• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • recuperadores de calor

Resultados para

Recuperadores de calor - Importación exportación

  1. NC MANUFACTURING AND ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    NC Manufacturing and Engineering es una empresa con sede en KOCAELİ, Turquía, especializada en el diseño y la fabricación de intercambiadores de calor, sistemas de cogeneración y trigeneración, y sistemas de tecnología de gases de escape. Tenemos una amplia cartera de productos: •Intercambiador de calor de carcasa y tubos •Radiador de tubos con aletas •Recipiente a presión •Economizador •Recuperador •Intercambiador de calor de doble tubo •Contenedor para sistemas de cogeneración y trigeneración •Fabricación y montaje mecánico •Chimenea y conducto de escape •Depósito de combustible •Silenciador de gases de escape •Intercambiador de calor de gases de escape • Válvula de desviación de tres vías. Disponemos de avanzados programas de software para realizar cálculos térmicos y mecánicos, lo que nos permite diseñar equipos de proceso de conformidad con los códigos y normas internacionales vigentes. Continuamos con el trabajo integral de ingeniería y diseño de manera versátil para lograr los diseños más eficaces en términos de alto rendimiento, bajo coste y mínimo impacto ambiental, y utilizamos herramientas CAD para proporcionar a nuestros clientes planos detallados en 2D y 3D de acuerdo con sus especificaciones. No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. APROVIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    APROVIS – Innovación de primera mano. APROVIS es una empresa energética presente en todo el mundo. Nuestra especialidad son las tecnologías de tratamiento de gases y gases de escape. Somos expertos en componentes individuales y soluciones de sistema. Desde su fundación, en el año 2000, APROVIS es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Con una cuota de exportación de más del 50 %, APROVIS suministra, como proveedor único en el mercado de la cogeneración de energía, soluciones de sistemas para gases de combustión de motores de gas y soluciones integradas para instalaciones de cogeneración, todo ello con productos propios. APROVIS ofrece tiempos de entrega extremadamente rápidos. Nos encargamos de cada proyecto individualmente, desde la planificación hasta la puesta en servicio y mucho más. Trabajamos en estricto cumplimiento de la reglamentación y la normativa vigente en materia de comprobación, como el Reglamento europeo de aparatos a presión, ASME o EAC. APROVIS ofrece una amplia gama de productos: para el tratamiento de gases, suministramos sistemas de refrigeración de gases FriCon, filtros de carbón activo ActiCo, intercambiadores de calor de gas y compactadores. El sector de tecnologías de evacuación de gases incluye intercambiadores térmicos de gases de escape, generadores de humedad, amortiguadores, catalizadores (oxi, SCR y de tres vías), filtros antipartículas diésel y chimeneas. Los intercambiadores térmicos de alta temperatura y los condensadores de humedad residual figuran entre nuestras aplicaciones especiales. APROVIS garantiza una alta durabilidad de las instalaciones y los dispositivos gracias a su oferta de servicios y mantenimiento y a su gestión de repuestos orientada a los objetivos. APROVIS es sinónimo de BETTER PERFORMANCE.

  3. MMOTORS JSC

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    MMOTORS es una empresa búlgara que se fundó en 1961 con el nombre “Micromotors” y se dedica a la fabricación de diferentes artículos englobados en 5 líneas de productos: • motores eléctricos de inducción; • ventiladores axiales; • sistemas de ventilación con recuperación de calor; • fundición de aluminio; • conformado de plásticos. Los motores eléctricos de inducción de las series MA, MAL, MAT, MR y MRS están diseñados para un uso generalista. Tienen un ventilador incorporado, su carcasa es de 56mm, 63mm, 71mm, 80mm, 90mm, 100mm, 112mm y 132mm. Las series se diseñan de la siguiente manera: - series MA – motores de inducción trifásicos. - series MAL – motores elevadores de inducción trifásicos. - series MAT – motores de inducción trifásicos con carrito e interruptor. - series MR – motores de inducción monofásicos con condensador de arranque. - series MRS – motores de inducción monofásicos con condensadores de arranque e inicio. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: suministro eléctrico: - trifásico: 400/230 V – 50Hz. - monofásico: 220 -240V / 50Hz. Posibilidad de diseñarlos para otros voltajes y frecuencias: - grado de protección: IP 54 / IP 55 - clasificación del aislamiento: clase “F” - dimensiones estándar: B3, B5, B14, B3/B5 y B3/B14. CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO: los motores están diseñados para operar para temperaturas de clase “N”, en un rango que abarca desde los -25 ºC hasta los +40 ºC, a una altitud máxima (por encima del mar) de 1000m y a una humedad relativa máxima del 85%. Normas: IEC: 60034-5: 2007; 60034-1: 2010; 1143: 1985; 10881-85. Los ventiladores axiales se dividen en las siguientes categorías: • de elegante diseño • estándar • industrial • para altas temperaturas • con sistemas de ventilación con recuperación de calor.

  4. EVAPTON HEAT EXCHANGER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Evapton Heating and Cooling Systems, uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor con sede en Turquía, aprovecha sus más de 20 años de experiencia para destacar en diversos mercados y segmentos industriales. Nuestra dedicación a la innovación se pone de manifiesto a través de tres diseños exclusivos y software de I+D con licencia, lo que nos permite dar respuesta a una amplia gama de necesidades. La fabricación de tubos de distintos diámetros y grosores de pared ofrece a los clientes OEM opciones versátiles. Nuestra amplia gama de productos abarca: •Intercambiadores de calor de acero inoxidable •Intercambiadores de calor tubulares •Evaporadores tubulares •Condensadores tubulares •Intercambiadores de aceite tubulares. Utilizamos una amplia gama de materiales, como tubos de transferencia de calor de cobre, tubos mixtos de cobre y níquel, tubos de acero inoxidable, tubos de acero al carbono y materias primas similares, para garantizar que cumplimos los requisitos específicos y mantenemos los más altos niveles de calidad. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  5. ALNOR VENTILATION SYSTEMS LTD

    Polonia

    Verified by europages badge

    ALNOR Ventilation Systems es un fabricante polaco de sistemas integrales de ventilación. Gracias a su maquinaria de última generación, un moderno laboratorio de pruebas y unas amplias instalaciones de almacenamiento, podemos suministrar a mayoristas y distribuidores por todo el mundo todos los componentes necesarios para gestionar una empresa de HVAC. Aparte de las chapas de aluminio y acero inoxidable galvanizadas, empleamos plásticos resistentes a los productos químicos: PVC, PPS, PP, PP-ELs, PE y PDVF para entornos agresivos. Contáctenos para solicitar más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZPM ZAHNRADPUMPENFABRIK MANNHEIM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZPM ZAHNRADPUMPENFABRIK MANNHEIM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recuperadores de calor. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  2. BOIXAC

    España

    Especialistas en la concepción y suministro de intercambiadores de calor, fabricados a medida, para proyectos nuevos y reposiciones, ideales para la climatización industrial, la refrigeración de procesos productivos, el calentamiento del aire, el tratamiento del agua y la recuperación energética. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite aportar soluciones en proyectos exigentes; altas temperaturas, ambientes corrosivos, fluidos viscosos, pegajosos y con sedimentos. Productos con un ADN innovador, diseñados para optimizar los recursos disponibles, reducir las emisiones y minimizar los costes operativos. Trabajamos en industrias como: - Alimentación y bebidas - Química - Farmacéutica - Papelera - Energía (nuclear e hidráulica) - Petróleo y gas - Proceso y secado - Fertilizantes - Tratamiento de aguas residuales - Transporte y distribución (cadena de frío) - Climatización - Industria pesada - Centro de datos Para más información o detalles te animamos a contactarnos.

  3. PANAL FLOTANTE S.L.U

    España

    Panal Flotante forma parte de un conglomerado empresarial especializado en la inyección y soplado de materiales plásticos, orientados a distintos sectores industriales a nivel nacional e internacional, con una experiencia de más de 50 años. De esta larga trayectoria empresarial y amplia experiencia en la elaboración de componentes plásticos, surge Hexaballs. Un innovador sistema de cubierta modular flotante enfocado, en su concepción, a prevenir uno de los más urgentes problemas climáticos a nivel global: la sequía. Pero cuyos beneficios se extienden a un variado abanico de sectores: Agrícola, industrial, petroquímico, minero… Y una larga lista de aplicaciones: • Reducción de la evaporación • Control de olores y emisiones • Aislamiento térmico • Control de Algas • … Panal Flotante se sitúa como sistema de cubierta flotante líder en el basto mercado agrícola español, extendiendo su influencia a múltiples países a lo largo del continente europeo y africano. Donde, en países gravemente afectados por el cambio climático como Mauritania, desarrolla proyectos para frenar sequía, previniendo la evaporación en reservas de agua. En este sentido, Hexaballs se encuentra avalado por una estrecha colaboración con entidades como SUEZ Advanced Solutions Spain y Universidad de Alicante, en la implementación, monitorización y análisis de instalaciones piloto.

  4. HELMES MASCHINENBAU GMBH + CO.KG

    Alemania

    BIENVENIDOS a HELMES Maschinenbau GmbH + Co. KG, con sede en la localidad alemana de Betzdorf. Como empresa familiar consagrada a la producción de contenedores y equipos, así como a la construcción de instalaciones en general, suministramos, desde hace más de cuarenta años, intercambiadores de calor, contenedores, depósitos de fondo plano y columnas de acero y acero inoxidable a clientes de reconocido prestigio. Contamos con experiencia y conocimientos en el diseño termodinámico de intercambiadores de calor y sistemas de desgasificación. Todos los procesos de producción de nuestra empresa se realizan de forma específica para cada cliente, con flexibilidad y puntualidad.

  5. NORELLAGG POWER PIPE

    Francia

    POWER PIPE La recuperación del calor de las aguas residuales es una energía renovable. Hasta un 75 % de calor recuperado por Power Pipe para precalentar el agua fría. Aplicaciones: Título V (edificios y vestuarios), Vivienda (reducir las facturas ECS y aumentar capacidad del calentador de agua), Fábrica (recuperación de energía vertible, disminución de la temperatura del agua de rechazo y reducción del tiempo de calentamiento: productividad). VENTILACIÓN DESCENTRALIZADA Simple flujo o doble flujo hasta un 90 % de recuperación (cerámica). La ventilación permite ofrecer: flexibilidad de funcionamiento, rendimiento técnico, bajo consumo, aire sano (varios tipos de filtros). Instalación y mantenimiento muy sencillos. No hay necesidad de limpiar o sustituir fundas. Ventilación ideal para habitaciones atípicas (extensión, casa de varias plantas o arquitectura particular). GEOLLAGG Caja antihumedad capilar. Bloquea naturalmente la humedad por capilaridad en las paredes. Completamente pasivo, se coloca sobre un mueble, en la buhardilla...

  1. MICRONEL AG

    Suiza

    Aspiradores axiales, aireadores centrífugos y ventiladores planos de gran rendimiento con múltiples aplicaciones. Descubra la gama de productos Micronel que comprende, entre otros, aireadores centrífugos, aspiradores axiales, ventiladores planos de alta gama: La U-Line está constituida por aireadores centrífugos silenciosos y compactos que pueden utilizarse perfectamente en el sector médico, por ejemplo, para respiradores artificiales.

  2. ANYTHERM AG

    Suiza

    La empresa ANYTHERM AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energía - instalaciones y equipo para la producción. También está presente en los sectores Recuperadores de calor, Recuperadores de calor, Intercambiadores aire aire, y Unidades de recuperación de calor. Tiene su sede en Uerikon, Suiza.

  1. N-THALPIE GMBH

    Alemania

    La empresa N-THALPIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recuperadores de calor. También está presente en los sectores recuperacion de energia, cámaras de refrigeración, intercambiadores de calor de tubos de aletas, y sistemas de simulacion. Tiene su sede en Hildesheim, Alemania.

  2. EIDT, SA

    Portugal

    La empresa EIDT, SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Recuperadores de calor, Recuperadores de calor, productos innovadores, y Energías renovables. Tiene su sede en Sacavém, Portugal.

  3. ALZ GMBH

    Alemania

    La empresa ALZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recuperadores de calor. Tiene su sede en Dorsten, Alemania.

  4. ISOLOGIS

    Bélgica

    La empresa ISOLOGIS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aislamiento térmico - materiales. También está presente en los sectores Recuperadores de calor, Estanqueidad y aislamiento - contratistas, Aislamiento acústico - materiales, Recuperadores de calor, aislamiento de edificios, Estanqueidad y aislamiento - contratistas, y Aislamiento acústico - materiales. Tiene su sede en Malmedy, Bélgica.

  5. KONUK ISI MAK.SAN.TIC.LTD.STI

    Turquía

    La empresa KONUK ISI MAK.SAN.TIC.LTD.STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recuperadores de calor. También está presente en los sectores intercambiadores de calor de haz de tubos, y intercambiadores aire agua. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. API SCHMIDT-BRETTEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa API SCHMIDT-BRETTEN GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Depuración de aguas - sistemas e instalación, Recuperadores de calor, Depuración de aguas - sistemas e instalación, recuperacion de energia, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Bretten, Alemania.

  7. ENVENTUS DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa ENVENTUS DEUTSCHLAND GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calderería. También está presente en los sectores Intercambiadores de calor, Calefacción industrial - instalaciones y material, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Intercambiadores de calor, Calefacción industrial - instalaciones y material, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Sersheim, Alemania.

  8. HANS-HERMANN PAREIDT KUPFERSCHMIEDE GMBH

    Alemania

    La empresa HANS-HERMANN PAREIDT KUPFERSCHMIEDE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión - componentes y piezas. También está presente en los sectores Radiadores para motores, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Radiadores para motores, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Pattensen, Alemania.

  1. INDUSTRIE SERVICE VAIHINGEN

    Alemania

    La empresa INDUSTRIE SERVICE VAIHINGEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Construcción de edificios industriales. También está presente en los sectores Calderería, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Calderería, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Vaihingen, Alemania.

  2. HAOSCH REFRIGERATION TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa HAOSCH REFRIGERATION TECHNOLOGY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción de edificios industriales. También está presente en los sectores Construcción metálica ligera, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Construcción metálica ligera, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  3. BERGHOFF GMBH

    Alemania

    La empresa BERGHOFF GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, y Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  4. ARSOPI-THERMAL, EQUIPAMENTOS TÉRMICOS S.A.

    Portugal

    La empresa ARSOPI-THERMAL, EQUIPAMENTOS TÉRMICOS S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Intercambiadores de calor. También está presente en los sectores Recuperadores de calor, diseño hvac, sistemas de recuperación de calor, Recuperadores de calor, y intercambiadores de calor de placas. Tiene su sede en Vale De Cambra, Portugal.

  5. RGS TECHNISCHER SERVICE GMBH

    Alemania

    La empresa RGS TECHNISCHER SERVICE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Agua - producción y distribución, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Agua - producción y distribución, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Heidelberg, Alemania.

  6. 3E UMWELTTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa 3E UMWELTTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Intercambiadores de calor. También está presente en los sectores Calefacción industrial - instalaciones y material, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Calefacción industrial - instalaciones y material, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, y Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Görlitz, Alemania.

  7. HEAT 11 GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa HEAT 11 GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energía - instalaciones y equipo para la producción. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Intercambiadores de calor, Calefacción industrial - instalaciones y material, Recuperadores de calor, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Intercambiadores de calor, Calefacción industrial - instalaciones y material, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Bielefeld, Alemania.

  8. COOLSON® AG

    Suiza

    La empresa COOLSON® AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Agua - producción y distribución, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Agua - producción y distribución, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Staad, Suiza.

  9. TANPERA GMBH

    Alemania

    La empresa TANPERA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recuperadores de calor. También está presente en los sectores intercambiadores de calor de placas. Tiene su sede en Worms, Alemania.

  10. JOACHIM FRIEDRICH GMBH

    Alemania

    La empresa JOACHIM FRIEDRICH GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Hidráulicos - equipos e instalaciones, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Recuperadores de calor, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Intercambiadores de calor, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Recuperadores de calor. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito