• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muebles de jardín

Resultados para

Muebles de jardín - Importación exportación

  1. TECHNEB SHOP

    Francia

    Verified by europages badge

    Techneb Shop le ofrece una amplia selección de artículos duraderos de gran calidad para interiores y exteriores: muebles de diseño, artículos de decoración y lámparas. Para cualquier sector, las distintas gamas abarcan: sofás, sillones, mesas, alfombras, taburetes, sillas, pufs, estanterías, lámparas, estatuillas, escritorios, sillas de despacho, menaje y arte de mesa, muebles de jardín, sillas de jardín, parasoles y toldos. El estilo de Techneb Shop destaca por la decoración de diseño: escandinavo, industrial, retro, vintage o incluso bohemio. Las colecciones, en permanente evolución, se inscriben dentro de las tendencias más actuales. Es posible comprar por lotes. Reparto rápido y monitorizado por toda Europa. Presupuesto y compra online, puede contactarnos por email o por teléfono para cualquier solicitud de información. Podrá consultar nuestro catálogo en la página web www.techneb.com

    Página web Open In New icon
  2. A.B.C. WORLDWIDE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Disponemos de una experiencia de muchos años en el sector y una gran oferta de productos de gran calidad. Les invitamos a ponerse cómodos en nuestros asientos para la hostelería y la restauración. Encontrará desde sillas apilables hasta mesas altas en materiales de alta calidad, modelos de eficacia demostrada y a la vez bonitos, que invitan al descanso en locales de interior y de exterior. Ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta. Es lo primero que verán sus clientes en su establecimiento. Por eso no basta con ofrecer un servicio inmejorable y una buena oferta gastronómica: el mobiliario también ha de estar a la altura. Como expertos en equipamiento de hoteles, restaurantes y cantinas estamos a su disposición para asesorarle sobre las múltiples posibilidades disponibles que le ayudarán a conseguir un concepto global bien logrado para usted y sus clientes.

    Página web Open In New icon
  3. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Group es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nuestro objetivo es la exportación en varios ámbitos. Ofrecemos materiales de calidad a un precio asequible para los sectores de los muebles y los productos agrícolas y motores. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principio básico es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y estar entre las empresas de referencia de nuestro país, basados en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. Como grupo Cimes, operamos en diferentes áreas como: Distribución de maquinaria y equipos agrícolas y forestales, fabricación de colchones, camas, somieres y cabeceras; en el sector de los muebles, fabricamos y nos encargamos de la distribución de sillones, sofás, asientos, muebles infantiles, mesas, sillas, y mucho más. ¡Contáctenos para más información!

    Página web Open In New icon
  4. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

    Página web Open In New icon
  5. GAL-STEEL

    Polonia

    Verified by europages badge

    Gal Industrial, con sede en Zielona Gora, Lubuskie (Polonia), se fundó en 2012 como actividad unipersonal en la industria de la construcción de acero. Con el aumento de los pedidos, la gama de servicios y trabajos creció. Así, la empresa ha pasado de ser una empresa unipersonal a una sociedad de responsabilidad limitada. Producimos y montamos estructuras de acero completas y utilizamos únicamente materiales certificados con las correspondientes homologaciones. Nuestros productos incluyen balcones (incluidos los balcones adicionales), escaleras, barandillas, marquesinas, muebles de estilo industrial, muebles de jardín y vallas. Sin embargo, nuestro producto estrella son los balcones, que instalamos con éxito en edificios de antes de la guerra. De este modo, el cliente obtiene su zona de confort, y la vivienda también gana valor. Nuestros constructores los diseñan desde cero, desde los cimientos hasta los elementos de acabado. El suelo del balcón puede ser calado o macizo. La mayoría de las veces, utilizamos tarimas de madera bangkirai para realizar el suelo. El bangkirai es una madera exótica, una especie exigente con gran resistencia a la abrasión, los daños, los arañazos y las condiciones meteorológicas. Procede de Asia, África y América. Todos los componentes de acero están galvanizados en caliente y con recubrimiento de polvo en colores RAL. Estamos presentes en Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Países Bajos y Austria. Disponemos de un certificado de conformidad de control de la producción en fábrica y certificados de soldadura, TÜV 2527. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle!

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MICRO TECH METAL LTD

    Polonia

    Verified by europages badge

    MICRO-TECH es una empresa polaca sita en Suwalki. Estamos especializados en la fabricación de productos de acero en frío para los mercados internacionales. Con nuestra maquinaria moderna, personal cualificado y amplia experiencia, podemos realizar los pedidos más exigentes. El resultado es una realización rápida y precisa de cada pedido, junto con un servicio de atención al cliente profesional, asesoramiento experto y precios competitivos. Estamos presentes en el mercado desde hace más de 25 años y estamos especializados en la producción de los siguientes productos: •MÁQUINAS Y DISPOSITIVOS: Máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas para iniciar nuestra propia producción. Adaptación completa de las máquinas fabricadas a las necesidades individuales de los clientes. •PRODUCTOS : Accesorios de acero obtenidos en frío y diferentes productos según las especificaciones de los clientes: - Accesorios para enmarcar fotos - Tornillos, fijaciones y soportes metálicos - Armarios metálicos - Accesorios metálicos - Vallas y barandillas metálicas - Macetas metálicas - Parrillas y chimeneas. •SERVICIOS: En los materiales solicitados, como grabación por láser de logotipos en objetos metálicos, pintura en polvo de detalles, curvado de juntas metálicas, fabricación de marcos de muebles para estanterías y expositores. - Corte láser - Pintura en polvo - Fresado CNC - Reparación de maquinaria - Regeneración de pares - Construcción mecánica - Soldadura - Torneado - Marcos de muebles - Curvado de chapa - Fabricación de moldes - Lijado. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  2. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  3. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

    Página web Open In New icon
  4. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros valiosos clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecúan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: sillas, mesas, sofás, camas, muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizar los productos en función de las necesidades del cliente. Contáctenos para más información.Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

    Página web Open In New icon
  5. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  1. QUANTUM INTERIOR BY MAXLAND

    Alemania

    Verified by europages badge

    Maxland es una empresa familiar joven, fundada en 2015 y dirigida por su propietario, Max Freudenberger, y que actualmente cuenta con un equipo de 7 empleados comprometidos. La empresa, que se fundó inicialmente como una empresa comercial en el sector de los textiles para el hogar, se ha ampliado en muy poco tiempo, tanto en lo que respecta a la sede de Grünsfeld, con una superficie de alrededor de 3000 m2, como en cuanto al alcance de su gama de productos y sus canales de venta. Hasta ahora, la empresa solo suministraba a tiendas de muebles conocidas en Alemania y Suiza, cadenas de tiendas y centrales de compras, así como a algunas tiendas de descuento conocidas en Alemania. Desde 2017, los consumidores particulares también pueden comprar productos de Quantum Interior directamente a través de distribuidores de plataformas como Amazon y eBay, así como a través de la propia tienda en línea de la empresa. La interacción armoniosa de empleados dedicados y orientados al éxito, una gama de productos adaptada a las necesidades del cliente y el esfuerzo empresarial han formado la base del éxito hasta ahora. Con un sentimiento sensible a las tendencias futuras, se diseñan regularmente nuevos productos, que se implementan y se producen en centros de producción seleccionados. Los materiales para nuestros productos, así como los productos confeccionados, se obtienen de socios comerciales con sede en Europa (Italia, Francia y Alemania) o en Asia (India y China).

    Página web Open In New icon
  2. FSH LOGISTICS E.K. INH. FABIAN SEBASTIAN HEIMBUCH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FSH Logistics es una empresa mediana especializada en la importación de productos de muy diversos sectores, que después ofrece a revendedores a precios competitivos, tanto para las tiendas convencionales como para el comercio en línea. Nuestro esquema de importaciones propias nos permite una gran flexibilidad y una adaptación continua al mercado. Nuestra especialidad es el sector de la jardinería y el camping, pero disponemos también de un gran surtido de artículos de oficina y productos de temporada. Gracias a nuestra estrecha y dilatada cooperación con nuestros proveedores en Extremo Oriente, estamos en condiciones de importar también cantidades pequeñas para nuestros clientes. Estaremos encantados de desarrollar con usted nuevos productos, así como de producirlos según sus deseos y expectativas.

    Página web Open In New icon
  3. KREUZER INTERNATIONAL GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Kreuzer International GmbH se cuenta entre las principales empresas de equipamiento de hoteles del ámbito europeo. Con sede central en Austria y filiales en Alemania e Italia, la compañía abastece cada año aprox. a 2500 hoteles. En Kreuzer encontrará una amplia gama de productos, combinables de forma individual y para todos los presupuestos. Con Kreuzer International GmbH es fácil y cómodo equipar una habitación de hotel. Nuestra gama de productos, que se ha desarrollado sin pausa durante los últimos 29 años, abarca varios miles de artículos y cubre a la perfección las necesidades del sector hotelero.

    Página web Open In New icon
  4. MOBILI WALCHER

    Italia

    Verified by europages badge

    Walcher Mobili di Classe fabrica muebles tapizados para los mercados italiano, austriaco, alemán, francés, holandés, suizo y de los Emiratos Árabes. Además de la producción de una pequeña parte de muebles, se convierte en una empresa comercial, centrándose en la calidad de sus servicios: entrega, montaje y colocación de los muebles por parte del personal; posible sustitución de los muebles, si se dañan al efectuar la entrega.

    Página web Open In New icon
  5. KANEPY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2017 en uno de los principales puertos de Turquía, Esmirna, Kanepy es la marca de GOLD DHT del Grupo Berta. Como empresa GOLD DHT, producimos y comercializamos muebles funcionales para el hogar actualizados con las últimas tendencias bajo la marca Kanepy en nuestra moderna fábrica. Contamos con una gran capacidad de producción gracias a nuestra red de máquinas CNC. Además, contamos con más de 25 obreros especializados y altamente cualificados en nuestras instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  6. BARRES GARDEN

    Turquía

    Verified by europages badge

    Barres Garden es un fabricante de muebles de jardín de Turquía. Todos nuestros productos están hechos a mano y se fabrican en nuestra fábrica de Sakarya, Turquía. Nuestros productos están diseñados con entusiasmo y hechos con pasión. Contamos con una importante cartera de productos mobiliarios de exterior y más de 12 años de experiencia en el sector de los muebles. También fabricamos muebles de exterior de ratán, muebles de jardín, como columpios o tumbonas, conjuntos de sofás de aluminio, sets de salón y suministros de jardín. Contacte con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  7. LES BARRIQUES A FREDO

    Francia

    Verified by europages badge
  8. ARBOR GARDEN SOLUTIONS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge
  9. ARTESANÍAS PÉREZ Y PÉREZ

    España

    En Artesanías Pérez y Pérez somos artesanos desde 1957. La empresa, de carácter totalmente familiar, está especializada en mantener la tradición del esparto y las materias primas que trabajamos de nuestra tierra. Antiguamente por trabajo, después como afición y hoy en día centrados de lleno como trabajo. Nuestras antiguas generaciones trabajaban el esparto para utensilios del hogar y del campo. Para sus viviendas hacían esteras, soplillos, cestos, forrado de botellas, persianas para mantener la vivienda fresca todo el día. Para las labores del campo hacían serones para los mulos, capachos para prensar la aceituna o la uva, espuertas, capachas para llevar la comida.... También trabajamos la madera de olivo, haciendo una gran multitud de productos, entre ellos utensilios de cocina, mobiliario, productos de diseño, trofeos.... Dada la ubicación donde nos encontramos Porcuna (Jaén) tenemos mucha variedad de materia prima donde podemos elegir la mejor calidad para realizar nuestras creaciones. Rodeados de grandes extensiones de olivares y con sierras cercanas ricas en esparto. Además hacemos trabajos casi perdidos por la elaboración que tienen como son echar "el culo" de anea a sillas, bancos, banquetas y sillones.

  10. CASA BRUNO, S.L.

    España

    Casa Bruno American Home Decor es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998 y especializada en exclusivos ventiladores americanos y originales muebles de terraza y jardín. Los ventiladores americanos de Casa Bruno destacan por sus espectaculares diseños y excepcional calidad. Ventiladores de techo, de pared, de pie o de sobremesa y de muchos estilos: minimalista, tropical, colonial, retro, nórdico, etc, . Los muebles de terraza y jardín de Casa Bruno, están fabricados de Polywood (PEAD), un material ecológico que simula la madera, pero es altamente resistente a la intemperie, lluvia, nieve y agua salada. Inmune a los hongos y a la pudrición. No necesitan ningún tipo de impregnación ni de pintura, ya que todo el material está teñido en masa. La multitud de estilos y colores disponibles y su gran durabilidad, hacen que este tipo de muebles sean perfectos para las terrazas, comedores de exteriores y zonas de relax de multitud de hoteles y restaurantes. Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales: decoradores, restaurantes y cadenas hoteleras. Tenemos un gran almacén para hacer entregas rápidas. Enviamos pedidos a toda España, Europa y otras localizaciones.

  1. SYD MAQUINARIA

    España

    Creada en 2007, en SYD Maquinaria estamos especializados en la venta y distribución onLine, visite nuestro amplio catálogo. Disponemos de tres lineas completas de productos. MUEBLES DE JARDÍN: La mejor relación calidad/precio del mercado. Materiales de primera calidad y excelentes acabados. En nuestra tienda encontrarán muebles de todo tipo, madera de teca, fibra sintética, aluminio o forja con diseños clásicos y modernas combinaciones de teca-aluminio-cristal, entre otros diseños. MAQUINARIA: Motores, equipos de pulverización, generadores y motobombas con todos sus accesorios. Con servicio técnico propio y dos años de garantía en todos nuestros modelos. RECAMBIOS: Tres lineas completas de recambios adaptables 100% garantizados para las marcas Stihl, Husqvarna y destaca especialmente la sección para motores Honda con un completo catálogo de productos y el mejor precio. SYD siempre garantiza los estándares de calidad de todos nuestros productos, al mejor precio. Cada día trabajamos por ampliar nuestro catálogo, ofreciendo productos de calidad para cualquier tipo de usuario, sean cual sean sus necesidades. Esperamos ser un referente para todos nuestros clientes.

  2. KAIMOK DESIGN SL

    España

    KaimoK nace de la unión de dos pasiones, el diseño y la bicicleta. Siempre inspirado por la esencia italiana, la idea surge fruto de una necesidad, que a poco a poco coge forma. Un Lifestyle donde la bicicleta tiene su propio lugar, llegando a integrarse en los ambientes cotidianos, dando un toque de diseño en armonía con el interior. Creamos espacios para descansar, relajarse y desconectar añadiendo otros elementos que aportan un extra de estilo a la decoración

  3. LEUZE & CO KUNSTSTOFFBESCHICHTUNGEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Fabricación de piezas para instalaciones de climatización, industria química, mobiliario para parques y muebles de jardín. Técnica de chorro de arena, películas de poliamida, minirrevestimientos, PTFE, Halar, PE y PVC. Metalización con llama. Fundación1949 Gerhard Leuze Técnica de metalización con llama1974 Leuze & Co Kunststoffbeschichtungen GmbH & Co. S. Com.Empleados 20Programa: procesos de revestimientoSinterización en lecho fluidizadoMinirrevestimientoRevestimiento en húmedo (PTFE)Revestimiento por pulverización electroestáticaPiezas de metal recubiertasPiezas individuales: rodillos de hasta Ø 800 mm x 4000 mm (hasta 2000 kg), mobiliario de parques y jardines de hasta 2200 mm x 1000 mm x 1000 mm, piezas sobre plano de hasta 600 kgPiezas en serie, piezas de árbol de transmisión, fijaciones, Piezas sobre planoPiezas pequeñas en serie, conectores, piezas curva-cables, bornes, etc.El recubrimiento de piezas de metal se hace con poliamida (Rilsan, Vestosint)politetrafluoroetileno (PTFE)polietileno ECTFE (Halar)PVC (Plastisol)Se recubren piezas de las áreas: fabricación de vehículosfabricación de máquinasabricación de mueblessector exteriorequipos médicospiezas normalizadas

  4. MK DIZAINS

    Letonia

    MK Dizains es una empresa de confianza con cinco años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de productos de madera y metal. Fabricamos y exportamos desde hace tres años. Principalmente, nos dedicamos a muebles de jardín, bancos de madera, mesas de madera, mesas de madera-metal, juegos de mesas de picnic, casetas de jardín, escaleras de madera y otros muebles y productos de madera (casetas para perros, pérgolas, vallas y puertas de madera, jardineras, etc.). Otra de las actividades de la empresa es la fabricación de varios elementos urbanos y para parques.

  5. TC NITEX

    Rusia

    La empresa NITEX se fundó en 1999 y es líder en la producción y el suministro de redes decorativas de camuflaje y protección, muebles de plástico convertibles y camas metálicas para los mercados recreativo y del bricolaje. Las redes de camuflaje son una forma popular y económica de ocultar objetos sobre el terreno. La red de camuflaje ligera y duradera está formada por un material textil especial y una capa de poliuretano. Este material de color de dos caras es prácticamente silencioso. Se trabaja para reducir el brillo y las manchas y no pierde sus propiedades incluso a temperaturas extremas. Los muebles de plástico convertibles son ideales para cafés, restaurantes y servicios de catering. Los muebles convertibles son un gran acierto para cualquier empresa. Estos productos pueden utilizarse en zonas interiores y exteriores gracias a sus propiedades únicas: uso simple; mantenimiento fácil; fiabilidad y durabilidad. Las camas metálicas responden a las necesidades gubernamentales y se utilizan en la configuración de espacios provisionales o permanentes.

  6. TOO-DESIGN GMBH

    Alemania

    Muebles de poliratán para terrazas y moda para el jardín de Rattan Shop. Esta tienda de mobiliario de jardín ofrece muebles asequibles de ratán directamente del fabricante TOO-Design. El polirratán empleado se caracteriza por su alta resistencia a los desgarros, cuenta con una resistencia a la radiación ultravioleta certificada por SGS y es extremadamente robusto y duradero. Las estructuras de aluminio están firmemente soldadas y tratadas con un recubrimiento pulvimetalúrgico, lo que les confiere una alta estabilidad. Los muebles de jardín de ratán están disponibles en diversas series de diseños, con entramados planos o redondeados y en estilos desde rústicos hasta vanguardistas. Las fundas de los asientos, especialmente gruesos, están disponibles en varios de colores y acabadas con efecto de hoja de loto, que repele el agua y la suciedad. Ofrecemos grupos de asientos de ratán para zonas de esparcimiento, mobiliario de comedor de ratán o tumbonas y camas solares con entramado de poliratán. Todos los muebles de polirratán se entregan montados, con envío gratuito en Alemania, lo que permite disfrutar de su exclusividad inmediatamente y así gozar de muchos días al fresco.

  7. AIR HOME MOBILIARIO DE DISEÑO SOSTENIBLE S.L.

    España

    Somos una empresa formada por un equipo profesional con amplia experiencia en el sector. Toda esta experiencia nos ha servido para innovar en la fabricación de muebles ecológicos, consiguiendo cuidar el medio ambiente, sin renunciar al diseño y al confort. Gracias a nuestra apuesta en I+D desarrollamos nuestros muebles con los estándares más altos de calidad. Elaboramos todos nuestros muebles en nuestra fábrica de Albatera, España. Nuestro Mobiliario para Exterior está elaborado con un novedoso material que hace que su composición sea un 98% Aire y un 2% EPS lo que hace que el producto obtenido sea extremadamente resistente a la intemperie, haciéndolo excepcional para su uso tanto en interior como en exterior. Armazón elaborado en material EPS un nuevo material patentado por nuestros laboratorios, antibacteriano, inholoro y un 70% más ligero que otros materiales. Es un mobiliario completamente personalizable. Disponemos de diferentes telas y colores de la más alta calidad. Te invitamos a comprobarlo.

  8. INTERGARD IMPORT EXPORT B.V.

    Países Bajos

    Intergard, principal supermercado en línea de toda Europa, permite realizar pedidos de artículos para el jardín de forma rápida, fácil y a precios interesantes. Exportamos, importamos y vendemos al por mayor artículos para el jardín respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, prácticamente toda la gama se encuentra en stock o disponible en muy poco tiempo, lo que nos permite garantizar plazos de entrega cortos. Esto nos permite realizar una entrega rápida en su domicilio de los artículos para el jardín que nos solicite. Realizamos envíos en toda Europa para que pueda adquirir todos los suministros para el jardín de forma fácil, dondequiera que esté, desde el sillón de su casa.

  9. DEUBA GMBH & CO. KG

    Alemania

    Saque provecho también usted como revendedor de nuestra versátil cartera de productos de jardín, mobiliario, vivienda, hogar, aficionados al bricolaje, juguetes, deporte, ocio y mascotas. Además de la rapidez en la entrega y de los productos enviados en embalajes adecuados, nuestros clientes aprecian la profesionalidad de nuestro servicio en el comercio electrónico y los minoristas afiliados en los sectores alimentario y no alimentario. Como especialistas en triangulación de envíos, le ofrecemos a nuestros clientes las bases sobre las que desarrollar nuevas áreas de negocio. Puede sacar provecho de 20 años de experiencia en el comercio en línea. Otro de nuestros puntos fuertes es la planificación y la ejecución de negocios de marca blanca: buscamos el producto adecuado y el embalaje idóneo y lo transformamos en su marca comercial. Entre nuestros clientes hay tiendas de descuento, mayoristas, vendedores en línea y el comercio minorista estacionario en general. También suministramos a instituciones y agrupaciones en caso de volúmenes de compras elevados

  10. SOC BOU S.L.

    España

    Soc Bou, tienda online de venta de mobiliario e iluminación de diseño. Asesoramiento y proyectos de interiorismo junto con Bouinteriorismo. Socbou se concibe para hacer llegar productos de diseño y calidad con un sólo clic a todos los usuarios que desean tener un hogar con unas calidades altas y con un diseño innovador. De la mano de Bouinteriorismo, Socbou le da la posibilidad de tener el hogar tal y como desde sus sueños lo proyectó. Nuestro objetivo es llevar el diseño a todos los rincones, hacer más accesible la compra de este tipo de producto ya que no es fácil encontrarlo.

Filtros

Resultados para

Muebles de jardín - Importación exportación

Número de resultados

2247 empresas