• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transformación alimenticia

Resultados para

Transformación alimenticia - Importación exportación

  1. FEMIA INDUSTRIE

    Francia

    Verified by europages badge

    FEMIA diseña y fabrica máquinas y líneas de preparación y tratamiento térmico continuo para el procesamiento industrial de frutas, hortalizas y maíz dulce. Desde hace más de 60 años, FEMIA abastece a las industrias de la conserva, ultracongelación y productos frescos de todos los continentes. Desde la recepción del producto en la fábrica hasta su traslado a la línea de envasado o ultracongelación, tenemos una respuesta para cada una de sus necesidades, con una amplia gama de capacidades de hasta 20 toneladas por hora: recepción y alimentación de la línea, limpieza, lavado, clasificación, calibrado, desgranado, despuntado, corte, transporte y traslados. Procesamiento térmico continuo: escaldado, refrigeración, rehidratación, deshidratación, secado. Estamos continuamente innovando y mejorando nuestras máquinas para satisfacer sus exigencias: aumentar el rendimiento de sus líneas, preservar la calidad de sus productos, reducir el consumo de agua y energía, simplificar y reducir el coste de mantenimiento, aumentar la vida útil de su maquinaria.

  2. ERATEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Eratec está especializada en el diseño, fabricación y venta de quemadores de gas con fibras metálicas. Nuestros quemadores se utilizan en diversos campos como los tratamientos térmicos, el tratamiento de metales, de la pintura, del sector agroalimentario y muchos otros más. Equipados con un cabezal de acero inoxidable refractario con una superficie radiante de fibra metálica tejida Bekinit® y un sistema de premezcla de aire/gas controlado electrónicamente, nuestros quemadores pueden producir llamas azules convencionales o gases infrarrojos para el tratamiento térmico por infrarrojos directos. En Eratec, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecerles la mejor solución técnica para su uso industrial. Nuestro equipo ofrece una asistencia completa, desde el análisis de las necesidades hasta la implantación de la solución elegida, lo que nos permite responder eficazmente a las necesidades de cada cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones a medida en los campos del tratamiento térmico, el tratamiento de metales, de la pintura y del sector agroalimentario. También podemos fabricar quemadores a medida para satisfacer requisitos específicos de los clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

  3. ZILOA

    Francia

    Verified by europages badge

    Intalada en el valle de Chevreuse, en un terreno comunal agrario que reúne a productores, transformadores y artistas locales (favoreciendo el consumo de proximidad y la sinergia con los productores), ¡ZILOA crea una explosión de sabores vegetales! En nuestro laboratorio nuevo, nuestro equipo elabora recetas ecológicas y originales, envasadas en embalajes compostables. Fabricamos 2 importantes colecciones de recetas: 1/ Productos deshidratados: - Gama "deportivos", barritas de frutas a base de pasta de dátiles, perlas de energía multi-sabores..., - Gama "aperitivo", mezclas de frutos secos y frutos secos con cáscara sazonados por nosotros, - Gama "desayunos", macedonias de super frutas (bayas de Goji, moras, bayas incas y arándanos…), de mueslis y frutos secos, - Gama "sabores ++" para realzar el sabor de los platos o las ensaladas. 2/ Productos frescos (próximamente): seitán natural casero (con o sin gluten) y recetas sabores del mundo con seitán, paos (panecillos cocidos al vapor rellenos con berenjenas, champiñones, tostadas empapadas de sol para el aperitivo, cremas para untar de diferentes sabores para desayunos, « granulados » de concentrados vitamínicos de frutas/verduras...Todos estos sabrosos productos le permitirán dar alegría a las comidas y meriendas para aquellos a los que les gusta probar nuevas recetas a base de verduras originales y deliciosas, también harán las delicias de vegetarianos, veganos y flexitarianos.

  4. KOORDINATION KRAFTICUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Koordination Krafticus GmbH fabricamos suplementos alimenticios y productos de alimentación deportiva. Dada nuestra condición de filial de Theodor Rietmann GmbH, contamos con una sólida trayectoria en el desarrollo de los productos innovadores de máxima calidad. Theodor Rietmann GmbH es una empresa familiar con más de 50 años de historia, además de uno de los mejores fabricantes de premezclas para grandes panificadoras industriales. Nuestros clientes se encuentran en Europa y por todo el mundo. Contamos con un equipo formado por 160 empleados, con un elevado nivel de cualificación, y que se expande de forma constante, capaz de hacer realidad una y otra vez nuevas ideas. ¿Qué nos hace tan especiales? Percibirá la diferencia ya en la fase de diseño de producto. Nos llena de orgullo ser capaces de ofrecer un servicio de atención al cliente cualificado y un mínimo tiempo de respuesta. Le asignaremos como interlocutor fijo a un miembro de nuestro equipo, lo que le evitará tener que ir preguntando por los diferentes departamentos. Nuestras fortalezas se resumen en desarrollos a medidas, pruebas del producto previas a su suministro, así como el asesoramiento proporcionado por nuestros experimentados jefes de producto: con nosotros, estará en buenas manos.

  5. CONDETTA GMBH & CO. KG STORCK INDUSTRIE-SERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge

    CONDETTA es una filial de August Storck KG de Halle (Westfalia) y un especialista fiable en el campo de las soluciones de productos funcionales para la industria del procesamiento de alimentos. Hay numerosos productos alimentarios que contienen materias primas de CONDETTA. Desde la materia prima básica hasta los compuestos parciales y las soluciones completas individuales, CONDETTA produce mezclas en polvo de componentes que añaden sabor, color, dulzor y consistencia. Desde hace más de 70 años, empresas de más de 50 países han confiado en la experiencia de CONDETTA en todo lo relativo a materias primas. CONDETTA apoya a sus clientes en la concepción, la adquisición de materias primas y cada paso del desarrollo con asesoramiento tecnológico y un moderno centro de aplicaciones con una planta piloto UHT para ensayos de desarrollo realistas y resultados ampliables a escala. Gracias a su calidad en productos ecológicos, halal, kosher y VLOG, CONDETTA es el socio adecuado para desarrollar ideas de productos innovadores, tanto para empresas establecidas como para empresas de nueva creación

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AIVT

    Francia

    Verified by europages badge

    AIVT es una empresa familiar especializada exclusivamente en el diseño y fabricación de soluciones modulares a medida. Enfocada en un principio al sector agroalimentario, en concreto en los mataderos de aves de corral, AIVT se ha ido diversificando, al diseñar productos adaptados para todas las exigencias de los clientes, siempre «llave en mano», totalmente equipados con todos los materiales necesarios. Somos los únicos que ofrecemos un producto modular en el sector agroalimentario, a medida, personalizable y duradero. Nuestros módulos pueden utilizarse para cualquier tipo de producción: - matadero / evisceración / resecado de aves de corral y conejos, - envasado en bandejas envueltas en film / al vacío / sellado, - transformación y productos elaborados, - productos precocinados (cocción, en cacerolas, autoclaves…), - transformación de la leche en queso, envasado en tetrabriks, yogures… - Envasado y almacenamiento, etc. La marca de la casa son los diseños, ya que una tienda tiene que ser atractiva, además del empleo de materiales de alta gama, ya que nos dirigimos a una clientela que revaloriza su producción con artículos auténticos y de calidad. AIVT ofrece asimismo servicios de asesoramiento y asesoramiento técnico para asegurar el éxito del proyecto en su conjunto (urbanismo, acuerdos, estudios del retorno de la inversión, informes de posibilidades de financiación, informes sobre el impacto medioambiental). Si desea más información, no dude en contactarnos.

  2. NEUPERT INGREDIENTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Neupert Ingredients se dedica al comercio internacional de materias primas vegetales, aditivos y especialidades. Desde hace muchos años suministramos a la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica materias primas que se procesan posteriormente en una gran cantidad de productos conocidos. Para nosotros lo más importante son las elevadas exigencias de nuestros clientes con respecto a la relación calidad-precio. Forman parte de nuestra gama de productos: espesantes, aglutinantes, gelificantes, antioxidantes, proteínas fundionales, superalimentos, productos de lecha en polvo, aminoácidos, psilio, reguladores de la acidez, lecitina, edulcorantes y derivados del almidón, microalgas, extractos y diferentes especialidades. Nuestra experiencia de muchos años en el comercio de las materias primas nos permite analicar constantemente el mercado internacional para, cuando detectamos tendencias, asesorar a nuestros clientes sobre el desarrollo de los precios y en las decisiones de compra.

  3. DUPONT D'ISIGNY

    Francia

    Verified by europages badge

    DUPONT D’ISIGNY, confitería con sede en Carentan-les-Marais en Normandía (Francia), pone su experiencia en caramelo al servicio de los profesionales de la industria alimentaria: pasteleros, chocolateros, panaderos, restauradores, confiteros, etc. La calidad de nuestros productos se basa en nuestro saber hacer histórico como confiteros. La marca DUPONT D'ISIGNY PROFESSIONNEL ofrece productos alimentarios intermedios a profesionales, industriales y restauradores. Fabricamos y vendemos caramelo en diversas formas y recetas, y ofrecemos Productos Alimenticios Industriales (PAI) a los profesionales: - Caramelo líquido para cobertura, napado o relleno, - trocitos de caramelo para cookies, panes, brioches, helados, trufas...: receta clásica, nata fresca de Normandía, mantequilla salada, DOP, - Trocitos de caramelo termoestables para resistir al horneado, - Caramelo en polvo. Estamos siempre a la escucha de nuestros clientes, y podemos ayudarle con sus ideas y necesidades de desarrollo.

  4. MAISON BOTEH

    Francia

    Verified by europages badge

    MAISON BOTEH es una empresa familiar, creada por una madre y su hijo, especializada en productos delicatessen con sabores persas/iraníes. Nuestros productos se elaboran de forma artesanal combinando la creatividad y la pasión por la cocina iraní. También ofrecemos otros dos servicios: creación de productos de marca blanca y sourcing de productos made in France. Más detalles a continuación: Nos dedicamos a varias actividades: 1/ Venta de productos MAISON BOTEH: •Un producto único: L'Or Noir, pasta de limón negro de Irán, -Mermeladas con sabores persas (ver productos). - Disponibles en formato: Retail o CHR: De 100 a 500 g / Hostelería: 28 g, 42 g, - También orgánico, - Certificado IFS - Especias (azafrán, zumaque, etc...), frutos secos (pistacho, almendra silvestre, etc.) o fruta deshidratada (fresa deshidratada, mango deshidratado de Irán, - También orgánico. 2/ Proveedores de productos de marca blanca: - Creamos recetas para usted, - Creamos juntos la etiqueta si no tiene diseñador gráfico, - Le ayudamos a crear su pliego de condiciones. 3/ Sourcing de productos gastronómicos «Made in France»: - Una red de socios que nos permite ayudarle en su búsqueda de productos made in France. Aceite, condimentos, mermeladas, etc. Con CASA BOTEH, todo es posible. Ofrecemos servicios a medida para responder mejor a sus expectativas y necesidades.

  5. GUSTO MEDITERRÁNEO

    España

    Verified by europages badge
  1. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  2. AG FEEDING

    Polonia

    Verified by europages badge

    AG Feeding od Gdynia es un proveedor polaco de preparaciones de fibras a base de materias primas naturales. Su oferta incluye productos como: - fibras y pulverizaciones de frutas y verduras, - frutas confitadas, - frutas deshidratadas congeladas, - zumos y concentrados de frutas y verduras. La empresa está también especializada en el envío de productos orgánicos. Proponemos fibras de manzana, aronia, achicoria, trigo sarraceno o grosella negra.

  1. LA FERM'MEAUX PÂTES (EARL DU PAVÉ)

    Francia

    Verified by europages badge

    La Ferm' Meaux Pâtes es la historia de una granja que, generación tras generación, cultiva trigo duro para transformarlo en pasta artesanal. Nos complace presentarle nuestras pastas: Nueve formas (coquillette, fusilli, tagliatielle, corazones, etc.), más de 20 sabores (pimiento de Espelette, ajo y perejil, tinta de calamar, etc.), paquetes de 250 o 500 g y cajas de 5 o 10 kg para los profesionales; pasta fresca por encargo y harina de trigo blando.

  2. YONGMING MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    YONGMING MACHINERY fabrica y suministra equipos estándar y personalizados para la gestión de cultivos, desde la limpieza hasta el procesamiento. Los productos y servicios abarcan desde soluciones de limpieza primaria hasta operaciones de línea de montaje de descascarillado, extracción de aceite y selección de guindillas. Nuestros productos: •Descascarilladora de semillas de girasol •Limpiadora de cribas de aire •Pulidora de granos •Separadora por gravedad •Despedregadora de grano •Clasificadora por colores •Colector de polvo con filtro de bolsa Pulse-Jet, etc. Visite nuestra web.

  3. MALTIVOR

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MALTIVOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación alimenticia. También está presente en los sectores Cerveza, Cerveza, agroalimentario, Industria agroalimentaria, y harina. Tiene su sede en Vourles, Francia.

  4. KOLIS BAUELEMENTUM UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KOLIS BAUELEMENTUM UG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación alimenticia. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  5. NBF (NB FOODS)

    México

    Somos un fabricante de ingredientes de alimentos orgánicos, suministramos a nuestros clientes de la industria de servicios de alimentos en todo EE. UU. y en todo el mundo. Contamos con productos de alta calidad como Aceite de Aguacate, Aceite de Ajonjolí, Aceite de Coco, Inulina de Agave en Polvo, Néctar de Agave, Jarabe de Agave, Endulzante de Agave, Azúcar de Coco, Miel, Polvo de Nopal, Harina de Coco, Harinas sin Gluten, Bebida de Coco en Polvo, Semillas de Chía, Ketchup sin azúcar añadida, Mermeladas sin azúcar añadida, Cosmética Natural, y más. Nuestros productos son hechos en México. Garantizamos nuestro proceso y nuestros productos con las principales certificaciones mundiales, como Global Standard FSSC22000, EU Organic, USDA Organic, Kosher, NON-GMO Verified y más.

  6. DERIMET INGENIERIA, PROCESOS E INNOVACIÓN

    España

    Fabricación de maquinaria industrial para la alimentación: depósitos de almacenamiento, depósitos a presión, reactores, APQ, agitadores, mezcladores, emulsionadores, silos, husillos de transporte, dosificadores de polvo, elevadores de tornillo sin fin, cocedores, freidoras, mezcladores de polvo, mezcladores de pastas, mezcladores en V, mezcladores bicónicos, tolvas de alimentación, llenadoras de sacas, cintas de transportación, elevadores, transportadores de palet, transportadores de palot, volcadores de palot, balsas descongeladoras, cintas de glaseado, autoclaves, intercambiadores de calor, extractoras de esencias, mezcladores estáticos, trituradores, plantas portátiles de proceso, filtros rotativos, depósitos de purgas, separadores de gotas, acondicionadores, acumuladores de vapor, colectores, depósitos de purgas para calderas, depósitos de condensado, IBC inoxidables, GRG inoxidables, estructuras para depósitos, plataformas de acceso y otros equipos a medida. Conctacto: comercial@derimet.com

  7. GUIBOR INGENIERIA

    Argentina

  8. SQR INTERNATIONAL

    Estados Unidos

    Somos una empresa Latinoamericana fundada en Cali Colombia el 11 de Agosto del 2.008, con oficinas en New York (EE.UU) y (Colombia), con la finalidad de comercializar y distribuir productos nativos colombianos que permitan expandir las relaciones comerciales hacia el mundo. Somos comercializadores de alimentos, snacks y productos para el cuidado personal. Nos facilitamos para hacer las relaciones comerciales, actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones empresariales.

  1. YUZHNY POLYUS

    Rusia

    La fábrica de aceite vegetal Yuzhny Polyus produce aceites y grasas comestibles, aceites vegetales, aceite de girasol refinado procedente del Krai de Krasnodar. La fábrica produce los siguientes tipos de aceite de girasol: aceite de freír "Yuzhny Polyus", con un sabor neutro e inoloro; aceite premium "selección Krasnodar" de delicado aroma; aceite "Ámbar Líquido" para platos calientes, salsas y productos de panadería; aceite de girasol para freír en botellas de 5 L.. La empresa también produce tortitas prensadas de granos de girasol para enriquecer la dieta de los animales de granja. El aceite vegetal comestible de "Yuzhny Polyus" se produce a partir de pipas de girasol analizadas en un laboratorio propio, dentro de la fábrica. La fábrica de aceite suministra aceite de girasol refinado inoloro directamente del productor El aceite se distribuye en botellas empaquetadas en cajas y colocadas en euro-palets (EPAL) o en vagones, camiones o contenedores. También suministramos aceite vegetal envasado en botellas y cajas con el logo del cliente.

  2. DR. OTTO SUWELACK NACHF. GMBH & CO. KG

    Alemania

    El disfrute trae consigo el éxito. Y el disfrute procede de los buenos ingredientes. Los productos de Dr. Suwelack ofrecen las mejores condiciones para el éxito de los productos gourmet de nuestros clientes industriales. Lo que hace que Dr. Suwelack sea tan especial es la combinación de una constante alta calidad y una competencia tecnológica y de elaboración de recetas sin igual que hace posible experiencias de sabor excepcionalmente buenas. Así es como trabajamos de forma fiable y discreta para el éxito de nuestros clientes: como dice nuestro eslogan, somos «la marca detrás de la marca». Dr. Suwelack es el experto en el refinamiento suave de alimentos. Nuestras principales competencias son el secado, la fermentación y la extracción. Refinamos café, masa madre, bollería, productos lácteos y otros alimentos para convertirlos en productos de alta calidad. Para ello, hacemos uso de unos conocimientos técnicos únicos acumulados durante décadas. Dr. Suwelack tiene su sede en Alemania desde hace más de 130 años y hoy suministra a clientes de todo el mundo.

  3. EMMI LANGNAU AG

    Suiza

    La calidad no es casualidad. EFON es EL especialista en el sector de la alimentación en formato pastoso. Gracias a la alta cualificación de nuestro personal, a sus años de experiencia, a las más modernas instalaciones de producción y a mucha pasión podemos fijarnos los más altos requisitos en cuanto a la calidad de nuestros productos. Si tiene una idea, nosotros tenemos la infraestructura para hacerla realidad. Desde la idea del producto hasta el alimento envasado, somos su colaborador global, en especial para nuevos conceptos. Le escuchamos y convertimos sus ideas en un producto real, siempre en colaboración con usted. Le ofrecemos un servicio global y le acompañamos como socio consolidado. Suministramos la máxima calidad con fiabilidad y en las condiciones y el plazo establecidos, también gracias a nuestra eficiente logística. Convertimos cada encargo en una cuestión personal.

  4. DONE BIKENDIKO RO-CA S.L.

    España

  5. AXEL BRINKHAUS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Nuestra empresa familiar, ya en su segunda generación, está especializada en la fabricación de quesos y sucedáneos. Desde 2013, en nuestras instalaciones de Bad Bramstedt, en el estado alemán de Schleswig-Holstein, fabricamos BIO Veggi Filata, un sucedáneo 100 % vegetal y 100 % biológico de queso para veganos. Durante todo nuestro desarrollo, nuestra máxima ha sido prescindir de ingredientes químicos como fosfatos, estabilizantes y conservantes artificiales. Por eso, BIO Veggi Filata está fabricado únicamente con ingredientes naturales de calidad biológica, procedentes de la agricultura ecológica. Estamos convencidos de que nuestro BIO Veggi Filata contribuye a enriquecer las dietas veganas y vegetarianas. BIO Veggi Filata se funde de forma excepcional, lo que permite preparar pizzas o platos gratinados; también se puede espolvorear sobre una ensalada o consumirse en bocadillo. Utilice BIO Veggi Filata como si fuera un queso tradicional; le sorprenderá la enorme variedad de posibilidades.

  6. ILCAR S.R.L. INDUSTRIA LAVORAZIONE CARRUBE

    Italia

    La empresa Ilcar, situada en Rosolini, en la provincia de Siracusa, está especializada en el procesamiento de la algarroba para fabricar alimentos destinados a la alimentación animal, piensos y complementos para animales. El procesamiento tiene como objetivo producir pulpa de algarroba media/grande y fina, semillas de algarroba y harina de pulpa de algarroba. La pulpa se emplea en la fabricación de alimentos para animales y la semilla se utiliza principalmente en la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

  7. ANDREU ALIMENTACIÓ

    España

  8. NUTRA HERBAL DE MEXICO

    México

    Empresa Distribuidora de Plantas Medicinales de origen Mexicano Damiana, Semilla de Chia, Manzanilla, Zarzaparrilla, Barbasco, Cuachalalate, Gordolobo, Quina Roja, Orégano, Pelo de Elote, Nopal, Romero También somos socios comerciales con productores de Aguacate Hass, de Michoacan Mexico Calibres Unión Europea: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24 Calibres Asia: 18, 20, 24, 30, 35 Tenemos Experiencia en Exportaciones

  9. HISPANEAM OLEO

    España

    Hispàneam Òleo, es un producto finalista, mejorado día a día, procedente de olivos vírgenes, y crudos, con diversos años, y siempre de la provincia de Valencia, en España Es un aceite escaso y raro, por lo que nuestra producción varia en función de cosecha anual y de la calidad. Pudiendo descartar llegado el caso el embotellado del AOVE si no cumple nuestras características

  10. GRUPO SUIMESA

    España

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Transformación alimenticia - Importación exportación

Número de resultados

21.726 Empresas

País