• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muelas abrasivas para el granito

Resultados para

Muelas abrasivas para el granito - Importación exportación

  1. PAD SI3 AGNIESZKA WRZESIŃSKA - SIELC

    Polonia

    La empresa PAD SI3 AGNIESZKA WRZESIŃSKA - SIELC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores muelas abrasivas para el granito, muelas abrasivas para el mármol, limpieza de pisos de piedra, y tratamientos para suelos de piedra. Tiene su sede en Łódź, Polonia.

  2. ABRASIVES STONE SLU

    España

    La empresa ABRASIVES STONE SLU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores pulido brillante, abrasivos, muelas abrasivas para el mármol, y muelas abrasivas para el granito. Tiene su sede en Granada, España.

  3. MORAVIA ABRASIVI

    Rep. Checa

    La empresa MORAVIA ABRASIVI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores muelas abrasivas para el granito, y muelas abrasivas para el mármol. Tiene su sede en Kunstat, Rep. Checa.

  4. ADI S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    International Chips trabaja desde 1975 en Domodossola (Italia) y fabrica preformas abrasivas de plástico para el tratamiento en masa de superficies, muelas de poliuretano para el acabado de metales, muelas y sectores diamantados de resina para el acabado y escuadrado de baldosas cerámicas y refractarios de ceramita para líneas de producción de aluminio.

  5. SIMAFLEX S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Simaflex es una empresa especializada en la producción de sus propias muelas abrasivas con cola resinoide para el mecanizado de piedras naturales y artificiales. Ofrece un amplio surtido de productos: muelas para mármol, granito y piedras, muelas de copa cónicas, muelas semirrígidas, muelas semirrígidas para mármol, muelas de perfil estándar, muelas cilíndricas y muelas cilíndricas de perfil especial también discos abrasivos, muelas diamantadas y herramientas diamantadas para mármol, anillos de rectificado de cantos

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DIAMOND TOOLS - ATTREZZATURE ARTICOLI E ACCESSORI PER MARMISTI

    Italia

    Diamond Tools está especializada en el suministro de maquinaria profesional para el mecanizado del mármol, el granito y la piedra natural, y ofrece una gama completa de máquinas-herramienta como fresadoras, pulidoras, sierras, tronzadoras, biseladoras y consumibles: como discos e hilos de diamante, fresadoras, cabezales portaherramientas, abrasivos, cuchillas, brocas, cepillos, muelas y rodillos diamantados. masillas, colas, aditivos y pigmentos colorantes, ceras y masillas para el acabado, la restauración y la conservación.

  2. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  3. TYROLIT - SCHLEIFMITTELWERKE SWAROVSKI K.G.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa familiar perteneciente al grupo Swarovski, con sede en Schwaz/Tirol (Austria), fundada en 1919, cuenta en la actualidad con más de 4500 empleado en 29 centros de producción distribuidos por 11 países en los cinco continentes. TYROLIT fabrica 80 000 productos diferentes en las divisiones Metal y precisión, Comercio industrial, Construcción y Piedra–Cerámica–Vidrio. Estos productos se ofrecen a clientes de todo el mundo a través de 37 filiales de venta y otros distribuidores en 65 países. Los productos TYROLIT sirven para amolar, cortar y perforar diferentes materiales de todo tipo empleando alta tecnología procedente de Tirol. Los expertos de TYROLIT son reconocidos en todo el mundo por su capacidad para afrontar con éxito los más diversos retos y por el gran valor que aportan en su colaboración para el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras. Como parte del dinámico grupo empresarial Swarovski, TYROLIT goza de total independencia para lograr asimismo con éxito objetivos empresariales a largo plazo. En TYROLIT hacemos todo lo posible por lograr la satisfacción de nuestros grupos objetivo tanto internos como externos y lograr una colaboración justa, de cooperación y a largo plazo. Para ello, optimizamos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios y adaptamos nuestros procesos comerciales sobre la marcha para adaptarlos a las necesidades del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, así como en la formación de los empleados son parte integral de la gestión empresarial en TYROLIT.

  4. FRANZ FISCHLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se centra desde hace más de 50 años en piezas moldeadas de plástico y abrasivos. Nuestras soluciones individuales y nuestros productos estrella se caracterizan por tener una precisión máxima y por ofrecer una voluntad absoluta de innovación. La directriz de la empresa es convertir las necesidades del cliente en nuestra prioridad. Nuestro éxito se basa únicamente en su satisfacción. Nos comprometemos a proporcionar prestaciones, productos y servicios de calidad y, para ello, trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Obtendrá una solución desarrollada expresamente y personalizada para satisfacer sus necesidades. Se beneficiará de productos de excelencia y de rentabilidad gracias a nuestra mejora continua de la calidad y los plazos de producción. A fin de conseguir un consumo reducido de energía y de materias primas, fabricamos con la técnica más avanzada y optimizamos tanto los procesos como los productos.

  5. HEINRICH KREEB GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Usted tiene una visión clara de cómo debería ser su producto: la funcionalidad, el diseño y, en general, la calidad íntegra deben corresponderse con sus expectativas. Nosotros sabemos exactamente lo que se necesita para dar rienda suelta a sus deseos. Nuestra versátil experiencia de más de 75 años nos ha permitido profundizar y completar nuestros conocimientos en materia de tratamiento de superficies, que nos hacen excepcionales gracias a nuestras diversas especializaciones. Nuestros clientes pueden tener plena confianza en que nuestros desarrolladores emplean la tecnología y los materiales necesarios para lograr la solución perfecta para cada tarea específica. Fabricamos una amplia gama de herramientas que nos permiten poner en práctica muy diversos métodos de tratamiento de superficies. No importa si se trata de desbarbados, limpiezas, rectificados, esmerilados, pulidos previos o de alto brillo, de productos de dimensiones especiales o formas complejas: nuestras herramientas nos permiten conseguir la calidad, la consistencia y el aspecto superficial deseados.

  1. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

  2. PJSC ZAPORIZHZHIA ABRASIVE PLANT

    Ucrania

    Verified by europages badge

    La historia del productor líder de productos abrasivos PJSC "Zaporizhzhia Abrasive Plant" se remonta a marzo de 1939. Zaporizhzhia Abrasive Plant tiene un gran potencial de producción y produce materiales mediante tecnologías modernas. Productos: -Materiales abrasivos: óxido de aluminio fundido marrón, carburo de silicio negro en forma de grano, polvo y micro-gránulos -Fracciones refractarias especiales de carburo de silicio -Materiales refractarios: carburo de boro, nitruro de boro -Nitruro de boro de calidad para cosmética -Carburo de boro de calidad para la industria nuclear

  1. LEG ITALIA ENGINEERING S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Leg Engineering, líder en la producción de soportes para muelas de diamante resinoides y cepillos abrasivos desde 1990. Opera en el sector de la construcción de moldes y moldeado de materias plásticas, que produce con todo tipo de material termoplástico. Esta empresa de Venegono Superiore, en su sede de la provincia de Varese, también realiza la vulcanización de cauchos naturales. Disponemos de todo el Know-How que necesita.

  2. FAMPI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa FAMPI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, muela abrasiva, muelas con motor, Discos abrasivos, y muelas para mármoles. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  3. CARRARA LAME S.R.L.

    Italia

    La empresa CARRARA LAME S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Granito, Muelas abrasivas, Granito, y Muelas abrasivas. Tiene su sede en Carrara, Italia.

  4. GUANGZHOU ANHUA ABRASIVES LIMITED

    China

    La empresa GUANGZHOU ANHUA ABRASIVES LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores muela abrasiva. Tiene su sede en Guangzhou, China.

  5. JIANGXI GUANYI GRIT WHEEL CO.,LTD.

    China

    La empresa JIANGXI GUANYI GRIT WHEEL CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores muela abrasiva, y DISCOS abrasivos. Tiene su sede en Fengchuan, China.

  6. DUMONT INSTRUMENTS

    Bélgica

    La empresa DUMONT INSTRUMENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Muelas abrasivas, Discos abrasivos, Muelas abrasivas, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  7. EUROGRIND S.R.L.

    Italia

  8. MST SCHLEIFTECHNIK E.K. INH. FRITZ MÜLLER

    Alemania

    La empresa MST SCHLEIFTECHNIK E.K. INH. FRITZ MÜLLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Abrasivos naturales, muelas para rectificado, Abrasivos naturales, y discos de pulido. Tiene su sede en Bad Kreuznach-Ebernburg, Alemania.

  1. SARFI GEZA EV. - CLARFLEX

    Hungría

    La empresa SARFI GEZA EV. - CLARFLEX, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, Láminas y cuchillas industriales, Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  2. MOLEMAB S.P.A.

    Italia

    La empresa MOLEMAB S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, herramientas abrasivas manuales sin motor, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Ome, Italia.

  3. SERMA S.R.L.

    Italia

    La empresa SERMA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Bologna, Italia.

  4. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

  5. MOLE MORESCHI S.R.L.

    Italia

  6. IMPA

    Italia

    La empresa IMPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Trana, Italia.

  7. DIPROTEX

    Francia

    Desde hace 50 años, DIPROTEX, se especializa en la fabricación de productos diamantados y con nitruro cúbico de boro (CBN). En la actualidad, es líder en el sector de los abrasivos y el pulido. Su amplia gama de productos abarca distintos tipos de muelas abrasivas diamantadas y CBN, rectificadoras diamantadas, ruedas dentadas diamantadas rotativas de rectificado y muelas abrasivas convencionales, entre otros productos. Proponemos asimismo polvo de diamante, tratado a partir de materias primas procedentes de todo tipo de diamantes, ya sean sintéticos o naturales, para aplicaciones de rodaje y pulido. Gracias a su capacidad de adaptarse a las evoluciones del mercado, DIPROTEX ha logrado una gran reputación a escala internacional. Continua sus investigaciones con el objetivo de lograr la tecnología más avanzada, para responder a las necesidades de los clientes. Además de los productos, DIPROTEX ofrece también un servicio de alta calidad, gracias a su red comercial y técnica.

  8. SITAB S.R.L.

    Italia

    La empresa SITAB S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, bombas para abrasivos, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Santo Stefano Di Magra, Italia.

  9. ABRASIVI BORSA DI BORSA ERNESTO & C. S.N.C.

    Italia

  10. CORVI ABRASIVI ( S.N.C. )

    Italia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito