• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grasas no alimenticias

Resultados para

Grasas no alimenticias - Importación exportación

  1. CERUSSA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    CERUSSA es una empresa polaca especializada en la importación y la exportación de productos alimenticios desde 2016. Estamos especializados en la distribución de diferentes productos, entre ellos la grasa técnica y el aceite de girasol. Podemos ofrecer el aceite de girasol en botellas de 5 litros y 1 litro. Somos proveedores de aceite de girasol de alta calidad a precios muy atractivos. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor precio. En CERUSSA adaptamos nuestra oferta teniendo en cuenta las necesidades precisas de nuestros clientes. Nuestros productos son los siguientes: -MOQ botellas de 5 litros: 4224 unidades (32 palets) y, -MOQ botellas de 1 litro: 21600 unidades. Trabajamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y ofrecerles productos de primera calidad. Para más información sobre nuestra gama de productos y nuestra oferta, no dude en contactarnos y en visitar nuestra página web.

  2. UNIL LUBRICANTS

    Bélgica

    Unil Lubricants NV representa, con sus más de 100 años de experiencia, un valor seguro como fabricante de artículos de lubricación, de aceite de motor, aceite de transmisión, aceite hidráulico, grasas, fluidos de tratamiento de metales y de sprays. Con una gama de más de 500 productos de calidad superior, Unil Lubricants aporta una respuesta a todas las exigencias y cuestiones de los clientes del sector industrial, de la automoción, agrícola y de transportes. Unil Lubricants garantiza una calidad constante gracias a su propio laboratorio.

  3. SM-SERVICE, LTD

    Rusia

    Ester LLC es una empresa química innovadora, filial de SM-Service LLC, fundada en 2010. Producimos una amplia gama de productos químicos y productos relacionados para las industrias del aluminio, la minería, el papel y la pasta de papel, la construcción, los productos químicos, la alimentación y las conservas (antiespumantes, inhibidores de la corrosión, agentes de liberación, lubricantes para la fundición, el corte y el tratamiento de metales, agentes reológicos, biocidas, productos químicos para el tratamiento del agua, floculantes y también productos químicos para el hogar). Los principales objetivos de la empresa son la sustitución de las importaciones en el mercado ruso y el aumento de la cuota de exportación de la empresa. Nuestra empresa se dedica al desarrollo y la producción de lubricantes y grasas industriales, y productos químicos especiales para una amplia gama de sectores. Las instalaciones de producción de la empresa le permiten fabricar una amplia gama de productos para diversos sectores. Todos los procesos se llevan a cabo con equipos especiales de última generación y se controlan en cada fase de la producción.

  4. MI EMPRESA

    Bolivia

    dfa dflsdjmifu kdjielkj pdpoa

  5. NEOHIM V

    Ucrania

    La empresa NEOHIM V, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores ácidos grasos, Aceite ácido, elaboración por cuenta de terceros - subcontratas, y Química. Tiene su sede en Sumy, Ucrania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KRAMP

    Bélgica

    La empresa KRAMP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria agrícola. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, máquinas de jardinería, y Grasas no alimenticias. Tiene su sede en Lummen, Bélgica.

  2. INGRA BROZZI S.P.A.

    Italia

    La empresa INGRA BROZZI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, Aceites y grasas animal, Grasas no alimenticias, y Aceites y grasas animal. Tiene su sede en Viadana, Italia.

  3. ALBERIO S.P.A.

    Italia

    La empresa ALBERIO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, y Grasas industriales. Tiene su sede en Cirimido, Italia.

  4. SICILGRASSI S.R.L.

    Italia

    La empresa SICILGRASSI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, piensos para cerdos, y Grasas industriales. Tiene su sede en Catania, Italia.

  5. GREIBO-CHEMIE GMBH

    Alemania

    La empresa GREIBO-CHEMIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, y Grasas no alimenticias. Tiene su sede en Velten, Alemania.

  1. KIMAR D.O.O.

    Croacia

    La empresa KIMAR D.O.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, y Grasas no alimenticias. Tiene su sede en Zagreb, Croacia.

  2. I.G.O.R. S.P.A.

    Italia

    La empresa I.G.O.R. S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, soja tostada, y Grasas industriales. Tiene su sede en Orzinuovi, Italia.

  1. LOCONTE COSTANTINO & C. I.S.A. S.R.L.

    Italia

    La empresa LOCONTE COSTANTINO & C. I.S.A. S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, grasas industriales sinteticas, y Grasas industriales. Tiene su sede en Bari, Italia.

  2. EVVA - SCHMIERMITTEL - FABRIK GESELLSCHAFT M.B.H. NFG. KG.

    Austria

    La empresa EVVA - SCHMIERMITTEL - FABRIK GESELLSCHAFT M.B.H. NFG. KG., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, y Grasas no alimenticias. Tiene su sede en Margarethen Am Moos, Austria.

  3. RIOSA REFINACION INDUSTRIAL OLEICOLA SA

    España

    La empresa RIOSA REFINACION INDUSTRIAL OLEICOLA SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, y Grasas no alimenticias. Tiene su sede en Ibros, España.

  4. KARL ROSSNAGEL GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa KARL ROSSNAGEL GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Gasolina - carburantes. También está presente en los sectores Grasas no alimenticias, Fuel-oil - aceite pesado, Grasas no alimenticias, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Bruchsal, Alemania.

  5. DELSANTO S.P.A.

    Italia

    La empresa DELSANTO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, grasas industriales vegetales, y Grasas industriales. Tiene su sede en Bra, Italia.

  6. GRASAS ALIMENTICIAS SA

    España

    La empresa GRASAS ALIMENTICIAS SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. Tiene su sede en Cabrera De Mar, España.

  7. MODEX OIL

    Polonia

  8. LIPITALIA 2000 S.P.A.

    Italia

  1. DIMARGRASA SA

    España

  2. GATTI S.R.L.

    Italia

  3. NUOVA CAMPARI S.P.A.

    Italia

  4. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es un importador y proveedor de lubricantes y aditivos de primera calidad para los sectores de la automoción y la industria. Nuestra gama de productos también incluye grasas y productos para el cuidado de las bicicletas. Nuestros productos están diseñados para prevenir cualquier degradación del rendimiento con el fin de evitar reparaciones innecesarias y prolongar el ciclo de vida de sus máquinas y vehículos. Solo ofrecemos productos de alta calidad, especialmente lubricantes especiales adecuados para condiciones extremas. De hecho, pueden soportar altas temperaturas (hasta 800 °C), lo que los hace únicos en el mercado. También ofrecemos una amplia gama de productos de grado alimentario. A diferencia de otras marcas, los lubricantes no empiezan a gotear cuando se alcanzan temperaturas altas. Además, el Lindemann Total Care Diesel es un referente en el sector de los aditivos. Para los posibles importadores de aditivos y productos para bicicletas, tenemos márgenes competitivos y ofrecemos muchas opciones en términos de marketing. Nuestros productos Velorest para el cuidado de la bicicleta tienen un fuerte efecto desengrasante y son 100 % biodegradables. Numerosos clientes ya confían en la eficacia de nuestros productos. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es su socio de confianza para satisfacer todas sus necesidades en materia de grasas, aditivos y lubricantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o unirse a nuestra red de distribuidores.

  5. CHEMIE-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Süddeutsche Bardahl fue fundada en 1956, con sus innovadores lubricantes de alto rendimiento, aditivos para aceites y carburantes principalmente pensados para el sector de la automoción. Este es el pilar en el que se sustenta nuestra actual empresa Chemie-Technik GmbH. Desde la orientación de nuestros productos hacia la lubricación exigente y de alto rendimiento en la industria y el comercio en la década de los 70, hemos comercializado nuestros productos bajo la marca ELKALUB. Actualmente, la empresa Chemie-Technik GmbH sigue estando dirigida por su familia fundadora, ya en la tercera generación. Un equipo de 30 personas se ocupa del desarrollo, la producción y la gestión de ventas en la sede de Vöhringen, Baviera (Alemania). Las ventas operativas y la atención al cliente in situ corren a cargo de una red mundial de representantes, entre los cuales algunos son independientes.

  6. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

  7. PROMAX EUROPA S.L.

    España

    Broker Proteínas y Grasas Animales para Alimentación Animal e Industria.

  8. FRANCE HUILE GROUPE

    Francia

    La empresa FRANCE HUILE GROUPE, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores Grasas industriales, Grasas industriales, lubricante para nautica, Aceites y grasas no alimenticios, y aceites hidráulicos. Tiene su sede en Mennecy, Francia.

  9. CONTIFRAC

    Bélgica

    La empresa CONTIFRAC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceites alimenticios - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Aceites - recuperación y reciclaje, equipos y herramientas para la refinacion de aceites y grasas vegetales alimentarios, equipos y maquinas para producir aceites y grasas animales alimenticias, y Aceites - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Charleroi, Bélgica.

  10. YUGALIA

    Bielorrusia

    La empresa YUGALIA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas animal. También está presente en los sectores Aceites y grasas no alimenticios, y grasas animales alimentarias. Tiene su sede en Slonim, Bielorrusia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito