• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • platos cocinados y comestibles finos

Resultados para

Platos cocinados y comestibles finos - Importación exportación

  1. SEVAROME

    Francia

    Verified by europages badge

    La actividad de la empresa Sevarome se centra en el diseño y fabricación de aromas alimentarios azucarados (vainilla, café, limón, fresa, especias, frutas, flores, especialidades), aromas alimentarios salados (aditivos culinarios), preparados de frutos secos con cáscara (pistachos, nueces, preparados aromatizados), otros ingredientes (vainas de vainilla, colorantes alimentarios, estabilizadores, texturizantes, etc.). Aromas alimentarios para la realización de productos alimenticios de gama superior. Colaboramos con grandes chefs y comercializamos las mejores aplicaciones para contribuir a su éxito. Nuestro credo es la pasión por el sabor, el resultado y la satisfacción del cliente. SEVAROME: diseño y fabricación francesa de aromas alimentarios para helados, aromas alimentarios para sorbetes, aromas alimentarios para chocolate, aromas alimentarios para productos dietéticos, aromas alimentarios para tés, aromas alimentarios para cafés, aromas alimentarios para infusiones, aromas y aromas naturales, colorantes alimentarios.

  2. LE COUSTELOUS

    Francia

    Verified by europages badge

    Le Coustelous se enorgullece de ofrecerle sus productos gastronómicos del Suroeste de Francia, con especial atención al famoso cassoulet de Castelnaudary. Cuidamos la calidad de nuestros ingredientes y trabajamos con productores locales para ofrecerle lo mejor. Exportamos nuestros productos a Europa, Estados Unidos y Francia, a tiendas de delicatessen, enotecas y tiendas especializadas en alimentación. Francia es conocida por su gastronomía y nuestra región del Suroeste es una de las más renombradas por sus platos diversos y sabrosos. Nuestra familia se dedica a preparar deliciosos platos para nuestros clientes desde 1993. Nos comprometemos en utilizar productos frescos y caseros de nuestra región. Foie gras de oca o de pato, morcilla, magret de pato... Pero sobre todo, nuestro famoso cassoulet, preparado según la tradición familiar con alubias blancas de Castelnaudary y carne de productores regionales. Estamos a su disposición para cualquier información complementaria sobre nuestros productos. En "Le Coustelous", la familia está en el corazón de nuestra empresa de conservas y estamos orgullosos de compartir con usted nuestra pasión por la gastronomía del Suroeste. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  3. MEDIGRÜN NATURPRODUKTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Benefíciese de MediGrün GmbH, uno de los líderes del mercado alemán en la fabricación por encargo de suplementos nutricionales. ¿Acaba de llegar al mercado de los suplementos nutricionales o es un proveedor experimentado que busca un fabricante con experiencia? MediGrün GmbH, uno de los líderes del mercado alemán, es un socio experimentado y fiable en el ámbito de la fabricación por encargo. Como especialista en suplementos nutricionales, podemos elaborar fórmulas complejas con la más alta calidad. Todos los productos se fabrican con materias primas de la máxima calidad, que nos suministra una red de socios y proveedores con los que llevamos años trabajando. En nuestro moderno almacén de materias primas, disponemos de la mayoría de las sustancias, por lo que podemos procesarlas más rápidamente que otros fabricantes. Nuestros experimentados empleados trabajan en modernas instalaciones de producción. De manera fiable y en plazo. Nos encargamos de fabricar para usted pastillas, cápsulas de celulosa, gelatinas duras y blandas, el llenado de polvos, aceites y cosméticos, así como el llenado en botellas de vidrio o botes de HDPE.

  4. GEORG BAIER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La gama de productos de Georg Baier GmbH incluye setas, bayas y jaleas. Especialidades bávaras de Baier. Bayas y setas de sabor único en calidad Gourmet. Siempre veganos. Elaborados de manera tradicional en Baviera desde hace más de 70 años. Empresa familiar que va por la tercera generación. Baier suministra bayas y setas frescas, cuidadosamente procesadas, congeladas o deshidratadas para clientes particulares, mayoristas de hostelería, industria del procesamiento de alimentos, marcas privadas, minoristas de alimentación y el sector de la gastronomía: arándanos rojos silvestres, arándanos silvestres, frutos del bosque, frambuesas, fresas, guindas, albaricoques, rebozuelos silvestres, boletus, mezcla de hongos silvestres, mezcla de setas, setas cultivadas: setas nameko, setas de ostra, setas shiitake, champiñones; por supuesto, lo mejor de la tradición. Particulares - Gastronomía - Mayoristas- Industria

  5. FOOD PARTNERS CO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    FOOD PARTNERS CO vió la luz en el año 2000 y está especializada en el diseño y la producción de platos cocinados frescos, esterilizados o pasteurizados para el sector Alimentación y gran distribución. Elaboramos y ofrecemos: - Productos alimenticios bajo su propia marca - Una amplia gama de platos preparados a base de productos del mar, verdura y carne que elaboramos en forma de platos pasteurizados o esterilizados - Investigación y creación de recetas y producción en nuestra planta. Desde 2022 FOOD PARTNERS CO desarrolla y comercializa una gama innovadora de tés helados con "perlas", más conocido como BUBBLE TEA. Esta bebida original y refrescante está muy de moda entre los adultos jóvenes. Contamos con nuestros BUBBLE TEA bajo nuestra propia marca (BUBBLE GO), y fabricamos para terceros (marca blanca) para Benelux, Francia y Alemania. Contacte con nuestro equipo hoy mismo para hablarnos de su proyecto.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PERLESCARGOTS LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    "Perlescargots" Ltd. es mucho más que una planta procesadora; es un artesano especializado en exquisiteces culinarias a base de caracoles. Criados meticulosamente bajo una estricta supervisión y en colaboración con servicios veterinarios, sus caracoles cumplen con las normas más estrictas. La empresa, que cumple la legislación búlgara y europea, se enorgullece de ofrecer una óptima calidad, desde la cría hasta la transformación. El transporte refrigerado profesional garantiza la frescura del producto, con entregas semanales en Francia. Su compromiso con ofrecer un servicio oportuno, combinado con la mejor relación calidad-precio, consolida a "Perlescargots" Ltd. como una empresa pionera y líder en el sector de la cría de caracoles.

  2. SEMPRE GHIOTTI - SPECIALITÀ SICILIANE

    Italia

    Verified by europages badge

    SEMPRE GHIOTTI opera en el sector del catering y la restauración, ofreciendo las mejores recetas de la cocina siciliana en forma de platos precocinados. Los preparados se elaboran con materias primas de alta calidad. Ofrecemos recetas sin gluten y personalizables, ofreciendo una experiencia única gracias a alimentos congelados, listos para consumir y que pueden prepararse con rapidez y facilidad (15 minutos en el horno). Respondemos rápidamente a las consultas a través de los canales comerciales convencionales (comercio minorista, Ho.Re.Ca y gran distribución).

  3. ANDERSSON IMPORT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANDERSSON IMPORT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Meerbusch, Alemania.

  4. RAMSA-WOLF GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa RAMSA-WOLF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Wien, Austria.

  5. VD KONSTRUKTION UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VD KONSTRUKTION UG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Herford, Alemania.

  1. HANSEATISCHE ZUCKERRAFFINERIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HANSEATISCHE ZUCKERRAFFINERIE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. LAMEX HORNS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LAMEX HORNS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  1. DOSPA KONFITÜREN UND FRÜCHTE GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa DOSPA KONFITÜREN UND FRÜCHTE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Friesach, Austria.

  2. GEWÜRZ UND GASTRO GROSSHANDEL SILKE HEIMES

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEWÜRZ UND GASTRO GROSSHANDEL SILKE HEIMES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Ruhstorf, Alemania.

  3. GROCH & ERBEN EINE MARKE DER COTTBUSER BAUMKUCHEN MANUFAKTUR OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GROCH & ERBEN EINE MARKE DER COTTBUSER BAUMKUCHEN MANUFAKTUR OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Cottbus, Alemania.

  4. ALMIRAN IMPORT-EXPORT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALMIRAN IMPORT-EXPORT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  5. SALMEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SALMEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Hövelhof, Alemania.

  6. TERHEGGEN & DETHLEFSEN - FOOD ENGINEERING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TERHEGGEN & DETHLEFSEN - FOOD ENGINEERING GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. TFOODS

    Francia

    TFOODS distribuye y comercializa platos preparados basados en recetas tradicionales del Magreb para comer sano y sin dejar de seguir siendo deliciosos: platos precocinados 100% naturales del Magreb y del Mediterráneo. Nuestros entrantes y platos son recetas tradicionales del Magreb y de la famosa marca Sannefa que cuenta con una línea de productos de buenísima calidad. Nuestra finalidad: ¡llevarle el Mediterráneo a su plato! Nuestros platos se preparan de forma meticulosa con el respeto de los productos y las especias, y el rigor de los chefs cocineros para que pueda disfrutar de un excelente viaje culinario. Los entrantes y platos cocinados más populares y más emblemáticos están elaborados e inspirados en la auténtica cocina tradicional tunecina. El secreto de estas recetas no sólo reside en el método de preparación o de cocción, sino también en las especias y productos 100% tunecinos, sin colorantes ni conservantes. ¡El Mediterráneo como nunca antes lo había degustado!

  8. COMPAGNIE DES PECHES SAINT-MALO

    Francia

    Pescadores tradicionales desde 1934, nuestra actividad se basa en 2 sectores principales: pescado blanco congelado con certificación MSC, especialmente bacalao y carbonero, y surimi. Somos el único productor europeo de surimi básico, elaborado a partir de nuestra pesca de bacaladilla. También ofrecemos productos acabados de surimi, refrigerados y congelados, con nuestras propias marcas y marcas privadas, para clientes minoristas, servicios de alimentación e industriales. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  1. ALIMENTATION FINE DE FRANCE

    Francia

    Alimentation Fine de France es un referente francés en productos gourmet gracias a una política de calidad exigente: selección de los productos basada en rigurosos criterios de sabor y calidad, evitando al máximo el uso de aditivos, colorantes y conservantes, y fomentando el uso y la innovación, sin olvidar la tradición culinaria francesa. Seguimiento pormenorizado de los productos (norma HACCP) para una mayor seguridad alimentaria. Esta política de calidad, asociada a un esfuerzo comercial permanente y al desarrollo de las gamas, ha permitido ampliar la clientela a importantes centros comerciales y a la exportación. Alimentation Fine de France ofrece en la actualidad, bajo las marcas M. de Turenne, Atelier Turenne y Lou Bersac, una gama de más de 1200 productos de calidad reconocida, renovada semestralmente con la aportación de novedades originales y exclusivas, como el Selôvin.

  2. GOURMET PROVENCE

    Francia

    Gourmet Provence es una asociación de productores y artesanos provenzales. Esta asociación de profesionales agroalimentarios nació en 2018 con el objetivo común de desarrollar las ventas en Europa y el mercado de la exportación. Gourmet Provence está formada por cuatro empresas principales que ofrecen productos delicatessen únicos y originales, y que trabajan codo con codo con Corine Marmotan, promotora de negocios internacionales: Popol, especializada en vinagres y condimentos; Guintrand, especialista en conservas de frutas, verduras y hortalizas de temporada; La Cigale Dorée, fabricante de galletas y productos listos para rellenar; y Maison Lesage Confiseur Chocolatier. Nuestros productores también colaboran con grandes y medias superficies con el fin de valorizar el patrimonio regional. Nos encargamos de la gestión de pedidos, el servicio al cliente, la logística y el marketing. Nuestra fuerza reside en nuestras relaciones duraderas con nuestros compradores.

  3. CRONOBLE ÁVILA S.L.

    España

    Precocinados Cronoble Ávila tiene sus raíces en el sector de alimentación Holandesa, es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector de la alimentación. Ofrecemos una variada gama de productos precocinados frescos, en continua innovación, para la totalidad del mercado Español. Nuestros niveles de higiene y profesionalidad, garantiza una máxima calidad en nuestros productos y así conseguimos mantener la fidelidad de nuestros clientes. Continuamente investigando, probamos y mejoramos nuestros productos para facilitar el día a día de las comidas sanas y nutritivas. Sin aditivo, sin colorantes, sin espesantes, sin potenciadores de sabor, "Solo con ingredientes frescos y naturales". Cronoble destaca sobre sus competidores por cuatro aspectos principalmente: Fresco: Nuestros productos son frescos, en vez de congelados, para mantener el mejor sabor. La calidad; cuando pruebe nuestros productos entenderá que no lo decimos por decir. La innovación; estamos constantemente innovando, sacando nuevos productos, siempre manteniendo la calidad Cronoble. La profesionalidad es la característica que ha permitido que llevemos más de 15 años en el sector de la alimentación. Mantenemos nuestros productos con la misma calidad de siempre.

  4. FELIZATA HOLDING

    Rusia

    Felizata Holding LLC es un fabricante ruso de productos dietéticos y naturales y complementos para la pérdida de peso. La empresa produce edulcorantes de mesa y productos alimentarios dietéticos, suministra productos a cadenas minoristas, cafeterías, restaurantes, hoteles, y los vende a través de tiendas online. Felizata Holding lleva trabajando con materias primas alimentarias desde el año 2000. Desde sus inicios en los ingredientes alimentarios para la salud, la empresa se ha ido desarrollando hasta la producción propia de edulcorantes prebióticos. La capacidad de producción alcanza los 40 mil envases de productos al día. La producción tiene implantados los sistemas de control de calidad HACCP e ISSO 22000. Felizata Holding ofrece edulcorantes para su uso en la preparación de bebidas calientes y frías, en la producción de productos de pastelería. La mayoría de los productos fabricados están enriquecidos con prebióticos (inulina, lactulosa). Estos productos pueden utilizarse como alimentos para diabéticos, ya que tienen un bajo índice glucémico.

  5. KURGAN MEAT PROCESSING PLANT STANDART (SATURN LLC)

    Rusia

    La fábrica de procesamiento de carne de Kurgán "Standart" es una de las mayores productoras de carne en conserva y productos de carne y cereales de Rusia; productos delicatessen y salchichas; alimentos semielaborados y productos gourmet. La línea de productos de la fábrica incluye: — carne guisada tradicional en conserva (ternera, caballo, aves de corral, cerdo) y verduras; — diversos patés (pollo, oca, pato, champiñones, jamón, vegetariano); — jamones de ternera, pollo y cerdo. La fábrica de procesamiento de carne forma parte de un holding de servicios completos integrado verticalmente, lo que permite utilizar carne de cerdo procedente de una granja propia de cría de cerdos, para controlar la calidad del producto y garantizar la máxima eficiencia en todos los niveles de producción. Las instalaciones de producción de alimentos naturales están provistas de equipos avanzados. El centro de producción cuenta con los certificados ISO 22000 y FSSC 22000. La empresa cuenta con autorización para producir alimentos halal. Además de productos con marca propia, la empresa también fabrica productos de marca blanca y marca de minorista. La planta de procesamiento de carne de Kurgán "Standart" está interesada en ampliar su mercado y está certificada para exportar e importar productos alimentarios a 11 países de todo el mundo. La empresa ya exporta sus productos a Vietnam, Kazajistán, Bielorrusia, Kirguistán, Azerbaiyán y Uzbekistán.

  6. IDRO HPP FOOD TECHNOLOGY

    España

    Empresa dedicada a la conservación mediante procesos de pasteurización en frío de alimentos. Este tipo de métodos de presurizado en frío de alimentos permite reducir o eliminar el consumo de conservantes y químicos que añaden a los alimentos, haciendo que mejoren su calidad y sabor. Las maquinas de conservación por altas presiones conservan el alimento con su sabor, textura, color y propiedades originales de este. Además permite alargar más la vida del alimento, haciendo-lo accesible a nuevos mercados más lejanos. También le abre las puertas a mercados de productos de alta calidad y ecológicos, puesto que se reducen drasticamente o se eliminan por completo el uso de químicos y/o conservantes. Para más información sobre sus servicios y quienes son en su pagina web.

  7. NOVA GAMMA

    España

    Nova Gamma, elaboramos Platos Precocinados y cocinados de alta calidad, para restaurantes y tiendas gourmet. Precocinados Nova Gamma destaca por su calidad y su facil preparación, calentar y comer. Un nuevo concepto de Precocinados de alta gama, utilizando técnicas de cocción al vacio que nos permite conseguir una alta concentración de sabores y aromas. Además Nova Gamma consigue con sus Precocinados una caducidad de 6 hasta seis meses. Los Precocinados de Nova Gamma no contienen conservantes, colorantes, ni aditivos, conservar entre +1ºC y +5ºC.

  8. EUDECFOOD QUINTA GAMA

    España

    En EudecFood alimentos de quinta gama y ofrece servicios de catering a residencias y hospitales, restaurantes y cafeterías, colegios, hoteles... Disponemos de una amplia experiencia, de más de 20 años en el sector, lo que nos ha llevado a ser líderes en nuestro sector, en la elaboración de comidas y bases de quinta gama. Preparamos platos cocinados y envasados al vacío. EudecFood ofrece también pasteurizados congelados o en atmósfera modificada. Nuestro servicio se caracteriza por ser siempre de la máxima calidad.

  9. MY CHEF AT HOME

    España

    Chef privado experto en cocina internacional, tras más de 10 años de experiencia me dedico a cocinar para fiestas y eventos privados. Es una experiencia diferente y mucho mejor que un simple servicio de catering, ofrezco un trato personalizado y cocina refinada. Soy un cocinero joven, enérgico, creativo y apasionado. Suelo dar servicio en Marbella, Estepona, Sotogrande, Mijas y otras localidades cercanas. Aprendí a cocinar en la escuela Vari Szabo Istvan en mi pueblo cerca de Budapest. He trabajado en grandes hoteles como el Hotel Sporthotel Manni en Austria o el Océano y Olivias en Mijas.

  10. CAÑA NATURE S.L.

    España

    Caña Nature nace con la vocación de ofrecer productos innovadores orientados a consumidores preocupados por una alimentación sana, natural y sabrosa, buscando productos “convenientes” o listos para consumir. Elabora productos frescos listos para consumir y 100% naturales: Gazpacho, Salmorejo, Tomate rallado, Guacamole tradicional y funcional, entre otros. Recetas auténticas preparadas exclusivamente a partir de ingredientes frescos y naturales, para un resultado casero, sabroso y saludable. Además, nuestro proceso tecnológico innovador mediante altas presiones (HPP) y en frío, mantiene todas las características organolépticas de las frutas y verduras además de asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria. Caña Nature | your healthy choice

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito