• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas dosificadoras

Resultados para

Bombas dosificadoras - Importación exportación

  1. AQUACHEM GMBH SEPARATIONSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con casi tres décadas de experiencia en la filtración con filtros-prensa, Aquachem ofrece soluciones eficientes y óptimas para diversas aplicaciones. Desde el año 2000, hemos estado intensamente comprometidos con el desarrollo de filtros-prensa totalmente automáticos. Desde 2011, nuestra serie AF ha pasado a ser estandarizada por fin. Nuestros clientes obtienen productos prácticos y de funcionamiento garantizado que han demostrado su valor con los usos más intensivos en la industria. Existen 5 tamaños (formato de placa 470, 630, 800, 1000 y 1200) a elegir. En comparación con nuestros competidores, son muchos detalles los que marcan la diferencia, especialmente en la definición del funcionamiento totalmente automatizado.

  2. APUMAS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Apumas es una empresa con sede en Bélgica especializada en la selección y el suministro de filtros, bombas, mezcladores y válvulas. Con más de 20 años de experiencia, nuestro dinámico equipo pone a su disposición sus saber hacer y su experiencia en procesos industriales para proporcionarle asesoramiento y herramientas con el fin de encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades, y todo ello en el menor tiempo posible. Podemos ofrecerle diversos servicios y soluciones para acompañarle a lo largo de sus trámites técnicos, así como para valorar, calcular y adaptar nuestros equipos a sus necesidades, tales como la selección, el reacondicionamiento, el suministro, la instalación in situ, etc. de bombas, agitadores, filtros, válvulas sintéticas, conjuntos «llave en mano», etc. Además, podemos apoyarle en el seguimiento periódico de sus plantas de tratamiento de aguas en colaboración con la experiencia de la empresa Inwatec. Distribuimos una amplia gama de productos como bombas volumétricas o centrífugas, agitadores dinámicos o estáticos, así como filtros autolimpiantes o manuales… Para más información, aquí están algunos de nuestros socios de renombre internacional: ALBIN – FILTERNOX – POMAC – FTI – MASTERFILTER – SERA PRODOS SOMEFLU – STATIFLO – SYDEX... Para el peritaje, el mantenimiento y la reparación de sus equipos, nuestro taller trabaja únicamente con piezas originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. VISCOTEC PUMPEN- U. DOSIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ViscoTec Pumpen- u. Dosiertechnik GmbH es fabricante de instalaciones necesarias para la extracción, dosificación, aplicación, llenado y toma de fluidos de viscosidad media o alta. La sede de la empresa se encuentra en la localidad bávara de Töging a. Inn, en las proximidades de Múnich. Además, ViscoTec cuenta con sucursales en los EE. UU., la India, China y Singapur. Aparte de sofisticadas soluciones técnicas, ViscoTec ofrece de primera mano todos los componentes para aplicaciones integrales: desde la toma de fluidos hasta la dosificación, pasando por el procesamiento de productos. Para ello, garantizamos una interacción adecuada de todos los componentes. Todos los materiales para los que se determina, caso por caso, una viscosidad de hasta 7 000 000 mPas, se transportan y dosifican prácticamente sin pulsaciones y sin fuerza de cizallamiento. Ofrecemos asesoramiento integral para cada aplicación. Las bombas e instalaciones de dosificación de ViscoTec Dosierpumpen se emplean, entre otros muchos, en los siguientes campos: industria alimentaria, aeronáutica, aeroespacial y farmacéutica, movilidad electrónica, tecnología médica...

  4. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  5. CFE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. POMPES AB

    Francia

    Verified by europages badge

    Pompes AB, fabricante francés de bombas industriales desde 1978. Desarrollamos y ofrecemos bombas peristálticas exentas de aceite para satisfacer las aplicaciones higiénicas e industriales, evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada. La ventaja significativa de un diseño exento de aceite es que permite un rápido desmontaje del tubo y permite cambiar de una producción a otra en menos de 15 minutos. Ya no hace falta pasar 2 horas desmontando la bomba para limpiarla y poder bombear otro líquido. Desde 1978, ofrecemos y animamos a nuestros clientes a utilizar bombas de accionamiento magnético, sin cierres mecánicos y, por lo tanto, sin fugas, para hacer más seguros sus procesos y evitar cualquier accidente humano o medioambiental. Nuestras bombas están disponibles en polipropileno, PVDF, PFA, ACERO INOXIDABLE, HASTELLOY, INCOLOY, TITANIO, para responder a las exigencias técnicas. En la actualidad, POMPES AB cuenta con la gama más amplia del mercado con hidráulica de paletas, de turbina, centrífugas, de canal lateral, de engranajes. Este conocimiento y experiencia nos permite ofrecer bombas personalizadas hasta 400°C y 1500 bares.

  2. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

  3. MTA ROBOTICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con más de 50 años de experiencia y como pionero de la innovación que es, mta robotics AG desarrolla e implementa sistemas de producción de alta precisión para sectores industriales como la electrónica, la optoelectrónica, la industria del automóvil, la relojería y la tecnología médica. Bajo el paraguas de la marca mta, mta robotics vende en todo el mundo procesos de dosificación volumétrica y procesos de soldadura selectiva basados en plataformas estándar. La gama de productos incluye sistemas manuales simples, robots semiautomáticos de sobremesa y células de producción totalmente automáticas.

  4. WILHELM KELLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    WILHELM KELLER GmbH & Co.KG se fundó en el año 1933. Somos una empresa familiar de tamaño mediano que desarrollamos y fabricamos bombas para las más diversas aplicaciones. Nuestros puntos fuertes son la asesoría de aplicaciones enfocada en el cliente y una amplia gama de productos, así como la creación de soluciones especiales. Como fabricante de bombas le garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de nuestros productos. Somos sinónimo de calidad «Made in Germany» y completamos a la perfección nuestra cartera de productos con los artículos de alta calidad de nuestros socios. De entre todas las que abarca nuestra gama, le ofrecemos la bomba adecuada para su aplicación, accesorios incluidos. Con nosotros a su lado, podrá centrarse en lo verdaderamente importante, y como socio OEM le acompañaremos en el desarrollo de aplicaciones de series y, además de las bombas, le serviremos también grupos constructivos completos. Aunamos competencia con una gestión de recursos contemporánea, creando así soluciones para el futuro.

  5. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. FLUX-GERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hoy día, el nombre FLUX es sinónimo de una tecnología de bombeo de vanguardia. Todo comenzó en 1950, con la invención de la primera bomba eléctrica portátil. En la actualidad, FLUX ofrece una amplia cartera de productos que permiten una configuración individualizada. Las bombas FLUX se utilizan, por ejemplo, en la industria química y farmacéutica, en la construcción de maquinaria e instalaciones, así como en empresas del sector de la galvanotecnia, el tratamiento de aguas y la industria alimentaria. Ya se trate de una solución individual o de sistema, la calidad FLUX significa alta durabilidad, excelente rentabilidad y la máxima seguridad. Además de la excelente calidad y fiabilidad de los productos FLUX, nuestros clientes valoran la extraordinaria competencia y la inmejorable atención de nuestros empleados. En la actualidad, FLUX-GERÄTE GMBH suministra bombas en casi 100 países.

  2. E-SCENT

    Francia

    Verified by europages badge

    E-Scent es una empresa altamente innovadora que desarrolla bombas y dispensadores a medida para una amplia gama de aplicaciones. Guiados por las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos nuevas soluciones y mejoramos continuamente nuestros productos existentes. E-Scent también distribuye productos de Tirrit en Europa. Llevamos más de 20 años prestando varios servicios a nuestros clientes que compran en China. Nuestro stock de reserva en Francia (p. ej., dos ciclos de producción por adelantado) permite una entrega muy rápida. E-Scent, junto con otras empresas innovadoras, es propiedad del holding E.S.C. de Hong Kong y cuenta con una red de socios especializados que nos permite seleccionar siempre al mejor especialista internacional para las necesidades específicas de cada cliente. Tirrit cuenta con más de 80 patentes internacionales y ha sido evaluada y validada por las principales marcas europeas. Nuestra producción cuenta con los certificados ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y SA8000. Póngase en contacto con nosotros.

  1. CDA

    Francia

    Verified by europages badge

    CDA fabrica y comercializa soluciones de envasado, atornillado y etiquetado desde 1991. Aprovechando nuestra experiencia, ofrecemos una amplia gama de máquinas, desde etiquetadoras semiautomáticas hasta líneas de envasado completas, incluidas etiquetadoras, envasadoras y atornilladoras automáticas. Nuestras máquinas envasadoras, atornilladoras, etiquetadoras y aplicadoras de cierres están diseñadas para adaptarse a todos los productos y formatos, y gozan de reconocimiento mundial por la calidad de fabricación. Tanto si opera en los sectores vitivinícola, cervecero, alimentario, cosmético, químico o de los líquidos para cigarrillos electrónicos, tenemos una solución a medida para satisfacer sus necesidades. En CDA, la innovación y calidad están en el centro de nuestro planteamiento. Nuestras soluciones de envasado están diseñadas para optimizar sus procesos, mejorar su productividad y garantizar la conformidad de sus productos.

  2. ITISYSTEMS S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sistemas de dosificación completos, especialmente diseñados para responder a las necesidades de distintos sectores. Es el rasgo principal de la empresa Itisystem que, desde hace 20 años, trabaja para ofrecer sistemas sofisticados y funcionales. La empresa pone al servicio de sus clientes competencia, innovación y profesionalidad, para satisfacer con precisión las necesidades de manipulación, pesaje, mezcla, dosificación de polvos, granallas y líquidos, y separación de metales. Las líneas de dosificación de la empresa son muy reputadas y se utilizan tanto en Italia como en el extranjero.

  3. WITTE PUMPS & TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. FLOWLINK BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    El Flow-Connect es un controlador de flujo muy sencillo de usar. Puede usarse para controlar el flujo u otras magnitudes físicas como la presión, la temperatura, etc. Gracias al controlador PID integrado y su capacidad para trabajar con varias señales de entrada y salida, se puede utilizar en distintos tipos de bombas/caudalímetros. El controlador puede emplearse para múltiples usos relativos al control del flujo, lo que lo convierte en la elección perfecta para I+D y pruebas de laboratorio, además de para fabricantes de maquinaria que quieran un controlador de flujo.

  5. AYXESIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AYXESIS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas dosificadoras. Tiene su sede en Kamp-Lintfort, Alemania.

  6. AXFLOW GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AXFLOW GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas dosificadoras. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  7. DOSIFICADORES - ENVASES ROVIRA®

    España

    Somos la segunda generación de esta empresa familiar, situada en la ciudad de Mataró. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector de los dosificadores para la industria alimentaria, farmacéutica, química, cosmética y veterinaria. Suministramos a una amplia cartera de clientes nuestros dosificadores manuales de diversos tamaños y dosificaciones, adaptables a cualquier tipo de envase, botella o tarro para poder obtener una dosificación concreta de líquidos con viscosidades diversas.

  8. BFT GMBH

    Austria

    BFT GmbH es un fabricante líder de instalaciones y componentes de alta presión con sede en la localidad austriaca de Hönigsberg. La dinámica escisión de la empresa fundada en 1958 BHDT GmbH (antes Böhler Hochdrucktechnik) cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de la tecnología de alta presión y es uno de los mayores fabricantes europeos de bombas con presiones de servicio de entre 2000 y 12 000 bar. BFT es sinónimo de «Best Fluid Technologie», ingeniería visionaria, soluciones integrales eficientes y calidad «Made in Austria». Entre las áreas principales de la empresa no solo se incluyen las bombas de alta presión, sino también componentes para construcción de instalaciones y clientes finales de la industria del corte por chorro de agua, bombas dosificadoras para la inyección de peróxidos en instalaciones de LDPE para la producción de polietileno, así como sistemas de prueba de presión, estaciones de prueba de válvulas e instalaciones de autozunchado. Nuestros socios de sistema nos representan en más de 20 países de Europa, Asia, América del Norte y del Sur. BFT pertenece al grupo Dr. Aichhorn Group.

  1. JESSBERGER GMBH

    Alemania

    La empresa familiar JESSBERGER de Ottobrunn (Alemania) está especializada en la fabricación de bombas portátiles eléctricas y neumáticas, bombas de recipientes y contenedores, bombas de laboratorio, bombas de rotor helicoidal verticales y horizontales, bombas dosificadoras de alta densidad, sistemas de llenado, estaciones de vaciado de tambor para medios no fluidos, bombas de mano y una amplia gama de accesorios para bombas, como medidores de caudal, pistolas de distribución, adaptadores de tambor y adaptadores roscados. La gama de productos también incluye bombas de membrana neumáticas, bombas centrífugas verticales y horizontales, bombas centrífugas magnéticas y una amplia variedad de accesorios. Gracias a la amplia experiencia de empleados y propietarios, la empresa cuenta con un sólido prestigio en el sector de las bombas. Aunque JESSBERGER empezó a hacerse un hueco en el sector de las bombas portátiles a principios de 2003, el proveedor se ha convertido en muy poco tiempo en una opción sólida en el mercado.

  2. MPT DOSING GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa diseña y produce instalaciones de procesos adaptadas a sus necesidades. El personal de MPT dispone de una dilatada experiencia en tecnología de dosificación y en la fabricación de sistemas integrales de dosificado para aplicaciones industriales. Nuestro equipo, capacitado y de máxima confianza, está listo para embarcarse en el desarrollo de proyectos de alta complejidad. Desde 1998, MPT cuenta con certificación según el sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001. Además, en MPT estamos cualificados como expertos en derecho del agua (anteriormente, sección 19 de la ley alemana sobre el régimen de aguas), y estamos autorizados para el suministro de equipos de tratamiento de sustancias peligrosas para el agua. En los últimos años, MPT se ha ganado la confianza de numerosos clientes satisfechos en sectores como el energético, el petroquímico, el de tratamiento de aguas y de construcción de instalaciones. Nuestra cartera de clientes continúa creciendo.

  3. THÖLEN PUMPEN GMBH

    Alemania

    Somos una exitosa empresa familiar del ámbito de la construcción de maquinaria e instalaciones. Contamos con clientes en casi todos los sectores y con distribuidores en Europa y Estados Unidos. Nuestra actividad principal es el desarrollo y fabricación de bombas peristálticas, así como la distribución nacional e internacional de bombas y accesorios de fabricación propia y de terceros. Gracias a una creación sistemática de redes, mantenemos una estrecha y duradera asociación con numerosos proveedores y prestadores de servicios. Nuestra gama de productos comprende una amplia paleta de bombas volumétricas y tubos peristálticos para múltiples aplicaciones, por ejemplo, bombas peristálticas, bombas de engranajes, bombas de membrana, bombas para microdosificación, bombas de laboratorio y sistemas de llenado. Los sistemas de bombas diseñados individualmente para empresas de las industrias más diversas completan nuestra gama de servicios. Los amplios conocimientos y experiencia de nuestro equipo le ayudarán a diseñar, proyectar y ejecutar sus proyectos.

  4. DOSATRONIC GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a DOSATRONIC GmbH Medición | Regulación | Dosificación | Desinfección. Desde hace casi 15 años desarrollamos, fabricamos y comercializamos a nivel mundial productos y sistemas de gran calidad para los sectores de tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales, agua de procesos, agua potable, agua para piscinas y técnica ecológica, especialmente en los ámbitos de: tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales, construcción de instalaciones, industria química, industria de bebidas, industria alimentaria, tecnología de piscinas, tecnología de hospitales, piscicultura, agricultura, galvanotecnia, ingeniería de superficies, dispositivos de medición y regulación, electrodos pH y redox, células de medición de conductividad; sensores de opacidad, temperatura y electroquímicos, como cloro, dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno y ácido peracético; bombas de dosificación de oxígeno; sistemas completos de dosificación y desinfección, como instalaciones de dióxido de cloro, instalaciones UV y sistemas para piscinas

  5. BÜCHI AG

    Suiza

    Büchi AG – Reactor Systems and Pilot Plants. Büchi AG es un fabricante suizo de referencia mundial de sistemas de reactores y plantas piloto para la industria química y farmacéutica, así como para instalaciones de investigación, desde el laboratorio hasta el proyecto piloto y la producción. Nuestra empresa ofrece dos líneas de productos diferentes: sistemas de reactores de vidrio, acero esmaltado y otros materiales resistentes a la corrosión. Reactores de presión de diversos metales y vidrio. Ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas de laboratorio, proyecto piloto o producción. Gracias a nuestros diseños patentados y al uso de materiales de alto rendimiento, nuestros sistemas de reactores y plantas piloto se adaptan a los requisitos más exigentes de corrosión y presión. Gracias a sus más de 75 años de experiencia, Büchi es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Nuestra gama de servicios abarca todo el ciclo de vida de las plantas, desde el asesoramiento y la ingeniería preventa, pasando por la fabricación y el montaje, hasta el servicio posventa y la optimización de la planta. Nuestras sofisticadas soluciones técnicas y personalizadas garantizan el máximo rendimiento de sus actividades de I+D y de sus procesos de producción. La empresa cuenta con todos los certificados pertinentes. Ponemos a su disposición una red mundial de ventas y servicios. Sistemas de reactores y plantas piloto para investigación química, desarrollo de procesos, escalado, producción piloto y fabricación comercial. ¡Büchi es su socio de confianza!

  6. MDX BIOTECHNIK INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    MDX Biotechnik es una pequeña e innovadora empresa de Alemania, donde nuestro motivado y experimentado equipo se ocupa de la fabricación, el desarrollo y la construcción de biorreactores agitadores, biorreactores de lecho fijo y bombas peristálticas y de laboratorio. Los nuevos e innovadores productos de MDX son un reactor de cultivo de células de 12 capas «MultiFerm» y un reactor de lecho fluidizador para cultivos de células en 3D. MultiFerm es un biorreactor de lecho fijo con 12 capas construido especialmente para el cultivo en paralelo de células adherentes. Puede utilizarse, entre otras aplicaciones, para el cultivo de células primarias y la producción en masa de anticuerpos monoclonales. La idea de producir este biorreactor de lecho fijo múltiple surge en colaboración con las universidades y otras empresas en el marco del proyecto «BIOKATALYSE2021» promovido por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación. El biorreactor de lecho fluidizado 3D MDX 3D se ha desarrollado en colaboración con la Universidad Técnica de Hamburgo. Se desarrolló especialmente para su aplicación en el cultivo en 3D de células adherentes. Debido a la aplicación de diferentes materiales de base, puede utilizarse además en los ámbitos de los equipos médicos y la investigación, p. ej., para la selección de células hepáticas, células cartilaginosas o células endoteliales para trasplantes.

  7. OERLIKON BARMAG ZWEIGNIEDERLASSUNG DER OERLIKON TEXTILE GMBH & CO. KG PUMP DIVISION

    Alemania

    Oerlikon Barmag es líder mundial en el sector de las plantas de hilatura para fibras artificiales como poliéster, nilón y polipropileno, así como de las máquinas de texturizado y, como proveedor de servicios dentro del campo de la ingeniería, ofrece soluciones para toda la cadena de generación de valor en el sector textil. Dentro de las principales competencias también se encuentra la fabricación de los componentes correspondientes para la producción de fibras artificiales, como extrusoras, cabezales de lavado, cilindros estiradores y bombas. Las bombas de engranajes Oerlikon Barmag se utilizan en diferentes instalaciones de la industria química, del plástico y de pinturas y barnices, así como en aplicaciones con PUR. Se caracterizan por su larga durabilidad, su máxima precisión y su extrema fiabilidad. El conocimiento tecnológico acumulado durante casi 100 años y el objetivo de avanzar en el desarrollo a partir de perfiles de necesidades específicas de cada cliente son hoy en día la base sobre la que creamos soluciones eficientes para tareas exigentes.

  8. DOHRN TRADING GMBH

    Alemania

    La empresa Dohrn Trading GmbH, su socio en plásticos, es una empresa comercial fiable de materiales secundarios termoplásticos. Desde nuestra fundación en 1992, nuestros socios han sido los sectores de la industria de procesamiento de plásticos como la automoción, la ingeniería civil, la jardinería, los electrodomésticos, los ordenadores, el material de oficina y escolar, el mobiliario, el equipo técnico, etc. Las áreas de aplicación son tan versátiles como nuestra gama de productos. A través de un exhaustivo control de materiales, entregamos una alta calidad para minimizar el riesgo de nuestros clientes y evitar las paradas de producción. Esto crea una seguridad de planificación y, por lo tanto, un valioso activo en la gestión globalizada.

  9. HIDROCONTA S.A

    España

    Hidroconta es una empresa pionera en la investigación y distribución de productos para el control de los recursos hídricos. Atesoramos más de veinticinco años de experiencia en este sector, con profesionales altamente cualificados y elaborando proyectos y soluciones integrales, siempre con la máxima calidad, economía y eficacia en cada uno de nuestros productos.Investigamos e incorporamos constantemente novedades a nuestros productos para lograr el máximo aprovechamiento del agua, al tiempo que damos cobertura a todo tipo de instalaciones.La versatilidad de nuestros productos nos capacitan para ofrecer soluciones a medida: desde sencillos contadores domésticos hasta complejos equipos de control hidráulico para grandes instalaciones agrícolas.

  10. DUWAR D.O.O.

    Croacia

    La empresa DUWAR Ltd. ofrece servicios de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de bombas y sistemas de dosificación para todo tipo de productos químicos líquidos. Somos fabricantes de: - equipos para las industrias transformadora, farmacéutica, química, alimentaria y petrolera - bombas de dosificación y armaduras relacionadas - instalaciones de dosificación para aditivos, metanol, trietileno glicol, desemulsionante - bombas de triple émbolo - bombas hidráulicas manuales - válvulas de aguja de alta presión - válvulas indicadoras de presión - válvulas de seguridad

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito