• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química - productos de laboratorio

Resultados para

Química - productos de laboratorio - Importación exportación

  1. HOMESHOP

    Polonia

    Verified by europages badge

    HOMESHOP es una empresa polaca especializada en la venta online. Atiende a una clientela diversa que incluye a más de 100 empresas, principalmente pequeñas y medianas empresas situadas en Polonia. Nuestro sitio web va dirigido tanto a clientes particulares como a mayoristas, ofreciéndoles una plataforma práctica para responder a sus necesidades. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer precios atractivos y condiciones de colaboración ventajosas. Vamos más allá de las meras transacciones ofreciendo asesoramiento profesional, asistencia integral y un servicio de primera categoría. Nuestros productos gozan de un éxito considerable no sólo en Europa, sino también en diversos mercados de consumo de todo el mundo. Gracias a nuestros amplios conocimientos y abundantes recursos, destacamos en el suministro de productos de calidad con una excelente relación calidad-precio, especialmente adaptados a las necesidades de mayoristas y empresas independientes. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es inquebrantable, y garantizamos una experiencia excepcional proporcionando una amplia gama de productos, precios competitivos, ofertas tentadoras y las últimas tendencias, todo ello cumpliendo con las normas de calidad más estrictas. Además, fomentamos una cultura de colaboración fructuosa aprovechando nuestros puntos fuertes colectivos y compartiendo las mejores prácticas comerciales con nuestros estimados clientes. Con la vista puesta tanto en el mercado nacional como en el extranjero, ampliamos continuamente nuestra cartera de productos, complementándola permanentemente con ofertas fascinantes y únicas.

  2. MICROCAPSULES TECHNOLOGIES - MCT

    Francia

    Verified by europages badge

    MICROCAPSULES TECHNOLOGIES fabrica y comercializa microcápsulas ideadas a partir de 3 tecnologías principales patentadas: - 1/ Polimerización de silicona (activos oleosos o acuosos). - 2/ Polimerización in situ de aminorresina. - 3/ Coacervación compleja (procedimiento gelatina/CMC). Somos especialistas en microencapsulación: microencapsulación de productos farmacéuticos y cosméticos, microencapsulación de aceites y fragancias... Somos fabricantes de microcápsulas para la industria textil, microcápsulas para la industria cosmética, microcápsulas para papel y telas no tejidas, microcápsulas para artes gráficas, microcápsulas para ambientadores y desodorantes, microcápsulas para detergentes de ropa, suavizantes y productos de limpieza diversos, microcápsulas fitosanitarias (microcápsulas de gelatina permeables y biodegradables), microcápsulas alimentarias a base de gelatina. Disponemos de un laboratorio de investigación y desarrollo bien equipado que nos permite estudiar las solicitudes de nuestros clientes: - 1/ Laboratorio de investigación y desarrollo. - 2/ Laboratorio de análisis, equipado con un microscopio de cámara digital y un moderno contador de partículas por difracción láser. - 3/ Laboratorio de aplicación para el desarrollo de fórmulas o procesos que utilicen microcápsulas en estrecha relación con los clientes. Secador piloto que permite la producción a pequeña escala de microcápsulas en polvo. - 4/ Investigación por contrato.

  3. SUN CHEMICAL - COLORS & EFFECTS NETHERLANDS B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Sun Chemical es un prestigioso fabricante de productos químicos que desarrolla su actividad en los Países Bajos y Turquía. Nuestra empresa está presente en el mercado desde hace varias décadas y se ha ganado la reputación de proveedor líder de productos de limpieza y otros productos químicos diversos que sirve a distribuidores de todo el mundo. Nuestra prioridad es establecer colaboraciones a largo plazo y mantener una relación estrecha con los clientes. Nuestro equipo posventa especializado está siempre disponible para ofrecer ayuda con el fin de garantizar el éxito de nuestros proyectos. Animamos a todos los clientes potenciales a unirse a nosotros para llevar nuestro negocio al siguiente nivel a escala mundial, ya que suministramos y enviamos nuestros productos químicos a todo el mundo, incluidos países como China, Reino Unido, EE.UU., Kenia y Brasil. Nuestras instalaciones y productos están certificados por prestigiosas empresas de inspección internacionales, como SGS, Bureau Veritas (BV) y la Certification Inspection Section, para garantizar la calidad y seguridad. Nuestras fábricas cuentan con certificaciones ISO, como ISO 14001: 2004, ISO 14001: 2015 e ISO 9001, y cumplimos con las normas internacionales en materia de medioambiente y seguridad. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestra página de contacto para recibir una respuesta personalizada a su consulta.

  4. ACQ SCIENCE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le ofrecemos soluciones individuales para sus necesidades. En estrecha colaboración con usted, creamos soluciones individuales para sus necesidades cotidianas en el laboratorio. Nuestra oferta abarca materiales de control, calibradores, envasados y liofilización por encargo. Nuestra gama de productos incluye: etanol, anestésicos, detección de etilglucorónido en el cabello, medicamentos, medios en blanco, diagnósticos de aptitud para conducir (FDT), tests de confirmación de drogas (DCT) en la orina, detección de fosfatidiletanol en sangre, tests de confirmación de drogas (DCT) en el suero.

  5. LAT - LABOR- UND ANALYSEN-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LAT - Labor- und Analysen-Technik GmbH es un mayorista familiar de laboratorios con unos 50 años de experiencia. Como proveedor profesional de equipos completos de laboratorio, vendemos productos de alta calidad de todos los fabricantes conocidos. Nuestra gama de servicios abarca todo tipo de productos, como equipos de laboratorio, consumibles de laboratorio, mobiliario de laboratorio, productos químicos, suministros médicos y material didáctico entre otros. Con nuestro propio taller de soplado de vidrio, podemos fabricar instrumental de vidrio para el laboratorio según los requisitos específicos del cliente (por ejemplo, según DIN, ISO, VDI, DEV o según muestras del propio cliente). Un experto servicio de reparación de cristal completa nuestra gama de servicios. También disponemos de nuestro propio taller con técnicos expertos. Le ofrecemos mantenimiento y reparaciones de todo tipo y suministramos todas las piezas de repuesto necesarias. Nuestro concepto de reparación y mantenimiento incluye toda la normativa legalmente relevante. LAT GmbH: todo de un mismo proveedor.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

  2. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  3. GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH CHEMIE

    Alemania

    Verified by europages badge

    BIENVENIDOS al sector de la química con Grillo-Werke AG. Nuestra principal fortaleza es la fabricación y la distribución por todo el mundo de productos químicos inorgánicos a base de azufre y zinc. Además, operamos la planta de éter de dimetilo más grande de Europa. Con nuestras especificaciones de producto pretendemos alcanzar tanto la calidad técnica como la calidad farmacéutica de alta pureza. Los principales ámbitos de aplicación van desde la industria química hasta la producción de fibra y celulosa, así como la industria alimentaria, la fabricación de piensos y otras aplicaciones farmacéuticas. Nuestra planta de ácido sulfúrico opera para el sector de negocio del ácido sulfúrico, el dióxido de azufre y el reciclado. Fabrica trióxido de azufre líquido, ácido sulfúrico fumante y ácido sulfúrico al 96 % y el 98 %. En ella también se recicla ácido sulfúrico para la producción y la comercialización de dióxido de azufre. El campo de negocio de los sulfatos y sulfitos incluye la producción y comercialización de sulfato de zinc, sulfato de dimetilo, éter de dimetilo, bisulfato sódico, bisulfito sódico y pirosulfito de sodio.

  4. LINDEBOOM HOLDING B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, LindeBoom Holding B.V. es una de las principales empresas químicas en Europa, reconocida por su destacada presencia en el mercado químico internacional. Nuestra empresa está especializada en la exportación de una amplia gama de productos químicos y se enorgullece de sus conocimientos en el ámbito de los aditivos para hormigón, productos químicos para minería, ingredientes para el cuidado personal, fertilizantes agrícolas, etc. Nuestro compromiso va más allá de las líneas de productos específicos; tenemos especial interés en los productos químicos de origen neerlandés, lo que demuestra nuestra variada gama de productos y nuestros amplios conocimientos del sector. Nos esforzamos por entablar relaciones comerciales a largo plazo con clientes de todo el mundo, dando prioridad a responder rápidamente a las consultas de los clientes y a facilitar presupuestos informativos. A lo largo de nuestra historia, la satisfacción de nuestros clientes ha sido una fuente de inmenso orgullo y sigue siendo nuestro firme objetivo para el futuro. Nuestro propósito no es sólo el abastecimiento, sino ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones óptimas para los retos técnicos y de formulación. Además, destacamos en la organización de envíos combinados para diversos artículos en cualquier cantidad, ofreciendo precios competitivos, plazos de entrega flexibles y condiciones de pago favorables. En LindeBoom Holding B.V., cumplimos con las normas de calidad más estrictas y estamos orgullosos de contar con el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008. Además, nuestra empresa se ha ganado la distinción de ser un proveedor auditado por SGS, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia en todas las fases de nuestras operaciones.

  5. OEN CHEMICALS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    OEN Chemicals GmbH es un proveedor líder de productos químicos industriales y especializados con una amplia gama para sectores como la minería, el procesamiento de minerales y los cosméticos. Contamos con una larga experiencia y colaboramos estrechamente con clientes nacionales e internacionales. Descubra, contacte y compre fácilmente en OEN Chemicals: explore nuestra gama de productos químicos, reciba asesoramiento personalizado y satisfaga sus necesidades. Comience su descubrimiento navegando por las páginas de la tienda para encontrar la solución química exacta que necesita. Tras elegir el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para iniciar el proceso de compra. Nuestro equipo le garantiza una experiencia de compra perfecta. Confirme su pedido y le enviaremos rápidamente el producto. También puede elegir recogerlo directamente. OEN Chemicals le ofrece el mejor servicio industrial, productos químicos para minería e industriales de alta calidad en todo el mundo, así como colaboraciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro sistema de control de calidad incluye una garantía de satisfacción del cliente del 100 %, personal altamente cualificado, sensibilidad medioambiental y soluciones personalizadas. Desde productos químicos para minería e industriales hasta productos químicos para el agua y especiales, OEN Chemicals optimiza el rendimiento y la eficiencia. OEN Chemicals estará encantada de satisfacer sus necesidades con productos químicos de alta calidad y un servicio excelente.

  1. MOLAR CHEMICALS KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Molar Chemicals Kft trabaja con productos químicos desde 1993. En la actualidad, además de dedicarnos a los productos químicos, comerciamos y producimos desinfectantes y materias primas farmacéuticas, y también representamos algunas empresas internacionales en Hungría. Somos los referentes del mercado en muchos ámbitos y tenemos una sólida trayectoria profesional, así como con una infraestructura moderna. Nuestra empresa cuenta con unas modernas condiciones de producción y almacenamiento, un laboratorio analítico bien equipado y un entorno de trabajo de gran calidad. Disponemos de todos los permisos, certificados y condiciones necesarios para desarrollar nuestra actividad (mayorista farmacéutico, ISO, registro de principios activos, HACCP). Nuestra capacidad de producción abarca desde envases de pocos gramos hasta tamaños de varias toneladas. Respondemos con flexibilidad a las necesidades de nuestros socios y, gracias a nuestro laboratorio de desarrollo, podemos desarrollar tecnologías de producción, así como fabricación por encargo individual y fabricación por encargo especial.

  2. GM CHEMICAL CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    GM Chemical Co., Ltd. es un fabricante de productos químicos con sede en Shanghai (China), desde 2014. Nuestro objetivo es ofrecer productos químicos respetuosos con el medio ambiente, mediante una colaboración beneficiosa para ambas partes. La empresa se especializa en el desarollo y producción de sustitutos del benceno (como series de estireno), sustitos de compuestos heterocíclicos (como series de éter de corona), derivados del ácido borónico, series de silano y productos químicos electrónicos. Nuestro departamento de I+ D y la fábrica están situados en la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan y ocupan una superficie de unos 200m². Están totalmente equipados con campanas extractoras, varios conjuntos de aparatos de cromatografía líquida de alta eficacia, cromatografía de gases, un medidor de humedad KF y un reactor de vidrio de 20L a 100L. Contamos con técnicos experimentados en el ámbito de la síntesis orgánica, las tecnologías de síntesis química, los procesos de producción y el control de calidad. Además, colaboramos con organizaciones de evaluación externas, para garantizar productos de la más alta calidad. Visite la web o contáctenos para más información.

  1. TOSCOCHIMICA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1961, Toscochimica comercializa y distribuye productos químicos al por mayor, destinados a clientes de diversos sectores industriales como el textil, el papelero, el curtido de pieles, la orfebrería, el vidrio, el tratamiento de metales, el tratamiento de aguas, tanto en el sector público como en el privado. Nuestros almacenes nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y esmerado, realizando las entregas en las instalaciones del cliente gracias a una organización logística capilar y a una eficaz flota de vehículos.

  2. A. ALMASQUÉ PRODUCTOS QUÍMICOS

    España

    Verified by europages badge

    Vendedores de Productos Químicos Nuestra empresa fue fundada en 1950 y desde entonces somos vendedores de químicos y otras especialidades, para toda clase de industrias. El departamento técnico de A. Almasqué Productos Químicos está capacitado para asesorarle sobre cualquier duda, orientarle sobre la fabricación de cualquier producto nuevo o ayudarle en su formulación. Si desconoce algún material y quiere información sobre él, en A. Almasqué Productos Químicos le proporcionaremos un análisis muy completo y, si así lo desea, una muestra también. En definitiva, ponemos los medios necesarios para prestarle ayuda y colaboración en todo lo que necesite, directamente o mediante colaboradores en el extranjero. Las calidades de los productos que comercializamos abarcan, desde el tipo purísimo para análisis, hasta el tipo técnico más corriente, por lo que puede disponer de cada producto con la riqueza que precise para su fabricación. En A. Almasqué Productos Químicos llevamos 70 años en el mercado. Tenemos gran experiencia en el suministro de toda clase de materiales y aparte de la calidad nos amoldamos a la cantidad solicitada para cada cliente. Iniciamos nuestra empresa con el suministro de materias primas para fábricas de pinturas y barnices, posteriormente fuimos creando más productos y servicios para todos los sectores de la química, la farmacéutica y el ámbito alimentario. Hoy por hoy, disponemos de más de 10.000 artículos distintos en sus variadas purezas.

  3. HANS UDO WINZER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HANS UDO WINZER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Wertheim, Alemania.

  4. ROLAND VETTER LABORBEDARF OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ROLAND VETTER LABORBEDARF OHG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Ammerbuch, Alemania.

  5. GAUER GLAS

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GAUER GLAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Püttlingen, Alemania.

  6. METTLER-TOLEDO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa METTLER-TOLEDO GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Gießen, Alemania.

  7. JUCHHEIM LABORGERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JUCHHEIM LABORGERÄTE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Bernkastel-Kues, Alemania.

  8. 2MAG AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa 2MAG AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en München, Alemania.

  1. ANALYTIK JENA AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANALYTIK JENA AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Jena, Alemania.

  2. IKA-WERKE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IKA-WERKE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Staufen, Alemania.

  3. SURFACE CONCEPT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SURFACE CONCEPT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Mainz, Alemania.

  4. CIRO DONATI ARTICOLI DA LABORATORIO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa CIRO DONATI ARTICOLI DA LABORATORIO, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio hueco para laboratorios y usos técnicos. También está presente en los sectores Laboratorios científicos y técnicos - material didáctico, probetas de cristal para laboratorios, productos quimicos para laboratorios, Laboratorios científicos y técnicos - material didáctico, y agitadores de cristal para laboratorios. Tiene su sede en Nettuno, Italia.

  5. ECKARDT & SOHN GMBH LABOR TECHNIK FULL SERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ECKARDT & SOHN GMBH LABOR TECHNIK FULL SERVICE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos de laboratorio. Tiene su sede en Beckum, Alemania.

  6. SIGMA LABORZENTRIFUGEN GMBH

    Alemania

    La empresa Sigma Laborzentrifugen GmbH es uno de los fabricantes líderes en el mundo de centrifugadoras para laboratorios. Las centrifugadoras forman parte del equipamiento básico de cualquier laboratorio y son insustituibles y muy demandadas para las técnicas de separación, que consisten en disociar componentes de distinta densidad en un mismo fluido. Sigma ofrece un amplio surtido de centrifugadoras de laboratorio y rotores de ángulo fijo y oscilantes, así como accesorios. Todos los productos satisfacen exigentes requisitos de fiabilidad y seguridad. Los ámbitos de aplicación incluyen, entre otros muchos, la investigación farmacéutica, la biotecnología, los análisis en el sector médico, análisis medioambientales y la prospección de aceites minerales. La producción de centrifugadoras comenzó en 1948 de la mano de Martin Christ (sénior), quien fundó la compañía Sigma Laborzentrifugen GmbH en 1975. La creación de un nuevo sistema de transmisión para centrifugadoras de laboratorio que funcionaba sin mantenimiento contribuyó a la fama mundial de la empresa y propició un crecimiento vertiginoso.

  7. SYNTHETIC URINE E.K.

    Alemania

    Productos de la ciencia para uso industrial. Synthetic Urine e.K. está especializado en la fabricación de productos sintéticos de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de simuladores e imitaciones y, además, diseñamos productos a medida según las necesidades del cliente. Nuestros productos están totalmente libres de productos químicos indeseados. Gracias a nuestros constantes controles, cumplimos las más elevadas exigencias de calidad. Con el fin de satisfacer en todo momento sus exigencias de calidad, contamos con métodos de fabricación aplicables en diversos sectores y conformes con el estándar DIN. Somos su mejor aliado si necesita líquidos de ensayo listos para usar como sudor sintético, orina sintética o saliva sintética. ¿Tiene dudas sobre nuestros productos y sus posibles usos? ¡Entonces, contacte con nosotros! El equipo de Synthetic Urine

  8. SILIRIS GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en 2009, Siliris GmbH se ha convertido en uno de los principales proveedores de fármacos y productos farmacéuticos de todo tipo, así como de dispositivos médicos de todos los tamaños. Nuestra excelente relación calidad-precio, de la que también se pueden beneficiar nuestros clientes, y nuestro firme compromiso avalan nuestra condición de mayorista internacional del sector médico. El cliente es nuestra prioridad. El objetivo último de nuestra actividad se centra en responder de la mejor manera posible a las expectativas y las necesidades de nuestros clientes. La consecución de este objetivo define el éxito de nuestra empresa. Nuestro servicio de venta se apoya en un asesoramiento exhaustivo y una atención al cliente perfecta. El contacto directo con nuestros clientes nos ayuda de forma especial a identificar sus expectativas y a construir una relación de colaboración basada en la confianza mutua y en la fiabilidad. El éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito. Nuestro equipo multilingüe ofrece asesoramiento en alemán, inglés y ruso.

  9. GALVACHEM GMBH

    Alemania

    GALVACHEM Chemiehandelsgesellschaft mbH (n.º registro mercantil 40240, Juzgado de Primera Instancia de Colonia), fundada en el año 1983 y miembro activo desde 1985 de la Asociación Alemana de Distribuidores de Productos Químicos (Verband Chemiehandel e.V., VCH), es una empresa comercial independiente y de ámbito internacional cuya sede está afincada en Pulheim, en las cercanías de Colonia. En la actualidad, el equipo de GALVACHEM cuenta con cuatro empleados en Alemania y representantes en Varsovia (Polonia) y en Argel (Argelia). GALVACHEM es el miembro alemán de INDIS Associates Worldwide, un grupo de cooperación independiente formado por empresas comerciales internacionales del sector químico.

  10. PEROXIBIOKEY

    España

    KeyBiological es una empresa Biotecnológica española experta en la fabricación, innovación y comercialización de ingredientes bioactivos, desarrollados mediante la oxidación con ozono tanto de aceites vegetales y animales, como de residuos oleosos de cualquier tipo. El ingrediente desarrollado por Keybiological es un aceite ozonizado, denominado PeroxiBiokey®, el cual tiene una estructura molecular y propiedades que no tiene ningún otro aceite ozonizado del mercado, generando una importante ventaja competitiva a la empresa. Keybiological está buscando partners, principalmente laboratorios o grandes empresas ya posicionadas, con los que desarrollar productos de alguno de los siguientes sectores •Salud y el bienestar •Protección dermatológica •Complementos nutricionales para humanos •Suplementos alimenticios para mascotas y otros animales •Soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de plagas por hongos en madera, arbustos y plantas, de gran impacto en sectores como el vinícola, el agrícola o el ganadero. •Desinfectantes de bacterias y virus •Biocombustibles a partir de aceites reciclados •Etc. Keybiological también vende garrafas de Peroxibiokey a empresas o laboratorios interesadas en utilizarlo para el desarrollo de sus propios productos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Química - productos de laboratorio - Importación exportación

Número de resultados

1114 Empresas