• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos farmacéuticos

Resultados para

Productos farmacéuticos - Importación exportación

  1. LABORATOIRE NUTERGIA

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundado en 1989, el laboratorio NUTERGIA está especializado en la elaboración de complementos alimenticios. Fruto de la iniciativa del farmacéutico-biólogo Claude Lagarde, NUTERGIA es el precursor de la micronutrición en Francia. Se ha convertido así en el tercer laboratorio francés de complementos alimenticios del país. NUTERGIA es responsable del diseño/I+D, la fabricación, el envío y la comercialización. El laboratorio ha originado la nutrición celular activa (NCA®), que proporciona a las células del cuerpo humano los nutrientes más activos posibles gracias a oligoelementos que potencian su uso y asimilación para desintoxicar y reestructurar nuestras células. Con una gama de más de ochenta productos para todas las posibles afecciones del cuerpo, NUTERGIA se ocupa de todo el proceso, desde la selección de las fórmulas hasta la comercialización de los productos. Asimismo, NUTERGIA garantiza el cumplimiento de todas las fases de trazabilidad y control de la calidad.

    Página web Open In New icon
  2. LES LABORATOIRES BROTHIER

    Francia

    Verified by europages badge

    BROTHIER es un laboratorio farmacéutico francés independiente fundado en 1949. Al servicio de la cicatrización, la marca demuestra su alto grado de exigencia y sus grandes conocimientos a través de sus productos. El laboratorio está especializado en biopolímeros de origen vegetal para la hemostasia y la reparación de los tejidos. Es el único laboratorio que controla el diseño, la investigación, la producción y la comercialización de sus alginatos. Como pionero mundial en el desarrollo de los alginatos de calcio, BROTHIER desarrolló, a mediados del siglo XX, los primeros procesos industriales para transformar en tejidos los biopolímeros que contienen las algas. Las compresas, parches, apósitos y polvos de alta tecnicidad que se obtienen de este modo se utilizan para muchos fines médicos, desde el tratamiento de la epistaxis hasta el tratamiento de heridas quirúrgicas complejas. BROTHIER combina los conocimientos técnicos y la innovación para explotar las excelentes propriedades de los alginatos de calcio. El laboratorio pone a punto productos específicamente diseñados para el cuidado de heridas, así como soluciones adaptadas a los primeros auxilios, como apósitos y parches de alginato de calcio puro para la hemostasia y la cicatrización.

    Página web Open In New icon
  3. COMFORTPAT B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Con sede en Huissen (Países Bajos), la empresa ComfortPat B.V. está especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, productos de maquillaje como bases o pintalabios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Para su seguridad, también proporcionamos equipos médicos como termómetros, mascarillas, guantes y desinfectantes para manos y superficies. Distribuimos productos de numerosas marcas de renombre como Lancôme, L'Oréal, Vichy, La Roche Posay, Dior o L'Occitane. Gracias a nuestra continua apuesta por la I+D y la innovación, ofrecemos productos de la máxima calidad a precios competitivos para satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestros clientes también valoran nuestro completo servicio posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  4. CAPSULA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Capsula GmbH comercia a nivel internacional con principios activos y materiales auxiliares y está en contacto permanente con productores importantes. La adquisición de materias primas para la producción en el mercado internacional es un componente esencial de nuestra empresa. Todos nuestros proveedores están cualificados. Todas las materias primas están especificadas y documentadas. Capsula GmbH ofrece la fabricación por encargo en lotes pequeños a las farmacias. Con nuestros servicio especial le aseguramos la máxima calidad en la fabricación por encargo. Soluciones individuales: Capsula GmbH fabrica según las necesidades del cliente, es decir, conforme a su fórmula y a sus tamaños de lote. Nuestra empresa está certificada, y la calidad y la confianza figuran para nosotros en primer plano desde hace más de 30 años.

    Página web Open In New icon
  5. SFM HOSPITAL PRODUCTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Comercio al por mayor con tienda en internet de productos médicos: guantes, jeringuillas, cánulas, catéteres intravenosos, cánulas con palomilla, apósitos de uso médico, cintas kinesiológicas, dispositivos de infusión y transfusión, accesorios de radiología

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PHARMATURCA PHARMACEUTICAL WAREHOUSE EXPORTER LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Pharmaturca es un almacén de productos farmacéuticos autorizado que exporta sus productos a partir de Turquía / Estambul. Somos la principal empresa exportadora en Turquía y estamos registrados ante el Ministerio de Sanidad turco desde 2004. Suministramos equipamiento médico y medicamentos de gran calidad, proporcionando una amplia selección a precios asequibles, además de contar con un servicio posventa. Con sede en Estambul, nuestra empresa suministra productos farmacéuticos, productos en exportación paralela y otros productos sanitarios a mayoristas, farmacias internacionales, hospitales, entidades de ayuda al tercer mundo, organizaciones médicas gubernamentales e instituciones privadas. Suministramos más de 7.000 fármacos con receta, vacunas, medicamentos de venta libre, dispositivos médicos y ofrecemos distintos servicios en el ámbito farmacéutico, actuando a escala internacional. Productos farmacéuticos genéricos, productos farmacéuticos de marca con receta, inyecciones, suministros médicos/quirúrgicos, medicamentos de venta libre, prácticas terapéuticas, escasez crítica de medicamentos, artículos de pedidos pendientes en hospitales, farmacias, hospitales, clínicas, productos avanzados para el cuidado de heridas, ostomía, vacunas, productos urológicos. Realizamos grandes proyectos farmacéuticos o gestionamos pequeñas cantidades, en función de los requisitos de los clientes. Somos la única empresa turca certificada por "PharmacyChecker". Tenemos muchos clientes en los países de Europa, Asia, Sudamérica y América Central, Oriente Medio, África del Sur y Norte de África, etc. Estamos trabajando con más de 85 países de todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  2. ATLANTIC CHEMICALS TRADING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ACT comercializa desde hace 30 años y con gran éxito una cantidad de materias primas en constante crecimiento y con una calidad óptima y certificada. ACT fue fundada en 1985 (en Hamburgo) por el doctor Ramin Ghaffari y actualmente es una empresa madura con más de 60 empleados por todo el mundo. Nuestras oficinas se encuentran en Hamburgo y en otros 12 emplazamientos por todo el mundo. Los éxitos solo se consiguen en equipo y todos nuestros empleados contribuyen con su competencia y su iniciativa. A fin de poder actuar globalmente con éxito, disponemos, además, de una red internacional de agentes y socios para el importante sector de la logística. Puede confiar en ACT: obtendrá suministros económicos, flexibles y en los plazos previstos a nivel internacional.

    Página web Open In New icon
  3. ATLANTIQUE REPARTITION

    Francia

    Verified by europages badge

    ATLANTIQUE RÉPARTITION, su mayorista-distribuidor regional independiente de proximidad. Un socio cercano, un equipo atento a sus necesidades diarias. La mejora continua es nuestro leitmotiv: estamos a su disposición para transformar sus problemas en soluciones. APROVISIONAMIENTO: todos nuestros pedidos se realizan a diario a 120 laboratorios de renombre. Los elegimos de acuerdo con sus necesidades, porque usted es nuestra máxima prioridad. GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS: las existencias se actualizan y clasifican diariamente. Las columnas y filas permiten identificar cada una de las cajas de almacenamiento y numerarlas todas. Cuidamos al máximo la gestión de nuestras existencias, porque serán su volumen de negocio. PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS: preparamos todos los pedidos manualmente. Ordenamos cuidadosamente los productos en las cajas para su comodidad. Thomas, el farmacéutico encargado, los revisa uno por uno personalmente. DISTRIBUCIÓN: nuestras entregas se realizan una o dos veces al día, por Morgane o Ludivine. Siempre les verá sonreír detrás de las mascarillas. SERVICIO POSVENTA: dado que ustedes no son solo "clientes", sino "socios" que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra actividad, el servicio posventa es la piedra angular de nuestra filosofía. Su opinión es la fuente de nuestra mejora y su satisfacción, nuestra mayor recompensa. No dude en contactarnos si desea más información.

    Página web Open In New icon
  4. BELLAVIE SPRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde un enfoque científico, una nueva gama de probióticos y simbióticos se centra en los problemas actuales de salud en el mundo. Los probióticos son microorganismos muy útiles que reconstituyen la flora oral, intestinal y vaginal. BellaVie ofrece la única línea de probióticos y simbióticos basada en un enfoque científico y centrada en los problemas actuales de la salud en el mundo. BellaVie es un nuevo productor belga de probióticos y simbióticos desarrollados para estimular el sistema inmunitario, ayudar a gestionar el estrés, el colesterol, la diabetes, reconstituir la flora vaginal y luchar contra las enfermedades infecciosas en los niños. Nuestros complementos alimenticios están compuestos de probióticos, prebióticos y nutracéuticos. Esta combinación ofrece un mejor enfoque frente a los problemas que abordamos. • Fórmulas innovadoras y científicamente probadas • Gran concentración de bacterias, pro+ prebióticos + nutracéuticos.

    Página web Open In New icon
  5. A.R.C.O.® - CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Feel encapsulated: alta calidad de vida en una compañía saludable. Desde su fundación en 1959, A.R.C.O ® se ha especializado en la producción por encargo de productos farmacéuticos, complementos alimenticios y suplementos alimenticios en forma de cápsulas de gelatina blanda. Nuestra cartera de servicios incluye, previa solicitud y consulta, todos los productos farmacéuticos o actividades relacionadas con la producción de suplementos alimenticios. Esto incluye, entre otras cosas: - Desarrollo de la receta y la formulación galénica - Adquisición de las materias primas de proveedores seleccionados - Control inicial de las materias primas suministradas para verificar su identidad y contenido de acuerdo con las monografías de productos farmacéuticos existentes (Pharm. Eur., USP) - Fabricación conforme a GMP de las cápsulas de gelatina blanda junto con la documentación - Realización rápida y flexible del producto, ya sea como producto a granel o como producto listo para usar, con blíster y envasado final realizados internamente

    Página web Open In New icon
  1. HANGZHOU SINGCLEAN MEDICAL PRODUCTS

    China

    Verified by europages badge

    Hangzhou Singclean Medical Products Co., Ltd., fundada en 2002, tiene su sede en el Parque Industrial de Alta Tecnología de Fuyang Gaoqiao, en la ciudad de Hangzhou. Somos una de las empresas de alta tecnología más profesionales, nos dedicamos fundamentalmente al I+D, la producción y comercialización de productos de biomateriales en China. Buscamos nuevos componentes y biomateriales inteligentes, fabricamos fundamentalmente biomateriales degradables, hialuronato y chitosan, nuestros productos incluyen derivados, agentes reactivos para diagnosis, materiales para frenar hemorragias. Basándose en la alta tecnología y la maquinaria de última generación de la empresa sueca de biotecnología Baolong, nuestros productos estrella de la marca "Singclean" son el gel de HIALURONANO y los aparatos oftalmológicos VISCOQUIRÚRGICOS. Es un material médico a base de macromoléculas que se produce mediante bioingeniería avanzada, con una buena compatibilidad biológica y capacidad para atravesar la piel, lubricar y de un material viscoelástico. Nos especializamos en la investigación de agentes reactivos químicos para análisis clínicos.

    Página web Open In New icon
  2. ARKANA COSMETICS SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Arkana es una de las marcas cosméticas más dinámica y con un desarrollo profesional más innovador en Polonia. Estamos especializados en el cuidado dermatológico avanzado, con el objetivo de crear nuevas tendencias además de responder a las necesidades del mercado. Se nos conoce fundamentalmente por nuestra innovadora neurocosmética. Su acción se basa en neurotransmisores que emplean las conexiones nerviosas del organismo. Este enfoque se centra en la conexión directa entre el cerebro y la piel. Por ello, nuestros tratamientos resultan muy eficaces y sus efectos son visibles inmediatamente después de su aplicación. Por último, aunque de vital importancia – la estimulación del sistema nervioso central produce innegables beneficios: produce un efecto positivo en la piel a la vez que mejora nuestro bienestar general. Por todo esto, la neurocosmética se adapta a la perfección a nuestra filosofía de una belleza y cuidado corporales conscientes. Creemos que las terapias individuales, adecuadamente seleccionadas en función de las características de cada uno, aplicadas en un centro de belleza junto con los cuidados en casa, son la mejor manera de mostrar resultados visibles a diario. Un enfoque innovador y efectos visibles: por eso desarrollamos nuevos productos empleando los últimos descubrimientos científicos, ingredientes innovadores y las últimas tendencias en cosmética. En los últimos años hemos desarrollado más de 70 formulaciones cosméticas para que nuestros productos siempre vayan un paso por delante de los de nuestros competidores. En 2019, nuestro producto fue nominado para el prestigioso galardón Cosmoproof al producto más innovador en la principal feria cosmética mundial en Bolonia. Contáctenos y descubra cómo podemos ayudarle a desarrollar su negocio.

    Página web Open In New icon
  3. DR. A. & L. SCHMIDGALL GMBH & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    Schmidgall GmbH & Co KG ofrece una asistencia integral de farmacias austriacas gracias a su equipo altamente cualificado, que ofrece servicios internos y externos. Disponemos de buenos contactos con los comerciantes mayoristas del sector farmacéutico, así como de una dilatada experiencia en marketing, distribución y formación sobre marcas propias y de distribución. Gracias a todas estas capacidades, estamos en condiciones de adaptarnos perfectamente a sus requisitos individuales y de ofrecerle un paquete integral para impulsar el crecimiento de su negocio. Nuestra oferta de servicios incluye prestaciones comerciales, marketing en los casos en que se requiera y toda la gestión de la logística y la facturación. Ofrecemos también otros servicios de distribución y marketing en forma de asistencia en puestos itinerantes y presentaciones en ferias y congresos, así como en los ámbitos de las redes sociales y la organización de eventos. Mantener un surtido cuidado y seguir desarrollándonos de forma continua es de vital importancia para nosotros. Somos un equipo que aporta motivación y entusiasmo. Abordamos nuestras tareas con compromiso y profesionalidad para garantizar la satisfacción de nuestros socios. Desde 2020, formamos parte de Verfora AG, una empresa del Grupo Galenica, con sede en Berna, que lleva más de 70 años cosechando éxitos en el mercado suizo de la salud. Nuestro surtido abarca las siguientes gamas de productos: medicamentos sin receta, suplementos alimenticios, alimentos dietéticos y productos cosméticos y medicinales.

    Página web Open In New icon
  4. DR. PAUL LOHMANN GMBH & CO. KGAA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dr. Paul Lohmann® es una empresa mediana gestionada por sus dueños, con sede en la localidad alemana de Emmerthal, que produce y desarrolla sales minerales. Su surtido consta de más de 400 tipos distintos de sales, desde aluminio hasta cinc, en más de 7.000 especificaciones distintas. Dr. Paul Lohmann® suministra sus sales especiales por todo el mundo a clientes de los sectores de la alimentación, los complementos alimenticios y la industria cosmética y farmacéutica, así como a clientes industriales bajo la marca Lohtragon®. La alta y homogénea calidad de las sales minerales, la innovación continua de los procesos de producción y la atención a los clientes forman parte integral de la tradición de la empresa desde hace más de 135 años. Los productos se fabrican químicamente puros o con arreglo a todas las farmacopeas y normativas internacionales en materia de alimentación, así como de conformidad con las especificaciones de los clientes. La empresa está en condiciones de alterar múltiples parámetros físicos y químicos de sus productos, de extrapolar la producción a dimensiones de aplicación industrial y de adaptarse a las necesidades de los mercados en continua evolución. En su condición de actor global, la firma Dr. Paul Lohmann® está representada en todo el mundo por oficinas de ventas en Singapur, Nueva York, Eindhoven y Lieusaint, así como por una red de más de 80 representaciones comerciales.

    Página web Open In New icon
  5. PIPELINEPHARMA

    Lituania

    Verified by europages badge

    Pipelinepharma.com es un mercado farmacéutico B2B que conecta a los fabricantes de productos farmacéuticos con compradores de todo el mundo. Para los compradores de la plataforma ─distribuidores, organizaciones de ventas y marketing, empresas de obtención de licencias, cadenas de farmacias, mayoristas─, agiliza la construcción de la cartera de productos al conectarlos directamente con fabricantes cualificados de todo el mundo. Para los vendedores de la plataforma ─propietarios de expedientes CTD, fabricantes de productos farmacéuticos, empresas de cesión de licencias─, ayuda a encontrar compradores, finalizar acuerdos, firmar acuerdos comerciales y reducir significativamente el tiempo de comercialización. Ayudamos a los proveedores de productos farmacéuticos a aumentar su alcance en el mercado conectándolos con más de 10 000 compradores cualificados de alto potencial de 127 países. Con sede en la UE, Pipelinepharma.com es el único mercado farmacéutico B2B europeo de formulaciones de dosificación acabadas con información de expedientes verificada y actualizada. El mercado cuenta con más de 85 000 expedientes CTD de formulaciones de dosificación acabadas de 1 800 fabricantes GMP. Al ser una de las mayores bases de datos de fármacos gestionada por expertos de todo el mundo, Pipelinepharma.com es la mejor opción para obtener productos farmacéuticos biosimilares y genéricos diferenciados y difíciles de conseguir. Los dispositivos médicos y los nutracéuticos también estarán disponibles en la plataforma en 2022. El equipo de Pipelinepharma.com reúne a más de 30 expertos en desarrollo de negocios farmacéuticos, corredores y consultores con una amplia trayectoria en el comercio farmacéutico europeo.

    Página web Open In New icon
  6. EXIM PHARMA SP.Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Exim Pharma es una empresa de crecimiento dinámico que presta servicios integrales en el ámbito del desarrollo, el registro y la producción de complementos alimenticios, productos alimenticios, nutrientes y preparados para animales. Los preparados se elaboran sobre la base de nuestras propias recetas o de las recetas proporcionadas por el cliente. Desde 2016, también llevamos a cabo la producción de mezclas de piensos complementarios para animales. Para la producción, sólo utilizamos materias primas certificadas y normalizadas de proveedores polacos y europeos y máquinas de la más alta calidad de fabricantes europeos de renombre. Gracias a nuestra amplia base tecnológica, podemos ofrecerle varios tipos de producción, entre ellos: Comprimidos sin recubrimiento y recubiertos, cápsulas duras (vegetarianas y de gelatina), cápsulas blandas (vegetarianas y de gelatina), jarabes, líquidos y suspensiones, polvos y granulados. Le invitamos a trabajar con nosotros si busca un socio con experiencia que suministre productos de la máxima calidad. Disponemos de los certificados ISO 22000, HACCP, BIO, BPF y HALAL.

    Página web Open In New icon
  7. FRESENIUS KABI IPSUM

    Italia

    Verified by europages badge

    Entidad del grupo Fresenius Kabi, Fresenius Kabi iPSUM se especializa en la fabricación, de conformidad con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) vigentes, de sustancias activas del tipo betalactamina, en sus formas orales y estériles. Homologada por la Agencia estadounidense de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), suministra sus productos a terceros, incluyendo penicilinas y cefalosporinas estériles: tazobactam, ceftriaxona, cefuroxima, cefazolina, cefotaxima, ceftazidima y también asociados con el sulbactam, la amoxicilina, la cloxacilina, dicloxacilina, flucloxacilina, nafcilina, oxacilina, mecilinam y distintas asociaciones de penicilinas.

    Página web Open In New icon
  8. MTLB HEALTHCARE CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    QGM LOGISTICS SRL está especializada en la consultoría logística desde 2018. Perteneciente al Grupo QGM Holding, actuamos como enlace entre las empresas farmacéuticas, distribuidores, empresas logísticas y clientes. Definimos el mejor modelo logístico para la gestión del transporte, el suministro de consumibles o equipos médicos y la gestión de inventarios. Le acompañamos en el diseño y la construcción de establecimientos sanitarios y luego nos encargamos de su gestión si es necesario, así como de la renovación de las estructuras existentes. La comodidad de los pacientes y del personal hospitalario es nuestra prioridad. Por lo tanto, nos aseguramos de que dichos establecimientos disfruten de las instalaciones y equipos más adaptados, garantía de su durabilidad. Frente a la crisis sanitaria actual, ofrecemos estructuras temporales desarrolladas según sus necesidades y con nuestras recomendaciones, equivalentes a estructuras de triaje de pacientes y/o hospitales temporales.

    Página web Open In New icon
  9. TRENKER

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Los Laboratorios Farmacéuticos Trenker, empresa familiar fundada en 1933 por Rodolphe Henri Trenker, produce y distribuye medicamentos, complementos alimenticios y dispositivos médicos de alta calidad que responden a las normas de fabricación europeas más estrictas. Ponemos a los profesionales de la salud y a los pacientes en el centro de nuestras prioridades al comprometernos diariamente a contribuir en la mejora de la calidad de vida y la salud de todos. Estamos presentes en cada etapa de la producción. Desde la creación en papel hasta el embalaje del producto acabado, centralizamos el conjunto de las etapas de fabricación de nuestros productos en nuestra nueva fábrica de Nivelles. Presentes en la actualidad en una quincena de países, los Laboratorios Farmacéuticos Trenker tienen como objetivo convertirse en un referente internacional en el desarrollo continuo de soluciones innovadoras. Trenker busca constantemente nuevos socios comerciales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  10. CULA PHARMA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cula Pharma es uno de los principales exportadores de productos farmacéuticos situado en Estambul (Turquía). Contamos con un equipo de dirección y profesionales dinámicos, con 12 años de experiencia en el mercado, siempre dispuestos a ofrecer los mejores servicios y expertos en el suministro de productos difíciles de encontrar para nuestros clientes y socios comerciales en todo el mundo. Nuestra principal actividad es la exportación de productos farmacéuticos de marca y genéricos para farmacias, clínicas, mayoristas, almacenes de productos farmacéuticos, licitaciones y organizaciones gubernamentales. Además, exportamos productos farmacéuticos de marcas multinacionales, rellenos dérmicos estéticos (Botox, Dysport, etc.), tiras reactivas y dispositivos para diabéticos, línea oncológica y medicamentos huérfanos. También estamos capacitados para atender licitaciones gubernamentales y líneas hospitalarias de diferentes mercados del mundo gracias a nuestra amplia y sofisticada red de proveedores. Le garantizamos que le ofreceremos un precio competitivo con un servicio de alta calidad.

    Página web Open In New icon
  1. S.A.M MED BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    SAM MED B.V. da la máxima prioridad a la calidad de nuestros kits de prueba de detección de drogas. Como queremos atender las necesidades del mundo en desarrollo, nuestros kits de pruebas se fabrican en Europa y EE. UU. Somos líderes en la distribución de productos farmacéuticos. Especializados en liquidaciones, excedentes, finales de colecciones y stock regular. Estamos totalmente dedicados a nuestros clientes y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de su negocio. Llevamos haciéndolo durante años y nos hemos forjado una reputación por ofrecer calidad con el más alto nivel de servicio. Todos los productos que suministramos son 100 % auténticos. Aparte de nuestra apreciada cartera de clientes en los Países Bajos, contamos con una importante presencia en la mayoría de los países, ya que distribuimos nuestros productos por todo el mundo. Ofrecemos un servicio sin tacha a precios competitivos. Obtenemos nuestros productos directamente de algunas de las marcas farmacéuticas más importantes del mundo y, en su mayoría, de distribuidores oficiales para ofrecerle productos de óptima calidad y precios al por mayor con descuento.

    Página web Open In New icon
  2. HQ COSMETICS BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    HQ COSMETICS está especializada en la venta al por mayor de productos de belleza, cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos farmacéuticos y cosméticos, y tenemos nuestra sede en los Países Bajos. Nuestra fuerza se demuestra con la calidad de nuestros productos, servicios y el personal experimentado que hemos implantado y que en total acumulan una experiencia de más de 30 años. Estamos sólidamente establecidos en base a contratos con los principales fabricantes de marcas y almacenes mayoristas de Europa, lo que nos permite acceder a la más alta calidad de productos a precios relativamente moderados. También contamos con almacenes en diferentes partes de Europa como Holanda, Bélgica, Reino Unido y Suiza establecidos para satisfacer sus demandas en todas las partes del mundo. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para todas las solicitudes de nuestros clientes y siempre nos aseguramos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  3. TOXI PLAN

    Francia

    Verified by europages badge

    Toxi Plan es una empresa de servicios de (eco)toxicología reglamentaria que actúa en varios sectores, como el de las materias primas, los productos acabados, los productos sanitarios, los productos farmacéuticos, los complementos alimenticios, los detergentes, los productos químicos, los textiles y los envases. Toxi Plan le ayuda en la evaluación de los riesgos (eco)toxicológicos para cumplir los requisitos reglamentarios y de seguridad para la comercialización de productos acabados en Europa y a nivel internacional. Nuestros servicios por sector de actividad: Materias primas, cosméticos, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, complementos alimenticios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  4. MAJOR MEDICAL SOLUTIONS KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    MAJOR MEDICAL SOLUTIONS es un proveedor global de productos estéticos de alta gama. Nuestra gama de productos abarca dispositivos para medicina estética y otros suministros sanitarios, en especial rellenos dérmicos. Desde 2018, somos su socio de confianza para la distribución al por mayor de productos farmacéuticos para la industria estética. Nuestro objetivo es suministrar a los clientes productos de alta gama a precios competitivos. Estamos al día de las innovaciones en la industria estética y le suministramos los productos farmacéuticos más populares disponibles en el mercado.

    Página web Open In New icon
  5. KREGLINGER EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Kreglinger Europe es un distribuidor de ingredientes especializados, que suministra productos de América, Australia, China, Chile, etc.. Ofrece soluciones para todos los sectores: alimentación y bebidas, suplementos nutricionales, farmacéutico, cosmético, agroalimentario y una gran variedad de sectores técnicos. Respaldado por su filial logística (Kreglinger logistics - Kegspedi), también proporciona un servicio comercial de primera categoría, que combina asistencia técnica y entregas puntuales.

    Página web Open In New icon
  6. LAB-SERVICE

    Francia

    Verified by europages badge

    LAB SERVICE: nuestra empresa, fundada en 1981, se dedica al análisis granulométrico, y sigue siendo, en la actualidad, una empresa familiar e independiente. Lab Service colabora con industrias químicas, farmacéuticas, cosméticas y agroalimentarias. Nuestra sociedad está especializada en: Micronización - Trituración y tamizado - Análisis granulométrico.

    Página web Open In New icon
  7. STALLERGENES ITALIA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Stallergenes Greer es una compañía biofarmacéutica global totalmente integrada. Stallergenes Greer es una compañía farmacéutica mundial especializada en el diagnóstico y tratamiento de las alergias que desarrolla y comercializa productos y servicios de inmunoterapia con alérgenos. Nuestro propósito: Impulsar la medicina de precisión para mejorar la vida de las personas con alergias.

    Página web Open In New icon
  8. INDENA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Indena, que pertenece al grupo IDB HOLDING, es la principal multinacional especializada en la investigación, desarrollo y producción de principios activos de origen vegetal, para los sectores farmacéutico, cosmético y de los complementos alimenticios. Indena fabrica productos puros (moléculas extraidas de plantas oficinales), productos semisintéticos, principios activos de gran calidad, extractos estandarizados y fitosomas.

    Página web Open In New icon
  9. SALUDBOX S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Empresa española especializada en el desarrollo de complementos alimenticios funcionales: Gominolas, chicles, grageas chocolateadas y comprimidos bucodispersables. Estamos en la búsqueda activa de partners a nivel global para la comercialización de nuestros complementos alimenticios con la marca Saludbox o marca propia. Somos especialistas en el formato gominola, fabricamos bajo proceso patentado a bajas temperaturas lo que garantiza la eficacia y funcionalidad de los ingredientes en el producto acabado. Nuestros comprimidos bucodispersables están hechos bajo estándares ISO y GMP, ofreciendo la mejor calidad organoléptica en este formato. Nuestros chicles funcionales son fabricados con goma de calidad farmacéutica. Saludbox Lab, garantia de seguridad, calidad y eficacia. Nuestros complementos saludables son fabricados con materias primas certificadas y bajo estándares GMP. Nuestra filosofía es la propuesta creativa de componentes activos a través de formatos innovadores; para la absorción en el organismo via bucal, ofreciendo las siguientes ventajas: rapidez, efectividad y adherencia. Productos para el cuidado de la salud de un modo agradable: Salubox happy health.

    Página web Open In New icon
  10. ALFASIGMA S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Alfasigma está centrada en las especialidades de productos dispensados con receta, productos de automedicación y complementos para la práctica deportiva. La empresa opera en Italia a través de sus 5 implantaciones: Bolonia acoge el centro directivo, Milán la división internacional. La producción se lleva a cabo en Alanno y Pomezia, mientras que la parte química se desarrolla en Sermoneta. Alanno es una moderna planta de producción, líder en fabricación bajo contrato, que ofrece un servicio completo con la voluntad de ser un socio único para la fabricación de medicamentos por encargo.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Productos farmacéuticos - Importación exportación

Número de resultados

18.515 empresas