• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • manómetros

Resultados para

Manómetros - Importación exportación

  1. RIEGLER & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIEGLER es una empresa con la mejor tradición empresarial alemana. Con 85 años de experiencia y continuidad, la empresa le ofrece rendimiento y estándares realistas. No importa los requisitos de su sistema de aire comprimido y su aplicación neumática: aquí encontrará todas las respuestas. ¿Busca productos de alto rendimiento o soluciones técnicas concretas? RIEGLER es lo que necesita. Así es como la orientación hacia el cliente se convierte en un mejor entendimiento del cliente. Se puede aprender un oficio o estudiar una ciencia. Pero primero es necesario adquirir los conocimientos para tener la capacidad de aplicar lo aprendido, aunar aptitudes y resolver problemas de forma proactiva. En definitiva: «Simplemente. Hazlo. Mejor». Y eso es exactamente lo que representa RIEGLER. DESCUBRA EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DEL AIRE COMPRIMIDO Y LA NEUMÁTICA.

  2. HPS SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HPS Solutions es una empresa mayorista y un proveedor especializado en el campo de la tecnología de fluidos y gases con certificación ISO 9001: 2015. Nos centramos en la venta de componentes de precisión como uniones roscadas de tuberías y valvulería de acero inoxidable o aleaciones especiales de mayor calidad como Hastelloy, Super-Duplex, Inconel, titanio y muchos más. Como especialista en componentes y montajes personalizados, con más de 30 años de experiencia práctica, somos un socio de confianza en una amplia gama de sectores. Nuestra filosofía de mantener una gama de productos de fabricación independiente le garantiza la mejor disponibilidad a precios de mercado. Desde nuestra sede en Múnich, atendemos a nuestros clientes conocidos de la industria, la investigación y el desarrollo de todo el mundo con aprox. 35 000 productos de calidad en almacén y soluciones completas en el campo de la instrumentación. ¡Solicítenos su molde de prueba hoy!

  3. MIKRO-MESS-GESELLSCHAFT MIT MESSTECHNIK FÜR DEN UMWELTSCHUTZ M.B.H.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa certificada según ISO 9001: 2015 y fabricamos sensores de presión relativa, presión diferencial, flujo y caudal volumétrico, así como calibres, controles y regulaciones industriales de medición, control y regulación (MCR) para equipos de filtración móviles y estacionarios, así como sistemas de extracción, transporte, climatización, ventilación y filtrado, tecnología de salas blancas y otras aplicaciones industriales. Nuestros sensores y dispositivos están diseñados para su uso continuo y fiable durante muchos años y nuestros clientes los utilizan en todos los continentes del mundo, ya sea en frías regiones árticas o en áreas desérticas, además de humedales tropicales, en alta mar, en climas normales o entornos explosivos. Nuestra marca registrada es sinónimo de dispositivos de MCR robustos, probados sobre el terreno, fiables y con altos estándares de calidad. Estaríamos encantados de ser su socio para la tecnología de MCR de sus instalaciones industriales, que debería funcionar de forma fiable y sin averías durante muchos años.

  4. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.

  5. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HÖNTZSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La tecnología de medición de caudales es nuestra especialidad desde nuestra creación en 1966. Desde 1976, Höntzsch desarrolla, fabrica y distribuye productos en el campo de la tecnología de medición de caudales y flujos como impulsor innovador del sector y, desde 2012, pertenece al grupo empresarial DMT GmbH & Co. KG en Essen. Höntzsch ofrece soluciones para ámbitos de aplicación especiales como las zonas con riesgo de explosión según la normativa ATEX, los gases con temperaturas operativas de hasta 550 °C, las mediciones oficiales reguladas conforme a la ley alemana del aire TA Luft 13. y 17. BImSchV, elevadas velocidades de caudal de hasta 200 m/s o flujos que cambien su dirección de circulación. El laboratorio de calibración acreditado, DAkkS, completa la oferta. Caudalímetros, servicio de calibración para equipos eléctricos de medición y control, desarrollo de instrumentos de medición de caudales, sensores intrínsecamente seguros para el ámbito de la protección de explosiones, medición de la presión del aire, equipos de seguridad intrínseca para el campo de la protección antiexplosión, caudalímetros

  2. BOURDON HAENNI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En la actualidad, Bourdon es una de las marcas líderes en el mundo de la instrumentación de procesos mecánicos, y con sus oficinas internacionales, pertenece al Grupo Baumer. Fue creada en 2005 a partir de la adquisición de las carteras de servicios y las competencias de las marcas antes conocidas como Bourdon-Sedeme y Haenni. Esta competencia y pasión se basan en el muelle tubular Bourdon inventado por Eugène Bourdon, que es el componente central para lograr una técnica de medición de presión mecánica precisa. La amplia cartera de productos se fabrica con un elevado nivel de integración vertical y los métodos de proceso más modernos en nuestras propias instalaciones de producción en Francia, Alemania e India. Además de productos estándar como termómetros, manómetros, presostatos e interruptores de temperatura y transmisores de presión, también se incluye una gran cantidad de soluciones específicas para el cliente que se utilizan principalmente en los sectores del petróleo y gas, energía/centrales eléctricas, distribución de agua, química, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

  3. CIC - KLAUS CZERWONKA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como distribuidores y proveedores de servicios orientados al cliente, ofrecemos una gama de servicios completa y eficaz. Desde nuestras áreas empresariales, actuamos como interfaz entre los requisitos del mercado y las posibilidades de los modernos procesos de fabricación. Asesoría, contratación, comercio o incluso fabricación: nuestro objetivo es ofrecerle la solución óptima para cada una de sus tareas. Para ello, tenemos como base una serie de valores indispensables como la colaboración, la equidad, la franqueza y la honestidad, el cuidado y la seguridad, la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos. También tenemos presente nuestra responsabilidad social y nos comprometemos con el arte, la cultura y la comunidad, especialmente a nivel local. Déjese inspirar por nuestra amplia selección de cilindros neumáticos: cilindros de efecto doble, simple y estándar. Nuestra gama también incluye cilindros telescópicos y cilindros lineales sin émbolo. ¿Necesita soluciones personalizadas? También disponemos de cilindros electromagnéticos, cilindros neumáticos telescópicos y cilindros con protección antigiro. Tanto si necesita cilindros de trabajo, cilindros de perforación, cilindros especiales de acero inoxidable o cilindros neumáticos en tándem, tenemos la solución adecuada para usted. En la industria automovilística, la ingeniería mecánica o la tecnología médica, estamos a su lado como expertos en gestión de proyectos. Apoyamos la gestión de empresas emergentes, la garantía de calidad y la gestión de la cadena de suministro con nuestros conocimientos y experiencia.

  4. BENE INOX - RACCORDS & ROBINETTERIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años, Béné Inox es un fabricante almacenista y distribuidor de componentes técnicos de acero inoxidable, para el diseño, la construcción y mantenimiento de un proceso industrial fluido. Las 40.000 referencias que componen nuestra gama nos permiten trabajar con numerosos sectores de actividad: industria agroalimentaria, química, cosmética, farmacéutica, sector del petróleo, tratamiento de aguas, vinícola y otros muchos más.

  5. BDSENSORS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. BART

    Italia

    Verified by europages badge

    Bart es una empresa que fabrica manómetros para medir la presión del aire, agua, aceite, gas, oxígeno y acetileno. Fabrica termómetros, manómetros bimetálicos con muelle, manómetros secos o lleno de glicerina, termómetros con contactos eléctricos o inductivos para medir la temperatura del aire, agua, aceite, gas, oxígeno y acetileno. Todos los instrumentos están certificados.

  2. KROHNE MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KROHNE ofrece soluciones completas para la técnica de procesos, para la medición de caudales, del nivel de llenado, de la presión, la temperatura y para tareas de análisis. Fundada en el año 1921 y con sede en Duisburgo (Alemania), KROHNE cuanta con más de 3700 empleados en todo el mundo.

  1. TOPA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TOPA GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Manómetros. Tiene su sede en Hohenpeißenberg, Alemania.

  2. SIRAG AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa SIRAG AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Manómetros. Tiene su sede en Steinhausen, Suiza.

  3. TECNOTRADE MAG. WOLFRAM KERBL

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa TECNOTRADE MAG. WOLFRAM KERBL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Manómetros. Tiene su sede en Garsten, Austria.

  4. METALURGICA ZAES, S.L.

    España

    Metalúrgica Zaes, S.L. ofrece soluciones integrales en la fabricación de válvulas industriales como son las válvulas de aguja, válvulas de flotador en acero inoxidable, válvulas de seguridad, manifolds, válvulas para líquidos viscosos (de vertedero), accesorios para la instrumentación como son: tubos de sifón (liras), amortiguadores para manómetro, etc… Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer productos de alta calidad, con una excelente relación calidad-precio, además de un servicio de asistencia personalizado, una garantía de satisfacción para los clientes. En ZAES estamos comprometidos con la calidad y profesionalidad que ofrecemos a todos sus clientes. Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la inversión en tecnología para reducir el impacto ambiental y mejorar los procesos productivos. Nuestras máquinas de última tecnología y la experiencia de nuestros profesionales nos permiten llevar a cabo fabricaciones de la más alta calidad, respetando los estándares de calidad y los plazos pactados con nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Nuestra empresa se compromete a satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes. En Metalúrgica Zaes, S.L., llevamos la satisfacción de nuestros clientes como nuestra máxima prioridad desde hace más de 60 años.

  5. SCHMIERER GMBH

    Alemania

    Manómetros de precisión de máxima calidad acreditada y disponibles en todo el mundo en el menor tiempo posible. Desde hace 90 años, ponemos en práctica los requisitos especiales e individuales en el campo de los manómetros y termómetros. Gracias a nuestra propia producción y a nuestras amplias instalaciones de montaje y pruebas, fabricamos sus productos desde nuestro centro de producción en Groß-Gerau (Alemania) de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001: 2015. Por supuesto, en Schmierer también ofrecemos un servicio especial. También es posible la calibración, el llenado y el ajuste de transmisores de presión y DP, así como el montaje de una gran variedad de juntas de membrana de otras marcas. También obtendrá nuestro acreditado servicio de reparación, en el que reparamos sus manómetros y transmisores, incluso de otras marcas, con lo que ahorrará tiempo, dinero y recursos. Trabaje con un proveedor que tenga un compromiso a largo plazo y que ahorre recursos, mediante la certificación EcoVadis (certificado de sostenibilidad).

  6. G. LUFFT MESS- UND REGELTECHNIK GMBH

    Alemania

    Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH desarrolla y fabrica componentes y sistemas profesionales para la técnica de medición del clima y el medio ambiente. Los servicios meteorológicos, las agencias del medio ambiente y expertos en equipamientos de edificios evalúan la calidad exacta del aire. Los requisitos de calidad vienen subrayados mediante la actuación de un laboratorio de calibración propio (DKD/DakkS). Uno de los componentes de este laboratorio es un túnel de viento acreditado en el que se lleva a cabo una comprobación al 100% de todos los sensores de viento que suministramos.

  7. HYDROSTAR MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa Hydrostar Messtechnik GmbH fue fundada en el año 1967. Tras unos inicios pequeños y humildes con una única máquina de fresado y torneado y un empleado, la firma se ha convertido en una gran empresa, que en 2017 celebró su 50 aniversario. A lo largo de los años, la superficie de producción fue creciendo de forma continuada, con un parque de máquinas actualizado en todo momento, lo que permite a Hydrostar Messtechnik GmbH cubrir los más variados requisitos y necesidades del cliente en un plazo reducido. La eficiencia y fiabilidad, combinadas con las más elevadas exigencias en calidad, son los fundamentos de nuestra filosofía de empresa. Nuestros cualificados empleados garantizan la calidad de nuestros productos, así como nuestra fiabilidad e innovación.

  8. GACO INSTRUMENTACION

    España

    podréis encontrar artículos relacionados con sectores como automoción, sector industrial, manómetros, manovacuómetros ventómetros vacuómetros termómetros racores neumática y alta presión, kits turbo common rail carburación fugas etc. Con nuestra experiencia en el sector podemos asesorar y solucionar todas vuestras dudas, y lo más importante, aplicaciones y aparatos a medida según necesidades. El 90% de nuestros productos son fabricación propia o montajes a medidas personalizados para metrología de automoción

  1. ALPA S.R.L.

    Italia

    Desde 1943, la marca ALPA representa la calidad italiana en la producción de instrumentos de medición para la industria mecánica. Con su extraordinaria capacidad, es una empresa de primer nivel europeo en el campo de los instrumentos de medición y ofrece productos del más alto nivel para la industria mecánica más avanzada. Además de la calidad de sus productos, ALPA ofrece un servicio de asistencia técnica cualificado, gracias a la gran experiencia que ha adquirido con los años

  2. WÖHLER GMBH

    Alemania

    Desde su creación en 1932, Wöhler apuesta por la creación propia de sus producción y una fabricación «Made in Germany». La empresa Wöhler Messgeräte Kehrgeräte GmbH forma parte del grupo de empresas Wöhler. Nuestros innovadores aparatos para la tecnología de limpieza, medición e inspección son los instrumentos de trabajo imprescindibles para los técnicos profesionales. Facilitamos a nuestros clientes su día a día gracias a otros muchos servicios y a la formación continua que les ofrecemos.

  3. EXTINTORES VALLE - UNIÓN SL

    España

    Fabricantes y mayoristas de extintores, instalación y mantenimiento de extintores: extintor, extintor CO2, Extintor automático, Extintor con ruedas, Manómetro, válvula, anilla, manguera, precinto, soporte de pared, manta ignífuga, soporte de suelo, soporte vehículo, armario para trapo, armario arenero, armario con guía, Armario PVC, armario doble, polvo químico ABC, chaleco, carro para CO2

  4. MANFRED JÜNEMANN MESS- UND REGELTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa MANFRED JÜNEMANN MESS- UND REGELTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, manometros, y Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Bad Salzuflen, Alemania.

  5. KANE - EQUIPEMENTS ET TESTS PORTATIFS

    Francia

    La empresa KANE - EQUIPEMENTS ET TESTS PORTATIFS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor - calefacción doméstica. También está presente en los sectores detectores de humo, manometros, Cámaras térmicas, y opacimetros. Tiene su sede en Douai, Francia.

  6. GESA TERMÓMETROS SL

    España

    La empresa GESA TERMÓMETROS SL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Termómetros, Válvulas, Termómetros, Manómetros, Data logger, y Válvulas. Tiene su sede en Urduliz-Vizcaya, España.

  7. W. LUDOLPH GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa W. LUDOLPH GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición de la posición y de las distancias - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Termómetros, brujulas, Termómetros, articulos para actividades subacuaticas, y manometros. Tiene su sede en Bremerhaven, Alemania.

  8. K.H.W KARL-HEINZ WEINZIERL

    Alemania

    La empresa K.H.W KARL-HEINZ WEINZIERL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Manómetros. Tiene su sede en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

  9. SUKU DRUCK- UND TEMPERATURMESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa SUKU DRUCK- UND TEMPERATURMESSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Manómetros, medición de la temperatura, Válvulas de retención, y racores para calefacción. Tiene su sede en Lichtenau, Alemania.

  10. MANOMETER-ONLINE.DE INH. CLAUDIA BAHRDT

    Alemania

    La empresa MANOMETER-ONLINE.DE INH. CLAUDIA BAHRDT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Manómetros. Tiene su sede en Grünstadt, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito