• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • recipientes de plástico

Resultados para

Recipientes de plástico - Importación exportación

  1. E-PROPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa dedicada a los procesos de tratamiento de plástico y especializada en la fabricación de botellas PET. Desarrollo, diseño y producción de botellas y recipientes PET: Fabricamos botellas PET con un volumen de 20 a 1000 ml, y nuestra capacidad de producción es de 150 millones debotellas al año. Nuestras instalaciones para la primera y segunda fase del moldeo por soplado son un claro exponente de la última tecnología destinada a la fabricación de botellas y recipientes PET. Con los medios más modernos, fabricamos nuestras propias preformas para una multitud de aplicaciones: -Artículos de cosmética -Productos químicos y de limpieza -Miel, mostaza, salsas -Zumos de frutas -Bebidas alcohólicas -Aceite y vinagre -Leche –Bebidas variadas -Otras bebidas. Entre nuestras especialidades se encuentran el desarrollo y la producción de botellas de llenado en caliente. Gracias a una tecnología de producción flexible, contamos con procesos de fabricación al por mayor y al por menor que garantizan unas condiciones óptimas.

  2. BEKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial Bekuplast es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico reutilizables para el transporte. La sede central del grupo se encuentra en la localidad alemana de Ringe, Baja Sajonia, cerca de la frontera con los Países Bajos, desde donde nuestros contenedores de plástico, bandejas y palets conquistan el mundo entero. Somos un actor global, pero también una empresa familiar de tamaño mediano estrechamente vinculada a la región y a las personas. Aquí están nuestras raíces, desde aquí crecemos. Nuestras actividades internacionales están respaldadas por nuestras filiales en Alemania, Países Bajos y Polonia. Alrededor de 400 empleados del grupo están comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción diaria de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano, porque nada supera la creatividad y la fuerza creadora de un equipo.

  3. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  4. AS AGE GMBH DIE BEHÄLTERBÖRSE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Comprar, vender, intercambiar y comerciar con contenedores y otros recipientes de carga de forma simple y barata. Y todo ello sin problemas, de forma fiable, al mejor precio y con asesoramiento competente. ¡Le damos la bienvenida a Behälterbörse! No solo le ofrecemos la posibilidad de adquirir y vender contenedores baratos, sino que también recibirá un servicio integral sobre la gestión de contenedores. ¿Tiene tareas en alguna de las siguientes áreas? : Compra estratégica de contenedores; intercambio de contenedores que ya no necesita; consejos para almacenar y optimizar el funcionamiento de los conjuntos de contenedores; búsqueda de un socio para la limpieza, inspección y reparación de contenedores. ¡No hay problema! Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y le ayudaremos. https: //behaelterboerse.de/kontakt/

  5. BECHTOLD & SOHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es, desde 1885, un nombre que goza de buena reputación. No es una casualidad que Bechtold & Sohn tenga tras de sí una historia larga y de éxito. Actualmente, con la cuarta generación al mando, la empresa familiar mantiene con firmeza los mismos valores con los que en su momento el tornero Johann Peter Bechtold fundó su empresa en 1885: calidad, continuidad, personalidad y compromiso. Estas virtudes forman las piedras angulares de la filosofía empresarial con la que Wolfgang Bechtold y sus 150 empleados se han labrado una excelente reputación en empresas industriales, sobre todo en los sectores farmacológico, médico y químico. Pasión por el plástico y la técnica Desde hace ya más de 50 años el plástico es en la empresa Bechtold & Sohn el material número uno. El resultado es una enorme experiencia gracias a la cual los empleados, excepcionalmente formados, fabrican piezas de plástico para clientes importantes en trabajos de 3 turnos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGOFORM GMBH AUGUST OTTENSMEYER

    Alemania

    Verified by europages badge

    AGOFORM es un socio potente para clientes de la industria del mueble en el mercado internacional, con 90 años de experiencia. Contamos con la más alta competencia en plásticos y nunca paramos de desarrollar nuestras técnicas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución óptima para todo tipo de aplicaciones individuales. AGOFORM desarrolla los productos perfectos para aportar más comodidad a los distintos espacios, desde innumerables sistemas de implementación de aplicaciones hasta esterillas antideslizantes. En el campo de la tecnología del transporte, AGOFORM ofrece soluciones para caravanas, vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola. Nuestra amplia gama de productos y nuestra experiencia se complementan con los sectores de la jardinería y el paisajismo, el transporte de productos (KLT), la tecnología eléctrica y los equipos médicos, así como la logística, la publicidad y la decoración. Siempre con las más altas exigencias de calidad, comprometidos con la sostenibilidad y con una continua visión de futuro.

  2. OBERHOFER KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Innovadora, precisa y fiable. Como empresa familiar, Oberhofer Kunststofftechnik GmbH está especializada en la fabricación de productos de plástico complejos. Nuestra fuerza se basa en más de 40 años de experiencia en moldeo por inyección de 1, 2 y 3 componentes y en la fuerza innovadora de nuestro centro de desarrollo interno. Reunimos competencias de los campos del procesamiento de plásticos y la construcción, así como la fabricación de prototipos, herramientas y máquinas especiales. Oberhofer Kunststofftechnik aprovecha las oportunidades y responde a los retos de una época en constante desarrollo.

  3. KHARKIV HIMPROM LTD

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Kharkov Himprom Ltd. está especializada en el diseño y fabricación de recipientes resistentes de plástico para el almacenamiento y transporte de productos químicos líquidos y productos alimentarios. Para su producción, utilizamos materiales y tecnología innovadores como el polietileno de alta densidad con la capa protectora de poliamida, fabricada mediante moldeo por soplado de coextrusión COEX, que hacen que nuestros productos sean aptos para el almacenamiento de productos químicos peligrosos y adecuados para antisépticos, desinfectantes, fertilizantes orgánicos y agroquímicos, pero también para productos químicos de uso doméstico como los detergentes. Todos nuestros contenedores de agroquímicos están certificados de acuerdo con las normas de la ONU para el transporte seguro y legal de mercancías peligrosas. Nuestra planta de producción cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y todos los productos cumplen con otras normas mundiales específicas de la industria a la que sirven. Ofrecemos una variedad de envases con volúmenes desde 0, 25 a 20 litros.

  4. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

  5. SEALA

    Francia

    Verified by europages badge

    SEALA es una empresa francesa especializada en el diseño y la fabricación de envases y embalajes desde hace más de 40 años. Fundada en 1979, SEALA se impuso rápidamente como una referencia en el sector del contracolado del papel y del cartón con el aluminio gracias a su experiencia y saber hacer. A lo largo de los años, SEALA ha sabido desarrollarse y diversificarse para satisfacer las necesidades de sus clientes, que proceden de una amplia gama de sectores, como la industria alimentaria de la chocolatería, la pastelería, el vino y los licores, la agroalimentación y la medicina. La empresa ha ido así ampliando su gama de productos para ofrecer una extensa selección de soluciones de envases y embalajes que se adapten a todas las aplicaciones. SEALA siempre ha priorizado la calidad de sus productos y servicios, así como la satisfacción de sus clientes. Buena prueba de ello es su prestigio.

  1. ASINED AUTOMOTIVE

    Rumanía

    Verified by europages badge

    En Asined Automotive, nos dedicamos al diseño detallado y la creación de una amplia gama de productos meticulosamente elaborados a partir de plásticos y confecciones textiles industriales. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer soluciones que no solo cumplan con las normas del sector, sino que las redefinan mediante la innovación y la eficacia. Nuestra oferta: 1. Embalaje textil para piezas de apariencia - Creación rápida de prototipos. Estamos especializados en soluciones de embalaje textil diseñadas para mejorar la estética y la protección de las piezas de apariencia. Nuestro proceso de producción dinámico permite un muestreo rápido, lo que garantiza iteraciones ágiles y resultados precisos. 2. Corte láser y rotulación tecnológica en materiales textiles. Somos expertos en corte láser de precisión en materiales textiles, lo que permite rotulaciones y patrones tecnológicos intrincados. Además, innovamos incorporando inserciones textiles en plásticos y explorando nuevas vías como la inyección de cuero ecológico en superficies de plástico. 3. Técnicas de costura especializadas y decorativas, que ofrecen soluciones de costura tanto funcionales como decorativas adaptadas a satisfacer requisitos exclusivos. 4. Piezas de plástico moldeadas por inyección para proyectos de cualquier envergadura. Desde grandes proyectos industriales hasta complejos proyectos a pequeña escala, nuestras capacidades abarcan el moldeo por inyección de piezas de plástico. Garantizamos precisión y calidad. Nuestro compromiso no consiste únicamente en suministrar productos, sino en crear soluciones que superen las expectativas.

  2. PLASTIBAC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Plastibac es un fabricante y distribuidor de cubetas, palets, box palets, cubos de basura, cubos de plástico duraderos y reutilizables, y otros contenedores de carga reciclables para uso profesional. Plastibac suministra una amplia gama de productos en stock en toda Europa a profesionales de diversos sectores: logística, fabricación, alquiler, alimentación, venta al por menor, productos químicos, etc. Nuestros cubos, cajas y palets de plástico están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y resistencias.

  1. ECOBRINDIS

    España

    Venta de vasos, copas y platos de plástico duro Reutilizables y Reciclables personalizables con serigrafía, QR o NFC para Festivales, Eventos, Conciertos y bodas. Puedes serigrafiarlos con los colores más utilizados o el pantone que tu quieras. También podemos imprimir un código QR con el link a la web del evento o incluso añadirle un chip NFC con el que no necesitas ningúna aplicación para leer el código, simplemente acercando el móvil linkará automáticamente a la web que tu quieras. No dudes en contactar con nosotros para pedir presupuesto sobre nuestro catálogo.

  2. ALQUIENVAS GROUP

    España

    Alquienvas Medio Ambiente: Pone a disposición de sus clientes la más extensa gama de contenedores y recipientes especializados para la recogida selectiva de todo tipo de residuos domésticos, urbanos e industriales. Una amplia selección de artículos promocionales, ideales para campañas y otras acciones de relaciones públicas y comunicación. Alquienvas Plastic: Pone a disposición la gama más amplia de productos fabricados en plástico 100% reciclado, proveniente de la recogida selectiva urbana. Más de 1000 referencias de productos con una larga vida útil y sin mantenimiento. Green Project Solutions: Proporciona el asesoramiento a nuestros clientes en la elección de las soluciones idóneas para cada necesidad en recogida selectiva y gestión de residuos, brindamos soluciones integrales consiguiendo una economía circular con en el proceso de reducción de residuos ayudando a prolongar la vida de productos y materiales.

  3. GAPLAST GMBH

    Alemania

    Desde nuestros inicios como servicio de producción por encargo de embalajes farmacéuticos y productos de tecnología médica, hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa independiente con presencia internacional, con departamento propio de desarrollo, solicitudes de patentes, un nivel alto de distribución y fabricación propia de máquinas de conformado y especiales. Es por ello que, a partir de nuestra propia experiencia, conocemos muchos de los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Nuestro empeño, desde nuestros inicios, de buscar, encontrar y continuar desarrollando nuevas soluciones a medida de las necesidades del mercado nos ha convertido en la empresa que somos en la actualidad. Además, el hecho de haber transmitido la experiencia de hace décadas de generación en generación sin dejar de introducir ideas nuevas y las tecnologías y métodos más modernos en la empresa y sus productos nos ha ayudado a convertirnos en un socio fuerte.

  4. YÖM VAKUM AMBALAJ

    Turquía

    YÖM VAKUM se especializa en la fabricación de envases y embalajes desde 1977. Nuestra amplia gama de productos abarca envases alimentarios, además de separadores para bombones, pastas y galletas. Nuestro objetivo es suministrar únicamente productos de la mejor calidad. Dedicamos toda nuestra energía a una mejora continua de la calidad, gracias a nuestra inversión en I+D y últimas tecnologías. Le asesoraremos para elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Empleamos materias primas de alta gama: PET, PS y PVC, lo que nos ha permitido obtener el certificado BRC.

  5. IPACKCHEM GROUP

    Alemania

    IPACKCHEM diseña y fabrica embalajes de barrera sostenibles y de alto rendimiento (desde 100 ml hasta 30 l), con certificado UN y de alta calidad. Utilizamos nuevas soluciones tecnológicas para promover la innovación sostenible cumpliendo con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas. Desde nuestra fundación en 1987, hemos desarrollado de forma continua nuestra tecnología y podemos ofrecerle alternativas rentables a los envases de vidrio, metal o coex desde 100 ml hasta 30 l. Nuestras soluciones sostenibles ofrecen , entre otras, las siguientes ventajas: - Reducción de la huella de carbono - Productos completamente reciclables - Hasta un 50 % de material postconsumo (PCR) - Reducción de peso - Barrera para evitar la contaminación - Resistente a disolventes/químicos agresivos - Cumple con los requisitos de alimentos - Certificado por la ONU para el transporte de mercancías peligrosas. Nuestra huella global con 12 instalaciones de producción con certificación ISO sirve a nuestros clientes en todo el mundo en los segmentos de protección de cultivos, nutrición de cultivos, salud animal, sabor y fragancias, laboratorio, automoción, combustibles especiales, tintas y revestimientos y construcción. Desde 2022, el grupo IPACKCHEM ha sido distinguido con la medalla de platino (Top 1%) por Ecovadis.

  6. SYSTEMPACK MANUFAKTUR MICHAEL SCHLEGEL VORM. HARTMUT H. SCHLEGEL EK

    Alemania

    Desde 1895, Systempack Manufaktur es su socio fiable en el campo de las botellas especiales, botellas de cerveza, botellas desechables, botellas con cierre de abrazadera, cierres de abrazadera, litografía en botellas, cajas para botellas y tapones corona. Contacte con nosotros. Nuestro equipo le asesorará encantado. Nuestra máxima prioridad es la calidad: Antes del envío, nuestro laboratorio verifica de nuevo todas las características importantes para la calidad según STLB. Para el control de calidad de nuestras botellas de vidrio utilizamos los equipos más modernos procedentes de los EE. UU. y de Europa. Nuestro laboratorio de ensayo propio y nuestro seguro de responsabilidad sobre cada producto son las bases de nuestro cumplimiento con la ley de responsabilidad sobre el producto. Todos los controles se realizan durante la producción y posteriormente se realiza una segunda revisión antes del envío al cliente.

  7. SCHENCK PROCESS EUROPE GMBH

    Alemania

    Schenck Process es líder mundial en el sector de la metrología y de la ingeniería de procesos. La empresa global se fundó hace más de 135 años como fundición de hierro en Darmstadt. Para nosotros no es suficiente con una llamada procedente de un centralita de asistencia telefónica: será un equipo cercano a usted el que asuma in situ la planificación y coordinación para llevar a cabo desde la optimización de procesos hasta el desarrollo de soluciones a medida. Schenck Process representa mundialmente, gracias a su red única y global de emplazamientos y de interlocutores internacionales competentes, la competencia de procesos y la metrología totalmente desarrollada relacionados con el pesaje, la dosificación, el transporte, la criba y la automatización, así como la técnica de ventilación y de filtración. En función de las competencias clave y la experiencia el Grupo Schenck Process está estructurado en cuatro unidades de negocio (BU).

  8. YAN ARTE DESIGNING SL

    España

    ¿Quieres encontrar una manera distinta y agradable de comer fuera de casa? YaN aRte designing somos una innovadora empresa que tiene como objetivo ofrecer un producto diferente a todas aquellas personas que comen fuera de casa. Si te preguntas si hay alguna otra forma de llevarte la comida de casa, la respuesta es YaN aRte, un nuevo concepto de fiambrera. Gracias a su diferente diseño nos aporta confort y como son 2 fiambreras que encajan uno sobre el otro podemos llevar 2 platos de comida a la vez. La nueva forma del contenedor de comida tiene forma de plato y además el diseño es ergonómico pues la altura del lado del plato por donde comeremos es menor. La capacidad útil del plato pues es de 1 Litro, para que las raciones de comida sean como se necesite (ni pequeñas ni grandes raciones). Nuestro deseo es ante todo, dar un servicio basado en la comunicación, espíritu servicial y predisposición para la solución de problemas.

  1. ADP CONSEIL - MEDICOLD

    Francia

    Desde hace más de 20 años, ADP CONSEIL - MEDICOLD se ha especializado en la fabricación de embalajes aislantes para las industrias farmacéutica, sanitaria y alimentaria. Diseñamos bolsitas, bolsas, cajas isotérmicas, cajas de distribución farmacéutica, cajas de distribución hospitalarias, cajas de palets isotérmicas, bolsas y mantas de refrigeración. Nuestros embalajes son adaptados a las necesidades de la salud humana y animal.

  2. MODELADOS MÉNDEZ S. L.

    España

    Somos una empresa fabricante de envases blister para packaging y envases de plástico, tarrinas bandejas y en general termoconformado de plásticos por vacío. Además de fabricar los envases, también emblistamos, tanto por alta frecuencia, como por termosellado. Fabricamos moldes para productos específicos de los clientes que así lo deseen.

  3. MARLOPLAST ENVASES S.L.

    España

    Empresa dedicada a la venta de envases de plastico para alimentacion, servimos a toda España.

  4. FERVIK, S.A.

    España

    Fabricante de articulos de menage plastico para la hosteleria y el hogar

  5. BENZAPLASTIC

    España

    Lamina apet termoformado para envases y bandejas de plastico

  6. EUROPLAST KUNSTSTOFFBEHÄLTERINDUSTRIE GMBH

    Austria

    La empresa EUROPLAST KUNSTSTOFFBEHÄLTERINDUSTRIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recipientes de plástico. Tiene su sede en Dellach Im Drautal, Austria.

  7. SCHIPHORST TRANSPORT- EN OPSLAGTECHNIEK B.V.

    Países Bajos

    La empresa SCHIPHORST TRANSPORT- EN OPSLAGTECHNIEK B.V., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Recipientes de plástico. Tiene su sede en Deventer, Países Bajos.

  8. CORPLEX FRANCE KAYSERSBERG

    Francia

    La empresa CORPLEX FRANCE KAYSERSBERG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recipientes de plástico. También está presente en los sectores embalajes, placas de polipropileno alveolar, embalaje de polipropileno, y embalaje de pp. Tiene su sede en Kaysersberg, Francia.

  9. SOREL PLASTIQUES

    Francia

    La empresa SOREL PLASTIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes de plástico. También está presente en los sectores recipientes de plástico. Tiene su sede en Meaux, Francia.

  10. NORAH PLASTICS

    Países Bajos

    La empresa NORAH PLASTICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tanques y cubas de plástico. También está presente en los sectores Recipientes de plástico, Recipientes de plástico, y contenedores de plástico para la industria alimentaria. Tiene su sede en Arnhem, Países Bajos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito