• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • importación-exportación de máquinas-herramienta

Resultados para

Importación-exportación de máquinas-herramienta - Importación exportación

  1. LÖDIGE INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Lödige Industries, fundado en 1948, posee delegaciones independientes en Hong Kong, Londres, Nueva York y Doha (Catar), cada una de las cuales cuenta a su vez con numerosas filiales. Actualmente, esta empresa familiar da empleo a más de 900 trabajadores en todo el mundo, un tercio de los cuales se encuentra en Alemania. Lödige ofrece soluciones de transporte de mercancías para una gran variedad de sectores y está especializada en sistemas complejos de flujo de material para tareas logísticas. La empresa es líder mundial en terminales de handling de carga. La gama de productos abarca desde soluciones para la construcción sin barreras arquitectónicas (salvaescaleras y elevadores de plataforma) hasta montacargas y elevadores de vehículos, plataformas elevadoras y sistemas automatizados de carga y descarga, pasando por sistemas automáticos de aparcamiento de vehículos, sistemas de handling de carga aeroportuaria y soluciones de software para gestión de almacenes. En el apartado de servicios, Lödige ofrece mantenimiento, modernización, reparación y recambios para ascensores, plataformas elevadoras y sistemas industriales de Lödige u otros fabricantes.

  2. ENA ENERGIETECHNIK UND ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nosotros, ENA Energietechnik und Anlagenbau GmbH, ofrecemos soluciones a nivel mundial para los operadores de instalaciones. Nuestra compañía fabrica sus propios productos como válvulas de mariposa, válvulas de compuerta y compensadores en el campo de la ingeniería de instalación y control, así como la fabricación por contrato de estructuras metálicas pesadas. Nuestros productos: Chimeneas de acero, amortiguadores de varias hojas para la tecnología de ventilación, tuberías, válvulas, válvulas excéntricas, válvulas antiretorno de doble péndulo, válvulas de rodillera basculante, válvulas de mariposa, válvulas protectoras contra gases de combustión, válvulas de acción rápida para la protección contra explosiones. Nuestros productos están instalados en instalaciones industriales de una amplia variedad de sectores en más de 30 países.

  3. CHIRON WERKE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    CHIRON Group, con sede en Tuttlingen (Alemania), es especialista en centros verticales de mecanizado por torneado y fresado con control CNC. El grupo empresarial está presente en todo el mundo con centros de producción y desarrollo, filiales de ventas y servicio y distribuidores comerciales. Con unos 2000 trabajadores, CHIRON cuenta con un volumen de ventas de aprox. 460 millones de euros. Se exportan casi dos tercios de las máquinas y soluciones vendidas. Los clientes más notables pertenecen a los sectores automovilístico, sanitario, de la construcción mecánica y de la tecnología de precisión, así como a la industria aeronáutica y astronáutica. El grupo CHIRON se compone de tres marcas de máquinas-herramienta: CHIRON, STAMA y SCHERER, y de la marca CMS para servicios de modernización. CHIRON es sinónimo de dinámica y precisión, STAMA se especializa en potentes fresadoras y sistemas de mecanizado pesado y SCHERER ofrece centros multifuncionales de mecanizado por torneado vertical de pick-up.

  4. FLOTTWEG SE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años, diseñamos y producimos en nuestra fábrica de Alemania centrífugas, separadores, prensas banda e instalaciones de gran eficiencia y fiabilidad, que asumen funciones clave en numerosos sectores industriales como la clarificación de líquidos, la separación de mezclas de líquidos, la concentración y la deshidratación. Flottweg es una empresa líder a nivel mundial en la tecnología de separación mecánica. Los decanters, centrífugas de discos y prensas banda fabricados exclusivamente en Alemania son la base para el logro de la alta eficiencia en la producción y la excelente calidad de los productos finales de nuestros clientes. En todas partes del mundo, los productos calidad premium de Flottweg son utilizados y operados exitosamente, ya sea la industria minera, química, farmacéutica, petroquímica, alimentaria así como en el sector medioambiental (principalmente en el tratamiento de aguas residuales y fangos de hidrocarburo). En todo el mundo, son miles los clientes que se encuentran completamente satisfechos y valoran la calidad premium de los productos Flottweg. Ellos son la mejor referencia para nuestra empresa, entre ellos contamos con.

  5. F.U.R. WICKELTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra gama de máquinas consta, entre otras, de las siguientes: máquinas y automatismos de bobinado toroidales máquinas y automatismos de bobinado de estátor; instalaciones combinadas de bobinado de alambre y cintas; máquinas y semiautomatismos de encintado; frenos de cables; máquinas de empenaje máquinas de encintado para barras de generadores; máquinas de bobinado de espirales y elementos calefactores; máquinas de bobinado de serpentines; máquinas de bobinado en capas y anular. El perfil de prestaciones de la empresa comprende lo siguiente: Actualización de instalaciones y máquinas de bobinado usadas a los estándares más modernos de tecnología y control. Mecanizado de todo tipo de materiales típicos de la construcción mecánica. Montaje de módulos de construcción mecánicos o electromecánicos. Programación PLC. La empresa ofrece a sus clientes asesoramiento integral y asistencia en la resolución de problemas relativos a sus tareas de bobinado. F.U.R. está presente en la feria CWIEME desde su inauguración hace más de 20 años en Berlín; allí exhibimos año tras año, ante un público nacional e internacional, nuestras nuevas generaciones de máquinas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GASSNER FERTIGUNGSSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un socio de desarrollo potente y fiable para la industria de fabricación de motores eléctricos y su proceso de producción altamente automatizado. GASSNER FERTIGUNGSSYSTEME GMBH representa un conocimiento bien fundado en la planificación, el diseño, la construcción y el montaje de máquinas y herramientas para la fabricación de estatores. Nuestros clientes aprecian, entre otras cosas, nuestro alto nivel de profesionalidad en el asesoramiento para problemas y tareas difíciles en la optimización de productos y líneas de producción completas. Mediante una estrecha cooperación, se utilizan los conocimientos especializados y la capacidad de innovación para crear soluciones óptimas en el ámbito de la tecnología de bobinado y embutición, la formación del estator y el vendaje, las máquinas y el equipo completo de herramientas para todas las áreas de producción.

  2. THOMSON MACHINERY BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    En Thomson Machinery BV, nos especializamos en el suministro y la comercialización de una amplia gama de equipos para diversos sectores: construcción de edificios, construcción naval, excavaciones, obras de asfalto/hormigonado, construcción de superficies y minería subterránea, desarrollo rural, agricultura, transporte por carretera, etc. Nuestro propósito es ser su lugar de preferencia para todas sus necesidades. Nos comprometemos a proporcionar representaciones exactas de la verdadera condición de cada máquina que vendemos, para asegurarnos de que recibe exactamente lo que necesita. Con experiencia en la compraventa de equipos de todas las marcas, modelos y años, estamos aquí para ayudarle si necesita vender o comprar. No olvide preguntar también por nuestras opciones de financiación de equipos. Nuestra amplia gama de servicios y prestaciones de valor añadido nos distinguen en el mercado. Nuestros servicios personalizados y meticulosos utilizan herramientas físicas y digitales de vanguardia, lo que nos convierte en líderes del mercado. Proporcionamos asistencia comercial experta en todas las transacciones de maquinaria industrial, en varias categorías: Maquinaria de procesamiento de metales, maquinaria para trabajar la madera, maquinaria de impresión, tecnología de automatización industrial, tecnología de propulsión y transporte, carretillas elevadoras y camiones industriales, maquinaria para la transformación de alimentos, maquinaria de construcción y manipulación de materiales. Sus necesidades son nuestra prioridad. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer asistencia integral durante todo el proceso: asesoramiento, promoción y compraventa de maquinaria industrial.

  3. RUF MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. AKROMAK METAL DIŞ TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKROMAK es una empresa comercial técnica establecida en el cruce de las rutas comerciales históricas de Estambul (Turquía). Nuestra principal competencia es la exportación de piezas de fundición. En Akromak, elegimos el fabricante más adecuado para las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios también incluyen otras actividades relacionadas, que se llevan a cabo tanto antes como después de la fundición. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  5. NORELEM NORMELEMENTE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Todos los éxitos se basan en buenas ideas. Por eso, norelem le apoya con una selección sin igual de piezas estándar y componentes para que pueda poner en práctica todos sus proyectos y alcanzar sus metas en la construcción de máquinas, plantas e instalaciones. THE BIG GREEN BOOK ofrece a los constructores y técnicos un surtido completo, tan amplio como bien organizado, de piezas de alta calidad. Le acompañamos en su proyecto desde el principio. Con un asesoramiento competente, una completa base de datos CAD y un rápido suministro. Más de 60 años lleva norelem creciendo de forma dinámica en todos los aspectos, desde la ampliación continua de su gama de productos hasta la optimización permanente de la logística.

  1. YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ystral es una empresa en fuerte crecimiento y dirigida por sus propietarios en el campo de la construcción de máquinas e instalaciones. Nos centramos en el diseño y la construcción de máquinas personalizadas de mezcla, dispersión y humectación de polvo, así como sistemas especiales de mezcla, dispersión y humectación de polvo para la ingeniería de procesos mecánicos de fluidos. Nuestras tecnologías de proceso también incluyen la emulsificación, la homogeneización y la dispersión mixta. Nuestra oficina central se encuentra en Ballrechten-Dottingen, cerca de la frontera con Francia y Suiza. Somos una empresa de talla media con más de 270 empleados y filiales en China, India y Singapur, así como numerosas agencias en todo el mundo. Estamos continuamente desarrollando los conocimientos de nuestros empleados y nuestras tecnologías para cumplir con nuestros propios altos estándares: ystral - 110% MIXING SOLUTIONS. En todo el mundo, empresas de talla media, así como los grupos de diversos sectores industriales, se benefician de las optimizaciones de los procesos logrados por nuestras máquinas e instalaciones. Ya sea para la producción de productos químicos, alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con nuestras máquinas e instalaciones puede minimizar los tiempos de proceso, reducir el uso de materias primas y mejorar la calidad de sus productos.

  2. CENTER GLOBAL SOLUTIONS LLC

    Estados Unidos

    Verified by europages badge

    Durante más de 20 años, nuestra empresa ha sido pionera en el desarrollo de componentes y suministros industriales, encargándonos de más de 450 proyectos en todo el mundo. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a conseguir una reducción de costes y una mejora de la calidad, ofreciendo al mismo tiempo procesos de suministro sin rupturas ni cargos adicionales a nuestros estimados clientes. Nuestra experiencia radica en el suministro de piezas y componentes de alta calidad, con un fuerte compromiso en la atención personalizada y las mejoras continuas.

  1. FLAIG MAGNETSYSTEME GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Imanes ecológicos para la industria moderna. Situados en la hermosa Selva Negra, nuestros profesionales le ofrecen el mejor asesoramiento de parte del fabricante líder de sistemas de imanes permanentes y electropermanentes. Además de una amplia gama de productos estándar, como la serie FX en el ámbito de los imanes de elevación y la serie FXL en tecnología de sujeción magnética, ofrecemos una amplia gama de dispositivos magnéticos auxiliares de sujeción y elevación y fabricamos soluciones personalizadas en cantidades de uno o como OEM para sus necesidades.

  2. SUGINO EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SUGINO EUROPE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. Tiene su sede en Eschborn, Alemania.

  3. HEUN FUNKENEROSION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEUN FUNKENEROSION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. Tiene su sede en Kahl Am Main, Alemania.

  4. FRIESS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FRIESS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. Tiene su sede en Monheim Am Rhein, Alemania.

  5. NUEVA CASA GRANDE

    España

    Somos una empresa danesa-española dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola. Estamos ubicados en Bonete, Albacete (España). Importamos directo de fábricas europeas a finca: tornillos sinfin hidráulicos y plegables para remolques aqrícolas con capacidad de transporte desde 25 hasta 300 T/h. Sinfines flexibles y sinfines rígidos para pellets y biomasa así como para otros materiales a granel (pienso, harinas, sal). Sinfines eléctricos móviles. Maquinarias y equipos para el trabajo del suelo como cultivadores y grada de discos, sembradoras neumáticas, subsoladores para línea clave, rodillos agrícolas. Equipos para distribuir y esparcir forraje. Turbinas neumáticas de succión y soplado para transporte de material a granel- Dispensador de material a granel y abre sacos big-bags.

  6. GRENTE LEMAITRE MACHINES METAUX

    Francia

    GRENTE LEMAITRE se especializa en la exportación de máquinas de ocasión para metales. Contamos con una amplia oferta de máquinas herramienta de ocasión. Disponemos de 400 máquinas que renovamos constantemente. Máquinas herramienta de ocasión. Máquinas para metales. Máquinas de ocasión para chapistería. Máquinas excepcionales de todas las marcas. Punzonado de aceros y metales. Engarce de aceros y metales. Fresado. Prensa de aceros y metales. Máquinas de ocasión para la industria alimentaria. Máquinas herramienta excepcionales de todas las marcas. Máquinas y herramientas de ocasión. Máquinas excepcionales de ocasión. Compra de máquinas de ocasión para madera. Venta de máquinas para madera de ocasión. Compraventa de máquinas herramienta de ocasión. Venta por lote en contenedores o por unidad en toda Francia, Europa y en todo el mundo.

  7. KAZI TANI

    Francia

    KAZI-TANI se especializa en la venta de maquinaria y líneas de producción de segunda mano para el trabajado de la madera, PVC y ALU. Las máquinas de segunda mano para trabajar la madera, el PVC y el ALU están totalmente restauradas. Esta maquinaria de ocasión se emplea para la carpintería, la industria del mueble, los parqués, las estructuras de madera, la ebanistería, los revestimientos. Una amplia selección de más de 800 máquinas de ocasión en stock: cepilladoras, de 4 caras, enderezadoras, sierras, sierras con paneles, fresas, centros de mecanizado de control digital, laminadoras, etc.

  8. KMD PLASTIFIZIERUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    KMD Plastifizierungstechnik GmbH desarrolla y fabrica líneas de alta calidad de spunbond, meltblown y composite, así como de extrusoras y sistemas de laboratorio para el hilado de fibras. KMD cuenta con un fuerte equipo de investigación y desarrollo con amplia experiencia y conocimientos en una variedad de ámbitos, como la ingeniería mecánica, la dinámica de fluidos, la química fina, la tecnología de plásticos, las fibras sintéticas, la tecnología de material no trenzado, los textiles y la automatización, entre otros. Además de nuestras actividades internas en estas áreas, también participamos en un gran número de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo con universidades de Europa, Estados Unidos y Asia. Gracias a esta cooperación interdisciplinaria y mutuamente complementaria, hemos podido aumentar la eficiencia y el éxito de nuestros propios proyectos. Esta es la base de las tecnologías y de los productos de KMD, y esto representa KMD.

  1. CERAMIC AND STEEL TECHNOLOGY GERMANY GMBH & CO. KG

    Alemania

    CAST Germany® es proveedor de empresas de renombre presentes a escala global en los sectores de la construcción de instalaciones, maquinaria, herramientas y moldes, así como en las industrias intersectoriales de la cerámica, el acero y los metales no ferrosos. Desarrollamos y fabricamos soluciones individuales para distintos sectores, como el farmacéutico, el cosmético o el alimentario. Nuestros desarrollos especiales se emplean en todo tipo de instalaciones en todo el mundo. Como marca nacional e internacional registrada ante la oficina alemana de marcas y patentes, estamos en posición de proporcionar soluciones a medida para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

  2. FEDERAL-MOGUL DEVA GMBH

    Alemania

    FEDERAL MOGUL DEVA GMBH: Somos su proveedor de aplicaciones con cojinetes de deslizamiento. Obtenga más información acerca de nuestros servicios y nuestros productos a base de cojinetes y palieres lisos autolubricantes de alta calidad para aplicaciones industriales. Los cojinetes y palieres lisos sin mantenimiento para aplicaciones industriales deben satisfacer los estándares más exigentes y servir en el día a día tanto para trabajos de filigrana como para la construcción de gran maquinaria, los generadores eólicos, la industria mecánica, el sector ferroviario y la automoción.

  3. ROTH COMPOSITE MACHINERY GMBH

    Alemania

    Roth Composite Machinery es una empresa internacional especializada en la construcción de maquinaria especial. Planifica, construye y fabrica agregados, maquinaria y líneas de producción completas en las siguientes áreas estratégicas: Bobinado de filamentos y preimpregnado, Plisado y estucado y Cepillos y escobas. Uno de los fuertes de Roth es el diseño personalizado de máquinas. Su gama de productos abarca maquinaria para bobinado de filamento (filament winding) para la fabricación de productos de plástico estables reforzados con filamentos para construcciones ligeras. Los productos de fibras semiacabados se fabrican con instalaciones de preimpregnado. Las plisadoras de filtros encuentran aplicación en la producción de filtros de aire, agua o aceite en la industria automovilística y en las industrias de la aviación, hidráulica, de la ventilación y de los equipos médicos. Roth emplea sus películas y sus plantas de impregnación para refinar papel, películas, láminas y tejidos. Las máquinas carrusel, las máquinas universales y las máquinas de corte de Roth son ideales para la fabricación de cepillos y escobas para usos domésticos e industriales.

  4. WEMA WERKZEUG- UND MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    WEMA se fundó en julio de 1992 en Olbernhau se inició su actividad el 1 de agosto de 1992 con 8 empleados en la Gerbergasse 4 + 5. Y poco después desarrollamos un programa de producción propio para la industria transformadora de la madera. Un grupo de 15 empleados altamente cualificados y motivados fabrica actualmente: tornos totalmente automáticos CONQUEST para la producción en serie y MINIMAT 25, MINIMAT 45, MINIMAT 65 para piezas pequeñas en 3 tamaños; tornos para copiado JOKER 7000 y JOKER 7000 CD en ejecución tradicional con control SPS o como copiadora doble en ejecución CNC; máquinas fresadoras-torneadora CNC JOKER 7000 CNC y JOKER 8000 CNC; tornos para madera manuales ALPHA 200/250, BETA 250, GAMMA 250/300 y ALPHA OPTIMO en ejecución básica estable, se desarrollan en colaboración con maestros torneros; amoladoras para herramientas PROFI-S (amoladoras de perfil) y amoladoras de perfil BLITZ PROFISANDER y TALADRADORAS CENTRADORAS; Tambores universales MINIMAT TRU TROMMEL; construcción de maquinaria especial

  5. G.I.C - GABINETE INDUSTRIAL CUARTAS

    España

    Aquí puede encontrar una gran variedad de productos y marcas con las que su empresa quedará completamente satisfecha con los resultados obtenidos. Son marcas que con el paso de los años han dejado patente sus buenos resultados y la mejora en el rendimiento de su maquinaria.Para la parte mecánica a medida contamos con la mas alta técnologia. La elaboración de sus piezas con los mejores aceros y maquinaria de control numérico. Así de está manera podemos garantizar un ajuste y rendimiento perfecto.fresadora puente, torno paralelo, fresadora, mandrinadora, rectificadora, taladro de columna, brazo roscador, cromados y rectificadosActuadores rótativos, cilindros neumáticos, motores neumáticos, actuadores neumáticos/electricos, válvulas neumáticas e hidráulicas de todo tipo, manómetros, equipos de filtraje y mantenimiento, todo tipo de juntas, retenes, collarines, racorería en general, mangueras de presión, piñones, valvulas, pistones, mecanizados, gruas, Etc. Consultar su necesidades, estaremo

  6. FERROTALL MAQUINAS-HERRAMIENTA

    España

    Ferrotall lleva desde 1980 apoyando y asesorando a mecanizadores y fabricantes como el mejor suministro industrial dentro de su área. Nacer junto a los productores y crecer de la mano de los mejores profesionales, siendo distribuidores de las casas más prestigiosas a nivel mundial, nos haproporcionado el nivel más alto de experiencia dentro de la industria de la máquina herramienta, tanto convencional como CNC. En maquinaria de altas prestaciones, distribuimos a nivel nacional marcas punteras en el mundo de la maquinaria de alta tecnología para el mecanizado en sectores como automoción, aeronáutica, eólica, molde y matriz, bio-medicina y mecanizado en general. Un equipo de más de cincuenta personas trabaja muy duro para que Ferrotall seamos fuertes y competitivos en las siguientes áreas: Suministro industrial (1.000 m2 de suministro más showroom) y mas de 7.000m2 de instalaciones, venta de maquinaria nueva y compra-venta de maquinaria de ocasión.

  7. MAQ-EURO INDUSTRIAL S.L.

    España

    Maq-Euro es una empresa Española de compra-venta de maquinaria industrial de segunda mano, especializada en máquinas para el arranque de viruta (fresadoras, mandrinadoras, tornos, etc.) y deformación de chapa (cizallas, plegadoras, rodillos, etc.) Estamos asociados con una de las casas de compra-venta más grandes de Europa, ubicada en Inglaterra y que cuentan, con una larga trayectoria de más de 61 años de experiencia en este sector. La mayoría de las máquinas pueden verse en nuestras naves de Zaragoza, otras muchas se encuentran ubicadas en las naves de Inglaterra. Maq-Euro es una empresa joven y dinámica, que a su vez cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la compra-venta de maquinaria. Nuestro objetivo es buscar siempre la satisfacción del cliente.

  8. GUIZHOU CHANGZHENG ELECTRIC CO., LTD.

    China

    Guizhou Changzheng Electric Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que se ha especializado en investigación, desarrollo, fabricación, venta y servicio al cliente de transformadores eléctricos y conmutadores graduados. La empresa desarrolla conmutadores graduados de las series ZVMD, ZVMB, ZM y ZV. Nuestros productos se encuentran frecuentemente en la industria de la energía, del petróleo y química, así como en la metalurgia o la economía ferroviaria. Exportamos a más de 30 países y regiones.

  9. NARA MACHINERY CO. LTD. ZWEIGNIEDERLASSUNG EUROPA

    Alemania

    Bienvenidos a Nara Machinery CO., LTD. Sucursal en Europa Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. ¡Consúltenos! Ampliamos la investigación en los siguientes sectores: molienda, secado y nanotecnología. Queremos ofrecerles procedimientos nuevos y optimizados.

  10. KONRAD SEIDLER MASCHINENBAU-WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a Konrad Seidler Maschinenbau-Werkzeugmaschinen GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos y servicios: Tornos con control CNC; Tornos verticales; construcción de maquinaria especial; Perforadoras de torreta; Máquinas-herramienta; Comercialización de máquinas-herramienta; Servicio para máquinas-herramienta.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Importación-exportación de máquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

1767 Empresas