• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muebles para hoteles

Resultados para

Muebles para hoteles - Importación exportación

  1. STECKO MEBLE S.J.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Stecko Meble es una reconocida empresa fabricante de muebles que ofrece soluciones de mobiliario de alta calidad y con estilo para transformar los espacios de viviendas y oficinas. Nuestra gama de productos es amplia y diversa, y satisface distintas necesidades y preferencias. Tanto si busca elegantes muebles de salón, muebles de oficina ergonómicos, colecciones modernas de dormitorios o soluciones funcionales para la cocina, le ofrecemos una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes estilos y requisitos. Desde diseños clásicos a tendencias contemporáneas, hacemos evolucionar constantemente nuestra gama de productos para mantenernos a la vanguardia y satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. Con nuestro equipo de diseñadores y artesanos cualificados, estamos orgullosos de nuestra capacidad para crear muebles a medida adaptados a las especificaciones individuales. Desde el desarrollo del concepto hasta la instalación, garantizamos una experiencia perfecta y satisfactoria para nuestros clientes. Buscamos activamente materiales y procesos de producción ecológicos, para minimizar nuestra huella de carbono y contribuir a un futuro más ecológico. Con una sólida reputación basada en la fiabilidad y la excelencia, abastecemos con éxito a una amplia gama de clientes, incluidos clientes particulares, diseñadores de interiores y establecimientos comerciales. Tanto si se trata de un solo mueble como de un proyecto de amueblamiento completo, abordamos cada proyecto con profesionalidad y con la voluntad de superar las expectativas.

  2. ATELIERS JEAN PERZEL

    Francia

    Verified by europages badge

    ATELIERS JEAN PERZEL: maestro artesano, creador de las lámparas del transatlántico Normandie y del palacio de la ONU en Ginebra. Fabricante de lámparas estilo años 30 hasta la actualidad. Como maestro vidriero, orfebre, creador con una dilatada cultura tecnológica, Jean Perzel fue un verdadero precursor del diseño en el sector de la iluminación. Ha sabido expresar un equilibrio raramente alcanzado entre nobleza y gracia, riqueza y sencillez. Junto con su sobrino, no han dejado de estudiar y de diseñar miles de lámparas, apliques, lámparas colgantes, plafones, lámparas de pie, así como muebles como mesas o consolas de cristal. Olivier Raidt, el sobrino nieto del fundador aporta el espíritu contemporáneo implementado con el saber hacer de los maestros artesanos de los "Compagnons", transmitido a la perfección en los productos Jean Perzel. Todas las piezas que salen de los talleres Perzel siguen siendo fabricadas artesanalmente, por unidad, como en 1923 y con la firma «Perzel», como garantía de su autenticidad.

  3. MP MEBLE POPLAWSCY

    Polonia

    Verified by europages badge

    MP Nidzica es un fabricante que opera desde 1996 como empresa familiar. Nuestra empresa combina años de tradición con un enfoque contemporáneo del diseño de muebles, gracias a la cooperación entre generaciones. En MP Nidzica, damos prioridad a las necesidades e ideas de nuestros clientes, esforzándonos constantemente por satisfacer sus demandas. Nuestros valores han permanecido inalterados durante casi 30 años; nos centramos en ofrecer productos de la máxima calidad y un diseño centrado en el cliente, independientemente de las modas y los conceptos. Cada modelo se fabrica íntegramente en Polonia, desde la fase de diseño hasta la ejecución y la logística, utilizando únicamente materiales de la más alta calidad procedentes de proveedores nacionales. Nuestra gama de productos incluye sofás, sofás rinconeros con sofá cama y espacio para guardar la ropa de cama, sillones, pufs y camas tapizadas. Ofrecemos una amplia selección de telas y ponemos a disposición de los diseñadores fotografías y modelos en 3D. Además, también ofrecemos diseños personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.

  4. ARTERIOR KOMPLEX KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Arterior Komplex Kft. Está especializada en diseño y construcción de interiores a medida, producción y distribución de muebles de diseño desde 2014. Somos miembros del Grupo Linea, presente en el mercado húngaro desde hace más de 30 años, con más de 150 empleados y una facturación anual de 22 millones de euros. Arterior aporta su experiencia a sus necesidades técnicas y decorativas para ofrecer la mejor solución para su proyecto y establecer un presupuesto preciso. Podemos asesorar a nuestros clientes sobre cuestiones técnicas, elección de materiales y gestión del tiempo. Disponemos de oficinas de diseño y desarrollo técnico que nos aportan todos los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta adaptada a sus necesidades. Gracias a nuestras instalaciones de producción, fabricamos proyectos llave en mano para los sectores hotelero, minorista y residencial. Utilizamos tecnología punta para realizar nuestros proyectos y nuestros equipos son suministrados por un reputado fabricante mundial. En función de las necesidades, podemos ofrecer prototipos, fabricación en grandes series y productos a medida. Nuestro personal cualificado incluye arquitectos, ingenieros de la industria maderera y diseñadores de interiores. Trabajamos en el sector B2B y nuestros clientes son principalmente: instituciones públicas y gubernamentales, empresas multinacionales, sociedades de inversión inmobiliaria, arquitectos, diseñadores e interioristas. Acompañamos a nuestros socios desde la fase de estudio técnico hasta la instalación final in situ y nuestro equipo multilingüe (francés, inglés, alemán e italiano) puede responder a solicitudes de cualquier lugar de Europa.

  5. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  2. KREUZER INTERNATIONAL GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Kreuzer International GmbH se cuenta entre las principales empresas de equipamiento de hoteles del ámbito europeo. Con sede central en Austria y filiales en Alemania e Italia, la compañía abastece cada año aprox. a 2500 hoteles. En Kreuzer encontrará una amplia gama de productos, combinables de forma individual y para todos los presupuestos. Con Kreuzer International GmbH es fácil y cómodo equipar una habitación de hotel. Nuestra gama de productos, que se ha desarrollado sin pausa durante los últimos 29 años, abarca varios miles de artículos y cubre a la perfección las necesidades del sector hotelero.

  3. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

  4. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  5. TRENIN GROUP LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    TRENIN GROUP es un productor de muebles y proveedor de servicios de instalación y montaje, especializado en proyectos de interiores de hoteles y oficinas. Establecido en 2019 como un consorcio de empresas con una dilatada experiencia profesional, Trenin Group incluye la experiencia y la capacidad de producción de algunos de los principales fabricantes de muebles de Bulgaria y le proporciona un equipo de instaladores bien preparados y equipados bajo la dirección de un encargado altamente cualificado, que supervisa la ejecución de sus requisitos. Nuestros servicios incluyen la optimización de costes, el control de la producción y la calidad, la entrega, la instalación y el mantenimiento posterior a la garantía. Trenin Group puede abarcar todo el proceso de gestión y ejecución de un proyecto de interiores, haciendo hincapié en la producción y la instalación. Trabajamos en estrecha colaboración con inversores, arquitectos y diseñadores para garantizar que sus visiones y expectativas se cumplan dentro del plazo y el presupuesto previstos y con los más altos niveles de calidad.

  1. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. JERZY PRZYBYLSKI CARPENTRY LTD

    Polonia

    Verified by europages badge

    Przybylski LTD es una empresa familiar de carpintería que existe desde 1993. Somos fabricantes de muebles de madera exótica y nacional. Utilizamos tecnologías de acabado ecológicas. Al principio de nuestra actividad empresarial, nos dedicábamos principalmente a la fabricación de productos de madera y productos torneados. En la actualidad, nuestra gama de productos incluye también muebles de madera maciza y tableros de alta calidad. Producimos muebles para el hogar. Nuestros muebles de madera para: •comedores •dormitorios •cocinas •oficinas y establecimientos de hostelería También ofrecemos servicios profesionales de carpintería que incluyen la preparación de: •escaleras •puertas •muebles empotrados y a medida según los deseos de nuestros clientes Nuestra empresa se distingue por la profesionalidad y la más alta calidad en los muebles de madera que ofrecemos. •Mesas •Cómodas •Camas de madera •Muebles de madera •Taburetes •Muebles de televisión •Mesas de café Nuestra producción se caracteriza por su durabilidad y su alta funcionalidad. Contáctenos para más información.

  1. MANNEQUINS SHOPPING

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Mannequins Shopping, creada en 2016, es líder europeo en la venta de maniquíes para escaparate y equipamiento para tiendas. Disponemos de un almacén de 15 000 m2 ubicado en Amsterdam. Mannequins Shopping cuenta con un amplio equipamiento en existencia para la instalación y el funcionamiento de todo tipo de comercios: bustos, maniquíes estilizados, mostradores, escaparates, sistemas de iluminación LED, perchas hechas a mano... Los artículos que componen nuestro equipamiento comercial, ya sea para la seguridad como para la logística o la presentación de su tienda, están disponibles en grandes cantidades. Nuestros más de 15 años de experiencia en la venta al detalle nos permite atender sus demandas con agilidad y realizar envíos en Francia y Europa en un plazo de 48-96 horas. Movilizamos toda nuestra experiencia para encontrar y enviar los mejores productos al mejor precio para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia.

  2. ELEKTRON SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Elektron Group es una empresa del sector de la metalistería. Prestando una gran atención al detalle y la precisión, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las expectativas de los clientes. Ofrecemos los siguientes servicios: corte láser de chapas metálicas, corte láser de tuberías, chapas plegadas, tubos plegados, soldadura robotizada, revestimientos de pintura en polvo, combinación de piezas metálicas con materiales no metálicos. Nuestra empresa se involucra en todas las fases de los proyectos, contamos con un departamento de proyectos para asesorarle en los aspectos técnicos de cada proyecto. Estamos especializados en la producción de mobiliario, elementos arquitectónicos y equipamientos para tiendas, contamos con la experiencia y pericia técnica necesarias para suministrar productos de gran calidad, diseñados para durar. Si está buscando equipamientos para tiendas; estanterías, expositores para tiendas, mobiliario; muebles para hoteles y restaurantes o elementos arquitectónicos; barandillas, pérgolas y cenadores, mobiliario urbano, etc., contamos con las habilidades y experiencia técnica necesarias para convertir sus sueños en realidad.

  3. GLADIUS - CUSTOM HOTEL FURNITURE

    Polonia

    Verified by europages badge

    Como empresa, GLADIUS cuenta con 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de proyectos, desde los menos complejos, como el diseño y la fabricación de muebles de hotel, hasta los más difíciles, como la creación de diseños completos de interiores de hoteles, como zonas de recepción, bares, restaurantes y salas de conferencias. También fabricamos, entregamos y montamos muebles y accesorios adicionales basados en diseños de estudios de diseño externos. En nuestros diseños y prácticas de fabricación utilizamos métodos de carpintería de eficacia probada y tecnologías de materiales modernas, como: tableros melaminados, chapa de madera, HPL, MDF, madera maciza, superficies lacadas, vidrio, acero, materiales compuestos, piedra natural, láminas 3D. Ofrecemos un servicio integral en todas las fases del proyecto. Equipos especializados se encargan de la entrega y el montaje de nuestros productos garantizando así la máxima calidad de servicio.

  4. UYUT MEBEL

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En UYUT MEBEL, estamos orgullosos de ser especialistas en el arte de fabricar muebles exquisitos y de alta calidad que cuentan con una notable variedad de opciones en términos de tamaño, color y diseño. Centrados en satisfacer las diversas necesidades de nuestra clientela, nuestra gama de servicios abarca desde las fases iniciales de conceptualización y diseño de muebles hasta el meticuloso proceso de fabricación, la entrega sin problemas y la instalación profesional, garantizando una experiencia sin complicaciones tanto para entornos residenciales como comerciales. En nuestras instalaciones de producción, los equipos tecnológicos avanzados alimentan nuestro espíritu innovador al tiempo que preservan la artesanía atemporal de nuestra marca. Nuestro equipo de expertos, con casi dos décadas de experiencia colectiva, garantiza una meticulosa atención al detalle y un firme compromiso con la excelencia en cada proyecto. Damos prioridad al servicio personalizado, adaptando nuestra oferta a las preferencias y requisitos exclusivos de cada cliente.

  5. FURNIMEB

    Polonia

    Verified by europages badge

    Furnimeb, con 38 años de experiencia en su haber, está especializada en la fabricación de muebles a medida para hoteles, en el mercado europeo. Diseñamos soluciones a medida para responder a los requisitos y especificaciones de los clientes o proponemos soluciones innovadoras. Nuestra gama de mobiliario abarca muebles para habitaciones de hotel, la recepción, el bar, mesas y paneles murales de excelente factura.

  6. ALUPRESS DESIGN S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    La empresa ALUPRESS DESIGN S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario profesional. También está presente en los sectores Muebles de diseño, Muebles para hoteles, chimeneas decorativas, diseño de muebles, Muebles de diseño, y Muebles para hoteles. Tiene su sede en Prague 9, Rep. Checa.

  7. MPI - MINERAL PRODUCTS INTERNATIONAL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MPI - MINERAL PRODUCTS INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuartos de baño - muebles y accesorios. También está presente en los sectores Accesorios para cuartos de baño, Sanitarios - artículos, Hoteles - muebles, Muebles para hoteles, Accesorios para cuartos de baño, Sanitarios - artículos, Hoteles - muebles, y Muebles para hoteles. Tiene su sede en Barchon, Bélgica.

  8. PARRIZA PREMIUM SL

    España

  1. ECO SOMIER S.L.

    España

    Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

  2. EBLUE GAMING CORPORATE

    España

    Eblue gaming es una empresa creada en China y Japon en 1999, somos diseñadores y fabricantes de mobiliario gamer, Sillas gamer, Sofa Gamer y mesas gamer con LED RGB. Tambien diseñamos habitaciones con tematica futurista para Hoteles, Moteles, Gimnasios y para particulares, fabricacion y diseño propio. Tambien somos constructores de equipameinto para eSports Center, Gaming houses para esports. Ofrecemos precios competitivos con unos productos fabricados con materiales de primera calidad, que ofrecen un muy buen margen de beneficio. Nuestro mercado en los ultimos años a estado enfocado al de Estados Unidos, Asia, Emiratos y Canada, estamos ahora en expansion hacia el mercado Europeo y buscando potenciales distribuidores exclusivos para nuestros productos.

  3. PUERTAS DAYFOR

    España

    Especializados en el sector de la madera y con una amplia experiencia tanto en el mercado nacional como internacional, realizamos el producto a medida, ajustando este a las necesidades del cliente. Grupo Dayfor, esta formado por las empresas Puertas Dayfor, y Postdimam. Los principales productos que fabricamos son las puertas cortafuegos en madera, disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias RF30, RF60 y RF90. Ademas de puertas cortafuegos, fabricamos puertas acústicas, blocks en múltiples acabados y tipos, divisiones, mamparas y paneles. También fabricamos todo tipo de mobiliario para hoteles y hospitales en líneas rectas, como pueden ser cabeceros, mesitas, escritorios, armarios y mobiliario auxiliar, siendo todos ellos adaptables a cada proyecto, al igual que todos nuestros

  4. DADRA S.L.

    España

    Dadra es una de las empresas españolas más reconocidas a nivel internacional en el sector del contract, su mobiliario esta en los 5 continentes en todo tipo de instalción contract. Somos especialistas en muebles para hostelería fabricados con hierro, acero y latón, y también dispones de carpintería y tapicería propia proporcionando acabados de 1ª calidad a nuestros clientes. Dadra es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble especializándose estos ultimos años en la innovación y en el diseño, presentado al mercado nuevos modelos de mobiliario con una linea completamente distinta a lo visto hasta ahora. Dadra se diferencia por la calidad de sus productos haciendo controles de calidad desde el inició de la fabricación hasta la entrega del material. Actualmente Dadra dispone de 300 articulos en catalogo y 200 articulos con stocks permanentes de sillas, mesas y taburetes. Dadra tambén fabrica modelos exclusivos para marcas y profesionales de toda europa diferenciandose de la competencia por su calidad.

  5. ZOKKO

    Alemania

    La empresa ZOKKO está especializada en el diseño y la producción de equipamiento para espacios comerciales, desde la idea hasta la realización completa del proyecto. Producimos principalmente muebles de madera y de metal para hoteles y restaurantes, así como tablas de madera y cajas de vino, equipamiento para panaderías, supermercados, vinotecas o tiendas conceptuales. Contribuimos al éxito de los minoristas creando espacios de venta con un entorno único, lo que anima a los clientes a seguir visitando las tiendas incluso en la era digital. Nuestras líneas de producción, que cubren el ciclo de fabricación completo, y nuestra tecnología de tratamiento de superficies ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el procesamiento de la madera, el metal o el plástico. Trabajamos con todo tipo de barnices y nos centramos en la innovación tecnológica para garantizar su satisfacción. Realizamos proyectos de cualquier complejidad y escala, independientemente del plazo o presupuesto. Estamos equipados para fabricar productos o elementos a medida. Gracias a nuestra profesionalidad y recursos, somos el socio comercial de confianza para clientes de todo el mundo. e-mail: zokkosales@gmail.com WhatsApp: +49 16095291802

  6. LIBERTY LLC

    Rusia

    El taller de arte y ebanistería "Liberty" produce puertas interiores para casas, muebles de madera contemporáneos y decoración interior con madera maciza de especies valiosas. La empresa también produce artículos chapados y de MDF, como armarios, librerías y estanterías, cómodas, mesas, voladizos y armarios, espejos y otros muebles de interior decorados con tallas de madera. Sin embargo, también se puede solicitar pintura a la cal y a la tiza de la marca rusa Arte di vita, que se utiliza para obras de reforma de edificios antiguos y pintura decorativa de paredes, etc. El taller fabrica muebles para hoteles, bares, cafeterías y restaurantes, y muebles domésticos para salones, pasillos, vestíbulos y dormitorios. "Liberty" está abierta a la comunicación y a la colaboración con arquitectos y diseñadores. Todos los productos se fabrican con materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, y aúnan individualidad y accesibilidad, calidad y sencillez, durabilidad y belleza.

  7. SKAPANDI

    México

    Reunimos todas las ventajas de los muebles sexuales existentes como el potro del amor o sillón tantra, el columpio, adela chair, falcon, etc, y las combinamos para crear el mejor mueble sexual, disfruta de las más de 40 posiciones sexuales que se pueden realizar en el mueble que llego para revolucionar las relaciones sexuales y llevarlas al siguiente nivel. está fabricada en acero inoxidable y vinipiel de la más alta calidad, es desmontable y ligera, puedes guardarla en un closet o debajo de la cama, es fácil de transportar y muy fácil de armar con solo seis tuercas de unión entre sus cuatro piezas, se arma en tan solo cinco minutos sin ninguna complicación. Su diseño está probado para todo tipo de complexión física, y para las diferentes combinaciones de altura de la pareja, su tamaño es ideal para todo tipo de personas, no debes preocuparte por ajustar alturas o algo por el estilo, una vez armada solamente te dedicas a disfrutar. Puede ser usada por dos, tres y hasta cuatro personas al mismo tiempo, y no debes preocuparte por su resistencia, el material y forma en que están construidos le dan una capacidad de carga de más de 450 kilogramos.

  8. CROMOBEL

    España

    La fabricación de muebles de hostelería ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones.Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados.Nuestra fabrica de muebles de hosteleria de barcelona se encarga de todo el equipamiento de hosteleria que usted necesite. Cromobel le ofrece todo el mobiliario de hosteleria como taburetes, mesas, sillas y sillones, pies de mesa, sillas y mesas, etc. Somos los primeros fabricantes de mobiliario de hosteleria. Adaptarnos a los gustos y demandas de nuestros clientes es otro de nuestros retos, y por ello, ofrecemos la posibilidad de combinar materiales, medidas y colores.Uno de los fuertes de CROMOBEL es su fábrica de taburetes, lo que nos permite diseñarlos y fabricarlos con todo tipo de formas y colores dando lugar a una gran variedad de modelos. Además, dado a la comidad de los taburetes, el cliente tendrá una estancia de lo más agradable en el restaurante, estableciendo una opinión favorable hacia el mismo.

  9. DESPACHO CONTRACT

    España

    Despacho Contract tiene 22 años de experiencia en la gestión comercial y fabricación, de mobiliario para Contract, Hospitality Solutions y Garden. Orientando en producto a Profesionales del equipamiento hostelero, arquitectos, decoradores e interioristas. Ayudo a profesionales del Equipamiento Hostelero, Arquitectos, Decoradores e Interioristas, a seleccionar el mobiliario más adecuado para el uso intensivo que requiere el CONTRACT, y conseguir el éxito en sus instalaciones, con productos exclusivos y de contractada Calidad. Represento a firmas de primer nivel internacional como NARDI, FREIXOTEL, FENABEL, OMBRELLIFICIO VENETO Y ÁLTERA. Firmas especializadas en mesas y sillas para hoteles, restaurantes y cafeterías. Disponemos también de equipamiento de exterior como tumbonas para hoteles, sombrillas de uso profesional de todos los tamaños, a la vez de complementos de decoración como maceteros decorativos. La contrastada experiencia de las firmas que representamos, nos permite disponer de productos certificados por CATAS para el uso intensivo en hostelería, contract y hospitality solutions. Sillas para restaurantes en todos los materiales, mesas de diferentes diseños y estilos para la hostelería más moderna. En definitiva, toda una gama de producto de plenas garantías para satisfacer la exigentes necesidades de uso intensivo que tiene el contract.

  10. FUTUR NATUC, S.L.

    España

    Carpintería nautica. Diseño y contrucción de todo tipo de mobiliario para embarcaciones, interior y exterior.Cubiertas de Teka, pasamanos y regalas de teka o cualquier otra madera.Calafateado de cubiertas con cualquier tipo de goma que se requiera.Reparaciones interiores, modificacion de habitáculos, camarotes, cocinas, puentes de mandos.Instalación de todo tipo de suelos de madera, linoleo o Antico.Construcción e instalación de techos de madera, plastico o textiles.Garantía de calidad en materiales y acabados en todo tipo de trabajos relacionados con la madera, laminados o derivados.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Muebles para hoteles - Importación exportación

Número de resultados

3938 Empresas