• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lubricación - máquinas- instalaciones y accesorios

Resultados para

Lubricación - máquinas- instalaciones y accesorios - Importación exportación

  1. BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    BESER CHEMICALS fabrica soluciones químicas específicas y brinda servicios en una gran variedad de campos industriales: lubricantes y líquidos para la metalurgia, emulsionantes especiales, modificadores reológicos de adhesivos de almidón, productos químicos para la automoción, emulsionantes de aceites minerales y aceites de silicona, desespumantes de aceites minerales con o sin silicona, oleoquímicos, aceites y aditivos para procesamiento textil, conservación de la madera, inhibidores de la corrosión OAT e IAT para refrigerantes y fluidos de transferencia de calor, líquidos de frenos hidráulicos, aditivos antidesgaste, ésteres especiales y básicos. Desarrollamos productos y soluciones químicas a medida del cliente. Estamos especialmente especializados en los siguientes productos; Paquetes de emulsionantes de aceite mineral soluble, aceite de mezcla y emulsionantes de aceite de hilado, emulsionantes de disolvente para cosechadoras de algodón, emulsionantes de aceite de tricotar, inhbidores de corrosión para anticongelantes y refrigerantes industriales, para líquido de frenos hidráulicos DOT 3 y DOT 4, líquidos metalúrgicos semisintéticos para maquinaria multimetales, etc.

  2. L.+ G. BECK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    UNIOELER L.+G. Beck GmbH fabrica aceiteras y aparatos lubricantes. Nació en 1961 como una empresa familiar y rápidamente se convirtió en una de las «primeras direcciones» de «desarrollo – producción – distribución» de productos técnicos de lubricación. Su gama de productos actual incluye equipos para lubricación por cantidades mínimas (en muchos campos de aplicación lejos de la convencional lubricación por circulación con emulsiones), aceiteras cuentagotas controladas de forma manual y eléctrica, fabricaciones especiales, bombas de engranajes, bombas de pistón, instalaciones de lubricación central, depósitos de aceite, recipientes a presión V2A – V4A, reguladores de nivel, engrasadores con diferentes sistemas de propulsión, racores de engrase, indicadores del nivel de aceite y mirillas de aceite. UNIOELER está, por tanto, en condiciones de elaborar y ofrecer las soluciones adecuadas para los campos de aplicación más diversos, soluciones orientadas a las necesidades del usuario pero que, al mismo tiempo, también tienen en cuenta la responsabilidad medioambiental y las obligaciones legales.

  3. SDT ULTRASOUND SOLUTIONS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    SDT ULTRASOUND SOLUTIONS: fabricante belga de aparatos de mantenimiento con tecnología de ultrasonidos. Ayudamos a los técnicos a supervisar el estado mecánico de las máquinas, la lubricación de los rodamientos, los sistemas hidráulicos, los purgadores de vapor y las válvulas, a prevenir los fallos eléctricos y a detectar las fugas de aire comprimido y de gas para reducir los gastos energéticos, reducir los costes de producción y prolongar al mismo tiempo la vida útil de las instalaciones.

  4. TEKAWE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TEKAWE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Schloß Holte-Stukenbrock, Alemania.

  5. ATS ELECTRO-LUBE EUROPE

    Reino Unido

    Los sistemas lubricantes automáticos de ATS ELECTRO-LUBE, los más fiables del mercado, se emplean para aplicaciones industriales y virtuales. Durante 35 años, hemos liderado la industria gracias a nuestra fiabilidad, el nivel de presión soportado, la seguridad, el rango de temperaturas con el que operamos y la durabilidad. ELECTRO-LUBER, lubricante original de protección probada, es el número 1 por su versatilidad, fiabilidad y durabilidad. Dispone del certificado ATEX para su uso en atmósferas explosivas, es sumergible hasta los 10m de profundidad y supera a cualquier otro lubricante electroquímico en el rango de temperaturas en las que se puede emplear: desde los -40°C hasta los +55°C. Los sistemas de lubricación electromecánica de ATS destacan por su calidad en distintos usos. Ofrecemos los dispensadores de grasa más potentes del mercado, con una presión de más de 100 bares, y los lubricantes aceitosos automáticos más potentes, con una presión de 200 bares. Esto nos permite, con un único producto, ofrecer un servicio de hasta 12 puntos de lubricación o soportes, y resulta una alternativa económicamente muy atractiva a la lubricación centralizada.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GESFLUID

    España

    GESFLUID, empresa distribuidora en España de los productos de lubricación, engrase y transferencia de fluidos de la marca RAASM, nace con el compromiso de ofrecer la atención más profesional al cliente tanto en la venta como en la postventa, para ello contamos con un stock permanente de toda clase de equipamientos para poder ofrecer un servicio eficaz y proveer a nuestros clientes de cualquier equipamiento en menos de 24 horas. También ponemos a su disposición un equipo de montaje para poder ofrecerles el servicio de instalación y su mantenimiento de cualquier clase de equipamiento, tanto a nivel de almacenaje, suministro, conducción de fluidos y control de los mismos, tanto para fluidos nuevos o usados. Para RAASM, la calidad es una característica fundamental y esencial que procede del cuidado de muchos pequeños detalles implicados en el proceso productivo, garantizando elevados niveles de calidad, necesarios para satisfacer las más diferentes exigencias del mercado. La calidad en RAASM va mucho más allá del simple concepto de verificación de la conformidad a las especificaciones requeridas. No está limitada solo a los controles, test, verificaciones y pruebas de ensayo, que claramente son capilares y presentes en todo el proceso productivo, sino que es parte de toda la filosofía de empresa, de la mentalidad de todos los operarios que en ella trabajan En RAASM calidad es sinónimo también de orden y de seguridad

  2. HEINZ GERSTMEYER NACHF. KG

    Alemania

    Somos una empresa de larga tradición y, como tal, aunamos nuestra dilatada experiencia y nuestros productos con una innovadora técnica de producción para así pisar fuerte en la industria: Ponemos a su disposición nuestras competencias para asegurar su éxito. Nuestros puntos fuertes: casi 50 años de experiencia en el sector de la producción de engrasadores; savoir-faire más allá del ámbito comercial gracias a las experiencias que dan forma a nuestra trayectoria; casi 50 años de experiencia en la exportación a todos los continentes (excepto la Antártida); un almacén bien clasificado, que permite reducir los tiempos de entrega (las entregas se realizan por lo general en un plazo de 24 horas); fabricación de engrasadores de alta calidad conforme a la norma ISO 9000: 2001; mercancía de fabricación alemana a precios competitivos; embalaje excepcional y de alta calidad en cajas de plástico con tapas transparentes en el caso de pequeñas unidades de polietileno reticulado (VPE); alta flexibilidad, posibilidad de contacto directo con el fabricante con el fin de tramitar pedidos especiales con la mayor brevedad posible.

  3. LUBRITEC

    España

    En Lubritec, desde 1983, nos dedicamos a la comercialización de lubricantes para la industria y el transporte, ofreciendo un soporte técnico y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del sector y contamos con las homologaciones de los principales fabricantes de equipos. Pero nuestra vocación es ser mucho más que un proveedor de productos y servicios. Hace tiempo que decidimos dar un paso más en nuestro sector, poniendo todo nuestro conocimiento y compromiso en manos de nuestros clientes, e implicándonos al máximo en sus tareas para llegar a convertirnos en su Partner especialista. Así, nuestra intención es ofrecer un trato mucho más personal, más práctico y sobre todo, más eficiente. A partir del conocimiento del producto y su comportamiento que podemos ofrecer planes más realistas y soluciones más eficientes. Por ese motivo hemos desarrollado un modelo de servicio 100% práctico, centrado en la realidad de nuestros clientes, pero manteniendo los valores que nos han posicionado en el sector, como la cuidada atención y la agilidad en servicio.

  4. RODICAR HIDRAÚLICA

    España

    Rodicar Hidráulica se constituye en 1992, desde el primer momento nos dedicamos en pleno a la fabricación de sistemas de lubricación y engrase. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 1.200 metros, repartidos entre oficinas, fabricación y almacén. El 75% de nuestra facturación de destina a la exportación a Europa, Asia y América. Nuestra gama de productos abarca un amplio rango de equipamiento para instalaciones de lubricación y engrase: bombas neumáticas para todo tipo de fluidos: aceite nuevo, aceite usado, anticongelante y líquidos corrosivos, grasas, así como todo tipo de útiles para el manejo de los mismos: carros móviles, bandejas recogedoras, pórticos y todo lo necesario para la gestión de los lubricantes en un taller. Ante cualquier necesidad que surja, al ser fabricantes, podemos solucionar la misma sin depender de proveedores externos. Ponemos a su disposición un departamento técnico y comercial que le asesorará en todo momento sobre las necesidades de su empresa.

  5. TECHNOTRANS ESPAÑA

    España

    Somos una empresa aleman dedicada en la lubricacion directa sobre el metal antes de la estampacion , el ventage de nuestra boquilla o valvula , es que no nesecitamos aire comprimido dentro la presa , no niebla de aceite , ahorro de 20 a 30% de aceite, no extracion , nuestra pantella se conecta con profibus en la pantella de la presa, memoria de mas de 200 programas .

  1. BALKENHOFF SCHMIERSYSTEME

    Alemania

    La empresa BALKENHOFF SCHMIERSYSTEME, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores Engrase - máquinas e instalaciones, Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios, Engrase - máquinas e instalaciones, Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios, y enrolladores de mangueras de riego. Tiene su sede en Grevenbroich, Alemania.

  2. RAASM S.P.A.

    Italia

    La empresa RAASM S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios, bombas para fluidos corrosivos, y Dosificación de fluidos. Tiene su sede en Cassola, Italia.

  1. AYMAKSAN AYLA MAKINA SANAYI A.Ş

    Turquía

    La empresa AYMAKSAN AYLA MAKINA SANAYI A.Ş, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores instalaciones y equipos para las industrias petrolifera, del carbon y el gas natural, aparatos para laboratorios farmaceuticos, y llenadoras de gravedad. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. SKF LUBRICATION SYSTEMS GERMANY GMBH

    Alemania

    La empresa SKF LUBRICATION SYSTEMS GERMANY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceitado: máquinas e instalaciones, Engrase - máquinas e instalaciones, Bombas de enfriamiento y lubricación, Aceitado: máquinas e instalaciones, Engrase - máquinas e instalaciones, Bombas de enfriamiento y lubricación, y grasa para cojinetes. Tiene su sede en Walldorf, Alemania.

  3. FRITSCHE ZENTRALSCHMIERUNG

    Alemania

    La empresa FRITSCHE ZENTRALSCHMIERUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Kakenstorf, Alemania.

  4. MB-ZENTRALSCHMIERTECHNIK GMBH

    Suiza

    La empresa MB-ZENTRALSCHMIERTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Zeihen, Suiza.

  5. GÜLERSAN LUBRICATION EQUIPMENT

    Turquía

    La empresa GÜLERSAN LUBRICATION EQUIPMENT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Engrase - máquinas e instalaciones, y Engrase - máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Ümraniye, Turquía.

  6. KLAUS-PETER SOHM SCHMIERSTOFFTECHNIK E.K.

    Alemania

    La empresa KLAUS-PETER SOHM SCHMIERSTOFFTECHNIK E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Offenburg, Alemania.

  7. ALTEA SRL - DRY LUB SYSTEM

    Italia

    La empresa ALTEA SRL - DRY LUB SYSTEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores fundición en molde. Tiene su sede en Monticelli Brusati, Italia.

  8. POWER LUBE CONTROL SRL

    Bélgica

    La empresa POWER LUBE CONTROL SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores aparatos de control remoto. Tiene su sede en Mouscron, Bélgica.

  1. SATCO SYSTEM ANALYSIS TECHNOLOGY GMBH

    Austria

    La empresa SATCO SYSTEM ANALYSIS TECHNOLOGY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Hallwang, Austria.

  2. ADDA ECOLOGICA S.R.L.

    Italia

    La empresa ADDA ECOLOGICA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, detergentes industriales, Fabricación de productos de tratamiento de agua, Lubricantes industriales, y Fabricante de productos químicos. Tiene su sede en Novedrate, Italia.

  3. HÄFNER FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HÄFNER FLUIDTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceitado: máquinas e instalaciones, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Cilindros hidráulicos, Bombas hidráulicas, Aceitado: máquinas e instalaciones, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Cilindros hidráulicos, y Bombas hidráulicas. Tiene su sede en Mainhausen, Alemania.

  4. ITALCOM SRL

    Italia

    La empresa ITALCOM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Cassola, Italia.

  5. TRIBOTEC POLSKA SP. Z.O.O.

    Polonia

    La empresa TRIBOTEC POLSKA SP. Z.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Wrocław, Polonia.

  6. DIETRONIC SRL

    Italia

    La empresa DIETRONIC SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores lubricacion. Tiene su sede en Sant' Angelo Lodigiano, Italia.

  7. TRIBOSERV GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa TRIBOSERV GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores equipos y aparatos de engrase y lubricacion, y bombas para sistemas de lubricación centralizada. Tiene su sede en Geldersheim, Alemania.

  8. INGELBEEN-SOETE

    Bélgica

    La empresa INGELBEEN-SOETE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Carretillas para manutención, Agricultura - importación-exportación, Automoción, Carretillas para manutención, Agricultura - importación-exportación, y General aviation. Tiene su sede en Izegem, Bélgica.

  9. DOSING & PUMPS SRL

    Italia

    La empresa DOSING & PUMPS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. Tiene su sede en Pozza Di Fassa, Italia.

  10. LECHEVALIER CAEN

    Francia

    La empresa LECHEVALIER CAEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Engrase - máquinas e instalaciones, equipos y aparatos de engrase y lubricacion, suministros industriales, transmisiones mecánicas, y Engrase - máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Hérouville St Clair, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Lubricación - máquinas- instalaciones y accesorios - Importación exportación

Número de resultados

1082 Empresas