• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • farmacéuticos- productos - básicos y auxiliares

Resultados para

Farmacéuticos- productos - básicos y auxiliares - Importación exportación

  1. ATLANTIC CHEMICALS TRADING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ACT comercializa desde hace 30 años y con gran éxito una cantidad de materias primas en constante crecimiento y con una calidad óptima y certificada. ACT fue fundada en 1985 (en Hamburgo) por el doctor Ramin Ghaffari y actualmente es una empresa madura con más de 60 empleados por todo el mundo. Nuestras oficinas se encuentran en Hamburgo y en otros 12 emplazamientos por todo el mundo. Los éxitos solo se consiguen en equipo y todos nuestros empleados contribuyen con su competencia y su iniciativa. A fin de poder actuar globalmente con éxito, disponemos, además, de una red internacional de agentes y socios para el importante sector de la logística. Puede confiar en ACT: obtendrá suministros económicos, flexibles y en los plazos previstos a nivel internacional.

  2. HORIZANE SANTE

    Francia

    Verified by europages badge

    Horizane Santé es un laboratorio con sede en el sur de Francia que fue creado hace más de 25 años por un médico. Nuestra misión es diseñar, promover y distribuir dispositivos médicos y productos sanitarios. Nuestras soluciones se centran en la salud ocular y auditiva, y en la higiene corporal, y se distribuyen en farmacias y parafarmacias en Francia y a través de una red de distribuidores en el extranjero. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los consumidores con productos innovadores a precios moderados y de conformidad con las normas profesionales de la red de farmacias y parafarmacias. Como actores del mundo de la salud, siempre hemos privilegiado la fiabilidad de nuestros productos por encima del precio. Todos nuestros productos, basados en una norma CE, han sido certificados y controlados, principalmente por laboratorios de análisis franceses. Conscientes de nuestro impacto medioambiental, desarrollamos productos con envases biodegradables en la medida de lo posible y el objetivo de nuestros productos se centra en ser aún más naturales y sostenibles.

  3. SFM HOSPITAL PRODUCTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Comercio al por mayor con tienda en internet de productos médicos: guantes, jeringuillas, cánulas, catéteres intravenosos, cánulas con palomilla, apósitos de uso médico, cintas kinesiológicas, dispositivos de infusión y transfusión, accesorios de radiología

  4. GERWING MEDIZINPRODUKTE GERD RIESTER E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años, el nombre GERWING es sinónimo de fijaciones y soportes de todo tipo y alta calidad. La calidad y la fiabilidad son los rasgos distintivos de nuestros productos médicos, que cumplen las directivas y normativas más recientes sin excepción, por lo que llevan el marcado CE. Nuestros productos están destinados exclusivamente a ser utilizados por personal médico cualificado. Nuestra gama de productos incluye: Sujeciones para pacientes de múltiples diseños. Soportes universales para cánulas, catéteres y tubos. Nos complace además ofrecerles variantes de productos especiales para requisitos especiales. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros valores: aprecio, confianza y pasión es lo que mejor describe la forma de trabajar de nuestra empresa. Tanto en el trato con los clientes como con los compañeros, estos valores son primordiales y todos los empleados los siguen al pie de la letra. ¡La pasión nos une y hace que cada proyecto sea un éxito!

  5. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DR. PAUL LOHMANN GMBH & CO. KGAA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dr. Paul Lohmann® es una empresa mediana gestionada por sus dueños, con sede en la localidad alemana de Emmerthal, que produce y desarrolla sales minerales. Su surtido consta de más de 400 tipos distintos de sales, desde aluminio hasta cinc, en más de 7.000 especificaciones distintas. Dr. Paul Lohmann® suministra sus sales especiales por todo el mundo a clientes de los sectores de la alimentación, los complementos alimenticios y la industria cosmética y farmacéutica, así como a clientes industriales bajo la marca Lohtragon®. La alta y homogénea calidad de las sales minerales, la innovación continua de los procesos de producción y la atención a los clientes forman parte integral de la tradición de la empresa desde hace más de 135 años. Los productos se fabrican químicamente puros o con arreglo a todas las farmacopeas y normativas internacionales en materia de alimentación, así como de conformidad con las especificaciones de los clientes. La empresa está en condiciones de alterar múltiples parámetros físicos y químicos de sus productos, de extrapolar la producción a dimensiones de aplicación industrial y de adaptarse a las necesidades de los mercados en continua evolución. En su condición de actor global, la firma Dr. Paul Lohmann® está representada en todo el mundo por oficinas de ventas en Singapur, Nueva York, Eindhoven y Lieusaint, así como por una red de más de 80 representaciones comerciales.

  2. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  3. ACANTHIS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Laboratorio fabricante especializado en extractos de plantas frescas bio procedentes de la flora francesa, el Laboratoire Acanthis pone al servicio de las empresa su saber hacer para desarrollar su gama a medida de productos cosméticos, complementos alimentarios y dietéticos o de extractos vegetales por encargo. Fabricante de productos del mundo vegetal, el Laboratoire Acanthis controla el conjunto de la cadena de desarrollo de un producto: desde el abastecimiento de materias primas, de origen biológico o natural y producidas localmente si posible; a la fabricación y envasado del producto acabado por encargo en nuestros talleres, en el corazón de los Altos Alpes. Nuestros equipo de Investigación y Desarrollo le acompaña en la formulación a medida de su productos, la investigación de sus activos vegetales y le aconseja sobre los aspectos reglamentarios y técnicos. Nuestra planta cuenta con la certificación ISO 9001 v 2015, fabricamos según los principios del HACCP y de las normas de BPF de Cosméticos y Farmacéuticos.

  4. LAB-SERVICE

    Francia

    Verified by europages badge

    LAB SERVICE: nuestra empresa, fundada en 1981, se dedica al análisis granulométrico, y sigue siendo, en la actualidad, una empresa familiar e independiente. Lab Service colabora con industrias químicas, farmacéuticas, cosméticas y agroalimentarias. Nuestra sociedad está especializada en: Micronización - Trituración y tamizado - Análisis granulométrico.

  5. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

  1. APOGEPHA ARZNEIMITTEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa APOGEPHA ARZNEIMITTEL GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  2. WAGENER & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WAGENER & CO. GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. Tiene su sede en Lengerich, Alemania.

  1. LICHTENHELDT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LICHTENHELDT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. Tiene su sede en Wahlstedt, Alemania.

  2. DR. GERHARD KLOZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DR. GERHARD KLOZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. Tiene su sede en Neuhaus, Alemania.

  3. MEDCOSAN PHARMA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MEDCOSAN PHARMA GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. Tiene su sede en Grafenwörth, Austria.

  4. DERETIL, S.A.U.

    España

    DERETIL, con más de 60 años de experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida, es una de las empresas más importantes del mundo en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cadenas laterales para la producción de antibióticos semisintéticos, como las penicilinas y las cefalosporinas. Las cadenas laterales son materias primas fundamentales para la fabricación de un grupo de antibióticos que les confieren distintas propiedades farmacológicas. Los antibióticos más importantes que se consumen, de marcas conocidas en el ámbito internacional, son elaborados con los productos fabricados por Deretil. CALIDAD Y CERTIFICACIONES A través de nuestra cadena de suministro sostenible, implantamos y realizamos el seguimiento de nuestros sistemas de gestión que garantizan los requisitos de identidad, pureza, calidad y seguridad de nuestros productos. Entre los reconocimientos externos logrados, relativos al cumplimiento de normas que aseguran la calidad de los procesos y el respecto por el medio ambiente, destacamos: - ISO 9001: 2015 para Cadenas laterales y API - ISO 14001: 2015 para Cadenas lateriales y API - ISO 22716 para Alantoína - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación para API por la US FDA - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para API

  5. AROMA SANTO

    Ecuador

    Nuestro ACEITE ESENCIAL DE PALO SANTO, es un producto 100% puro y orgánico. Lo obtenemos en la destilación por arrastre de vapor, de los FRUTOS DEL ÁRBOL DE PALO SANTO. Nos preocupamos de la conservación de los Bosques de Palo Santo, no talamos los árboles, por el contrario, todos los días estamos reforestando nuestros campos. Por tratarse de una medicina ancestral, aún se mantienen las tradiciones en los indígenas de Sud América. Los aromas de Palo Santo son tan importantes que aún se consideran tesoros botánicos de la naturaleza. Las fragancias del palo santo son tan poderosas que se han convertido en un elemento básico en los rituales sagrados, convirtiéndose en una herramienta esencial de energía. Su aroma es simplemente increíble, muy fresco con un toque a menta y cítrico, demostrando ser una de ser una de las maderas más fragantes del mundo ! ! ! Actualmente, estamos en condiciones de exportar a los 5 Continentes. Todos los requisitos Sanitarios y del Medio Ambiente, los tenemos en orden.

  6. VENTAS EXCLUSIVAS ONLINE

    España

    Venta de productos sanitarios, cosmética y alimentación animal. Material sanitario Compresas de gasa-Vendajes-Punción-Tarlatana-higiene-desinfección-apósitos-guantes-botiquines-instrumentación médica avanzada-podología Cosmética animal Shampoo-Balsamos-PErfumes-Biphasic Alimentación animal comida seca pienso para perros y gatos

  7. MAXIN FARMA EXPORT PHARMA DISTRIBUTORS

    España

    ASOCIADOS MAXIN FARMA DISTRIBUIDORES PRODUCTOS FARMACEUTICOS PARA HOSPITALES CLINICAS Y FARMACIAS FARMACOS OTC, GENÉRICOS, DERMATOLOGIA, TRAUMATOLOLOGÍA, SNC, ETCVENDEDORES DE FARMACIA Y VISITADORES MÉDICOS EN CANARIAS TODAS LAS ESPECIALIDADES distribuidor MELATONINA PURE+ CANARIAS Prospección y venta en: Farmacias, Hospitales y Clinicas. Especialistas médicos y Atención Primaria de Medicina General. Nuestro equipo comercial lo componen los mejores expertos: VENDEDORES DE FARMACIA VENDEDORES DE HOSPITAL Y CLINICAS VISITADORES MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA MEDICINA GENERAL VISITADORES MÉDICOS DE ESPECIALISTAS EN HOSPITALES Y CENTROS DE ESPECIALIDADESMaxin & asociados distribuidores productos farmaceuticos.Mayoristas farmacia y parafarmacia, Farmacos, otc, dermocosmeticaReactivos , gasa, vendajes y ortopediaSondas y bolsas.Asociados maxin farma comerciales productos farmaceuticos y visitadores medicos para farmacias, clinicas TENERIFE, GRAN CANARIA, LA PALMA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE

  8. FARMACIA MOTA CAMPOS

    España

    Somos la Farmacia Mota Campos en Castro Urdiales (Cantabria). A la riendas, farmacéuticos con más de 25 años años de experiencia en el sector. Desde Enero de 1994 vivimos dedicados a nuestra farmacia familiar, en la que intentamos asesorar día a día nuestros clientes así como aconsejar y resolver aquellas dudas que nuestra profesión nos permite. Nuestros objetivos son: Atención de calidad para nuestros clientes, basada de una buena atención y consejo farmacéutico, para poder ofrecer un buen asesoramiento, nuestra farmacia está formada por un equipo de farmacéuticos, técnicos de farmacia y auxiliares que van preparándose y adaptándose a los nuevos avances que aparecen en el sector como: Robot dispensador de medicamentos Análisis capilar Análisis dermatológico Controles de sangre (glucosa, colesterol, ácido úrico, creatinina, GPT..) Control de peso y tensión arterial Dietista Ofrecemos una cartera de servicios en línea como: Atención y consejo farmacéutico sobre productos y su utilización, por diferentes vías como teléfono, WhatsApp o e-mail. Atención de consultas relacionadas con ejecución de pedidos y funcionamiento de nuestra página web. Blog con temas de salud actuales e información sobre lineas de producto. Todos nuestros productos constan de una ficha de descripción y características del mismo. En el caso de los medicamentos no sujetos a prescripción médica, el prospecto va adjunto en la ficha de producto. Vídeos explicativos de productos.

  1. PIPELINEPHARMA

    Lituania

    Pipelinepharma.com es un mercado farmacéutico B2B que conecta a los fabricantes de productos farmacéuticos con compradores de todo el mundo. Para los compradores de la plataforma ─distribuidores, organizaciones de ventas y marketing, empresas de obtención de licencias, cadenas de farmacias, mayoristas─, agiliza la construcción de la cartera de productos al conectarlos directamente con fabricantes cualificados de todo el mundo. Para los vendedores de la plataforma ─propietarios de expedientes CTD, fabricantes de productos farmacéuticos, empresas de cesión de licencias─, ayuda a encontrar compradores, finalizar acuerdos, firmar acuerdos comerciales y reducir significativamente el tiempo de comercialización. Ayudamos a los proveedores de productos farmacéuticos a aumentar su alcance en el mercado conectándolos con más de 10 000 compradores cualificados de alto potencial de 127 países. Con sede en la UE, Pipelinepharma.com es el único mercado farmacéutico B2B europeo de formulaciones de dosificación acabadas con información de expedientes verificada y actualizada. El mercado cuenta con más de 85 000 expedientes CTD de formulaciones de dosificación acabadas de 1 800 fabricantes GMP. Al ser una de las mayores bases de datos de fármacos gestionada por expertos de todo el mundo, Pipelinepharma.com es la mejor opción para obtener productos farmacéuticos biosimilares y genéricos diferenciados y difíciles de conseguir. Los dispositivos médicos y los nutracéuticos también estarán disponibles en la plataforma en 2022. El equipo de Pipelinepharma.com reúne a más de 30 expertos en desarrollo de negocios farmacéuticos, corredores y consultores con una amplia trayectoria en el comercio farmacéutico europeo.

  2. AGON PHARMA GMBH

    Alemania

    AGON es una empresa de servicios con laboratorios, cámaras climáticas y armarios climáticos propios. AGON tiene su sede en Wendlingen, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Stuttgart. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la aprobación de productos farmacéuticos con base vegetal y química a partir de más de 300 desarrollos y procedimientos de aprobación y de autorización subsiguiente. Además, AGON desarrolla por encargo productos médicos, dietas complementarias equilibradas y suplementos alimenticios.

  3. LABORATORIO TERAPEUTICO M.R. SRL

    Italia

    También estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad para fabricar complementos dietéticos y nos ocupamos de los trámites de notificación ante el Ministerio. Artículos de herboristería: fabricamos productos personalizados, ya sean líquidos o sólidos, por encargo del cliente. Cosmética: cremas, champús, suavizantes para el cabello, nuestro laboratorio de cosméticos suministra más de trescientos productos distintos y estamos siempre a la disposición del cliente para llevar a cabo sus propias ideas.

  4. INDIS

    Bélgica

    Indis nv es una empresa de distribución de excipientes y materias primas farmacéuticas (API) para el sector farmacéutico, tanto para uso humano como veterinario, y para productos del sector sanitario-alimentario. Además de proporcionar asistencia comercial a nuestros clientes, les ayudamos a buscar nuevas fuentes y les asesoramos en cuestiones de reglamentación, problemas técnicos, etc., mediante la obtención de la documentación necesaria ((EU) GMP, EUGMP, cGMP, DMF, COS / CEP, etc.), la organización de auditorías de fábricas, etc.

  5. SUCESORES DE JOSE ESCUDER SL

    España

    Somos distribuidores B2B de ingredientes (materias primas) para la fabricación de productos en los sectores cosmético, farmacéutico y alimentario. Nacimos como empresa en 1896 por nuestro fundador José Escuder Muntadas y nuestra misión sigue siendo la misma; Promover la belleza, la salud y el bienestar de manera sostenible. Ofrecemos un servicio técnico honesto y disponemos de múltiples formatos de envasado “on time” a medida, de forma rápida y segura. Representamos las marcas Symrise, Parf'ex, Jaka, Sonneborn, Zuplex y Lafaure. Nuestros principales productos son: ACEITES VASELINA, VASELINA FILANTE, MENTOL, ACEITE ALMENDRAS, UREA, LANOLINA, PROPILENGLICOL, GLICERINA, ACEITE SOJA, CERA BLANCA, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALUMINIO CLORHIDRATO, ACEITE SILICONA, ACIDO GLICOLICO, ACIDO HIALURONICO, ACIDO LACTICO, ALANTOINA, ALCANFOR, ALCOHOL CETILICO, ALCOHOL CETOESTEARILICO, ALOE VERA, CAFEINA, CARNITINA, CLIMBAZOLE, ZINC PIRITIONA, DIHIDROXIACETONA, ESCUALANO, ESTEARINA, GOMA XANTANA, MANTECA KARITE, MIRISTATO ISOPROPILO, POLYSORBATOS, TRIETANOLAMINA, ZINC PIRITIONA, XILITOL, CONSERVANTES, SORBITOL, PANTHENOL, ACIDO KOJICO, ARGININA.

  6. BIFAKIT S.L.

    España

    Importadores de productos sanitarios en exclusiva para farmacia, diagnóstico y herbolarios para toda España. BifaKit S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico y de diagnóstico, estamos especializados en poner a disposición del consumidor español productos novedosos que les sirvan de utilidad tanto de forma directa como indirecta, directa, ofreciéndole productos para consumo diario e indirecta, con servicios para mejorar su bienestar. Después de trabajar en grandes empresas, los profesionales de BifaKit decidieron llevar a cabo su visión más personal para que así el consumidor español pueda disfrutar de productos de calidad, se enorgullecen de su fuerza de ventas, siendo capaces de colocar productos en toda España en un plazo corto de tiempo. En BifaKit nos esforzamos por cada producto como si fuera propio, ofreciendo nuestra larga experiencia en el mercado español y una fuerza de ventas consolida a la cual se la mantiene en constante entrenamiento tanto técnico como de marketing.

  7. WEKO-PHARMA GMBH

    Alemania

    Tradicionalmente, todos los productos weko están hechos con ingredientes naturales de alta calidad. Esto significa que lo que en los últimos años se ha convertido en algo cada vez más importante para el cliente final lo hemos puesto en práctica en nuestros productos desde el principio. Concebidas originalmente para un nicho de mercado, es así como muchas de nuestras innovaciones se han convertido en verdaderos clásicos. Siempre vemos la salud y la confianza de nuestros clientes como nuestro principal objetivo. weko Pharma GmbH se inició en el mercado con una pequeña gama de mezclas de infusiones de alta calidad y pronto suministró a farmacias y mercados de consumo de toda Alemania. A partir de estos humildes comienzos, la empresa se desarrolló a lo largo de los años hasta convertirse en un especialista certero y un socio competente en todos los aspectos del mercado moderno de la salud. Hoy en día, weko Pharma GmbH se presenta al comercio con una equilibrada cartera de productos innovadores y marcas propias exclusivas.

  8. SEGURIFARM

    España

    Eficacia y seguridad para su farmacia con los Dispensadores Guardieros nocturnos Segurifarm. Nuestro sistema protege de los posibles imprevistos a la hora de hacer sus turnos guardias y así poder ofrecer el servicio con facilidad y seguridad. Soportando impactos de bala de 9mm, Segurifarm ofrece aislamiento y protección frente al agresor. Con o sin portaturnos, el dispensador guardiero dispone de un interfono para establecer contacto con el cliente y un cajón basculante para recoger las recetas y efectuar el despacho de las ventas nocturnas. Este producto esta patentado y registrado por nosotros.

  9. FARMACIA BUSTILLO

    España

    Farmacia Bustillo se ha transformado en un espacio referente en la salud que intenta cubrir las necesidades para adaptarse a cada uno de nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia como farmacia en Badajoz de referencia nos avalan en el sector farmacéutico. Nuestros profesionales más cualificados resolverán cualquier duda relacionada con tus medicamentos, tratamientos que llevar a cabo en tu día a día, cuestiones sobre tu salud, limpieza o higiene personal. Además de encontrar el mejor abanico de productos de las mejores marcas y con promociones muy interesantes, contamos con artículos de parafarmacia online y farmacia online que ponemos a vuestra disposición. En Farmacia Bustillo ampliamos el catálogo incluyendo Medicamentos de Uso Humano no sujetos a Prescripción Médica para el dolor, la gripe, la tos, la congestión nasal o la alergia, entre muchos otros. ¡Visítanos!

  10. FARMACIA BOLÓS

    España

    La Famarcia Bolós es la herencia de la antigua Farmacia Novelles, una farmacia modernista de Barcelona, obra del arquitecto Antoni Falguera. Fue inaugurada en el año 1902 y hoy en día es uno de los establecimientos de la industria farmacéutica por excelencia en la ciudad de Barcelona. La Farmacia Bolós está a disposición de los visitantes apasionados por las obras arquitectónicas modernistas y, también, de aquellos interesados en adquirir productos farmacéuticos de primera calidad, siempre con el mejor asesoramiento profesional de más de un siglo de experiencia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Farmacéuticos- productos - básicos y auxiliares - Importación exportación

Número de resultados

11.567 Empresas