• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • proteínas: adyuvantes alimentarios

Resultados para

Proteínas: adyuvantes alimentarios - Importación exportación

  1. LUKADORA GMBH

    Alemania

    Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos y mejorar tu forma física. Eso es lo que defendemos con nuestra marca y te proporcionamos equipos de fitness de alta calidad, especialmente desarrollados para tus objetivos. Deje de buscar: Encontrarás todo lo que necesitas para realizar eficientes entrenamientos de fitness en casa. Desde los ejercicios de cardio hasta el entrenamiento de fuerza: equipamos tu gimnasio en casa de forma óptima con los mejores aparatos de fitness. Ya lo verás: no es necesario realizar ejercicios complicados ni disponer de mucho espacio. De este modo, puedes entrenar en cualquier momento en tu propia casa. Además de nuestros propios productos Lukadora, también somos socios de Men's Health Power y Women's Health Body. Esta cooperación nos permite ofrecer los mejores aparatos y desarrollar constantemente nuestros productos con la colaboración de expertos. También disponemos de una gama exclusiva de suplementos nutricionales de alta calidad como complemento al entrenamiento.

  2. PRINOVA EUROPE LTD

    Reino Unido

    Prinova es líder en el suministro de ingredientes de alta calidad, sustancias aromatizantes y productos de enriquecimiento nutricional para industrias internacionales de alimentos, piensos y especializadas en bienestar. Contamos con seis plantas y tenemos existencias estratégicas en más de 35 centros de distribución en todo el mundo para asegurar la continuidad del suministro. Nuestra empresa es líder mundial en el suministro de ascorbato, vitaminas y aminoácidos de categoría alimentaria B. Además, la empresa también tiene un equipo de especialistas en aplicaciones y técnicos con los que ayudamos a los clientes a desarrollar, mejorar y realzar el sabor y la función de sus productos. Las instalaciones de Prinova están certificadas por la norma BRC. La sede central se encuentra en Carol Stream (Illinois, EE. UU.), y la sede para EMEA está en el Reino Unido, pero también contamos con otras sedes regionales en EE. UU., México, España, Alemania, Bélgica, Francia, Australia, Turquía Canadá o China.

  3. MTL POWER FOOD GMBH

    Alemania

    MTL Power Food GmbH se fundó en 2007 en la localidad de Pöhsig (Alemania). Al principio se dio a conocer como proveedor de productos seleccionados para culturistas, pero MTL se acabó consolidando en el sector de la alimentación y los suplementos para deportistas y aumentó su nicho de mercado para incluir productos de fitness y saludables. En 2013, la empresa se amplió y se trasladó desde su sede original a la cercana ciudad de Grimma. En este tiempo, se creó un almacén en el que se pueden guardar los más de 2500 productos que componen nuestra gama. En la actualidad, fabricamos todos nuestros productos, ya sean líquidos, en polvo o «cocinados» en nuestra planta de Nerchau. Desde mediados de 2018 hemos ampliado nuestras instalaciones y ahora contamos con una planta adicional que cumple todas las normas de buenas prácticas. En ella mezclamos los distintos productos en polvo, y es donde llenamos nuestros envases, incluidas las cápsulas.

  4. ANONA GMBH

    Alemania

    La marca anona representa más de 180 años de éxito como empresa dedicada a la alimentación. Con el objetivo de aunar tradición y tecnología orientada al futuro, anona empezó con su molino de grano original hasta convertirse en la moderna empresa de alimentación que es hoy. Actualmente, desarrollamos y fabricamos para clientes de Alemania, del resto de Europa y de todo el mundo alimentos de calidad innovadores para los sectores del wellness y el fitness, la alimentación deportiva y la alimentación vegana, además de productos de heladería. Todo esto desde un almacén de más 1500 materias primas. A diario, más de 400 empleados consiguen estar a la altura de nuestros objetivos de calidad, fiabilidad y atención al cliente para el bien de nuestros clientes; con espíritu innovador, precisión, conocimientos y una gran gestión de la calidad. Nuestros productos: barritas de proteínas, barritas de avena, alimentación deportiva, materias primas para helados, preparados de aminoácidos, bebidas concentradas, suplementos alimenticios, bebidas deportivas, tabletas por encargo (productos alimenticios)

  5. FOODCOM S.A.

    Polonia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGREMA POLAND SP. Z O.O.

    Polonia

  2. DER HANFBAYER GMBH

    Alemania

  3. NUTRIFILL & CARE4TRADE GMBH

    Alemania

  4. ALPHACAPS GMBH

    Alemania

  5. IBERINSECT S.L.

    España

    Iberinsect es una empresa de alta especialización en el ámbito biotecnológico. Nuestra actividad se basa en la investigación para generar nuevos procesos, productos o servicios y lo realizamos empleando a insectos como elemento clave, para ofrecer soluciones de alto valor añadido en el ámbito animal, humano y también con nuestros proyectos de I+D.

    Todos los productos para "proteínas: adyuvantes alimentarios"

  1. INNOVANTA, LLC

    Rusia

    El grupo de empresas "Innovanta" posee el 40 % de la cuota de mercado de los alimentos especiales en Rusia y ofrece nutrición clínica y dietética, cuya eficacia y seguridad han sido demostradas en diversos estudios clínicos. Nuestros productos no solo ayudan a mantener la salud, sino también a prevenir ciertas enfermedades. Nuestro centro de producción tiene una superficie de más de 1000 m2 y cumple estrictamente las normas ISO 22000 y el protocolo HACCP. Nuestro departamento de I+D se toma muy en serio el desarrollo de las fórmulas y solo utiliza ingredientes naturales. Además, la empresa utiliza al menos un 70 % de ingredientes locales, lo que significa que el precio no depende mucho del tipo de cambio del dólar y los productos siguen siendo asequibles para nuestros socios. Los empleados de la empresa son responsables de la calidad y el sabor de los productos. Además de nutrición clínica, también elaboramos nutrición saludable para niños y adultos, nutrición deportiva, suplementos vitamínicos y productos para perder y ganar peso o estabilizarlo.

  2. EVOLUTION GMBH

    Austria

    EVOLUTION es una empresa familiar austríaca gestionada por sus propietarios. Nuestra sede se encuentra en Villach, en la región de Wörthersee. Como fabricante líder de biocosmética y suplementos alimenticios naturales e innovadores, somos especialista en productos holísticos en los campos de la salud, el cuidado de la línea, el fitness y la belleza. Los productos holísticos de la marca EVOLUTION están registrados y protegidos en el registro de marcas. Se distribuyen con éxito desde 1987 en farmacias, tiendas de productos naturales, hoteles-balnearios, así como a través de nuestro sistema de distribución interno y de colaboradores. Para nosotros, el holismo significa lo siguiente: Solo mediante la combinación de energías globales y sutiles conseguimos la biodisponibilidad y el efecto óptimo con nuestros suplementos alimenticios naturales. Pero eso no es todo: Nuestros criterios de calidad son la prueba del heloismo en concordancia con la naturaleza. Durante la elaboración, los productos Evolution se someten a estrictos estándares de calidad internacionales.

  1. OPW INGREDIENTS GMBH

    Alemania

    OPW Ingredients GmbH somos una empresa en pleno proceso de expansión, a tenor de lo cual empleamos únicamente materias primas sostenibles y nos tomamos muy en serio tanto la calidad como el servicio. Producimos y comercializamos productos naturales como aceites, harinas y proteínas de origen vegetal para su uso en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria, haciendo siempre honor a nuestro lema: «Cosas sencillas, ¡pero bien hechas! ». Nuestra sede se encuentra en una región en la que convergen tres países: Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Nuestro centro de servicios y de comercio, situado en la zona industrial de Dam en Niederkrüchten (Alemania), no solo nos permite distribuir a los mercados del centro y del norte de Europa, sino que dispone del «savoir-faire» internacional y de excelentes infraestructuras para la comercialización en los mercados externos. Nuestro equipo joven y dinámico no solo aporta una experiencia adquirida desde hace años, sino que se centra en un nuevo enfoque focalizado en el uso de materias primas renovables, sostenibles y ecológicas, para poder ofrecer la más alta calidad y un servicio excelente.

  2. EISS

    Países Bajos

    Nos comprometemos a ofrecer un servicio excepcional de suministro de emulsionantes naturales garantizados y certificados, como lecitinas de soja, girasol y colza, y derivados de la soja. Ofrecemos una gama especializada, como lecitina de girasol desaceitada orgánica, aceite de colza orgánico, harina de soja de identidad protegida, con toda la grasa y baja en grasa, de procedencia europea. Variedades modificadas, convencionales y orgánicas. Especialmente orgullosos de nuestros clientes y productos de alta calidad, entendemos sus necesidades, nos las tomamos en serio y garantizamos una entrega sin preocupaciones. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Un enfoque personal es esencial. Estamos deseando colaborar con usted.

  3. GOFOOD

    España

    Gofood® es una marca de Alimentación saludable y complementos alimenticios que nació como un proyecto innovador, con el objetivo de ofrecer al mercado una amplía linea de productos apto para todos los públicos. Conscientes de la creciente sinergias entre las diferentes áreas de negocio, creamos una propuesta interesante en el sector de la alimentación y de los complementos alimenticios que, gracias a la apuesta y confianza de nuestros clientes, ha ido creciendo y consolidándose hasta convertirse en una marca referente. Calidad, innovación y trabajo son los tres pilares fundamentales en los que se basa nuestra filosofía de trabajo. A través nuestras líneas de productos: Línea de alimentación GOFOOD® HEALTHY, Línea de complementos alimenticios GOFOOD® SUPPLEMENTS , Línea de Helados GOFOOD® ICE WHEY y Línea de bebidas GOFOOD® DRINKS, creamos propuestas diferentes e innovadoras que nos ayudan a crecer y a competir con éxito en el mercado. Gofood® es una marca que pertenece al Grupo Canary. Está conformado por un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales en continuo aprendizaje para generar ideas que ofrezcan lo mejor a nuestros clientes. La confianza que nos han depositado en estos años, nos han permitido crecer.

  4. ENERGYUM SPORT

    España

    Energyum Sport es una empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios (proteinas, vitaminas, proteinas, productos de herboristería...) con una dilatada experiencia en el sector, así como el asesoramiento a personas que desean cuidar y mejorar su salud y para todo tipo de deportistas: Culturistas, ciclistas, futbolistas ( todas las categorías ), nadadores, artes marciales, atletas... pudiendo destacar que, desde nuestros inicios a la actualidad, contamos con deportistas de élite y de reconocido prestigio en el ámbito nacional. Actualmente somos distribuidores en exclusiva para Andalucía de las marcas Bonusan y Bonusan Topsport. Actualmente lideramos parte del mercado nacional con nuestra marca de suplementación deportiva Energyum Sport, marca propia con más de 1 año en el mercado español, dentro del sector de complementos nutricionales

  5. HANSA VITAL GMBH

    Alemania

  6. RIVIERA FITNESS-VERTRIEB INH. ULRICH WIEDUWILT

    Alemania

  7. DIE NATURBURSCHEN GMBH

    Alemania

  8. GREEN SNAIL FOOD CO., LTD.

    China

  1. ANKA YILDIZ GIDA TAKVIYELERI LTD. ŞTI.

    Turquía

  2. PROALGAETECH

    Alemania

  3. INCR-EDIBLE INGREDIENTS

    Países Bajos

  4. MEATCO

    Países Bajos

  5. ZUCKERFREI STORE E.U.

    Austria

  6. F.M.A.

    Bélgica

  7. EUROPEAN PROTEIN

    Dinamarca

  8. HEALTH XL BV

    Bélgica

  9. VIPPY INDUSTRIES LTD.

    India

  10. STRONG SPORTS INH. CLEMENS POSCH

    Austria