• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • filtros para líquidos

Resultados para

Filtros para líquidos - Importación exportación

  1. TECHNICIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Technicis es un fabricante francés de filtros, especializado en la filtración del aire y el exceso de pintura pulverizada (overspray) en las cabinas de pulverización y la filtración industrial. Nuestro objetivo es ayudarle a reducir los costes operativos y a la vez, reducir el impacto sobre el medio ambiente, de acuerdo con la norma ISO 14000. Somos fabricantes de filtros de cartón plisado tipo acordeón para cabina de pintura desde 1992, y disponemos asimismo de una gama completa de filtros adaptados a todas las marcas de cabinas e instalaciones/aspiraciones: - filtro de acordeón o filtro de cartón plisado para cabina de pintura - filtro de fibra de vidrio (paintstop), filtro para suelo de cabina de pintura - filtro de nido de abeja papel multicapa para cabina de pintura - filtro para techo (plénum) para cabinas de pintura - prefiltros G3 y G4 en rollo, marcos o bolsas - cartuchos filtrantes cilíndricos para desempolvado - mangas filtrantes de fieltro de poliéster para desempolvado - filtros de carbón activo para la filtración de componentes orgánicos volátiles (COV) y olores - Módulo Pintura: cabina de pintura compacta y económica suministrable en kit - kits y marcos de instalación para sus filtros - ventiladores y motores para la aspiración - film protector de plástico adhesivo o antiestático para paredes de cabina - detectores de suciedad (presostato) - laca pelable. Si desea más información, contacte con nuestros equipos técnicos.

  2. PFEFFER FILTERTECHNIK, INH. ULRICH PFEFFER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa, liderada por Ulrich Pfeffer desde su fundación en 1988, se encarga de tareas de tratamiento de aguas. En sus inicios se centraba en sectores agrícolas como la acuicultura; sin embargo, desde 1999, cuenta con cada vez más presencia también en el ámbito industrial. Siempre a partir de un exhaustivo análisis preliminar de la problemática y las aplicaciones, ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de los clientes para crear soluciones individualizadas, personalizadas y asequibles. Nuestro objetivo principal es satisfacer de forma óptima las expectativas de nuestros clientes y cumplir con sus requisitos. Nuestra red: 25 años de presencia en el mercado de soluciones personalizadas requieren, a la vez que retroalimentan, un alto nivel de conocimientos y de visión general. Si no estamos en condiciones de ofrecer una solución de primera mano, por lo general siempre sabremos cómo satisfacer las expectativas del cliente apoyándonos en nuestra red de socios (muchos de ellos internacionales) con los que colaboramos desde hace años, expertos en gestión e investigación en el amplio sector de la ingeniería hidráulica.

  3. FAUDI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FAUDI es una empresa global especializada en el ámbito de la tecnología de filtración y separación; todo un referente para garantizar el funcionamiento correcto de las instalaciones. Contamos con varias décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de instalaciones de filtración para el tratamiento de lubricantes refrigerantes y para el sector químico y petroquímico; un factor que garantiza la disponibilidad a largo plazo de las instalaciones de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de filtración para aplicaciones de todo tipo. Nuestros productos y servicios le ayudarán a cumplir con las normativas legales, incrementar el rendimiento y, al mismo tiempo, reducir los costes operativos. Para FAUDI, la calidad es sinónimo de durabilidad y ausencia de fallos: el concepto que encierra el «coste total de la propiedad» (TCO, por sus siglas en inglés) es un criterio clave en el trabajo de desarrollo que llevan a cabo nuestros ingenieros. FAUDI es el socio en el que podrá confiar desde el diseño y la fabricación hasta la instalación llave en mano y la puesta en marcha de su sistema.

  4. TRIDELTA SIPERM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos materiales sinterizados de alta porosidad en DO desde 1953. Nuestra larga y versátil experiencia en el procesamiento de acero inoxidable PE y bronce en placas altamente porosas, tubos, piezas preformadas y construcciones de soldadura hechas a medida nos convierte en un socio competente para encontrar la mejor solución posible a su problema de aplicación concreto. Aplicaciones típicas de nuestros materiales: Manejo de material a granel - Gasificación y desgasificación - Filtración - Aislamiento acústico - Ingeniería de seguridad - Transporte capilar - Ingeniería. Prueba de las propiedades del material a granel para la fluidificación. Selección del material óptimo. Desarrollo conjunto de soluciones de sistema. Control de calidad. Prueba de permeabilidad de 174 «punto de burbuja» - Medición con control electrónico de la velocidad de flujo, presión diferencial, perfusión o velocidad de flujo. Medidas del porómetro. Determinación del límite de separación del filtro por institutos independientes. Determinación de la resistencia a la tracción y al corte. Mediciones a medida en función de las necesidades del cliente. Estamos certificados según las normas DIN e ISO

  5. FILTERTECHNIK JÄGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra empresa, desarrollamos y confeccionamos de primera mano vellón de filtrado y, especialmente, los nuevos elementos CoraPleat. De este modo, le proporcionamos productos desarrollados y construidos en Alemania. La fabricación de elementos CoraPleat en nuestro departamento de producción, situado en la localidad alemana de Weißenhorn, se realiza en máquinas que cumplen los más altos estándares tecnológicos a nivel mundial. La búsqueda de éxito a largo plazo requiere una evolución: es por ello que apostamos por un desarrollo continuo. Nuestras tecnologías se encuentran siempre a la vanguardia técnica y le ofrecen las máximas ventajas. Nuestra gama de productos abarca prácticamente el espectro completo de técnicas de filtrado. Nuestro surtido incluye carcasas para filtros de bolsa y bolsas para filtros, carcasas para filtros de bujía y bujías de filtrado, tejidos filtrantes y nuestros materiales no trenzados Cora® y con marca registrada. Le proporcionamos materiales no trenzados para todo tipo de aplicaciones de filtrado, en más de 60 calidades distintas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

  2. POREX TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Porex Corporation se ha consolidado durante décadas como empresa líder del mercado en el desarrollo, fabricación e innovación de plásticos porosos. A lo largo de los años nos hemos encargado de la aplicación de ideas óptimas en los sectores médico, de bienes de consumo e industrial, entregando productos de alta calidad que nos convierten en un socio de confianza para nuestros clientes. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de materiales porosos. Nuestros centros de producción globales con instalaciones de última generación para el desarrollo y la producción de productos de plástico poroso suministran componentes que mejoran la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Más de 1300 clientes en más de 65 países confían en Porex Corporation para diseñar, fabricar y suministrar sus productos de plástico. Porex dispone en todo el mundo de tecnologías de vanguardia y amplios conocimientos para desarrollar soluciones de plástico poroso.

  3. AQUACHEM GMBH SEPARATIONSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con casi tres décadas de experiencia en la filtración con filtros-prensa, Aquachem ofrece soluciones eficientes y óptimas para diversas aplicaciones. Desde el año 2000, hemos estado intensamente comprometidos con el desarrollo de filtros-prensa totalmente automáticos. Desde 2011, nuestra serie AF ha pasado a ser estandarizada por fin. Nuestros clientes obtienen productos prácticos y de funcionamiento garantizado que han demostrado su valor con los usos más intensivos en la industria. Existen 5 tamaños (formato de placa 470, 630, 800, 1000 y 1200) a elegir. En comparación con nuestros competidores, son muchos detalles los que marcan la diferencia, especialmente en la definición del funcionamiento totalmente automatizado.

  4. LINKER-INDUSTRIE-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra especialidad es la técnica de análisis y medición. Somos especialistas en todo tipo de encargos, desde modelos estándar hasta tareas complejas, pasando por todo tipo de peticiones especiales. La producción se lleva a cabo íntegramente en nuestras instalaciones, por lo que podemos satisfacer sus necesidades con rapidez y a un alto nivel técnico. Nuestros tamices para análisis y pruebas son de excelente calidad y están certificados por nuestro ordenador de pruebas. Usted desarrolla un producto nuevo: nosotros le proporcionamos su tamiz, su pieza para la máquina y su dispositivo de medición. Con certificado bajo petición. LINKER Industrie-Technik GmbH es, para muchos clientes, su socio de elección desde hace décadas. Nuestra puntualidad en las entregas y nuestro trabajo a un alto nivel se combinan con nuestras soluciones flexibles y nos coronan como proveedor líder. Somos una empresa certificada por la norma ISO 9001/2008.

  5. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  1. SCHIMMEL FILTERTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Soluciones personalizadas y a medida de un mismo proveedor. El Grupo SCHIMMEL tiene más de 70 años de experiencia en la producción de filtros y tamices técnicos, así como de piezas torneadas de precisión. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de sistema innovadoras y a medida de un mismo proveedor a través de nuestro conocimiento, de nuestra experiencia y de un asesoramiento profesional. Fabricamos filtros de plástico y metal en una amplia variedad de formas, tamaños, plásticos, metales y combinaciones. Desarrollamos y producimos las herramientas necesarias en nuestro propio taller de herramientas. También hemos ampliado nuestra experiencia en el campo del moldeo por inyección de precisión. Con este ya operamos en 3 áreas de productos diferentes: tecnología de filtrado, de torneado y de moldeo por inyección de precisión para componentes complejos. Atendemos a nuestros clientes tanto desde nuestra sede en Alemania como desde nuestra filial en Eslovaquia.

  2. W-FILTER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    W-FILTER convence desde 1980 por su calidad y las soluciones en el campo de la filtración. La segunda generación de la empresa familiar demuestra su éxito en la continuidad en el mercado de los filtros industriales para la construcción de instalaciones. Para todos estos sectores se estableció como prioridad la baja resistencia de caudal y, con ello, el escaso consumo de energía resultante que se añade a una reducida frecuencia de limpieza de la instalación, que redunda en un ahorro de tiempo. Conozca también la competencia de los FILTROS W para los colectores de suciedad en sus proyectos futuros a fin de incrementar la eficiencia de la instalación y la eficiencia energética. Estaremos encantados de asesorarle.

  1. SINUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sinus GmbH fue fundada en 2002 en Mönsheim, Suabia. En enero de 2012, el Sr. Bassem Bouhlel compró Sinus GmbH. Desde entonces, Bouhlel dirige Sinus GmbH. Inmediatamente después del traspaso de Sinus GmbH en 2012, la sede de la empresa se trasladó de Mönsheim a Kerpen. A finales de 2014, la sede de la empresa se trasladó de nuevo, de Kerpen a Hamburgo. Entonces se añadió espacio de almacenamiento al espacio de la oficina, de modo que todos los pedidos se pudieran recoger de la misma empresa. Debido a la creciente rotación de mercancías, la sede de la empresa se trasladó a la ubicación optimizada estratégicamente de Bargteheide en 2021, donde el espacio de almacenamiento se amplió en más de 2000 m². Esto nos permite ofrecer nuestra cartera en grandes cantidades a nuestros clientes. Gracias a la experiencia acumulada durante décadas en el campo de la tecnología de filtros, podemos implementar y supervisar proyectos a gran escala. Nuestra logística de almacén interna nos permite responder de manera flexible y eficiente a las solicitudes de los clientes. Nuestro departamento de envíos estará encantado de transportar sus mercancías. Nuestra motivación es procesar todas las consultas e inquietudes en el término de 24 horas y apoyar a los clientes de todo el mundo como socio en asuntos de filtración, engrasadores finales, separadores, motores y accesorios. Sinus GmbH es sinónimo de crecimiento a lo largo del tiempo y alta calidad constante made in Germany.

  2. KARBERG & HENNEMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Karberg & Hennemann desarrollamos y fabricamos los mundialmente famosos sistemas de cuidado de aceite CJC® para la limpieza, drenaje y cuidado de lubricantes y otros líquidos – Fabricados en Alemania y Dinamarca. Asesoramos a nuestros clientes, procedentes de más de 40 países, en todo lo relacionado con filtros de caudal derivado y tecnología de fluidos. Nuestra selección incluye: filtros de caudal derivado - filtros hidráulicos - filtros de aceite lubricante - filtros para barniz - sistemas de limpieza de combustibles - filtros para lubricantes refrigerantes - filtros de aceite para templar - filtros para aceite térmico - filtros de aceite para aceite para turbinas y compresores - sistemas de filtrado y drenaje para transformadores - sistemas de desengrasado para bancadas de cimentación de transformadores - separadores de agua - filtros separadores - sistemas de filtrado para lavado de transmisiones - desengrasante de aguas de sentina - mesas de limpieza para sistemas de filtrado - Condition Monitoring (sensores de aceite, contadores de partículas). Podrá beneficiarse de nuestros más de 70 años de experiencia en el ámbito de la filtración fina de aceites y líquidos en la industria, a bordo de barcos y en puertos, en la minería subterránea y a cielo abierto, en centrales eléctricas y subestaciones, así como en generadores eólicos y Off-shore. Los sistemas de cuidado de aceite CJC® están disponibles en todo el mundo a través de una red global de sucursales, filiales, socios y distribuidores, así como de representantes de ventas regionales. Con un equipo de más de 270 especialistas entregados, ofrecemos sólidos conocimientos y apoyo a nuestros clientes para solucionar los requisitos más complejos en el tratamiento de los lubricantes industriales.

  3. IT4IP S.A.

    Bélgica

    Verified by europages badge

    It4ip es un líder mundial en tecnología "track-etching" y proporciona los mejores servicios y productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes en todo el mundo. Esta tecnología nos permite producir filtros de polímeros micro y nanoporosos con múltiples y diversas aplicaciones como la detección de fibras de amianto, la filtración de sangre, el escaneo de células cancerígenas o la síntesis de micro y nanoobjetos. Nuestros productos cumplen con estrictas normas de calidad; se caracterizan por un umbral de filtración preciso que va de 10 nanómetros a varias docenas de micrones, un grosor muy pequeño y propiedades superficiales específicas. Entregamos una amplia gama de productos en forma de rollos, láminas, discos y otras formas previa solicitud. También ofrecemos soluciones OEM bajo su propia marca. Durante más de 35 años, hemos utilizado nuestros conocimientos y experiencia para desarrollar productos excepcionales adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra flexibilidad, capacidad de respuesta y rendimiento de producción son los puntos fuertes que hacen que nuestra empresa tenga éxito.

  4. MICRO STAR S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Micro Star es una empresa italiana que trabaja en el sector industrial de la filtración del agua, el aire y los fluidos industriales por medio de elementos filtrantes de diferentes tipos y materiales. Aunque se trata de una empresa reciente, cuenta con el know how de algunos de sus directivos, expertos desde hace más de 50 años en el sector de la filtración industrial, cuya actividad principal era solucionar los problemas y las necesidades industriales.

  5. SATI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    El objetivo de SATI S.r.l es satisfacer las necesidades de cada empresa de tratamiento de aguas. Con una calidad y fiabilidad constantes, la empresa ofrece productos y servicios rigurosamente probados y diseñados para cumplir todos los requisitos de la filtración industrial moderna. Elegir los productos de SATI S.r.l significa elegir la mejor calidad, fiabilidad y valor del sector. Siga navegando por nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre lo que nuestra empresa puede hacer por usted; estaremos encantados de ofrecerle soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer todas sus necesidades

  6. GFILTER SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Hace algunos años, GILTER srl decidió a evolucionar, ampliando su gama de productos y proponiéndose en varios sectores de la filtración, incluyendo FILTROS PARA MOTOCICLETAS Y SCOOTERS - PARA JARDINERÍA Y SILVICULTURA - PARA ASPIRADORAS Y SECADORAS - PARA NÁUTICA - COALESCENTES - PARA ACUARIOS Y LAGOS. Paralelamente a la filtración, GFILTER srl fabrica una serie de artículos técnicos como arandelas, juntas e insonorizadores en el sector de la AUTOMOCIÓN para varias aplicaciones.

  7. HIFI FILTER FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    JURA FILTRATION es el especialista europeo de la filtración y líder mundial del diseño y la fabricación de filtros con 28.000 referencias en existencia: filtros de aire, filtros de aceite, filtros para combustible, filtros de gas, filtros para coches, filtros para obras públicas, filtros agrícolas, filtros de ventilación, etc. Más de 25.000 referencias en existencia y un equipo experimentado. Venga a descubrir una gama de productos completa, desde el estándar al específico.

  8. CONTEC GMBH INDUSTRIEAUSRÜSTUNGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CONTEC GMBH INDUSTRIEAUSRÜSTUNGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros para líquidos. Tiene su sede en Bad Honnef, Alemania.

  1. CHOQUENET SAS

    Francia

    Desde 1925, la sociedad CHOQUENET está especializada en el diseño y la fabricación de filtros densificadores para la industria. Diseñamos filtros-prensa o filtros de platos y filtros densificadores o filtros de bujías en función de las necesidades del cliente, para optimizar el filtrado o la deshidratación de los productos para tratar en función de su volumen y densidad. Fabricamos una amplia gama de aparatos de filtración acordes a sus instalaciones, con capacidades variables de entre 50L y 17.000L, y presiones de 2 a 50 bares. Nuestros sectores de actividad incluyen la industria azucarera, agroalimentaria, química, metalúrgica, farmacéutica, minera, papelera y de tratamiento de las aguas residuales urbanas e industriales. Nuestros clientes: SOLVAY, ARCHEMA, SANOFI, TEREOS, PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, VEOLIA, Lyonnaise des eaux, etc.

  2. GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Con más de 35 años de experiencia y más de 100 patentes internacionales, la compañía dirigida y gerenciada por la familia Gneuss ha adquirido renombre como proveedor de soluciones innovadoras para la industria de transformación de los plásticos. Además de las tecnologías únicas, sistemas y componentes para el procesamiento de plásticos, Gneuss ofrece soluciones completas llave en mano también para la producción de hoja de alta calidad, fibras y gránulos. Desde su fundación en 1983, Gneuss ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en tecnología aplicable para la extrusión de polímeros y el reprocesamiento de todo tipo de polímeros

  3. NEGOFILTRES

    Francia

    Négofiltres, el filtro industrial a medida. Négofiltres es una empresa francesa implantada en Sena y Marne especializada en la fabricación y comercialización de filtros industriales a medida. Su gerente, el Sr. Daveau, ha adquirido gran experiencia después de más de 22 años en el sector industrial internacional y ha sabido establecer vínculos privilegiados con socios comerciales franceses y con subcontratistas internacionales. Négofiltres fabrica todo tipo de filtros para los mercados de la industria, la construcción, la arquitectura, pero también para la industria farmacéutica y la del plástico. Así pues, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, tendrá respuesta antes de las 48 horas, con precios muy competitivos y envíos en toda Europa. Importante stock de filtros industriales y medios filtrantes en nuestra fábrica de Fontainebleau. Un resumen de nuestros productos: filtros, cartuchos y mallas metálicas; tamices, rejillas y medios filtrantes de acero inoxidable; filtros de papel y sintéticos.

  4. 1-2-3 FILTER GMBH

    Alemania

    La empresa, situada en Hamburgo, fue fundada en 1845 por A. Riensch para dedicarse al comercio a gran escala entre Alemania y Latinoamérica. En 1971, la compañía entró en el mercado de filtros domésticos. A partir de ese momento, se fue desarrollando poco a poco la especialización actual de la empresa en la fabricación de filtros para aparatos domésticos y de una serie definida de productos para la preparación de café y té bajo la marca finum®. Con sus numerosas patentes internacionales y sus soluciones extraordinarias, esta compañía es, entre otras cosas, líder del mercado en el sector de los filtros de té biodegradables. La marca propia finum® incluye en su oferta sistemas excepcionales de filtros, de preparación de bebidas, vasos y tazas de viaje diseñados para hacer las delicias de consumidores de todo el mundo dinámicos, con hábitos saludables y para quienes el diseño desempeñe un papel importante. Para la clientela internacional de ámbitos industriales y comerciales, R&H fabrica sus productos también como OEM y bajo marcas privadas que se presentan ante el usuario final.

  5. SCHWEGMANN FILTRATIONS-TECHNIK GMBH

    Alemania

    SCHWEGMANN FILTRATIONS-TECHNIK GMBH: nuestros filtros se usan para la filtración de comprobación de la seguridad de bombas, filtrado de partículas residuales no deseadas en depósitos para preparación o tuberías, filtración de comprobación previa a la evacuación, p. ej. en: lubricantes industriales, tratamiento de aguas de procesamiento (p.ej. eliminación de virutas metálicas), fabricación de adhesivos y aerosoles. Nuestros productos: tejidos y fieltros punzonados, bolsas filtrantes, bolsas filtrantes de anillo, filtros de bolsa, bujías filtrantes, filtros multitubo, filtros de aire.

  6. IRRIFILTERS

    España

    Producimos la más completa gama de filtros para sistemas de riego agrícola e industria del mercado para responder a cualquier necesidad, para ello, disponemos una gran variedad de filtros de discos, malla, arena, automáticos, manuales. IRRIFILTERS es el fabricante de Sistemas de Filtrado por excelencia de muchos profesionales del sector alrededor del mundo que están comprometidos en ofrecer la mejor calidad a sus clientes, cuenta con un equipo de profesionales especializados en diseño y fabricación en sistemas de filtrado para dar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico para cualquier demanda y proyecto consiguiendo así la máxima eficacia y calidad en todas las instalaciones. Ofrecemos la gama más completa de sistemas de filtrado del mercado, por ello facilitamos la mejor solución en filtración ya que cada instalación es única y requiere un sistema personalizado…

  7. DUTCH MILK FILTERS

    Países Bajos

    Dutch Milk Filters es una empresa joven y dinámica que se dedica a la comercialización de filtros de leche en la Unión Europea. Enviamos los filtros de leche a 8 países europeos. Suministramos una amplia gama de manguitos de filtración y discos filtrantes de leche de alta calidad que podrá encargar online (en nuestra página web, por email o teléfono). Si no encuentra un filtro con las dimensiones que necesita, podrá contactarnos para encontrar una solución. Si desea conocer mejor los filtros de leche de Dutch Milk Filters podrá solicitar un paquete de prueba gratis. De esta forma podrá probar exhaustivamente nuestros filtros de leche antes de realizar su pedido. No dude en contactarnos para cualquier aclaración.

  8. GEORG SCHÜNEMANN GMBH

    Alemania

    La empresa Georg Schünemann GmbH, ubicada en Bremen, se fundó en 1937. Llevamos décadas ofreciendo soluciones individuales en las áreas de separación sólido-líquido y tratamiento de líquidos. Como socio de confianza para nuestros clientes, nuestro asesoramiento abarca desde la primera idea hasta el servicio postventa. Nuestros técnicos no solo supervisan la puesta en servicio en el sitio, sino que también orientan e instruyen a los empleados. Apoyamos a nuestros clientes en la optimización de los sistemas y ofrecemos servicio y asistencia técnica en todo el mundo. Nuestros productos y servicios se pueden encontrar en muchas industrias diferentes. Por ejemplo, desarrollamos y producimos filtros simples, filtros dobles reversibles y filtros automáticos de descolmatado a contracorriente. Además, nos hemos especializado en soluciones específicas unitarias y en series pequeñas.

  9. ZARZUELA FILTRACIÓN INDUSTRIAL, S.L.

    España

    Llevamos 45 años tratando el agua. Suministramos Toberas Filtrantes (crepinas), Colectores, Brazos distribuidores, toberas para ablandadores y eductores (agiyadores), utilizados en el tratamiento de agua. Para filtros de presión o gravedad, para arena y carbón activo, abiertos o cerrados, instalados en E.T.A.P., E.D.A.R. y Desaladoras y también en filtros de piscina. Disponemos de una amplia gama de modelos y materiales ( P.P., PPFV, PPTB, PVDF, ABS, AISI-316L) y de longitudes especiales según los requerimientos del cliente. Nuestros 45 años de experiencia nos permiten ofrecer un asesoramiento altamente cualificado. Nuestro listado de referencias es extenso, suministrando a las empresas líderes en el sector de tratamiento de agua.

  10. CLEVER FILTRACION S.L.

    España

    Desde su fundación en 1993, Clever Filtración se ha especializado en la separación de líquido/sólido mediante el uso de tecnología de filtro prensa para procesos químicos e industriales.Nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y comercialización de equipos fabricados en España para la industria.: • Filtros para concentrados bismuto, cobre, oro, plata, plomo, zinc, níquel, etc.• Filtros para relaves, MC, EW.• Filtros para mármol, granito, pizarra• Filtros para colorantes, aceites, fangos físico-químicos - biológicos, fosfatado, cerámica, etc.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito