• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • especias

Resultados para

Especias

EspañaPalma de Mallorca y Islas Baleares
  1. FLOR DE SAL MARBLAU

    España

    La empresa FLOR DE SAL MARBLAU, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores Especias, flor de sal, sal de mesa, Especias, y sales para alimentación. Tiene su sede en Salqueria Blanca-Mallorca, España.

  2. SALINERA ESPAÑOLA, S.A.

    España

    La empresa SALINERA ESPAÑOLA, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Condimentos, extractos y especias. Tiene su sede en Palma, España.

  3. ESPECIAS CRESPI SA

    España

  4. IMPORT MOCA SA

    España

  5. GRANJA LA PAZ

    España

    Desde 1998 Granja La Paz vende productos artesanos orgánicos de máxima calidad porque es el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía gourmet & delicatessen. La tienda online para los paladares mas exigente donde podrá encontrar la mejor selección de productos gourmet como miel cruda orgánica, polen orgánico, aceite de oliva virgen extra ecológico sin refinar, quesos de leche cruda artesano, cafés Specialty Coffee, caviar, especias y mucho mas ... Granja La Paz es garantía de calidad ! ! Disfrute de lo autentico! Hazte un regalo gourmet único ... Hacemos servicio de entrega a domicilio solo en la isla de Ibiza...

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AIMERIT S.L.

    España

    Projecte Equilibri es un proyecto integral de desarrollo rural. Una finca antigua que ha reconvertido por completo su concepción de la actividad agrícola. Hablamos de equilibrio, no de explotación. De tomar lo que la tierra y sus especies nos ofrecen y devolverle a cambio nutrientes de calidad, cuidados y protección para potenciar lo esencial: que haya más vida. Projecte Equilibri es una apuesta arriesgada, que no sólo se mide en rentabilidad económica. Nuestra actividad debe ser al mismo tiempo, entable, sostenible y respetuosa con la naturaleza que nos acoge. Amar Mallorca en el Siglo XXI es para nosotros obedecer lo que la tierra pide con urgencia, regenerarla, y para hacerlo sólo hay que respetar la vida vegetal y animal salvaje autóctona que ya existe.