• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • reciclaje de aguas residuales

Resultados para

Reciclaje de aguas residuales - Importación exportación

  1. SEWEC OZON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SEWEC OZON se dedica principalmente al desarrollo, la fabricación y venta de instalaciones de generación de ozono, sistemas de ozono y componentes de sistemas completos, así como sistemas de limpieza de aire de escape. Nuestros productos: instalaciones de ozono; destructores de ozono; aparatos de ozono; instalaciones esterilizadoras de alimentos; válvulas de ventilación y purga de aire; mezcladores estáticos; baños para hotel; instalaciones de ventilación para gastronomía; instalaciones de desinfección de agua potable; dispositivos de medición de la temperatura del punto de condensación

  2. FLOTTWEG SE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años, diseñamos y producimos en nuestra fábrica de Alemania centrífugas, separadores, prensas banda e instalaciones de gran eficiencia y fiabilidad, que asumen funciones clave en numerosos sectores industriales como la clarificación de líquidos, la separación de mezclas de líquidos, la concentración y la deshidratación. Flottweg es una empresa líder a nivel mundial en la tecnología de separación mecánica. Los decanters, centrífugas de discos y prensas banda fabricados exclusivamente en Alemania son la base para el logro de la alta eficiencia en la producción y la excelente calidad de los productos finales de nuestros clientes. En todas partes del mundo, los productos calidad premium de Flottweg son utilizados y operados exitosamente, ya sea la industria minera, química, farmacéutica, petroquímica, alimentaria así como en el sector medioambiental (principalmente en el tratamiento de aguas residuales y fangos de hidrocarburo). En todo el mundo, son miles los clientes que se encuentran completamente satisfechos y valoran la calidad premium de los productos Flottweg. Ellos son la mejor referencia para nuestra empresa, entre ellos contamos con.

  3. G. & S. PHILIPP CHEMISCHE PRODUKTE VERTRIEBSGESELLSCHAFT

    Alemania

    Verified by europages badge

    SOLICITADOS EN PRODUCTOS QUÍMICOS Y PROCESOS INNOVADORES. Desde 1993, GusChem se dedica al desarrollo y la distribución de productos y procesos químicos en el campo de los tratamientos previos en tecnologías de superficie, conservación del agua y tratamiento de aguas residuales. Su fundador, Gerit Philipp, cuenta con muchos años de experiencia en el país y en el extranjero. Junto con sus competentes socios, la empresa ha seguido su propio camino en el campo del tratamiento de aguas y aguas residuales. La empresa, con la ayuda de los agentes precipitantes y floculantes que ha desarrollado, ofrece procesos con los que se pueden eliminar varios tipos de sustancias problemáticas en aguas residuales de forma fiable y fácil con muy poco esfuerzo, cosa que a menudo no es posible con los procesos tradicionales. Con los procesos de desinfección y conservación del agua y demás líquidos que la contienen logra cubrir con éxito una creciente demanda de la industria.

  4. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.

  5. OVIVO DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ovivo es una empresa internacional con filiales en 15 países de los 5 continentes que se dedica al 100 % al tratamiento de aguas y aguas residuales. Nuestro dominio de la materia nos permite comprender la complejidad que entraña el agua y la realidad cotidiana de nuestros clientes. Además de compartir las mejores prácticas por todo el mundo, también estamos orgullosos de desafiar la norma. Nuestras tecnologías implantadas, nuestra experiencia sin igual y nuestra cultura empresarial nos permiten desarrollar proyectos con la mayor calidad en todo el mundo. Estamos especializados en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de plantas de intercambiadores iónicos, plantas de desalinización completa, instalaciones llave en mano, tratamiento de aguas residuales y descontaminación. También nos encargamos de funciones como la gestión y el reciclado del agua, la recuperación de recursos, el mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales y, sobre todo, la eliminación de metales pesados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ATMOSFER MACHINERY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos Atmosfer Makina, su socio de confianza para soluciones vanguardistas, con el orgullo de estar fabricadas en Turquía. Como fabricante pionero, revolucionamos las industrias, haciendo hincapié en la sostenibilidad y la innovación. Nuestra misión global es clara: influir positivamente en las industrias integrando a la perfección tecnologías punteras y prácticas ecoconscientes en nuestras instalaciones inteligentes, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. En nuestro catálogo de productos, encontrará: 1.Planta de producción multifuncional (producción de NPK - UAN - AUS) 2.Planta de producción de DEF/AUS 3.Planta de producción de UAN: Garantizando un suministro constante de UAN de alta calidad para diversas aplicaciones. 4.Tratamiento de agua por ósmosis inversa: •Serie Premium y Ultimate •Soluciones de tratamiento del agua por ósmosis inversa para hemodiálisis 5.Planta de producción de agua embotellada 6.Línea de llenado, taponado y etiquetado: Soluciones completas para el envasado eficiente de productos. 7.Homogeneizadores: Garantizan la mezcla perfecta de líquidos para diversas industrias. También suministramos materiales esenciales: Urea para DEF, Urea para Agricultura, Tanques IBC y Fluido de escape diésel (AdBlue®). En Atmosfer Makina, nos enorgullecemos de cumplir estrictamente las normativas europeas, las normas ISO y los índices de referencia de la industria. Nuestra certificación es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la calidad y la seguridad. Superamos las normas del sector, garantizando una calidad constante e inigualable en productos y procesos. Nuestra responsabilidad medioambiental es inherente a todas nuestras acciones, con la satisfacción del cliente como prioridad. ¡Contáctenos!

  2. MITA WATER TECHNOLOGIES

    Italia

    Verified by europages badge
  3. KLEEMEIER, SCHEWE UND CO. KSH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes de toberas para filtros y sistemas de drenaje para el agua y el tratamiento de aguas residuales. El desarrollo, la fabricación de herramientas y la producción son propias y nos permiten reaccionar de forma rápida y flexible ante los deseos de los clientes.

  4. MAYI TREATMENT FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MAYI TREATMENT FRANCE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de las aguas industriales negras. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, reciclado de aguas, tratamiento de aguas, Reciclaje de aguas residuales, y Tratamiento para la cal. Tiene su sede en Paris, Francia.

  5. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  1. BELKI FILTERTECHNIK GMBH

    Alemania

    BELKI teknik fue fundada en 1888 como un pequeño taller metalúrgico de pueblo. La antigua forja sigue siendo plenamente funcional y ahora se ha reconvertido en museo. La empresa fue adquirida por el padre del actual propietario, el Sr. K. Skjellerup, en 1945. En los años sesenta se puso en marcha un taller de nueva construcción para garantizar un mejor desarrollo de los productos y la capacidad de producción de la empresa. En 1979, el hijo del dueño, Ivan Skjellerup, se hizo cargo de la empresa. En los años ochenta se creó el primer filtro de cinta de papel BELKI, y fue entonces cuando nació BELKI teknik. En 1994, por motivos de espacio, BELKI teknik se trasladó a Rødkærsbro y ahora cuenta con instalaciones de producción y de oficinas de más de 2000 m2. En la década de los noventa se amplió aún más el desarrollo de sistemas de filtrado, separadores de aceite y construcción de instalaciones centrales. Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo trabajos de servicio y suministro para empresas de las inmediaciones.

  2. SEPARATOREN-TECHNIK & ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Desde 1992, STA es una empresa familiar de construcción mecánica con más de 40 empleados dedicados al comercio orientado al cliente. Con el conocimiento de las aplicaciones y un cuidadoso diseño de sistema, integramos con éxito nuestras soluciones en los procesos de producción de nuestros clientes. Gracias a los modernos recursos de ingeniería, se pueden implementar las exigencias especiales de los clientes de forma rápida y fiable. Basándonos en la experiencia adquirida con más de 2000 separadores instalados en todo el mundo y teniendo en cuenta las normas de seguridad actuales, desarrollamos máquinas de alto rendimiento, duraderas y seguras. Investigamos las relaciones fluidodinámicas en nuestras máquinas y realizamos exhaustivas pruebas de campo; de este modo, aseguramos que los separadores STA sigan siendo las máquinas más poderosas del mercado en el futuro. Garantizamos nuestros altos estándares de calidad a través de nuestro propio valor añadido en una superficie de producción de más de 800 m² siguiendo procesos certificados (WHG 19 L, ISO 9001).

  1. HEIN CHEMISCHE VERFAHRENSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Estamos presentes en el mercado desde 1995 y contamos con una amplia experiencia y excelentes conocimientos. Utilizamos únicamente productos de desarrollo y fabricación propios. Nuestros artículos y procesos, de máxima calidad, son seguros y replicables. Nuestra actividad se centra exclusivamente en el tratamiento de aguas residuales y de uso industrial (CSB); eso sí, siempre a la perfección y de la mano de nuestros empleados cualificados. ¿Qué le ofrecemos? Nuestros productos surgen y se optimizan a partir de la aplicación práctica. Nuestras soluciones se basan en el análisis de muestras de agua y en los datos obtenidos. Resolvemos sus necesidades en materia de aguas residuales de forma específica, con una cantidad relativamente baja de productos químicos. Nuestros puntos fuertes son el diagnóstico de problemas y la selección específica del producto adecuado. Además, suministramos tecnologías de dosificación e instalaciones completas de depuración, de cualquier tamaño. Reducción/disminución de oxígeno en aguas residuales procedentes de centrales lecheras, mataderos, queserías, curtidurías y fábricas de aceites para la industria alimentaria, como el de oliva o el de palma.

  2. ENVICON GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 25 años, fabricamos en Alemania difusores para la depuración de aguas y para el tratamiento de agua potable, de diferentes modelos y membranas de distintos materiales. Nuestro equipo, comprometido y experimentado, asesora a nuestros clientes de todo el mundo sobre la selección de materiales, la disposición de los difusores en el depósito y el funcionamiento para cada caso específico de tratamiento de aguas residuales. También ofrecemos simulaciones de flujo en colaboración con una institución de enseñanza superior, con el fin de optimizar la disposición del difusor y evitar corrientes de cortocircuito. Nuestros productos están totalmente desarrollados y son eficientes y duraderos. Conservamos las prácticas que demuestran ser eficaces y seguimos trabajando de forma continuada y esmerada con nuestros socios para adaptar nuestros productos a los nuevos requisitos de rentabilidad y protección del medio ambiente.

  3. XL CARWASH PARTS OHG

    Alemania

    Piezas de repuesto y accesorios para puentes y trenes de lavado para coches de todos los fabricantes líderes; entre otros para las marcas Washtec y Wesumat. Nuestros productos son: cepillos para el lavado de coches, cepillos, accesorios y piezas de repuesto para estaciones de lavado de vehículos, estaciones de lavado para vehículos industriales, puentes de lavado para vehículos, instalaciones de reciclaje de aguas residuales para estaciones de lavado de vehículos y estaciones de lavado de vehículos de segunda mano.

  4. JÄGER UMWELT-TECHNIK GMBH

    Alemania

    - Fabricamos más de 25 millones de membranas y aireadores para líderes mundiales en construcción de depuradoras- Hemos registrado más de 30 patentes en el sector de la técnica de aireación- Ayudamos a nuestros proveedores con soluciones técnicas que les reporten beneficios económicos- Mejoramos continuamente la durabilidad y eficiencia energética de nuestros aireadores

  5. DAYSIL SILICONE

    Turquía

    La empresa DAYSIL SILICONE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. WILMS GMBH

    Alemania

    La empresa WILMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. También está presente en los sectores mantenimiento de equipos de tratamiento de aguas, y Acabado de superficies, galvanizadas. Tiene su sede en Unna, Alemania.

  7. APATEQ

    Luxemburgo

    La empresa APATEQ, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. También está presente en los sectores Tratamiento de las aguas industriales negras, Saneamiento de aguas, tratamiento de aguas residuales urbanas, Tratamiento de las aguas industriales negras, y Saneamiento de aguas. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  8. CUSS CHRIWA UMWELT-SYSTEMTECHNIK UND SERVICE GMBH

    Alemania

    La empresa CUSS CHRIWA UMWELT-SYSTEMTECHNIK UND SERVICE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. También está presente en los sectores Gasificación, bioenergía - instalaciones, instalaciones y equipos para el tratamiento biologico de fangos y purines, recuperacion de energia, Tratamiento de aguas residuales y vertidos, y Gasificación, bioenergía - instalaciones. Tiene su sede en Hambühren, Alemania.

  1. HYBRAIN AIR AND LIQUID SEPARATION GMBH

    Austria

    La empresa HYBRAIN AIR AND LIQUID SEPARATION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de aguas - productos. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, carbon activo, potabilizacion de aguas, y Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en Wien, Austria.

  2. FRACCAROLI E BALZAN S.P.A.

    Italia

    La empresa FRACCAROLI E BALZAN S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Retratamiento de las aguas - material e instalaciones. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, Reciclaje de aguas residuales, filtración de aguas residuales, y equipamiento de tratamiento aguas residuales. Tiene su sede en Pescantina, Italia.

  3. ENVIROZONE INSTRUMENTS & EQUIPMENTS

    India

    La empresa ENVIROZONE INSTRUMENTS & EQUIPMENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en New Delhi, India.

  4. LRT INFRASTRUCTURE CONSTRUCTION LTD. STI.

    Turquía

    La empresa LRT INFRASTRUCTURE CONSTRUCTION LTD. STI., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. También está presente en los sectores Distribución de agua, Distribución de agua, materiales para riego, válvulas de fundición, y toberas. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. SCHUBERT ELEKTROANLAGEN GMBH

    Austria

    La empresa SCHUBERT ELEKTROANLAGEN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Distribución de electricidad. También está presente en los sectores Centrales hidroeléctricas, Reciclaje de aguas residuales, Centrales hidroeléctricas, Energías renovables, y Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en Ober-Grafendorf, Austria.

  6. QINGDAO YIMEI ENVIRONMENT PROJECT CO.,LTD

    China

    La empresa QINGDAO YIMEI ENVIRONMENT PROJECT CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en Qingdao, China.

  7. INOPSYS

    Bélgica

    La empresa INOPSYS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de las aguas industriales negras. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, Reciclaje de aguas residuales, recuperacion de aguas, y tratamiento de aguas residuales industriales. Tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

  8. KRYSTELINE GROUP LTD

    Reino Unido

    La empresa KRYSTELINE GROUP LTD, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento y reciclaje de residuos. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, Reciclaje de aguas residuales, y fabricación de máquinas para el reciclaje. Tiene su sede en Wimborne, Reino Unido.

  9. SIROX CLEANECH GMBH

    Suiza

    La empresa SIROX CLEANECH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, equipos para el tratamiento biologico de aguas, equipos electronicos y magneticos anticalcareos para el tratamiento de aguas, Reciclaje de aguas residuales, y tratamientos magneticos antical. Tiene su sede en Otelfingen, Suiza.

  10. CHEMTRADE INTERNATIONAL BV

    Países Bajos

    La empresa CHEMTRADE INTERNATIONAL BV, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de las aguas industriales negras. También está presente en los sectores Reciclaje de aguas residuales, tratamiento de aguas residuales industriales, y Reciclaje de aguas residuales. Tiene su sede en Bussum, Países Bajos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito