• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pan y pasteles

Resultados para

Pan y pasteles - Importación exportación

  1. SEVAROME

    Francia

    Verified by Europages badge

    La actividad de la empresa Sevarome se centra en el diseño y fabricación de aromas alimentarios azucarados (vainilla, café, limón, fresa, especias, frutas, flores, especialidades), aromas alimentarios salados (aditivos culinarios), preparados de frutos secos con cáscara (pistachos, nueces, preparados aromatizados), otros ingredientes (vainas de vainilla, colorantes alimentarios, estabilizadores, texturizantes, etc.). Aromas alimentarios para la realización de productos alimenticios de gama superior. Colaboramos con grandes chefs y comercializamos las mejores aplicaciones para contribuir a su éxito. Nuestro credo es la pasión por el sabor, el resultado y la satisfacción del cliente. SEVAROME: diseño y fabricación francesa de aromas alimentarios para helados, aromas alimentarios para sorbetes, aromas alimentarios para chocolate, aromas alimentarios para productos dietéticos, aromas alimentarios para tés, aromas alimentarios para cafés, aromas alimentarios para infusiones, aromas y aromas naturales, colorantes alimentarios.

    Página web Open In New icon
  2. INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERÍA

    España

    Verified by Europages badge

    Una empresa familiar, con más de 50 años de tradición en la elaboración de productos de repostería y galletas con el nombre comercial de Pastas y Bizcochos Gloria. En la actualidad, en INACO, nos estamos especializando estos últimos años en la alimentación natural con la elaboración de galletas y pastas Ecológicas con la marca BELSI a base de seleccionar las mejores materias primas naturales de cultivo 100% ecológico, harinas integrales, cereales, frutos secos y semillas, aceite de oliva virgen y sirope de trigo como edulcorante. Los productos ecológicos BELSI aportan un alto contenido en fibra, son sanos y equilibrados y están avalados por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra) con Código de Licencia Nº NA-E0013.Proveedor de: Dietética, alimentación | nutrición | repostería | alimentación ecológica | cookies | pastas de té | comida dietética | magdalenas | producto gastronómico | pastelería dietética | alimentación.

    Página web Open In New icon
  3. WOLF BUTTERBACK KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Wolf ButterBack es fabricante desde hace más de 20 años de productos congelados de panadería y pastelería con calidad superior. La principal baza de la empresa son los croissants, los bollos daneses rellenos y los tentempiés sabrosos con mantequilla de marca. Con más de 500 empleados, contamos con una única sede para la fabricación y administración en Fürth (Alemania), donde producimos panadería de calidad con un alto nivel artesanal. Una alta participación del personal, con mucha mano de obra especializada procedente de la panadería artesanal, en combinación con las más modernas técnicas de fabricación, garantiza una alta y constante calidad. La empresa utiliza exclusivamente ingredientes de máxima calidad. Por tanto, usamos solo mantequilla pura de primera calidad para la masa laminada, mientras que los rellenos, dulces y salados, se confeccionan principalmente a partir de recetas propias de calidad comprobada. Las masas se dejan reposar hasta 8 horas para que se desarrolle el sabor y las galletas permanezcan durante mucho tiempo frescas. Desde hace varios años, la empresa cuenta con la certificación IFS de "higher level" (alto nivel).

    Página web Open In New icon
  4. SLADO

    Ucrania

    Verified by Europages badge

    Slado es una empresa que ha sabido lanzarse a la producción artesanal de productos de confitería a granel, produciendo un producto de alta calidad y natural. Slado es una empresa ucraniana especializada en la producción, envasado y venta de surtidos de pastelería a granel, productos de decoración profesional y decoraciones dulces para productos de pastelería. Encontrará más de 3.000 productos basados en estudios de mercado, una formulación única, diseños industriales y procesos de fabricación. Los amantes de la confitería siempre encontrarán nuevos productos con los que experimentar. Lo más importante para nosotros es la alta calidad del productos y el cliente satisfecho. ¡Slado es bonito y sabroso!

    Página web Open In New icon
  5. SHINYOUNG MECHANICS CO.,LTD

    Corea del Sur

    Verified by Europages badge

    El uso de la industria de panadería y confitería "Máquina de pastel de arroz" La máquina de la torta del arroz de SYP se puede clasificar como máquina de la panadería o máquina de la confitería. Somos la fabricación de la máquina que hace estallar de la torta del arroz. Esta máquina de producción de granos de cereales naturales produce virutas de grano o la torta sólo con el grano 100% natural, por ejemplo, arroz, arroz integral, maíz, cebada, etc Máquina de la torta de arroz puede producir patata chip, Paleta de frijol Dado que el bocadillo de grano 100% es excelente en contenido nutricional y recibe buena reputación de los consumidores, es fácil de comercializar. Nuestra serie de SYP tiene diseño compacto y conveniencia estupenda para el uso. También es fácil de controlar el tiempo, el grosor y la forma y por lo tanto es ampliamente utilizado de las tiendas a las fábricas. También se llama como máquina que hace estallar de la torta de arroz, máquina estallada de la torta, máquina del estallido del arroz, máquina de la torta del maíz, soplando la máquina, máquina de la torta hinchada, máquina coreana de la torta del arroz, máquina del estallido etc.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. LA MASSAIA - PRODOTTI IN ATM - PANINI HAMBURGHER - FOCACCE - PANINI - BASE PIZZA - BASE TORTA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Amplia selección de productos de horno envasados en atmósfera modificada: Panecillos de Hamburguesas - Focacce 72 horas de fermentación - Base de Pizza - Base de Tarta - Bollos de cinco cereales Somos proveedores de: Pubs - Restaurantes - Pizzerías - Bares - Distribuidores de alimentos La Massaia, somos molineros desde hace tres generaciones: nuestro equipo es joven, pero muy ligado a la tradición, por lo que nuestros productos de panadería son buenos y genuinos.

    Página web Open In New icon
  2. ZENKAR GIDA

    Turquía

    Verified by Europages badge

    ZENKAR FOOD IND. & LTD. CO. desarrola su actividad en los sectores de la alimentación y el comercio minorista. Con una visión abierta a las innovaciones de las condiciones de desarrollo y cambio, y un sentido de misión, la empresa ha ido abriéndose paso en la industria alimentaria bajo el nombre de Zenkar Food Ind. & Ltd. Co. Gracias al uso de máquinas y equipos de vanguardia, la empresa amplía cada día su gama de productos y aspira a ocupar una posición importante tanto en Turquía como en el mercado mundial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  3. BREAD FACTORY PANPIEK

    Polonia

    Verified by Europages badge

    PanPiek se especializa en la elaboración de pan y productos de panadería. Nuestra gama de productos abarca panes elaborados con distintos cereales como malta, trigo o centeno, además de pan de especias. Buscamos alcanzar la máxima innovación gracias a nuestra experiencia, creatividad y pasión. Elaboramos productos con propiedades saludables que incluyen panes con bajo índice glucémico, bollos con fibra con espermidina (un super alimento) y bollos de ajo negro. Conformes con los estándares HACCP, IFS 6.1 y BRC 8.

    Página web Open In New icon
  4. GOTTARDI S.A.S. DI GOTTARDI GIANLUCA & C

    Italia

    Verified by Europages badge
  5. SPEZIAL-GEBÄCK OEHM GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  1. SEPA SRL

    Italia

    Verified by Europages badge
  2. KARL PFISTERER GMBH & CO. BREZELLAUGE KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  3. ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL

    España

    Quiénes somos Antica Compagnia Siciliana ERL SL, dinámica empresa alimentar, instalada en las faldas del Vólcan Etna, con las marcas "Antica Compagnia Siciliana", "Mongibello Sicily GmbH", "Food of Sicily" y "Mongibello Sicily Franchising", ha conseguido conciliar, en la realización de los productos típicos sicilianos, el atención por la antigua arte de la cocina siciliana con las más refinadas necesidades de la clientela, tanto tradicionales como modernas. La cura con que se selecciona la calidad de las materias primas (exclusivamente de origen siciliana), las tecnologías de vanguardia pero sí caseras, competencias profesionales organizativas y productivas, garantizan la altísima calidad de las especialidades típicas sicilianas, cuya rafinada presentación es sólo la expresión esterior más atractiva, que se concretiza en la búsqueda de gustos refinados. Ingrediente esencial y primario es el deseo de suscitar, con atenta búsqueda gastronómica y de las costumbres, matices culturales y alimentares que, según las diferentes zonas, conotan la profunda identidad de un pueblo. Actualmente la Compañia "A.C.S." mira a la calidad y a una impecable distribución, incluso la atención para el cliente-consumidor y las técnicas de producción. Productos surgelados, Comida fresco, Vin, Bebidas de almendras, ecc..

  4. QUALITY PIZZAFRESH

    España

    En Quality Pizzafresh estamos especializados en la producción de bases de pizza frescas y precocinadas. Amasamos y estiramos las bases de pizza de forma totalmente manual para que nuestras pizzas mantengan todo el sabor y la crujiente y esponjosa textura que nos caracteriza. Nuestras bases de pizza frescas y precocinadas son ideales para negocios de hostelería tales como pizzerías, restaurantes, cafeterías, bocaterías o bares. Con nuestras bases de pizza nuestros clientes se aseguran un producto elaborado de forma totalmente artesanal, con las máximas garantías de calidad y increíblemente fresco, ya que somos capaces de enviarlo en 24-48 horas. Para la preparación de una buena pizza según la tradición italiana necesitamos de muy pocos ingredientes, pero si de una buena técnica de preparación de una excelente masa de pizza. En Quality Pizzafresh elaboramos la masa de pizza con ingredientes 100% naturales y sin ningún tipo de conservante. Trabajamos con harinas, agua, sal, levaduras y aceite extra de oliva. Todo ello bajo la atenta mirada de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la elaboración de masa de pizza. Si necesita saber más sobre nuestras bases de pizza tan sólo tiene que contactar con nosotros en qualitypizzafresh.com

  5. ARCTIS FROZEN BAKERY GOODS GMBH

    Alemania

    ARCTIS es sinónimo de calidad excepcional. Para cumplir con nuestros estándares, trabajamos con la panadería SEHNE, socio que durante décadas ha sido todo un referente en el sector panadero. Un sólido compromiso con la calidad, su espíritu de trabajo corporativo y la gestión familiar son los tres pilares fundamentales de esta empresa dirigida por su propietario. Es así como, durante décadas, la empresa suministra productos de panadería y garantiza la satisfacción de sus clientes. Todo esto es posible gracias a un equipo experto que selecciona cuidadosamente ingredientes locales y regionales de alta calidad, así como a sistemas de producción equipados con la última tecnología del sector (para la obtención de grandes volúmenes diarios), una planta de producción de unos 10 000 m², y una distribución amplia y eficiente de las instalaciones de producción. También destaca la adquisición de nuevas instalaciones, cuya integración sin problemas permite un flujo óptimo de producción.

  6. AMERICAN DESSERTS

    Francia

    AMERICAN DESSERTS elabora productos de pastelería cocidos congelados: postres americanos o franceses, cookies, brownies, muffins, crumbles, tartas, etc. Nuestros postres y pasteles sin OGM, envasados en grandes cantidades o de forma individual, pueden elaborarse según sus propias recetas con sus envases o etiquetas específicos. Nuestros productos se destinan a todos los sectores de la restauración: comercial, colectivo, cátering aéreo y ferroviario, panadería-pastelería o distribución automática.

  7. IL MICHELANGELO DELLA PIZZA

    Italia

    IL Michelangelo della Pizza, situado en Albano Laziale nei Castelli Romani (Roma), con horno de leña, producción de pan tipo rústico, pan de Genzano, pan de Lariano. Pizza a la romana, pizza sin condimentos y con tomate, pizza Velletrana y producción de productos panaderos típicos de Castelli Romani. Il Michelangelo della Pizza se distingue por la calidad de sus productos auténticos. Il Michelangelo della Pizza prepara diariamente pizzas con o sin tomate, con levadura natural. Organización de refrescos.

  8. GUENTHER BAKERIES BELGIUM

    Bélgica

    Guenther Bakeries Belgium está especializada en la fabricación de panecillos para hamburguesas. Su cliente más importante es McDonalds y las entregas van destinadas a restaurantes en todo el Benelux. Su oferta es extremadamente variada: además de los panecillos para hamburguesas clásicas, fabrica también todas las variedades posibles de panecillos para hamburguesas, tales como el Big Mac, Bigger Big Mac, Mc Rib, etc. Por lo demás, una solución a medida puede ser desarrollada para cada cliente. La calidad y la seguridad alimentaria están supeditadas a exigencias rigurosas.

  9. FORNO SORELLE PALESE SNC

    Italia

    En 1984 se reunieron tres hermanas para hacer realidad el "Forno delle Sorelle Palese" en Potenza. Desde entonces se elabora, según la antigua tradición de Lucana, el pan y la típica Strazzata de sémola de grano duro de fermentación natural, el clásico Tarallo aviglianese, Ficculi, Tarallucci al finochietto y Stozza. Estas son solo algunas de las delicias culinarias que todavía hoy se confeccionan con el mismo cuidado artesanal de antaño, poniendo especial esmero en la elección de ingredientes sencillos y naturales.

  10. SUDEM BAKERY AND PASTRY PRODUCTS

    Turquía

    Con sede en Antalya (Turquía), la empresa Sudem Pastacilik fabrica mezclas de panadería y pastelería. Elabora productos de alta calidad desde 2006 y exporta su producción a Europa y otros países. Elaboramos especialidades de panadería y pastelería basadas en antiguas recetas de la tradición panadera, utilizando ingredientes de alta calidad y métodos artesanales. Nuestras especialidades incluyen mezclas para pan, mezclas para pasteles y repostería, crema en polvo para pastelería (nata para montar), crema pastelera en polvo, gelatina para pastelería, crema para relleno, ganache y salsas de cobertura, espráis de efecto terciopelo, aditivos para pastelería, cereales para el desayuno, levadura en polvo y mucho más. Nuestros productos de panadería y pastelería tienen un precio competitivo y son de excelente calidad. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y satisfacer todas sus necesidades y expectativas de ahorro de tiempo, seguridad y salud, facilitándole la vida lo máximo posible. Nuestra marca SUDEM & SUDEMIXIR ofrece a nuestros estimados clientes unos 850 tipos de productos para panaderías y pastelerías conformes a las normas de sistemas de gestión de seguridad alimentaria ISO 22000: 2005, ISO 14001: 2015 y con la certificación Halal. SUDEM es un proveedor clave para los siguientes sectores: industria HORECA, panaderías, restaurantes, catering, minoristas, hostelería, pastelería y cafeterías, confiteros, tiendas de alimentación, fabricación de alimentos, distribuidores mayoristas de alimentos. A medida que SUDEM sigue ganando reconocimiento mundial, nos interesa desarrollar relaciones con empresas proveedoras de alimentos. Contáctenos para encontrar soluciones comerciales de panadería y pastelería para usted y sus clientes.

  1. FINCA LA ALCUDIA

    España

    Finca para bodas en Madrid. Finca para bodas cerca de Madrid. Finca La Alcudia es una finca para bodas cerca de Madrid; perfecta para llevar a cabo bodas civiles en Madrid. Bodas civiles en una finca con validez legal en Finca La Alcudia, a unos 40 minutos de Madrid capital. Finca para bodas cerca de Boadilla, Navalcarnero, Getafe, Brunete, Sevilla la Nueva, Pozuelo, Villafranca, Móstoles... Alquiler de finca para cumpleaños Madrid. Finca para comuniones Madrid. ¡Llámanos sin compromiso para venir a ver nuestra finca para eventos en Madrid! Opiniones Finca La Alcudia: en nuestra web tendrás opiniones realies Finca La Alcudia. ¡Leelas! Fincas legales bodas civiles Madrid. Finca La Alcudia. Salones para bodas en Madrid; bodas al aire libre en Madrid... ¡te enamorarás de nuestro patio al aire libre para bodas civiles Madrid!

  2. NATCHA 2000 SL

    España

    Desde el año 1958 tenemos un objetivo claro: elaborar productos de calidad, siguiendo la tradición artesana de la pastelería y ofrecer un servicio esmerado al cliente. Hoy Natcha es una empresa innovadora, que sigue apostando claramente por la calidad seleccionando cuidadosamente las materias primas. Nuestra experiencia acumulada durante más de 50 años nos permite ofrecer los productos que nuestros clientes desean. La Pastelería Natcha se fundó en el barrio de Les Corts de Barcelona, el año 1.958 como iniciativa de una joven pareja emprendedora, Isidre y Rosa. El pastelero de profesión, formado en diversos obradores de reconocido prestigio de Barcelona, ella su esposa y también una parte clave del equipo. Su objetivo estuvo muy claro desde el primer momento, elaborar productos de calidad, siguiendo la tradición artesana de la pastelería y ofrecer un servicio esmerado al cliente. Escuchamos a nuestros clientes para mejorar. Apostamos por la mejora continua y siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes. Somos una empresa innovadora. Aprovechamos nuestra experiencia de más de 50 años. Seleccionamos cuidadosamente las materias primas. Cuidamos con esmero la calidad de nuestros productos y servicios. Gracias a nuestra fiel clientela, seguimos trabajando con la misma ilusión y dedicación que el primer día y nos complace seguir estando a su servicio muchos años más... Por todo ello el equipo de Natcha queremos agradecerle su confianza.

  3. UCCARUCI SRL

    Italia

    Especializado en la oferta de varios productos típicos de la Sicilia, Uccaruci se fundo en Pachino durante el verano de 2016, con una dilatada experiencia que se remonta a 1972. Pasteles, galletas y bizcochos de chocolate artesanal de Modica, así como variedades de pan fresco y focaccias, Uccaruci se ha consolidado rápidamente como una marca de calidad y se ha convertido en la elección insoslayable de distintas empresas en Italia y el extranjero, entre las que figuran bares, hoteles, casas de huéspedes, tiendas de comestibles y muchas otras.

  4. PANIFICIO CLEFRA

    Italia

    Suministramos servicios de catering y buffet, con retirada en tienda, para recepciones, inauguraciones, fiestas de cumpleaños. Suministramos pasteles de tipo panettone, colomba y otros productos de conservación media, que se pueden encargar por teléfono o en nuestro establecimiento. Para los productos especiales de tipo pastiera napolitana, panettone, colomba o bizcochos, los pedidos tienen que hacerse por anticipado.

  5. PANETTERIA ARMAGNI MILENA

    Italia

    Armagni Milano de Milena Armagni propone a su clientela un elegante y prestigioso servicio de cafetería, panadería y pastelería. En nuestra cafetería, encontrará a diario deliciosos brioches caseros de crema, chocolate o mermelada, un café de excelente calidad, cappuccinos calientes, todo tipo de panes de deliciosos aromas, pan integral, bebidas calientes y frías en lata, bebidas alcohólicas y sin alcohol, zumos de fruta, etc.

  6. PANIFICADORA REGIONAL DA VERMELHA

    Portugal

    PANIFICADORA REGIONAL DA VERMELHA es una empresa del sector de la panadería que fabrica y comercializa sus panes desde 1969 en todo Portugal. PÃO DA VERMELHA ofrece una amplia gama de productos y más de 50 tipos de panes. También distribuye una gran variedad de panecillos para la restauración: panecillos de aceitunas, de pasas y de nueces. Nuestras masas combinan ingredientes cuidadosamente seleccionados y preparados conjugando tradición y modernidad.

  7. IL GERMOGLIO FOOD SPA

    Italia

    En la actualidad, Il Germoglio es imprescindible en el mercado italiano de la panificación. Cada día, sale del horno una amplia gama de pan precocido congelado, preparado con ingredientes seleccionados y de primera calidad. Paralelamente, vendemos otros productos de panadería y alimenticios para responder a las exigencias de los clientes que encuentran en Il Germoglio un socio comercial fiable.

  8. A PANIFICADORA DE SANTO ANDRE, LDA

    Portugal

    La PANIFICADORA DE SANTO ANDRÉ es una sociedad portuguesa especializada en la elaboración y comercialización de productos de panadería, pastelería, chocolate y helados, que siempre busca garantizar la calidad y fiabilidad de los servicios prestados. La sociedad cuenta con unidad industrial especializada en la producción de 10 variedades de "pasteis de nata" (pasteles de nata típicos de Portugal) y otros productos (snacks y productos congelados).

  9. EL HORNO DE JOSU

    España

    Panaderia pasteleria en Baracaldo, fabricacion propia diaria de todo tipo de panes y pasteles artesanos con los mejores ingredientes Panes de elaboración diaria, con los mejores ingredientes, para que disfrutes del auténtico sabor del buen pan. Pasteles, Tartas de temporada, Tartas de navidad, tartas de San Valentín, Tartas de cumpleaños … Endulza los momentos importantes de tu vida o convierte un día cualquiera en especial, con nuestros dulces artesanos.

  10. HORNO MI TIERRA

    España

    Elaboracion propria de Tartas y Pasteles, fabricacion de todo el tipo de pastelaria y confiteria, proveedores de pan para centros hosteleros y centros recreativos, tiendas en varios puntos de la geografia extremeña.

Filtros

Resultados para

Pan y pasteles - Importación exportación

Número de resultados

12.660 empresas