• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fabricante de perfumes

Resultados para

Fabricante de perfumes - Importación exportación

  1. ROMERON PERFUME

    Turquía

    ROMERON Perfume es uno de los principales fabricantes de Turquía de perfumes, difusores de varillas perfumadas, ambientadores para el coche y aguas de colonia. Estamos presentes en más de 15 países con aproximadamente 70 tiendas de perfumes Romeron. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes servicios de diseño personalizado y producción de marca blanca. ROMERON Perfume es uno de los principales fabricantes de Turquía de perfumes, difusores de varillas perfumadas, ambientadores para el coche y aguas de colonia. En ROMERON, tenemos sumo cuidado en preparar todas nuestras creaciones proporcionándoles un valor único y utilizando ingredientes de calidad superior. Nuestros perfumes combinan estética, belleza, sofisticación y bienestar emocional, al tiempo que cumplen con las normas de control de calidad más rigurosas en todas y cada una de las fases del proceso de producción. Trabajamos únicamente con los mejores ingredientes y materias primas disponibles en el mercado. Nuestro propósito es consolidarnos como uno de los líderes mundiales en perfumería monomarca y crear una experiencia única en nuestras tiendas con la máxima calidad posible y el mínimo impacto medioambiental. Aspiramos a poner al alcance de los consumidores productos de perfumería, cosméticos y fragancias para el hogar, y provocar emociones y experiencias únicas. Además, solo trabajamos con socios de confianza para producir fragancias de calidad y envases exclusivos. Con nuestra colaboración, podrá ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios asequibles. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. DINA COSMETICS FRANCE SA

    Francia

    Diseñador y fabricante de perfumes para hombre y mujer. Creación, producción, envasado y comercialización de perfumes, esencias de perfume, colonias, leche corporal y desodorantes. Envases de cosmética hechos por encargo. La empresa francesa Dina Cosmetics France, con oficinas en todo el mundo, busca distribuidores en Europa y el extranjero. Gracias a nuestro taller propio de envasado, estamos orgullosos de poder garantizar un nivel de calidad y una profesionalidad constantes. Ubicada a los pies del aeropuerto de Niza, cerca de Grasse —la ciudad del perfume—, nuestra empresa está establecida en la Costa Azul desde 1981. Siempre atentos a la evolución del mercado, ofrecemos la máxima seriedad.

  3. ESSENCIA AG

    Suiza

    Essencia - Aceites esenciales, aceites aromáticos, ingredientes para aromas, aromas no alimentarios, materias primas para cosmética, esencias, fabricante de aceites aromáticos, aceites esenciales. Essencia es un fabricante de perfumes suizo especializado en materias primas naturales. Fundada en 1949 en Suiza, país de gran diversidad natural, Essencia ha desarrollado una impresionante experiencia en destilados y extractos de plantas. Con más de 70 años de experiencia en el ámbito de los ingredientes naturales y los aceites esenciales, y más de 60 años participando activamente en la industria de la perfumería, estamos especializados en la creación de fragancias naturales. La calidad está siempre puesta en el centro de todo lo que hacemos.

  4. ESSENTIAL COMPOSITIONS

    España

    Fabricante y Exportador de esencias para perfumería. Fabricante de composiciones aromáticas para la industria de la perfumería, cosmética y detergencia. Proveedor de: fragancias, esencias, perfumes, para distribuidores de Productos químicos o fabricantes de perfumes, cosméticos, velas perfumadas, ambientadores, productos limpieza, detergentes, productos para la higiene. Somos un referente dentro del sector de la fabricación de fragancias, gracias a la constante innovación y apuesta decidida por la internacionalización de nuestra marca y productos.

  5. VCBS SP. Z O.O.

    Polonia

    VCBS Sp.z o.o. es un fabricante de frascos, tapones y pulverizadores para perfumes de alta calidad. Se estableció en 2020 al separarse de la empresa Venus fundada en 2002. Nuestros clientes son empresas productoras de perfumes y medicamentos. Disponemos de existencias en almacén que permiten la ejecución instantánea de los pedidos encargados. Invitamos a ponerse en contacto con los fabricantes de perfumes con el fin de establecer una cooperación. Gracias a nuestra presencia en el mercado de perfumes durante casi dos décadas, tenemos la experiencia y la capacidad de producción para satisfacer las expectativas de los clientes al más alto nivel. También disponemos de una planta de producción de perfumes, donde nuestros expertos crean las propias marcas de perfumes para los clientes más exigentes, fabricantes de ropa, perfumerías, concesionarios de automóviles, etc. Ofrecemos una gran capacidad de producción, un ritmo de entrega rápido y un bajo riesgo de inversión gracias a una cantidad mínima de pedido flexible. Desde principios de 2023, tenemos nuestra propia línea para la producción de velas perfumadas. No dude en contactarnos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COMPAGNIE EUROPEENNE DES PARFUMS - CEP

    Francia

    La Compagnie Européenne des Parfums es un creador, fabricante y distribuidor de perfumes franceses y cofres de perfumes desde 1973. Todos nuestros perfumes son composiciones de nuestros perfumistas en Grasse, y se elaboran y envasan en Francia. Creación bajo la marca propia Christine ARBEL y con licencia, de acuerdo con las normas cosméticas internacionales: perfumes para el hombre, la mujer e infantiles (contenido de alcohol reducido), aguas perfumadas para bebé (hipoalergénicas y sin alcohol). Innovación: perfumes con la certificación BIO COSMOS ORGANIC.

  2. KRAFT TRENDMODE GMBH

    Alemania

    La empresa mayorista "Kraft Trendmode GmbH" trabaja con éxito desde hace más de 10 años en el sector del mercado de la moda. Nuestras actividades principales son las siguientes: comercio mayorista de importación y exportación, compra y venta de ropa, zapatos, ropa interior, ropa de hogar, joyas, accesorios y partidas restantes de cosméticos y perfumes de fabricantes conocidos. Trabajamos con sectores de moda por catálogo y ofrecemos artículos variados de partidas restantes, así como pedidos individuales con un descuento de entre un 80 y un 90 % del precio de catálogo. Existe la posibilidad de elegir los artículos con la ayuda de fotografías. Todos los artículos tienen un envoltorio nuevo y original. Trabajamos con mayoristas y propietarios de pequeñas boutiques y salones de ventas. Ofrecemos contratos permanentes para los distribuidores de las marcas: Rinascimento, Kitana, Philipp Carat, Etincelle, Miss Miss, Apart, Speidel, Mustang, Bonita, Bondy, Teddy Lu y otras muchas marcas europeas.

  3. LAVAND' & SENS - PRODUCTEUR D'HUILES ESSENTIELLES 100% PURES, NATURELLES ET BIOLOGIQUES

    Francia

    Cultivamos la lavanda desde hace varias generaciones. Ofrecemos nuestros aceites esenciales e hidrolatos 100 % naturales y biológicos certificados por ECOCERT. LAVANDAS / LAVANDINES / TOMILLO / HIDROLATOS. Ubicada en el corazón del Parque Regional Natural de las Baronías Provenzales, a 700 m de altitud, la finca aplica las prácticas de la agricultura ecológica desde 1992. Para la recolección de las plantas emplea con una cosechadora para plantas aromáticas denominada "espieur" en francés. Este método permite obtener aceites esenciales de una calidad olfactiva excepcional y un producto puro y constante. Vendemos nuestros productos a creadores de perfumes y fabricantes de cosméticos que buscan aceites esenciales 100 % puros y naturales. Nuestro objetivo es vender nuestra producción sin intermediarios, respetando al máximo nuestro trabajo y los productos de nuestra tierra. También vendemos nuestros productos a particulares.

  4. COLLOMB - HUILES ESSENTIELLES 100% PURES ET NATURELLES

    Francia

    Cultivadores de lavanda desde hace 3 generaciones, proponemos aceites esenciales de lavandín, salvia romana y orégano griego de calidad, 100 % puros y naturales, además de aguas florales. La finca está ubicada en Drôme provenzal, en el corazón del parque natural de Baronnies, a los pies de los contrafuertes de los Alpes, a más de 500 metros de altitud. Vendemos nuestros productos a creadores de perfumes y fabricantes de cosméticos que buscan aceites esenciales 100 % puros y naturales. Nuestro objetivo es vender nuestra producción sin intermediarios, respetando al máximo nuestro trabajo y los productos de nuestra tierra. También vendemos nuestros productos a particulares. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

  5. PARFUM FACTORY

    España

    Somos fabricantes de perfumería a granel y ofrecemos un amplio catálogo de perfumes y complementos dirigidos a empresas especializadas en el sector de la perfumería. Creamos productos que son auténticas oportunidades de negocio. Queremos ser parte del éxito de nuestros clientes En Parfum Factory somos fabricantes de perfumes a granel, económicos y de una calidad contrastada. Contamos con una fábrica propia para la elaboración de nuestros perfumes en Ceutí (Murcia). Parfum Factory es la división comercial de perfumes a granel de Laboratorios Prady.

  1. ESENZZIA

    España

    ¿Por qué elegirnos? En el año 2013 nos vimos obligados (por la crisis) a cerrar un negocio para abrir otro, con todas la dudas, miedos y temores que eso conlleva. Pensamos en un negocio adaptado a la situación económica del momento por la que está pasando el país, así nació ESENZZIA PERFUMES, un nuevo concepto de perfumería basado en la creación de fragancias de la misma familia olfativa que las grandes marcas pero a precios competitivos y de igual calidad o superior, lo que se conoce como perfumes de semejanza o marca blanca, aunque la gente al pasar por la tienda dice “mira una tienda de colonias de imitación”.A los tres meses de nuestra apertura había una gran competencia, 6 tiendas en 500 metros a la redonda, hoy en día solo estamos nosotros (desgraciadamente para los que cerraron afortunadamente para nosotros). Desde el principio teníamos claro que la única forma de sobrevivir es diferenciarte de los demás dando mejor servicio y producto, a día de hoy pensamos que vamos por el buen camino ¿Por qué pensamos eso? Cada vez son más los testimonios de los clientes que visitan nuestra tienda y nos indican la buena calidad de nuestros perfumes.¿Qué hacemos para tener un buen perfume? Algo que es muy sencillo pero que requiere un gran trabajo continuado: Oler, Oler y OLER. En el mercado hay muchos fabricantes de perfumes pero todos no tienen la misma calidad ni utilizan las mismas esencias para elaborar el perfume.

  2. CORIALYS

    Francia

    Fabricante de perfumes y aguas de colonia para hombre y mujer, de composiciones perfumadas para hombre y mujer, de compuestos perfumantes, busca distribuidores en el mundo. Ubicada en Grasse, France Corialys crea a medida todo tipo de composiciones perfumadas, perfumes y aguas de colonia para hombre y mujer.

  1. CHARRIER PARFUMS

    Francia

    CHARRIER PARFUMS es una empresa francesa de perfumes fundada en 1888, en Vallauris, muy cerca de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Somos creadores originales y líderes en la creación de ESTUCHES DE PERFUMES EN MINIATURA. Ofrecemos una gama completa de miniaturas en extraordinarios estuches de regalo, así como una gama completa de aguas de perfume en pulverizador y una línea de PERFUMES DE PROVENZA. Nuestros perfumes se distribuyen en más de 50 países, en grandes almacenes, perfumerías, páginas web de comercio electrónico, Duty Free, etc. En Francia, contamos con un stand destacado en Galeries Lafayette Haussmann Paris. Ofrecemos un servicio completo, desde la creación de los perfumes hasta su envasado. Todas las etapas de producción se llevan a cabo en nuestra fábrica. Utilizamos esencias de calidad procedentes de Grasse. Para los envases, trabajamos esencialmente con los mejores fabricantes franceses. Garantizamos un producto de gama alta, MADE IN FRANCE.

  2. MELINADESTOCK

    Francia

    MELINADESTOCK es un fabricante y revendedor de productos cosméticos de grandes marcas, con sede en Aubervilliers con su sala de exposición de 400 m² desde hace más de 30 años, ofrecemos más de 300 marcas y más de 2500 referencias en liquidación (perfumes, bolsos, ropa, cosméticos ...) Azzaro, Nina Ricci, Paco Rabanne, Hugo Boss, Ted Lapidus, Mauboussin, Mugler, Cacharel...) Perfumes mixtos así como nuestra propia colección Massimo, perfume hecho en nuestra fábrica en Francia. Ofrecemos colecciones privadas, Maissa +Body Cream (Parfum Niche, Victoria's Secret, Women's Secret, Pascal Morabito, Birraci...) + Productos cosméticos (botox, alisado del cabello, keratina, Jean Michel Cavada), así como esencias de perfumes inspiradas en grandes marcas basadas en perfumes (aceite esencial) (Baccarat, Bois d'Argent, Rose Vainille... ) + Maquillaje, fragancias para el hogar, perfumes para el hogar (Black UP, Bourgeois...) Entrega gratuita a domicilio en 24H - Posibilidad de venir en tienda en nuestro Showroom de Aubervilliers (Ver/probar/comprar/negociar) - Para las compras al por menor, por favor haga el pedido en nuestra página web. (Sykze.com) Los datos de contacto están disponibles en nuestro perfil (dirección, número de teléfono y correo electrónico) Los precios varían según las cantidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y conocer nuestra empresa.

  3. RBG PARIS - ROSE OF BULGARIA

    Francia

    RBG PARIS diseña perfumes, fabrica perfumes a medida y distribuye productos de belleza, cosméticos y perfumes cosméticos a base de rosa. El aceite esencial de rosa está presente en la gama de perfumes y cosméticos de RBG PARIS. Rbg crea perfumes, desarrolla creaciones de perfumes a medida de fabricación francesa y propone sus creaciones de perfumes y también la creación de gamas cosméticas. Hemos creado nuestra propia gama de cosméticos y buscamos distribuidores a escala internacional, en Asia, Brasil y Europa Occidental. Nuestros perfumes y cosméticos se fabrican en Francia, en la Cosmétic Valley, de conformidad con las normas europeas. Podemos desarrollar su propia gama de perfumes y cosméticos a medida. Nuestra gama de perfumes y cosméticos se formulan de acuerdo con especificaciones que respetan las normas europeas y el medio ambiente. RBG PARIS exporta en todo el mundo y controla la exportación de perfumes.

  4. FIILIT PARFUM DU VOYAGE

    Francia

    FiiLiT es una casa de perfumes francesa comprometida con la creación de perfumes éticos y auténticos, naturales, de alta calidad, respetuosos con uno mismo y con el medio ambiente. Con una amplia gama de 14 aguas de perfume que encarnan un conjunto de valores comprometidos, le ofrecemos fragancias naturales creadas a partir de formulaciones limpias y veganas, sin parabenos, colorantes ni ftalatos. Gracias a sus materias primas de calidad y obtenidas de forma responsable, FiiLiT le propone una verdadera invitación al viaje.

  5. YVONA K

    Francia

    La ambición de Yvona Karouni es ofrecer una marca de nicho de estilo francés en todo el mundo respetando la nobleza de los perfumes, el diseño de los frascos y estuches, y la singularidad y exclusividad en la creación del concepto; sin perder de vista la tradición de la alta costura francesa. Así la creadora ofrece perfumes a medida, elaborados con materias primas de alta calidad en el corazón de la ciudad de Grasse. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

  6. ONNA BCN S.L

    España

    ONNA THERAPY fue creada en el año 2013 para la fabricación de productos cosméticos para manos, pies y cuerpo. Sus fórmulas se basan en la frutoterapia aplicada a la cosmética. ONNA THERAPY nace con la premisa de crear una cosmética eficaz y sostenible desde el respeto máximo por la naturaleza. ONNA THERAPY responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, la búsqueda de la MÁXIMA CALIDAD, MÁXIMO RENDIMIENTO Y MÍNIMO COSTE. ONNA THERAPY añade a sus fórmulas específicas para el tratamiento de manos, pies y cuerpo, ingredientes de ORIGEN NATURAL Y ACEITES ESENCIALES DE GRAN PUREZA. ONNA THERAPY Apuesta por los beneficios de la fruta en el uso cosmético. Sus propiedades aportan potentes antioxidantes, vitaminas, proteínas y nutrientes para cuidar, nutrir y mejorar nuestra piel. Sus beneficios son múltiples y son ya la mayoría de reconocidas marcas que las utilizan ONNA THERAPY TU CUIDADO PERSONAL PENSADO POR PROFESIONALES E-MAIL: info@onnatherapy.com / telf: +34 93 7500950 ONNA THERAPY was created in 2013 to manufacture cosmetic products for the hands, feet and body. Its formulas are based on fruit therapy applied to cosmetics. ONNA THERAPY was born with the premise of creating an effective and sustainable cosmetics from the maximum respect for nature. ONNA THERAPY responds to different concerns that give meaning to its existence, the search for MAXIMUM QUALITY, MAXIMUM PERFORMANCE AND MINIMUM COST.

    Todos los productos para "fabricante de perfumes"

  7. LABORATORIOS PRADY - PARFUM FACTORY

    España

    Fabricantes de Perfumería a Granel, orientados al mercado de los profesionales de la perfumería, que buscan: productos innovadores, rentables y que marcan tendencia. Ofrecemos un amplio catálogo de perfumes y complementos dirigidos a empresas especializadas en el sector de la perfumería. Creamos y fabricamos perfumes en España y contamos con amplia Presencia en el mercado internacional. Nuestra estructura nos permite ofrecer gran variedad de productos y dar servicio en tiempo record. Nuestro objetivo es que nuestros clientes no pierdan nunca oportunidades de negocio. Nuestro departamento de I+D+I desarrolla continuamente nuevos productos, para satisfacer la exigente demanda del mercado, en las que combinamos las técnicas tradicionales con las últimas tecnologías, Ofrecemos la posibilidad de desarrollar productos con la marca propia del cliente, con los estándares más altos de calidad y asesoramiento experto personalizado

  8. VERSAILLES BEAUTE

    Francia

  1. MAVIVE SPA

    Italia

  2. SOZIO

    Francia

    La empresa Sozio es una casa de diseño de perfumes, que elabora composiciones olfativas para diferentes sectores industriales: perfumería, cosmética, ambientación y detergencia. Fundada en 1758 en Grasse (Francia), Sozio es uno de los pioneros de la perfumería fina francesa. Gracias a su presencia mundial, Sozio asegura a los clientes flexibilidad, fiabilidad y gran capacidad de reacción, proponiéndoles sus 5 centros de producción: Noyant (Francia), Wellingborough (Reino Unido), Nueva Jersey (Estados Unidos), Hong Kong (China) y Yakarta (Indonesia). Entre el sueño y la emoción, Sozio conoce la importancia de la creatividad en el mercado del perfume. Sus 20 perfumistas ponen su fibra artística, su capacidad de escucha y de innovación al servicio de los clientes para satisfacer mejor sus expectativas. Los perfumistas Sozio son especialmente reconocidos por su saber hacer artístico y sus conocimientos técnicos en el perfumado de los productos naturales. En la actualidad, son capaces de trabajar con fragancias 100% naturales o biológicas, ofreciendo al mismo tiempo notas creativas y sofisticadas. Sozio también ha creado su propio sello «CLEAN FRAGRANCE». Sozio garantiza que los perfumes CLEAN FRAGRANCE no presentan ningún riesgo para la salud humana ni para el medio ambiente. Más de 1000 ingredientes han sido descartados del listado de especificaciones CLEAN FRAGRANCE. Sozio ha sabido desarrollar su ADN creativo y conquistador hasta posicionarse actualmente como un fabricante ineludible en el mercado de la composición de perfumes.

  3. CLEAN 26

    Francia

    La empresa Clean 26 es un distribuidor y mayorista de productos de higiene y cosmética (limpiador de suelos, perfume para el hogar, espray de limpieza, gel de ducha, suavizante, detergente...) con una relación calidad-precio excepcional, destinados a distribuidores y consumidores directos. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad profesional. Desde hace muchos años, somos sinónimo de confianza para todos nuestros clientes. Los productos que ofrecemos son exclusivos en el territorio francés y europeo, lo que atrae a nuestros clientes y nos impulsa a seguir desarrollando nuestras gamas. Siempre escuchamos a nuestros clientes y fomentamos el trabajo en equipo con el fin de ayudar a los distribuidores y consumidores en sus elecciones compartiendo la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años. El concepto CLEAN 26 le permite disponer de una amplia variedad de productos de alta calidad a precios inmejorables. La empresa está en contacto permanente con los químicos y fabricantes, para garantizar una trazabilidad impecable de los productos y un seguimiento controlado de las existencias. Disponemos de un stock permanente durante todo el año en todos nuestros showrooms, lo que nos permite tener una mejor capacidad de respuesta y una colaboración óptima con todos nuestros clientes. Todo el equipo de CLEAN 26 está a su disposición.

  4. AYCAN COSMETICS TR

    Turquía

    Aycan Cosmetics TR es un fabricante que ofrece una amplia gama de cosméticos y perfumes de gran calidad a precios muy competitivos. Además, elaboramos productos innovadores para el bienestar y el cuidado personal. Estamos especializados en la fabricación de productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y perfumes bajo nuestras marcas: BIO CLINIC, FIJI, SUPER WAX, HAIRMATE, XTREME GEL, SAROS, SECTOR, SASHA ROMANOVA, BLANKA, WEST FLOWERS, 1001 NIGHTS, MEN, MAROKAN. El surtido de la empresa abarca los siguientes productos: - champús sin lauril éter sulfato sódico (SLES) - acondicionadores y mascarillas capilares a base de queratina y aceite de argán - cremas antienvejecimiento, sérums - mascarillas faciales - desmaquillantes - gomina, crema, gel y lociones para el cabello - sérum para el crecimiento del cabello - perfumes EDT, EDP - colonias - desodorantes - ambientadores, difusores con varillas - cremas de manos - mantecas corporales - cremas faciales - cremas depilatorias - geles de ducha. Buscamos nuevos socios comerciales en Europa entre supermercados, distribuidores, minoristas y mayoristas. Los productos de Aycan Kozmetik son sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. Estamos comprometidos con una producción sostenible y el empleo de ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin componentes dañinos. Esos son los pilares fundamentales del éxito de Aycan. Los valores fundamentales de la empresa residen en la calidad inmutable, la confianza mutua con nuestros socios y clientes y la apertura de mente hacia el cambio y el desarrollo. En 21 años, hemos pasado de ser un pequeño productor de artículos para el cuidado capilar a un fabricante innovador de una amplia selección de productos cosméticos. Contáctenos para más información.

  5. XELLA NEDERLAND BV

    Países Bajos

    Desde 1992, Xella Nederland B.V. ha ayudado a clientes de todo el mundo a abastecerse de productos de belleza, perfumería, cosméticos y para el cuidado de la piel de alto nivel y gran demanda. Sita en los Países Bajos, nos gusta considerarnos el eslabón entre los fabricantes y distribuidores, un intermediador que le ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes con un inventario de alta calidad. Le proponemos una amplia gama de productos de marcas reconocidas internacionalmente: -Productos de belleza -Productos cosméticos -Perfumes y fragancias. Nuestro equipo disfruta con los retos. Nos mueve un deseo profundo de ayudar a nuestros clientes a proporcionar productos inesperados y ofertas irresistibles. Con una extensa red de contactos en la industria y la confianza de líderes del sector en todo el mundo, Beauty Luxe Parfumerie se esfuerza continuamente por satisfacer todas sus necesidades de merchandising. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  6. SAPONESSENCE

    Francia

    SAPONESSENCE, fabricante de velas, jabones, fragancias y cosméticos naturales, de marca blanca, venta a profesionales, puesta en marcha de unidades de producción llave en mano, saponificación en frío. La calidad de los productos está respaldada por nuestros conocimientos artesanales y una amplia experiencia. Los perfumes son diseños exclusivos realizados en Grasse, con el objetivo de ofrecer únicamente los mejores productos. Desde el proyecto hasta el producto finalizado: le ayudamos en la realización del pliego de condiciones, el desarrollo, fabricamos y envasamos los productos bajo la marca de los clientes, de conformidad con la normativa vigente. Puesta en marcha de unidades de producción y envasado llave en mano de perfumes, velas o jabones: si desea montar su propia herramienta de producción, colaboramos con el cliente dándole soporte desde la fase inicial de ideas hasta la realización del proyecto. Nuestra marca francesa SAPONE & SENS le propone un amplio surtido de productos: velas de masaje, velas perfumadas, jabones supergrasos, perfumes, cosméticos para spas.

  7. PLASTICOS JUAREZ SA

    España

    Nuestra empresa se dedica desde el año 1959 a la fabricación de tapones, tapas, cuentagotas y tarros para el sector de la cosmética y la alta perfumería por compresión de urea. Somos fabricantes de piezas exclusivas, piezas estandar, realizamos serigrafia, metalización, pintado etc. Entre nuestra cartera de clientes podrán encontrar a firmas tan reconocidas como Perfumes Loewe, Antonio Puig, Yves Rocher, Laboratoires Nuxe, El Taller de Alqvimia.

  8. PRINTMASTA

    Polonia

    Printmasta, impresión y prensa de CD / DVD / Blu-Ray, es un especialista en el sector. Fundas y duplicados de CDs y DVDs. Su oferta se basa en: impresión en CD / DVD / BD, también series pequeñas y medianas, UV digital, impresión offset e impresión serigráfica, duplicados y fundas para CD / DVD, producción de embalajes para discos como: digipack, ecopack, fundas de cartón, estuches de CD / DVD, barnizado UV selectivo también para series pequeñas. El precio más reducido con la calidad más alta. Somos fabricantes de cintas de casete de audio analógico. Podemos duplicar su cinta de casete, imprimir pegatinas para su casete y encargarnos de la impresión del embalaje de su cinta de casete. También imprimimos en papel-catálogos, carpetas, volantes, tarjetas de presentación. También producimos empaques impresos y cajas de cartón impresas personalizadas para muchos tipos de productos: cajas de jabón y cosméticos, caja de regalo, caja de producto, caja de correo, caja de aceite CDB impresa, caja de regalo de papel, caja de perfume, caja de embalaje, caja de regalo de vino, joyería caja, caja cosmética, caja de bombones, caja de embalaje. Solicite una oferta en caja de cartón y embalaje de cartón impreso personalizado, podemos hacer el tamaño y tipo que necesite, incluso en pequeñas cantidades. Los precios más bajos, la más alta calidad. Ahora mismo en nuestra oferta Cds con aspecto de vinilo.

  9. MS LÍNEAS PROPIAS

    España

    MS Laboratorio somos una empresa fabricante de cosméticos y perfumería “gourmet” situado en la provincia de Barcelona. Nos dirigimos, tanto a marcas que deciden ampliar su gama de productos, como a emprendedores que se inician dentro del sector y desean crear su propia marca de cosméticos y perfumes. •Desarrollamos fórmulas personalizadas y exclusivas gracias a la intervención de nuestro equipo de químicos especialistas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. •No disponemos de un catálogo tradicional, a cada cliente le formulamos una propuesta única y diferenciada. •Nos encargamos y ofrecemos asesoramiento de todos los procesos que conlleva la fabricación de cosméticos, desde el inicio de la idea hasta la venta final. MS Laboratorio we are a manufacturer of cosmetics and "gourmet" perfumery located in the province of Barcelona. We address both brands that decide to expand their range of products, as well as entrepreneurs who are starting within the sector and want to create their own brand of cosmetics and perfumes. • We develop personalized and exclusive formulas thanks to the intervention of our team of specialist chemists that adapts to the needs specific to each client. • We do not have a traditional catalog, we formulate a unique and differentiated proposal for each client. • We take care of and offer advice on all the processes involved in the manufacture of cosmetics, from the beginning of the idea to the final sale.

  10. MAESE PAU

    España

    Venta de materia prima para fabricar cosmética natural y perfumería niche. Somos especialistas en la comercialización de ingredientes naturales para el sector de la cosmética natural y de esencias aromáticas naturales. También trabajamos con Moléculas químicas, para la fabricación de perfumes niche. Con experiencia en el sector desde 1905. Dentro de nuestro amplio catálogo se encuentran las siguientes categorías: Aceites Esenciales 100% naturales y Bio. Aceites Vegetales y mantecas Vegetales. Hidrolatos Bio. Extractos Naturales - Tinturas, Absolutos, Resinas y Maderas Aromáticas, Aromas Chemicals, Esencias Naturales y una amplia cartera de Ingredientes Naturales para la fabricación de Productos Cosméticos Bio, tales como conservantes naturales, aglutinantes, emulsionantes, tensioactivos, ceras vegetales. Entre nuestros principales clientes del sector de la Cosmética Bio y Perfumería, se encuentran: Terapeutas, Fabricantes, Perfumistas, Laboratorios y Distribuidores. Distribuimos nuestros productos a toda Europa y las compras pueden realizarse directamente desde nuestra web o a través de nuestros datos de contacto si se necesitan presupuestos especiales por volumen de compra. En Maese Pau, ofrecemos a nuestros clientes atención directa y personalizada y asesoramiento técnico en todas sus compras.