• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceros y metales: mecanizado

Resultados para

Aceros y metales: mecanizado - Importación exportación

  1. EKAIM

    Francia

    Verified by europages badge

    Con el respaldo y apoyo de los servicios de soporte del Grupo, competentes y pegados al terreno, nuestras 6 empresas ESCODEC, INODEC, IVALTECH, MEUNIDEC, MONNET y USIPLUS despliegan su poder industrial con total autonomía. El federalismo que rige nuestro sistema y pone de relieve el ADN de cada estructura es un modelo hecho a medida que se ajusta perfectamente a nuestra filosofía, tanto a nivel técnico como humano: dejar que en cada empresa surjan conocimientos técnicos de altísimo nivel de tecnicidad, aprovechando al mismo tiempo la puesta en común y las sinergias de los recursos colectivos a nivel del Grupo. Somos multisectoriales: Aeronáutica, Agricultura, Armamento, Automoción, Construcción/Obras Públicas, Electrónica, Electrodomésticos, Energía, Deportes y Ocio, Lujo y Cosméticos, Medicina. Nuestro saber hacer diversificado en la industria del decoletaje se extiende a varios centros de producción con los correspondientes medios productivos, modernos y adaptados a las exigencias de nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  2. STEEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1979 por Paul Rolland, la empresa STEEC forma parte del Grupo ABC Technology y está especializada en el sector del mecanizado láser y la micromecánica de alta precisión. STEEC ha adquirido competencias específicas a lo largo de los años y se ha forjado una sólida reputación en Francia y Europa. STEEC está capacitada para satisfacer las solicitudes más complejas que requieren tecnologías vanguardistas como el micromecanizado en perforación y fresado. En la actualidad, la empresa trabaja con sectores tan exigentes como la industria aeronáutica, aeroespacial, espacial, nuclear, automovilística, la medicina, los centros de investigación, la alta relojería... Gracias a su proceso de gestión de la calidad, se le atribuyeron a STEEC los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2017. Por lo tanto, tenemos una perfecta compresión de los problemas del cliente para permitir una medición fiable y sistemática del rendimiento y una mejora permanente de nuestro sistema.

    Página web Open In New icon
  3. ZS INDUSTRIES CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en 2003, ZS Industries Co., Ltd (ZSI) es una empresa de subcontratación de ingeniería y fabricación por contrato con sede en China y Dinamarca. Estamos especializados en la fabricación de piezas y componentes mecánicos complejos, grandes y pequeños, según los planos y las especificaciones de nuestros clientes de todo el mundo. ZSI cuenta con la certificación TÜV ISO 9001 y tiene 19 años de experiencia en el suministro de componentes personalizados de alta calidad de piezas fundidas mecanizadas, piezas forjadas mecanizadas, mecanizado de precisión, estructuras o módulos soldados y, además, con precios competitivos para diversos segmentos industriales, como la maquinaria agrícola, la maquinaria alimentaria, los equipos de construcción, la industria eólica, la maquinaria general, las bombas y las válvulas, y los cilindros hidráulicos. ZSI se compromete a crear valor para los clientes a través de nuestra configuración intercultural, la base de suministro competitivo, la gestión eficiente de la cadena de suministro, el enfoque de control de calidad sistemático, las experiencias de conocimientos en ingeniería y servicios logísticos innovadores. Nuestro objetivo general es apoyar a nuestros clientes en el aumento de su competitividad y rentabilidad a través de la reducción de su coste total de explotación. Aspiramos a mantener una relación a largo plazo tanto con nuestros clientes como con nuestros subcontratistas.

    Página web Open In New icon
  4. MARTIN JOSEPH SA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0, 5 a 22 mm en series grandes y medianas realizadas en todos los materiales. Su actividad abarca importantes sectores: automoción, médico, aeronáutica, talleres mecánicos de precisión, decoletaje para el sector aeronáutico y la automoción. La calidad moviliza todos nuestros medios materiales y humanos. Supervisión de la producción durante todo el proceso. Controles electrónicos permanentes en la fabricación, y un sistema SPC, garantizan la fiabilidad de nuestra producción. Garantizamos la producción de componentes y subconjuntos sencillos y complejos para los sistemas de regulación de fluidos para todos los sectores de actividad y todas las aplicaciones: válvulas de regulación para productos petrolíferos y fluidos alimentarios, suspensiones hidráulicas y amortiguadores para la automoción, sistemas de inyección diesel de hasta 3000 bares.

    Página web Open In New icon
  5. METALLWARENFABRIK FORCHTENBERG HERMANN ARMBRUSTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Metallwarenfabrik Forchtenberg Hermann Armbruster GmbH & Co.KG fue fundada en 1937. Actualmente la empresa, dedicada a la producción de accesorios para rodamientos y piezas torneadas y con sede en el valle del Kocher, está dirigida por su tercera generación. MFO® fabrica productos innovadores, especialmente para la industria de los rodamientos, la construcción de máquinas e instalaciones y la industria ferroviaria. Como empresa familiar de tamaño medio, contamos con una amplia experiencia y décadas de conocimientos técnicos en la fabricación de casquillos de extracción y de sujeción, tuercas ranuradas y tuercas de eje, así como piezas torneadas y fresadas a partir de planos para una amplia gama de industrias y aplicaciones.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KLINGER BARTSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1998, Bartsch GmbH, con sede en la localidad alemana de Wallenhorst, no ha dejado de perfeccionar sus habilidades en la innovadora tecnología de chorro de agua. Para responder a las crecientes exigencias de los clientes en cuanto al mecanizado de alta precisión de una amplia variedad de materiales, la empresa de fabricación por encargo ha vuelto a invertir en equipos de alta tecnología para mejorar aún más la precisión del corte. Con la nueva máquina de corte por chorro de agua, Bartsch ha logrado reducir la tolerancia a +/- 0, 05 mm, en función del tipo de material. Además, la «cuchilla líquida» puede reproducir cualquier contorno según los deseos del cliente. En comparación con los procesos térmicos convencionales, el corte por chorro de agua es muy cuidadoso con el material y requiere poco tratamiento posterior. Bartsch adapta el método a los materiales que se deben cortar, siempre en estrecha colaboración con el cliente. Por eso, una de nuestras prioridades es asesorar y apoyar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. Tanto en nuestras instalaciones de Wallenhorst como en las instalaciones del cliente.

    Página web Open In New icon
  2. ALLIANCE CAOUTCHOUC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2003, ALLIANCE CAOUTCHOUC fabrica todo tipo de piezas mediante moldeo por inyección y compresión, de caucho, silicona, EPDM, nitrilo, vitón u otros elastómeros fabricados en Francia. ALLIANCE CAOUTCHOUC dispone de prensas DESMA, REP, MAPLAN y ROCHART de 40 T a 630 T que permiten fabricar piezas de unas centésimas de gramo hasta varios kilos, de cualquier dureza. Contamos con un centro de mecanizado HURCO de grandes dimensiones. Somos expertos en nuestro sector, de modo que estamos capacitados para diseñar y fabricar utillaje y realizar la formulación de diferentes materias para responder a sus requisitos de diseño de moldes de calidad óptima y más económicos. Alliance Caoutchouc dispone de un espacio de almacenamiento adaptado para almacenar sus moldes y sus piezas para satisfacer más rápido sus demandas. La política de Alliance Caoutchouc integra la trazabilidad de los materiales para garantizar una calidad de producto idéntica después de su fabricación. La técnica del moldeo del caucho por inyección permite la automatización de las tareas en series grandes y medianas para producir piezas de caucho a un precio controlado. También ofrecemos mecanizado de aceros y metales. Le invitamos a consultar nuestra web http: //www.alliance-caoutchouc.com/fr/ o llámenos al +33 (0)5 46 99 68 86. Un asesor técnico le ofrecerá soluciones específicas adaptadas a sus necesidades.

    Página web Open In New icon
  3. LILA GMBH - SPEZIALIST FÜR INDIVIDUELLE LÖSUNGEN IN DER LASERPRÄZISIONSBEARBEITUNG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ESPECIALISTA EN SOLUCIONES INDIVIDUALES EN MECANIZADOS DE PRECISIÓN POR LÁSER. LILA GmbH cuenta con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión por láser. Además del corte fino y el taladrado de precisión, está especializada principalmente en la soldadura de precisión por láser. Una amplia variedad de metales y materiales cerámicos se procesan en 25 instalaciones de láser de fibra y de estado sólido. Para LILA es obligatoria la garantía de calidad al más alto nivel, por lo que todos los procesos están certificados según DIN EN ISO 9001 y la norma médica DIN EN ISO 13485. Agujas médicas, electrodos de medición, instrumentos quirúrgicos, componentes para dispositivos de medición sensibles o componentes complejos para empresas de ingeniería de precisión son piezas de trabajo metálicas típicas que se fabrican en LILA. LILA es líder en el área de la cerámica gruesa en particular y puede procesar espesores de material de 0, 1 a 27 mm. La gama de aplicaciones incluye plaquitas de corte intercambiables, tamices para molinillos industriales de precisión, cuchillas para tijeras y cuchillos médicos, cojinetes para vehículos de Fórmula 1, tecnología satelital, así como obturadores para cámaras y sistemas de medición. Puesto que LILA opera en sectores sensibles a la calidad, como la tecnología médica, la tecnología de sensores, la climatización o la ingeniería aeroespacial, la precisión dimensional y la fiabilidad absolutas son requisitos básicos en cualquier proyecto. Nuestra norma en LILA es que cada solicitud sea tratada con el mismo respeto y cuidado.

    Página web Open In New icon
  4. EZM EDELSTAHLZIEHEREI MARK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EZM Edelstahlzieherei Mark produce, mediante técnicas de deformación en frío, acero brillante pulido, lijado y sin soldadura, además de perfiles estándar y especiales según diseño en prácticamente todo tipo de materiales de acero. Nuestros productos, de alta calidad, se utilizan en el sector de la construcción mecánica y de instalaciones, en la industria automovilística y para aplicaciones tecnológicas en los ámbitos médico y energético. En su fábrica de Werdohl (Alemania), EZM Edelstahlzieherei Mark produce las máquinas de tintura de tambor y máquinas de fabricación de muelles de la marca Proll & Lohmann, así como sistemas térmicos y químicos de tratamiento de superficies de la marca BAK. EZM Metallbearbeitung und Service GmbH fabrica rodamientos para husillo y enderezadoras con rodillos accionados para perfiles rectos y redondeados, entre otros, también a medida de las necesidades de los clientes. Por su parte, la innovadora combinación de procesos de templado, granallado, enderezado, fresado y cepillado de EZM Profil Bearbeitung, sucursal situada en la localidad turingia de Rohr (Alemania), ofrece una alternativa económica y competitiva a las tecnologías tradicionales.

    Página web Open In New icon
  5. ASG ALLWEIER SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1970, el nombre Allweier es sinónimo de componentes de sistemas de alta calidad, piezas fresadas y torneadas y de técnica de transmisión en la región de alta tecnología del lago de Constanza.Desde 2002, Allweier Systeme GmbH (ASG) agrupa la competencia central relativa a la construcción de transmisiones y la tecnología de propulsión.La empresa ha adquirido con rapidez dentro del mercado fama de proveedor de productos innovadores y de primera calidad: Las transmisiones de cubo de la rueda de ASG se usan en todos aquellos lugares donde se busca y se valora una elevada densidad de potencia, fuerza, resistencia y 100°% Made in Germany.A partir de estas potentes transmisiones, hemos creado cadenas de tracción completas de máxima eficiencia junto con socios sólidos. Así surgen transmisiones específicas para clientes, compactas y de sistema modular que cumplen las máximas exigencias de calidad.Keep on rolling: estar y mantenerse en movimiento, esto es lo que nuestros clientes exigen a sus productos y es el objetivo que le marcamos a los nuestros. Keep on rolling.

    Página web Open In New icon
  1. ZERATEC ZERSPANUNGSTECHNIK INH. SASA DRLJACA

    Alemania

    Verified by europages badge

    zeratec® es una empresa joven y dinámica, especializada en una amplia gama de tecnología de fresado y corte CNC. Gracias a los muchos años de experiencia de su dueño Sasa Drljaca en empresas especializadas, somos jóvenes pero no inexpertos. Esto nos permite garantizar el alto estándar de calidad que nos exigimos para nuestros clientes. Nuestra planta de producción está situada en la carretera de Renchen, entre Achern y Offenburg. Trabajamos con la más moderna tecnología CNC, que, por supuesto, cumple todas las normativas internacionales. Y podemos procesar casi todos los materiales mecanizables: desde plástico hasta aluminio, pasando por el titanio. No hay casi ningún problema en nuestro ámbito que no seamos capaces de solucionar. Además, trabajamos con la máxima precisión y siempre somos rápidos y puntuales en nuestras entregas. A petición, nuestro paquete de servicios también incluye la recogida y entrega de los pedidos.

    Página web Open In New icon
  2. RECORD METALL-FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una mediana empresa especializada en el suministro de láminas de metal finas con una tolerancia de espesor ajustada. Suministramos láminas con un espesor de 0, 005 mm a 1, 00 mm. Tenemos en stock láminas de diferentes dimensiones con un embalaje óptimo para el uso en talleres y montajes. El material con la longitud requerida está colocado en una amplia caja de plástico y si es necesario las cajas, que tienen una anchura de material de 150 mm, se pueden unir con clips hasta alcanzar un espesor de 0, 250 mm. Puede solicitarlas gratuitamente, en caso dado. También suministramos LÁMINAS METÁLICAS autoadhesivas. En este caso, el material presenta una capa adhesiva. El espesor del adhesivo es de 0, 04 mm.

    Página web Open In New icon
  3. KOVINSKI IZDELKI HRAST CNC TURNING

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Kovinski izdelki Hrast d.o.o. es una empresa con sede en Breginj. Fundada en 1985. Fabricamos y suministramos piezas torneadas CNC y componentes mecanizados. Nuestra mano de obra cualificada, nuestro trabajo de precisión, nuestra experiencia y la alta calidad de nuestros productos explica por qué Kovinski se ha convertido en un proveedor líder de soluciones industriales. Nuestros clientes provienen de diferentes campos como la industria de la automoción, electrónica, electrodomésticos, hidráulica, neumática y construcción de maquinaria. Utilizamos una amplia variedad de materiales: acero inoxidable, aluminio, carbono y acero endurecido o latón. También estamos especializados en chapado, tratamiento térmico y rectificado. Desarrollamos productos basados en las especificaciones del cliente. Nuestros productos incluyen carcasas de sensores, tornillos, pasadores, ejes y conectores. Controlamos la fabricación de nuestros productos desde la materia prima hasta los componentes acabados, garantizando así su trazabilidad. Contamos con la certificación ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015 e IATF 16949, lo que ha contribuido a ampliar nuestra presencia en el mercado internacional.

    Página web Open In New icon
  4. STAHL-PROJEKTBAU WENTZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos el socio de la industria, la construcción y la investigación «cuando se trata de cosas algo más pesadas». Con nosotros, las disciplinas de la construcción metálica pesada se unen bajo un mismo techo: en nuestra propia empresa le ofrecemos todos los servicios necesarios para su proyecto, desde el diseño hasta la planificación, pasando por la estática, la producción y el montaje. Nuestros ingenieros, planificadores estructurales y diseñadores de estructuras planifican su proyecto personalizado de acero en la oficina de diseño y nuestros mecánicos e instaladores se encargan de su implementación en la fabricación y sobre el terreno junto a usted. Trabajamos para una amplia gama de sectores y empresas diferentes. Siempre que requieren un conocimiento concentrado de la construcción de acero, nuestros clientes pueden confiar en nosotros. Nuestra cartera de clientes incluye empresas industriales de muy diversos sectores y de todos los tamaños, así como universidades y otros institutos de investigación. Como empresa gestionada por sus propietarios y con su propia oficina de diseño, nuestros clientes pueden confiar en nosotros. Somos activos, flexibles y entusiastas de la tecnología.

    Página web Open In New icon
  5. HFP BANDSTAHL GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra empresa HFP Bandstahl, en la localidad alemana de Bad Salzungen, tenemos una experiencia de más de 100 años de en el laminado en frío y de casi 150 años en el comercio del metal. Además, con más de 250 empleados, también es nuestra planta más grande. Acero para flejes laminado en frío según EN 10139/10140 con la calidad de uso comercial; laminado para cualquier estado de tenacidad; grosores de 0, 20-2, 50 mm; anchos de 4-525 mm; acero de cimentación, bonificado y elástico laminado en frío según EN 10132 T1-4/10140 con la calidad de uso comercial, estado de tenacidad G o G + K; grosores de 0, 20-1, 80 mm; anchos de 10-370 mm; acabado superficial: recocido blanco normal, endurecido especial o brillante, así como uniones sin grietas ni poros y enrolladas en capas, estirado superplano y/o desengrasado.

    Página web Open In New icon
  6. EWG E. WAGENER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EWG, situada en Heimsheim (Baden-Württemberg, Alemania), es su proveedor, distribuidor y socio con certificación ISO. Nuestra gama de productos incluye barras, tubos, varillas, hilos, piezas normalizadas (como, por ejemplo, tornillos, tuercas y varillas roscadas), placas, chapas y planchas de diversos metales especiales, metales refractarios y tierras raras. Nuestra especialidad son las piezas normalizadas (como tornillos, tuercas y varillas roscadas), productos semiacabados en metales preciosos y piezas sobre plano de molibdeno, tantalio, tungsteno, titanio y sus aleaciones (TZM, invar, kovar o Inconel). Las opciones de mecanizado de los diferentes materiales, en función de sus propiedades, son muy diversas e incluyen las siguientes: recocido, laminado, torneado, fresado, rectificado, erosión, soldadura, unión (por envejecimiento térmico), decapado, roscado, taladrado, marcado láser y corte.

    Página web Open In New icon
  7. ÄTZTECHNIK HERZ GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Herz constituye el único experto en grabado de Europa capaz de fabricar tanto piezas de muestra al corte como grandes series en línea. De este modo, las piezas de muestra y las grandes series procederán de una misma fuente: de las mismas modernas instalaciones. Una transición a la producción en serie que ahorra costes y capacidades. En Herz no nos basta con lograr el mejor producto: también procuramos ofrecerle los mejores procesos. Por ejemplo, la creación de modelos, para la cual nuestro moderno sistema CAD permite calcular la solución óptima para usted. El asesoramiento a nuestros clientes, tanto por teléfono como presencial, cuenta con el aval de los más de 40 años de experiencia técnica de Herz en el ámbito de la tecnología de grabado. Además, también ofrecemos un acompañamiento integral desde la creación del prototipo a la producción en serie. El factor decisivo: le dedicamos tiempo para comprender su proceso al completo y su producto.

    Página web Open In New icon
  8. ECKARDT SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Manfred Eckardt y Thomas Eckardt, en calidad de directores gerentes, sentaron las bases de nuestra empresa familiar de tamaño mediano tal y como la conocemos hoy. En el año 2002, celebramos el 25º aniversario de nuestra compañía, que se caracteriza por su fiabilidad, su perseverancia, su crecimiento y su excelente servicio. Nuestro director Manfred Eckardt falleció a mediados de 2001; poco después, con la repentina muerte de su hijo Thomas Eckardt en marzo de 2002, nuestra directiva se vio modificada. Desde entonces, Beate Eckardt asumió las riendas de la empresa entre marzo de 2002 y mayo de 2005. Desde el 1 de junio de 2005, Axel Eckardt dirige la compañía familiar Eckardt & Sohn GmbH, con la misma filosofía a la que están acostumbrados nuestros clientes. La empresa Eckardt & Sohn opera tanto a nivel local como a nivel global, siempre dispuesta a satisfacer los deseos específicos de sus clientes gracias a su amplia gama de productos y a su larga y nutrida experiencia en el sector.

    Página web Open In New icon
  9. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

    Página web Open In New icon
  10. ENERGIETECHNIK ESSEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Energietechnik Essen GmbH (miembro del grupo corporativo Georgsmarienhütte) basa sus posibilidades y capacidades en una investigación y un desarrollo continuados, así como en su experiencia, que se remonta a 1811. Energietechnik Essen GmbH desarrolla, produce y comercializa productos de alta tecnología relevantes para la seguridad, sobre todo para los fabricantes de equipos de energía. Cuando a principios del siglo 20 se fabricó el primer turbogenerador, fue esta empresa de Essen quien suministró los anillos del capuchón. Los anillos del capuchón se utilizan en los extremos de los rotores a fin de fijar el alojamiento de cobre contra las fuerzas centrífugas que se generan por la elevada velocidad de rotación. Los documentos más antiguos que existen en el archivo de la empresa sobre anillos del capuchón no imantables tienen la fecha de 1901. Energietechnik Essen GmbH fabrica materiales para anillos del capuchón en dos agregados refundidores, una instalación refundidora con lecho electroconductor y una instalación refundidora con lecho electroconductor a presión.

    Página web Open In New icon
  1. WALTER WURSTER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Walter Wurster GmbH, damos fe día tras día de la variedad y la versatilidad de los metales, así como de la plétora de posibilidades de aplicación que ofrecen. Gracias a una experiencia de más de 70 años, desarrollamos y producimos soluciones individuales a partir de metal: las fabricamos en las proximidades de Stuttgart y las distribuimos por todo el mundo. En Wurster, empresa que ya alcanza su 3.ª generación, apostamos por un trabajo con metales inventivo, económico y de alta calidad. Y, además, apostamos por la seguridad: Wurster figura entre las compañías líderes en Alemania en el sector de las tecnologías de seguridad. Nuestros dispensadores para cajas, taquillas, bancos y para uso nocturno se caracterizan por una fiabilidad que no tiene rival. Somos el primer y único fabricante de tecnologías de seguridad, y como tal, combinamos sistemas de protección de alta categoría a prueba de incendios y de balas. Así, no resulta sorprendente que casi uno de cada dos dispensadores de seguridad en Alemania hayan sido fabricados por nosotros: es una prueba de nuestra capacidad.

    Página web Open In New icon
  2. WERNER KEMMINER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa de la industria metalúrgica y estamos especializados desde principio de los años 60 en la fabricación de bridas / anillos de bridas, anillos tensores, neumáticos y uniones / chapas redondas. A fin de llevar a cabo una gestión de pedidos muy rápida, almacenamos constantemente, además de anillos tensores de dos piezas para tubos de 1 mm y de 2-3 mm, más de 100 000 anillos de bridas según EN 12220 (edición 06/98), DIN 24154 (edición 07/66) serie 2-5, así como DIN 24154 (edición 07/90) parte I+II en modelo de acero fino en bruto y galvanizado (material 1.4301, 1.4541, 1.4571). Fabricamos anillos de bridas con medidas especiales con gran rapidez, precisión y económicas (a comisión) gracias a la elevada flexibilidad de nuestras líneas de producción. Con gusto le presentaremos una oferta individual. Fiabilidad, flexibilidad y gran calidad. Son las características que aprecian nuestros clientes desde hace décadas dentro y fuera del país.

    Página web Open In New icon
  3. STOPA ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    STOPA es el fabricante europeo líder en la fabricación de sistemas de almacenamiento automatizados de alta calidad para chapa, mercancías largas y sistemas de aparcamiento. La gama de productos se extiende desde aplicaciones autónomas hasta módulos de automatización integrados. Su experiencia de 40 años en construcciones complejas y sus 1900 instalaciones en todo el mundo hacen que esta empresa independiente tenga unos conocimientos únicos en cuanto a la calidad de los productos, la seguridad de los procesos, la automatización y el desarrollo de software. Nuestros productos: automatización de instalaciones de almacenamiento y de transporte; carcasas para máquinas de metal; instalaciones para almacenamiento y manejo; instalaciones para almacenamiento de chapas; sistemas de almacenamiento; almacenam.prod.gran longitud; construcciones soldadura; constr.instal.acero fino; estruc.acero; transp.cadena

    Página web Open In New icon
  4. MOH D.O.O

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    MOH DOO es un taller europeo de ingeniería CNC especializado en el procesamiento preciso de componentes y prototipos de alta calidad para las industrias de la automoción, la agricultura y la hidráulica. Además, fabricamos piezas a medida para la industria aeroespacial y de defensa, de iluminación para automóviles y deportes de motor. Como MOH DOO, ofrecemos servicios de fresado CNC en los más modernos centros de mecanizado CNC de 5 y 3 ejes de alta precisión. De 3 ejes - hasta 800 x 2200mm, de 5 ejes - hasta 920mm. Podemos ofrecer toda una gama de materiales y acabados de superficies. Estamos especializados en acero billet, piezas estructurales de aluminio y carcasas. Realizamos torneados CNC en modernos conos de dos husillos, con un diámetro de hasta 350mm y 82mm, con eje Y y herramientas motorizadas. Con nuestras últimas tecnologías de producción y un suministro inagotable de herramientas y recursos, tenemos la ventaja de una mayor eficiencia en la prestación de servicios para nuestros clientes. Respaldamos cada proyecto y pieza fabricada. Gracias a nuestros conocimientos especializados, ofrecemos una asistencia fiable y rápida de serie. Queremos ser su primer socio de confianza para todas sus necesidades y requisitos de mecanizado CNC. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  5. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  6. MAROVT D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    La empresa MAROVT está especializada en el forjado, el mecanizado de piezas forjadas y la fabricación de piezas torneadas desde 1971. Nos enorgullecemos de ser la empresa de forjado más avanzada tecnológicamente de Eslovenia y una de las más avanzadas de Europa. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Entre nuestras referencias podemos contar con las marcas líderes más prestigiosas de la industria del automóvil como Daimler-Mercedes, Grupo Audi, Grupo Volkswagen. Nuestra producción cumple con el sistema de calidad más riguroso de acuerdo con la norma IATF 16949. Trabajamos con materiales como el acero al carbono, todo tipo de aceros aleados y, sobre todo, el acero inoxidable. Nuestros procesos permiten un forjado de extrema precisión. El alto nivel de automatización y digitalización de nuestra producción nos permite seguir siendo flexibles y tener capacidad de reacción ante los cambios del mercado, ofreciendo así a nuestros clientes soluciones rápidas y adecuadas.

    Página web Open In New icon
  7. ISTANBUL DOKUM SANAYI VE TICARET A.S..

    Turquía

    Verified by europages badge

    Istanbul Döküm dispone de métodos de producción flexibles que permiten producir, en una sola fundición, hierro fundido, hierro nodular, acero, acero inoxidable, dúplex, superdúplex y bronce en sistema de moldeo en arena. Nuestra fundición, a diferencia de los cientos de fundiciones de Turquía y Europa, está equipada para suministrar piezas de fundición complejas a los clientes. Nuestros precios son competitivos y nuestra calidad está al nivel europeo. Con hornos de inducción, la capacidad total de metal líquido es de 6, 5 toneladas y nuestra capacidad de producción anual es de 2500 toneladas. Todas las piezas fundidas pasan por una etapa de simulación en 3D para evitar errores y defectos. Istanbul Döküm está siempre a su lado con sus diseños y proyectos, desde el modelado hasta el moldeado, desde la fundición hasta el rectificado, desde el mecanizado hasta la inspección final. De acuerdo con el modelo solicitado, los dibujos técnicos se entregan al taller de modelos de nuestra estructura o a los fabricantes de modelos con los que trabajamos desde hace años. En función de la demanda del cliente, el premecanizado y el mecanizado final se realizan en nuestro propio taller de mecanizado y en las empresas con las que colaboramos desde hace años. En el laboratorio, para todas las producciones, se realizan análisis químicos, ensayos mecánicos de rendimiento - tracción- alargamiento y, cuando es necesario, ensayos de dureza, UT, MT y MPI. Los sectores a los que servimos son: bombas y componentes, válvulas, maquinaria en general, industria naval, turbinas, industria hidrológica y petroquímica, industria siderúrgica.

    Página web Open In New icon
  8. ROTA MACHINERY MANUFACTURING CONTRACTING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2001, Rota es un fabricante y proveedor de servicios de líneas de pintura y pretratamiento y mecanizado para diversas industrias en Estambul (Turquía). Además de nuestros servicios de pintura, nuestro mecanizado CNC incluye la producción en serie de operaciones de torneado y fresado. Además, proporcionamos maquinaria y equipos de fabricación especial y mecanizado de soldadura. En Rota brindamos servicios de fabricación y montaje con la última tecnología, nuestros equipos de fabricación en nuestra planta y nuestro equipo técnico experimentado y especializado en el sector Nuestros servicios de pintura incluyen: •Líneas de pretratamiento •Hornos industriales •Cabinas e instalaciones de pintura en polvo •Cabinas e instalaciones de pintura húmeda •Hornos de envejecimiento de aluminio •Líneas de ensayo no destructivo con líquidos penetrantes •Equipos de pintura en polvo y húmeda •Transportadores Nuestros servicios para el mecanizado CNC: •Procesamiento CNC •Mecanizado de ejes y cilindros •Mecanizado de aceros y metales •Fresado •Torneado •Roscado •Curvado Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros productos con la mayor calidad y eficiencia. En Rota trabajamos codo con codo con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades especiales. Nuestra misión principal es dar prioridad a la automatización en nuestras instalaciones de pintura y preparación de superficies para satisfacer las demandas de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  9. JÖRG KÜPER FACHGROSSHANDEL E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a la distribución mayorista de placas. Placas de material duro, SmartX, placas compuestas de aluminio, acrílicas y de metacrilato, de cartón alveolado y alveolares, placas Kapa, perfiles, LentaSteel, racores y dispositivos de suspensión, cortes y fresados personalizados según los deseos del cliente, asesoramiento y servicio de entrega. Además suministramos los siguientes productos y servicios: Placas de Alucore, placas de Alucobond, Alucobond plus, Alucobond PE E6EV1, fresados CNC, p. ej., Alucore, Dibond, Forex, ranuras CNC, placas de material ligero, placas de Foamalite, placas de Hylite, placas de Makrolon, placas de Lexan, placas de Quinn PC, placas de Smart X, placas de Gatorfoam, placas de Dilite, placas de Signicolor, Dibond espejo, Dispa, Reynobond 33 y Architecture, Reynolite, Reynolux.

    Página web Open In New icon
  10. SCHWARZ SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Schwarz Systems GmbH – Schwarz Apparate- und Behälterbau GmbH – AMP GmbH. Tres empresas con una filosofía. El grupo «Schwarzarbeiter» es una empresa artesanal de tamaño mediano que cuenta con gran tradición; se fundó en el año 1921 y es especialista desde hace 30 años en el tratamiento de aceros y materiales especiales. En este tiempo Schwarz Apparate- und Behälterbau GmbH no solo se ha convertido en un especialista de prestigio internacional en la construcción de recipientes, instalaciones y aparatos, sino también en un productor de renombre de equipos para la fabricación de silicio. Schwarz Systems GmbH es su especialista y proveedor de servicios para el mecanizado de superficies de acero inoxidable, fabricación de recipientes en serie, tecnología de conformado, tecnología de soldadura robotizada y mecanizado de piezas de gran tamaño. Como miembro más reciente del grupo, AMP GmbH es su proveedor de servicios en el ámbito de ensayo de materiales no destructivo, medición láser y servicio técnico.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Aceros y metales: mecanizado - Importación exportación

Número de resultados

41.063 empresas