• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calefacción industrial - instalaciones y material

Resultados para

Calefacción industrial - instalaciones y material - Importación exportación

  1. CROMMAC MAKINA METAL IMALAT SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Crommac Makina, su socio de confianza para aumentar la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración, expertos en maquinaria alimentaria, maquinaria industrial, dispositivos médicos, sistemas sanitarios, etc. Estratégicamente situados en Tuzla, Estambul, nuestras instalaciones de 2.500 m2 se destinan a suministrar soluciones de calidad para satisfacer las necesidades más diversas. Como empresa líder en el sector del tratamiento de metales, estamos especializados en la producción de un amplio surtido de productos que abarca ventiladores y calefactores, maquinaria alimentaria, productos sanitarios, papeleras y contenedores, barbacoas y muebles. Nuestra experiencia abarca procesos de corte láser, curvado, soldado y pintado, asegurando la máxima precisión y calidad en todos los proyectos. Descubra la amplia gama de productos: •maquinaria alimentaria: peladora de piñas, máquina semiautomática de zumos de naranja con vaso, peladora de piñas con cubículo •sistemas de calefacción y refrigeración: calefactores y ventiladores eléctricos, chimeneas decorativas eléctricas, calefactores pequeños de última generación, calefactores industriales •barbacoas: fosos de fuego, parrillas plegables para colocar sobre el fuego •Buzones y papeleras: papelera de vidrio para cigarrillos, buzones, contenedores para pilas y cigarrillos, contenedores de reciclaje •Muebles: mesitas con patas metálicas •Dispositivos médicos: mesas de desinfección, aparatos desinfectantes empotrados en la pared, postes para desinfectantes de manos con pedal. En Crommac Makina, queremos ofrecer un servicio inigualable gracias a la experiencia técnica, la colaboración basada en la confianza, las soluciones innovadoras y las entregas puntuales. Contáctenos para más información.

  2. TEKNO AIR CONDITIONING AND ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. es un proveedor turco de diversos materiales de construcción y gas natural de Denizli, Turquía. Con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, siempre procuramos ampliar nuestra gama de productos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Atendemos a nuestros clientes en nuestros centros de exposición de cerámica de 650 m2 de Gümüşçay y de 1150 m2 de Ege. Nuestros asesores de ventas experimentados le ofrecen todo lo que necesita en materia de sanitarios y cerámica. Además, hacemos cuanto está en nuestras manos para aumentar nuestra cartera de productos cada año con nuestro enfoque innovador. Como Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. suministramos materiales de infraestructura de construcción como: •Tubos y accesorios, •Materiales de construcción como accesorios de plástico. En nuestro grupo de cerámica : •Accesorios y complementos para baños, •Lavabos, •Tazas de inodoro, •Revestimientos de suelos para baños, •Artículos sanitarios y muchos productos más disponibles en nuestra página web. Nuestro propósito es respaldar nuestros productos sin comprometer la calidad pese a la fuerte competencia en el mercado y adoptar el enfoque innovador como nuestro principio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. LUCHT LHZ ELEKTROHEIZUNG GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lucht LHZ Elektroheizung GmbH & Co. KG produce y distribuye sistemas de calefacción eléctrica en su propio nombre y como socio fabricante de piezas originales para clientes internacionales. La cartera de productos incluye, entre otros, . calefactores acumuladores de superficie, calefactores acumuladores nocturnos, calefactores directos, convectores, calefactores por infrarrojos y calefactores de baño. Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones de Hartmannsdorf y Burgstädt. LUCHT LHZ es la empresa innovadora en el campo de la tecnología de calefacción eléctrica para estancias orientada al futuro, libre de emisiones y fiable "Made in Germany". Nuestros productos cumplen todas las condiciones nacionales e internacionales de los sistemas de calefacción modernos. La simple posibilidad de acoplarse a la electricidad de fuentes de energía renovables, así como nuestros resultados de investigación y desarrollo, aseguran que nuestros mejores productos estén a la vanguardia. Esto es lo que nuestros clientes en todo el mundo pueden esperar desde hace más de 30 años. Hoy y mañana. Cada día.

  4. FRIEDRICH WÜRTH PRODUKTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Se beneficia de más de 65 años de experiencia. Ya en 1950, la empresa fue fundada por Friedrich Würth con el objetivo de fabricar y reparar calefactores para electrodomésticos, aplicaciones industriales y tecnología médica y de laboratorio. Hasta hoy, sus sucesores se han mantenido fieles a los objetivos empresariales que él estableció en aquel entonces. Su nieto Steffen Wolf sigue dirigiendo el negocio hoy en día con el espíritu de la idea fundacional. Se beneficia de las ventajas que ofrece nuestra ubicación. La sede de Friedrich Würth Produktions GmbH se encuentra en Empfingen (Alemania). El centro de producción de Würth se encuentra en la República Checa. La empresa WoTech forma parte del grupo empresarial Würth. Nos complace convencerle en las siguientes áreas de nuestra gama de productos, que incluye calefactores eléctricos para diversas aplicaciones y placas calefactoras cerámicas, así como la producción de dispositivos completos y componentes de sistemas.

  5. KLÖPPER-THERM GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con sus más de 90 años de experiencia, la empresa alemana Klöpper-Therm se ha especializado en el desarrollo, la planificación, la fabricación y la instalación de sistemas eléctricos de calefacción para aplicaciones industriales de todo tipo de niveles de exigencia. Durante la planificación y la construcción, se consideran tanto las necesidades de los clientes como las normativas internacionales de cumplimiento obligatorio. A petición, los sistemas de calefacción se fabrican con protección contra explosiones para poder utilizarlos en zonas expuestas a explosiones (zonas 1 y 2). El funcionamiento seguro, la mejor calidad posible y las ventajas económicas de nuestros productos justifican nuestra reputación de especialistas en sistemas eléctricos de calefacción. Klöpper-Therm honra su compromiso con los clientes con gran motivación y con las tecnologías más innovadoras. Los sistemas eléctricos de calefacción de Klöpper-Therm son sinónimo de la más alta calidad desde el inicio.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ELEKTROHEIZUNG-DIREKT.DE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    elektroheizung-direkt.de es su socio especialista en calefactores eléctricos en Internet. Estamos comprometidos con la calefacción eléctrica como la solución de calefacción del futuro, pues es un sistema libre de emisiones en el lugar de aplicación, es ideal para su uso con energía sostenible y puede integrarse perfectamente en las soluciones inteligentes para habitaciones y edificios del presente y el futuro. En elektroheizung-direkt.de le ofrecemos una amplia gama de productos y un extenso surtido para cada edificio, diseño y presupuesto. Si aún no está seguro, nuestro atento equipo de asesores de calefacción está a solo una llamada de distancia. En elektroheizung-direkt.de estamos orgullosos de ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente con un equipo motivado que le apoya antes, durante y después de la compra. También ofrecemos entrega rápida en pocos días para la mayoría de los artículos y precios razonables para todos nuestros productos.

  2. TECHNOTHERM INTERNATIONAL - LUCHT LHZ ELEKTROHEIZUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La historia de la marca TECHNOTHERM se caracteriza por un desarrollo positivo en el mercado de las tecnologías del hogar. En los últimos 30 años, la empresa se ha establecido en los mercados nacional e internacional gracias a su diversa gama de productos en el campo de la calefacción eléctrica, su alta calidad y sus soluciones innovadoras (para tareas especiales). Con el paso del tiempo, la gama de productos en los ámbitos de los calefactores acumuladores eléctricos, los calefactores acumuladores eléctricos parciales, el templado de suelos, la calefacción directa, la calefacción en mármol y la calefacción por infrarrojos se ha ampliado y optimizado de forma constante. Las competencias principales de la empresa se encuentran en las áreas de la calefacción eléctrica por acumulación y la calefacción eléctrica. Gracias a la continua optimización de la tecnología de calefacción por acumulación, fue posible reducir considerablemente la profundidad de las carcasas. Actualmente, los calefactores acumuladores de TECHNOTHERM se caracterizan por sus sistemas inteligentes de control y regulación, su diseño moderno e intemporal y su calidad fiable.

  3. FRIEDRICH SCHULTZE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los calentadores de aletas para tuberías de Schultze son su opción de confianza para todo tipo de aplicaciones; se caracterizan especialmente por su estabilidad y su facilidad de conexión. Los calentadores de aletas para tuberías protegen sus instalaciones más delicadas del frío y la escarcha. Para los calentadores de aletas para tuberías de Schultze, la humedad, la suciedad, las salpicaduras o incluso las inundaciones breves no suponen ningún problema, ya que todos nuestros calefactores comerciales e industriales son conformes con la clase de protección IP 66/67.

  4. AGGREKO IBERIA

    España

    Verified by europages badge

    AGGREKO es especialista internacional de la producción temporal de electricidad, así como de soluciones de refrigeración y calefacción. Las soluciones de generación de energía y control de la temperatura son adecuadas para las ciudades más grandes y los lugares más remotos. AGGREKO trabaja sin descanso para satisfacer en todo momento todas sus necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración. En la concepción y distribución de grupos de electrógenos, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, deshumidificadores o almacenamiento de energía, AGGREKO acompaña a sus clientes en todos los sectores de actividad: agricultura, agroalimentario, construcción y trabajos públicos, industria, refinería, petroquímico, de eventos, telecomunicaciones, transportes o servicios públicos. Proporcionar una energía asequible, limpia, renovable y rentable mediante la innovación tecnológica es lo que hacemos al ofrecer soluciones responsables: generadores compatibles con biocombustibles, centrales eléctricas híbridas y almacenamiento de energía. Nuestro equipo de expertos está a su disposición y le proporciona soluciones a medida.

  5. OHMEX INDUSTRIELLE ELEKTROWÄRME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OhmEx Industrielle Elektrowärme GmbH proyecta, construye y suministra calentadores para procesos eléctricos e instalaciones de distribución eléctrica personalizadas para su utilización en zonas seguras y en zonas a prueba de explosión según ATEX, IECEx. Estos calentadores para procesos disponen de marcación CE conforme a las normas actuales CENELEC y cumplen las normas IEC vigentes. Nuestras actividades principales y servicios son: asesoría (estudio de viabilidad / estudio de rentabilidad / oferta), planificación (diseño / construcción 3D / cálculos termodinámicos / comprobación del diseño), fabricación (fabricación mecánica / soldaduras / trabajos eléctricos / depósitos de presión / aceptación, p. ej., ITV / inspección final), puesta en funcionamiento (documentación / formación del personal). Conjuntamente con nuestro interlocutor externo de fabricación, Mainsite Technologies GmbH, creamos las condiciones previas necesarias para soluciones de productos eficientes, innovadoras y económicas. Nuestro estándar es la máxima calidad.

  1. ALDEA HEATING SYSTEMS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos ALDEA HEATING SYSTEMS, fabricante líder de bombas de calor industriales y domésticas con sede en Turquía. Con un espíritu pionero, nos hemos establecido como una potencia en el sector de las bombas de calor, aumentando más de 1000 MW la capacidad instalada, y nos hemos consolidado como una marca líder en el mercado de las bombas de calor. Servimos a nuestros clientes en toda Europa, incluyendo Suiza, Alemania, Macedonia, Dinamarca e Inglaterra. En ALDEA, nuestros clientes son nuestra primera prioridad. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio técnico posventa fiable que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestras categorías de productos incluyen bombas de calor, bombas de circulación, soluciones de calefacción por suelo radiante, grupos de presión, depósitos de agua caliente, vasos de expansión y termostatos de ambiente. Nos comprometemos a ofrecer alternativas ecológicas a los sistemas de combustibles fósiles proponiendo tecnologías respetuosas con la naturaleza que no solo beneficien económicamente a los consumidores, sino que también salvaguarden el medioambiente mediante la reducción de las emisiones de carbono en un futuro próximo. Nuestra gama ampliada de productos se adapta tanto a necesidades industriales como residenciales, con soluciones que prometen rentabilidad a largo plazo y un consumo mínimo. Como custodios del futuro, nos dedicamos a proteger el medioambiente. Nuestros productos están diseñados para ser respetuosos con el medioambiente, con bajas emisiones de carbono, en consonancia con nuestra misión de crear un futuro sostenible para las generaciones venideras. Únase a nosotros en ALDEA HEATING SYSTEMS para un mañana más ecológico y sostenible.

  2. EVAPTON HEAT EXCHANGER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Evapton Heating and Cooling Systems, uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor con sede en Turquía, aprovecha sus más de 20 años de experiencia para destacar en diversos mercados y segmentos industriales. Nuestra dedicación a la innovación se pone de manifiesto a través de tres diseños exclusivos y software de I+D con licencia, lo que nos permite dar respuesta a una amplia gama de necesidades. La fabricación de tubos de distintos diámetros y grosores de pared ofrece a los clientes OEM opciones versátiles. Nuestra amplia gama de productos abarca: •Intercambiadores de calor de acero inoxidable •Intercambiadores de calor tubulares •Evaporadores tubulares •Condensadores tubulares •Intercambiadores de aceite tubulares. Utilizamos una amplia gama de materiales, como tubos de transferencia de calor de cobre, tubos mixtos de cobre y níquel, tubos de acero inoxidable, tubos de acero al carbono y materias primas similares, para garantizar que cumplimos los requisitos específicos y mantenemos los más altos niveles de calidad. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  1. METMANN

    España

    Verified by europages badge
  2. THERMSYS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THERMSYS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Kahl, Alemania.

  3. SPRUNGMANN INFRAROTTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SPRUNGMANN INFRAROTTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Herford, Alemania.

  4. BOHLEN ELEKTROWÄRME INH. STEFAN URBANEK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BOHLEN ELEKTROWÄRME INH. STEFAN URBANEK, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Frankenberg, Alemania.

  5. TRANSCALOR VERKAUFSKONTOR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TRANSCALOR VERKAUFSKONTOR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Schwanewede, Alemania.

  6. THERMOCOAX ISOPAD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THERMOCOAX ISOPAD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Heidelberg, Alemania.

  7. BRISKHEAT DEUTSCHLAND VERTRIEBSBÜRO

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BRISKHEAT DEUTSCHLAND VERTRIEBSBÜRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  8. LM-THERM ELEKTROTECHNIK AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LM-THERM ELEKTROTECHNIK AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Aldersbach, Alemania.

  1. RONI ELEKTROGERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RONI ELEKTROGERÄTEBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Wrestedt Ortsteil Nienwohlde, Alemania.

  2. B 2 B SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa B 2 B SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción industrial - instalaciones y material, acondicionador de aire, radiadores de gas, Calefacción industrial - instalaciones y material, y radiadores de calefaccion de gas. Tiene su sede en Mulazzo, Italia.

  3. THS ENERGY GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THS ENERGY GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Enger, Alemania.

  4. TERAWO AUTOMATION GDBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TERAWO AUTOMATION GDBR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  5. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  6. EUROLINIA

    Bielorrusia

    Eurolinia, que forma parte del grupo de empresas Nomacon-Eurolinia fundado en 1993, desarrolla y fabrica todo tipo de calefactores infrarrojos, sistemas y equipamientos de calefacción para viviendas y la industria. La gama de productos de Eurolinia incluye, entre otros muchos productos, hornos industriales infrarrojos de tipo túnel, diseñados para usos que necesiten aplicar un calor rápido y preciso; equipamientos y herramientas para el control y la medición de la temperatura; calefactores de silicona, calefactores de banda, calefactores micatérmicos y calefactores de banda cerámica. La empresa también ofrece sus servicios y comparte su experiencia con clientes de todo el mundo. Las instalaciones de fabricación de la empresa disponen del certificado ISO 9001, el certificado CE y aseguran la implementación de los proyectos con un alto grado de localización. Los productos de Eurolinia se exportan a 47 países de todo el mundo y cada vez más clientes de nuevos países están interesados en el desarrollo de la empresa y sus productos. La empresa busca distribuidores por todo el mundo. IDEA. INNOVA. INFRARROJOS.

  7. MI-HEAT HEIZSYSTEME GMBH

    Alemania

    Nuestras primeras aproximaciones a las láminas calefactoras de carbono, que nos entusiasmaron y fascinaron de inmediato, se remontan a 2014. El producto nos convenció desde el principio. Una vez puestos a prueba los primeros ejemplares y demostrada su efectividad, debíamos asegurarnos de que no pudiese existir en el mercado un mejor sistema de calefacción. En la actualidad, estamos convencidos de poder poner a su disposición una de las gamas más extensas de láminas calefactoras de carbono. El surtido se completa con sistemas móviles de calefacción, como esteras calefactoras por infrarrojos, paneles de infrarrojos, sistemas de calefacción para escritorios, etc; todo ello para ofrecerle el máximo nivel de comodidad y eficacia. Ponemos a su disposición una amplia variedad de controles. Además, estaremos encantados de asesorarle con honestidad y un enfoque práctico. Nuestra estructura horizontal y la cercanía con nuestros clientes nos permite reaccionar con rapidez y no perder de vista la vertiginosa evolución del mercado.

  8. EUROTHERM GMBH

    Alemania

    Además de nuestros sistemas de calefacción de piedra natural (de mármol, granito u otros tipos), nuestra empresa ofrece también sistemas de infrarrojos (los llamados «paneles de calefacción por infrarrojos»), en diseños livianos a partir de chapa galvanizada de 1, 0 mm. Su revestimiento superficial especial permite lograr una radiación de calor óptima. El nivel de protección IP44 permite el uso de estos calefactores por infrarrojos también en zonas húmedas. Entre las innovaciones que ofrecemos se encuentran también los sistemas de calefacción por infrarrojos de vidrio, idóneos para ambientes modernos gracias a su diseño elegante y equilibrado. Sus bastidores de montaje sencillo permiten instalar estos calefactores tanto en la pared como en el techo. La empresa ofrece también dispositivos especiales de calefacción radiante de alta temperatura para usos industriales. Están especialmente indicados para calentar superficies de grandes dimensiones, zonas de producción o almacenamiento, iglesias o espacios abiertos, incluidas las terrazas de mayor tamaño.

  9. WARM-ON GMBH

    Alemania

    La compañía Warm-On GmbH cuenta con un ambicioso equipo de especialistas con años de experiencia en el ámbito de los sistemas eléctricos de calefacción. Le ofrecemos las soluciones más adecuadas, un servicio excelente y productos innovadores, sea cual sea su sector. Nuestra amplia cartera de productos nos permite brindar a nuestros clientes recursos de primera clase para todo tipo de aplicaciones, desde artículos de calefacción para interiores y exteriores hasta soluciones técnicas de alto nivel y productos a medida de las necesidades específicas del usuario. Junto con nuestros socios, hemos desarrollado una red de la que todos podemos beneficiarnos. Nuestros productos y nuestras soluciones se han granjeado la fidelidad de nuestros clientes y el reconocimiento de expertos. ¡Compruébelo usted mismo! Estaremos encantados de atenderle.

  10. WATTCO - INDUSTRIAL HEATERS

    Canadá

    WATTCO es un fabricante de controles y elementos de calefacción eléctricos, que fabrica calentadores industriales de diseño personalizado desde hace más de 50 años. Diseñamos soluciones de calefacción de proceso para los sectores del gas y petróleo, químico, petroquímico, militar, de la climatización, farmacéutico y alimentario de todo el mundo. Calentadores de circulación personalizados disponibles con calentadores de inmersión de brida para un fácil mantenimiento y un bajo tiempo de inactividad. Nuestros calentadores de brida, de rosca y otros calentadores de inmersión reducen significativamente el tiempo de inactividad. Ofrecemos presupuestos en 24 horas y los plazos de entrega más cortos para situaciones de misión crítica. Nuestro centro de producción nos permite crear calentadores a medida en un día. Nuestra garantía de precio permite una plena satisfacción del cliente. Nuestros productos de calefacción eléctricos cuentan con los certificados CSA y UL, para calentadores estándar, resistentes a la humedad y antideflagrantes. Nuestros calentadores están disponibles en varias potencias, voltajes y dimensiones para satisfacer la mayoría de las necesidades de aplicación.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Calefacción industrial - instalaciones y material - Importación exportación

Número de resultados

17.751 Empresas