• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hormigoneras

Resultados para

Hormigoneras - Importación exportación

  1. UMMANMAK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa cuenta con 45 años de experiencia y con más de 400 plantas implantadas en todo el mundo. Nos dedicamos a la producción de fábricas de asfalto, centrales de hormigonado, equipos de trituración y cribado, maquinaria para pavimentadoras de hormigón y maquinaria para fabricación de bloques. Nuestras centrales ya están en funcionamiento en países como Uzbekistán, Kazakstán, Rusia, Egipto, Iraq, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Sudán, Turquía, Nigeria, Camerún, Grecia, Hungría, Marruecos, Macedonia, y otros países. Disponemos de una amplia gama de productos: •Instalaciones de mezclado de hormigón: Soluciones estacionarias y móviles, así como para proyectos específicos según sus necesidades. •Fábricas de asfalto: Soluciones estacionarias y móviles para los tipos discontinuos y continuos. •Equipos de trituración y cribado de piedras. •Maquinaria para la fabricación de adoquines y bloques de hormigón. Nuestra misión consiste en llevar a cabo un diseño y una producción fiables y de alta calidad para el sector de la industria de la maquinaria en Turquía y en todo el mundo, gracias a nuestros bancos, equipos, software y material de alta tecnología, así como un personal con talento, competente y experimentado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. ELKON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ELKON es una empresa fundada en 1975 que fabrica instalaciones de mezclado de hormigón. Dispone de 5 fábricas con una superficie de 85 000 m² que cuentan con la tecnología de producción e innovación más avanzadas. ELKON es una empresa internacional que exporta casi el 100 % de su producción a todo el mundo. Hasta la fecha, hemos instalado más de 4000 instalaciones de mezclado de hormigón en 130 países. Además, por su facturación anual y su capacidad de producción, ELKON es el mayor fabricante de instalaciones de mezclado de hormigón de Europa. ELKON ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, que incluyen instalaciones de mezclado de hormigón portátiles, compactas, estacionarias y a pie de obra, así como remolques para bombas de hormigón, instalaciones de reciclaje de hormigón, silos de cemento y sistemas de transporte de cemento, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en distintas regiones. Asimismo, ELKON ofrece máquinas para fabricar bloques de hormigón, instalaciones personalizadas de mezclado de hormigón y sistemas de alimentación de hormigón como, por ejemplo, cubas de hormigón de alta velocidad para fabricar piezas prefabricadas de hormigón.

  3. MRM CONCRETE BATCHING PLANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2014, MRM Concrete Batching Plants es un fabricante líder con sede en Turquía, especializado en centrales de hormigonado compactas, móviles y estacionarias. Mediante un proceso integrado de diseño y producción, hemos instalado y puesto en marcha numerosas centrales de hormigonado en varios países de todo el mundo, con un servicio postventa fiable. Nuestro alcance global abarca cuatro continentes y nuestras centrales de hormigonado móviles y fijas se exportan a decenas de países de todo el mundo. En nuestras fábricas de vanguardia de la zona industrial organizada de Ankara Başkent, logramos una notable capacidad de producción de 60 centrales de hormigonado al año en una superficie cerrada de 12 000 m². Nuestro personal experto, provisto de maquinaria y tecnología punta, ha conferido rápidamente reconocimiento a la marca por ofrecer una calidad sin concesiones y un servicio excepcional. Nuestra gama de productos: •Centrales de hormigonado estacionarias •Centrales de hormigonado móviles •Centrales eléctricas tipo emplazamiento •Centrales de hormigonado compactas •Silos de cemento y equipos para silos •Mezcladoras de hormigón. En las centrales de hormigonado MRM, nuestras centrales de hormigón premezclado cubren una amplia gama de procesos, desde una producción de primer nivel hasta una instalación perfecta, así como una completa formación posventa y suministro de repuestos. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y por ello nos esforzamos en ofrecer productos y servicios de calidad superior en cada paso del proceso. Contáctenos para más información.

  4. ROTORSTECH

    Eslovaquia

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial "NICMAS", fundado en 1994, es una gran compañía diversificada que reagrupa a una serie de empresas. Nuestra actividad principal es la producción de equipos modernos, de alta eficiencia y ahorro de energía, para la industria y la energía, piezas de recambio para las mismas y diversos servicios. Estamos preparados para poner en práctica distintas soluciones técnicas para el diseño, la producción, la puesta en marcha, la consultoría y el servicio de información, así como el mantenimiento de los equipos fabricados a la demanda del cliente. ¡Contáctenos!

  5. GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH, inventor of the ploughshare mixer, has turned into a world leader for process equipment and partial systems for the pharmaceutical industry, food industry, environmental applications, construction materials, minerals and ores, chemicals and many others for solid materials, granulates, powders, dusts, pastes and slurries. Lödige offers high-quality partial systems and service for process engineering applications in various industries in the fields of mixing, granulation, coating, drying, reaction and related processes. Our motivated employees and their expertise in processes, development and production are the key to our success and the success of our partners all over the world. Focusing on core industries and proximity to our customers through local presence is a crucial component of the positive development of our company. Close cooperation with our customers ensures the development and implementation of an ideal project concept. As a full service provider, Lödige has control of all relevant project steps.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WILHELM MUNDINGER KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WILHELM MUNDINGER KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. Tiene su sede en Malterdingen, Alemania.

  2. ASE MACHINERY INDUSTRY INC.

    Turquía

    Empresa especializada en produccion de maquinaria de mezclado, bombeo, inyeccion, gunitado y proyeccion de materiales. Más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Lideres en el mercado turco. Presentes a nivel internacional en 55 países. Productos inovadores de alta calidad que optimizan recursos. Equipo con Certificados EC. Garantía de maquinas, repuestos y accesorios. Nuestra politica de calidad ofrece atención personalizada en maquinaria, equipo, repuestos y servicio técnico. Lanzadora de concreto, gunitadora, revocadora, mezclador, solador, chorreo. Maquinas para cemento, mortero (tradicional, de cola, alicatado, solado, monocapa, cimentación de alta resistencia, autonivelante, ignífugos, hidrófugos, inyección, reparación, anclaje), yeso, cal, tixotrópicos, perlita, anti fuego, aislante, lechada, grout, foam concrete. Bombas electricas, diesel, piston.

  3. SEMIX CONCRETE BATCHING PLANTS

    Turquía

    Semix es uno de los principales productores y proveedores de plantas mezcladoras de concreto y mezcladores de concreto. Fabricamos los productos en nuestra propia fábrica de 23.300 m2, empleando equipamientos de última tecnología, con ingenieros y un equipo directivo muy organizados y experimentados. Producimos: mezcladoras de un solo eje y de doble eje, mezcladores planetarios, plantas mezcladoras de concreto móviles, plantas mezcladoras de concreto estacionarias, compactas, plantas mezcladoras de concreto compactado con rodillo / RCC y unidades de reciclaje de hormigón.

  4. ALTRAD INTERNATIONAL

    Francia

    Altrad International pertenece al grupo Altrad. Especializada en la comercialización de todos los productos fabricados por el grupo Altrad en cualquier punto del globo. El grupo ALTRAD cuenta en la actualidad con clientes en todos los continentes: EUROPA, ASIA, ÁFRICA, AMÉRICA, etc... La empresa le propone un catálogo de productos de gran calidad y fiabilidad, a precios muy asequibles y con plazos de entrega muy reducidos. La gama de productos, fabricados por el Grupo Altrad, va desde maquinaria y equipamientos para obras (carretillas, andamios, encofrados y apuntalamientos, hormigoneras, apisonadoras, placas vibratorias, proyectadoras, tolvas de hormigón, escalas...) además de cortadoras de hormigón, máquinas para elaborar hormigón (agujas vibratorias y convertidores, etc...), hasta equipamientos para espacios públicos (gradas, carpas, parques infantiles, escenarios, mesas, etc…). La empresa propone asimismo una gama para sus clientes de: servicios logísticos, de compras y también asistencia postventa siempre a la disposición del cliente.

  5. GALLETTI IBÉRICA SL

    España

    GRUPO OMG SICOMA líder mundial en fabricación de mezcladoras de concreto. Marcas: GALLETTI, SICOMA, OMG de relevancia mundial. Mezcladoras de concreto, hormigón ideales para la fabricación de RCC, prefabricados de concreto, mezclas secas y revenimientos 0. Mezcladoras planetarias de concreto GALLETTI. Mezcladoras de concreto doble eje SICOMA. Mezcladoras de concreto eje vertical turbo SICOMA, vagonetas para transporte áereo de hormigón. Mezcladoras de hormigón, concreto mortero, prefabricado, cerámica y biomasa. Mezcladoras planetarias de hormigon Galletti, OMG, doble eje twin shaft SICOMA MAO, turbo y producción continua. Ideales para su DOSIFICADORA de concreto, planta de concreto. Proveedor de: Hormigón: máquinas e instalaciones para su preparación, mezcladoras de hormigón, morteros, morteros de biomasa, recambios mezcladoras, mortero prefabricado. MEZCLADORAS MADE IN ITALY

  1. BADISCHE BAUTECHNIK GMBH

    Alemania

    Badische Bautechnik GmbH fue fundada en 1968 en Offenburg, tiene su sede desde 1984 en Willstätt y desde entonces ha ido ganándose una reputación entre los profesionales como fabricante y distribuidor de repuestos, accesorios y piezas de desgaste para bombas de hormigón, instalaciones de mezcla de hormigón y camiones hormigonera. Entre nuestros clientes se encuentran distribuidores e instaladores de maquinaria para construcción, constructoras, plantas de hormigón, empresas de perforación de túneles y otras industrias sometidas a un alto desgaste. Independientemente de los fabricantes, suministramos piezas originales y de terceros para la fabricación y el transporte de hormigón a conocidas marcas de maquinaria para la construcción. Tenemos largas relaciones comerciales en Europa, países de Oriente Medio y Próximo, así como en Asia y África. Gracias a la exitosa colaboración con clientes, fabricantes y proveedores, nuestro equipo dispone de un óptimo conocimiento del mercado que se complementa con una alta competencia y flexibilidad.

  2. FRUMECAR

    España

    Frumecar es una empresa con actividad internacional que se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria para la obtención de hormigón. En el año 1970 comienza su actividad en un pequeño municipio de la Región de Murcia, Alcantarilla, hasta el día de hoy en que la experiencia de más de cuatro décadas avalan el trabajo que esta empresa presta a la industria de la construcción en 50 países de todo el mundo. En Frumecar adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada cliente, haciendo que cada uno de nuestros productos y servicios sean únicos en calidad y eficiencia. Ofrecemos plantas de hormigón (vía húmeda y seca, estáticas y móviles), hormigoneras (con camión o semirremolque) y recicladores. Uno de los valores más importantes de nuestro servicio es la rapidez y sencillez en la entrega. La maquinaria se monta de forma fácil, evitando cualquier perjuicio para el cliente.

  1. UMACON

    España

    UMACON es una empresa fabricante líder en la producción de maquinaria ligera: equipos pequeños, equipos hormigonera.UMACON tiene una amplia gama de productos ligeros relacionados con el mundo de la construcción. Fabricamos hormigoneras convencionales dirigidas al constructor, hormigoneras tipo semi-profesional para el albañil y pequeño constructor y otras de tipo bricolaje para el particular. Además incorporamos una línea de pequeños elevadores de carga, una línea completa para el vibrado del hormigón y una suplementaria línea de productos varios.

  2. ARBESAN ENGINEERING IMPORT AND EXPORT LTD

    Turquía

    ARBESAN MAKİNA MÜHENDİSLİK İTHALAT VE İHRACAT TİCARET LİMİTED ŞİRKETİ es una empresa con más de 25 años de experiencia en plantas de hormigón con sede en Ankara (Turquía). La fabricación de piezas de repuesto, la calidad de la producción y la mano de obra, el montaje y el desmontaje, la formación, nuestro servicio post-venta y nuestro enfoque orientado al cliente han hecho que el nombre de nuestra empresa haya superado las fronteras de nuestro país. No dude en enviarnos su consulta.

  3. GHH FAHRZEUGE GMBH

    Alemania

    GHH Fahrzeuge GmbH fabrica LHD articulados para la minería desde 1964. Posteriormente, iniciamos la fabricación de autovolquetes y, desde 1993, fabricamos también excavadoras. Actualmente también se utilizan nuestros vehículos en la construcción de túneles. Desde 1987, GHH Fahrzeuge GmbH fabrica remolcadores de aviones sin barras.

  4. FUENTES LISTA, S.L.

    España

    Servicio oficial de motores deutz, mwm, diter, perkins, lombardini, vetus y hatz, compresores atlas copco, grupos electrogenos atlas copco y pramac, hormigoneras baryval, cisternas baryval, plantas hormigon cifa. Motores y maquinas nuevas y reacondicionadas.

  5. WHB BAUMASCHINEN ERSATZTEILE

    Alemania

    La empresa WHB BAUMASCHINEN ERSATZTEILE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. También está presente en los sectores recambios para bombas para hormigón, fabricación de piezas de recambio para bombas de cemento y hormigoneras, y recambios para máquinas construccion. Tiene su sede en Hemsbach, Alemania.

  6. ECSMT MACHINERY EQUIPMENTS

    Turquía

    La empresa ECSMT MACHINERY EQUIPMENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación. También está presente en los sectores Hormigoneras, Hormigoneras, y filtros para polvos. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  7. UNIMEC SRL

    Italia

    La empresa UNIMEC SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción - obra menor. También está presente en los sectores Hormigoneras, cabina aislada, Hormigoneras, y cubeta de hormigón. Tiene su sede en Poggibonsi, Italia.

  8. CONSPAR

    Turquía

    La empresa CONSPAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. También está presente en los sectores Bombas de hormigón, hormigon, Bombas de hormigón, y accesorios para bombas para hormigón. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. FRESH TRADING DANISMANLIK VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    La empresa FRESH TRADING DANISMANLIK VE TICARET LIMITED SIRKETI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Golosinas no chocolateadas. También está presente en los sectores Hormigoneras, granulados de madera, Aceite de girasol refinado, y Hormigoneras. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. WILDMACHINERY

    Alemania

    La empresa WILDMACHINERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Hormigoneras, excavadoras, grúas, laminado, y Hormigoneras. Tiene su sede en Regensburg, Alemania.

  3. LINO SELLA WORLD

    Italia

    La empresa LINO SELLA WORLD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Hormigoneras, Elevación - equipos, Hormigoneras, y Elevación - equipos. Tiene su sede en Ponte Di Nanto (vi), Italia.

  4. SCANDINAVIAN & UK MACHINES

    Suecia

    La empresa SCANDINAVIAN & UK MACHINES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación. También está presente en los sectores Hormigoneras, Hormigoneras, Máquina para fabricar ladrillos, adoquines de hormigón, y hormigonado de hormigon. Tiene su sede en Malmo, Suecia.

  5. VERGINA CONSTRUCTION MACHINERY

    Grecia

    La empresa VERGINA CONSTRUCTION MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. Tiene su sede en Thesssaloniki, Grecia.

  6. SICOMA UK

    Reino Unido

    La empresa SICOMA UK, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  7. GOKER CONSTRUCTION MACHINARY IND. AND TRADE INC

    Turquía

    La empresa GOKER CONSTRUCTION MACHINARY IND. AND TRADE INC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación. También está presente en los sectores Hormigoneras, Bombas de hormigón, Construcción - maquinaria y material, Hormigoneras, Bombas de hormigón, y Construcción - maquinaria y material. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  8. SKAKO VIBRATION

    Alemania

    La empresa SKAKO VIBRATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. Tiene su sede en Haltern Am See, Alemania.

  9. STU TRAILERS

    Turquía

    La empresa STU TRAILERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tractores con semirremolques y semirremolques. También está presente en los sectores hormigoneras, y camiones-cisterna. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  10. BÉTONS ET MATERIAUX

    Luxemburgo

    La empresa BÉTONS ET MATERIAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cemento y aditivos. También está presente en los sectores Hormigón preamasado, Bombas de hormigón, Hormigón preamasado, aditivos para hormigón y morteros, hormigoneras, y Bombas de hormigón. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Hormigoneras - Importación exportación

Número de resultados

481 Empresas