• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pastas alimenticias

Resultados para

Pastas alimenticias - Importación exportación

  1. MADAR

    Polonia

    Verified by europages badge

    Con casi 30 años de tradición, MaDar es un mayorista de alimentos de Polonia. Suministramos nuestros productos a diversos sectores como tiendas de comestibles, restaurantes, empresas de diferentes perfiles, instituciones y particulares. Nuestro objetivo es suministrar nuestros productos con la máxima calidad al mejor precio para alcanzar el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Por ello, con nosotros encontrará una amplia selección de excelentes productos alimentarios. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Pasta, •Carne procesada y enlatada, •Granos, •Diferentes tipos de harina, •Productos lácteos, •Azúcar, •Especias, y podrá descubrir más sobre nuestra gama de productos en nuestra página web. Garantizamos: •Rápida ejecución de pedidos, •Precios atractivos, •Una amplia selección, •Entrega en todo el mundo Nuestros productos son importados de proveedores de confianza y granjas locales para alcanzar la mejor calidad con un excelente sabor. Con nosotros, encontrará sabores únicos en su mesa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERÍA

    España

    Verified by europages badge

    Una empresa familiar, con más de 50 años de tradición en la elaboración de productos de repostería y galletas con el nombre comercial de Pastas y Bizcochos Gloria. En la actualidad, en INACO, nos estamos especializando estos últimos años en la alimentación natural con la elaboración de galletas y pastas Ecológicas con la marca BELSI a base de seleccionar las mejores materias primas naturales de cultivo 100% ecológico, harinas integrales, cereales, frutos secos y semillas, aceite de oliva virgen y sirope de trigo como edulcorante. Los productos ecológicos BELSI aportan un alto contenido en fibra, son sanos y equilibrados y están avalados por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra) con Código de Licencia Nº NA-E0013.Proveedor de: Dietética, alimentación | nutrición | repostería | alimentación ecológica | cookies | pastas de té | comida dietética | magdalenas | producto gastronómico | pastelería dietética | alimentación.

  3. FORATIA EUROPE OU

    Finlandia

    Verified by europages badge

    Desde una perspectiva verdaderamente mundial, nos abastecemos de productos en las principales áreas de producción de Europa, América del Norte y del Sur, y Extremo Oriente. Nuestros principales grupos de productos son el aceite de palmiste, el aceite de palma, el aceite de colza, el aceite de soja, el aceite de girasol, las mezclas, el aceite de maíz, el aceite de semilla de algodón, el aceite de girasol alto oleico, las aves de corral, el cerdo, la carne de vacuno, el pescado, las patatas fritas, las verduras, los refrescos y los lácteos. Como empresa de suministro de alimentos y aceites, Foratia Europe OU suministra aceites comestibles, bebidas energéticas, refrescos, whisky, vinos y productos congelados a más de 100 países de todo el mundo. Trabajamos principalmente en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Sudamérica y el Caribe. Prestamos nuestros servicios y productos a nuestros clientes en los siguientes sectores alimentarios: fabricantes, mayoristas de productos básicos, distribuidores de servicios de alimentación y minoristas. Somos reconocidos por ser un socio de confianza que ofrece productos y marcas de alta calidad. Proporcionamos un servicio profesional en todos los aspectos de su negocio, incluyendo nuestro embalaje, control de calidad, documentación, logística y servicio al cliente. Ofrecemos todos nuestros servicios a precios competitivos. Por eso, Foratia Europe OU es su especialista mundial en el suministro de alimentos y aceites. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. WOLF BUTTERBACK KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Wolf ButterBack es fabricante desde hace más de 20 años de productos congelados de panadería y pastelería con calidad superior. La principal baza de la empresa son los croissants, los bollos daneses rellenos y los tentempiés sabrosos con mantequilla de marca. Con más de 500 empleados, contamos con una única sede para la fabricación y administración en Fürth (Alemania), donde producimos panadería de calidad con un alto nivel artesanal. Una alta participación del personal, con mucha mano de obra especializada procedente de la panadería artesanal, en combinación con las más modernas técnicas de fabricación, garantiza una alta y constante calidad. La empresa utiliza exclusivamente ingredientes de máxima calidad. Por tanto, usamos solo mantequilla pura de primera calidad para la masa laminada, mientras que los rellenos, dulces y salados, se confeccionan principalmente a partir de recetas propias de calidad comprobada. Las masas se dejan reposar hasta 8 horas para que se desarrolle el sabor y las galletas permanezcan durante mucho tiempo frescas. Desde hace varios años, la empresa cuenta con la certificación IFS de "higher level" (alto nivel).

  5. EDEN SPEED NEGOCE

    Túnez

    Verified by europages badge

    EDEN FARMER es una empresa líder en producción y exportación especializada en aceites vegetales, de girasol, maíz y palma, y en la fabricación de conservas de frutas, verduras y hortalizas, frutos secos, leche en polvo, salsas y pasta. Estamos orgullosos de ofrecerle una amplia gama de productos frescos y congelados de primera calidad, cultivados cuidadosamente de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Nuestros aceites de calidad superior, como el aceite de oliva, el aceite de girasol y el aceite de maíz, se seleccionan cuidadosamente por su calidad y sabor excepcionales. Trabajamos con agricultores locales y proveedores internacionales. Nuestro equipo especializado de profesionales de la exportación y la distribución tiene una gran experiencia en este campo y puede satisfacer las necesidades específicas de cada cliente (importadores, exportadores, mayoristas, centrales de compras, sector alimentario, etc.). En Eden Farmer nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, alimentos sanos y deliciosos para todos nuestros clientes en Francia y el extranjero apoyando a nuestros proveedores locales e internacionales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LES NOMINETTES

    Francia

    Verified by europages badge

    Tras 16 años de cultivar tierras en La Champaña, en 2015 nos embarcamos en el proyecto de elaborar nuestra propia pasta alimenticia bajo la marca Les Nominettes. Nuestra pasta se fabrica a partir de trigo tierno y trigo duro cultivado in situ, procedente de la agricultura integrada. Les Nominettes es un producto 100% local que rinde tributo a la excelencia de la sencillez. Nuestro taller de fabricación está situado a los pies de la montaña de Reims (Francia). En aras de mantener el mismo nivel de calidad que el de nuestros ingredientes utilizamos agua del manantial Aurèle, captada en profundidad en Jandun, en las Ardenas. Elaboramos nuestra pasta con amor con una gran dosis de saber hacer local. Distribuimos principalmente Les Nominettes en tiendas de productores, tiendas gourrmet y restaurantes, en los que un gran número de chefs distinguidos con estrellas Michelin las cocinan de múltiples formas creativas. Nuestra gama de productos se compone diferentes líneas: La Nature y La Gourmande, a base de mezclas armoniosas de trigo tierno y trigo duro. La semi integral y la integral, la de trigo y trigo sarraceno, La Champenoise, además de macarrones de trigo antiguo, tallarines, espaguetis, y nuestra pasta BIO de espelta. Pensando en los más pequeños de la casa hemos elaborado un surtido de pasta fantasía con divertidas formas como conejos, tractores o dinosaurios. También creamos pasta para regalar, como la caja Parisienne, que reúne tres monumentos de París. Una idea original para deleitará a su destinatario/a. Sorprenda a su paladar degustando una pasta atípica.

  2. PASTA BERRUTO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Pasta Berruto, establecida en Via Sommariva, 139 à Carmagnola (TO), se dedica a la elaboración de pasta con una remarcable pasión desde 1881. La familia Berruto cuenta con un siglo de experiencia en el mercado de los cereales y la fabricación de pasta. En el mercado italiano, la empresa trabaja a través de la gran distribución, tanto con sus propias marcas como la de sus clientes, colaborando con las mayores cadenas nacionales.

  3. EURO PIZZA PRODUCTS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Como productor y especialista, desde 1993, servimos masas de pizza de calidad superior a un mercado muy variado, tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Como productor y proveedor orgulloso de nuestra cadena propia –New York Pizza (más de 150 restaurantes)– sabemos exactamente lo que hace falta para preparar una pizza perfecta. Así pues, disponemos en interno de los conocimientos y experiencia de un socio ideal para todos los actores, desde los modestos a los más importantes, del mercado mundial de la pizza.

  4. SELEZIONE ALIMENTARE ITALIA - TERUGGI S.A.S. DI TERUGGI GIACOMO & C.

    Italia

    Verified by europages badge

    Selezione Alimentare Italia se compromete con el cliente a buscar la excelencia en el sector de los alimentos y bebidas Made in Italy. Seleccionamos con tesón los excelentes productos de nuestro país, en una búsqueda constante de la calidad. Además de su oficio, nuestros abuelos nos transmitieron una gran afición a la gastronomía italiana. Y hemos transformado este legado en una cuidada selección de los mejores productos de nuestro país: manteniendo viva la tradición familiar

  5. GIGLIO PASTA

    Italia

    Verified by europages badge

    En 2004 concluyó el ambicioso proyecto de implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria (SGSA) conforme a las normas BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). En 2009, se obtuvo la certificación del método de producción orgánico de conformidad con los Reglamentos CE 834/07 y 889/08, mientras que en 2012 la empresa obtuvo la certificación Kosher.

  1. BROKERAGE DI CLAUDIO ZENGA

    Italia

    Verified by europages badge

    BROKERAGE ITALIA ofrece Made in Italy a nivel mundial. Buena pasta italiana, pizza congelada, tomates (pulpa, tomates pelados, salsas preparadas, etc.) frutos secos, zumos de fruta y pasta especial (pasta sin gluten, pasta de espelta, pasta ecológica, pasta de legumbres) Desde hace 30 años, cuidamos de nuestros clientes, garantizando la calidad de los productos, la eficacia comercial y el servicio. Empresas certificadas ISO, IFS, BRC, etc. para garantizar los requisitos del comercio internacional.

  2. LA FERM'MEAUX PÂTES (EARL DU PAVÉ)

    Francia

    Verified by europages badge

    La Ferm' Meaux Pâtes es la historia de una granja que, generación tras generación, cultiva trigo duro para transformarlo en pasta artesanal. Nos complace presentarle nuestras pastas: Nueve formas (coquillette, fusilli, tagliatielle, corazones, etc.), más de 20 sabores (pimiento de Espelette, ajo y perejil, tinta de calamar, etc.), paquetes de 250 o 500 g y cajas de 5 o 10 kg para los profesionales; pasta fresca por encargo y harina de trigo blando.

  1. PASTIFICIO MINARDO

    Italia

    Verified by europages badge

    Pastificio Minardo es un pequeño taller artesanal con certificación orgánica, fundado en Sicilia en 2007 para producir, protegiendo el medio ambiente y la salud humana, pasta de alta calidad con variedades locales y antiguas de trigo Russello y Timilia. Producimos pasta de sémola e integral en varios formatos: desde pasta de pequeño tamaño hasta formatos especiales (cortos y largos).

  2. GABARONI, BMM D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar eslovena especializada en el sector culinario desde hace 60 años. Nuestra empresa se dedica principalmente a la elaboración de pasta ecológica y vegana. Lo que nos distingue y diferencia de otras empresas es nuestra producción de pasta a base de legumbres, para la que utilizamos: - lentejas rojas, - garbanzos, - guisantes y - judías negras. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y los más saludables. Estaremos encantados de tener nuestros productos en sus estantes.

  3. LE MOULIN EPIS C TOUT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LE MOULIN EPIS C TOUT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. También está presente en los sectores pasta de elaboración artesanal, pasta alimenticia seca, pasta de trigo, y harina de trigo blando. Tiene su sede en St Sulpice De Faleyrens, Francia.

  4. MELLE ET UNE PÂTE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MELLE ET UNE PÂTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. También está presente en los sectores pasta con huevo, y pasta de elaboración artesanal. Tiene su sede en Melle, Francia.

  5. LANDGOLD FRESH GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa LANDGOLD FRESH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. Tiene su sede en Ried Im Traunkreis, Austria.

  6. I SAPORI DEL VALLO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa I SAPORI DEL VALLO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. También está presente en los sectores fabrica de pastas alimenticias, pasta fresca, suministros para restaurantes, y pasta fresca artesanal. Tiene su sede en Sassano, Italia.

  7. LA PASTA DI CASA ISOARDI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LA PASTA DI CASA ISOARDI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. También está presente en los sectores pasta alimenticia congelada, pasta rellena congelada, alimentos ultracongelados, y ravioli. Tiene su sede en Caraglio, Italia.

  8. A&M FOOD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa A&M FOOD GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Pastas alimenticias. Tiene su sede en Neuss, Alemania.

  1. PASTAS VILLASECO SA

    España

    Nos dedicamos a la fabricación de productos de repostería y pastelería industrial. Ofrecemos productos elaborados por manos expertas, los mejores ingredientes. Si lo que usted desea es darle delicias a su paladar, hágalo por medio de los sensacionales dulces que preparamos en Pastas Villaseco, S.A. Nos dedicamos a la fabricación de productos de repostería y pastelería industrial. Ofrecemos productos elaborados por manos expertas, los mejores ingredientes y bajo los más estrictos procesos de producción.

  2. PASTA JESCE

    Italia

    Producción de pasta fresca y seca, ecológica y tradicional, de espelta dicoccum, de trigo duro Senatore Cappelli, con trigo duro integral, aromatizados con productos deshidratados y naturales. Estamos afiliados a BIOAGRICERT en lo que se refiere a la certificación ecológica italiana y extranjera. Nuestros productos están presentes en el mercado italiano en el sector de venta mayorista y minorista y en el mercado exterior, principalmente en España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia y EE.UU.

  3. CUI ZSQ FOOD

    España

    En CUI ZSQ Food, S.L. nos dedicamos desde 2010 a la elaboración de pastas alimenticias de arroz, las cuales se pueden encontrar en el mercado Nacional e Internacional con las marcas comerciales Kangle, Shuang He Brand y Pastas Iberia. Instalaciones Nuestras instalaciones están situadas en el municipio de Zarza de Tajo, provincia de Cuenca, España. Disponemos de 6.000 m2 donde producimos más de 120 Toneladas al mes de fideo de arroz de alta calidad. Valores Nuestra actividad se basa en los siguientes valores: Riguroso cumplimiento de los requisitos de Calidad de nuestros productos. Amplio conocimiento del proceso de fabricación, del producto y del mercado tanto nacional como internacional. Continua inversión en I+D+i para la optimización del proceso productivo y para la ampliación de la capacidad de producción. Atención personalizada y de calidad a cada uno de nuestros Clientes. Equipo humano Nuestros altos niveles de calidad y productividad los debemos a un equipo humano altamente comprometido y cualificado. Alcance Nuestra capacidad productiva, filosofía y equipo humano nos permite fabricar un producto sano, de máxima calidad, apto para celíacos y con un precio altamente competitivo, el cual comercializamos en España y exportamos a 14 países de Europa.

  4. PASTIFICIO SETARO

    Italia

    Heredero de 80 años de historia, el fabricante de pasta Pastificio Setaro produce pasta de trigo duro trefilada al bronce, siguiendo la tradición más auténtica de la pasta Made in Italy. Este fabricante de pasta destaca por su dedicación artesanal, el empleo de las últimas tecnologías y el respeto por el medio ambiente. De conformidad con la norma ISO 14001, gestiona los recursos energéticos de manera optimizada. La instalación de paneles fotovoltaicos en su establecimiento del siglo XVIII ha permitido reducir sensiblemente las emisiones de CO2.

  5. PASTIFICIO FIORILLO S.A.S.

    Italia

    La fábrica de pasta Fiorillo es una empresa del sector de la pasta alimentaria establecida en Calabria. Nacida en 2001 como empresa individual, actualmente es una sociedad de personas donde sus socios son los hermanos Fiorillo. Así pues, su gestión es familiar en todos los sectores: desde el sector compras a la producción; desde la parte comercial a la administrativa. La empresa se basa en las más modernas tecnologías del sector y, sobre todo, en instalaciones y maquinaria especialmente diseñadas.

  6. PASTAS COSTA DEL SOL SLL

    España

    Elaboracion de pastas frescas artesanales con materias primas 100% de origen andaluz, sin conservantes ni aditivos, pastas rellenas, spaguettis, ñoquis, canelones, lasagnas, bases para pizzas, masa de empanadas, pastas personalizadas, pastas creativas, pastas ecologicas, pastas integrales, pastas de espelta, pastas para vegetarianos, pastas para veganos........... Envios a todo el pais. Nuestros productos estan elaborados integramente por materias primas andaluzas, asegurando la calidad y frescura de los mismos.

  7. TPK VARNA, LLC

    Rusia

    TPK Varna LLC es una empresa alimentaria especializada en el suministro de productos alimentarios de las siguientes marcas: Tsar (pasta, harina, avena, copos multicereales, copos instantáneos, crema de avena, copos de avena, masa congelada, aceite de mesa); Soyuzpischeprom (pasta), Healthy menu (copos de cereales, pasta, pan de molde, aceite de mesa, cereales integrales, bebidas a base de plantas). Nuestra gama abarca más de un centenar de nombres de productos que son apreciados y conocidos por los clientes no sólo en la Federación de Rusia y los países de la Unión Aduanera, sino también en Estados Unidos, China, Canadá, Israel y Corea del Sur. El fabricante de estos productos está inscrito en el registro ruso de fabricantes y proveedores de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y ha sido galardonado con las más altas distinciones del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. El uso de equipos modernos en la producción permite lograr una calidad de producto que cumple con los más altos estándares mundiales.

  8. GOURMETBACK GMBH

    Alemania

    Gourmetback GmbH, con sede en Ratisbona (Alemania), es una panificadora artesanal centrada en la elaboración de productos horneados congelados y aperitivos para clientes nacionales e internacionales mayoristas y minoristas, hoteles y restaurantes. . Ofrecemos panecillos crujientes, deliciosos panes, ciabatta y focaccia italianas, aromáticas baguettes y aperitivos. Puede elegir, por ejemplo, que sean de patata, de espelta, que contengan toppings o un ingrediente de masa de su elección, así como con forma de espiral, barqueta o panecillos redondos. Toda la gama también está disponible con calidad ecológica. Nos sentimos orgullosos de nuestros productos de alta calidad, por eso vivimos la auténtica artesanía panadera utilizando técnicas modernas de producción. No podemos ni queremos prescindir de la competencia profesional de nuestros panaderos capacitados. En Gourmetback, todos los puestos clave están ocupados por empleados que han aprendido el oficio de panadero desde cero. Al fin y al cabo, la calidad de Gourmetback radica en el conocimiento tradicional.

  9. GARNEC LLC

    Rusia

    La empresa Garnec es líder en la producción mezclas para panadería-pastelería y harina sin gluten. Fuimos los primeros en Rusia en obtener el derecho de etiquetar nuestros productos con la "espiga barrada". Este símbolo es una marca de seguridad para los productos sin gluten de la Asociación de Sociedades Europeas de Celiacos, reconocida en la mayoría de los países desarrollados. También utilizamos tecnologías verdes: nuestros productos se fabrican en instalaciones respetuosas con el medio ambiente con el uso de la tecnología de molienda en frío. La molienda en frío es la que se realiza a una temperatura inferior a 40°C, lo que permite que la harina conserve la mayor parte de las vitaminas y minerales. Además, nos rechazamos completamente cualquier refinado en nuestra producción, así como cualquier potenciador de sabor o agentes conservadores. Producimos una amplia gama de productos alimentarios saludables; todos encontrarán algo que les guste. Garnec: una alimentación distinta para toda la familia.

  10. L'HEXAGONALE

    Francia

    Situada en Pessac, en la región francesa de Gironda, L'HEXAGONALE es una empresa especializada en la importación y exportación de productos alimentarios al por mayor desde 2018. Comercializamos diversos productos como aceite de oliva y otros aceites vegetales, pasta, cuscús, conservas, zumos y refrescos, así como bebidas energéticas, concentrado de tomate, harisa, dátiles, aceitunas y muchos otros productos. Somos el importador oficial de la marca SIM en Francia, así como de otras marcas líderes en sus sectores. Nuestra misión es ofrecerle productos de alta calidad y las marcas más reconocidas para satisfacer mejor sus necesidades. Además, organizamos el transporte de productos por vía aérea o marítima para garantizar la entrega en condiciones óptimas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Pastas alimenticias - Importación exportación

Número de resultados

1207 Empresas