• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta: mecanizado de metales

Resultados para

Máquinas-herramienta: mecanizado de metales - Importación exportación

  1. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

    Página web Open In New icon
  2. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

    Página web Open In New icon
  3. KOFRA - LIVARNA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by Europages badge

    Kofra - livarna D.O.O. es una empresa familiar creada en 1999 en Eslovenia por Gregor Fras y Blaž Fras. La empresa está especializada en la fundición a alta presión, el tratamiento de superficies y la fabricación de productos de aleación de aluminio a medida. La actividad principal de la empresa Kofra - livarna d.o.o. es la fundición a presión de aluminio. Trabajamos con diferentes tipos de aleaciones de aluminio, pero estamos especializados en las aleaciones EN AB 46100, EN AB 47100 y EN AB 44300. Producimos una gran variedad de piezas de fundición de aluminio para motores, piezas de electrodos, piezas de automóviles, piezas de tractores, bombas, herramientas eléctricas y manuales, etc. Adaptamos las piezas de fundición a las necesidades y deseos de nuestros clientes. La producción mensual de estas piezas de fundición por parte de nuestras instalaciones supera las 130 toneladas. Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para sistemas de gestión de la calidad y nos estamos preparando para obtener los certificados ISO / TS 16949 e ISO 14001. Los principales mercados en los que la empresa desarrolla su actividad son el mercado esloveno y alemán, si bien nos estamos expandiendo cada vez más. Nuestro programa de producción se adapta a las necesidades de la industria eléctrica y de la automoción. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

    Página web Open In New icon
  4. HOCHRAINER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En nuestras instalaciones de Freilassing, en la comarca bávara de Berchtesgaden (Alemania), contamos con dispositivos de montaje y producción que cubren desde la idea hasta la implantación. Nuestra compañía, con más de 130 empleados, una organización disciplinada y una elevada manufactura interna en el sector de la ingeniería mecánica, está en posición de abordar los deseos de los clientes de manera rápida y flexible. Nuestros clientes en el ámbito de la automatización y la racionalización incluyen empresas de todo tipo de sectores: automovilístico, electrotécnico, ingeniería mecánica, quincallería y herrajes, grifería y valvulería, equipamiento del hogar, herramientas, tecnología de seguridad, equipos médicos, etc. Benefíciese usted también de nuestros más de 40 años de experiencia como distribuidores de sistemas de montaje y de construcción de instalaciones.

    Página web Open In New icon
  5. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

    Página web Open In New icon
  2. EZSO, LLC

    Rusia

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa se encarga de suministrar equipos para curvar espirales de tornillos sin fin. En nuestros equipos, podrá curvar todo tipo de tornillos con independencia del grado de acero, grosor de la pieza, altura del borde o sección del giro, sin necesidad de cambiar la matriz de la máquina. La máquina cuenta con control CNC, lo que le permite cambiar los parámetros de la máquina si quiere fabricar un tornillo de proporciones no estándar. Esto resulta muy conveniente y reduce enormemente los tiempos de producción. Producimos también cualquier tipo de tornillo siguiendo especificaciones del cliente. La producción se basa en fundamentos científicos, una maquinaria moderna y los muchos años de experiencia en la fabricación de tornillos sin fin. No tenemos ninguna restricción en cuanto a fabricación o medidas, al contrario que la mayoría de fabricantes extranjeros. Nuestros productos se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades, con una alta calidad y a un precio menor que productos similares del mercado, gracias a los reducidos costes de producción y laborales de nuestra fábrica rusa.

    Página web Open In New icon
  3. DÜSTERLOH FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Düsterloh lleva más de 100 años desarrollando, fabricando y distribuyendo motores hidráulicos y neumáticos. La clientela mundial valora la fiabilidad de los motores radiales, axiales y de engranajes fabricados en Hattingen. Los accionamientos de precisión garantizan un sincronismo exacto incluso a velocidades muy bajas. Düsterloh Fluidtechnik GmbH ofrece también un servicio único para requisitos específicos, soluciones especiales de montaje de grupos y plazos de entrega ajustados: el propio departamento de desarrollo y diseño y la diversa gama de productos de esta empresa gestionada por el propietario se encargan de proporcionar una flexibilidad y orientación al cliente extraordinarias.

    Página web Open In New icon
  4. WKV DR. GROCHOWSKI ANLAGENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El Dr. Horst Grochowski, ingeniero e inventor, fue el primer empresario del mundo en desarrollar y patentar a finales de los 80 un proceso de limpieza de gases de escape en seco en funcionamiento a contracorriente. Consiguió que esta tecnología triunfara más allá de las fronteras alemanas y, en última instancia, europeas gracias a su esfuerzo, a un trabajo en continuo desarrollo y a su atención a los detalles. Desde mediados de los años 90, se han construido plantas en Japón y la tecnología también ha llegado a la China continental a través de Taiwán y Corea, donde actualmente está contribuyendo a la iniciativa «Blue Sky». El Dr. Grochowski y su equipo de experimentados ingenieros saben cómo trabajar de cerca con licenciatarios como Babcock, Ude, Mitsui, Hyundai, Samsung-Corning, Ansteel o BaoWu-Steel. Gracias a una relación de confianza y orientada a los objetivos tanto con licenciatarios como con clientes finales, así como a un claro liderazgo a nivel técnico, la tecnología WKV (CSCR®) ha conseguido establecerse en China en los últimos tiempos.

    Página web Open In New icon
  5. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

    Página web Open In New icon
  1. TECHNODATA GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    No solo ofrecemos asesoría completa y venta de técnica (eléctrica-electrónica, eléctrica-hidráulica y neumática) de extracción de tubos, de compactación de tubos, de accionamiento y de mecanizado de tubos, así como técnica de soldadura, sino también un servicio competente y específico de cliente para sectores técnicos adicionales relacionados con el "mundo de los tubos". En este contexto indicamos que la empresa TECHNODATA no solo distribuye sus productos globalmente, sino que también lleva a cabo alquiler y trabajos por encargo para órdenes de fabricación con su técnica.

    Página web Open In New icon
  2. WERKZEUGMASCHINENFABRIK WALDRICH COBURG GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En WALDRICH COBURG contamos con ingenieros innovadores y especialistas cualificados que desarrollan y producen máquinas-herramienta de precisión y gran tamaño. Es por ello que, como actor global, otorgamos gran importancia a la formación de calidad y a la consolidación de una marca fuerte. Nuestros elevados estándares de calidad y la orientación constante hacia el cliente constituyen los pilares fundamentales de nuestra política de empresa. En nuestra sede en Coburgo (Alemania), fabricamos fresadoras de pórtico de alta precisión, tornos verticales y afiladoras por abrasión. Nuestra maquinaria se utiliza en todo el mundo en prácticamente todos los sectores, como en el mecanizado de carcasas de motores diesel, en centrales eléctricas e instalaciones de ingeniería mecánica o en la producción de herramientas y piezas conformadas. Somos el socio ideal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de precisión, rendimiento de arranque de viruta, dimensiones de piezas, uso de tecnologías complejas y productividad en el sector del mecanizado de herramientas. Deje de buscar: WALDRICH COBURG es sinónimo de calidad, tecnología e innovación Made in Germany.

    Página web Open In New icon
  3. SMW-AUTOBLOK SPANNSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

    Página web Open In New icon
  4. CHEMEGRA CHEMISCHE UND MECHANISCHE GRANULATVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    CHEMEGRA es su socio competente para el tratamiento mecánico de diversas clases de escoria para arenado (escorias para limpieza por chorro de arena), así como de otros tipos de material granulado para muy diversas aplicaciones. CHEMEGRA produce materiales desechables de chorreado, libres de silicosis, con la granulación y el tipo de envase de su elección. Nuestros productos están especialmente indicados para la renovación de puentes (en aplicaciones de protección contra la corrosión), el tratamiento de superficies de carrocerías, las reparaciones de hormigón, la restauración de fachadas, etc. Medios para granallar, fabricación de diferentes granulados, grava brillante y medios para granallar reutilizables, así como materiales de construcción para mejora del suelo y rellenos. Envasamos individualmente su propio material a granel o en polvo dentro de unos pocos días en el marco del contrato de llenado/rellenado, Big Bags (bolsas grandes flexibles) también en su ubicación (instalaciones móviles).

    Página web Open In New icon
  5. GRAZIOLI CESARE GROUP

    Italia

    Verified by Europages badge

    Grazioli Cesare srl es una empresa familiar italiana, que opera en el sector de la automatización y los componentes agrícolas a nivel mundial. Desde el principio, nuestra empresa se ha basado en principios de fiabilidad, flexibilidad y puntualidad, puntos fuertes que seguimos manteniendo con orgullo. Los servicios de asistencia del Grupo Grazioli aseguran la rentabilidad de los sistemas de producción suministrados a nuestros clientes, garantizando la seguridad y la presencia constante de nuestro personal durante todo el proceso de producción. De todas las operaciones que puede realizar la máquina, cabe destacar el conformado, el corte, el laminado y el roscado sin arranque de material. Desde hace más de 50 años producimos máquinas e instalaciones innovadoras para la elaboración de tubos de acero y metales no ferrosos, así como maquinaria personalizada, porque el mercado siempre ha requerido soluciones "a medida" para las necesidades particulares de cada cliente.

    Página web Open In New icon
  6. NMH GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Ofrecemos soluciones completas, desde el desarrollo hasta el montaje y la puesta en marcha pasando por la fabricación. Nuestros largos años de experiencia en la construcción de máquinas especiales nos permiten ayudarle como socio de confianza. Detrás de la fuerza de innovación de NMH se encuentra un equipo de aproximadamente 100 empleados, que se encarga del desarrollo y la construcción de máquinas especiales, así como de la fabricación personalizada o en serie de piezas metálicas y artículos de plástico inyectado.

    Página web Open In New icon
  7. STENZEL GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Máquinas e ideas STENZEL. Máquinas de alta calidad para necesidades individuales Más de un siglo siendo su compañero para máquinas-herramienta en todo el mundo. Estamos especializados en la adquisición y venta de máquinas de ocasión para los sectores de la construcción de máquinas, la industria automovilística, la electrotecnia, la mecánica de precisión y la óptica, la construcción de aeronaves, el procesamiento de plásticos y muchos más. Algunos de los artículos centrales de nuestro catálogo son tornos, centros de mecanizado y fresas de bancada de prestigiosos fabricantes, como DMG, Mazak, Mori Seiki, Okuma y Correa. Todo lo que hacemos está centrado en las necesidades individuales de nuestros clientes. Suministramos máquinas de alta calidad a modernas empresas de fabricación, contribuyendo decisivamente a su éxito comercial.

    Página web Open In New icon
  8. STÜWE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Con sede en Hattingen an der Ruhr (Alemania), STÜWE® GmbH & Co. KG es el líder mundial en la fabricación de conexiones eje-cubo de acoplamiento por fricción. Desarrollamos uniones de cierre por fricción altamente especializadas para aplicaciones especialmente exigentes con la mejor calidad. Empresas de renombre de todo el mundo aprecian las ventajas de nuestros productos y confían desde hace años en nuestros conocimientos y en la durabilidad de nuestros productos. Eso es lo que nos une. Los discos de contracción, los juegos de abrazaderas, los acoplamientos de ejes, los acoplamientos de bridas, las conexiones de ejes cardán y los diseños especiales personalizados representan solo una parte de la amplia cartera de productos de la empresa. Benefíciese hoy de la potente tecnología Made in Germany.

    Página web Open In New icon
  9. SURPLEX GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Surplex, el proveedor de máquinas de ocasión, se ha especializado en la comercialización de máquinas-herramienta de ocasión para el metal y la madera, y en especial en la realización de cierres completos de empresas. Los vendedores (procedentes de la industria y del sector de la industria artesanal) se benefician de soluciones profesionales y personalizadas de un mismo interlocutor: Surplex dispone de muchos años de experiencia en la compra y comercialización de máquinas individuales, paquetes de máquinas o empresas enteras. Las máquinas se presentan a través de un mercado online internacional que recibe aprox. 500.000 visitas al mes. En función de los requisitos del vendedor, estas se subastan a corto plazo o se negocian de forma habitual. Surplex actúa como interlocutor eficaz para agentes concursales para llevar a cabo grandes subastas industriales como consecuencia de cierres de empresas y de reestructuraciones. Estamos ante un sector empresarial que no para de crecer desde hace años. Expertos con experiencia controlan todo el proceso de comercialización antes, durante y después de la subasta.

    Página web Open In New icon
  10. GESIPA® BLINDNIETTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    GESIPA FIJACIONES, S.A., con más de 600 empleados y 7 centros de producción, fabrica desde hace más de 50 años remaches, tuercas remachables y remachadoras diseñadas para un uso industrial. Desde 1999 GESIPA FIJACIONES, S.A., forma parte del Grupo GESIPA, un grupo profesional, dinámico e innovador en el mundo de la tecnología y nuevos materiales. GESIPA cuenta con un gran número de patentes de tecnología alemana aportando a gran variedad de sectores industriales el conocimiento adquirido desde su experiencia.

    Página web Open In New icon
  1. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by Europages badge
  2. TORCAMES

    Portugal

    Verified by Europages badge

    TORCAMES es un proveedor de piezas de mecanizado CNC con sede en Portugal, especializado en el sector metalúrgico. Nuestros servicios incluyen el mecanizado en serie y el torneado automático para la fabricación de piezas de varios materiales para diversas áreas de la industria: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, nailon y bronce, entre otros. TORCAMES ofrece servicios como taladrado y accesorios de metal, mecanizado CNC, transformación automática de metales, torneado y fresado, y torneado de piezas en serie de una máquina y piezas torneadas. La política de TORCAMES es ofrecer precisión y calidad, lo que nos distingue entre nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos proyectos e innovar constantemente. Gracias a un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y un parque de máquinas que nos permite trabajar de forma automática con medidas de 3 a 60 mm de diámetro y ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra capacidad de exportación está creciendo rápidamente y, en la actualidad, nuestros clientes se encuentran en toda Europa. Hablamos portugués e inglés. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  3. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

    Página web Open In New icon
  4. MPINGER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Rabwin Industries dispone de distintos tipos de máquinas CNC de alta calidad para ofrecer piezas y módulos mecanizados con precisión y una calidad inmutable. Rabwin se esfuerza por ofrecer a sus clientes una relación calidad-precio imbatible, introduciendo como estándar propio productos y servicios de primera calidad y haciendo hincapié en las entregas puntuales. Nuestro compromiso por satisfacer las expectativas de los clientes se basa en un enfoque sistemático hacia la mejora continua de nuestros sistemas de proceso y de gestión de la calidad. Eso es lo que nos diferencia del resto: en Rabwin nos centramos en la calidad y en las entregas puntuales. Nuestros centros de mecanizado son centros de torneado CNC, CNC-VTL, CNC-VMC, HMC, tallado CNC, rectificado CNC, equilibrado CNC, corte de alambre CNC, etc.; todos bien equipados. Además, contamos con una sala propia de diseño y herramientas, donde podemos fabricar accesorios y dispositivos de fijación.

    Página web Open In New icon
  5. GABELLA MACCHINE SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Gabella Macchine spa fabrica máquinas herramienta vendidas por todo el mundo y muy apreciadas. La empresa Gabella Macchine spa se dedica a la transformación de laminados y a la realización de instalaciones para latonerías. La empresa construye plataformas portabobinas giratorias, portarrollos, corte de cintas y corte continuo, plegadoras y prensas plegadoras, líneas de corte longilíneo, líneas de devanado, líneas de corte combinadas, etc.

    Página web Open In New icon
  6. SCHNELL SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    1962 – 2021. Años de retos y logros. Casi 60 años después de su fundación, Schnell hoy en día es la empresa líder mundial en el campo de las máquinas automáticas para el procesamiento del hierro para cemento armado, para la producción de redes electrosoldadas y software de gestión. Fundada en 1962, la empresa cuenta con una gama completa de máquinas configurables, amparadas por más de 150 patentes, producidas en 40.000 metros cuadrados de espacio de producción en sus 4 plantas en todo el mundo, y más de 350 empleados. Schnell es la empresa matriz de un importante grupo industrial multinacional. Trabaja en más de 150 países de todo el mundo a través de sus 11 filiales, de más de 50 agentes y vendedores y una amplia red de centros de asistencia posventa. La última incorporación en 2017 es el nuevo centro de operaciones "Schnell Kundendienst", un centro de asistencia técnica posventa y de repuestos, tanto sobre el terreno como a través de un servicio de atención telefónica, dedicado a los clientes del mercado alemán.

    Página web Open In New icon
  7. GRENTE LEMAITRE MACHINES METAUX

    Francia

    Verified by Europages badge

    GRENTE LEMAITRE se especializa en la exportación de máquinas de ocasión para metales. Contamos con una amplia oferta de máquinas herramienta de ocasión. Disponemos de 400 máquinas que renovamos constantemente. Máquinas herramienta de ocasión. Máquinas para metales. Máquinas de ocasión para chapistería. Máquinas excepcionales de todas las marcas. Punzonado de aceros y metales. Engarce de aceros y metales. Fresado. Prensa de aceros y metales. Máquinas de ocasión para la industria alimentaria. Máquinas herramienta excepcionales de todas las marcas. Máquinas y herramientas de ocasión. Máquinas excepcionales de ocasión. Compra de máquinas de ocasión para madera. Venta de máquinas para madera de ocasión. Compraventa de máquinas herramienta de ocasión. Venta por lote en contenedores o por unidad en toda Francia, Europa y en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  8. WISSNER GESELLSCHAFT FÜR MASCHINENBAU MBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Wissner CNC Technologies es una empresa de tamaño medio con sede en Göttingen. Desde su fundación en 1986, Wissner ha desarrollado, diseñado, construido e instalado con éxito varias generaciones de fresadoras CNC y máquinas de corte por láser de alta precisión. Sus múltiples años de experiencia y un enfoque altamente innovador permiten a la empresa ofrecer una amplia gama de máquinas de última generación. Wissner se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de fiables máquinas de fresado HSC y láser. Las fresadoras HSC de Wissner son altamente precisas y de gran calidad. Gracias a su innovadora tecnología patentada "Hold & Press", los clientes obtienen grandes ahorros en sus procesos de producción. La cartera de productos de Wissner incluye máquinas, herramientas y servicios que se utilizan en diversos segmentos de la industria, como la ingeniería mecánica, la aeronáutica, la publicidad y la iluminación, los muebles, los juguetes y la industria dental.

    Página web Open In New icon
  9. LVD

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    LVD fabrica prensas plegadoras de precisión desde 1952. Con la adquisición de Strippit, Inc., LVD se ha convertido en una empresa líder en el mercado internacional. Ofrecemos sistemas de corte láser, prensas punzonadoras, prensas plegadoras, cizalladoras y software CAD/CAM. Además, estamos especializados en diseño técnico, producción y entrega en todo el mundo de máquinas punzonadoras, plegadoras y de corte láser CNC y soluciones de software integradas para el trabajo de la chapa. Los productos de los equipos LVD se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones de la vida cotidiana, como campanas de cocina, farolas, trenes de alta velocidad, ascensores, cocinas industriales de acero inoxidable y mucho más. LVD está presente en más de 45 países siguiendo el principio de venta y servicio localizados para cada región y tiene cinco fábricas. El servicio de atención al cliente mundial de LVD cuenta con más de 180 ingenieros de servicio cualificados sobre el terreno y proporciona una asistencia de óptima calidad para garantizar la máxima rentabilidad y productividad de sus operaciones.

    Página web Open In New icon
  10. LASCO UMFORMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    LASCO ofrece máquinas-herramienta e instalaciones de fabricación para trabajos de conformado. Desarrollamos, creamos y fabricamos soluciones a medida para usuarios de la industria en más de 60 países en todo el mundo. La rentabilidad, la calidad y el progreso fundamentan el reconocimiento internacional de los productos de LASCO en la conformación y producción de materiales de construcción. Somos socios de confianza desde hace más de 150 años en la industria de la transformación del acero y de la conformación en metal. A principios de los años 90, nos abrimos paso a una gama de aplicaciones de especial interés con el desarrollo de la tecnología de máquinas y la madurada tecnología de automatización de alta eficacia para la industria de materiales de construcción. La referencia para nuestra actuación está marcada por las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro sólido fundamento técnico y con una experiencia de 150 años, encontramos y ejecutamos la solución óptima para cada necesidad individual. Esto es válido para la construcción de maquinaria/instalaciones y para la tecnología de automatización, así como para la modernización de instalaciones existentes.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta: mecanizado de metales - Importación exportación

Número de resultados

18.111 empresas