• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sal industrial

Resultados para

Sal industrial - Importación exportación

  1. DR. PAUL LOHMANN GMBH & CO. KGAA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dr. Paul Lohmann® es una empresa mediana gestionada por sus dueños, con sede en la localidad alemana de Emmerthal, que produce y desarrolla sales minerales. Su surtido consta de más de 400 tipos distintos de sales, desde aluminio hasta cinc, en más de 7.000 especificaciones distintas. Dr. Paul Lohmann® suministra sus sales especiales por todo el mundo a clientes de los sectores de la alimentación, los complementos alimenticios y la industria cosmética y farmacéutica, así como a clientes industriales bajo la marca Lohtragon®. La alta y homogénea calidad de las sales minerales, la innovación continua de los procesos de producción y la atención a los clientes forman parte integral de la tradición de la empresa desde hace más de 135 años. Los productos se fabrican químicamente puros o con arreglo a todas las farmacopeas y normativas internacionales en materia de alimentación, así como de conformidad con las especificaciones de los clientes. La empresa está en condiciones de alterar múltiples parámetros físicos y químicos de sus productos, de extrapolar la producción a dimensiones de aplicación industrial y de adaptarse a las necesidades de los mercados en continua evolución. En su condición de actor global, la firma Dr. Paul Lohmann® está representada en todo el mundo por oficinas de ventas en Singapur, Nueva York, Eindhoven y Lieusaint, así como por una red de más de 80 representaciones comerciales.

  2. NUWEN INDUSTRIE ET ENVIRONNEMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    NUWEN, filial del Grupo Roullier, es un especialista internacional al servicio de los profesionales de la industria. La empresa produce e importa materias primas minerales en el sector del tratamiento del agua y las industrias. Respondemos a las cuestiones medioambientales y a los retos estratégicos de la industria del tratamiento de aguas, aportando soluciones ecológicas, duraderas y con total seguridad. Los productos de NUWEN no son peligrosos para el hombre y el medio ambiente que le rodea. Para el desarrollo de los productos, NUWEN se apoya en su centro de I+D y en sólidas colaboraciones con empresas especializadas o universidades. Las soluciones elaboradas por NUWEN para las industrias están fundamentalmente constituidas por productos comerciales. Colaboraciones a largo plazo nos permiten garantizarle un suministro totalmente protegido a lo largo del año.

  3. TOSCOCHIMICA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1961, Toscochimica comercializa y distribuye productos químicos al por mayor, destinados a clientes de diversos sectores industriales como el textil, el papelero, el curtido de pieles, la orfebrería, el vidrio, el tratamiento de metales, el tratamiento de aguas, tanto en el sector público como en el privado. Nuestros almacenes nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y esmerado, realizando las entregas en las instalaciones del cliente gracias a una organización logística capilar y a una eficaz flota de vehículos.

  4. BÜCHERL GALVANOSERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BÜCHERL GALVANOSERVICE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. Tiene su sede en Türkheim, Alemania.

  5. SALZKONTOR FRITZ SCHMID GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SALZKONTOR FRITZ SCHMID GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. Tiene su sede en Fellbach, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EUROSALT SALZHANDELSGES.MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EUROSALT SALZHANDELSGES.MBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  2. LEVANTE SUPER EXPORT

    España

    Es una empresa familiar especializada en la exportación y venta al por mayor de todo tipo de sales, especias, condimentos, hierbas aromáticas, hierbas medicinales y cosmética natural. Nuestra misión es contribuir al bienestar de las personas ofrenciendo los mejores productos para el cuidado de la salud y la belleza a los precios más competitivos del mercado, con la finalidad de hacer extensible y promover la salud natural a gran escala. Estamos especializados en la exportación de sales naturales, sales alimentarias, sal para hostelería, sal gourmet y sal delicatessen. Sales industrial para salazones, conservas, elaboración de embutidos, textiles y pieles.Sal para carreteras, deshielo y nieve. Sal para tratamiento de aguas para piscinas, descalcificadores, ablandamiento y tratamiento de aguas. Sal para alimentación animal, sal para agricultura. En cuanto a las especias seleccionamos las mejores especias cultivadas en diferentes países bajo los mejores criterios de calidad representando a todos los sabores del mundo. La cosmética natural es otra de nuestras áreas productos importados principalmente de Turquía para el cuidado del cabello y para la belleza en general totalmente saludables para la higiene y el cuidado corporal. Nuestra razón de existir es ser un puente de unión para llevar los mejores productos y contribuir a la salud natural y el bienestar de la humanidad.

  3. COLORICIO.SRL

    Rumanía

    COLORICIO SRL está especializada en servicios logísticos desde 2013. Trabajamos en varios sectores como la sal, el metal, la construcción y el transporte. Suministramos varios tipos de sal, tales como la sal para deshielo, tabletas de sal y sal industrial, sal comestible y sal farmacéutica destinada a diferentes aplicaciones. Llevamos a cabo estrictos controles para garantizar la calidad de nuestros productos y contamos con las certificaciones conformes a las normas IFS, ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y las buenas prácticas de fabricación (BPF). Ofrecemos servicios personalizados y logísticos para satisfacer sus necesidades. A lo largo de los años nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de sal del mundo. También ofrecemos una amplia gama de productos metálicos como tuberías, tubos, barras y varillas en cualquier tipo de metal ferroso o no ferroso, incluso de acero y aluminio. Se suministran en todo tipo de formas (redondas, planas, cuadradas o hexagonales) y tamaños. Además, somos expertos en logística de transporte. Por aire, mar o carretera, entregamos mercancías en todo el mundo y le ayudamos a almacenarlas según sus necesidades.

  4. SALES DEL CENTRO

    España

    Proveedor de sales industriales, sales para deshielo de carretera y todo tipo de sal.Sales del Centro, comercial mayorista, nos dedicamos a la comercialización y distribución de todos los tipos de sal de Unión Salinera de España, principalmente de sus salinas de Torrevieja donde se cosecha sal marina natural. Disponemos de una flota de vehículos propia para una distribución personalizada, con almacenes y tienda al publico en Tarancón. Además de la tienda online, también comercializamos suministros industriales, arena de silice, productos de limpieza, embalaje, celulosa y productos para piscinas, Pellets EspecialidadesSal, Arena de silice, Productos para piscinas, Productos de limpieza, Celulosa, Embalaje y Pellets.

  5. SCHÜSSLER NOVACHEM GMBH

    Alemania

    Es imposible imaginar nuestra vida sin sales. Nos las encontramos a cada paso que damos: endurecen los revestimientos de suelos, ablandan textiles, hacen las calles más seguras, secan sótanos y neutralizan la acidez del estómago.. Nos las encontramos en la producción de cerveza, en los quesos y cada vez más en suplementos alimenticios como pastillas de magnesio y bebidas deportivas. Porque nuestro cuerpo también contiene aprox. un 5 % de sales, que se pierden, por ejemplo, al sudar y que deben reponerse constantemente. Para que también en el futuro pueda beneficiarse de nuestro trabajo diario, estamos invirtiendo mucho en investigación y desarrollo. Procesos y patentes nuevos nos ayudan a fabricar con menos energía y una mejor calidad productos basados en calcio, magnesio y sodio. También facilitan su aplicación y el transporte. Agradecemos al Estado federado de Sajonia-Anhalt, al estado alemán y a la Unión Europea su apoyo en estas actividades.

  1. CFL- CHEMISCHE FABRIK LEHRTE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Producción de sales de alta pureza. Los cloruros de magnesio y de calcio tienen aquí una importancia vital. Además disolvemos, cristalizamos, secamos, pulverizamos, envasamos y reenvasamos para usted. Puede solicitar que le enviemos la gama completa de productos. Desempeñan un papel central los cloruros de magnesio y de calcio. Como novedad, disponemos de mezclas de sales marinas. Además disolvemos, cristalizamos, secamos, molturamos, pulverizamos y, a petición del cliente, envasamos y reenvasamos. Podrá ver todos nuestros productos en nuestra lista de productos. El laboratorio GMP procesa también análisis externos y dispone de un ICP OES y un ICP MS para el análisis de trazas en los elementos.

  2. PAG 91 D.O.O.

    Croacia

    Ofrecemos todo tipo de sal: sal para la industria alimentaria y textil; para la producción de artículos de marca en centros comerciales; para la producción de pienso para ganado; para ablandar el agua; sal de carretera para la eliminación de hielo en carreteras, autopistas, calles... Nuestro centro de producción cuenta con maquinaria avanzada para la transformación integral de la sal. En nuestras instalaciones de fabricación y almacenamiento, llevamos a cabo todo el proceso de producción y procesamiento de la sal, como lavado, secado, molienda, tamizado, adición de aditivos y empaquetado.

  1. DECOSAL & SPA SL. DESARROLLOS COMERCIALES SALINEROS.

    España

    Decosal & Spa, nace de la experiencia de mas de 25 años de dedicación exclusiva a la actividad Salinera, para el desarrollo y comercialización de productos Delicatessen del mundo de la Sal, accediendo a la inovación y nuevas tendencias. En una búsuqeda incansable en mantener siempre las puertas abiertas, a nuevos conocimientos y aplicaciones. Nuestros productos conjugan el estudio del mercado del pasado, presente y futuro. Aprendemos en cada paso que damos para poder seguir creciendo, con el objetivo de ofrecer valor añadido a sus proyectos y la atención que nuestros Clientes merecen, para dirigilos hacia el mejor producto Salinero del mercado, buscando el Fabricante que mejor se adapta por distancias y ahorrarle costes de transporte. Salinero de 2ª generación, el año 1988, primera producción de Sal en unas Salinas Marítimas en Calpe (Alicante), Salinero en unas Salinas de Manantial en Villena (Alicante) durante 8 años, conocimiento de producto y capacidad de soluciones Sal.

  2. GRUPO SALINA

    España

    GRUPO SALINA , distribuidora de sal. Fundada en el año 2009, aunque con mas de 40 años en el sector, prestando servició a Unión Salinera de España SA, realizando la distribución de sus productos en ámbito comarcal. Tenemos presencia en los sectores mas importantes como , la Industria Agro-alimentaria , farmacéutica, química, industria diversa, tratamiento de aguas, piscinas etc.. Contamos con flota de vehículos propia , totalmente renovada, para cumplir así las exigencias de nuestros clientes . Ademas de personal cualificado y con experiencia. Nuestro objetivo a corto plazo es convertirnos en empresa referente en la distribución de productos salinos.

  3. S.A.L.T. CONSULTING GMBH

    Alemania

    Estamos especializados en el comercio de materias primas y sales. El punto central se enfoca en los productos de potasio y magnesio. Presentamos una amplia oferta de prestaciones en los sectores industrial, farmacéutico y alimentario. Los productos proceden de fabricantes líderes mundiales, por lo que ofrecen la calidad más elevada. En el campo del cuidado corporal y la alimentación, tenemos una gama especial de mercancías para las elevadas exigencias de la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Destacamos por una garantía de suministro fiable y puntual. Infórmese en nuestras páginas acerca de la gama de prestaciones y sobre nuestros valores.

  4. PUR INDUSTRIEBERATUNG & SERVICE

    Alemania

    Nuestra empresa se ha especializado en la comercialización de materiales y productos elaborados para la industria y el comercio. Sales de descongelación: Somos un proveedor de sal de deshielo y somos capaces de suministrarle grandes cantidades de sal de deshielo. Nuestra oferta actual es, con seguridad, interesante para su clientela. Plásticos reforzados con fibra de vidrio. Cartón gris: cartón gris, para encuadernaciones de libros, industria del mueble y como material de embalaje. Palés. Tratamiento del metal: según la norma o el diseño individual

  5. INQUEVAP ENERGIA S.L.

    España

    Sal industrial para la industria agroalimentaria, industria química y descongelación. Proveedor de Sal. Sal del pirineo. Salmuera. Venta de sal industrial en España. Comprar la mejor sal industrial. Venta de sal en Aragón: Huesca, Teruel y Zaragoza. Venta de sal en Venta de Sal en la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón. Venta de sal en Cantabria. Venta de sal en Castilla la Mancha. Venta de sal en Cataluña: Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona. Venta de sal en Madrid. Venta de sal en Navarra. Venta de sal en el País Vasco: Álava, Guipúzcua y Vizcaya. Los mejores precios de sal industrial. Sal para piscinas. Sal para el tratamiento y depuración de aguas. Sal para el deshielo. Sal para carnicas, sal para salazones...

  6. SALDOSA

    España

    Todo tipo de sal para la industria alimentaria, Alimentación animal, Conservas, consumo doméstico, cadenas alimentarias y procesos industriales, electroquímico y electrólisis, Tratamiento de aguas, lavavajillas. Sal seca, sal húmeda, sal yodada, salmuera.

  7. SMB INDUSTRIAL PLANT BUILDING

    Rumanía

    Ofrecemos personal cualificado para proyectos en el sector de Estructuras Metálicas . Cubrimos las necesidades de personal y nos ocupamos de la gestión de los contratos de trabajo, el pago de los salarios, tasas e impuestos, como también de que se respete la legislación vigente en el sector.

  8. AQUAPOOL CHEMICAL SL

    España

  1. ICB SALZ UND INDUSTRIEBEDARF GMBH

    Alemania

    La empresa ICB SALZ UND INDUSTRIEBEDARF GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. También está presente en los sectores sales para alimentación, y sales para ablandar el agua. Tiene su sede en Pritzwalk, Alemania.

  2. SALZ-HELMREICH GMBH

    Alemania

    La empresa SALZ-HELMREICH GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores Sal industrial, sal gema, sales de baño, y Sal industrial. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. CIHANBEYLI TUZ

    Turquía

    La empresa CIHANBEYLI TUZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores sal para lavavajillas, y sales industriales. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  4. INFOSA SALINES DE LA TRINITAT

    España

    La empresa INFOSA SALINES DE LA TRINITAT, que desarrolla su actividad en el sector Condimentos, extractos y especias. También está presente en los sectores Sal industrial, Sal industrial, elaboración y comercialización sal, servicios y actividades relacionados con la industria alimenticia y conservera, y sal marina cruda. Tiene su sede en Rubí - Barcelona, España.

  5. PENDIK SALT

    Turquía

    La empresa PENDIK SALT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos minerales. También está presente en los sectores sales industriales, elaboración y comercialización sal, sal y arena para mantenimiento vial, y sal alimentaria. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. PARMASALE SRL

    Italia

    La empresa PARMASALE SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores sales para alimentación, sal en pastillas, sal para preparacion de carne, y sales industriales. Tiene su sede en Langhirano, Italia.

  7. M.P. THEODOROU (SALT INDUSTRY) & CO LTD

    Chipre

    La empresa M.P. THEODOROU (SALT INDUSTRY) & CO LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores sal para cocina, y sales industriales. Tiene su sede en Larnaka, Chipre.

  8. EVO INVEST LTD

    Bulgaria

    La empresa EVO INVEST LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. También está presente en los sectores Congelación, carnes congeladas, servicios para el comercio, y servicio de transporte de automoviles. Tiene su sede en Dobrich, Bulgaria.

  9. CRISTALLIDISALE

    Italia

    La empresa CRISTALLIDISALE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sal. También está presente en los sectores Sal industrial, sales para alimentación, sal marina cruda, y Sal industrial. Tiene su sede en Margherita Di Savoia, Italia.

  10. CHEMRO HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Austria

    La empresa CHEMRO HANDELSGESELLSCHAFT MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sal industrial. Tiene su sede en Wien, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito