• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • dosificación - instalaciones y equipos

Resultados para

Dosificación - instalaciones y equipos - Importación exportación

  1. VISCOTEC PUMPEN- U. DOSIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ViscoTec Pumpen- u. Dosiertechnik GmbH es fabricante de instalaciones necesarias para la extracción, dosificación, aplicación, llenado y toma de fluidos de viscosidad media o alta. La sede de la empresa se encuentra en la localidad bávara de Töging a. Inn, en las proximidades de Múnich. Además, ViscoTec cuenta con sucursales en los EE. UU., la India, China y Singapur. Aparte de sofisticadas soluciones técnicas, ViscoTec ofrece de primera mano todos los componentes para aplicaciones integrales: desde la toma de fluidos hasta la dosificación, pasando por el procesamiento de productos. Para ello, garantizamos una interacción adecuada de todos los componentes. Todos los materiales para los que se determina, caso por caso, una viscosidad de hasta 7 000 000 mPas, se transportan y dosifican prácticamente sin pulsaciones y sin fuerza de cizallamiento. Ofrecemos asesoramiento integral para cada aplicación. Las bombas e instalaciones de dosificación de ViscoTec Dosierpumpen se emplean, entre otros muchos, en los siguientes campos: industria alimentaria, aeronáutica, aeroespacial y farmacéutica, movilidad electrónica, tecnología médica...

  2. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  3. ECKARDT SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Manfred Eckardt y Thomas Eckardt, en calidad de directores gerentes, sentaron las bases de nuestra empresa familiar de tamaño mediano tal y como la conocemos hoy. En el año 2002, celebramos el 25º aniversario de nuestra compañía, que se caracteriza por su fiabilidad, su perseverancia, su crecimiento y su excelente servicio. Nuestro director Manfred Eckardt falleció a mediados de 2001; poco después, con la repentina muerte de su hijo Thomas Eckardt en marzo de 2002, nuestra directiva se vio modificada. Desde entonces, Beate Eckardt asumió las riendas de la empresa entre marzo de 2002 y mayo de 2005. Desde el 1 de junio de 2005, Axel Eckardt dirige la compañía familiar Eckardt & Sohn GmbH, con la misma filosofía a la que están acostumbrados nuestros clientes. La empresa Eckardt & Sohn opera tanto a nivel local como a nivel global, siempre dispuesta a satisfacer los deseos específicos de sus clientes gracias a su amplia gama de productos y a su larga y nutrida experiencia en el sector.

  4. ELMET ELASTOMERE PRODUKTIONS- UND DIENSTLEISTUNGS-GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ¡Las tecnologías más modernas para la preparación y dosificación de silicona líquida y la producción de elastómeros LSR! Ya en el año de su fundación, 1996, ELMET solicitó la patente de sus desarrollos tecnológicos. El nombre ELMET empezó muy pronto a asociarse con herramientas innovadoras y de alta calidad. Cuando los sistemas y componentes disponibles en el mercado no son adecuados para un proceso LIM óptimo, ELMET puede dar con la solución perfecta gracias a su iniciativa de desarrollo propio. Cabe destacar el sistema de dosificación TOP 3000 S, del que ya se ha construido la segunda generación. Aunque el sistema se desarrolló en el año 2003, desde su introducción en el mercado se han realizado muchas mejoras y se han integrado funciones muy innovadoras de los productos de referencia en la transformación por inyección de silicona líquida. Todo esto hace que ELMET sea un especialista y socio proveedor de la más moderna tecnología en la transformación y dosificación de silicona líquida y en la producción de elastómeros LSR en Austria.

  5. ITISYSTEMS S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sistemas de dosificación completos, especialmente diseñados para responder a las necesidades de distintos sectores. Es el rasgo principal de la empresa Itisystem que, desde hace 20 años, trabaja para ofrecer sistemas sofisticados y funcionales. La empresa pone al servicio de sus clientes competencia, innovación y profesionalidad, para satisfacer con precisión las necesidades de manipulación, pesaje, mezcla, dosificación de polvos, granallas y líquidos, y separación de metales. Las líneas de dosificación de la empresa son muy reputadas y se utilizan tanto en Italia como en el extranjero.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SCHEUGENPFLUG AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHEUGENPFLUG AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Neustadt, Alemania.

  2. NUEVAS TÉCNICAS DE DISPERSIÓN, S.L.

    España

    Con más de 25 años de experiencia Nuevas Técnicas de Dispersión, S.L., en su afán de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, siente la necesidad de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, incorporando para ello las últimas innovaciones técnicas del mercado. NTD desarrolla su actividad en dos campos claramente diferenciados: Por una parte construye maquinaria y realiza instalaciones en el sector de la Industria Química.

  3. HHI HUBERT HEUSNER INDUSTRIEVERTRETUNGEN UND HANDEL

    Alemania

    Fabricamos, comercializamos y distribuimos productos para los proveedores del sector de la automoción, de los equipos electrónicos, de los materiales de revestimiento y de otros sectores industriales. Nuestros proveedores proceden de Alemania, Austria, Inglaterra, España, China y Taiwán. Suministramos nuestros productos para el desarrollo y la fabricación de un modo rápido y asequible a partir de lotes pequeños, incluso de una sola UNIDAD. Para la fabricación en serie ofrecemos grandes series a precios bajos, con plazos de entrega cortos y un servicio óptimo. En el ámbito de la electrónica, suministramos: sustratos DCB, circuitos de capa gruesa, circuitos híbridos, sensores, sustratos de Copper Platted Ceramic, circuitos impresos y circuitos impresos Flex. Tecnología de revestimiento: Para el revestimiento ARC, el revestimiento PVD y el revestimiento CVD suministramos cátodos, objetivos de pulverización, granulados y evaporadores. Las máquinas de soldar y los dosímetros de nuestros fabricantes de maquinaria pueden utilizarse para las aplicaciones más diversas.

  4. MPT DOSING GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa diseña y produce instalaciones de procesos adaptadas a sus necesidades. El personal de MPT dispone de una dilatada experiencia en tecnología de dosificación y en la fabricación de sistemas integrales de dosificado para aplicaciones industriales. Nuestro equipo, capacitado y de máxima confianza, está listo para embarcarse en el desarrollo de proyectos de alta complejidad. Desde 1998, MPT cuenta con certificación según el sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001. Además, en MPT estamos cualificados como expertos en derecho del agua (anteriormente, sección 19 de la ley alemana sobre el régimen de aguas), y estamos autorizados para el suministro de equipos de tratamiento de sustancias peligrosas para el agua. En los últimos años, MPT se ha ganado la confianza de numerosos clientes satisfechos en sectores como el energético, el petroquímico, el de tratamiento de aguas y de construcción de instalaciones. Nuestra cartera de clientes continúa creciendo.

  5. ARIANA INDUSTRIE GMBH

    Alemania

    Desde su fundación por Edlef Riedel y Alex Andina en 1993, ARIANA no solo ha ampliado de manera ininterrumpida su propio catálogo de productos, sino que también ha aumentado gradualmente su cuota de mercado. La empresa ha ganado una excelente reputación como pionera tecnológica en el campo de los sistemas de mangueras articuladas de agentes refrigerantes. Productos desarrollados y fabricados exclusivamente en Alemania. Además de nuestras plantas de producción, las filiales de ventas internacionales garantizan un servicio local profesional. Los efectos de sinergia resultantes de una gran variedad de contratistas le permiten a la empresa seguir impulsando la innovación y desarrollando productos de alta calidad que luego llegan al mercado internacional como productos de primera calidad «Made in Germany».

  1. PAKMA, UAB

    Lituania

    JSC PAKMA diseña, fabrica, testea, ensambla, moderniza y repara dosificadoras, envasadoras, empaquetadoras, refrigeradores y congeladores para la industria alimentaria. Producción de: líneas de producción de requesón glaseado, expendedoras de queso fresco batido, túneles de refrigeración, tubos refrigerantes en espiral, glaseadores, sistemas de transporte, tanques de fundición, elevadores, calibradores de setas, líneas de condimentos para pizzas, prensas para quesos, equipos para la producción de quesos, mezcladoras, dosificadoras para productos farmacéuticos, bombas, aparatos no estándar.

  2. KIMIDO KINDLER GMBH

    Alemania

    Dosificar, pesar, transportar y mezclar: ese es nuestro mundo. Todo empezó con el desarrollo propio de una balanza para líquidos destinada a dosificar y pesar aditivos líquidos. Actualmente ofrecemos soluciones dosificadoras de los materiales más diversos. Ya se trate de polvo, pigmentos, granulados, fibras de plástico o de vidrio, casi siempre tenemos a mano una solución dosificadora. Ofrecemos máquinas estándar o soluciones especiales. Le asesoramos para su caso de necesidad concreto. Nuestra gama de productos: Máquinas dosificadoras para polvo, máquinas dosificadoras para pigmentos compactos, máquinas dosificadoras para granulados, máquinas dosificadoras para hollín, separadores y ventilación por aspiración de mezcladoras, máquinas dosificadoras de fibras para fibras de plástico/fibras naturales/fibras de vidrio, básculas para líquidos/aditivos/productos químicos, así como básculas para compuestos de colores, mezcladores EASYMIX para cantidades pequeñas y laboratorios, empaquetador semiautomático de tubos verticales, máquinas de enjuague directo DAW System Ecker para el tratamiento de superficies de adoquines y losas de hormigón.

  1. IB VERFAHRENS- UND ANLAGENTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    IB Verfahrenstechnik IB Verfahrenstechnik desarrolla y fabrica soluciones individuales para procesos complejos de la tecnología de productos a granel. Nuestros productos se fabrican con fines específicos y están estrechamente relacionados con el perfil de necesidades de cada uno de nuestros numerosos clientes. Allí donde se puedan ahorrar recursos y medios, ofrecemos alternativas. Allí donde se pueda mejorar la eficiencia, aprovechamos las posibilidades. Siempre estamos en estrecho contacto con nuestro cliente y cumplimos sus deseos. Para poder fabricar nuestros diseños con eficiencia y a la perfección, hemos formado un equipo que, mientras tanto, realiza de manera independiente sofisticados proyectos de construcción de instalaciones y construcción metálica: IB Anlagenbau und Montagen. Gracias a esta empresa filial, nos es posible hacer frente a cualquier desafío en los sectores de la ingeniería de procesos y de la técnica de carga a granel con puntualidad y satisfaciendo nuestras propias altas exigencias.

  2. ZEPPELIN SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Fabricación y transporte de productos plásticos: Zeppelin es líder mundial de su sector de mercado gracias a sus instalaciones «llave en mano» para la manipulación de mercancías a granel de alta calidad. Tratamiento de plásticos: En este sector tan exigente, Zeppelin es líder tecnológico en la fabricación de instalaciones de procesamiento de PVC, plantas de compuestos y facilidades de producción de cables reticulados (VPE) para la industria del cableado. Estas complejas tareas requieren conocimientos amplios para poder desarrollar las soluciones idóneas. Industria del caucho y de los neumáticos: Zeppelin proporciona sistemas completos de un único proveedor para todo tipo de aplicaciones: desde la entrada de materias primas hasta las grandes instalaciones de mezclado «llave en mano», pasando por el almacenamiento, las técnicas de transporte, la evacuación y la dosificación de hollín, silicatos, aceites y otros aditivos y componentes de pequeño tamaño. Industria alimentaria: Entrada de materias primas, almacenamiento, dsitribución, transporte, tratamiento, dosificación, mezclado y gestión. Desarrollamos soluciones extraordinarias para todos los sectores.

  3. PESADORA COM

    Andorra

    Pesadoras lineales y Pesadoras Multicabezales: Nuestra empresa fabrica las mejores pesadoras lineales del mercado, pesadoras que se adaptan a todas las necesidades del mercado.Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad al menor coste.Nuestra dedicación y pasión al pesaje industrial ha hecho posible que hpy en dia nuestros equipos estén presentes en todo el mundo.Para cualquier información técnica o comercial pueden llamar al +34 900 11 22 00Atentamente.www.pesadora.compesadora@pesadora.com

  4. DOSAGE 2000

    Francia

    Especialista en la dosificación de fluidos, Nordson EFD propone una amplia gama de equipos y consumibles de dosificación. Desde dosificadores manuales hasta sistemas de dosificación automatizados, estos equipos de precisión permiten verter de forma precisa y constante todo tipo de fluidos industriales de baja o alta viscosidad: adhesivos, epoxi, grasas, lubricantes, tintas, pastas, etc. Sirven para numerosas aplicaciones de pegado, engrasado, marcado, rellenado, montaje, lubricado.

  5. MB INNOVATECH

    España

  6. PRODISPEN HIGIENE INDUSTRIAL SL

    España

    Prodispen fabrica y comercializa dispensadores de higiene industrial, tales como, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de toallas engarzadas "z", dispensadores de papel mecha ó cheminé, dispensadores de bobinas de papel industrial, dispensadores de bolsitas hiénicas, ambientadores contínuos y programables, secamanos de aire eléctricos .Somos capaces de ajustarnos a las necesidades particulares de cada cliente y garantizamos todos nuestros productos.

  7. IDEO TECNICA

    Italia

    La empresa IDEO TECNICA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate - máquinas y material. También está presente en los sectores Dosificación - instalaciones y equipos, Cacao y chocolate, Dosificación - instalaciones y equipos, equipos y herramientas para la elaboracion de fruta seca, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Villanova Mondovì, Italia.

  8. CONCEPTOGRAM

    Francia

    La empresa CONCEPTOGRAM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. También está presente en los sectores Ensacado - máquinas y equipos, Dosificación - instalaciones y equipos, Ensacado - máquinas y equipos, línea de envasado, Dosificación - instalaciones y equipos, y máquinas de envasado. Tiene su sede en Guer, Francia.

  1. MAX CONSULTING

    Italia

    La empresa MAX CONSULTING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Depuración de aguas - sistemas e instalación. También está presente en los sectores Dosificación - instalaciones y equipos, Captadores, sondas, transmisores, Dosificación - instalaciones y equipos, y medidores de capacidad. Tiene su sede en Lavis, Italia.

  2. B+L INDUSTRIAL MEASUREMENTS GMBH

    Alemania

    La empresa B+L INDUSTRIAL MEASUREMENTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Peso y masa - instrumentos de medición y regulación. También está presente en los sectores Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos, Dosificación - instalaciones y equipos, balanzas y sistemas de pesaje industrial, Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos, y Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Heidelberg, Alemania.

  3. PROCHEM SERVICES LIMITED

    Reino Unido

    La empresa PROCHEM SERVICES LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Congleton, Reino Unido.

  4. PACKINOV

    Francia

    La empresa PACKINOV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentarias, máquinas de acondicionamiento para la industria. También está presente en los sectores Dosificación - instalaciones y equipos, termoselladoras automáticas, y Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Beynost, Francia.

  5. HERLI SAS

    Francia

    La empresa HERLI SAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de aguas - productos. También está presente en los sectores Dosificación - instalaciones y equipos, inspección video videoinspeccion, producto desinfectante, Limpiadores, y Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Mundolsheim, Francia.

  6. MULTI DATA S.R.L.

    Italia

    La empresa MULTI DATA S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. También está presente en los sectores Automatización - instalaciones y equipos, dosificación instalaciones y equipos, Automatización - instalaciones y equipos, instalaciones neumáticas de transporte, y mezcladores de goma. Tiene su sede en Castelnuovo Rangone, Italia.

  7. HENNECKE GMBH

    Alemania

    La empresa HENNECKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Dosificación - instalaciones y equipos, poliuretano, y Dosificación - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Sankt Augustin, Alemania.

  8. SUURMOND

    Francia

    La empresa SUURMOND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Dosificación - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Bombas dosificadoras, filtro absoluto, y Bombas dosificadoras. Tiene su sede en Limas, Francia.

  9. BDTRONIC GMBH

    Alemania

    La empresa BDTRONIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Dosificación - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Termoformación de plásticos - máquinas, Tratamiento con plasma, impregnación metales, Termoformación de plásticos - máquinas, y máquinas para resinado. Tiene su sede en Weikersheim, Alemania.

  10. CHEMFEED BV

    Países Bajos

    La empresa CHEMFEED BV, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Dosificación - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores equipos de dosificacion, y Dosificación de fluidos. Tiene su sede en Bunnik, Países Bajos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Dosificación - instalaciones y equipos - Importación exportación

Número de resultados

1680 Empresas