• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceites y grasas alimentarios

Resultados para

Aceites y grasas alimentarios - Importación exportación

  1. NEAR TRADE

    Portugal

    Verified by europages badge

    NEAR TRADE es una empresa comercial con sede en Portugal que pone en contacto a proveedores y compradores de todo el mundo. Llevamos productos únicos y exóticos a su negocio en Europa. Nuestros fundamentos de practicidad, objetividad y colaboración nos permiten proporcionar las mejores ofertas a nuestros diferentes socios de acuerdo a la legislación, normas y culturas locales. Gracias a una sólida cartera de socios, ponemos en contacto a nuestros proveedores sudamericanos y europeos con nuestros compradores de todo el mundo. Nuestro procedimiento es sencillo y respeta todas las demandas para concretar grandes ofertas. Trabajamos en los siguientes sectores: materias primas, industrial, tecnológico, inmobiliario y financiero. Nos complace contribuir positivamente en los proyectos de los respectivos sectores. Entre las mercancías que suministramos, puede encontrar: Bebidas: Trabajamos todas las mejores marcas: Heineken, Coca-Cola, Budweiser, etc. Además, trabajamos con productores locales en Brasil de bebidas naturales, frutas exóticas naturales como la acerola, la graviola, el copoazú (en pulpa o en polvo), y snacks bio elaborados con mandioca tropical. Alimentación: GRANOS, PROTEÍNAS ANIMALES, FRUTAS, ACEITES VEGETALES, SEMILLAS Y GRASA ANIMAL PARA CONSUMO HUMANO E INDUSTRIAL. VINO, ACEITE DE OLIVA, ZUMOS DE FRUTAS DIVERSOS, PULPA DE FRUTAS, EMBUTIDOS, BACALAO, CONSERVAS, ALIMENTOS PROCESADOS. Otros tipos de productos: ROPA, MADERAS, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, BIOMASAS, BIOCOMBUSTIBLES. ¿Busca un socio que le ayude a comercializar sus productos en el mercado internacional o a importar desde un país concreto? ¡Contáctenos!

  2. LOGNIB FOOD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2014, Bingoil es un marca de aceites vegetales que forma parte actualmente de Lognib Food en la que constituye su gama estrella. La marca Bingoil fue lanzada para responder a la fuerte demanda de esta gama de productos por parte de nuestros clientes, pero también por la necesidad de romper una situación de casi monopolio en un mercado francés del aceite vegetal que anteriormente estaba concentrado en unos pocos actores. El objetivo de la empresa es ofrecer nuevas alternativas a los consumidores. Con Bingoil, Lognib Food ofrece a los clientes de la gran distribución y a los profesionales de la restauración, sus botellas de aceite de girasol, colza, cacahuete, soja y maíz, disponibles en diversos formatos y a precios que se encuentran entre los más bajos del mercado. Bingoil es finalmente una garantía de calidad. Nuestros aceites vegetales proceden exclusivamente de productos europeos cuidadosamente seleccionados. Desde la selección de las semillas hasta el refinado y el embotellado, las referencias que comercializamos responden a un pliego de condiciones preciso y extremadamente exigente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  3. CENTRAL ÉQUIPEMENTS

    Francia

    Verified by europages badge

    El aceite de oliva Sophonis es un aceite prensado en frío, extraído utilizando únicamente con medios mecánicos. Nuestro singular aceite se distingue por su sabor suave y su baja acidez. Posee asimismo un particular sabor afrutado con un aroma ligero de olivas jóvenes. Resiste muy bien a la cocción y desarrolla una amplia paleta de sabores. Tanto si se utiliza como aliño para ensaladas o simplemente para aportar un toque final a una receta, realzará el sabor y el carácter del plato. Poblada por los bereberes desde la Prehistoria, fue el escenario de la revuelta contra los aglabíes en el siglo X, que condujo a la instauración de la dinastía fatimí. Durante el periodo otomán, fue también la base de retaguardia de los hermanos Barbarroja. Conocida por sus largas playas de arena que contrastan con un litoral muy recortado, conocido como Cornisa de Jijel. Considerada como una zona de vital importancia en la producción hortofrutícola de Argelia, destaca por su producción de olivas.

  4. FIORENTINI FIRENZE

    Italia

    Verified by europages badge

    Fiorentini Firenze forma parte de las principales sociedades de comercialización de aceite de oliva virgen extra de distintos orígenes y procedencias, y es uno de los principales centros de almacenamiento de aceite de oliva virgen extra en Italia, con una capacidad de cerca de 8 millones de litros. Disponemos de laboratorios de análisis provistos con aparatos y herramientas de tecnología punta. Fiorentini Firenze ha obtenido importantes certificados de calidad a escala internacional.

  5. ÁRIK 21 - AGRO KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Bienvenido a ÁRIK 21 - AGRO KFT, una empresa comercial privada con sede en Róterdam (Países Bajos). Nuestro compromiso es ofrecer soluciones empresariales inigualables a clientes de todo el mundo. Estamos especializados en ofrecer productos de marca de calidad a precios mayoristas asequibles para empresas de todos los tamaños. Además, nuestra perfecta logística garantiza entregas puntuales. Como empresa comercial líder, destacamos como mayorista y distribuidor ofreciendo una amplia gama de productos. Nuestra cartera de productos incluye bebidas como refrescos y bebidas energéticas, cervezas con y sin alcohol, productos lácteos, incluida leche infantil, y artículos de lujo como chocolate, dulces y tés y cafés de primera calidad. Nuestras sólidas colaboraciones con productores de renombre como Nestlé, Heinz, Mars, Red Bull, Coca Cola, Tchibo y Ferrero nos permiten servir con excelencia a empresas de todo el mundo. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a explorar nichos de mercado cautivadores y marcas únicas. Cultivamos relaciones de confianza con los proveedores, lo que garantiza una rápida entrega de los pedidos en 48 horas. ÁRIK 21 - AGRO KFT valora la confianza y las asociaciones duraderas. Nuestro experimentado equipo combina la experiencia comercial con un enfoque visionario, lo que garantiza transacciones eficaces. Nuestro objetivo es fomentar colaboraciones que vayan más allá del pedido inicial haciendo hincapié en el crecimiento mutuo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WESTKOND INVEST CZ

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    WestKond Invest CZ se enorgullece de facilitar el contacto directo con los productores de las mercancías que usted necesita. Nuestra empresa ha establecido colaboraciones con numerosos fabricantes y mineros de todo el mundo, fomentando relaciones fiables que dan prioridad a las entregas rápidas, la calidad superior de los productos y los precios competitivos. Entre nuestros apreciados socios se encuentran empresas mundialmente reconocidas, como AAK Sweden AB, ISFS SDN BHD, POWEROAK GmbH, Gottschalk Palettenservice GmbH y otras, todas ellas bien establecidas en el mercado mundial. Nos dedicamos no sólo a suministrar productos y servicios de primera calidad, sino también a superar las expectativas, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestra gama de productos incluye aceite de girasol de alta calidad, pellets de madera y grasas para repostería.

  2. BERG TRADING COMPANY

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Berg Trading Co. es una empresa dinámica e innovadora que se dedica a suministrar soluciones integrales de marketing para el mercado global. Centrados fundamentalmente en la eficiencia, fiabilidad y la satisfacción del cliente, nos hemos posicionado como socio de confianza para las empresas que quieren enfrentar con éxito las complejidades del comercio internacional. En Berg Trading Co., estamos especializados en facilitar el intercambio de distintos bienes, incluyendo productos agrícolas, recursos energéticos, metales y otras materias primas. Nuestra amplia gama de productos abarca una extensa selección de frutas, verduras, semillas, pescado y marisco congelado/fresco/vivo procedente de todas las partes del mundo. Ofrecemos una gran variedad de productos frescos y de gran calidad: manzanas, plátanos, naranjas, arándanos, frutos rojos, tomates, pepinos, lechugas, zanahorias, patatas, cebollas, etc. Como empresa socialmente responsable, estamos totalmente comprometidos con las prácticas sostenibles y la protección del medio ambiente. Buscamos activamente proveedores que cumplan con estrictos estándares medioambientales, que promocionen los recursos sostenibles y los métodos de producción responsables. Ya sea productor, proveedor o comprador, Berg Trading Co. le ofrece soluciones a medida para satisfacer sus necesidades comerciales concretas. Nos esforzamos al máximo por superar sus expectativas al ofrecer un servicio personalizado, con una gestión rápida y ágil y dándole todo el soporte necesario en todas las fases de la transacción comercial. Juntos, podremos superar las complejidades del mercado global y alcanzar un crecimiento sostenible y un éxito duradero.

  3. VALMAX FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    UkrExport ofrece una amplia gama de productos, como aceite de girasol, aceite de colza y leche en polvo, entre otros, procedentes de fabricantes de todo el mundo, sin intermediarios. Suministro directo de fabricantes con sede en Ucrania y varios países europeos. Todos nuestros acuerdos contractuales se elaboran en colaboración con nuestra oficina europea, lo que garantiza el estricto cumplimiento de todas las obligaciones. Si elige trabajar con nosotros, se beneficiará de un socio de confianza que ofrece precios competitivos y productos de alta calidad. Nuestra empresa está especializada en la exportación de bienes y productos de Ucrania. En Europa, prestamos nuestros servicios en los sectores de la distribución mayorista y minorista. Además, ofrecemos distribución al por mayor en todo el mundo. Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente en Cannes (Francia), el puerto de Constanza (Rumanía), Múnich (Alemania) y Kiev (Ucrania). Esta distribución geográfica nos permite supervisar todo el proceso de entrega de forma directa, sin recurrir a terceros intermediarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

  4. SCHEDRO LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Schedro es sinónimo de gran calidad y excelente sabor desde Ucrania. SCHEDRO es una destacada marca gastronómica ucraniana con una trayectoria de 25 años de éxito. Cada año, SCHEDRO LLC produce más de 100 artículos clasificados en 10 categorías. El surtido permanente incluye aceite de girasol, ketchups, salsas, margarinas, mayonesas, mostazas para los sectores B2C, B2B y HoReCa. Los productos de SCHEDRO se exportan con éxito a los países de la UE, Oriente Medio, África, América y Asia. La empresa emplea a más de 1500 personas. Durante varios años consecutivos, SCHEDRO ha figurado entre las 50 marcas más destacadas de Ucrania gracias a su gran equipo, su compromiso con la innovación y la fabricación de productos de la más alta calidad. Instalaciones de producción de SCHEDRO Los productos SCHEDRO se fabrican en Lviv y Zaporiyia en las potentes líneas de producción de las principales plantas de procesamiento de materias grasas de Ucrania. Lviv Fat Plant (LFP) es líder en la industria de materias grasas y aceites de Ucrania, fundada en 1946. La empresa está especializada en la producción de mayonesas, ketchups, salsas, sucedáneos de la grasa láctea, aceites vegetales para freír y margarinas. Zaporizhzhia Oil and Fat Plant (ZOFP) se fundó en 1944. Hoy en día, es una empresa moderna con un ciclo completo de procesamiento de materias primas que produce margarina, productos grasos y jabones. SCHEDRO no sólo ofrece productos, sino también soluciones comerciales integrales para el desarrollo de sus socios y clientes. ¡Colaboremos juntos!

  5. CONTINENTAL FOODS

    Francia

    Verified by europages badge

    En Continental Foods nos complace ofrecer nuestra gama Rozan de productos ricos en vitamina E. Nuestro aceite de girasol es 100% natural y no transgénico, contiene el agente antiespumante certificado E900 y es perfecto para todas las aplicaciones de fritura. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor calidad y servicio durante todo el año, y también ofrecemos nuestros productos mediante entrega en camión si lo desea. Disponibles en 4 tamaños diferentes (1L, 5L, 9, 5L y 25L), puede encontrar todos los detalles que necesita en nuestra página web. Estamos comprometidos con los valores y la ética de nuestra marca y con ofrecerle un producto y un servicio de la máxima calidad. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

  1. ROYALE LACROIX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1930, Royale Lacroix propone margarinas y materias grasas para la mesa, la cocina y para los profesionales entre ellos la industria alimentaria, la bizcochería, la pastelería, la panadería artesana e industrial así como una gama bio. Nuestra gama destinada a los particulares se compone de margarinas para la mesa y para cocinar, así como de una completa gama para untar el pan y los sándwiches. Calidades organolépticas incomparables. Gusto y sabor indispensables.

  2. AZIENDA AGRICOLA DI FRANCESCO BOTTI

    Italia

    Verified by europages badge

    San Mauro del Cilento es la ciudad del aceite. Situada a pocos kilómetros de la renombrada estación turística de Acciaroli, esta localidad forma parte del Parque Nacional del Cilento y Vallo Diano. La zona se caracteriza por los antiguos molinos de agua, los senderos que atraviesan el maquis mediterráneo y los olivares. La finca Botti, fuerte en su pertenencia y en el amor que la une a su tierra, produce su aceite de oliva virgen extra a partir de sus aceitunas todavía a la manera tradicional.

  1. AIGREMONT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    FABRICANTE DE MARGARINA DESDE 1934. Empresa íntegramente familiar, la S.A. Aigremont n.v. está especializada en la fabricación de margarinas y materias grasas. La experiencia que tratamos de aportar a nuestros clientes se fundamenta en un conocimiento perfecto, prácticamente centenario, de nuestra profesión y una política constante de inversiones en equipos de tecnología punta. Destacamos por la alta calidad y la tecnología empleada en la elaboración de los productos y dedicamos una especial atención al servicio prestado a los clientes.

  2. COLAVITA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La marca Colavita es una de las pocas marcas internacionales del sector petrolero, que se encuentra en casi 70 países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia y América del Sur, como marca líder en el 100% de Italia. Del amor y el tesón que la familia Colavita dedica a dar valor al producto italiano nace la «Selezione italiana», resultado de una cuidadosa selección de las mejores aceitunas cosechadas cuando acaban de empezar a madurar, exclusivamente en Italia (certificada 100% italiana por Cermet, cert. N. 9902).

  3. OLEIFICIO SCIROPPO S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    De la experiencia transmitida de generación en generación y gracias a los nuevos conocimientos, nace el aceite de Mastro Michele, que aúna tradición e innovación, creando una combinación perfecta para ofrecer un producto excelente. Excelente para utilizarla cruda en platos, es perfecta para cocinar. En sus diversos tipos, existe con sabor a limón, a guindilla y a albahaca. La alta calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra se deriva de nuestra experiencia y técnicas de producción.

  4. JOLIO LLC

    Georgia

    Verified by europages badge

    Jolio es una empresa georgiana que ofrece un ciclo completo de fabricación de aceite de girasol y que abastece a los mercados internacionales. La calidad y la responsabilidad son nuestros valores fundamentales. Somos un fabricante de tecnología avanzada equipado de acuerdo con las normas internacionales: con un laboratorio moderno, expertos internacionales, tecnólogos de la nutrición y un personal local cualificado, producimos un aceite de girasol de la más alta calidad, a partir de materias primas ecológicamente saludables, sin OGM y sin sustancias sintéticas.

  5. PROTELUX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Protelux, situado en Nevraumont en la Provincia de Luxemburgo, se dedica a la recogida y reciclaje de aceites y grasas alimentarias y de los despojos de carnicerías. La compra y reciclaje de las grasas y aceites de frituras usados es una actividad ecológica. Nuestros clientes ganan en todos los ámbitos. Saber hacer, organización, servicio rápido y cuidado. Solicitudes de recogida / sustitución de bidones de grasa y aceites alimentarios en nuestro sitio web.

  6. GRUPPO OLEARIO MERIDIONALE ARCHINA'

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Gruppo Oleario Meridionale S.r.l. se dedica al envasado y comercialización de todo tipo de aceites vegetales para uso alimenticio. Gracias a nuestra estructura, podemos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. En su planta de Siderno, la fábrica de aceite utiliza únicamente maquinaria de última generación y las materias primas se seleccionan entre las mejores. Para recibir más información, envíenos un correo electrónico o rellene el formulario.

  7. HUILERIE MORISSET

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa HUILERIE MORISSET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites vegetales, Aceites industriales, Aditivos alimentarios, Aceites vegetales, Aceites industriales, Aditivos alimentarios, y Aceite virgen extra. Tiene su sede en Poursac, Francia.

  8. WASGAU ÖLMÜHLE GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WASGAU ÖLMÜHLE GBR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. Tiene su sede en Hauenstein, Alemania.

  1. SAS SPRAY

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAS SPRAY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores aceite de girasol, Aceite de girasol refinado, aceites vegetales, y aceite alimenticio. Tiene su sede en Grimaud, Francia.

  2. COSMOS ARTESANÍA

    España

    Cosmos Artesanía, Empresa mayorista dedicada a la exportación, fabricación y distribución en toda Europa. Especializados en surtir productos de amplia diversidad a tiendas del sector con los mejores precios del mercado en productos esotéricos, inciensos, aromaterapia, velas, minerales y decoración alternativa. Distribuidores en Europa de productos decorativos y aromáticos, esotéricos, orientales, Zen, Fen shui, artículos para yoga, amuletos, velas y velones, chakras, minerales, y aceites esenciales. Mayoristas, fabricantes y distribuidores de inciensos, aceites esenciales, aceites esenciales, artesanías, minerales, artículos esotéricos, artículos de yoga. lamparas del Himalaya, mayoristas en lamparas de sal, venta al por mayor de amuletos esotéricos y velas. Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía email atendemos en Alemán, Italiano, Portugués, Inglés, Frances y Español,

  3. FRUITS DE LA TERRA

    España

    FRUITS DE LA TERRA surge de la pasión y la dedicación a la trufa. Como maestros truferos, nuestros productos se elaboran solamente con ingredientes naturales y siempre libre de aditivos y conservantes para garantizar la máxima calidad. Tenemos nuestra propia plantación de trufa negra Tuber melanosporum Vittad, ya que disponemos de una extensa plantación de carrascas y robles. Además somos expertos recolectores de trufa fresca silvestre. Somos una marca especializada en la comercialización de trufa fresca y un extenso surtido gourmet de productos y bebidas trufadas. La innovación y el desarrollo están en el corazón de lo que hacemos, lo que nos permite crear la perfecta combinación entre diseño y tradición. Fruits de la Terra aspira homenajear a la naturaleza con la elaboración de productos trufados sostenibles con el medio ambiente y saludables para el ser humano.

  4. BAOLIKANG BIOLOGICALFEED CO., LTD.

    China

  5. YUZHNY POLYUS

    Rusia

    La fábrica de aceite vegetal Yuzhny Polyus produce aceites y grasas comestibles, aceites vegetales, aceite de girasol refinado procedente del Krai de Krasnodar. La fábrica produce los siguientes tipos de aceite de girasol: aceite de freír "Yuzhny Polyus", con un sabor neutro e inoloro; aceite premium "selección Krasnodar" de delicado aroma; aceite "Ámbar Líquido" para platos calientes, salsas y productos de panadería; aceite de girasol para freír en botellas de 5 L.. La empresa también produce tortitas prensadas de granos de girasol para enriquecer la dieta de los animales de granja. El aceite vegetal comestible de "Yuzhny Polyus" se produce a partir de pipas de girasol analizadas en un laboratorio propio, dentro de la fábrica. La fábrica de aceite suministra aceite de girasol refinado inoloro directamente del productor El aceite se distribuye en botellas empaquetadas en cajas y colocadas en euro-palets (EPAL) o en vagones, camiones o contenedores. También suministramos aceite vegetal envasado en botellas y cajas con el logo del cliente.

  6. OLEOVID

    España

    Oleovid es una empresa española dedicada a la importación y exportación. Nuestra misión es conseguir las mejores ofertas con productos que contribuyen a la mejora de nuestro entorno y nuestra sociedad. Nuestro objetivo es ser el proveedor más rentable, eficiente y querido de nuestromercado, contribuyendo al progreso de nuestros clientes y business partners. Somos proveedores de aceites, vinos y jamones. Además, debido a la pandemia, proveemos mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas, buzos, gafas y pantallas de protección. Nuestros productos están homologados y disponen de todos los certificados sanitarios. Tenemos 5 lineas de negocio: •Productos de nuestra tierra (nacional exportación) Aceite, vino y Jamón • Equipos de protección COVID Luchando contra la pandemia desde Marzo de 2020 • Cosmética Acuerdo estratégico con laboratio Curió de París • Consultoría Exportación y Canal de ventas externalizado • Movilidad eléctrica (próximamente) Contribuyendo al cambio de modelo energético Nuestros clientes nos avalan y recomiendan por la profesionalidad y rapidez. Tenemos los mejores precios del mercado. Contáctanos.

  7. OLEOSALAR COSECHEROS SL INENA

    España

    OLEOSALAR COSECHEROS SL es una empresa fundada y formada por agricultores de la bonita localidad granadina de Salar. En OLEOSALAR cuidamos con esmero y delicadeza la producción y elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra. En OLEOSALAR elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra de Producción Integrada, directamente de aceitunas frescas y sanas de la variedad Hojiblanca (80%) y Picual (20%), sólo mediante procesos mecánicos. INENA es un aceite homogéneo, de gran estabilidad, sabor agradable, con leves toques de amargo y picor que muestra al olfato una fragancia a hierba fresca y manzana, suave textura al paladar y frutado verde. En OLEOSALAR, no sólo elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad sino que además lo demostramos y certificamos. Mediante el sistema de producción integrada conseguimos garantizar todos los requisitos de seguridad alimentaria y calidad sin que nuestro aceite pierda su personalidad y distinción.

  8. ÖLMÜHLE SOLLING GMBH

    Alemania

    El molino de aceite de Solling (Ölmühle Solling) es una biofábrica familiar de Boffzen, junto al Weser, en el norte de Alemania. La familia fundadora Baensch se encarga de esta empresa familiar desde su inicio en 1996. Actualmente contamos con un equipo de 60 empleados, que transforman semillas oleaginosas y frutos de cáscara de agricultura ecológica reconocida de tradición artesanal en aceites biológicos para la alimentación y otros productos alimenticios de calidad superior. La calidad de nuestras exquisiteces culinarias es esencial para nosotros y nuestro lema es «Calidad en lugar de cantidad». Aún realizamos muchos de los procesos de forma artesanal, desde la selección de las materias primas hasta la filtración y el envasado, pasando por la recuperación cuidadosa de aceite con pequeñas prensas helicoidales. Elaboramos nuestros productos en pequeños lotes, siempre directamente desde la prensa. Los preciados bioaceites se prensan fundamentalmente en frío y no se desodorizan ni se tratan químicamente de ningún otro modo. Así, conservamos de la mejor forma el sabor y la alta calidad propios de nuestros productos.

  9. JISSER

    Francia

    La empresa Jisser está especializada en la importación y exportación de productos agroalimentarios y propone proveedores cualificados a los importadores y mayoristas para conseguir mercancías de calidad a los mejores precios. Hemos seleccionado proveedores que tienen una dilatada experiencia en el comercio internacional. Especializados en productos tales como el aceite de girasol, azúcar icumsa 45, vainilla negra Bourbon de Madagascar, arroz vietnamita, leche en polvo... Jisser acompaña a importadores y mayoristas en sus gestiones de compra:  selección del proveedor, negociación, logística, pago. Las pruebas de laboratorio garantizan que los productos son conformes a las normas alimentarias internacionales y disponemos de los certificados que entregamos a los clientes en cada expedición. Jisser también se sitúa como el socio comercial principal en alimentación para Europa y para el mundo con una acción impulsada por los socios exportadores.

  10. ACEITES FUENTE PEÑA

    España

    Venta de aceite de oliva de primera calidad. Desde hace siglos, los olivos son la fuente y la riqueza de las tierras de Jaén. Generación tras generación, se ha ido consolidando la cultura del aceite y haciendo de los olivareros toda una forma de vida. Por ello en 1957, un grupo de unos 400 olivareros, crea la Cooperativa San Juan. La Sociedad Cooperativa San Juan cuenta con unas instalaciones de 4800 metros cuadrados, en plena zona industrial de la capital de Jaén. El aceite de oliva virgen como producto natural, verdadero zumo de aceituna, presenta distintos niveles de calidad, dependiendo de las condiciones de maduración, recolección y obtención. En nuestra cooperativa podrá encontrar dos categorías: Aceite de Oliva Virgen Extra & Aceite de Oliva Virgen. Nuestra máxima son los clientes, por ello para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Aceites y grasas alimentarios - Importación exportación

Número de resultados

6157 Empresas