• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lijadoras para madera

Resultados para

Lijadoras para madera - Importación exportación

  1. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  2. KARL HEESEMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Karl Heesemann Maschinenfabrik GmbH & Co. KG fue fundada en 1933 por el comprometido ingeniero Karl Heesemann. Heesemann produce desde hace más de 80 años rectificadoras para la industria y el trabajo artesano. A lo largo de esos años han surgido algunas innovaciones fundamentales de carácter pionero que aún siguen vigentes actualmente. Heesemann ha aportado nuevos impulsos a la tecnología de rectificación y la ha hecho avanzar una y otra vez. Actualmente Heesemann da empleo en su sede matriz de Bad Oeynhausen a cerca de 150 empleados y es líder del mercado mundial del sector de rectificadoras de madera. Su gama de productos abarca tanto máquinas para un trabajo manual exigente como grandes máquinas industriales. Además del ámbito de la madera, Heesemann está desarrollando actualmente su presencia en el mercado del ámbito del metal. Su cuota de exportación es de aprox. un 80 % y sus principales mercados de venta son Europa, Estados Unidos y Asia. · Las rectificadoras de Heesemann se utilizan para fabricar muebles, puertas y suelos de madera, en la industria de la elaboración de tableros, en el ámbito del trabajo artesano y en las obras interiores y también en la fabricación de listones. · Las rectificadoras de Heesemann se emplean para calibrar y realizar rectificados de precisión de madera maciza y para el pulimento de chapa de madera, pintura y láminas. · Dependiendo del tipo de máquina, se pueden rectificar superficies, cantos y perfiles (piezas rectas y curvas) y piezas de trabajo moldeadas tridimensionalmente (p. ej., revestimientos interiores de automóviles). · Para el uso en el ámbito del metal Heesemann ofrece la instalación de redondeo de cantos y desbarbado profiRounder.

  3. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

  4. SCHÊNE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa SCHÊNE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Lijadoras para madera, Carpintería - máquinas y material, Lijadoras para madera, Carpintería - máquinas y material, y Máquinas de madera. Tiene su sede en Chaineux, Bélgica.

  5. REHNEN GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa Rehnen es un fabricante de amoladoras de cantos para la industria de la madera y de mecanizado de metales. Las máquinas de construcción y los implementos auxiliares o piezas de montaje también forman parte de nuestra oferta de productos. Trabajamos en tres áreas de negocio. La construcción mecánica: como profesionales de la ingeniería mecánica, nos hemos especializado en el desarrollo y la construcción de amoladoras de cantos y perfiles de alta calidad en la industria del metal y la madera en Alemania y en todo el mundo. La logística en Alemania y en el resto del mundo: construcción de equipos de transporte que facilitan el trabajo y la manipulación, como carritos con estantes para depositar o transportar piezas de trabajo pintadas, mesas elevadoras para el montaje y el trabajo ergonómicos o paneles giratorios para facilitar la manipulación de paneles de gran formato. La comercialización: implementos auxiliares de maquinaria de construcción. Comercio de accesorios para excavadoras, palas cargadoras sobre ruedas, etc., desde pequeñas palas hasta grandes cizallas de demolición o martillos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PROCHERA. WOODWORKING MACHINERY, WOOD SANDING MACHINES. MANUFACTURER

    Polonia

    Prochera Company, sita en Lubnowo, en el voivodato de Dolnośląskie (provincia de la Baja Silesia), inició su actividad en 1993. Estamos especializados en la fabricación de máquinas para el tratamiento de la madera. Estos equipos están destinados al sector de los muebles. Nuestra oferta incluye una amplia gama de máquinas de lijado para carpintería, muelas y platos de lijado. También vendemos herramientas para el lacado y pulido de la madera. Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes y les ayudamos a elegir las herramientas adecuadas. Solo ofrecemos productos de eficacia probada.

  2. CIBO

    Bélgica

    Cibo es el proveedor integral en materia de pulimento, amolado y pulido. La empresa cuenta para ello con 3 elementos esenciales. 1. Cibo dispone de una oferta prácticamente inagotable de productos para el perforado, amolado y pulido. 2. Además, diseña pulidoras especiales que mejoran la calidad de los acabados, logrando el resultado deseado más rápidamente, lo que las hace más fáciles de usar para los operarios. 3. El equipo de Cibo ayuda y asesora a los clientes.

  3. MISIRLI GROUP

    Turquía

    La empresa MISIRLI GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulido madera, muela abrasiva, lijadoras, y esmeriladoras. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  4. FAMAK MAKINA

    Turquía

    La empresa FAMAK MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulido madera, lustre de madera, equipos y maquinas para lustrar metales, y esmerilado de metales. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  5. FK FLOOR SANDING

    Reino Unido

    La empresa FK FLOOR SANDING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  1. KW ANTRIEBS & AUTOMATIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa KW ANTRIEBS & AUTOMATIONSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Lijadoras para madera, Mecánica general - trabajos a medida, Lijadoras para madera, y Mecánica general - trabajos a medida. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  2. ARREGLAR PARQUET MADRID

    España

    La empresa ARREGLAR PARQUET MADRID, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores acuchillar parquet madrid, lijar y barnizar parquet, barniz al agua, y arreglar parquet. Tiene su sede en Madrid, España.

  1. MISOM OP JSC

    Bielorrusia

    La empresa MISOM OP JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, recambios para máquinas construccion, apisonadoras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, y mezcladores. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. MIRKA ABRASIFS

    Francia

    La empresa MIRKA ABRASIFS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulido madera, productos abrasivos y abrillantadores, y abrasivos para metal. Tiene su sede en Noisy Le Grand Cedex, Francia.

  3. NIJBERGEN

    Bélgica

    La empresa NIJBERGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores fresado, torneado de materias plásticas, maquinas para mecanizar madera, y trabajo de la madera. Tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

  4. MAKOR S.R.L. UNIPERSONALE

    Italia

    La empresa MAKOR S.R.L. UNIPERSONALE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Tableros de madera - máquinas para su fabricación, Lijadoras para madera, Tableros de madera - máquinas para su fabricación, Lijadoras para madera, maquinas para fabricar marcos de madera, y equipos y maquinas para pintar madera. Tiene su sede en Sinalunga, Italia.

  5. MAYRHOFER GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa MAYRHOFER GESELLSCHAFT M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reprografía - máquinas y material. También está presente en los sectores Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Lijadoras para madera, Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Lijadoras para madera, Marcado y etiquetado - máquinas, y Imprenta y composición - máquinas y equipos. Tiene su sede en Wenigzell, Austria.

  6. WOOD FLOOR SANDING LEEDS

    Reino Unido

    La empresa WOOD FLOOR SANDING LEEDS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. Tiene su sede en Wakefield, Reino Unido.

  7. LOCANIS AG

    Alemania

    La empresa LOCANIS AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Coches de turismo, Papel - máquinas para su transformación, Lijadoras para madera, Coches de turismo, Papel - máquinas para su transformación, y Lijadoras para madera. Tiene su sede en Unterföhring, Alemania.

  8. NERLI SNC

    Italia

    La empresa NERLI SNC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. Tiene su sede en Ponsacco, Italia.

  1. PLACO-PRO

    Argelia

    La empresa PLACO-PRO, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores placado, maquinas enchapadoras para marroquineria, y Tapaperfiles. Tiene su sede en Tazmalt, Argelia.

  2. JOSTING MASCHINENFABRIK GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa JOSTING MASCHINENFABRIK GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Taladros para trabajar la madera. También está presente en los sectores Lijadoras para madera, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, Tornos cepilladores automáticos, Chapeado de madera - máquinas y equipos, Lijadoras para madera, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, Tornos cepilladores automáticos, y Chapeado de madera - máquinas y equipos. Tiene su sede en Enger, Alemania.

  3. UNOSAND LTD

    Reino Unido

    La empresa UNOSAND LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulidoras. Tiene su sede en Sheffield, Reino Unido.

  4. DEGECO

    Bélgica

    La empresa DEGECO, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Herramientas manuales sin motor, Herramientas portátiles con motor, y Herramientas manuales sin motor. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. QINGDAO JIANTWAY MACHINERY CO.,LTD.

    China

    La empresa QINGDAO JIANTWAY MACHINERY CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. Tiene su sede en Qingdao, China.

  6. VANGROENWEGHE

    Bélgica

    La empresa VANGROENWEGHE, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulidoras, y lijadoras para metales. Tiene su sede en Izegem, Bélgica.

  7. LOEWENSTEIN

    Bélgica

    La empresa LOEWENSTEIN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  8. HAOSHENGQIANG WOODWORKING MACHINERY CO.,LTD

    China

    La empresa HAOSHENGQIANG WOODWORKING MACHINERY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores lijado de madera, y equipos y maquinas para pulir madera. Tiene su sede en Lunjiao/shunde, China.

  9. SPOLDZIELNIA PRACY ELEKTROMET SPOLDZIELNIE

    Polonia

    La empresa SPOLDZIELNIA PRACY ELEKTROMET SPOLDZIELNIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Lijadoras para madera, Aceros y metales - mecanizado, Lijadoras para madera, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Poznan, Polonia.

  10. FRITZ EISENHUTH & SOHN

    Alemania

    La empresa FRITZ EISENHUTH & SOHN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Lijadoras para madera, y Lijadoras para madera. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito