• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria

Resultados para

Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria - Importación exportación

  1. SC PROFINOX SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, llamada acertadamente Profinox, se fundó en 2005 con el objetivo de convertirse en el principal proveedor de productos y servicios complejos de procesamiento de acero inoxidable para la industria alimentaria y farmacéutica en Rumanía. En la visión de Profinox, la industria de servicios de procesamiento del acero inoxidable en Rumanía puede y debe transformarse para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a un equipo específico de ingenieros y especialistas en la materia, que utilizan equipos y tecnología de última generación, nos aseguramos de que todos los proyectos de nuestros clientes y socios se ejecuten con la máxima eficacia. Profinox lleva a cabo con éxito una amplia gama de servicios de complejidad: soldadura de acero inoxidable, corte por láser, plegado CNC, torneado, corte de chapas y perfiles, granallado de acero inoxidable, mecanizado de acero inoxidable, diseño CAD, revestimiento en polvo, etc. También ofrecemos servicios profesionales de producción de acero inoxidable y productos específicos (depósitos, contenedores, carcasas de máquinas, transportadores, estructuras metálicas o productos HoReCa). Profinox es su socio de confianza, sea cual sea su industria o sector de actividad. Porque hacemos lo que sabemos y sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de Profinox del sector alimentario y farmacéutico productos de calidad superior y servicios de complejidad de procesamiento de acero inoxidable que cumplan los estándares establecidos por nuestra empresa, Profinox. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. WILLY A. BACHOFEN AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    El WAB-GROUP es el especialista indiscutible en las áreas tecnológicas de molienda húmeda y mezclado-agitación tridimensional. WAB es hoy un socio innovador y fiable para todos sus clientes internacionales provenientes de la industria química (recubrimientos, esmaltes, pigmentos, agroquímicos) y de las ciencias de la vida, con aplicaciones en el sector farmacéutico, en el campo de la cosmética y en el ámbito de los alimentos. Fundada en 1933, la empresa evolucionó de forma continua hasta convertirse en un exponente tecnológico con sedes en todo el mundo. En 2008 se inauguró el nuevo establecimiento central de la empresa en Muttenz, que reúne el equipamiento más moderno y concentra todas las áreas de la empresa en un único lugar. En el centro tecnológico de Muttenz, nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar significativas pruebas de mezclado y de molienda con diferentes máquinas utilizadas en los laboratorios y la producción. Además, ofrecemos entrenamientos para pequeños grupos y seminarios a medida acerca de todos los productos WAB. Desde aquí garantizamos el suministro de piezas de desgaste en un plazo de 24 horas y realizamos trabajos de reparación y revisión completa de las máquinas.

  3. MIX SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1990, la empresa MIX® suministra sistemas de mezcla y componentes hechos a medida para la manipulación de materiales a granel a sus clientes de casi todos los sectores (alimentación, química, plásticos, materiales de construcción, medio ambiente, metalurgia, laboratorios, piensos, productos farmacéuticos y cosméticos). La empresa MIX®, cuyo nombre ya se centra en la tecnología de mezclado, también se ha ganado una reputación a lo largo de los años como fabricante de filtros, dispositivos de cierre y guarniciones de carga de alta calidad y rentables al mismo tiempo. Esto lo hemos logrado principalmente gracias a un sistema modular de componentes, que sin embargo nos deja un margen flexible para adaptarse a las necesidades del cliente. En el ámbito de la tecnología de mezclado, ofrecemos soluciones para todos los aspectos del mezclado, la reacción, el secado y el granulado, así como la posibilidad de optimizar el proceso deseado en nuestro propio centro técnico.

  4. HEBOLD SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace muchos años, Hebold Systems suministra y desarrolla soluciones individuales para la técnica al vacío, mezcladora y de homogeneización para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Fabricamos mezcladoras como equipos de homogeneización y dispersantes para la elaboración de cremas, geles, pomadas, lociones y champús. Las instalaciones de procesos para la fabricación de productos semisólidos se suministran para tamaños estándar de 5 a 10 000 l. En función de las especificaciones del cliente, las instalaciones integrales se componen de una o varias mezcladoras HEBOLD con o sin dispositivos de elevación de tapas, homogeneizadores, recipientes de fase previa, sistemas al vacío, calefacción y sistemas de refrigeración, tuberías, pasarelas y el control con visualización del proceso y gestión de fórmulas.

  5. GEBR. JEHMLICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En el segmento de la técnica de trituración JEHMLICH es el especialista en soluciones individualizadas para las industrias química, farmacéutica, alimentaria, de plásticos y de tratamientos. Con nuestra ingeniería desarrollamos y construimos en nuestra moderna fabricación y según las normas NCF instalaciones industriales de molturación fina, molinos especiales, instalaciones de pretrituración y machacadoras, así como técnicas de homogeneización y separación a escala compacta hasta industrial. Desde hace casi 100 años realizamos proyectos exigentes para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros servicios abarcan: análisis técnico de procesos y asesoría; amplias posibilidades de ensayo en la escuela técnica; planificación de soluciones de sistemas, proyección y construcción; fabricación, instalación, puesta en funcionamiento y formación; servicios, mantenimiento y piezas de repuesto en todo el mundo. Realizamos: molinos según las normas NCF y en versión industrial; plantas de trituración fina llave en mano; máquinas individuales como componentes;

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NARA MACHINERY CO. LTD. ZWEIGNIEDERLASSUNG EUROPA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenidos a Nara Machinery CO., LTD. Sucursal en Europa Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. ¡Consúltenos! Ampliamos la investigación en los siguientes sectores: molienda, secado y nanotecnología. Queremos ofrecerles procedimientos nuevos y optimizados.

  2. DAMS MACHINE

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa DAMS MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Panadería- máquinas y equipo, Artesas mecánicas para panadería y pastelería, Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria, Alimentación - maquinaria y equipamiento, Pastelería - máquinas y equipos, Panadería- máquinas y equipo, Artesas mecánicas para panadería y pastelería, Maquinaria industrial para panadería, y Transportadores para el sector panadero. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. LESSINE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Lessine Tailored Bulk Technology, presente en el sector del granel y los productos pulverulentos desde hace 125 años, es un fabricante de equipos y estudio de ingeniería especializado en diseño, desarrollo, construcción e instalación de máquinas y soluciones industriales. Lessine es experto en cinco tecnologías principales; trituración, mezclado, secado, separación y manipulación. Sus equipos responden a las necesidades de varios sectores de actividad.

  4. GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. MAP MISCHSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAP MISCHSYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Altlußheim, Alemania.

  1. MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Hardheim, Alemania.

  2. LEWA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEWA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Leonberg, Alemania.

  1. ENGELSMANN AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ENGELSMANN AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Ludwigshafen, Alemania.

  2. INDAG MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INDAG MASCHINENBAU GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Borsfleth, Alemania.

  3. CK CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CK CHEMIE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  4. AMIXON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AMIXON GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Paderborn, Alemania.

  5. PACK MA'S INH. JAN-PHILIPP GRUCHMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PACK MA'S INH. JAN-PHILIPP GRUCHMANN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Asbach, Alemania.

  6. BACHILLER

    España

    BACHILLER es una ingeniería industrial especializada en el diseño y fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Ofrecemos una amplia gama de equipos y soluciones de alta calidad para procesos muy diversos: Filtración a Presión (filtros Nucha) Secado al Vacío Mezcla y Homogeneización de Sólidos y Polvos Proceso de Líquidos y Cremas Reactores Agitados Equipos Estáticos y Recipientes a Presión Nuestros servicios incluyen el diseño a medida del proyecto, producción de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa. Empresa de capital español fundada en el año 1971. Nuestras oficinas generales, talleres de fabricación y laboratorio de pruebas, están situados en Parets del Vallés, a 20 km de Barcelona. Contamos con dos centros productivos sumando más de 9.000m². DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Estamos presentes en más de 35 países, de manera directa o a través de nuestra amplia red de representantes y colaboradores locales. Gracias a esta distribución sobre el territorio podemos dar respuesta a cualquier necesidad a nivel global. CALIDAD Y CERTIFICACIONES La experiencia, la inversión en I+D+i y nuestros altos estándares de calidad nos avalan como líderes mundiales. Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001: 2008, sello U y U2 de ASME, certificado HP0 según AD-2000 Merkblätt, Módulo H1 de acuerdo con PED y licencia A2 según SQL de la República Popular China.

  7. INOXPA S.A.U

    España

    INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

  8. GUIBOR INGENIERIA

    Argentina

  1. STOLZ SEQUIPAG

    Francia

    Filial de DESMET BALLESTRA, STOLZ ofrece desde hace más de 60 años a los industriales de todo el mundo equipos de proceso y manipulación a granel de polvos y granos. STOLZ diseña, fabrica e instala equipos que permiten a los industriales manipular y transformar productos en polvo o granulados: manipulación mecánica, trituradoras de martillos, prensas granuladoras, acondicionadores térmicos, mezcladoras, filtros de eliminación de polvo. Los principales clientes de STOLZ son industriales de los sectores agroalimentario, nutrición animal, silos de granos y productores de biocarburantes.

  2. SERVOLIFT GMBH

    Alemania

    Desde 1976, SERVOLIFT apuesta por la innovación, la flexibilidad y la calidad; el nombre de la marca va de la mano con una amplia oferta de tecnologías de manipulación, mezclado y limpieza para todos los sectores de las industrias farmacéutica, química y alimentaria. Nuestra especialidad y nuestros conocimientos radican en el desarrollo y la producción de mezcladoras, columnas elevadoras, dispositivos móviles, contenedores, sistemas de tratamiento y limpieza y soluciones especiales a medida de las exigencias de los clientes. Como empresa mediana, valoramos en gran medida la independencia. Un crecimiento sostenidamente rentable garantiza nuestro éxito a largo plazo. Buscamos en todo momento nuevas ideas y soluciones eficientes para nuestros clientes; en este sentido, nos parece fundamental establecer un diálogo constructivo, justo y personal. Solo es posible ofrecer e implementar soluciones convincentes si se conocen las necesidades concretas. Gozamos de reconocimiento en el mercado por la alta calidad de nuestros productos y servicios, lo cual nos llena de orgullo.

  3. MIXACO MASCHINENBAU

    Alemania

    Ninguna otra empresa representa la innovación en el ámbito de la tecnología de mezclado como MIXACO. Nuestras máquinas y soluciones llevan décadas estableciendo los estándares del sector. Las principales empresas de numerosos sectores en todo el mundo confían en los productos de MIXACO. Existen buenas razones para ello. Estamos especializados en los siguientes componentes: mezcladoras para contenedores, mezcladoras de lotes, mezcladoras de laboratorio, mezcladoras rápidas, mezcladoras universales, estaciones de alimentación, estaciones de vaciado. Conocemos a la perfección los procedimientos y los requisitos específicos de cada cliente. Este conocimiento se traduce en el desarrollo continuo de nuestros productos y de nuevas innovaciones. Al mismo tiempo somos capaces de suministrar soluciones individuales hechas a medida concebidas para optimizar los resultados de mezcla a base de pruebas de funcionamiento y mejoras en los procesos. Muchas de nuestras invenciones y patentes constituyen hoy en día aplicaciones estándar en numerosos sectores industriales. Estos desarrollos se suceden continuamente.

  4. ZEPPELIN SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Fabricación y transporte de productos plásticos: Zeppelin es líder mundial de su sector de mercado gracias a sus instalaciones «llave en mano» para la manipulación de mercancías a granel de alta calidad. Tratamiento de plásticos: En este sector tan exigente, Zeppelin es líder tecnológico en la fabricación de instalaciones de procesamiento de PVC, plantas de compuestos y facilidades de producción de cables reticulados (VPE) para la industria del cableado. Estas complejas tareas requieren conocimientos amplios para poder desarrollar las soluciones idóneas. Industria del caucho y de los neumáticos: Zeppelin proporciona sistemas completos de un único proveedor para todo tipo de aplicaciones: desde la entrada de materias primas hasta las grandes instalaciones de mezclado «llave en mano», pasando por el almacenamiento, las técnicas de transporte, la evacuación y la dosificación de hollín, silicatos, aceites y otros aditivos y componentes de pequeño tamaño. Industria alimentaria: Entrada de materias primas, almacenamiento, dsitribución, transporte, tratamiento, dosificación, mezclado y gestión. Desarrollamos soluciones extraordinarias para todos los sectores.

  5. ZEPPELIN SYSTEMS GMBH HENSCHEL MIXING TECHNOLOGY

    Alemania

    Fabricación y transporte de productos plásticos: Zeppelin es líder mundial de su sector de mercado gracias a sus instalaciones «llave en mano» para la manipulación de mercancías a granel de alta calidad. Tratamiento de plásticos: En este sector tan exigente, Zeppelin es líder tecnológico en la fabricación de instalaciones de procesamiento de PVC, plantas de compuestos y facilidades de producción de cables reticulados (VPE) para la industria del cableado. Estas complejas tareas requieren conocimientos amplios para poder desarrollar las soluciones idóneas. Industria del caucho y de los neumáticos: Zeppelin proporciona sistemas completos de un único proveedor para todo tipo de aplicaciones: desde la entrada de materias primas hasta las grandes instalaciones de mezclado «llave en mano», pasando por el almacenamiento, las técnicas de transporte, la evacuación y la dosificación de hollín, silicatos, aceites y otros aditivos y componentes de pequeño tamaño. Industria alimentaria: Entrada de materias primas, almacenamiento, distribución, transporte, tratamiento, dosificación, mezclado y gestión. Desarrollamos soluciones extraordinarias para todos los sectores.

  6. BROCH GMBH & CO KG

    Alemania

    BROCH GmbH ofrece una gran variedad de máquinas para la industria alimentaria, entre las que se encuentran lavavajillas y freidoras. La gran fama de la empresa, que va de la mano con la calidad de sus productos, nos permite operar en todo el mercado europeo en la actualidad. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que podemos ofrecer una garantía de 10 años. Desde 1999, el principio fundamental de nuestra empresa ha sido uno: la calidad. Si tiene dudas acerca de nuestros productos, le atenderemos encantados.

  7. ACG EQUIPOS S.A.S.

    Colombia

    ACG EQUIPOS S.A.S.Tel. 0571- 6185405 Rozadora, regateadora, acanaladora, vibrador para concreto, mezcladora para concreto, concretadora, trompo para concreto, allanadora para concreto, rana compactadora, vibrocompactadora, rodillo compactador, pluma grua, torre grua, cortadora de ladrillo, cortadora de concreto, cortadora de adobe, cortadora piso, regla vibratoria, aspas para allanadora, escarificadora, andamio colgante, figuradora de hierro, flejadora, cizalla para corte de hierro, acgequipos@gmail.com

  8. BATTAGGION

    Italia

    Fundada en 1918, la sociedad Battaggion SpA está especializada en el diseño y la fabricación de máquinas y sistemas completos que garantizan la mezcla de productos para aplicaciones diversas, y sirve a las industrias química, del caucho y del plástico, farmacéutica y alimentaria. Amasadoras, mezcladoras, recipientes de disolución y agitadores. La sociedad es propietaria de las marcas VALTORTA y MOLTENI.

  9. GERICKE GMBH

    Alemania

    La empresa GERICKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Rielasingen-Worblingen, Alemania.

  10. WILLY A. BACHOFEN GMBH

    Alemania

    La empresa WILLY A. BACHOFEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria. Tiene su sede en Nidderau, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria - Importación exportación

Número de resultados

157 Empresas