• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • harinas y sémolas

Resultados para

Harinas y sémolas - Importación exportación

  1. BB WHOLESALE

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    MD Global Trading GmbH es una empresa líder en la venta al por mayor, exportación, suministro y distribución internacional de alimentos, bebidas y productos premium de moda. Nuestra misión es proporcionar un valor añadido excepcional a través de una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos, garantizando la satisfacción del cliente y entablando relaciones a largo plazo. Al trabajar en un entorno que valora la innovación y el apoyo, nuestro equipo en MD Global Trading GmbH se preocupa por la colaboración, el desarrollo y la creatividad. Capacitamos a nuestros empleados para mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante evolución, garantizando que nuestros servicios sigan siendo dinámicos y de primera categoría. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad medioambiental y adoptamos prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de suministro para minimizar nuestro impacto. Además, nos comprometemos y contribuimos activamente con las comunidades en las que intervenimos. En MD Global Trading GmbH, nuestra visión es ser el proveedor líder de productos y servicios mayoristas de alta calidad, adaptándonos a las necesidades cambiantes de los clientes y creando al mismo tiempo un valor añadido sostenible para todas las partes interesadas. Nos enorgullecemos de cumplir nuestros compromisos, mantener la coherencia y respetar los plazos, pilares fundamentales de nuestro compromiso con la excelencia en el sector. Elija MD Global Trading GmbH para disfrutar de una experiencia fiable y fluida en el aprovisionamiento de productos al por mayor de alta calidad a nivel mundial.

  2. TAMPIERI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Tampieri SpA, líder en la producción de aceites vegetales brutos y refinados de uso zootécnico y como combustible. La empresa dispone de instalaciones para trabajar los subproductos de la vinificación. Produce aceites alimentarios refinados y brutos, alcoholes, productos destilados, aguardiente y harinas para uso zootécnico y tartratos; paneles combustibles. Líder en Europa en la producción de aceite de pepitas de uva.

  3. EDEN SPEED NEGOCE

    Túnez

    Verified by europages badge

    EDEN FARMER es una empresa líder en producción y exportación especializada en aceites vegetales, de girasol, maíz y palma, y en la fabricación de conservas de frutas, verduras y hortalizas, frutos secos, leche en polvo, salsas y pasta. Estamos orgullosos de ofrecerle una amplia gama de productos frescos y congelados de primera calidad, cultivados cuidadosamente de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Nuestros aceites de calidad superior, como el aceite de oliva, el aceite de girasol y el aceite de maíz, se seleccionan cuidadosamente por su calidad y sabor excepcionales. Trabajamos con agricultores locales y proveedores internacionales. Nuestro equipo especializado de profesionales de la exportación y la distribución tiene una gran experiencia en este campo y puede satisfacer las necesidades específicas de cada cliente (importadores, exportadores, mayoristas, centrales de compras, sector alimentario, etc.). En Eden Farmer nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, alimentos sanos y deliciosos para todos nuestros clientes en Francia y el extranjero apoyando a nuestros proveedores locales e internacionales.

  4. TERRA LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Terra LLC, una innovadora empresa ucraniana, se enorgullece de elaborar una variada gama de productos alimenticios sanos y naturales. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se refleja en nuestra amplia oferta de productos, que se adaptan a los diversos gustos y preferencias. Desde deliciosas opciones de porridge o gachas de sémola dulces y saladas hasta prácticos envases Doypack de granola, Terra LLC se asegura de que cada producto sea una experiencia deliciosa. Diferentes gamas de copos, disponibles en bolsas kraft, envases kraft "Plus", cajas y envases de plástico, ofrecen versatilidad y valor nutritivo. Para quienes buscan soluciones cómodas para sus comidas, Terra LLC presenta sopas y guarniciones cuidadosamente envasadas en bolsas de cocción, así como cereales en envases especializados. La incorporación de harina de trigo, copos y cereales integrales demuestra su compromiso por proporcionar ingredientes de calidad para una dieta equilibrada. El objetivo de Terra LLC es fomentar una vida sana a través de productos naturales, deliciosos y nutritivos. Gracias a nuestro compromiso con la calidad, nos hemos ganado la reputación de ser una fuente fiable de opciones nutritivas, lo que nos convierte en el socio preferido de los consumidores preocupados por su salud.

  5. SUNGRANO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es un placer ofrecer una breve introducción a nuestra empresa: Sungrano es una empresa de comercio de materias primas especializada en bienes de consumo de alta rotación (FMCG) y productos agrícolas, con sede en Alemania. En los últimos años, se ha establecido como comerciante de materias primas con clientes en Europa y Oriente Medio. En agricultura, nos dedicamos al comercio de harina de trigo con nuestras propias marcas, Sungrano Type 405 y Sungrano Type 00, en bolsas de papel de 1, 10 y 25 kg, además de copos de maíz y cereales para el desayuno, aceite de girasol (bruto, refinado y con alto contenido de ácido oleico). Trabajamos directamente con las empresas agrícolas (o sus comercializadores) para minimizar los costes para nuestros clientes, obtener las condiciones de precios más competitivas y asegurar un control total sobre las transacciones. Conocemos a todos nuestros proveedores y productos y sabemos lo que ofrecemos a nuestros clientes. Si está interesado en comprarnos productos, le agradeceríamos que nos enviara su solicitud de presupuesto completa y una descripción de sus principales intereses. Si podemos satisfacer sus requisitos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros productos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DI.GI.MA.

    Italia

    Verified by europages badge

    DI.GI.MA. 70 años de experiencia en la recogida y transformación de subproductos de la matanza derivados de materias primas aptas para el consumo humano. El material recibido se selecciona y procesa para la producción de grasas y harinas de carne. Oferta diferenciada y materias primas seleccionadas.

  2. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge
  3. TRENDY FOODS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa TRENDY FOODS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - agroalimentación. También está presente en los sectores Platos cocinados ultracongelados, Especias, Harinas y sémolas, Bebidas - importación-exportación, Bollería, Conservas de legumbres y hortalizas, Golosinas chocolateadas, Platos cocinados ultracongelados, y Especias. Tiene su sede en Vottem (z.i. De Milmort), Bélgica.

  4. JB HANDELSWELT JANINE BERNECKER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JB HANDELSWELT JANINE BERNECKER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Harinas y sémolas. Tiene su sede en Gelsenkirchen, Alemania.

  5. SOUTH STREAM E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SOUTH STREAM E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Harinas y sémolas. Tiene su sede en Kehl, Alemania.

  1. GRÖNAVERDE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GRÖNAVERDE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Harinas y sémolas. Tiene su sede en Hettenshausen, Alemania.

  2. SAMEXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SAMEXPORT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - agroalimentación. También está presente en los sectores Productos lácteos, Harinas y sémolas, alimentos - importación/exportación, Productos lácteos, lácteos al por mayor, y Harinas y sémolas. Tiene su sede en France, Francia.

  1. PERUVIAN EXPORT

    Perú

    PERUVIAN EXPORT HERBS SAC es un empresa de Perú que ofrece servicios integrales de exportación de verduras, hortalizas y frutas exóticas. TRANSFORMADOS EN HARINAS O TE FILTRANTE Servimos a mayoristas, proveedores e importadores. Ofrecemos a nuestros clientes un surtido completo de. GRANOS ANDINOS MENESTRAS , suministradas directamente de los agricultores a cualquier destino del mundo. EXPORTACIÓN MUNDIAL. PERUVIAN EXPORT HERBS SAC exporta verduras y hortalizas hierbas aromáticas transformado en harinas y infusiones. Como harina de maca, plátano, lúcuma, camote, yuca, y mas. Granos, chía, quinoa, maíz chancha, maíz chulpi, maíz morado, garbanzo, frejol, lentejas, arroz, y mas. Clientes de todo el mundo, principalmente de Europa, Oriente Medio, Asia y África. enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo, ya sea mediante transporte marítimo, aéreo o terrestre. Podemos combinar cualquier tipo de paleta, camión y contenedores, hasta un total de 600 productos. También exportamos en todo el mundo granos andinos de Perú todos los productos con sus respectivos análisis certificados para que pueda entrar con normalidad a cualquier parte de su país.

  2. ACEITE NOVECIENTOS

    España

    En Aceite Novecientos somos exigentes, por ello ofrecemos un producto basado en el Aceite de Oliva Virgen Extra de Máxima Calidad y Sabor. Nuestra aceituna cultivada en Alcalá La Real (Jaen) crece en las condiciones climatológicas, orográficas e hidrológicas óptimas para el cultivo del olivo, a una altitud aproximada de 900 metros sobre el nivel del mar. Hecho que da nombre a nuestro aceite único y diferente. A partir de las aceitunas cuidadas y recogidas con mismo, se consigue un aceite de oliva virgen extra con cualidades excepcionales desde el punto de vista alimentario, por su gran contenido en antioxidantes, antiinflamatorios, efecto saciante y favorecedor de la absorción de nutrientes, y desde el punto de vista cosmético , por el aporte adicional de elasticidad cutánea e hidratación que se ocupan de mantener jóvenes los tejidos corporales. Contamos además con una tienda online donde podrás comprar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Puro Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén. En Aceite Novecientos somos conocedores del mundo del olivar y del aceite de oliva. Nos encargamos de seleccionar la mejor oliva para producir nuestro aceite único. Aceite Novecientos, sinónimo de Calidad e Innovación en el Mundo del Aceite.

  3. ACEITUNAS CAMPOTORO

    España

    Aceitunas CAMPOTORO fabrica, envasa y exporta Aceitunas con Rellenos Naturales, Aceitunas Dulces Rellenas de Frutas, Aceitunas Aliñadas, Pates, Conservas de Verduras Caseras, Mermeladas sabores únicos, Miel con sabores únicos, Aceite Virgen Extra, Aceites Virgen Extra Aromatizados y Macerados, harinas especiales, Aceitunas y Aceites Orgánicos. Nuestra fabricación es semi-artesanal y nos permite poder adaptarnos a las exigencias del cliente en cuento al relleno, aliños y formatos de envasado que elija el cliente para sus aceitunas. Estamos especializado en la fabricación de Aceitunas de gran Calibre rellenas de productos de naturales y de Aceitunas Dulces de gran Calibre rellenas con fruta natural. Nuestras Aceitunas Rellenas son muy apreciadas en los Mercados de Europa, Europa del Este, Asia, África y Norte América.

  4. EXPORTACIONES E IMPORTACIONES SALUDABLES S.A.C

    Perú

    Dear Sirs; Good Morning! We hope all is well on your side. We are a Peruvian company that exports and markets superfoods such as quinoa, amaranth, cañihua; in addition to its derivatives. We focus on offering good quality agricultural products to the international market from the great biodiversity existing in our land. We have a wide variety products with availability all year round. Becoming one of the most dynamic companies in the market. Please allow us to present our wide range of products with immediate availability: * White Quinoa * Red Quinoa * Black Quinoa * Tricolor Quinoa * Amaranth in grain * Canihua in grai * Black Chia * Chulpi corn * Purple corn in grain * Peruvian Flaxseed * Giant corn of Cuzco * Andean Lupin bean / Tarwi * Carhuay corn * Mountain corn * Mote corn * Canary Bean * Dry Fava beans * Lima beans In addition, we also have flours such as: * Yellow Maca flour * Red Maca flour * Black Maca flour * Amaranth flour * Quinoa flour * Canihua flour * Sweet Potato Starch * Sweet Potato flour * Tapioca * Banana flour * Purple corn flour (grain) * Purple corn flour (crown) * Carob flour * Lucuma flour * Tarwi Flour * Cat's Claw powder * Camu Camu powder * Ginger powder * Blueberry powder * Moringa powder * Artichoke powder * Noni powder You can also visit us on our website: www.peruhealthyfood.com While awaiting your favorable reply, please accept our best regards. ! Have a nice day!

  5. MANUTATA SAC

    Perú

  6. DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS S.L.

    España

    Crazy Nuts DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS es una empresa dedicada a la venta y distribución de su marca propia de elaboración artesanal de frutos secos y derivados, CrazyNuts. También nos dedicamos a la comercialización y distribución de una selección de golosinas y caramelos de las primeras marcas del sector. Nuestros principales valores son la calidad, la fidelidad y la innovación. Crazy Nuts nace para dar valor a una cuidada selección de los mejores productos de nuestra tierra y procedentes de importación, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y la constante innovación en la fabricación de otras variedades y productos derivados de los frutos secos que se adaptan al mercado actual. Nuestro producto es 100% natural, sin aditivos añadidos ni conservantes, que lo convierte en un producto selecto, natural y con un alto nivel de calidad. Nuestro valor añadido es ofrecer un servicio puntual y ágil, reduciendo el período de fabricación del producto para conseguir mantener el aroma y la frescura del fruto seco y entregar el producto de la forma más óptima posible, siempre bajo un exhaustivo control de calidad. La constante innovación nos permite adaptarnos al mercado en cualquier momento, ofreciendo nuevos productos o paliando con las necesidades de nuestros clientes con su propia marca.

  7. HARIMSA

    España

    La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución de harinas, han posicionado a HARIMSA entre las primeras empresas del sector de las harinas especiales. Desde 1896, hemos apostado por la misma fórmula para crecer y evolucionar. Invertir en el desarrollo de la industria alimenticia y compartir nuevas ideas con nuestros clientes y consumidores son algunas de las razones por las que HARIMSA hoy es una referencia de innovación y calidad dentro del sector. Estudiar los gustos del consumidor y conocer las tendencias del mercado, es imprescindible para alcanzar el éxito. Es fundamental conocer las actuales pautas de consumo para poder liderar el mercado, para ello, HARIMSA estudia las nuevas necesidades del mercado y se adapta a ellas, con productos que responden tanto a la industria como al consumidor. MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, SOLUCIONES INNOVADORAS Y UNA TOTAL INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS SON LA CLAVE DEL CRECIMIENTO DE HARIMSA.

  8. IBERINSECT S.L.

    España

    Iberinsect es una empresa de alta especialización en el ámbito biotecnológico. Nuestra actividad se basa en la investigación para generar nuevos procesos, productos o servicios y lo realizamos empleando a insectos como elemento clave, para ofrecer soluciones de alto valor añadido en el ámbito animal, humano y también con nuestros proyectos de I+D.

  1. SAS VENTOUX EPEAUTRE

    Francia

    SAS VENTOUX EPEAUTRE es un productor de espelta 100 % francesa (producción tradicional). La empresa produce y recoge la espelta en el territorio donde nació el cultivo de este cereal (zona del Mont Ventoux, Alpes de Alta Provenza, Drôme y Vaucluse). La espelta se cultiva en rotación de cultivos con plantas perfumeras o forrajes de modo que no requiere ningún insumo. Esto permite obtener una producción totalmente natural. Después de cada cosecha, el grano se almacena en silos sin agregación de ningún aditivo. La siguiente etapa es el descascarillado, que consiste en retirar la cubierta que envuelve el grano. Para limpiar mejor la producción un sistema de aspiración retirará el cascabillo y todo aquello que sea más ligero que el grano. Una serie de separadores retirarán todo aquello que sea más largo y más corto que el grano. Por último, un separador óptico retirará con precisión los últimos granos no conformes. La última etapa consiste en el control de la calidad.

  2. TPK VARNA, LLC

    Rusia

    TPK Varna LLC es una empresa alimentaria especializada en el suministro de productos alimentarios de las siguientes marcas: Tsar (pasta, harina, avena, copos multicereales, copos instantáneos, crema de avena, copos de avena, masa congelada, aceite de mesa); Soyuzpischeprom (pasta), Healthy menu (copos de cereales, pasta, pan de molde, aceite de mesa, cereales integrales, bebidas a base de plantas). Nuestra gama abarca más de un centenar de nombres de productos que son apreciados y conocidos por los clientes no sólo en la Federación de Rusia y los países de la Unión Aduanera, sino también en Estados Unidos, China, Canadá, Israel y Corea del Sur. El fabricante de estos productos está inscrito en el registro ruso de fabricantes y proveedores de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y ha sido galardonado con las más altas distinciones del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. El uso de equipos modernos en la producción permite lograr una calidad de producto que cumple con los más altos estándares mundiales.

  3. GARNEC LLC

    Rusia

    La empresa Garnec es líder en la producción mezclas para panadería-pastelería y harina sin gluten. Fuimos los primeros en Rusia en obtener el derecho de etiquetar nuestros productos con la "espiga barrada". Este símbolo es una marca de seguridad para los productos sin gluten de la Asociación de Sociedades Europeas de Celiacos, reconocida en la mayoría de los países desarrollados. También utilizamos tecnologías verdes: nuestros productos se fabrican en instalaciones respetuosas con el medio ambiente con el uso de la tecnología de molienda en frío. La molienda en frío es la que se realiza a una temperatura inferior a 40°C, lo que permite que la harina conserve la mayor parte de las vitaminas y minerales. Además, nos rechazamos completamente cualquier refinado en nuestra producción, así como cualquier potenciador de sabor o agentes conservadores. Producimos una amplia gama de productos alimentarios saludables; todos encontrarán algo que les guste. Garnec: una alimentación distinta para toda la familia.

  4. HARINAS YLLA 1878

    España

    Desde 1878, nuestras harinas se han caracterizado por su gran calidad, su saber hacer artesanal y un alto nivel de regularidad. La innovación ha sido siempre una de nuestras prioridades. Año tras año, nos hemos esforzado por continuar ampliando nuestra oferta de productos como diferentes preparados, harinas especiales para pizzas, harinas ecológicas molidas con molino de piedra, harinas sin gluten y harinas a medida. Actualmente disponemos de una gran variedad de productos especialmente pensados para los diferentes sectores del mundo de la harina: panaderías, pastelerías, churrerías, pizzerías, restauración, cátering, creperías... Desde la harinera Ylla, queremos difundir y transmitir la experiencia y los conocimientos que hemos acumulado a lo largo de los años. Para nosotros es un placer poder dar apoyo a los profesionales y ofrecerles la posibilidad de recibir una formación técnica específica sobre nuestros productos siempre que lo necesiten. Con esta intención, desde la harinera Ylla organizamos periódicamente sesiones formativas. Contáctanos y trabajaremos contigo para ofrecerte la mejor solución.

  5. VILLAMAYOR INGREDIENTS SARL

    Francia

    Villamayor Ingrédients distribuye en Francia harinas y sémolas de alta calidad para panaderías, fabricantes artesanos o industriales de pasta, pan, pizza, bollería, pastelería... Contamos con nuestra propia distribución con nuestros camiones y repartidores desde el molino. Una selección rigurosa de trigos nos ha permitido ofrecer harinas de tradición Francesa. No dude en contactar con nosotros para más información acerca de nuestro sitio de producción, gama de harinas y sémolas. Nos adaptamos a sus necesidades a nivel de formato: Big bag, granel, 25kg, 5kg, 1kg... Contamos además con una gama ecológica que se compone de harinas ecológicas molidas a la piedra (trigo, espelta) y sémolas de trigo duro ecológicas. Nuestras certificaciones IFS, KOSHER, ISO 140001 y Ecológica del CAAE son el reflejo de nuestra apuesta por la Calidad y RSC. Nuestro representante comercial regional se pondrá en contacto para poder responder a sus preguntas. Hablamos varios idiomas para poder atenderles y por supuesto el Francés y el Inglés.

  6. CAMPOTRIGAL FLOUR MILL

    España

    Campotrigal es una harinera que se dedica a la fabricación, distribución y exportación de harinas de trigo panificables de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de harinas como: harina “Extra” (rica en gluten y muy extensible, adecuada para productos de buena calidad, churros, porras y pan de Viena); harina “Viena” (adecuada para procesos rápidos de panificación, pan de Viena o flama y pastas artesanas); harina “Candeal” (óptima para masas más duras pero dóciles para trabajar, pan Candeal, churros y masas fritas); harina “Media Fuerza” (para masas que requieren buena consistencia y retención de gases, ideal para baguettes en procesos mecanizados); harina “Especial” (muy buena para fermentación controlada, baguettes artesanales, hojaldres y pan rústico); harina “Gran Fuerza” (ideal para pan de molde, roscón de reyes, ensaimadas y bollería de máxima calidad). También producimos harina integral de trigo y harina de centeno.

  7. INDUSTRIA MOLITORIA MININNI SRL

    Italia

    La empresa Industria Molitoria Mininni es una de las principales empresas industriales a escala nacional en el sector de la molinería de trigo duro para la fabricación de sémola molida dos veces y de sémolas para pasta de alta calidad. Las nuevas instalaciones, con tecnología de molinería moderna desarrollada por Buhler, cuentan con una capacidad de molienda diaria de 470 toneladas.

  8. MONTECRISTO BOLIVIA SRL

    Bolivia

    Somos una industria de alimentos texturizados y en polvo, elaborados a base de cereales y legumbres. Montecristo es una fabrica de alimentos pionera en la transformación de Cereales Andinos con Certificaciones de Calidad para el mercado nacional e internacional.

  9. KOMPLET ITALIA SRL

    Italia

    Basada en Grassobbio, en Italia, Komplet Italia es la filial italiana de la multinacional alemana Abel Schaefer, situada en Voelklingen (D), uno de los líderes europeos en la producción de productos semielaborados y materias primas para panaderías y pastelerías.

  10. BIANCAFLOR S.R.L.

    Italia

    La empresa Biancaflor se encuentra en via San Vittore, 9, Priocca, provincia de Cuneo. Nuestra empresa se dedica a la producción y venta al por mayor de harinas alimentarias. Biancaflor es líder en el sector de la producción de harinas de calidad, como: harinas de hierbas, harina de pescado, harina de centeno, harina de arroz, harinas para piensos, harina de castaña, harina de avena, harina de algas. Biancaflor también se dedica al envasado y empaquetado por cuenta de terceros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Harinas y sémolas - Importación exportación

Número de resultados

1504 Empresas