• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • jabones de aseo

Resultados para

Jabones de aseo - Importación exportación

  1. GROUPE GM COSMÉTICA PORTUGAL, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Especialistas en cosmética sólida desde 2003, apostamos por la innovación sostenible y nos dedicamos al desarrollo de soluciones para el mercado de la higiene y el cuidado personal. La constante y rápida innovación en el sector de bienes de consumo y productos de higiene y belleza impulsó la creación de un equipo multidisciplinar y una nueva unidad de fabricación en Viana do Castelo (Portugal) en 2018, para cumplir con las normas y requisitos técnicos actuales y futuros, rediseñamos nuestra estrategia y gama de productos. En el ámbito de las Buenas Prácticas de Fabricación en el sector cosmético ISO 22716 y de las normas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001, podemos desarrollar y producir una amplia gama de cosméticos en barra, que responden a las necesidades de cada cliente. La eficiencia de la producción y la tecnología se combinan con nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la integridad en las asociaciones y el apoyo de la comunidad local. Investigamos nuevas formas de formar parte de las rutinas diarias de higiene personal: a través de nuestros jabones, champús, acondicionadores, hidratantes corporales y labiales, productos para bebés, productos especializados en limpieza facial y corporal. Groupe GM Cosmética Portugal ofrece servicios de marca propia (personalización desde la fórmula hasta el envase) y marca blanca (producto estándar con personalización del envase). Consulte nuestro perfil o póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra oferta.

  2. AL BARA SAVON D'ALEP

    Francia

    Verified by europages badge

    Como fabricante de jabones de Alepo, nos enorgullecemos de perpetuar una tradición milenaria ofreciéndole el auténtico jabón de Alepo, un dechado de virtudes para su piel. Como proveedor de confianza, nos comprometemos a suministrarle productos de una calidad excepcional, fabricados siguiendo métodos artesanales con ingredientes naturales. Nuestra historia se remonta siglos atrás, en la magnífica ciudad de Alepo en Siria, cuna ancestral de la fabricación del jabón de Alepo. Queremos preservar esta tradición empleando las mismas técnicas transmitidas de generación en generación. Cada jabón se elabora con cariño, respetando los métodos tradicionales, para ofrecerles un producto auténtico, puro y lleno de propiedades beneficiosas. Al elegir Al Bara Savon d'Alep, elegirá la excelencia artesanal y la preservación de una tradición ancestral. Para nosotros es cuestión de orgullo ofrecerle productos de una calidad sin par, que proteja la piel de los clientes y sea respetuosa con el medio ambiente. También estamos comprometidos con la promoción del comercio justo trabajando directamente con los artesanos locales y controlando que todas las fases de la producción cumplan con estrictas normas éticas. Descubra ya mismo nuestra gama de jabones de Alepo y déjese seducir por su suavidad y eficacia. Experimente un auténtico momento de placer al probar los productos de Al Bara Savon d'Alep, su proveedor de confianza.

  3. NEL PRODUCT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NEL PRODUCT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Cosméticos, Productos de belleza, Producción de jabones, Cosméticos, cosméticos naturales, productos cosmeticos, productos cosméticos naturales, Cuidado corporal - productos, y Higiene y aseo - productos. Tiene su sede en Colomiers, Francia.

  4. KARAWAN AUTHENTIC

    Francia

    Verified by europages badge

    Karawan-authentic ofrece una relectura contemporánea de las Rutas de la Seda a través de creaciones exclusivas que nos sumergen en el mundo del baño y la hospitalidad. Realzando el valor de los ingredientes naturales y el saber hacer tradicional heredado de las ricas tradiciones orientales, Karawan apuesta decididamente por un enfoque de economía solidaria y de desarrollo sostenible. Este enfoque se pone de manifiesto en la creación de cadenas de suministro responsables en Marruecos, India, Turquía, Siria, Nepal y Vietnam. El universo de Karawan es un homenaje a los rituales orientales del baño y de la hospitalidad, revisitados con creatividad y pasión. Es un mundo inspirado donde la belleza se funde con el bienestar y el compartir. Se trata de encuentros con una naturaleza generosa y sus materiales nobles, meticulosamente elaborados por la mano del hombre. Es un arte de vivir que celebra las delicias que se nos brindan a nosotros mismos y a los demás, cultivando una experiencia sensorial única. Cada producto abre el camino a viajes beneficiosos para el alma y los sentidos, evocando etapas llenas de sensaciones relajantes y reconfortantes.

  5. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LA CASE À SAVON

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021, la sociedad LA CASE À SAVON está especializada en la producción de jabones naturales y exóticos elaborados con ingredientes 100 % biodegradables y de cultivo ecológico. La Case à Savon ofrece una gama de cremas batidas (chantilly) para la ducha, untuosas y suaves para todo tipo de pieles. Su textura proporciona una sensación de bienestar y relajación. Descubra nuestras exóticas fragancias, como coco y mango. Todos nuestros productos son de cultivo ecológico y sostenible, y no contienen estabilizantes. La empresa ofrece productos que respetan tanto la piel como el medioambiente. Elaborados a partir de materias primas naturales y ecológicas, proporcionan un placer fragante en la ducha sin perjudicar la salud. No utilizamos disruptores endocrinos, colorantes ni fragancias potencialmente cancerígenas. Ofrecemos productos suaves, orgánicos, naturales y delicados. La línea de productos se ha ampliado con la incorporación de nuestros aceites de ducha naturales. Un auténtico tesoro para la piel. Nuestros aceites de ducha ultranutritivos, ricos en ácidos grasos omega, están hechos a medida para pieles sensibles, escamosas y secas. Nutren y limpian con suavidad gracias a su generosa fórmula, compuesta por un 85 % de aceites vegetales naturales. Suavizan la piel sin dejarla grasa ni pegajosa. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  2. NOUS LE SAVONS

    Francia

    Verified by europages badge

    La fábrica de jabones artesanos Nous Le Savons ofrece cosméticos ecológicos y naturales con el sello Nature & Progrès. Toda la fabricación se realiza en Grenoble (Francia), en el corazón de los Alpes, donde la empresa tiene su sede desde 2017. Seleccionamos únicamente los mejores ingredientes, para una fabricación francesa de alta calidad. Los compromisos medioambientales y sociales de los clientes forman parte integrante de nuestro ADN: materias primas locales, envases compostables o retornables, colaboración con un centro para adultos en situación de discapacidad, ahorro de agua y circuitos cortos. Productos ecológicos, éticos y asequibles: jabones suaves y exfoliantes, champúes sólidos, desodorantes, bálsamos, repelentes naturales contra mosquitos, por citar sólo algunos. La fábrica de jabones puede suministrar a tiendas, centrales de compras y mayoristas con marca propia o marca blanca.

  3. SAVONNERIE CLEAU

    Francia

    Verified by europages badge

    La SAVONNERIE CLEAU es una jabonería tradicional francesa donde se elaboran jabones naturales a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas por sus cualidades y beneficios. Todos nuestros jabones son únicos y se moldean con cucharón. Utilizamos leche de yegua conocida por sus cualidades beneficiosas para las pieles sensibles y deshidratadas, fuente de nutrición y suavidad para la piel. Nuestros jabones no contienen fragancias artificiales, productos químicos ni colorantes y están saponificados en frío. La saponificación en frío permite que los ingredientes conserven todas sus propiedades. Ofrecemos una gama de jabones naturales elaborados con un 25%* de leche de yegua ecológica y francesa, perfectos para la piel de toda la familia: - jabones para pieles sensibles, para pieles frágiles, para pieles deshidratadas, para pieles maduras, para pieles intolerantes o jabones para pieles con problemas. Ahora ya puede comprar nuestros jabones en nuestra tienda online. (*del peso de los aceites)

  4. ARBAUREA

    Francia

    Verified by europages badge

    ARBAUREA es una jabonería artesanal, situada en el departamento de los Vosgos, que ofrece una amplia gama de jabones, champús y productos de bienestar de calidad 100% naturales, respetando las normas de higiene y validados por un experto toxicólogo. Las materias primas que utilizamos son vegetales y minerales, seleccionadas con sumo cuidado y en su mayoría bio y/o locales, para ofrecer únicamente productos de primera calidad. Nuestros jabones naturales se elaboran por saponificación en frío para obtener un verdadero jabón de cuidado, rico en glicerina protectora y suave para la piel. Por razones éticas, no utilizamos aceite de palma. Nuestros champús sólidos no contienen sulfatos, son ultrasuaves, espumosos y totalmente naturales, para un uso agradable, ecológico y económico. Tanto si es productor como vendedor, podemos desarrollar para usted fórmulas de marca blanca únicas y personalizadas. También podemos fabricar por encargo sus propias fórmulas.

  5. LA SAVONNERIE DE LA CHAPELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    Savonnerie de la Chapelle, empresa familiar de artesanos, se especializa en la elaboración de productos cosméticos naturales y es una experta en la fabricación de jabones en frío. Emplea su experiencia ancestral para elaborar productos artesanales de una calidad inigualable. Encontramos una amplia gama de productos, como jabones en frío, aceites preciosos para tratamientos corporales o faciales, cremas para el cuerpo o bálsamos labiales, champúes, entre otros muchos artículos. Cada producto es el resultado de una metodología rigurosa y coherente. Aplicamos la misma metodología cuidada al mínimo detalle durante todo el proceso de elaboración de cada producto. Cada componente se analiza y selecciona meticulosamente con gran atención, para asegurar el perfecto equilibrio entre las propiedades curativas naturales de los ingredientes seleccionados y sus delicados aromas.

  1. MAS DU ROSEAU

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MAS DU ROSEAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Jabón de Marsella bio, jabones líquidos, ornamentacion, Cosmética, cofres, perfumes ambientadores, Perfumes para lejías, Champús, y lociones faciales. Tiene su sede en Saint-Chamas, Francia.

  2. CDI VALLÈS S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Con más de 30 años de experiencia en gestión, investigación, desarrollo, fabricación y envasado de productos químicos para el mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los sectores civiles e industriales y Productos Cosméticos. Actualmente disponemos de 7.000 m cuadrados con modernas instalaciones de fabricación en cuatro aéreas productivas: Fabricación, Envasado y Sala blanca. Disponemos de una amplia gama de productos con más de 300 referencias dividida en , Alimentaria, Industria, Automoción, Lavandería, Construcción, Ecolabel, Zoosanitario, Agricultura, Cosmética y Fragancias, Ambientación, Biocidas, Desinfectantes e Insecticidas. Llevamos a cabo una gestión integral del proceso de creación de una gama de productos, asesoramos a nuestros clientes en la formulación, tramitación de documentos, diseño de etiquetas y todo lo relacionado con nuevas gamas de productos .Las marcas de distribución más importantes confían en nosotros por nuestra capacidad productiva y de envasado, ofrecemos un producto de gran calidad a los costes más competitivos del mercado sin renunciar a la más alta calidad. Producimos para grandes corporaciones del mercado, cumpliendo con los más exigentes estándares de Calidad. Nuestras instalaciones nos permiten atender a grandes volúmenes de producción al precio más ajustado sin renunciar a la más alta calidad. Gracias a nuestro equipo humano, nuestra meta, es conseguir suministrar a nuestros clientes soluciones y un servicio de alta calidad.

  1. SAPONISPHERE

    Francia

    Verified by europages badge

    Saponisphère es un laboratorio cosmético especializado en la elaboración de productos de cuidado de la piel de calidad premium, biológicos, naturales y artesanales. Fundado por una apasionada exigente y rigurosa, Saponisphère propone jabones de cuidado ecológicos excepcionales, champús sólidos, mantecas corporales, jabones de afeitado, desodorantes sólidos y portajabones originales.

  2. EL-HIXIR

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa EL-HIXIR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores jabones líquidos, Jabón de aciete de oliva, Producción de jabones, y jabón vegetal en frío. Tiene su sede en Boissy-Saint-Léger, Francia.

  3. NUALA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NUALA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores jabones, jabonería, productos biológicos, y Leche de cabra. Tiene su sede en La Haie Fouassière, Francia.

  4. NINI'BULLES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NINI'BULLES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Producción de jabones, jabón vegetal en frío, y Regalos de empresa ecológicos. Tiene su sede en Saint Christophe Sur Condé, Francia.

  5. ALEYRIA COSMÉTIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ALEYRIA COSMÉTIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Productos cosméticos biológicos, Productos cosméticos biológicos, Biocosmética - productos, jabones, y Producción de jabones. Tiene su sede en Velaux, Francia.

  6. SAVONNERIE FABRICATION ROCHET

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAVONNERIE FABRICATION ROCHET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores jabones. Tiene su sede en Saint-Erme, Francia.

  7. SAVON DES ALPES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAVON DES ALPES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. Tiene su sede en Lacropte, Francia.

  8. LES SAVONS DE CAROLE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LES SAVONS DE CAROLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores jabones, Producción de jabones, y Champús. Tiene su sede en Floirac, Francia.

  1. LA SAVONNERIE DES COLLINES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LA SAVONNERIE DES COLLINES, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores jabones, jabones líquidos, gel de baño, y cosmetico natural. Tiene su sede en Saint Mars La Réorthe, Francia.

  2. SAVONNERIE YANAELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAVONNERIE YANAELLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Artesanía, jabonería, Artesanía, produccion artesanal, y Producción de jabones. Tiene su sede en Bessenay, Francia.

  3. KANKYO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa KANKYO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detergentes y jabones profesionales. También está presente en los sectores Jabones de aseo, Jabones de aseo, velas naturales, lejias, y perfumes ambientadores. Tiene su sede en Soissons, Francia.

  4. O NATUR ELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa O NATUR ELLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos cosméticos biológicos. También está presente en los sectores Cosméticos, Jabones de aseo, Producto cosmético bio para el cuidado del cuerpo, Cosméticos, y Jabones de aseo. Tiene su sede en Domptail, Francia.

  5. LA VIE EN BLEU

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa LA VIE EN BLEU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores aceites esenciales, jabonería, Producción de jabones, y Jabones. Tiene su sede en Fribourg, Suiza.

  6. SEIFENWAREN.DE INH. HEIDI RIEBEL

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SEIFENWAREN.DE INH. HEIDI RIEBEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  7. GRUPO SORIA EXPERIENCE

    España

    En Grupo Soria somos fabricantes de productos para la limpieza del hogar, el cuidado de la ropa, productos para la higiene personal, y bolsas de basura 100 % recicladas, tanto en formatos industriales como domésticos. Además somos especialistas en MDD (Marca Del Distribuidor). Grupo Soria está constituido por tres empresas líderes en el sector: Josami, Hnos. Soria y Palboplast. En Josami estamos especializados en grandes formatos de marca del distribuidor (MDD) desde 4 a 25 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal. En Palboplast estamos especializados en la fabricación de bolsas de basura utilizando polietileno de baja densidad 100% reciclado, tanto para formatos industriales como domésticos. En Hnos. Soria estamos especializados en la fabricación de formatos domésticos, desde 500 ml a 3 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal.

  8. ACEMELIA

    España

    Fabricación y comercialización de aceite de camelia virgen y 100% natural extraído por prensado en frío de semillas de camelia. Acemelia fabrica en España aceite de camelia de gran calidad para su uso con fines cosméticos. El aceite de semillas de camelia se caracteriza por su elevada concentración de ácidos grasos como ácido oleico, linoleico y linolénico, lo que unido a su elevada concentración en antioxidantes (Vitamina E, catequinas y otros polifenoles) lo convierten en un aceite idóneo para el cuidado de la piel del rostro, manos y cuerpo y para el cuidado del cabello.Este aceite ha sido empleado desde la antigüedad en China y en Japón, donde es considerado uno de los secretos de las antiguas Geishas.El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Por ello, este es un aceite que tradicionalmente se ha utilizado para cuidar el pelo y la piel, ya que en pieles sensibles e irritadas las suaviza y calma. Es un aceite ideal para pieles secas y dañadas ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando la piel y previniendo la formación de granos.El aceite de camelia es capaz de penetrar en las capas inferiores de para restaurar la humedad y elasticidad, así como reponer los lípidos de la piel que son esenciales para prevenir la pérdida de agua de la piel y por lo tanto el envejecimiento.

  9. ABERTEX

    España

    Abertex es una empresa dedicada a la distribución de artículos para Laboratorios y Centros Médicos desde hace más de 10 años. Este periodo de tiempo, nos ha permitido obtener la experiencia suficiente para llegar a la conclusión de que uno de nuestros mejores valores es el trato personalizado con nuestros clientes, ofreciéndoles un buen servicio, unos productos de calidad, y la opción de facilitarles aquellos artículos que puedan necesitar y no encuentran. Los plazos de entrega son para nosotros fundamentales, por lo que disponemos de un gran Stock permanente y mediante esta Web o a través de nuestro catalogo, que puede solicitar sin compromiso alguno, puede conocer todos los artículos que distribuimos. Con el fin de cumplir con las exigentes normativas europeas y facilitadas por los fabricantes con los que trabajamos, disponemos de certificación y homologación obligatorias para cada uno de nuestros artículos

  10. ANANKE COSMETICS

    España

    La cosmética natural y ecológica de AnankeCosmetics ahonda en el cuidado a largo plazo de la piel y emociones combinando aceites vegetales, extractos de plantas, flores, hierbas y aceites esenciales. AnankeCosmetics trabaja con toda la gama de aceites vegetales y aceites esenciales existentes en el mercado, aunque siente especial debilidad por el aceite de oliva virgen extra, típico de los olivos de su tierra, Andalucía, procedente de pequeñas cooperativas de Granada y Jaén. Es por esta razón que AnankeCosmetics apuesta por cosméticos elaborados con materias primas de calidad, cuyos beneficios actúan a largo plazo y en profundidad. La naturaleza es un extenso laboratorio de plantas, flores y fondos marinos que nos regala productos curativos y cosméticos. El cariño y el detalle con el que se elabora toda la gama de productos, convierten AnankeCosmetics en un proyecto artesanal que ofrece diseño, técnicas milenarias y aromaterapia. Un concepto de cosmética de autora elaborado con intención y atención. Local, sostenible y cruelty free.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito