• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • quincalla para muebles

Resultados para

Quincalla para muebles - Importación exportación

  1. MEBEL LOGISTIC POLAND

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, Mebel Logistics es una empresa polaca situada en Obra. Somos un socio apreciado de empresas europeas de renombre del sector del mueble con las que trabajamos de forma continuada desde hace más de 20 años. Nuestro departamento de fabricación cuenta con la más alta calidad, que conseguimos gracias a la experiencia de nuestro personal y a nuestra maquinaria. Nuestra oferta se basa en: •Trabajo de metales •Corte por chorro de agua de metales, plásticos, madera, contrachapado, vidrio, cerámica •Corte: Corte con máquinas de corte de cinta y de disco, rango de ángulos de corte hasta 50° Torneado de materiales hasta una longitud de 1500 mm Fresado en centros de mecanizado CNC con rangos de mecanizado de 600x400x400 mm y fresadoras verticales y horizontales •Tratamiento por radioerosión: Corte por electrodos en el rango de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso de la pieza hasta 180 kg •Rectificado: Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de tubos de ø10 a ø100 mm Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de superficies de hasta 1000 mm de ancho Pulido de superficies para recubrimientos galvánicos de cromo, níquel, cobre Corte mediante electrodos en la gama de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso hasta 180 kg •Tratamiento de plásticos: Procesamiento de metales en prensas excéntricas de 160T, 40T, prensas hidráulicas de 40T Doblado en la prensa plegadora con una presión de 100T de materiales con longitudes de hasta 2500 mm Doblado en máquina dobladora de tres rodillos •Tratamiento térmico: Endurecimiento y templado hasta el tamaño de los productos 350x140x100 mm •Recubrimiento en polvo: Aplicación de recubrimientos termoestables en forma de pinturas en polvo, cargando el horno 3900x1180x180 ¡Contacte con nosotros!

  2. JUNIE - JUL. NIEDERDRENK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    JuNie se ha especializado en la fabricación de cerraduras de gran calidad para muebles y para la industria. Desde hace más de 140 años desarrollamos y fabricamos en nuestra sede en Velbert. La fabricación propia de herramientas y formatos garantiza una gran precisión y flexibilidad. Un parque de máquinas moderno permite diferentes procedimientos de fabricación como el moldeado a presión y por inyección controlado por CNC, así como el corte y el torneado. La demanda de productos de calidad requiere un montaje fiable que se lleva a cabo según los requisitos técnicos y económicos (de forma manual o totalmente automática). Los controles de calidad regulares garantizan la funcionabilidad del producto final. Gracias al almacén de piezas acabadas y semiacabadas estamos en disposición de suministrar nuestros productos a corto plazo a nuestros clientes. Garantizamos que estamos en condiciones de suministrar pedidos posteriores o ampliaciones de sistemas de cierre hasta varias décadas después, puesto que guardamos todos los datos necesarios.

  3. ZIMMER GMBH DAEMPFUNGSSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    Zimmer GmbH Daempfungssysteme es uno de los principales proveedores y socios de desarrollo de la industria del mueble y un socio competente en el campo de los sistemas de amortiguación y los mecanismos de retracción. Entre sus clientes se encuentran casi todos los grandes fabricantes de herrajes y muebles. Además, fabrica componentes para la industria del automóvil. ZIMMER ofrece soluciones que mejoran la facilidad de uso de casi todas las piezas móviles utilizadas en el día a día. Durante más de 20 años, Zimmer ha marcado nuevos hitos en el desarrollo y la producción en serie de sistemas de amortiguación. Más de 120 empleados. Más de 110 millones de amortiguadores y sistemas de amortiguación vendidos al año. SERVICIOS: Desarrollo de conceptos. Adaptaciones y nuevos desarrollos de amortiguadores o sistemas completos con mecanismos de introducción automáticos. Simulación y ensayo de todos los requisitos del cliente. Gestión y ejecución completas del proyecto, desde la consulta hasta la producción en serie (todo de un mismo proveedor). Ensayos en serie en todas las piezas para garantizar la calidad de la entrega. Muchos años de experiencia en la producción en serie. Desarrollo y producción propios de los equipos de fabricación. Prueba de rendimiento en todos los productos. Control del 100 % de las características geométricas importantes mediante el procesamiento industrial de imágenes. Control de proceso estadístico

  4. JÄGER & FRESE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y comercialización de elementos de unión en una superficie de producción y de almacenamiento de 3600 m2. Nuestros clientes proceden de la industria del mueble, la industria del mecanizado de la madera y la construcción de escaleras, la construcción de maquinaria y aparatos, accesorios para tiendas y construcción de estanterías, así como instalaciones sanitarias y construcción de aparatos de calefacción. Nuestros servicios especiales son: elevada capacidad de suministro y entregas puntuales, además de composición, embalaje y montaje de piezas de ferretería de hierro y de plástico. Nuestra especialidad es la fabricación de tornillos de regulación de altura y deslizadores para muebles de acero, acero fino y plástico. El programa incluye desde M 8 x 10 mm hasta M 24 x 300 mm para todas las superficies habituales. Ofrecemos nuestra ayuda para nuevos desarrollos técnicos y problemas. Conjuntamente hallaremos una solución.

  5. LIMOSS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Ponemos en marcha sus proyectos! Como fabricante, le ofrecemos equipos que se adapten a las necesidades de su proyecto y le ayudamos a planificar y diseñar sus proyectos. En el año 2009, limoss fue fundada por un grupo de profesionales pioneros en la industria de la transmisión. En Wetter (Ruhr, Alemania) se colocó la primera piedra de la empresa, que en la actualidad se encuentra en una posición internacional. Los líderes de limoss vieron la necesidad de fusionar los campos de especialización fundamentales de la mecánica, la electrónica y la tecnología de accionamiento con el fin de generar una ventaja relevante para nuestros clientes: todo a través de un proveedor único. En limoss hacemos especial hincapié en la calidad, la asistencia y la flexibilidad. Desde el inicio de un proyecto para un cliente hasta la asistencia periódica de seguimiento, estamos a su lado como socio competente para desarrollos técnicos y diseños de sistemas para sus aplicaciones. Nuestros puntos fuertes son productos innovadores, adaptados a las necesidades de los clientes y un apoyo personal continuo. Con nuestro dinámico equipo y nuestra amplia variedad de ideas, trabajamos constantemente para optimizar nuestros productos y servicios, de modo que siempre podamos suministrarle componentes y sistemas innovadores, fiables y preparados para el futuro, que garanticen la calidad de sus productos y le proporcionen una ventaja competitiva. Los productos limoss están presentes en diversos sectores, p. ej. el mobiliario, el mantenimiento y la medicina, el cine, la industria, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JIT HOMES COMPANY LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    JIT Homes está especializada en el diseño, producción y comercialización de accesorios para vidrio templado que abarcan topes para mamparas, rieles para puertas acristaladas, sistemas de cuñas para vidrio, frenos de suelo, pomos, bisagras para mamparas, abrazaderas de vidrio, picaportes, toalleros, barras de baño fijas, juntas para mamparas, grifos, estabilizadores de ducha, juntas para vidrio, mecanismos giratorios, cerraduras, bisagras para puertas, accesorios para puertas correderas, accesorios para puertas acristaladas seccionales, accesorios de araña para vidrio, etc.

  2. HOJU-BESCHLAG GMBH

    Alemania

    La fabricación de zócalos, placas, chapas perforadas y rejillas de ventilación de aluminio, plástico y acero fino, así como de chapas de acero de cualquier medida, es la base de nuestra empresa desde hace más de 60 años. Nuestros productos son modernos, representativos, atractivos a la vista y, al mismo tiempo, funcionales y aptos para el uso diario. Satisfacer las exigencias del mercado actual significa garantizar que se mantiene un alto nivel de calidad y rendimiento, con plazos de tiempo cada vez más cortos. Podemos hacerlo en colaboración con nuestra cartera de clientes, cada vez mayor. Somos competentes y viables porque invertimos en nuevas tecnologías y en un parque de máquinas más potente. Efectuamos numerosas evaluaciones de nuestros proveedores y clientes, que muestran que nuestro compromiso con la calidad es real y una parte fundamental de nuestra empresa.

  3. PÖTTKER GMBH

    Alemania

    Somos líderes en técnicas de producción de correderas desde hace más de 50 años y, desde hace algo más de 30, desarrollamos también sistemas para mesas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un extenso catálogo de sistemas de correderas para mesas que incluye desde opciones de bajo coste hasta las versiones más modernas con sistemas funcionales complejos. Gracias a las siguientes cuatro cifras, podrá hacerse una idea sobre nosotros, nuestro tamaño y la posición que ocupamos en el mercado: somos aproximadamente 300 empleados en una superficie de producción total de más de 10 000 metros cuadrados. Cada año, compramos directamente a sus fabricantes y procesamos 3500 toneladas de acero y 1000 de aluminio. Somos una empresa de referencia en nuestro nicho de mercado. Sin embargo, son más bien las pequeñas cosas las que nos definen: el valor más allá de las cifras. En la actualidad figuramos entre los líderes del mercado. En Alemania llegamos a trabajar con más del ochenta por ciento de los fabricantes de mesas. Promovemos la alta tecnología incluso en lo que no se ve: invisible pero igualmente imprescindible.

  4. GLOBALFIX FURNITURE ACCESSORIES

    Turquía

    GlobalFix es una de las empresas de más rápido crecimiento que utilizan tecnologías avanzadas para tornillos, pernos, racores de conexión, fijaciones y accesorios fabricados en Estambul (Turquía). Tenemos una amplia cartera de productos: tornillos, fijaciones, herrajes de muebles mini-fix, tornillos de montaje, tornillos de aglomerado, tornillos de paneles de yeso, tornillos de montaje de estrella, tornillos de carril, clavijas de plástico y metal, pasadores de estanterías y muchos más para sistemas de fijación utilizados en la industria del mueble. ¡No dude en contactarnos!

  5. DB GROUP S.L.

    España

    Fabricante y Distribuidor de Herrajes y Accesorios para Muebles.Marcas: KESSEBÖHMER, INOXA, CITTERIO, SALICE, FOP, OPES, FGV, DOMUS LINE, ITALIANA FERRAMENTA, CAMAR, EFFEGIBREVETTI, SCHULTE, KAUTAT, DBDirección: (Sede Central)C/ Torrejón, 25. Naves 2, 3 y 4.28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid)Tel. +34-91.655.53.85Fax: +34.91.655.53.86Mail: db@dbgroupherrajes.comWeb: www.dbgroupherrajes.comContactos: Gerencia: J. Javier Sánchez (gerencia@dbgroupherrajes.com)Compras: José Ramón Brea (compras@dbgroupherrajes.com)Export: Emilio Núñez (export@dbgroupherrajes.com)Teléfono directo Export: +34-670.200.299

  1. G&G BESCHLÄGE GMBH

    Alemania

    Especializados en piezas pequeñas de fundición de cinc moldeadas a presión, en grandes y medianas cantidades, así como en el montaje de grupos constructivos. Fabricación de construcciones propias, desarrollo de producto, construcción de moldes, logística y embalaje. Acabado galvanizado externo.

  2. POMOLINE

    España

    POMOLINE is a online shop dedicated to supply a big range of knobs & pull handles for furniture and also hangers & hooks for your home. In our online shop you can pay through Paypal, Visa, Mastercard and bank transfer. We have customer in all over the world and we make fast shipment with cheaper prices. Please visit our website!

  1. LOTOS TRADING LTD

    Bulgaria

    La empresa LOTOS TRADING LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Piezas de madera para muebles. También está presente en los sectores Importación-exportación - mobiliario, Quincalla para muebles, Muebles para la casa, Importación-exportación - mobiliario, Quincalla para muebles, y Muebles para la casa. Tiene su sede en Varna, Bulgaria.

  2. BERG & VOSS METALL MANUFAKTUR IN WESTFALEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BERG & VOSS METALL MANUFAKTUR IN WESTFALEN GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores asas para muebles, perfiles de aluminio, y patas para muebles. Tiene su sede en Rietberg, Alemania.

  3. YUKSEL KALIP IMALAT SAN.TIC.STI.

    Turquía

    La empresa YUKSEL KALIP IMALAT SAN.TIC.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores bisagras y goznes para muebles, Chapas estampadas, Barras para armarios, y accesorios para muebles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. EMUCA ONLINE

    España

    La empresa EMUCA ONLINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores accesorios para decoración, accesorios para muebles, y accessorios muebles de cocina. Tiene su sede en Valencia, España.

  5. COMINFER SRL

    Italia

    La empresa COMINFER SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. Tiene su sede en San Lazzaro Di Savena, Italia.

  6. EROGLU MOBILYA AKSESUARLARI

    Turquía

    La empresa EROGLU MOBILYA AKSESUARLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores furniture fittings, torneado patas y pies de muebles, y accesorios para muebles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. ING.MILAN NOVOTNÝ-STEN

    Rep. Checa

    La empresa ING.MILAN NOVOTNÝ-STEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rellenos metálicos. También está presente en los sectores Quincalla para muebles, Artículos de cobre y hierro para menaje, Quincalla para muebles, y Artículos de cobre y hierro para menaje. Tiene su sede en Přeštice, Rep. Checa.

  8. DANKO SYSTEMS

    Bulgaria

    La empresa DANKO SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores mecanizado de metales, componentes para muebles, y fabricación de muebles para colectividades. Tiene su sede en Plovdiv, Bulgaria.

  1. TECHNO TASKAS

    Lituania

    La empresa TECHNO TASKAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  2. KGN D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa KGN D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. También está presente en los sectores Quincalla para muebles, Artículos de cobre y hierro para menaje, Herrajes para la construcción, Cerraduras, cerrojos y llaves, Quincalla para muebles, Artículos de cobre y hierro para menaje, Herrajes para la construcción, y Cerraduras, cerrojos y llaves. Tiene su sede en Dvor, Eslovenia.

  3. BLEG MOBILYA SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa BLEG MOBILYA SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores base de mueble, torneado patas y pies de muebles, y patas para mesas. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  4. MGT TECH SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa MGT TECH SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores sistemas correderos para muebles. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  5. Q-DESIGN

    Bélgica

    La empresa Q-DESIGN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores Pomos de puerta, acero, y diseño de accesorios. Tiene su sede en Deerlijk, Bélgica.

  6. KIRCHNER DESIGNBESCHLÄGE

    Alemania

    La empresa KIRCHNER DESIGNBESCHLÄGE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Quincalla para muebles, Quincalla para muebles, asas para muebles, y pomos de muebles. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  7. CHASY IMPORT EXPORT

    Turquía

    La empresa CHASY IMPORT EXPORT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores asas para muebles, perchero, y torneado patas y pies de muebles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. SUGATSUNE EUROPE GMBH

    Alemania

    La empresa SUGATSUNE EUROPE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores Acastillaje, accesorios para decoración, accesorios de acero inox, Acastillaje, y manijas y bisagras. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  9. BÖHL-KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BÖHL-KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - productos para la industria. También está presente en los sectores Quincalla para muebles, Inyección plástica de cabezas de tapón, y Quincalla para muebles. Tiene su sede en Bad Berleburg-Aue, Alemania.

  10. BRICONET

    Francia

    La empresa BRICONET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quincalla para muebles. También está presente en los sectores articulos de ferreteria, muebles mobiliario, y Accesorios de decoración. Tiene su sede en Tosny, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito