• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas lineales

Resultados para

Sistemas lineales - Importación exportación

  1. ROLLON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rollon es fabricante líder de sistemas de guía lineales, guías telescópicas y ejes lineales. Como proveedor integral de tecnología y sistemas lineales, Rollon apuesta por la profesionalidad, la calidad y la experiencia. La empresa atesora un amplio conocimiento de producto que le permite ofrecer soluciones adecuadas para cada necesidad y las más diversas aplicaciones. El grupo Rollon cuenta con sucursales en Italia (sede principal), Alemania, Francia, EE. UU., Brasil, Rusia, India y China (BRIC), así como con una red comercial presente en todo el mundo que le garantiza una amplia cobertura. En este sentido, Rollon define sus estructuras comerciales de forma consecuente y velando por prestar un óptimo servicio de atención al cliente. Esta estrategia se fundamenta en conceptos como el asesoramiento basado en cuentas clave dirigido a clientes objetivo de gran tamaño de determinados sectores y la supervisión y gestión de proyectos contando con la estrecha colaboración de los ingenieros de aplicaciones de Alemania e Italia. Rollon es un proveedor integral y de sistemas del ámbito de la tecnología del movimiento lineal.

    Página web Open In New icon
  2. LEANTECHNIK AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las posibilidades de nuestros engranajes de cremallera son infinitas: pueden utilizarse en cualquier punto donde se requiera un movimiento eficiente. ¡Su creatividad no tiene límites! Desde hace más de 25 años, LEANTECHNIK desarrolla en su sede de Oberhausen engranajes elevadores con cremallera de alto rendimiento para la tecnología de automatización. Además de la producción y distribución de engranajes elevadores con cremallera dentada en las líneas de productos lifgo® y lean SL®, la empresa diseña y fabrica instalaciones semiacabadas y listas para usar bajo la marca comercial leantranspo®. Estos productos se utilizan en sectores donde es crucial mantener la precisión y la sincronización durante las tareas de posicionamiento (ingeniería de transporte, construcción mecánica e instalaciones, industria química, industria alimentaria...) Gracias a la variedad de combinaciones ofrecidas por lifgo® y lean SL®, somos capaces de brindar soluciones personalizadas a cada cliente.

    Página web Open In New icon
  3. FÖHRENBACH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollador y fabricante de componentes, unidades y sistemas de gran precisión para movimientos lineales y circulares en la técnica de automatización y en la construcción de maquinas de alta precisión. Los productos Föhrenbach son la solución para trabajos de dirección, accionamiento, movimiento, control y posicionamiento. Los productos adicionales que se ofrecen también completan la gama y abarcan desde soluciones completas personalizadas hasta máquinas especiales. En el programa de suministros se incluye, p. ej., carros de ajuste SVAN; carros con cola de milano, sobre rodillo y cruzados; carros de precisión motorizados con guías con casquillo de bolas KBS / KCS y KCL (con accionamiento directo); carros compactos para guías de perfil PCL y PFL con motor lineal integrado y sistema de medición; carros compactos para guías de perfil con accionamiento por husillo PFS; módulos de manejo LDH de accionamiento directo; mesa redonda de serie RT2A (con accionamiento del sinfín) y RT3A (de accionamiento directo); unidades de giro/basculantes; aparatos divisorios; ejes de prensa y controles de etapa/contorneado.

    Página web Open In New icon
  4. EUBA ANTRIEBSTECHNIK ELLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EUBA es un sinónimo de más de 50 años de experiencia en el desarrollo de accionamientos de desplazamiento eléctricos. Las soluciones adaptadas al cliente son nuestra principal fortaleza. Ofrecemos accionamientos de desplazamiento con fuerzas de 50 daN a 200.000 daN. Un equipo cualificado de ingenieros y técnicos tanto internos como externos le asesorará para que elija el accionamiento que más le conviene, incluso in situ. También destacamos por un control de calidad continuo y un desarrollo innovador. Por su seguridad, todos nuestros accionamientos abandonan nuestra fábrica tras una exhaustiva inspección. La fuerza de desplazamiento puede alcanzar un máximo de 200.000 daN, con un recorrido de hasta 7.000 mm y una velocidad de desplazamiento variable. Todos nuestros accionamientos están fabricados con tubos de empuje con un cromado duro (podemos valorar las solicitudes especiales). Se utilizan combinaciones de motor y caja de cambios convencionales, que se conectan al accionamiento de desplazamiento a través de una brida DIN IEC. Los accionamientos giratorios también pueden usar conexiones mediante bridas.

    Página web Open In New icon
  5. RK ROSE+KRIEGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RK Rose+Krieger GmbH fue fundada en 1972 y actualmente es una filial de la empresa Phoenix Mecano AG, que opera a nivel internacional. Es un proveedor integral de una gama de productos con técnica lineal, técnica de montaje de perfil, tecnologías de unión y sistemas modulares únicos en el mercado. En la oferta aparecen productos de catálogo y fabricados a medida, soluciones de sistemas y desarrollos especiales. RK Rose+Krieger da trabajo a más de 500 empleados por todo el mundo, de los cuales aproximadamente 210 se encuentran en la sede central en Minden. Para más información visite el sitio web www.rk-rose-krieger.com. Nuestra gama de productos: Técnica lineal: movemos hasta 3 t y 12 m; y lo hacemos de forma precisa, dinámica y fiable. Técnica de unión de tubos: sujeción fiable de tubos cuadrados y circulares, la variedad más amplia del mercado (Ø 8-80 mm). Técnica de perfiles: El sistema de perfiles acreditado BLOCAN®, perfiles de aluminio con sección transversal de 20-360 mm. Técnica modular

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MINITEC GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Precisión y perfección: Eso es lo que personifica MiniTec GmbH. Lo que comenzó en 1986 con guías lineales en miniatura creció hasta convertirse en un proveedor de servicios integrales mundialmente conocido, con unos 360 trabajadores en nueve fábricas y más de 60 socios y puntos de servicio en todo el mundo. Su amplia gama de productos engloba perfiles de aluminio de alta calidad, potentes tecnologías de transporte, como por ejemplo, cintas transportadoras, guías lineales precisas, sistemas de perfiles, tecnología para bomberos y sistemas para puestos de trabajo ergonómicos. En el ámbito de las tecnologías para la automatización y la construcción de maquinaria especial, MiniTec ofrece soluciones variadas. Desde equipos de pruebas de estanqueidad y de corriente parásita hasta sistemas de transporte eficientes como las cintas transportadoras, las cintas transportadoras de rodillos, los transportadores helicoidales o los transportadores de correas dentadas, hasta soluciones como técnicas de montaje para One Piece Flow, manipulación de materiales y sistemas Kanban, MiniTec ofrece numerosas opciones para optimizar y automatizar su línea de montaje o sus procesos de producción.

    Página web Open In New icon
  2. HIWIN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos movemos. A través de nuestros productos y de nuestra actitud. Como especialistas en tecnología lineal, estamos a su lado para sus operaciones de movimiento. Con presencia en todo el mundo. Nuestra tarea es encontrar la forma más correcta y eficiente de moverse. Fabricamos y suministramos productos de tecnología de accionamiento, desde componentes individuales hasta sistemas mecatrónicos. Su movimiento es nuestra tarea. Técnica lineal por todo el mundo. Combinamos la presencia internacional con el arraigo y la tradición de la mediana empresa. Convencemos por la cercanía a los clientes, el servicio, nuestra actividad innovadora y la calidad. Pensamos en ello. Pensamos más allá. Pensamos en lateral. Para encontrar la solución adecuada a cada reto, vamos hasta el final. Estar cerca del cliente significa hablar su idioma, literalmente, además del idioma de la industria. Tenemos centros de producción en todo el mundo y contamos con la capacidad para reaccionar con exactitud y rapidez.

    Página web Open In New icon
  3. FRANKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y comercialización de rodamientos personalizados como elementos de rodamiento, rodamientos de aro fino, uniones giratorias, rodamientos de bolas angulares y sistemas lineales de aluminio. Programa de productos: rodamiento de bolas, elementos de rodamiento, rodamientos de aro fino, uniones giratorias, cojinetes axiales y radiales, rodamientos de bolas angulares, engranajes, accionamientos directos, rodamientos especiales, rodamientos grandes, rodamientos de alambre, rodillos guía, guías de rodamiento de bolas, guías de rodamiento, sistemas de guiado lineal, guías rodillos de aluminio, ejes lineales, módulos lineales, mesas lineales, motores lineales, controles CNC. Puntos clave: versiones específicas para clientes, palier con rodamiento de acero, Niro, aluminio, bronce, fundición, plástico, con accionamiento integrado, con motor de par, con engranado, con encoder, sellado, para revoluciones elevadas, con un funcionamiento especialmente silencioso, aptos para salas blancas, sin lubricante. Sist.lineales alum., Niro, no magnét., aptos p.salas blancas, sin lubric., con accionam.por correa dentada, con accionam.por husillo, con accionam.directo, cobertura metálica.

    Página web Open In New icon
  4. AKRIBIS SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Le damos la bienvenida a Akribis Systems Deutschland. Akribis Systems GmbH es una filial de la empresa establecida en Singapur Akribis Systems Pte. Ltd. Nuestra sede en la ciudad alemana de Erlangen constituye la imagen visible de nuestra corporación mundial en Alemania y se encarga del mercado europeo. Con nuestros cerca de 750 trabajadores en todo el mundo, diseñamos y fabricamos desde 2004 soluciones de accionamiento directo, tanto estándar como personalizadas. Nuestra oferta de productos abarca una amplia selección de bobinas de voz, componentes de par, componentes de motores lineales, ejes y mesas, y sistemas de posicionamiento, que incorporan transmisores de alta resolución, amplificadores de accionamiento y controladores de movimiento. Akribis Systems, que dispone de una superficie de fabricación de unos 14 000 m² en Singapur y Shanghái, es una empresa de integración vertical. Nuestra presencia internacional se refuerza con la existencia de filiales en Japón, Malasia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos (California y Massachusetts).

  5. GHV VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 30 años, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución de sistema perfecta mediante los componentes que suministramos. Le acompañamos desde el primer paso del diseño hasta la puesta en marcha y la asistencia técnica para que no tenga que acudir a ningún otro proveedor. Nuestros servicios no se limitan exclusivamente a la venta de componentes de técnica de accionamiento y de automatización. Como empresa independiente, nos complace asesorarle en todas nuestras áreas y entregarle sus productos exactamente cuando los necesite. Nuestra gama de productos abarca desde componentes de técnica de accionamiento hasta motores de baja tensión, convertidores de frecuencia, pequeños motorreductores, sistemas sin escobillas, servosistemas y sistemas lineales, así como luces de advertencia y de señalización, luces LED para máquinas y luminaria industrial. Nuestros asesores altamente capacitados y cualificados son expertos tanto en su sector como en los productos requeridos para el mismo. La funcionalidad y la rentabilidad son prioritarios en la selección de productos.

  1. BERKOMAT, SLU

    España

    En Berkomat comercializamos y distribuimos en exclusiva accesorios y componentes de alta calidad en exclusiva para la industria y maquinaria en general. Nuestros productos son: guías telescópicas y sistemas lineales, tiradores para cajones, cajones abatibles, ruedas libres, rodamientos de bolas, ajujas, rodillos, electro-husillos juntas sin contacto etc..

  2. MONDIAL S.P.A.

    Italia

  3. IGUS® GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    igus® es desarrollador y fabricante de cadenas energéticas de plástico, conducciones altamente flexibles con fines de uso móviles en cadenas de guiado de energía, así como de cojinetes de deslizamiento sin mantenimiento, cojinetes de articulación y sistemas lineales de plásticos de alto rendimiento. Cadenas energéticas confeccionadas con conducciones y conectores, cables/tuberías hechos según el estándar del fabricante o de forma individual se encuentran en el surtido de igus®, así como tecnología de accionamiento, rodamientos de bolas de plástico, semiacabados y articulaciones robóticas. Lo ofrecemos más de 100 000 productos desde el almacén y desde el «tamaño de lote uno».

    Página web Open In New icon
  4. LT ULTRA-PRECISION TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en el año 1995, nuestra empresa se ha convertido en una de los líderes en el sector de la técnica de ultraprecisión. Además de nuestra área de tecnología de ultraprecisión (construcción de máquinas), a través de la cual le suministramos sus máquinas de ultraprecisión, también ofrecemos fabricación por encargo (óptica del metal y herramientas). Nuestra sección de construcción de máquinas suministra toda la gama de productos dentro del tratamiento de ultraprecisión. Ponemos a su disposición máquinas de ultraprecisión para fresado, torneado, rectificado, pulido, lapeado y medición, así como máquinas especiales, y todo de un mismo proveedor. En nuestra fabricación por encargo podrá disfrutar de una producción tanto individual como de series reducidas o grandes de sus sistemas ópticos y sus herramientas en la máxima calidad ultraprecisa. Gracias al permanente feedback de nuestra propia producción, esta sinergia única nos permite mejorar nuestras máquinas de ultraprecisión constantemente. De nuestra sección de tecnología de la ultraprecisión podrá disponer, además, de interferómetros y cojinetes de ultraprecisión (sistemas lineales y mesas rotativas).

    Página web Open In New icon
  5. DOLD MECHATRONIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    DOLD Mechatronik es su tienda online especializada en componentes y sistemas mecánicos y electrónicos. Suministramos y apoyamos a clientes de la industria, la investigación y el comercio en toda Europa desde 2009. Déjese convencer por nuestra variedad de productos en www.dold-mechatronik.de y haga su pedido de forma rápida y sencilla directamente en nuestra tienda online. Nuestra gama de productos incluye: - perfiles de aluminio para la ingeniería mecánica, incluidos el servicio de corte y el mecanizado - montaje de componentes - productos semiacabados de metal y plástico - guías lineales de muchas variantes y tamaños - husillos de recirculación de bolas; husillos trapezoidales y husillos de rosca trapezoidal - motores paso a paso; servomotores y sistemas de control - accionamientos de correa dentada - acoplamientos de ejes - rodamientos de bolas; sistemas modulares para ejes lineales y máquinas CNC - componentes para impresoras 3D - y mucho más. ¿ Busca los materiales y componentes adecuados para su proyecto? No dude en consultarnos, estamos a su disposición para asesorarle. DOLD Mechatronik Team le esper

    Página web Open In New icon
  6. MÄDLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo MÄDLER® es uno de los principales fabricantes y proveedores activos en todo el mundo de elementos de transmisión y piezas normalizadas. En Alemania tenemos tres sucursales de ventas que forman parte del grupo corporativo y dos empresas de fabricación. MÄDLER destaca por su amplia gama de productos con la máxima disponibilidad, entre los que destacan los siguientes: elementos de transmisión, elementos de control, piezas normalizadas, amortiguadores, tecnología lineal, sistemas neumáticos, engranajes, motorreductores, raíles extraíbles y uniones de eje y cubo, Nuestro surtido incluye aprox. 33.000 referencias. de los cuales aproximadamente el 95 % están disponibles en cualquier momento. Por lo genera, los pedidos suelen enviarse el mismo día que se reciben. El 95 % de nuestras pedidos se entregan al día siguiente. Las piezas especiales también se fabrican como requerimientos individuales a partir de planos o muestras, en series más grandes o hasta módulos listos para instalar. En otra planta de producción de Shenzhen (China), la producción se fabrica y se controla según los estándares de calidad alemanes. MÄDLER® está certificada según la norma DIN 9001.

    Página web Open In New icon
  7. COLORSLED

    China

    Verified by europages badge

    HUACAI OPTO ELECTRONICS CO. LTD. (COLORS), fundada en 2008, es una empresa nacional de alta tecnología, especializada en iluminación con LED. Con una gama de COLORES vanguardista en el sector, destacamos por la eficacia a la hora de suministrar sistemas de iluminación integrales para viviendas, oficinas, establecimientos comerciales, etc. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca innovadora y punto de referencia a nivel mundial. COLORS opera de forma independiente en el ámbito del I+D y la propiedad intelectual y ha desarrollado un sistema de producción estable y avanzado: tiras de LED de bajo voltaje, de calidad superior, con cualidades óptimas y de última generación; tubos de silicona de neón adaptados a la normativa técnica más rigurosa. COLORS inventó el sistema de iluminación lineal para viviendas que sigue utilizando la cuarta generación y se caracteriza por "una distribución profesional de la luz, la instalación modular y el empleo de sistemas inteligentes de Internet de las Cosas (IOT)". Contamos con unas cien patentes de modelos utilitarios e inventos, etc., además de haber logrado importantes galardones al diseño como el alemán RED DOT, IF, IDEA, GOLDEN PIN etc. COLORS dispone de un laboratorio de optoelectrónica y un parque industrial en Yangzhou (China) de más de 20.000 metros cuadrados con líneas de producción que abarcan el encapsulado de LED, LED de montaje superficial (SMD), herramientas, equipamientos y montaje. Hemos desarrollado una producción sinérgica para el sistema de control de la calidad. Todos los productos superan los controles y pruebas de laboratorios de reconocido prestigio y han obtenido los certificados CE, ROHS, UL, TUV y CCC etc. Exportamos a más de 90 países por todo el mundo. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  8. TIRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TIRA GmbH distribuye en todo el mundo sistemas de medición y ensayo para la industria y la investigación. Desarrollamos y fabricamos modernas técnicas de instalaciones, incluido software de aplicación para la simulación de influencias medioambientales, para el examen de las propiedades de los materiales y para el registro y eliminación de oscilaciones no deseadas. Nuestra gama de fabricación y de suministro incluye máquinas de equilibrado para motores, herramientas, ejes articulados, ventiladores y cigüeñales; máquinas de fabricación electromecánica y especial, máquinas de husos, máquinas de ensayos universal, modernización de las máquinas de ensayos y calibración DKD; Instalaciones de ensayo de oscilaciones electrodinámicas, unidades osciladoras, unidades modales, agitadores modales, agitadores de inercia, unidades de oscilación de carrera larga, sistemas de vibración para senos, choques, zumbidos y modos mixtos, mesas deslizantes dirigidas de forma lineal e hidrostática, sistemas de calibración, amplificadores digitales/análogos; cámaras de ensayos para la simulación de condiciones medioambientales y un servicio de construcción de máquinas y máquinas-herramienta.

    Página web Open In New icon
  9. IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

    España

    Empresa alemana con sede en España dedicada a la fabricación de componentes industriales con plástico técnico. El know how de igus le ha convertido en un referente en el sector de los plásticos técnicos, desarrollando cada año numerosas innovaciones para piezas y componentes industriales autolubricados. Improve what moves es uno de los grandes lemas de igus, lo que en sí mismo reúne a los grandes familias de producto de la empresa: dry-tech para la parte mecánica (cojinetes, guías y mesas lineales, piezas impresas en 3D, automatización low cost) y sistemas portacables para la parte de electrificación de sistemas móviles (cadenas portacables lineales y para robots, cables flexibles, etc.) El ámbito de aplicación de los productos de igus es tan variado que son los propios clientes quienes identifican el potencial de mejora de sus sistemas con productos de igus. Ante esta casuística, los sectores de aplicación no dejan de crecer y con ellas las innovaciones específicas para cada sector. Entre las innovaciones más destacadas de los últimos años podemos destacar dos: la impresión 3D en plástico técnico para prototipado rápido industrial, y el desarrollo de nuevas tecnologías smart de mantenimiento predictivo que, instaladas en su maquinaria, permiten detectar con antelación posibles fallos.

  10. METAVITAL GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa familiar, la METAVITAL Service GmbH, es vanguardista en el sector del diagnóstico en naturopatía con sistemas MNLS (espectrografía multidimensional no lineal). Tras años de trabajo e investigación internacional se desarrolló el sistema de diagnóstico METAVITAL HUMAN, que METAVITAL Service GmbH introdujo finalmente como sistema espectrográfico MNLS pionero en el mercado europeo en el año 2002. En la actualidad ofrecemos otros sistemas MNLS para la medicina humana y la medicina veterinaria. Con este sistema hemos conseguido desarrollar un sistema acreditado dentro de la medicina complementaria. Fabricamos y seguimos desarrollando nuestros sistemas MNLS desde 2005 en Alemania. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas con investigación y desarrollo, y adaptándolos a las necesidades de médicos, naturópatas y terapeutas. Nuestro equipo internacional y multidisciplinar estará encantado de contactar con Usted y de proporcionarle los consejos y la ayuda práctica que necesite.

  1. CLARK-DRAIN LIMITED

    Reino Unido

    CLARK-DRAIN ofrece una amplia variedad de canales de drenaje lineal, tapas de acceso y drenaje, accesorios subterráneos, cámaras resistentes, cámaras PPIC, soluciones a medida y piezas moldeadas para el sector agrícola con el fin de satisfacer todas las especificaciones, aplicaciones y necesidades industriales. TAPAS DE REGISTRO, TAPAS DE ACCESO, REJILLAS PARA SUMIDEROS Y TAPAS DE OBSERVACIÓN: las rejillas para sumidero y las tapas de hierro dúctil cumplen los requisitos de la norma BS EN, 124 y cuentan con características innovadoras que las hacen resistentes, seguras y fáciles de instalar. El peso bruto oscila entre un peatón y 90 toneladas. DRENAJE LINEAL: incluye sistemas de drenaje lineal de polipropileno, hormigón polímero y termoplástico para cubrir las principales aplicaciones. Opciones de sumidero disponibles. Anchura de canal de 100 a 300 mm. ACCESORIOS SUBTERRÁNEOS: Accesorios subterráneos de UPVC, PPIC, cámaras y tapas. CÁMARAS RESISTENTES: Cámaras y tapas para soluciones de protección de acceso y red de cables/utilidades. La cámara se entrega completa, lista para instalar en el suelo fácilmente. SEGURIDAD: Tapas de seguridad y cámaras de acceso muy seguras.

  2. QUALIBOX

    España

    Empresa dedicada a la fabricación PERSONALIZADA Y A MEDIDA de todo tipo de PACKAGING en: MADERA ------------- Trabajamos con todas las variedades de madera del mercado (pino, haya, roble, abedul, castaño, cerezo, etc.). Velamos por la sostenibilidad de los materiales con los que operamos, teniendo siempre claros los beneficios de trabajar con certificación forestal en madera. Adaptamos el envase a la forma y medidas que nos solicite, según sus necesidades logísticas ó estéticas de mercado. Grabamos en láser, fresado y serigrafía. Lacamos en cualquier color. CARTÓN ------------- Realizamos todo tipo de cajas, troqueles, estuchería, contenedores y displays. Sistema de cola fría, caliente pur, caliente mediante disco, sistema plasma Estuche lineal Estuche con fondo de cierre automático Estuche con fondo de cierre semiautomático Estuche de 4 puntos PLÁSTICO -------------- Offset UV - Imprimimos sobre cualquier superficie IML (In mold label) Señalítica Termoconformados Artículos promocionales Lenticular Packaging UV Vitolas-Escarapelas PLV: Publicidad y promoción en el punto de venta MUESTRARIOS EN MADERA Y METACRILATO ------------------------------------------------------------------ Destinados a muestras de mermeladas, salsas, confituras, etc......

  3. OLMOS EQUIPOS DE ENVASADO SL

    España

    Somos fabricantes de maquinas llenadoras , taponadoras, etiquetadoras, lineas completas para todo tipo de productos liquidos, hidroalcoholes, tratamiento de aguas, productos corrosivos, alimentarios , caldos, gazpacho, aceites comestibles, aceites minerales, lubricantes, colas base agua, base disolvente maquinaria atex, licores, para formatos de 20 ml a 1000 l, garrafas, bidones, containers, para pet, cristal, lata. Taponadoras para presión, pilfer proof, rosca. Etiquetadoras de sistema lineal para todo tipo de envases y productos encajadoras para todo tipo de envases, final de linea. Cintas transportadoras alimentadoras de envases mantenimiento y puesta a punto lineas de envasado

  4. TRAXCO S.A.

    España

    Especialistas en sistemas de riego mecanizado para agricultura extensiva: pivotes centrales, sistemas lineales, cañones de riego, enrolladores... Nuestros componentes son originales, son productos americanos fabricados por empresas que equipan en origen a los principales fabricantes de sistemas Pivot. Son piezas de gran calidad que permiten mejorar las prestaciones de las máquinas, ayudando a reducir costes y aumentar la producción. Ofrecemos un servicio constante, aconsejando técnicamente a los especialistas, para que puedan resolver de forma rápida y eficaz los diferentes problemas de funcionamiento que puedan surgir en los sistemas de riego. Mediante las tecnologías más punteras, diseñamos la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo así a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas. Comercializamos productos agrícolas, para riego extensivo y para el campo en general.

  5. HOHNER AUTOMÁTICOS SL

    España

    Con más de 30 años de experiencia, HOHNER AUTOMÁTICOS es el principal fabricante de encoders ópticos español. Desde su planta de Breda (cerca de Barcelona) diseña, fabrica, comercializa y ofrece apoyo a sus clientes en el desarrollo de proyectos para automatización industrial. Disponemos de una amplia gama de encoders ópticos incrementales y absolutos, así como encoders magnéticos, inclinómetros y sistemas de medida lineal.

  6. ZIMMER GROUP ITALIA

    Italia

    Proponemos nuestros servicios como asociado privilegiado y fiable para el desarrollo de sistemas para el ensamblaje y la manipulación, y nos encargamos de la comercialización de los productos Sommer Automatic y Zimmer: pinzas, unidades rotativas, retardadores, cambiador de herramientas, compensadores, sistemas anticolisión, bloqueos para guías lineales, correas, manipuladores, ventosas.

  7. MEMOTEC GMBH & CO. KG

    Alemania

    Memotec GmbH se ha especializado en el desarrollo y la fabricación de sistemas lineales y de carga pesada precisos y potentes. Nuestra empresa dispone de las máquinas más modernas y de un personal excepcionalmente cualificado. La consecuencia natural es una gran calidad y servicios inmediatos. Ofrecemos soluciones individuales y económicas. Hable con nosotros.

  8. IKO NIPPON THOMPSON EUROPE B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1950, la empresa dispone de varias tecnologías patentadas y una gran experiencia al servicio del desarrollo de productos innovadores. Nippon Thompson se ha convertido en líder en tres tipos de rodamientos: rodamientos de agujas, productos de movimiento lineal y artículos mecatrónicos. Comercializados bajo la marca IKO, dichos productos han logrado una gran reputación internacional gracias a su alta calidad y sus innovadoras características. Desde que se convirtió en el primer fabricante japonés de rodillos de agujas en 1959, Nippon Thompson ha adquirido una reputación internacional como productor innovador de rodamientos de precisión de alta calidad. Empleando su experiencia y tecnología adquirida tras años en el sector de la producción de rodamientos de agujas, ha desarrollado guías lineales que combinan ruedas y rieles. Desde el lanzamiento del primer rodamiento lineal, conocido como Linear Way, en 1978, estos productos se han convertido en componentes fundamentales de robots industriales, máquinas herramienta digitales y otros sofisticados aparatos empleados en la industria de los semi-conductores. Nippon Thompson ha desarrollado una amplia gama de productos de acero inoxidable y con una lubricación especial, adecuada para ambientes de salas blancas, pensando especialmente en esta demanda de aplicaciones altamente especializadas.

    Página web Open In New icon
  9. BREITNER ABFÜLLANLAGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos al envasado de productos líquidos en envases sólidos. Construimos tanto máquinas individuales como líneas completas de envasado, desde sistemas de posicionamiento de botellas hasta rellenadoras y selladoras. Nuestros clientes son empresas medianas, al igual que nosotros, que vamos por nuestra tercera generación y fabricamos nuestras máquinas en Schwäbisch Hall desde 1960 con un equipo de unos 100 empleados.

    Página web Open In New icon
  10. EALING UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con la fundación a principios de 2016 de la representación europea de Ealing UG, en el municipio de Rodgau (junto a Fráncfort) se alcanzó otro hito: hacer que el catálogo fuera accesible internacionalmente. El objetivo de Ealing UG es seguir desarrollando su marca tradicional y consolidar su posición en el mercado internacional por medio de nuevos productos para marcar tendencia y otros específicos de cliente. La empresa se fundó en 1961 con el nombre de The Ealing Corporation y desde entonces ha desarrollado productos ópticos y optomecánicos para la investigación, los equipos originales y aplicaciones industriales. Desde el principio, estableció un catálogo didáctico con el que dar a conocer y promocionar los productos de la empresa. En el catálogo de 1969 venía lo siguiente: «Ealing ofrece a los científicos excelentes equipos para la enseñanza en muchos ámbitos. Aquí encontrará aparatos que se han fabricado para realizar experimentos en universidades o para trabajos de investigación en laboratorios. Para físicos. Para ingenieros eléctricos. Para ingenieros mecánicos».

    Página web Open In New icon