• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • higiene y belleza - artículos

Resultados para

Higiene y belleza - artículos - Importación exportación

  1. QOGITA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Qogita funciona como un mercado B2B con sede en los Países Bajos, especializado en la distribución al por mayor de productos de belleza y cuidado de la salud. Nuestra plataforma facilita a los minoristas la compra directa a través de una extensa red de cientos de vendedores mayoristas repartidos por toda Europa. Nuestro principal objetivo es agilizar los procesos de compra, ofreciendo una plataforma fácil de usar diseñada para ahorrarle tiempo y dinero a la vez que se abastece eficazmente de los productos que necesita. Con una gama y extensión sin igual en nuestro catálogo, garantizamos el acceso a productos a precios de mayorista, asegurando que usted encuentre constantemente ofertas excepcionales en sus artículos deseados. Con productos de marcas de renombre mundial como L'Oréal, Oral-B, Versace, Victoria's Secret, Maybelline New York, Nivea, etc., nuestra colección es amplia y diversa. En Qogita, damos prioridad a la satisfacción del cliente ofreciéndole opciones de pago flexibles, plazos de entrega rápidos y estrictas políticas de garantía de calidad. Nuestro compromiso es garantizar que todos los clientes que compren a través de nuestra plataforma queden encantados. Además, nuestro completo servicio de atención al cliente se ha ganado el aprecio de nuestra clientela. Explore nuestro amplio catálogo, que incluye más de 150.000 referencias y existencias valoradas en más de 500 millones de euros. Todos nuestros productos están disponibles y almacenados en los almacenes de nuestros más de 200 vendedores situados en toda Europa.

  2. FOURMAG

    Portugal

    Verified by europages badge

    Filosofía y gama de productos de Fourmag: En Fourmag creemos que la verdadera belleza reside en la capacidad que tiene cada persona de encontrar la belleza en su interior. Por eso hemos creado una amplia gama de productos basados en áreas como cosmética, farmacia, salud, spa y líneas profesionales. Soluciones integrales para el bienestar: En Fourmag vamos más allá de la cosmética. Ofrecemos una amplia selección de productos para su salud y bienestar, que abarca cosméticos, biocidas, dispositivos médicos e incluso productos para la limpieza y el mantenimiento de vehículos. Aprovechamos las soluciones más avanzadas para garantizar la máxima calidad. Experiencia en marcas blancas: Fourmag cuenta con tecnología avanzada para el desarrollo de marcas blancas en cosmética, productos sanitarios y biocidas. Nuestro laboratorio atiende las necesidades y especificaciones particulares de cada cliente, cumpliendo estrictas normas técnicas y de seguridad. Contamos con un historial probado y experimentado en el desarrollo de productos excepcionales para empresas de renombre de todo el mundo. Podemos impulsar su marca y llevarla al siguiente nivel. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  3. FADSAN GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Somos uno de los principales fabricantes de toallitas húmedas y proveedores de productos de higiene personal en Turquía. Nuestra gama de productos incluye champú, champú para bebés, acondicionador para el cabello, jabón líquido para las manos, pañales para bebés, pañales para adultos y, específicamente, toallitas húmedas. Además de toallitas estándar, también fabricamos productos innovadores y específicos, como toallitas autobronceadoras, toallitas bronceadoras, toallitas antienvejecimiento, toallitas para el cuidado de mascotas, toallitas de limpieza para el hogar, etc. Nuestra fábrica se ha diseñado siguiendo todas las normas y ha sido inspeccionada y certificada por las autoridades. Todos nuestros productos se fabrican con la tecnología CleanRoom para reducir al mínimo el riesgo de contaminación. Todos nuestros productos se fabrican conforme a los sistemas de calidad ISO 22716: 2013 GMP, ISO 22716: 2013, ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015, ISO 45001: 2018. Además de nuestras marcas disponibles en las tiendas, también producimos como fabricante por contrato. Sin embargo, no nos vemos solamente como un fabricante contratado o fabricante OEM, sino como un socio que contribuye al crecimiento de su marca y negocio. Como Grupo FADSAN, estamos dispuestos a convertirnos en su proveedor a largo plazo. Solo un fabricante como nosotros puede responder de forma sostenible al lema de su empresa. Le invitamos a conocer nuestros servicios.

  4. PRZEDSIĘBIORSTWO WIELOBRANŻOWE GAMA WALDEMAR NITKA

    Polonia

    Verified by europages badge

    Przedsiębiorstwo Wielobranżowe "Gama" Waldemar Nitka es una empresa internacional, cuya actividad fundamental y principal es la venta al por mayor de Productos de Alta Rotación de marca (FMCG por sus siglas en inglés). Desde la fundación de la empresa en 2008, hemos ido creciendo de forma constante a la vez que establecíamos una extensa red de clientes y proveedores. En la actualidad, nuestros clientes son los principales mayoristas y cadenas de tiendas de Europa, Asia y Norteamérica. Ofrecemos múltiples servicios, entre ellos: transporte: hemos entablado excelentes relaciones con las principales empresas logísticas, lo que nos permite ofrecerle envíos operativos a precios competitivos; sistemas de etiquetado: podemos diseñar, producir y pegar etiquetas con textos en su propio idioma a un coste añadido muy reducido; las etiquetas pueden ser de distintos colores y tamaños, en función del producto y la longitud deseada del texto; almacenamiento: contamos con modernos y espaciosos almacenes, que trabajan en un horario flexible; con almacenes en Lituania, Polonia, Letonia y los Países Bajos, Przedsiębiorstwo Wielobranżowe "Gama" Waldemar Nitka está capacitado para ofrecerle la máxima calidad en sus servicios de almacenamiento; trámites aduaneros: podemos ayudarle a gestionar los trámites aduaneros en muchos países, preparando la documentación aduanera; ampliación de palets: también ofrecemos la ampliación de palets por encargo del cliente. Estamos preparados para ayudarle con cualquier otro asunto relativo al comercio y personalizamos nuestros servicios en función de los requisitos y necesidades del cliente. Contáctenos para más información.

  5. WORLD WIDE COMMODITY TRADING BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Worldwide Commodity Trading B.V es una empresa líder en el comercio de cosméticos con sede en los Países Bajos. Importamos, exportamos y distribuimos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de lujo en todo el mundo, incluidos perfumes y otros productos corporales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Contacto Whatsapp: +31 623 485 329

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EKINOKS IC VE DIS TICARET LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Ekinoks es una empresa mayorista que se encarga de adquirir y suministrar productos de marca en todo el mundo. Nuestro equipo dedicado a la importación y exportación ayuda a nuestros clientes, minoristas y fabricantes a expandir su marca/negocio a nivel local y en todos los continentes. Con más de diez años de experiencia en la exportación, ayudamos a nuestros clientes a promocionar y ampliar su gama de productos, logrando sus expectativas de venta y crecimiento a nivel mundial. Nuestros servicios abarcan: •Artículos de limpieza para el hogar, •Papel sanitario, •Belleza y cuidado personal, •Alimentos y bebidas, •Productos químicos para el hogar y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Intervenimos en todos los continentes para hacer llegar sus productos a los mejores mercados... En Ekinoks brindamos un servicio de atención al cliente fácil y accesible en cualquier momento. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones. Por eso, siempre nos esforzamos por dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. EYUP SABRI TUNCER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1923, la historia de esta legendaria marca turca comienza al mismo tiempo que el nacimiento de la República Turca. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es una de las principales empresas de cosmética. Aporta su experiencia de hasta un siglo a sus entusiastas con más de 600 productos de colonia, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado del bebé. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es un puente fundamental entre la tradición y el futuro. Sigue de cerca los avances tecnológicos de todos los procesos de producción con su experiencia centenaria y su sentido superior de la calidad, estrategias innovadoras y diseños de productos exclusivos. Estamos orgullosos de llevar el pasado al futuro con nuestros valores establecidos y desarrollar todos los productos de conformidad con la normativa internacional. Hemos realizado muchas innovaciones en el sector de la cosmética. Nuestros productos incluyen el braille en el envase y la etiqueta para las personas invidentes. Además, nuestros productos utilizan ingredientes naturales y no contienen parabenos ni gluten. Eyüp Sabri Tuncer es la primera marca de cosméticos en Turquía en recibir la certificación vegana y vegetariana para sus productos. La marca no prueba sus productos en animales. Elabora sus productos conforme a las normas GMP (Good Manufacturing Practices) ofreciendo experiencias permanentes y originales con sus productos cosméticos. Se ha consolidado como la marca turca que tiene una producción y distribución higiénicas en consonancia con las normas internacionales. No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. CHANFI IMPORT/EXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CHANFI IMPORT/EXPORT es un distribuidor mayorista en el sector de la importación-exportación internacional. Importamos y exportamos mercancías para profesionales de todos los continentes. Productos alimenticios, electrodomésticos, conservas, bebidas sin alcohol, salud e higiene, cosméticos. También miles de referencias como Coca-Cola, Fanta, Orangina y muchas más. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. NEVA GLOBAL GRUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Neva Global forma parte del grupo KYNC. Neva es su proveedor para una amplia gama de productos de consumo de marca privada, de alta calidad y a precios competitivos, fabricados en Turquía. Neva es uno de los conglomerados de empresas de fabricación más influyentes y exitosos de Turquía. Estamos especializados en la fabricación por contrato y en las marcas de distribuidor para todo tipo de toallitas húmedas, productos de limpieza del hogar y de cuidado personal. Estamos orgullosos de servir nuestra marca Juniper Clean al mercado global. Nuestra fábrica se encuentra en Esenyurt, Estambul. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en los Países Bajos y en Nueva Jersey (Estados Unidos). Tenemos una gran cantidad de productos bajo nuestra marca Juniper Clean: Toallitas húmedas desinfectantes para superficies Toallitas húmedas para bebés y champú Toallitas húmedas para mascotas Toallitas húmedas de uso intensivo Limpiadores de superficies Limpiadores de cristales Limpiadores de azulejos y juntas Detergentes para lavavajillas Desengrasantes Limpiadores de óxido y cal Jabón líquido y en barra para manos Champú Detergentes para la ropa Productos orgánicos Productos ecológicos y veganos Toallitas húmedas orgánicas Toallitas húmedas en bote Toallitas húmedas para la limpieza del maquillaje Toallitas para adultos Toallitas para la cara y el cuerpo Toallitas para la limpieza de dispositivos Limpiadores para la cocina y el baño Toallitas para la limpieza de suelos y alfombras Toallitas para la desinfección de manos y pastillas desinfectantes Estaremos encantados de ayudarle en todos los aspectos de su experiencia «Made in Turkey»: desde la marca hasta el diseño, el envasado y la distribución. Le invitamos a descubrir todo el potencial para impulsar su negocio.

  5. SEMENTIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Sementis es una empresa francesa que contribuye a la reindustrialización del territorio de forma responsable y local ayudando a las marcas a desarrollar su gama de objetos útiles de uso diario. Gracias a la voluntad de los emprendedores de la región de Anjou, a un equipo excepcional y a numerosos apoyos institucionales, la empresa está hoy en condiciones de ofrecer productos y accesorios para el baño fabricados en Francia (en Anjou), ecorresponsables, duraderos y personalizables según su marca. Sementis ha apostado por invertir en la producción de cepillos de dientes franceses gracias a una máquina de montaje que permite fijar los filamentos en el mango o inserto de cabezal intercambiable. Esta máquina de tecnología puntera nos permite fabricar cepillos de dientes de alta calidad, personalizables y sostenibles. Además de nuestra gama de cepillos de dientes, Sementis también fabrica jaboneras magnéticas. Este ingenioso accesorio es el complemento perfecto para la creciente gama de cosméticos sólidos. Ofrece una solución discreta para mantener secos los jabones, los champús y otros productos sólidos, prolongando así su vida útil. Con su diseño ligero de sólo 12 gramos, la jabonera magnética es capaz de sostener productos con un peso de hasta 160 gramos en vertical. Sementis ya se ha ganado la confianza de numerosas marcas para este accesorio revolucionario que transforma los cuartos de baño.

  1. 2 S COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido/a a 2 S Cosmétique, un distribuidor de primer plano en el sector de la cosmética. Nuestra trayectoria, desde nuestros modestos inicios hasta nuestra posición actual, ha estado marcada por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos de belleza de calidad superior y una atención al cliente excepcional. Nuestro propósito va más allá de la estética, pues nuestra voluntad es ofrecer cosméticos que no solamente realcen nuestro físico, sino que alimenten nuestra alma y promuevan la expresión la persona que los lleva. Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente diseñada para abrazar la diversidad, a través de un amplio abanico de tonos y tipos de piel, así como de variedad de fragancias. Una de las piedras angulares de nuestra filosofía es la prioridad a la calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes para asegurarnos de que cada artículo cumpla con rigurosos criterios de eficacia, resistencia y seguridad. Hemos implementado estrictos protocolos de control de la calidad en cada etapa de producción en aras de brindar productos cosméticos no solo fiables y sostenibles, sino también exentos de crueldad, de acuerdo con nuestros valores. Contáctenos para más información.

  2. KARAWAN AUTHENTIC

    Francia

    Verified by europages badge

    Karawan-authentic ofrece una relectura contemporánea de las Rutas de la Seda a través de creaciones exclusivas que nos sumergen en el mundo del baño y la hospitalidad. Realzando el valor de los ingredientes naturales y el saber hacer tradicional heredado de las ricas tradiciones orientales, Karawan apuesta decididamente por un enfoque de economía solidaria y de desarrollo sostenible. Este enfoque se pone de manifiesto en la creación de cadenas de suministro responsables en Marruecos, India, Turquía, Siria, Nepal y Vietnam. El universo de Karawan es un homenaje a los rituales orientales del baño y de la hospitalidad, revisitados con creatividad y pasión. Es un mundo inspirado donde la belleza se funde con el bienestar y el compartir. Se trata de encuentros con una naturaleza generosa y sus materiales nobles, meticulosamente elaborados por la mano del hombre. Es un arte de vivir que celebra las delicias que se nos brindan a nosotros mismos y a los demás, cultivando una experiencia sensorial única. Cada producto abre el camino a viajes beneficiosos para el alma y los sentidos, evocando etapas llenas de sensaciones relajantes y reconfortantes.

  1. ÔDE COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Ôde Cosmétiques, ubicada en el sur de Francia, opera desde hace cinco años en el sector de los profesionales de la belleza. Cuenta con el respaldo de diversas franquicias, centrales de compras y 2.000 distribuidores en Europa. Le ofrecemos una colaboración comercial para la distribución de nuestras gamas de productos capilares, con nuestro producto estrella de tratamiento anticaída, líder en ventas, los Micro Parches NUTRI HAIR. Contamos con muestras de marketing para distribuir a través de su red comercial. Estos parches están diseñados para ofrecer a los consumidores un producto tecnológico, natural, práctico y discreto para tratar uno de los problemas más habituales que afecta a un tercio de la población mundial. Este tratamiento es en la actualidad uno de los más eficaces del mercado. Si desea ampliar nuestra red de distribución estaríamos encantados de acogerle dentro de nuestro plantel de distribuidores. Damos la bienvenida a todos los profesionales del sector de la peluquería, estética, tiendas especializadas, farmacias, perfumerías... Nuestras gamas de productos capilares: NUTRI HAIR: micro parches y cápsulas anticaída en forma de gominolas que estimulan el crecimiento capilar. ESPOOMA: tratamientos integrales que no requieren aclarado. Son espumas capilares con aroma de caramelo, espumas corporales y capilares con aroma de Monoï. CALICE: línea de champúes y tratamientos de gama más reducida o gama completa con fórmulas vegetales y ecológicas. Los productos para tratamientos corporales y faciales se encuentran actualmente en desarrollo y estarán disponibles a finales de este año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. CHERY COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Chery Cosmetique, un distribuidor de primer plano en el sector de la cosmética con más de 15 años de andadura. Nuestra trayectoria, desde nuestros modestos inicios hasta nuestra posición actual, ha estado marcada por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos de belleza de calidad superior y una atención al cliente excepcional. Nuestro propósito va más allá de la estética, pues nuestra voluntad es ofrecer cosméticos que no solamente realcen nuestro físico, sino que alimenten nuestra alma y promuevan la expresión la persona que los lleva. Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente diseñada para abrazar la diversidad, a través de un amplio abanico de tonos y tipos de piel, así como de variedad de fragancias. Una de las piedras angulares de nuestra filosofía es la prioridad a la calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes para asegurarnos de que cada artículo cumpla con rigurosos criterios de eficacia, resistencia y seguridad. Hemos implementado estrictos protocolos de control de la calidad en cada etapa de producción en aras de brindar productos cosméticos no solo fiables y sostenibles, sino también exentos de crueldad, de acuerdo con nuestros valores. Contáctenos para más información.

  3. LA CASE À SAVON

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021, la sociedad LA CASE À SAVON está especializada en la producción de jabones naturales y exóticos elaborados con ingredientes 100 % biodegradables y de cultivo ecológico. La Case à Savon ofrece una gama de cremas batidas (chantilly) para la ducha, untuosas y suaves para todo tipo de pieles. Su textura proporciona una sensación de bienestar y relajación. Descubra nuestras exóticas fragancias, como coco y mango. Todos nuestros productos son de cultivo ecológico y sostenible, y no contienen estabilizantes. La empresa ofrece productos que respetan tanto la piel como el medioambiente. Elaborados a partir de materias primas naturales y ecológicas, proporcionan un placer fragante en la ducha sin perjudicar la salud. No utilizamos disruptores endocrinos, colorantes ni fragancias potencialmente cancerígenas. Ofrecemos productos suaves, orgánicos, naturales y delicados. La línea de productos se ha ampliado con la incorporación de nuestros aceites de ducha naturales. Un auténtico tesoro para la piel. Nuestros aceites de ducha ultranutritivos, ricos en ácidos grasos omega, están hechos a medida para pieles sensibles, escamosas y secas. Nutren y limpian con suavidad gracias a su generosa fórmula, compuesta por un 85 % de aceites vegetales naturales. Suavizan la piel sin dejarla grasa ni pegajosa. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  4. VIVI RETAIL DISTRIBUTION LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Vivi Retail es una empresa global líder que está revolucionando la industria minorista. Con un enfoque muy centrado en la innovación y las soluciones orientadas al cliente, empoderamos a los minoristas para diseñar una experiencia de compra inmersiva dirigida a fidelizar, potenciar la imagen de marca y aumentar las ventas. En Vivi Retail, comprendemos las necesidades y expectativas en constante evolución de los minoristas y los clientes, en el mundo digital de hoy en día. Gracias a una tecnología de vanguardia y a la analítica avanzada, suministramos soluciones de principio a fin que integran los canales de compra online y los físicos sin ninguna fisura, ofreciendo a los clientes experiencias a medida. Vivi Retail presume de sus estrechas y duraderas relaciones comerciales con los principales minoristas y marcas internacionales. Colaboramos estrechamente con los clientes para entender sus retos específicos y desarrollar soluciones a medida que se centren en sus objetivos empresariales en concreto. Nuestro equipo de experimentados profesionales combina la experiencia en tecnología, una estrategia minorista y el diseño para ofrecer unos resultados excepcionales y superar las expectativas de los clientes. Nos esforzamos por minimizar el impacto medioambiental gracias a las soluciones de ahorro energético y los procesos de fabricación sostenibles. Además, respaldamos activamente a las comunidades locales y las iniciativas que promocionan la educación, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Tanto si es una tienda pequeña como una cadena de tiendas multinacional, Vivi Retail se centra en ayudarle a superar a sus competidores y a destacar dentro de la siempre cambiante industria minorista.

  5. YILDIZ COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con más de 20 años de experiencia en la industria cosmética, Yıldız Kimya Kozmetik se ha consolidado como una empresa líder conocida por su producción, distribución y comercio de productos de alta calidad. Operamos en varias provincias de Turquía y tenemos una fuerte presencia en países europeos a través de nuestra amplia red de exportación. Nuestra cartera comprende cinco marcas destacadas: PAKFACE, MCK, GLOCK, PAKHAIR, y LANIMAFORTE. Para satisfacer necesidades diversas, nuestra gama de productos abarca varias categorías, como cuidado de la piel, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado de las manos, perfumes, ambientadores y mucho más. Descubra una amplia gama de opciones en nuestro sitio web. En Yıldız Kimya Kozmetik, nos enorgullecemos de nuestras máquinas de última generación totalmente automatizadas, manejadas con destreza por nuestros expertos químicos y artesanos. Con un equipo dedicado de 50 profesionales y una amplia gama de productos de más de 100 referencias, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos a través de amplios esfuerzos en investigación y desarrollo. Este compromiso nos permite mantenernos a la vanguardia de la evolución tecnológica y atender eficazmente las necesidades siempre cambiantes de nuestros estimados clientes. Cada producto se somete a rigurosas medidas de control de calidad para garantizar un suministro constante con la máxima garantía de calidad. Si desea más información sobre nuestros excepcionales productos o explorar nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  6. NOUS LE SAVONS

    Francia

    Verified by europages badge

    La fábrica de jabones artesanos Nous Le Savons ofrece cosméticos ecológicos y naturales con el sello Nature & Progrès. Toda la fabricación se realiza en Grenoble (Francia), en el corazón de los Alpes, donde la empresa tiene su sede desde 2017. Seleccionamos únicamente los mejores ingredientes, para una fabricación francesa de alta calidad. Los compromisos medioambientales y sociales de los clientes forman parte integrante de nuestro ADN: materias primas locales, envases compostables o retornables, colaboración con un centro para adultos en situación de discapacidad, ahorro de agua y circuitos cortos. Productos ecológicos, éticos y asequibles: jabones suaves y exfoliantes, champúes sólidos, desodorantes, bálsamos, repelentes naturales contra mosquitos, por citar sólo algunos. La fábrica de jabones puede suministrar a tiendas, centrales de compras y mayoristas con marca propia o marca blanca.

  7. DISTINA

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Año de fundación: 2015. Principal sector de actividad: producción y distribución de cosméticos. Instalaciones de producción: externalizadas. Selección de las mejores fábricas de producción en Europa y Ucrania. Nuestro criterio principal a la hora de seleccionar el lugar de producción: 1. Personal cualificado y rapidez en la aceptación de los pedidos. 2. Producción certificada y materias primas originales. 3. Equipos de última generación para la producción y envasado de los productos. 4. Costes competitivos del trabajo. La cartera de la empresa cuenta con 6 marcas: 1. Kayan Professional: productos cosméticos profesionales adaptados para su uso por particulares. 2. Botanic Leaf - productos cosméticos naturales con ingredientes naturales. 3. Meddis - programas paso a paso con productos cosméticos para una rutina de belleza muy completa en el propio domicilio. 4. b2Hair - un sistema de cuidado capilar profesional confeccionado con péptidos de seda, un componente innovador de la planta de origen. 5. Frui - ¡protección y tratamientos que provocan emociones! 6. Solio Verde - tratamientos con aceites naturales. La gama incluye distintos tipos de cosméticos: 1. Tratamientos faciales (cremas, geles limpiadores, polvos enzimáticos, tónicos y lociones, sérums, protectores solares). 2. Tratamientos corporales (geles corporales, higiene íntima, esprays aromatizados, cremas para las manos). 3. Tratamientos capilares (champúes y acondicionadores para distintos tipos de cabello, exfoliantes para el cuero cabelludo, sérums, esprays termoprotectores). Los productos combinan fórmulas innovadoras, ingredientes naturales e ingredientes orgánicos para suministrar los mejores tratamientos, realzando la belleza natural y manteniendo una piel y cabello saludables.

  8. E-FILLERS.COM

    Grecia

    Verified by europages badge

    e-FILLERS es su socio comercial de referencia para el suministro de rellenos dérmicos. Actuamos como una plataforma de distribución global, ofreciendo una exhaustiva gama de productos originales de las principales marcas del sector, al mejor precio del mercado. Su política de ofrecer ventajas exclusivas, posiciona a e-FILLERS como la plataforma de referencia donde los profesionales de la medicina, las clínicas o los mayoristas internacionales, pueden encontrar todos los productos que necesiten. e-FILLERS está transformando la forma de hacer negocios de los profesionales del sector de los tratamientos dérmicos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y productos de alta gama a todos los profesionales, esforzándonos por satisfacer todas sus necesidades y demandas. Además de suministrar los mejores productos originales, buscamos ofrecer una experiencia de compra de alta gama, ventajas exclusivas, sesiones de formación y una amplia documentación sobre todos los productos. Con el valor añadido como eje transversal, nos centramos en la confianza, el respeto, el compromiso con los clientes, la responsabilidad, la calidad, el liderazgo y la innovación. La gama de productos abarca prestigiosas marcas como: Juvederm, Restylane, Stylage, Teoxane, Fillmed, Belotero, RADIESSE®, PROFHILO®, entre muchas otras. Todos los productos adquiridos en e-FILLERS son 100% auténticos procedentes de los fabricantes originales. Colaboramos activamente con los principales proveedores del sector para ofrecerle los mejores productos en función de sus necesidades. Actualizamos continuamente nuestras marcas y gama de productos para ofrecerle los mejores y más innovadores productos del mercado. Contáctenos para conocer los precios para mayoristas y las ofertas especiales para pedidos grandes.

  1. LOREN KADI

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido/a al sitio web oficial de Loren Kadi, su referente en cosméticos ayurvédicos naturales y belleza natural, según los principios del ayurveda. Descubra una gama de productos exclusiva, fabricados en la India, en un laboratorio especializado totalmente dedicado al ayurveda y certificado por el gobierno indio. Nuestra completa gama está constituida por más de 50 productos ayurvédicos naturales, que abarcan tanto los cuidados faciales como corporales. Todos y cada uno de los productos han sido pensados para ofrecer una calidad excepcional y cumplen con las normas más rigurosas relativas a los productos ayurvédicos. Nuestro cometido es ofrecer productos de calidad, formulados para responder con eficacia a las exigencias de todo tipo de piel y cabello. Para Loren Kadi la satisfacción de sus clientes es primordial. Nuestro servicio de atención al cliente, eficaz y disponible para atender sus consultas, está a su lado para que disfrute de la mejor experiencia de compra. Por último, nuestra política de devoluciones es una garantía de satisfacción para nuestros clientes, puesto que creemos en la eficacia de nuestros productos para responder a sus necesidades en materia de cuidados para la piel y el cabello. Descubra la magia del ayurveda de la mano de Loren Kadi, fruto del encuentro entre la tradición y la innovación.

  2. E-SCENT

    Francia

    Verified by europages badge

    E-Scent es una empresa altamente innovadora que desarrolla bombas y dispensadores a medida para una amplia gama de aplicaciones. Guiados por las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos nuevas soluciones y mejoramos continuamente nuestros productos existentes. E-Scent también distribuye productos de Tirrit en Europa. Llevamos más de 20 años prestando varios servicios a nuestros clientes que compran en China. Nuestro stock de reserva en Francia (p. ej., dos ciclos de producción por adelantado) permite una entrega muy rápida. E-Scent, junto con otras empresas innovadoras, es propiedad del holding E.S.C. de Hong Kong y cuenta con una red de socios especializados que nos permite seleccionar siempre al mejor especialista internacional para las necesidades específicas de cada cliente. Tirrit cuenta con más de 80 patentes internacionales y ha sido evaluada y validada por las principales marcas europeas. Nuestra producción cuenta con los certificados ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y SA8000. Póngase en contacto con nosotros.

  3. RBG PARIS - ROSE OF BULGARIA

    Francia

    Verified by europages badge

    RBG PARIS diseña perfumes, fabrica perfumes a medida y distribuye productos de belleza, cosméticos y perfumes cosméticos a base de rosa. El aceite esencial de rosa está presente en la gama de perfumes y cosméticos de RBG PARIS. Rbg crea perfumes, desarrolla creaciones de perfumes a medida de fabricación francesa y propone sus creaciones de perfumes y también la creación de gamas cosméticas. Hemos creado nuestra propia gama de cosméticos y buscamos distribuidores a escala internacional, en Asia, Brasil y Europa Occidental. Nuestros perfumes y cosméticos se fabrican en Francia, en la Cosmétic Valley, de conformidad con las normas europeas. Podemos desarrollar su propia gama de perfumes y cosméticos a medida. Nuestra gama de perfumes y cosméticos se formulan de acuerdo con especificaciones que respetan las normas europeas y el medio ambiente. RBG PARIS exporta en todo el mundo y controla la exportación de perfumes.

  4. RENÈ D'ESSAY SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Rene' D'Essay es una agencia italiana de fabricación y distribución de cosméticos, cremas, tratamientos y productos de higiene para institutos de belleza y centros de estética. Cremas con fórmulas específicas para el rostro, el cuerpo y la medicina estética. La oficina técnica de la empresa diseña y fabrica equipos de estética para tratamientos específicos. La empresa Rene' D'Essay produce asimismo cremas y cosméticos por cuenta de terceros de marcas privadas y con fórmulas específicas y exclusivas. Nuestros productos: vendas para el cuidado de la belleza, cremas de ojos, cremas faciales, cremas para el cabello, cremas para el cuello, cremas de manos, cremas para los pies, cremas antienvejecimiento, cremas antiestrías, cremas antiarrugas, lociones para la cara, leche limpiadora, cosméticos naturales, acondicionadores para el cabello, limpiadores íntimos, desodorantes, geles de ducha, brillos de labios, productos desmaquillantes desechables y dermocosméticos. Cuenta con un departamento especializado en el diseño y la fabricación de equipos estéticos para tratamientos de belleza.

  5. OCEANSRESPECT

    Francia

    Verified by europages badge

    La misión de Oceansrespect es reducir la cantidad de residuos plásticos ofreciendo soluciones más ecológicas. Todo empezó con un sencillo cepillo de dientes fabricado con bambú natural y sostenible, pero desde entonces la empresa ha diversificado su gama de productos ecológicos, ofreciendo más alternativas al plástico y productos biodegradables. No dude en contactarnos si desea más información.

  6. SAFECARE - FABRICANT GEL POUR LES MAINS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAFECARE - FABRICANT GEL POUR LES MAINS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Higiene y belleza - artículos. También está presente en los sectores Solución hidroalcohólica, y compuestos hidroalcohólicos. Tiene su sede en Montanay, Francia.

  7. TYPANIA' HAIR EXTENSIONS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa TYPANIA' HAIR EXTENSIONS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Higiene y belleza - artículos. Tiene su sede en Maxeville, Francia.

  8. SARL CARLICIA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SARL CARLICIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lencería y ropa interior. También está presente en los sectores Higiene y belleza - artículos, Productos para la higiene y el aseo, slip mujer, producto ecologico, Higiene y belleza - artículos, y Productos para la higiene y el aseo. Tiene su sede en Les Ollières Sur Eyrieux, Francia.

  9. SWISS ORGANIC PARTNERS AG

    Suiza

    Nos esforzamos en mejorar la calidad de vida aprovechando los ingredientes secretos de la naturaleza y haciendo que los productos cannabinoides y CBD orgánicos de la más alta calidad sean accesibles para todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia en el cultivo de cannabis y más de 25 años en agricultura orgánica, hemos aprendido que las plantas son muy similares a los humanos. Cuanto más cuidado y amor les proporcionemos, mejor crecerán. Por esta razón, recolectamos cada hoja y cada brote a mano y analizamos nuestros productos tanto internamente como en un laboratorio externo. Con este método podemos garantizar la consistencia, la transparencia y el mejor extracto de cáñamo. 100°% orgánico – 100°% máxima calidad – 100°% transparencia La confianza, la investigación intensiva, la innovación, la mejor calidad y la transparencia son las prioridades y los valores más importantes para nosotros; a fin de cuentas se trata de nuestra salud. Siempre tenemos en cuenta el medio ambiente y nos centramos en la sostenibilidad y el respecto por lo natural, tanto en la producción como en las siguientes etapas. Nuestra amplia gama de servicios en Swiss Organic Partners nos hace únicos. Le ofrecemos nuestra marca, soluciones mediante marca blanca o marca propia, así como extractos de cáñamo a granel para el desarrollo de sus propios productos.

  10. XULAMASK S.L.

    España

    Hemos desarrollado una braga menstrual ecológica y exclusiva en el mercado. Es la única que añade una compresa reutilizable a la braguita (sistema patentado), lo cual ofrece muchas ventajas a sus usuarias. Ya no hace falta cambiar toda la braga cada vez, sino únicamente la compresa. Hay varios tipos de compresa adaptadas a cada momento del ciclo y a cada mujer. Los niveles de absorción van de 1 a 4 tampones. Las bragas menstruales XULA se confeccionan utilizando residuos plásticos del mar. Ello genera un doble beneficio ecológico para nuestro planeta. Por un lado se reduce el uso masivo de tampones y compresas desechables. Por el otro, rescatamos residuos contaminantes que ya están haciendo daño al ecosistema. Nuestra colección de bragas se compone de dos líneas principales. La línea Emma, más orientada al día a día y al ejercicio de actividades físicas y deportivas y la línea Chloe, con blonda, de diseño más sensual. Junto a las braguitas, ofrecemos diversos packs de compresas reutilizables con varios niveles de absorción. Desde el tipo salvaslip hasta la especial noches, de máxima absorción. Actualmente hay una tendencia generalizada al alza en este tipo de productos. Y XULA se posiciona como una propuesta de valor sólida, funcional, estética y sostenible. XULA es una marca española de alta calidad que fabrica todos sus productos a KM0.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Higiene y belleza - artículos - Importación exportación

Número de resultados

3610 Empresas