• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • forraje y paja

Resultados para

Forraje y paja - Importación exportación

  1. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  2. TRONAGERGAARD STRAW

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Tronagergaard Straw es un proveedor danés de paja y heno, trocitos de corteza y materiales para mantener abrigadas a las ganaderías (vacuna, equina u otros animales exóticos). Al suministrar paja, heno y trocitos de corteza de la mejor calidad, sabemos que lograremos la máxima satisfacción en nuestros clientes. Al hacer negocios con nosotros, le garantizamos un producto que satisfará los estándares esperados. En Tronagergaard, sabemos perfectamente que el producto final es el resultado de su producción y transporte. Por ello, evitamos cualquier deterioración del mismo, a la vez que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes y con las nuestras propias. Lograr la satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz. Deseamos ofrecer a los clientes el mayor grado de eficacia y un servicio inigualable en todos los ámbitos. Tronagergaard Straw colabora con las principales empresas logísticas de Dinamarca y de otros países de la UE. Le invitamos a contactarnos para cerrar el trato más favorable para usted, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  3. SARL TASCHET

    Francia

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en la producción y comercialización de alfafa en fardos grandes y pequeños. Producimos piensos de heno y alfalfa en fardos de 90x120x240 y en fardos pequeños de 14 paquetitos. Todos los productos son de gran calidad. Nos encargamos de la recolección, secado, colocación en hileras, enfardado, transporte y almacenaje, todo ello cuidado al milímetro para mantener la calidad de la producción. Nuestros clientes son vendedores y comerciantes. Vendemos la producción para su exportación.

  4. EARL DE LA ROMANE

    Francia

    Verified by europages badge

    EARL DE LA ROMANE es una explotación agraria familiar ubicada en el departamento de Cher (centro de Francia). Somos productores (comerciantes puros) de forraje de praderas naturales y praderas temporales: festucas, dactilos, fleos y ray-grass. Las cosechas se llevan a cabo en inmejorables condiciones en el período de floración. Fabricamos pacas cuadradas de 240 x 120 x 90 cm (seis cuerdas). Nuestras pacas pesan unos 400 kilos.

  5. UNIVERT FOIN

    Francia

    Verified by europages badge

    EURL UNIVERT’FOIN está situada en las 3 fronteras entre Francia, Alemania y Luxemburgo. Producimos forraje desde 1987. Estamos especializados en el reacondicionamiento de fardos grandes en fardos pequeños reagrupados en 12 o 14 paquetes. También producimos forraje: heno y alfalfa en fardos grandes de 90x120x240. Podemos empaquetar para contenedores marítimos. Nuestro heno procede de prados naturales sin insecticidas, pesticidas, purines de cerdo ni residuos animales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORRAJES Y PAJA LOS VENTEROS S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa que lleva en el sector desde los años setenta dedicada al servicio de alimentación de todas las especies de ganado, especialmente de vacas, cabras, ovejas y caballos FORRAJES Y PAJA LOS VENTEROS S.L.. es una empresa que lleva en el sector desde los años setenta dedicada al servicio de alimentación de todas las especies de ganado, especialmente de vacas, cabras, ovejas y caballos. También en el servicio de materia para la cama de los animales con productos como paja picada, viruta de pino,

  2. ST. HIPPOLYT MUEHLE EBERT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ST. HIPPOLYT MUEHLE EBERT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Forraje y paja. Tiene su sede en Dielheim, Alemania.

  3. ALFALFA MONEGROS

    España

    Nuestra empresa está ubicada en Huesca, una provincia del Noreste de España donde existen todo tipo de paisajes y climas en un territorio de 15.600 km cuadrados. En este limitado espacio de tierra pueden encontrase inmensas cascadas de agua en los Pirineos, que forman una frontera natural con Francia, y a una hora de camino en automóvil el desierto de Los Monegros, donde la flora y la fauna sobreviven gracias al agua que llega canaliza desde las impresionantes montañas pirenaicas. Durante más de treinta años, ALFALFA MONEGROS ha acumulado una experiencia ejemplar en el cultivo de la alfalfa, la gestión y transformación de sus productos. Cientos de agricultores y clientes confían en nosotros. Nuestra firma explota más de 4.000 hectáreas. Son cifras que ilustran un prestigio empresarial que continúa al alza. Pero, sobre todo, avalan nuestro criterio más sólido: garantizar seguridad y servicio a nuestros clientes. Hoy, ALFALFA MONEGROS continúa su expansión porque, precisamente, ofrece soluciones a la medida del cliente. Hablamos un idioma idéntico y trabajamos el mismo campo. Sabemos cuáles son sus expectativas y, en consecuencia, cuáles son las soluciones idóneas. Conocemos la solvencia del producto.

  4. KUHN

    Francia

    El Grupo KUHN propone una amplia variedad en el ámbito de los equipos agrícolas para responder a todas las expectativas de los profesionales de la agricultura. Tanto si es agricultor como si es emprendedor, encontrará el material más adaptado a sus necesidades: arados de 2 a 12 surcos, maquinaria para el arado del suelo, así como una amplia gama de productos de siembra. Nuestras sembradoras a chorrillo y monograno se adaptan a todos los tipos de siembra. Asimismo, las combinaciones de siembra todavía enriquecen más la gama. Para la fertilización, nuestros esparcidores de abono garantizan precisión y facilidad de regulación, y los esparcidores de estiércol contribuyen a una gestión óptima de la materia orgánica. Nuestra marca, famosa por los equipos de siega del heno, con más de 33 modelos de segadoras, cubre todas las cuestiones relacionadas con la cosecha de forraje. En cuanto a los equipos de ganadería y conservación del paisaje, los productos de la gama satisfarán a los profesionales más exigentes.

  5. COABA

    España

    Cooperativa agraria especialista en exportación de forrajes, alfalfas deshidratadas, paja, cereales, etc. Comercialización de todo tipo de cereales, forrajes, piensos, etc. Desde 1988, COABA ha brindado servicios a todas sus cooperativas, buscando brindar asistencia de calidad y adecuada a sus necesidades. A lo largo de todos estos años, la Cooperativa ha experimentado un fuerte crecimiento, construyendo deshidratadores de forraje modernos. Nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes el más alto estándar de calidad en nuestros productos. La apertura a los mercados extranjeros ha sido fundamental en la evolución de COABA, ya que actualmente nuestros productos tienen mercados consolidados y reconocidos. COABA es una cooperativa que ha expandido sus horizontes a lo largo de los años, sin perder en ningún momento su deseo de mejorar la tierra y la sociedad en la que vive.

  1. ALEJANDRO MONTES MUÑOZ

    España

    Somos una empresa familiar, ubicada en Villodrigo (Palencia), a 100m de la autovía Valladolid/Palencia - Burgos A-62 desde hace más de 30 años nos dedicamos a la recogida de paja y forrajes de la zona de Palencia y Burgos, para su picado, prensado y empaquetado en balas para su cómodo manejo y transporte.Disponemos de 7.000 m2 de instalaciones totalmente cubiertas que hacen que nuestro producto se encuentre siempre en óptimas condiciones de almacenaje, manteniendo así todas sus propiedades y no sufriendo ningún deterioro que pudiera ser ocasionado por los distintos cambios metereológicos característicos de la zona de Castilla. También contamos con báscula a pie de nave.Horario: desde las 7: 00 hasta las 21: 00 sábados incluidos.

  2. HUMBERTO RIVERA&ASOC

    España

    Agente Comercial Colegiado, multicartera, especializado en captación de clientes y mantenimiento de la cartera, cierre de operaciones e informacion grandes empresas. Oficina informatizada con dominio de Office. No somos una carga económica para ninguna empresa, sí la solucion a sus problemas comerciales, en esta empresa se trabaja al 100% y si hay resultados positivos los habrá para ambos. Confíe en nosotros, grandes empresas lo han hecho. Nuestra experiencia comercial data desde 1973, no creemos en los milagros, pero sí y mucho en el trabajo, ... trabajo y mas trabajo... "Nuestra mejor garantia es la satisfaccion de nuestros clientes" Actuamos como un grupo de Agentes Comerciales Colegiados tanto a nivel Nacional como Internacional, sabemos encontrar su proveedor "magico". No dude en contactar con nosotros, solucionaremos sus problemas de abastecimiento. Somos una empresa dinamica y eficiente: Compruebelo! !

  1. EUROPAJA DIAZ SL

    España

    Europaja diaz sl es una es una empresa que tiene como unica actividad el almacenamiento de paja y forraje al por mayor para atender la necesidad de cualquier empresa ganadera que se encuentre en el territorio europeo. Muchos son los años de esperiencia continuada en el campo de la paja y los forrajes, por esto podemos dar confianza con nuestra profesionalidad y seriedad. Hoy en dia la distancia deja de ser un problema mayor puesto que hay bastantes formas para trabajar estas materias primas en lo que se refiere al pesaje en metros cubicos. Consulten productos y precios sin compromiso.

  2. AGRA INVEST, A.S.

    Eslovaquia

    Presentamos nuestros productos de alta calidad VITA. Estos productos están hechos para aportar un valor añadido y beneficios a todos nuestros clientes, en su mayoría agricultores. Producimos estos productos basándonos en un saber hacer consolidado y en una larga experiencia en el sector de la agricultura. Producción de pacas grandes y pequeñas de paja triturada sin polvo, heno de prado bio y alfalfa bio deshidratada. Importación y exportación de cereales, semillas, ganado.

  3. CEREALES UTRERA, S.L.

    España

    Cereales Utrera es una empresa dedicada de forma total y absoluta a la venta de cereales y productos de nutrición animal desde el año 1987. Con sede en Utrera vende a todo el territorio nacional y extranjero al por mayor. Nuestra venta se centra fundamentalmente en cuatro variedades: cereales, alimentación y complementos para animales, forrajes y minerales y aminoácidos. Paja, alfalfa deshidratada o en rama, raigras, etc.

  4. CHUCHI TRANSPORTES S.L.

    España

    Nos dedicamos a la venta de paja y forrajes de la mejor calidad. Paja de avena, trigo y cebada. Forrajes de vezas, avena... Ventas en origen o si lo desean se lo llevamos a destino ya que disponemos de una flota de camiones con auto descarga . Disponemos de paquetes prensados de paja y forraje sin picar, pudiendo cargar 25 Tm. en cualquier tipo de camión ( tauliner, contenedores, frigos ), lo que facilita su exportación.

  5. FORRAJES CIPEREZ,S.L.

    España

    Disponemos de gran cantidad de alfalfa desidratada de buena calidadexenta de polvo, piedras e impurezas, forraje de veza, vena, tritical, heno ect.. Disponemos de paja de cereal de cebada, trigo, avena, centeno para alimentacion animal, paja picada 4 a 6 cm y paja picada 6 a 10 cm. Todos nuestros productos se pueden entregan en destino, pudiendo tambien entregar en origen. Tenemos unos precios competitivos. Para mas informacion consultar.

  6. FORRAJES MARTINEZ

    España

    Somos Forrajes Martínez, una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria dedicada a la venta de paja. Distribuimos a toda España y disponemos de una flota de camiones propia.Tenemos para nuestros clientes la más alta calidad en todo tipo de paja y forraje.

  7. CEREALES ALFALFA Y PAJA S.L. (CEALPA)

    España

    - Foin de prairies naturelles standard - Foin de prairies naturelles qualité EXTRA - Foin de prairies temporaires - Foin de prairies temporaires 2e coupe / regain - Foin de luzerne 2e/3e coupe - Granulés de paille pour volaille- - Granulés de Alfalfa

  8. LOS VENTEROS S.C

    España

    LOS VENTEROS, S.C. es una empresa que lleva en el sector desde los años setenta dedicada al servicio de alimentación de todas las especies de ganado, especialmente de vacas, cabras, ovejas y caballos. También en el servicio de materia para la cama de los animales con productos como paja picada, viruta de pino,

  1. DISPPACA SLU

    España

    En DISPPACA llevamos desde 1975 produciendo y almacenando paja de cereales , seleccionando desde el origen la paja y forrajes que demandan los cientes, primando la caliad. en la actualidad especializados en paja picada, por la gran superficie de almacenes que disponemos nuestra paja picada mantiene siempre la maxima calidad al estar ausente de humedad.

  2. PRENSADO DE PAJA Y FORRAJES HNOS BERNAL S.L

    España

    Prensado de toda clase de forrajes, especialmente PAJA PICADA y FIBRA LARGA, tanto en paquetes de 25 como de 300 KG. Todo paletizado y preparado para su carga en contenedores para su exportación.

  3. ALFALFA DE LA PATAGONIA

    Argentina

    La unión de dos empresas, NAFOSA y QUEQUÉN SA, permitieron el nacimiento de este emprendimiento.

  4. MARCEN BOLEA, S.L.

    España

    Vendemos paja de trigo y de cebada en origen y en destino. Muy buena calidad y un excelente servicio al cliente.

  5. FARRATGES CASAMITJANA S.L.

    España

    venta de paja en rama i paja picada para camas de buena calidad i absorcion excelente.Esta paja esta libre de polvo.

  6. FORRAJES ROJO

    México

    soy pruductor de pacas de alfalfa la mejor calidad en mexico todas son regadas con aguas de poso profundo y aguas termales excelente calidad para ganado lechero y caballos borregos estoy en mexico

  7. JUAN LUIS FORRAJES

    México

    tengo pacas de alfalfa o pacas de paja la mejor calidad de mexico todas son regadas con aguas de poso profundo y aguas termales mi correo es camilarojo25@yahoo.com para cual quier informacion gracias

  8. DUREPAIRE

    Francia

    La empresa DUREPAIRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Forraje y paja. También está presente en los sectores piensos granulados, y hierbas medicinales alfalfa. Tiene su sede en Verdille, Francia.

  9. ERDALLAR AGRICULTURAL MACHINERY

    Turquía

    La empresa ERDALLAR AGRICULTURAL MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Remolques agrícolas. También está presente en los sectores Agricultura - maquinaria y material, Forraje y paja, Agricultura - maquinaria y material, remolques, mezclas de forrajes, y Forraje y paja. Tiene su sede en Balikesir, Turquía.

  10. BARENBRUG FRANCE

    Francia

    La empresa BARENBRUG FRANCE, que desarrolla su actividad en el sector Forraje y paja. También está presente en los sectores alfombras de cesped, regeneracion de cesped para instalaciones deportivas, y bioestimulantes. Tiene su sede en Marne La Vallée Cedex 3, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito