• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • escopleado de metales - máquinas-herramienta

Resultados para

Escopleado de metales - máquinas-herramienta - Importación exportación

  1. CHRISTIAN GIERTH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CHRISTIAN GIERTH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Sundern, Alemania.

  2. MASCHINENFABRIK FRÖMAG GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MASCHINENFABRIK FRÖMAG GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Fröndenberg, Alemania.

  3. SAYGILI SHOTBLASTING MACHINERY- KUMLAMA MAKINELERI

    Turquía

    La empresa SAYGILI SHOTBLASTING MACHINERY- KUMLAMA MAKINELERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores arenadoras, decapado de acero inoxidable, y arenado de manufacturados industriales. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  4. YÜCESAN MACHINE

    Turquía

    La empresa YÜCESAN MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Gaziemir/izmir, Turquía.

  5. ELMASS PRODUCTION

    Bélgica

    La empresa ELMASS PRODUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, Máquinas para el machihembrado de ranuras, mortajadoras, Brochado - máquinas-herramienta, y mandriladoras. Tiene su sede en HALLE, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. METAALBEWERKING.NL

    Países Bajos

    La empresa METAALBEWERKING.NL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fijaciones, herrajes metálicos. También está presente en los sectores Escopleado de metales - máquinas-herramienta, mecanizado de metales, Bancos para pulir - trabajo de metales, Trabajo del metal, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Den Haag, Países Bajos.

  2. PRECITOOL.BE

    Bélgica

    La empresa PRECITOOL.BE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor para el bricolaje. También está presente en los sectores Taladrado - máquinas-herramienta, Escopleado de metales - máquinas-herramienta, Herramientas fresadoras, Taladrado - máquinas-herramienta, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Saive, Bélgica.

  3. BROUWERS SLEUVENHAKBEDRIJF

    Bélgica

    La empresa BROUWERS SLEUVENHAKBEDRIJF, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Obras estructurales. También está presente en los sectores Perforación y aserrado del hormigón armado, Escopleado de metales - máquinas-herramienta, Perforación y aserrado del hormigón armado, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Stabroek, Bélgica.

  4. STARBURST SVERIGE

    Suecia

    La empresa STARBURST SVERIGE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores casino, y maquinas recreativas. Tiene su sede en Göteborg, Suecia.

  5. DORADZTWO INWESTYCYJNO-GOSPODARCZE

    Polonia

    La empresa DORADZTWO INWESTYCYJNO-GOSPODARCZE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras industriales. También está presente en los sectores Corte de plásticos - máquinas, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Escopleado de metales - máquinas-herramienta, Corte de plásticos - máquinas, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Krostoszowice, Polonia.

  1. FORMETAL, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa FORMETAL, S.R.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Importación-exportación de máquinas-herramienta, Escopleado de metales - máquinas-herramienta, Importación-exportación de máquinas-herramienta, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Praha 18, Rep. Checa.

  2. VSK KENTAVAR EOOD

    Bulgaria

    La empresa VSK KENTAVAR EOOD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Trabajo de la madera - máquinas y equipos, Escopleado de metales - máquinas-herramienta, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  1. WIEMERS KG NORMAT-MASCHINEN- UND WERKZEUGBAU

    Alemania

    La empresa WIEMERS KG NORMAT-MASCHINEN- UND WERKZEUGBAU, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Escopleado de metales - máquinas-herramienta, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Hövelhof, Alemania.

  2. GEMAMEX ET

    Bulgaria

    La empresa GEMAMEX ET, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Escopleado de metales - máquinas-herramienta, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  3. UNIVERSAL JOINT

    China

    La empresa UNIVERSAL JOINT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Hangzhou, China.

  4. C.O.TILNEY LTD

    Reino Unido

    La empresa C.O.TILNEY LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Escopleado de metales - máquinas-herramienta, y Escopleado de metales - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Harlow, Reino Unido.

  5. M & H KFT

    Hungría

  6. TIEGEINDUSTRIA - EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS, S.A.

    Portugal

  7. ZOLD-FOLD 2001 KFT

    Hungría

  8. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  1. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  2. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  3. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

  4. WESPY INDUSTRIAL PARTS WASHING MACHINES

    Turquía

    Verified by europages badge

    WESPY es un fabricante de máquinas de lavado/desengrase de piezas con sede en Konya (Turquía). Desde 2005, fabricamos maquinaria para la venta tanto al por menor como al por mayor. Nuestra empresa se ha convertido rápidamente en uno de los principales especialistas en tecnología de limpieza de superficies en Turquía. Tenemos una gama completa de productos de excelente calidad (en nuestras máquinas, utilizamos piezas de marcas europeas y únicamente de acero inoxidable) y precios competitivos que seguramente serán de su interés. Disponemos de una amplia selección de productos, tales como: Máquinas de lavado por aspersión con cesta rotativa (de carga superior, de carga frontal) - Máquinas de lavado manual con cepillos -Máquinas de lavado a alta presión -Serie de lavadoras tipo túnel con cinta transportadora y tambor rotativo -Lavadoras de filtros de partículas -Lavadoras industriales con cinta transportadora -Máquinas de lavado de bandejas -Máquinas de pruebas hidráulicas -Aparatos de prueba de par y soldadura -Máquina de rectificado de válvulas -Máquina herramienta de trabajo -Equipo de prueba de cabezales de cilindros (probador eléctrico de vacío, cabezal de esmerilado automático y manual, extractor de válvulas pequeñas y grandes de neumáticos, aparato de afilado de ángulos, máquina pulidora, rectificadoras de ranuras para motor, etc.). Además, servimos a nuestros apreciados clientes en tamaños convencionales y especiales según sus diferentes necesidades. Con nuestro equipo experimentado y precios muy ventajosos, le garantizamos que somos el socio adecuado para satisfacer sus necesidades. No dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web para obtener más información.

  5. DOGRAR METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en la década de 1970, Dograr Metal es un centro de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas de Turquía. Llevamos a cabo nuestras operaciones cumpliendo los estándares de calidad de la norma ISO 9001: 2015, utilizando las últimas tecnologías de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas hasta niveles que puedan producir productos metálicos ensamblados, acabados y semiacabados en nuestras instalaciones de 9.000 m². Nuestros servicios incluyen: •Proyectos de diseño personalizado para aplicaciones de tubos, perfiles y chapas metálicas, •Procesamiento de chapas metálicas, •Procesamiento de tubos y perfiles, •Soldadura robotizada, •Montaje, ¡visite nuestro sitio web para descubrir más sobre nuestros servicios! Nuestra sinergia proviene de nuestros 52 años de experiencia, que se centran en el procesamiento de la chapa metálica como actividad principal, y de nuestro principio de mejora continua a través de nuestras inversiones. Nuestro objetivo es desarrollar un interés común con nuestros clientes, y nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales abarca desde el sector de la fabricación de maquinaria hasta la industria del automóvil. Nuestra empresa, que se mantiene al día de la tecnología actual con su dinámico equipo técnico, formado por 75 compañeros, produce soluciones rápidas a las demandas de los clientes con su diseño y fabricación. Nuestro principio fundamental es el desarrollo conjunto de prestaciones para el cliente y el proveedor con el fin de reducir costes, mejorar los procesos e innovar en productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  6. PETER PRINZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Peter Prinzing GmbH es una empresa mediana de gestión familiar especializada en ingeniería mecánica, con una larga tradición arraigada en el corazón de la región alemana del Jura de Suabia. La ubicación estratégica de la empresa en el centro de Europa, en el cruce de dos importantes autopistas que se interconectan de norte a sur y de este a oeste, es la localización perfecta para poder repartir productos por todo el mundo. La familia Prinzing ha dirigido con éxito la empresa familiar, asentada sobre una sólida tradición, durante cuatro generaciones hasta hoy. Hace ya más de 100 años que los Prinzing trabajan en su pequeña forja de la localidad alemana de Urspring. A partir de esos inicios, se desarrolló una empresa con dos ámbitos de negocio claramente diferenciados: maquinaria de procesado de chapa y tecnología de recogida de estiércol. Si bien se trata de ámbitos muy diferentes, hay algo que tienen en común: en ambos dominios, Peter Prinzing GmbH está entre los líderes del mercado.

  7. SCHMID GMBH MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schmid ha implementado hasta ahora excelentes soluciones para distintas tareas de mecanizado. Además del diseño y la fabricación de máquinas de procesamiento, nos encargamos de la solución íntegra, incluidos los equipos tensores y la automatización. Soluciones personalizadas de fabricación con componentes estratégicos. La gama de productos de Schmid es muy amplia, por lo que le mostraremos algunas de nuestras soluciones y máquinas ya implementadas a modo de sugerencia. Sabemos que cada tarea es distinta. Por eso es importante que los requisitos individuales se integren. Por esta razón, le acompañamos desde el principio y buscamos junto a usted el medio apropiado para mecanizar sus productos de manera óptima. Schmid Maschinen Gmbh obtuvo la certificación DIN EN ISO 9001 en 2013.

  8. GRAZIOLI CESARE GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Grazioli Cesare srl es una empresa familiar italiana, que opera en el sector de la automatización y los componentes agrícolas a nivel mundial. Desde el principio, nuestra empresa se ha basado en principios de fiabilidad, flexibilidad y puntualidad, puntos fuertes que seguimos manteniendo con orgullo. Los servicios de asistencia del Grupo Grazioli aseguran la rentabilidad de los sistemas de producción suministrados a nuestros clientes, garantizando la seguridad y la presencia constante de nuestro personal durante todo el proceso de producción. De todas las operaciones que puede realizar la máquina, cabe destacar el conformado, el corte, el laminado y el roscado sin arranque de material. Desde hace más de 50 años producimos máquinas e instalaciones innovadoras para la elaboración de tubos de acero y metales no ferrosos, así como maquinaria personalizada, porque el mercado siempre ha requerido soluciones "a medida" para las necesidades particulares de cada cliente.

  9. CNC-STEP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante alemán de fresadoras CNC, máquinas de grabado CNC, máquinas de corte por plasma CNC, sistemas de corte por chorro de agua, así como sistemas de marcado, dosificación, trazadores para corte y software CAD/CAM. Las aplicaciones de nuestras máquinas fabricadas en Alemania son prácticamente ilimitadas. Fresado en 2D y 3D, grabado, dosificación, pegado, escaneado en 3D, corte, soldadura, corte por plasma, corte por chorro de agua, erosión y soldadura por ultrasonidos son solo algunas de las posibilidades de aplicación más importantes.

  10. TORCAMES

    Portugal

    Verified by europages badge

    TORCAMES es un proveedor de piezas de mecanizado CNC con sede en Portugal, especializado en el sector metalúrgico. Nuestros servicios incluyen el mecanizado en serie y el torneado automático para la fabricación de piezas de varios materiales para diversas áreas de la industria: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, nailon y bronce, entre otros. TORCAMES ofrece servicios como taladrado y accesorios de metal, mecanizado CNC, transformación automática de metales, torneado y fresado, y torneado de piezas en serie de una máquina y piezas torneadas. La política de TORCAMES es ofrecer precisión y calidad, lo que nos distingue entre nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos proyectos e innovar constantemente. Gracias a un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y un parque de máquinas que nos permite trabajar de forma automática con medidas de 3 a 60 mm de diámetro y ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra capacidad de exportación está creciendo rápidamente y, en la actualidad, nuestros clientes se encuentran en toda Europa. Hablamos portugués e inglés. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Escopleado de metales - máquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

7809 Empresas