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Software de gestion de almacenes - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  2. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  3. INNOVACOMMERCE

    España

    Innovacommerce es una herramienta pensada para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.Las herramientas de Innovacommerce permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda online con tu negocio físico (tienda o almacén). De esta manera, la gestión de tu empresa será muy cómoda y lograrás reducir incontables horas de trabajo al mes. Con un añadido: reducir en horas implica a su vez disminuir los gastos en tu negocio.Esto ocurre porque la organización de todas las tareas a realizar día a día en tu tienda física, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al utilizar InnovaCommerce TPV. Muy importante, integrando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, el estado de tu stock será siempre maravilloso. ¡El stock se gestiona solo! Así pues, si quieres una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre el negocio físico con tu negocio virtual, es justo lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que el software InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

  4. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  5. SINNAPS

    España

    Empresa desarrolladora de software. Estamos especializados en software de gestión de proyectos para empresas. Tecnología propia enfocada en la optimización y automatización de la gestión de proyectos que mejoran la eficiencia y favorecen a la toma de las decisiones óptimas. Sinnaps es la primera empresa creadora de un gestor inteligente de proyectos caracterizado por usar tecnología 100% propia.

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  1. CONTEIN XXI

    España

    Fundada en 2004, Contein XXI es una empresa especializada en consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones a medida e implantación de software de gestión empresarial. Contein XXI selecciona y aporta soluciones tecnológicas para mejorar aspectos cómo procesos de gestión empresarial, procesos de producción y logística, comercialización, venta y procesos de comunicación interna en cualquier tipo de sector.

  2. ALBOKA SOFT TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L

    España

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. CORE SOFTWARE

    España

    Desarrollo de software a medida. Programa para empresa instaladora, telefonía y comunicaciones, moda y textil, alquiler de maquinaria, agencias de publicidad. ERP Software para empresa y PYMES. Soluciones informáticas y programas para empresas. Software de Gestión empresarial.

  5. CEESA SOFTWARE DE GESTIÓN

    España

    Contar con un software de gestión en cualquier empresa se antoja esencial para el perfecto desarrollo de cualquier actividad. Este tipo de proyecto te permite agilizar las tareas de gestión dándole más dinamismo y celeridad. En Ceesa están especializados en el software de gestión para el sector industrial. Gracias a este tipo de ERP se puede llevar el control de los procesos ahorrando en costes y tiempo. Hoy en día en el sector industrial examinar la información y la productividad son dos aspectos indispensables. Para ello, se necesitan de herramientas de alta tecnología como los ERP para cumplir con dos objetivos claros: la optimización del tiempo y reunir la gestión a través de un mismo software. Gracias al software de gestión para el sector industrial diseñado por Ceesa se automatizarán una serie de procesos, aumentando la productividad de la empresa. Por otra parte, también es un gran aliado a la hora de la gestión. Tanto el área de administración como la comercial o la productiva dispondrán de la misma herramienta con lo que podrán controlar, entre otros aspectos, la facturación, el stock o la gestión con los clientes. En resumen con el software de gestión diseñado por Ceesa centralizarás toda la gestión productiva a través de una herramienta.

  1. CLOUD GESTION

    España

    Si eres de los que alguna vez han pensado “tiene que haber una forma más fácil de gestionar un negocio”, entonces Cloud Gestion te ve a interesar 100% seguro! Podríamos definir Cloud Gestion como un programa de gestión y facturación en la nube. Pero eso es quedarnos muy lejos de una definición mínimamente exacta. En realidad se trata de un sistema de gestión -potente y sencillo a la vez- en constante evolución, sometido siempre a un análisis y mejoras continuas. Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tiempo y la productividad de las empresas y negocios. ¿Porque nace Cloud Gestion? En Cloud Gestion detectamos una necesidad de sistemas eficaces de verdad a la hora de gestionar, y de nuestro profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes surgió este software. La misión de Cloud Gestion estuvo clara desde un principio: dotar a las empresas de una herramienta útil de verdad para facilitar sus tareas de administración y gestión, centrados siempre en la facilidad de uso combinada con cubrir todas sus necesidades.

  2. TRANSPORTES ENCARNACIÓN GIMÉNEZ

    España

    Transportes Encarnación Giménez con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte, transitaria, logística y almacenaje. Como profesionales en el sector contamos con una amplia red de colaboradores que nos proporciona la calidad y el servicio directo necesarios para cubrir con las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y directo, el cliente sólo debe de preocuparse de saber qué quiere enviar y a donde y nos encargamos desde la recogida hasta la entrega, en este intervalo nos aseguramos de encontrar el mejor método de envío. Nos encargamos de las gestiones propias de exportación e importación y de entregar la mercancía en perfectas condiciones en el lugar de destino, así como todas las gestiones relacionadas con la Aduana, tanto a la importación y exportación de mercancía. Ponemos a disposición del cliente una flota propia de camiones porta-contenedores y lonas. Contamos con un almacén de 2500 m² y una campa de 3000 m², dotado con un moderno sistema de vigilancia y seguridad para que su mercancía se mantenga en perfecto estado. Nuestras instalaciones están dadas de alta como Depósito Aduanero, ADT y Distinto del aduanero. Realizamos también trabajos de paletizado, clasificado, inventarios y preparación de pedidos. Nuestras instalaciones en Valencia están situadas estratégicamente a sólo 20 km del puerto de Valencia, primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España lo que nos permite rapidez y agilidad para el servicio.

  1. SISINF

    España

    Software para clínicas y hospitales. Aplicamos las nuevas tecnologías al ámbito de la gestión médica.

  2. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  3. ESTETICSOFT S.L.

    España

    Esteticsoft es el sistema informático de gestión más adecuado para los Centros de Belleza y Estética, Salones de Peluquería, Centros de Medicina Estética y cadenas y franquicias del sector. En Esteticsoft somos especialistas ya que sólo nos dedicamos al sector de los Servicios de Cuidado Personal y conocemos perfectamente sus necesidades, nuestros clientes nos avalan.Estamos presentes en toda Latinoamérica y Europa mediante nuestros distribuidores autorizados.

  4. OXÍGENO EMPRESARIAL, S.L.

    España

    Combinamos la Ingeniería Industrial y el Desarrollo de Software para crear Aplicaciones web y mobile que ofrezcan a nuestros clientes herramientas prácticas y eficaces para mejorar su competitividad. Disponemos de soluciones SaaS para la Gestión del Mantenimiento industrial (GMAOX©), la Gestión de los Servicios de Recarga de Vehículos Eléctricos (MOVEOX©) y la Gestión de Formularios de Inspección en movilidad (ITEOX©). Desarrollamos proyectos a medida integrando las tecnologías de Cloud Computing, SaaS, Geolocalización y Autoindentificación mediante RFID, QR ó EAN. Ofrecemos servicios integración, personalización, formación y servicio técnico post-venta.

  5. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS SDAD COOP LTDA

    España

  6. SMARKIA

    España

    La plataforma Cloud de Servicios de Eficiencia Energética para grandes consumidores de Energía. SMARKIA permite monitorizar, analizar y gestionar fácilmente el consumo de energía de su empresa, de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá optimizar y compartir políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización, mientras consigue aumentar su eficiencia en la gestión de sus consumos y logre importantes ahorros energéticos y económicos. - Desde un único punto hasta complejos entornos multi-sede, SMARKIA se adapta a sus necesidades. - Obtenga la información sobre sus consumos y costes en tiempo real. - Automatice alertas tempranas, evite que se produzcan desviaciones en sus consumos. - Personalización de la plataforma. - Obtenga sus informes personalizados con la información más relevante para su organización. - Calcule la potencia a contratar más ventajosa para su organización. - Genere sus propias facturas el día 1 de cada mes. - Defina su política energética siguiendo sus objetivos, metas y planes. - Simplifique las auditorías internas y la revisión por la dirección. - Cumpla con la normativa ISO 50001 y con el protocolo IPMVP, así como con las normativas sobre eficiencia energética. Todo ello de manera sencilla, intuitiva, flexible, escalable, segura y con una implantación en la organización rápida y económica.Conozca nuestras últimas novedades y las del sector también en nuestro twitter @smarkia o visite nuestra web.

  7. ATECRE S.A.

    España

    Atecre, S.A. (en adelante, Atecresa) Es una empresa que lleva trabajando hace más de 30 años en la isla de Tenerife y donde se sitúan como líderes del sector de la venta y distribución de cajas registradoras y terminales de punto de venta (en adelante, TPV). Además de la venta de estos productos Atecresa cuenta con su propio SOFTWARE ATEGEST. Información detallada Desarrollo de Software de punto de venta para empresas y comercios en general, asi como; restaurantes, hostelería... Con más de 15.000 clientes Atecresa ofrece soluciones para TPV desde hace 32 años. Contamos con: • Software de gestión empresarial Ategest (ERP) • Software de TPV • Software para tallas y colores • Software para trazabilidad • Software para mayoristas- Autoventa / preventa • Software para terminales android (APP) • Software para tienda online(carrito de compra) • TPV táctil- PARTNER • Cajas registradoras- SHARP VECTRON • Impresoras, escáner • Cajones inteligentes- CASHLOGY

  8. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  1. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  2. SESAME HR

    España

    El software de RRHH que simplifica los procesos de gestión del personal.

  3. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  5. MÉS QUE LINUX

    España

    MES QUE LINUX es una compañía fundada en 1996, integrada en el sector informático, dedicada desde su comienzo a la instalación de redes, montaje, venta y distribución de equipos informáticos, servidores, repación de ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, equipos multifunción; así como del desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma: Linux, Mac y Windows.Diseño integral de páginas web a medidaPersonalizamos su web, construimos su empresa. Innovadores y creativos al servicio de lo último en tecnología. Trabajamos codo con codo con cada cliente para ofrecerle una página web 100% personalizada.Expertos en posicionamiento SEO y SEM, nuestro objetivo es hacer que su negocio sea lo más visible posible en Internet para llevarte más clientes y que pueda aumentar sus beneficios. Un equipo de expertos en posicionamiento se encargará de buscar las palabras clave y llevar a su empresa a lo más alto en las búsquedas de Google.Nos dedicamos a la gestión de las redes sociales. Realizamos campañas de pago en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram... Le ayudamos a crear imagen de marca para llegar a más personas y que se hable de usted.Ofrecemos un trato cercano y personalizado, trabajamos con el cliente y no utilizamos plantillas. Le haremos un presupuesto sin compromiso donde incluiremos el mantenimiento de la web. Somos maquetadores, siempre a gusto del cliente y somos expertos en Photoshop donde realizamos fotomontajes. Confíe en MÉS QUE LINUX si busca una web perso

  6. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  7. EXEVI S.L.

    España

    EXEVI tiene como pilares principales ESTRATEGIA, TECNOLOGÍA Y PERSONAS. Quienes nos conocen desde hace más de 20 años, saben que estamos en este mundo por pasión, para hacer las cosas bien. Por ello hemos desarrollado grandes proyectos y magníficas relaciones siempre. Acompañamos a la persona. Los CEO, CIO y los Directivos Funcionales en general tiene desafíos y necesitan compañeros de viaje con experiencia. Somos el Sherpa Digital que te acompaña en tus proyectos tecnológicos y se compromete a estar contigo hasta el final. Somos parte del ecosistema de talento e innovación de SNGULAR. Las empresas cada vez ponen más talento en el departamento de Tecnología de la Información, porque ayuda a diferenciarse de las que aún no han dado el paso. Es por ello que en EXEVI tenemos una visión global de la compañía. Implantamos soluciones que permiten aumentar la eficiencia gracias a la tecnología, tanto en la propia infraestructura y aplicaciones que gestiona el CIO, como las propias de los Directores Funcionales de otras áreas como Marketing y Ventas, RR.HH, Financiero, Operaciones...

  8. GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SL

    España

    La empresa GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenes y depósitos. También está presente en los sectores Gestión de existencias en almacenes - servicios, y Gestión de existencias en almacenes - servicios. Tiene su sede en Loja, España.

  9. CLICKAPLICACIONES

    España

    La importancia de un software de gestión empresarialEn Click Aplicaciones somos una empresa de desarrollo de software para administración de empresas capaz de aportar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, generando un software de administración de empresas desarrollado para ti y tu empresa.El desarrollo de software empresarial permite a cualquier tipo de empresa trabajar con herramientas profesionales adaptadas. Los modelos de software estándar están pensados para aportar soluciones en general, sin embargo cada marca, cada proceso productivo y cada miembro de la plantilla de una empresa necesita un software adaptado a sus tareas, en Click Aplicaciones estamos especializados en la creación de software orientado a empresas, para que nuestros clientes dispongan de una herramienta intuitiva, con un interfaz sencillo y las opciones que necesitas para tu día a día.Somos una empresa de desarrollo de software, nuestras herramientas están diseñadas para mejorar procesos y facilitar la integración de los datos, interfaces limpias y sencillas, rápidas y flexibles permiten a los usuarios trabajar en un entorno intuitivo y agradable.Nuestras aplicaciones son rápidas en ejecución, potentes en tratamiento de la información y sumamente flexibles en tiempo de diseño e implementación, los tiempos entre los que se pone de manifiesto una nueva necesidad, un nuevo contratiempo o, simplemente, una carencia y su implementación son mínimos, pudiendo incluso ofrecer soluciones.

  10. PALTEC S.L.

    España

    Paltec.net se fundó en octubre de 1991, como distribuidor oficial y en exclusiva para España de Cape Systems. 20 años y más de 300 clientes satisfechos nos avalan como la empresa líder en aplicaciones de optimización de paletización, packaging y distribución de la carga en contenedores y camiones. La clave de nuestro éxito radica en la constante mejora de nuestras soluciones, un completo servicio postventa con un ágil soporte técnico y una atención totalmente personalizada. Además ofrecemos programas de formación y servicios de consultoría a la medida de cada cliente. Nuestros principales productos: Cape Pack : programa de optimización de envase, embalaje, paletización y carga de camiones. Pallet Lite: programa de optimización de paletización fácil. Truckfill: programa de optimización de cargas de camiones y contenedores, con cargas mixtas.

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