• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • condensadores

Resultados para

Condensadores - Importación exportación

  1. HERION & RAU FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HERION & RAU Fluidtechnik GmbH es sinónimo de presostatos de calidad «Made in Germany». Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de presostatos e interruptores de vacío mecánicos y electrónicos, así como sensores, para satisfacer sus necesidades en las más diversas áreas de aplicación. ¡Le haremos sus productos a medida! Somos muy rápidos y entregamos siempre dentro del plazo a nuestros clientes de todo el mundo. Usted compra, nosotros se lo enviamos. Presostatos «Made in Germany». Distribución. Vendemos nuestros productos en Alemania, directamente desde nuestra casa matriz en Herrenberg y por medio de distribuidores autorizados en Europa, Asia y los EE. UU.

  2. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.

  3. KARL KRUSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Karl Kruse GmbH se dedica a la distribución de componentes electrónicos de manera fiable y con orientación de servicio. Adquisiciones especiales y distribución mundiales en caso de cuellos de botella graves, cobertura estratégica de sus necesidades a largo plazo. Ofrecemos la cadena íntegra de suministro para el desarrollo, calificación y fabricación de equipos electrónicos de última generación. Karl Kruse se especializa en facilitar cadenas de suministro completamente transparentes e integradas globalmente y en ofrecer soluciones inteligentes de compra como servicios de ahorro de costes, gestión de almacenes, o protección de disponibilidad de componentes descatalogados, etc.

  4. MOMMERTZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tecnología innovadora que protege las tuberías y beneficia el medio ambiente. Durante más de 30 años, los nombres de Mommertz y el sistema de neutralización Neutrakon® ha sido sinónimo de la más alta calidad de productos y soluciones innovadoras para la industria de la calefacción. Como empresa gestionada por el mismo propietario, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de neutralización seguras y personalizadas. Casi todos los fabricantes de calefacción conocidos se encuentran entre nuestros socios y clientes. Nos sentimos orgullosos: con la invención del dispositivo de neutralización Neutrakon® hemos encontrado una solución sólida y segura para tratar los condensados ​​ácidos de las calderas de condensación, contribuir activamente a la protección del medio ambiente, el agua y el sistema de alcantarillado, mantener relaciones con los clientes de más de 30 años y crear un producto de alta calidad, seguridad operativa y sostenibilidad en Günzburg. Con innovaciones como la tecnología Booster, Fill&Go o las tapas de mantenimiento, para mejorar y reinventar de forma constante la facilidad de uso y el mantenimiento de nuestra gama de productos Neutrakon®.

  5. AIC EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como una fuerte interfaz entre la tecnología AIC de Japón (ehm Hitachi AIC) y Europa, hemos estado apoyando a los departamentos de desarrollo de nuestros clientes en la selección de los condensadores óptimos durante casi 30 años. Fabricantes de renombre de los campos de las energías renovables, de la tecnología de tracción, médica y ferroviaria, y de las máquinas aeroespaciales y eléctricas confían en nuestros conocimientos expertos y en nuestros excelentes productos. Gracias a nuestro vínculo directo con la producción en Japón y en combinación con nuestras existencias de protección y en consignación, somos capaces de proporcionar una entrega flexible y fiable de condensadores para su producción, ya sea en el país o en el extranjero. Las numerosas pruebas internas de durabilidad y carga, las mediciones relacionadas con la aplicación y toda la experiencia de campo forman una base sólida para la cooperación con sus desarrolladores. Nuestros ingenieros de ventas están deseando acompañarle desde el principio con todo nuestro conocimiento a través de sus proyectos de condensadores

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MEREFIELDS ELECTRONICS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Merefields Electronics, empresa familiar con sede en Kent, ofrece la distribución integral de todo tipo de productos a empresas de los sectores de la automoción, la aviación/ industria aeroespacial, la automatización, el sector médico-sanitario, de la instrumentación y las telecomunicaciones. Somos un proveedor de componentes electrónicos. El 90% de los productos proceden directamente de los fabricantes, o de distribuidores a gran escala y agentes de confianza, así obtenemos los mejores precios y plazos de entrega. Merefields colabora, entre otros, con los siguientes fabricantes: Semiconductores de Altera, Analog Device, Atmel, Infineon, Linear Tech, Microchip, Micron, Renesas, ROHM, Texas Instruments, Fairchild, Zetex y muchos más. Conectores de Amphenol, Bosch, Camden Boss, Delphi, Deutsch, Harting, Hirose, Hirschmann, JST, Kostal, Molex, Postronic, Souriau, Sumitomo, TYCO, Weidmuller, Yazaki y muchos más. Productos electromecánicos de Bourns, Bussmann, Carlisle, C&K, Camden Boss, Hongfa, Honeywell, Kingbright, Littlefuse, Murata, Nichia, NKK Switches, Omron, ONSemiconductor, Osram, Phoenix Contact, Raychem, Rafi, Schnieder, Schurter, Siba y muchos más. Pasivos de AVX, Bourns, Coilcraft, Epcos, Kemet, Murata, Nichicon, Panasonic, Rubycon, Samsung, TDK, Vishay, Welwyn, Wurth, Yageo y muchos más. Merefields suministra soluciones para el diseño de productos como fuentes de alimentación, baterías, cableados y membranas para teclados. El control de calidad es vital, vigilamos estrechamente todos los procesos y procedimientos, además de gestionar las cuentas de los clientes. Disponemos de los siguientes certificados: ISO 9001: 2015, ISO14001: 2004, nuestros empleados están formados en IPC 620, formamos parte de ERAI, autorizados en IMDS.

  2. BICKER ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio y proveedor de fiables sistemas de alimentación ininterrumpida, componentes de sistemas y soluciones de suministro eléctrico para la industria y equipos médicos. La empresa Bicker Elektronik, fundada en 1994 y con sede en la ciudad alemana de Donauwörth, desarrolla, fabrica y distribuye soluciones fiables de suministro eléctrico (de 3 a 24 000 W), sistemas de alimentación ininterrumpida y componentes de sistemas. Puede encontrar fuentes de alimentación industriales, de IPC y médicas, módulos encapsulados, fuentes de alimentación de carril DIN, convertidores CC/CC, así como sistemas modulares SAI de CC con almacenamiento de energía de larga duración (supercapacitores, baterías de LiFePO4, de litio o de plomo) para sistemas de alimentación ininterrumpida. La gama se completa con placas base adecuadas para la industria de los principales fabricantes. Los paquetes «Power+Board», perfectamente adaptados entre sí, le ahorrarán tiempo y dinero en el desarrollo del sistema. Además de componentes principales, placas base y distribución de electricidad, Bicker Elektronik ofrece procesadores, memorias, disipadores y numerosos accesorios con calidad industrial.

  3. MITA COOLING TECHNOLOGIES

    Italia

    Verified by europages badge

    MITA Cooling Technologies acompaña a los protagonistas del sector proponiéndoles la mejor solución en refrigeración. Ofrece tecnologías de refrigeración para la industria de procesos, cogeneración, HVAC y refrigeración comercial e industrial. Las soluciones incluyen torres de refrigeración de circuito abierto y cerrado, condensadores evaporativos, enfriadores secos industriales, enfriadores secos adiabáticos (enfriadores y condensadores adiabáticos), subenfriadores, enfriadores de procesos (enfriadores líquidos industriales), torres de refrigeración para heladerías artesanales, sistemas integrados para la gestión de enfriadores y gestión remota "industria 4.0". MITA Cooling Technologies también ofrece selección de la mejor tecnología, preanálisis y optimización del rendimiento con software avanzado, asistencia preventa personalizada, asistencia in situ durante la instalación, servicios integrales de atención al cliente y consultoría de gestión.

  4. ICEL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1960, Icel fabrica condensadores de película plástica, redes RC y supresores de interferencias. Gracias a un notable grado de automatización, Icel produce componentes de fabricación diversa para un gran número de aplicaciones que cubren un amplio abanico de necesidades en el campo de la electrónica y la electrotecnia.

  5. STEFANI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Stefani, fundada en la región de Véneto, en el corazón de la producción frigorífica, combina la típica creatividad italiana con un fuerte espíritu de innovación, que impulsa a la empresa a ofrecer refrigeradores de aire, enfriadores rápidos, condensadores y enfriadores en seco cada vez más potentes. La empresa ofrece un servicio de asistencia completo, desde el diseño hasta la entrega, esforzándose por encontrar el mejor tamaño de máquina en función de las necesidades del cliente.

  1. EBEHAKO - ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EBEHAKO - ELECTRONIC GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. Tiene su sede en Wilkau-Haßlau, Alemania.

  2. ETS ENERGIE-TECHNIK-SYSTEME AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ETS ENERGIE-TECHNIK-SYSTEME AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. Tiene su sede en Tübach, Suiza.

  1. ARTHUR BEHRENS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ARTHUR BEHRENS GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  2. BOIXAC

    España

    Especialistas en la concepción y suministro de intercambiadores de calor, fabricados a medida, para proyectos nuevos y reposiciones, ideales para la climatización industrial, la refrigeración de procesos productivos, el calentamiento del aire, el tratamiento del agua y la recuperación energética. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite aportar soluciones en proyectos exigentes; altas temperaturas, ambientes corrosivos, fluidos viscosos, pegajosos y con sedimentos. Productos con un ADN innovador, diseñados para optimizar los recursos disponibles, reducir las emisiones y minimizar los costes operativos. Trabajamos en industrias como: - Alimentación y bebidas - Química - Farmacéutica - Papelera - Energía (nuclear e hidráulica) - Petróleo y gas - Proceso y secado - Fertilizantes - Tratamiento de aguas residuales - Transporte y distribución (cadena de frío) - Climatización - Industria pesada - Centro de datos Para más información o detalles te animamos a contactarnos.

  3. MIA-EQUIPMENTS

    Francia

    MIA EQUIPEMENTS es una empresa especializada en el material de refrigeración industrial de segunda mano. En el sector de compra-venta proponemos equipos frigoríficos de ocasión que responden a nivel técnico y económico a sus necesidades, ofrecemos un servicio de reacondicionamiento y pruebas de funcionamiento especificas para asegurar la calidad del producto. Nuestra empresa esta basada en tres valores claves que nos han permitido consolidarnos en el sector de compra-venta de instalaciones frigoríficas: Creación de *relaciones ganar-ganar* con nuestros colaboradores. Nuestro objetivo principal es maximizar el margen del cliente vendedor con precios legítimos y permitir al cliente comprador precios bajos para minimizar la inversión de su instalación frigorífica y maximizar su rentabilidad. Esta filosofía nos permite generar relaciones de *confianza mutua* con nuestros clientes. Venta de *equipamiento de refrigeración de ocasión de calidad* y *con garantía*. Logramos este resultado gracias a la experiencia de nuestro equipo y con un banco de pruebas que nos permite validar el buen funcionamiento de la gama de enfriadoras de agua que proponemos. Participación activa en los procesos ecológicos revalorizando el material industrial. Comprometidos con el entorno, y como empresa *eco-responsable*, juntos podemos ofrecer una segunda vida a cualquier material de refrigeración.Colaboramos también en el respeto al medioambiente con el tratamiento y reciclaje de gases contaminantes.

  4. FE SAS COMPONENTS

    Francia

    Fundada en 2020, la empresa FE COMPONENTS es un distribuidor e importador de componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. Estamos presentes en Europa, Asia y Estados Unidos a través de nuestra red de socios locales con los que aseguramos el seguimiento y la distribución de sus productos. FE Components puede proporcionarle el 99% de sus suministros para reducir sus costes y centralizar sus compras con un único proveedor. Esperamos ser su interlocutor privilegiado y satisfacer sus expectativas lo antes posible. Nuestros oficios: - DISTRIBUCIÓN / IMPORTACIÓN: Con más de 450 marcas de fabricantes en el mundo que respetan las normas ISO, le garantizamos una trazabilidad óptima. - CENTRAL DE COMPRAS: FE Components le ofrece un servicio especializado para ayudarle a gestionar su cadena de suministro y negociar sus contratos. Al utilizar nuestro servicio de central de compras, se ahorra en costes de gestión logística, a la vez que le permite gestionar su panel de proveedores. - SOURCING: Con una base de datos de más de 5.000 proveedores en todo el mundo, podemos cubrir casi el 99% de sus necesidades, ya sea una búsqueda de existencias, productos obsoletos o infrautilizados y asistencia técnica para la elección de sus referencias cruzadas. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  5. SIEKON GMBH

    Alemania

    Nuestra zona de venta abarca principalmente Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos. La sede de la empresa se ubica favorablemente para el transporte junto a la autopista A2 y A45 en Waltrop (al norte de Dortmund). Un amplio almacén garantiza una alta capacidad de suministro. Entre nuestros clientes, se incluyen todos los sectores de la industria, de la artesanía y del comercio mayorista de sistemas eléctricos, en especial, empresas de: •industrias de energías renovables•industria de magnetización •tecnología de pruebas •tecnología de propulsión •industria química •industria de la iluminación •tecnología de climatización •industria de cabinas solares •calidad de red

  6. OMEGA AIR

    Eslovenia

    OMEGA AIR d.o.o. Ljubljana es una empresa privada de orientación tecnológica, fundada en 1998 en Liubliana, la capital de Eslovenia. Desde entonces, OMEGA AIR d.o.o. ha empleado a casi 400 trabajadores. Contamos con presencia en todo el mundo como especialistas en filtración y tratamiento de gases. Nuestra amplia gama de productos se emplea en la industria general y en los sectores de la electrónica, la alimentación y las bebidas, la química, la petroquímica, los plásticos, la farmacia, la medicina y la automoción. Nuestro sistema de gestión de la calidad cuenta con certificación según ISO y ASME: Un motivado equipo de ingenieros de I+D altamente cualificados se encarga de las investigaciones fundamentales, el diseño de los productos y de los sistemas electrónicos, el desarrollo de prototipos, la construcción de las herramientas y las pruebas de funcionamiento; gracias a todo ello, somos uno de los fabricantes de filtros de aire comprimido líderes en el mundo.

  7. PLUSTHERM POINT AG

    Suiza

    Somos una empresa establecida en Suiza especializada en la construcción de sistemas industriales de calentamiento inductivo y capacitivo. Suministramos convertidores estáticos en el rango de frecuencia media y generadores de alta frecuencia con potencias de 1, 5 kW a 600 kW. El conocimiento y la experiencia de nuestra empresa reside en nuestros 60 años de historia, al principio de la cual éramos conocidos como «BBC/ABB Mittelfrequenz- und Hochfrequenzgeneratoren». Hoy somos una empresa independiente y estamos registrados bajo el nombre de Plustherm Point AG. Las principales aplicaciones de nuestros equipos son las siguientes: calentamiento, endurecimiento y fusión de metales y otros materiales, soldadura de tuberías, soldadura blanda y fuerte, descongelación de productos ultracongelados, secado y pegado de tableros de madera. Nuestros principales clientes pertenecen a las industrias pesada, textil, química, alimentaria, del papel, de la maderera, del automóvil, del cableado y de la maquinaria industrial.

  8. COLDEX PRZEMYSŁOWE INSTALACJE CHŁODNICZE

    Polonia

    Ofrecemos sistemas de refrigeración industriales desde 1992. Dirigimos la empresa Coldex, sita en Płońsk, en el voivodato de Mazovia. Tenemos una larga trayectoria profesional. Ofrecemos equipos de alta calidad, principalmente, compresores de refrigerador y cámaras frigoríficas, refrigeradores y condensadores de agua. En nuestras tienda, también puede comprar refrigeradores de aire, túneles de congelación y sistemas de refrigeración de freón y amoniaco. Estamos deseando hacer negocios con usted.

  1. SWISS COMBI, W. KUNZ DRYTEC AG

    Suiza

    Somos una empresa de ingeniería suiza y nos centramos en la construcción de instalaciones de secado destinadas a secar productos a granel. Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestra innovadora tecnología de secado, somos el socio adecuado en proyectos que requieren una integración apropiada de instalaciones de secado en la industria. Nuestras instalaciones secan mediante vapor sobrecalentado o aire caliente para garantizar un secado especialmente cuidadoso. Evitamos conscientemente la introducción de gases de escape como medio de secado. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras instalaciones de secado móviles con el producto que desee secar. De este modo, también determinará el mejor procedimiento. Somos sus socios tecnológicos para superar los siguientes retos: Productos de alta calidad sin fibras quemadas, olores, mezclas y secado, así como retromezclado, recuperación de calor, bajas emisiones, atmósfera de secado inerte.

  2. INSFRI (INSTRUMENTOS FRIGORÍFICOS, S.A.)

    España

    INSFRI, especialista en el diseño y fabricación de evaporadores, condensadores y baterías intercambiadoras para frío industrial y comercial, dispone de una amplia gama de producto estándar y especial a medida, adaptado a las necesidades de cada proyecto. Desde sus inicios en 1966, orientada a la fabricación de un producto de alta calidad, se sitúa como referente en el sector ofreciendo soluciones rentables a los profesionales de la refrigeración. INSFRI ofrece un servicio técnico y de cálculo, que resuelve los problemas de espacio o singularidades que plantean algunos recintos, estudiando y diseñando evaporadores y condensadores a medida, según las necesidades frigoríficas requeridas. Asesora con un trato directo y personal.

  3. ANTONO MURCIA MORENO SL

    España

    Antonio Murcia Moreno, s.l. es una empresa fabricante de aparatos a presión, calderería y maquinaria desde 1990. La actividad de Antonio Murcia Moreno, s.l. esta dirigida fundamentalmente a la industria: química, farmacéutica, alimentaria, cosmética...

  4. HITACHI HIGH-TECHNOLOGIES EUROPE GMBH

    Alemania

    Hitachi High-Technologies Co. , Ltd. Japan es una empresa comercial enfocada en la creatividad y la tecnología de vanguardia. Hitachi High-Technologies Co. , Ltd. es miembro del grupo Hitachi. En Europa, la compañía ofrece una amplia variedad de productos, desde ordenadores y periféricos e instrumentos y sistemas científicos hasta equipos electrónicos, máquinas industriales y materiales. Certificados: DIN EN ISO 14001: 2009

  5. BEIJER REFRIGERATION, UAB

    Lituania

    Venta al por mayor de equipos de refrigeración y climatización, llenado, freón, compresores, aislamiento, oleoductos, instalaciones, evaporadores, condensadores, automatización, herramientas.

  6. SONKAR REFRIGERATION

    Turquía

    La empresa SONKAR REFRIGERATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras frigoríficas. También está presente en los sectores camaras frigorificas para almacenar mercancias, y condensadores. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  7. ALTERNATIVE COMPONENTS

    Francia

    La empresa ALTERNATIVE COMPONENTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos. También está presente en los sectores Condensadores, Iluminación LED, y Condensadores. Tiene su sede en Claye Souilly, Francia.

  8. STGCON GERMANY GMBH

    Alemania

    La empresa STGCON GERMANY GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. Tiene su sede en Landsberg Am Lech, Alemania.

  9. LBK INTERNATIONAL

    Bélgica

    La empresa LBK INTERNATIONAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Potenciómetros, Condensadores, diodos, Potenciómetros, Resistencias eléctricas, y Condensadores. Tiene su sede en Gavere, Bélgica.

  10. BUZÇELIK

    Turquía

    La empresa BUZÇELIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. También está presente en los sectores frío industrial, Material de refrigeración, y evaporadores. Tiene su sede en Konya, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito