• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transportes internacionales de mercancías por carretera

Resultados para

Transportes internacionales de mercancías por carretera - Importación exportación

  1. TRANSMEC BELGIUM

    Bélgica

    Creada en 1995, Transmec Belgium está especializada en el transport por carretera internacional desde y hacia Italia, Inglaterra, España y Rumanía. Ofrecemos soluciones de envío en grupaje, lotes parciales, completos y urgente. Gracias a su flota equipada con sistemas de tecnología satélite y una larga experiencia con subcontratistas propios, Transmec Belgium está capacitada para satisfacer todas sus necesidades de transporte y logística. Establecida en el polígono industrial de Hauts-Sarts de Herstal, Transmec Belgium está situada a 10 km del aeropuerto de carga de Bierset y se encuentra al centro de la red de autopistas europea.

  2. MT TRANSPORTS

    Francia

    Desde 2019, la empresa MT Transports se especializa en servicios de transporte por Francia y el extranjero y colabora con numerosas empresas que nos confían documentación, paquetería, palés o mercancías. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para asegurarnos de la recogida, transporte, seguimiento y entrega a tiempo de documentación, paquetería o palés. No dude en contactarnos para una mayor información sobre nuestros servicios o para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de responderle lo antes posible.

  3. GB TRADE TRANSPORT

    Turquía

    Nuestra empresa GB LOGISTICS, que opera en el sector del transporte terrestre, aéreo y marítimo, se fundó en Izmir. GB Logistics, que adopta el principio de conseguir la satisfacción del cliente ofreciendo el mejor servicio de calidad en las condiciones más económicas con su amplia red de suministro, responde a las demandas de comercio exterior y logística de las empresas con su personal experto. GB Logistics sigue invirtiendo en recursos humanos y tecnología aprovechando las oportunidades de automatización y digitalización de la globalización. En este sentido, organiza todos los servicios logísticos requeridos por sus clientes de acuerdo con sus expectativas y necesidades y produce soluciones únicas completas. GB Logistics se esforzará por aprovechar los recursos de gestión de nuestro grupo, desarrollar aún más nuestros productos y servicios y mejorar nuestro valor corporativo. Para dar a conocer nuestra visión de futuro al mayor número de personas posible, hemos desarrollado un nuevo mensaje corporativo: "DESARROLLE SUS SUEÑOS". No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. BHL-GROUP

    Rusia

    La empresa BHL-Group Transportation & Logistics realiza el transporte internacional de cargas desde 2008 y ha entregado con éxito más de 150 millones de toneladas de diversas mercancías en todas las ciudades de la Federación Rusa, los países de la CEI y en todo el mundo. La gama de servicios de la empresa incluye: - transporte aéreo, - transporte marítimo y fluvial, - transporte por carretera en contenedores, - prestación de servicios por contrato, - grupaje y transporte de cargas indivisibles, - despacho de aduanas, - seguro de carga, - expedición de mercancías. La empresa gestiona envíos de cualquier complejidad. BHL-Group ofrece una gama completa de servicios logísticos, incluyendo el transporte de equipos industriales, cargas pesadas y a granel, transporte por carretera a temperatura controlada, transporte por carretera de maquinaria de gran tamaño y otras cargas complejas. BHL-Group aspira a ser un socio fiable y un asistente en el mercado del transporte global para cada cliente. La empresa ofrece a sus clientes las opciones de transporte más favorables en cuanto a precios, plazos de entrega y preferencias del cliente. La empresa mantiene una calidad de servicio superior y ofrece condiciones de pago flexibles para sus fieles clientes. Proporcionamos asesoramiento adaptado y completo sobre cuestiones aduaneras, trámites y entrega de la carga. El equipo de la empresa está formado por especialistas dedicados a su trabajo. Realizamos el transporte aéreo, el transporte de contenedores, el transporte marítimo y el reenvío en el menor tiempo posible, con el mayor nivel de calidad y fiabilidad.

  5. OCEANS GROUP LOGISTICS AND CONSULTANCY LIMITED COMPANY

    Turquía

    Dando pasos firmes para convertirse en uno de los líderes del mercado en Turquía, Oceans Group ha estado proporcionando servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, transporte aéreo global, transporte marítimo, transporte por carretera y transporte de proyectos desde 2016. Desde 2016, Oceans Group presta servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, flete aéreo global, flete marítimo, flete por carretera y transporte de equipos. Somos su socio comercial estratégico con soluciones regionales y sectoriales. Como Oceans Group, tenemos una amplia gama de actividades de despacho de aduanas y logística y experiencia en diferentes sectores, incluyendo la aviación, los bienes de consumo, la sanidad y el textil. Seguimos siendo una empresa con capital 100% turco y nos organizamos para realizar más de 2.000 envíos para sus clientes en todo el mundo cada año. Trabajamos con las principales marcas y clientes de Turquía con potencial de desarrollo y crecimiento en los que confían en procesos flexibles y rápidos de toma de decisiones y bajo coste en las organizaciones de carga. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a los costes gracias a nuestros empleados experimentados y socios comerciales profesionales en todo el mundo, incluso en los procesos logísticos más complejos. Puede confiar en Oceans Group para transportar de forma segura y eficiente su carga más valiosa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CARPATHIAN TRANSPORT LINE GMBH

    Alemania

    ¿Quiere conocernos? Somos Carpathian Transport Line GmbH. Su especialista en transporte directo de mercancías generales para Europa-Rumanía, Rumanía-Europa. El tiempo es un factor importante en el transporte de mercancías generales hacia y desde Rumanía. Por ello, CARPATHIAN TRANSPORT LINE se ha especializado en el transporte rápido y directo de mercancías generales. Los largos años de experiencia del equipo de gestión profesional convierten a la empresa en un transportista experto en el tráfico rumano. En colaboración con sus empresas filiales en Rumanía, el Grupo CARPATHIAN ofrece servicios de transporte de alta calidad de mercancías generales y transporte exprés. Esto ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva. Nuestra política de empresa se sustenta en la orientación al cliente, el cuidado de los empleados y en la innovación.

  2. EU-ROAD LOGISTIQUE

    Francia

    Desde 2017, la empresa EU-ROAD Logistique está especializada en el transporte internacional por carretera en un tiempo de tránsito normal o exprés. Con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, le ofrecemos un servicio a medida, sea cual sea el embalaje de sus productos, desde un palé hasta un camión completo. ¡Realizamos todos sus transportes en Europa! Servimos diariamente a los siguientes países gracias a nuestra red de socios regulares y fiables seleccionados a lo largo de muchos años de cooperación: Suiza - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Dinamarca - Polonia - Austria - República Checa - Eslovaquia - Hungría - Croacia - Eslovenia - Rumanía - Estonia - Letonia - Lituania - Noruega - Suecia - Finlandia - Portugal - España - Italia - Inglaterra - Irlanda. Nuestro equipo se distingue por su reactividad y su capacidad para encontrar las soluciones más adecuadas para satisfacer a sus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que los destinatarios sepan que sus pedidos les llegarán según lo acordado por sus proveedores y que se establezca un clima de confianza para un futuro con total tranquilidad. Estamos a su disposición todos los días para estudiar con usted sus mercados. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  3. SHEVA INTERNATIONALE SPEDITION GMBH

    Alemania

    SHEVA Internationale Spedition es una empresa mediana gestionada por sus propietarios que se fundó en Hannover en 1985. La individualidad es nuestro punto fuerte, con las personas en el centro de nuestra actividad. Nuestros empleados, comprometidos y experimentados, nos permiten garantizar la satisfacción del cliente y servicios fiables en todo momento. Nuestros procesos breves y flexibles de toma de decisiones nos permiten establecer una asociación colaborativa en la que la confianza, la transparencia y la equidad son fundamentales. Tanto para cargas parciales como completas: recibirá en todo momento y con toda flexibilidad el espacio de carga que necesita en toda Europa, cuando y donde lo necesite. - ¿Quiere estar presente en el mercado más rápido que sus competidores? - ¿Tiene que hacer entregas puntuales, incluso en situaciones extremas, como paradas de la cinta transportadora, parones en la producción y transacciones a plazo? - ¿Produce sobre pedido o sus socios empresariales establecen el plazo de entrega? Indíquenos cuándo y dónde debe llegar su envío y nosotros lo llevaremos a su destinatario. De forma directa, con una tramitación individual de los pedidos sin rodeos, con una moderna flota de vehículos propia y conductores capacitados. Con puntualidad, seguridad y rentabilidad.

  4. AGENCE DE TRANSIT ET DE LOGISTIQUE MEDITERRANEE (ATLM)

    Francia

    ATLM garantiza el envío de sus mercancías en todo el mundo, desde los principales puertos y aeropuertos franceses y europeos. Gracias a nuestros 25 años de experiencia y a nuestra amplia red de colaboradores, le ofrecemos el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades asegurándole un servicio personalizado de calidad. Transporte marítimo en contenedores llenos o agrupados, materiales móviles y de grandes dimensiones, transporte aéreo, transporte multimodal, transporte con temperatura controlada. También estamos especializados en el envío y la recepción de mercancías de grandes dimensiones, convencionales, transporte RO/RO, productos alimenticios secos, etc. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en trámites aduaneros de exportación e importación, así como una amplia gama de servicios logísticos, como almacenamiento en depósitos aduaneros, carga y descarga de contenedores, y paletización. Contamos con una ubicación geográfica estratégica.

  5. LANNUTTI GROUP

    Italia

    El grupo Lannutti realiza envíos, se dedica al transporte, a la logística integrada, a la gestión de cadenas logísticas con la tecnología más avanzada. Presentes en siete países europeos (It, Be, Es, Fr, Cz, Ro, Lu), con más de 1.300 profesionales a su servicio, 2.700 vehículos para carreteras y multimodales, 300 m² de almacenes equipados, 1 millón de m² de superficie total, 8 millones de Kwh, 6 talleres de servicio integral en Europa para la reparación y mantenimiento de nuestra flota de vehículos.

  1. SERŠEN TRANSPORT, D.O.O.

    Eslovenia

    Fundada en 1990, SERŠEN TRANSPORT, D.O.O. es una empresa logística con sede en Eslovenia, especializada en el transporte de mercancías por carretera por toda Europa. Nuestros principales servicios: transporte por carreteras, envíos urgentes, transporte de mercancías, almacenamiento, servicios logísticos. Realizamos envíos de todo tipo de paquetes y mercancías, gracias a nuestra amplia flota de camiones y furgonetas, además de encargarnos de toda la documentación necesaria para la importación-exportación de la carga, y del etiquetado correspondiente en función del lugar de destino. Ofrecemos muchas opciones para el almacenamiento, a cubierto dentro del almacén o en el exterior de nuestras instalaciones, en un lugar seguro y seco, protegido y con vigilancia. También monitorizamos los envíos para asegurarnos de que llegan a tiempo y en buen estado. Nuestra empresa presta servicios de transporte por toda Europa, encargándose de todos los trámites aduaneros para un envío rápido y eficiente. Las operaciones están subvencionadas por la República de Eslovenia y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  2. TRANSPORTES SANTIAGO JIMENEZ E HIJOS

    España

    Empresa de transportes, nacionales e internacionales, especializados en transportes especiales, transportes de maquinaria, góndolas, etc. Tenemos una flota de mas de 50 vehículos de diferentes formatos con capacidad de prestar cualquier servicio. Transportes S. Jiménez e Hijos, S.L. es una empresa de transportes fundada en el año 1962 por D. Santiago Jiménez Culebras. Desde el primer momento nuestra máximo objetivo ha sido el dar el mejor servicio a nuestros clientes y gracias a la confianza de estos, hemos conseguido una flota de treinta camiones, con servicio de transportes de vehículos y transportes especiales. Contamos con un número de vehículos para realizar una gran variedad de transportes especiales. Realizando transportes del tipo: Depósitos Tolvas Estructuras Metálicas Calderería Transporte de Vehículos Vehículos Industriales Maquinaria Pesada Maquinaria Obras Públicas Vendimiadoras Etc..... Y todo tipo de transportes que excedan de las medidas estándar.

  1. LAZIO TRASPORTI SRL

    Italia

    La empresa, especializada en el transporte, incorpora constantemente a nuevos clientes y a transportistas fiables. Su punto fuerte reside en la vivacidad de un equipo joven que, dotado de sistemas de última generación, ofrecen servicios puntuales. La empresa cuenta con una extensa flota compuesta de vehículos siempre nuevos, equipados con sistemas de GPS y conducidos por chóferes profesionales. Nos encargamos de transportar todo tipo de mercancías con cualquier medio de transporte: remolques plataforma con remontas y lona, trenes de carretera, camiones con volquete, cisternas y bandejas.

  2. TRANSPORT FRANGEŽ D.O.O.

    Eslovenia

    TRANSPORT FRANGEŽ D.O.O. se especializa en los servicios logísticos desde 1991. Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional. Ponemos nuestra experiencia al servicio de los clientes para satisfacer cualquier necesidad logística o de almacenamiento. Ofrecemos asesoramiento en materia de almacenamiento, descarga, manipulación y reparto de mercancías. También transportamos mercancías especiales como artículos refrigerados, medicamentos y sustancias peligrosas, de conformidad con los estándares internacionales. Estamos orgullosos de estar certificados según las normas ISO 9001.

  3. CANIS

    Polonia

    Transporte internacional y envíos al extranjero. Nuestros clientes: empresas, organismos estatales y municipales, entre otros. Sector de actividad: transporte paletizado; transporte de alimentos ultracongelados / refrigerados; transporte urgente; transporte de líquidos / materiales sueltos; transporte de cargas parciales y completas en camiones; transporte de mercancías voluminosas; transporte de mercancías peligrosas ADR, etc. Furgonetas de reparto de palets; camiones con capacidad máxima de 24 toneladas, etc.; vehículos para transportes especiales. PUNTUALIDAD - FIABILIDAD - EXPERIENCIA

  4. TRANSPARTNER LOGISTICS NV

    Bélgica

    TRANSPARTNER LOGISTICS es una empresa de transporte especializada en el transporte terrestre de mercancías pesadas. Nuestra flota está compuesta por más de 50 vehículos para el transporte de mercancías en toda Europa, desde Reino Unido hasta Eslovenia. Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes, que pueden confiar en nuestros 10 años de experiencia y la puntualidad en la entrega de las mercancías de forma segura y rápida. Esto es posible gracias a nuestra variada red de transporte. Nuestra fiabilidad queda demostrada además por nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

  5. LOGISTIC SERVICE GROUP LTD

    Rusia

    Logistic Service es una empresa de transporte internacional que ofrece todo tipo de transporte de mercancías (transporte por carretera, marítimo, ferroviario, aéreo y combinado) en todo el mundo. La gama de servicios incluye envíos de lotes parciales (LTL) y mercancías de gran tamaño, transporte directo de puerta a puerta por transporte aéreo; servicios de despacho de aduanas y de intermediación; subcontratación de comercio exterior (transacciones de importación y exportación); consultoría, auditoría logística, certificación de aduanas, almacén 3PL; búsqueda de proveedores en Rusia.

  6. 2HM LOGISTICS

    Eslovenia

    2HM Logistics tiene su sede en Eslovenia y cuenta con oficinas en el puerto marítimo de Koper (Eslovenia), el aeropuerto de Liubliana (Eslovenia), la división de carreteras de Kranj (Eslovenia), Bratislava (Eslovaquia) y Gdynia (Polonia). Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen transporte marítimo, transporte por carretera, aéreo y envíos en tiempcon plazos críticos, transporte ferroviario, movimiento de vehículos, transporte de cisternas ISO, almacenamiento, envíos fuera de gálibo - carga excepcional, representación y despacho de aduanas, y soluciones completas contratadas.

  7. TRANSPORT CURK

    Eslovenia

    En Transport Curk realizamos un transporte fiable de diversas mercancías, incluido el sistema de grupaje de mercancías, con una respuesta rápida y respetando los plazos acordados. Con una excelente organización, permitimos el transporte de grandes y pequeñas cantidades de mercancías. Ofrecemos transporte internacional de mercancías por carretera a todos los países de la UE y otros países fuera de ella. El transporte es seguro, rápido y puntual. Mantenemos regularmente una flota de vehículos que cumple todas las normas y reglamentos internacionales aplicables.

  8. TRANSPORT DVORNIK

    Eslovenia

    DVORNIK d.o.o. es una empresa con muchos años de experiencia y tradición en el campo del transporte de mercancías por carretera. Con un alto grado de fiabilidad, profesionalidad y cumplimiento de los acuerdos, ofrecemos transporte de gran volumen, transporte de la industria automovilística, mercancía paletizada, envíos a granel, transporte con lonas impermeables, transporte exprés... Gracias a un trabajo fiable hemos extendido nuestros servicios desde Eslovenia a toda Europa. Con una flota de vehículos revisada con regularidad, garantizamos el transporte seguro de su mercancía paletizada.

  1. SEŠLAR FRANCI S.P., SEFRATRANS

    Eslovenia

    Sefratrans es una empresa familiar con más de 50 años de tradición. Con mucho trabajo, nos hemos convertido en un socio de confianza para diversos servicios de transporte. Nuestros servicios básicos son el transporte local e internacional de todo tipo de carga a granel, el transporte de grupaje (LTL) y los envíos internacionales de contenedores completos (FTL). En nuestra moderna flota de vehículos contamos con nueve camiones, la mayoría de los cuales cumplen la normativa EURO 6. Nuestras virtudes más importantes son la fiabilidad y la puntualidad.

  2. TRANSPORTS BAIL

    Luxemburgo

    TRANSPORTS BAIL está especializada en el transporte por carretera de mercancías, a granel y en contenedores. Establecida en Francia (Valenciennes) y Luxemburgo, ofrece soluciones de transporte personalizadas desde/hacia Francia y Benelux. Transporte de graneles sólidos a larga distancia, transporte de contenedores de los puertos de Amberes y Zeebrugge, transporte de palets y mercancías generales en carga parcial o completa. Francia - Luxemburgo - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Inglaterra - Italia - España.

  3. TRANIMEX SA

    España

    TRANIMEX, fue creada en el año 1979. Durante estos 30 años hemos estado dedicados a dar soporte logístico a nuestros clientes. TRANIMEX, es reconocido como especialista en el transporte de paquetería, lotes parciales y completos. TRANIMEX, cuenta con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como extranjeros, para desarrollar eficazmente las demandas de sus clientes en relación a la logística y el transporte. El sistema de gestión de calidad de TRANIMEX permite definir unas directrices con el objetivo de optimizar la atención y el servicio del cliente. Para ello, la Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de la compañía. Cada empleado debe respetar y seguir fielmente los principios de Calidad establecidos, es el camino a seguir para trabajar con la máxima eficacia y conseguir la confianza de todos nuestros clientes. El equipo de trabajo es un factor básico para alcanzar las expectativas de TRANIMEX.

  4. FIRST CARGO

    España

    En 1981, el equipo de First Cargo Sweden, en Goteborg comienza a especializarse en el tráfico con España. En Abril de 2002, se inaugura delegación en Madrid para tratar directamente con aquellas empresas con tráfico de import/export. Nuestro objetivo: aportar un mayor apoyo, ofreciendo un servicio de transporte especializado, lo que nos convierte, en estos momentos, en uno de los líderes en el tráfico terrestre España - Países Nórdicos, actuando como transportista con flota propia de camiones.

  5. TRANSPORTES MIAJADAS, S.C.L. - TRANSMIAJADAS

    España

    TransMiajadas es una prueba de la pujanza del cooperativismo en el sector del transporte. TransMiajadas nace en 1982 del esfuerzo de un grupo de profesionales autónomos que lucharon para hacerse su sitio en el difícil mundo del transporte por carretera. Actualmente está integrada por 32 socios cooperativistas. La empresa está especializada en el transporte de mercancías por carretera tanto nacional como internacional, almacenamiento, logística y distribución. Desde los comienzos de la cooperativa, ésta se ha caracterizado por un constante afán de superación. Con un cuarto de siglo de experiencia a sus espaldas, TransMiajadas cuenta con una flota de 70 camiones dotados al máximo para realizar cualquier trabajo, tautliner, semitauliner y algunos basculantes. Principalmente dan servicio a la pujante industria agroalimentaria de la zona, según indica el departamento de calidad de la cooperativa. Desde hace unos seis años las instalaciones de TransMiajadas se renovaron por completo ofreciendo a los cooperativistas servicios como aparcamientos, lavaderos, surtidores, tiendas de repuestos, salas de descanso, recogida de residuos y aulas formativas. TransMiajadas está organizada en diferentes departamentos como tráfico nacional, tráfico internacional, administración, calidad, dirección, recursos humanos o atención al cliente.

  6. COOPERATIVA DE TRANSPORTES DEL PUERTO DE PASAJES

    España

    La Cooperativa Transportes del Puerto de Pasajes se presenta como una de las referencias españolas en servicios logísticos y de transporte. Respondemos con eficiencia a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, gracias a una experiencia acumulada desde nuestra fundación en el año 1958, un trato altamente personalizado y una flota de vehículos muy amplia, ubicados en unas instalaciones situadas estratégicamente en Pasaia, Gipuzkoa. En la Cooperativa Transportes del Puerto de Pasajes evolucionamos hacia un concepto de respuesta integral. Ofrecemos soluciones a toda aquella empresa que desee cubrir sus necesidades logísticas, sea cual sea su modelo de negocio. Estamos especializados en el transporte de materiales para el sector industrial, construcción, alimentación, sector eólico, y para ADR, entre muchas otras aplicaciones. Disponemos en nuestras instalaciones de una sociedad gastronómica para uso y disfrute de todos nuestros socios. Ofrecemos una amplia gama de servicios, enfocados a interrelacionar del mejor modo a nuestros grupos de interés: clientes, socios y trabajadores propios. Nuestros transportistas cuentan con Centro Social, surtidor propio y un gran número de condiciones favorables que permiten ofrecer solo servicios de calidad. Sea cual sea su mercancía, nuestra empresa tiene el vehículo más idoneo para transportarla.

  7. TRANSPORTES MONFORT SA

    España

    Transportes Monfort ofrece una amplia gama de servicios: plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos. Transportamos carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos líquidos, mercancías peligrosas (A.D.R), residuos, productos para alimentación animal y alimentarios en cisternas exclusivas. Transportes Monfort pone a su disposición más de 50.000 m2 de instalaciones dedicadas al almacenamiento de mercancías y que cuentan con la autorización de Depósito Aduanero y Depósito Distinto del Aduanero, un servicio que reportará grandes ventajas fiscales a su empresa.

  8. SPEDITION CLS GMBH

    Austria

  9. EXPEDEASY.COM

    Francia

  10. GOLFO ESPRESS DI MACERA SALVATORE

    Italia

Filtros

Resultados para

Transportes internacionales de mercancías por carretera - Importación exportación

Número de resultados

14.789 empresas