• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • intercambiadores de calor

Resultados para

Intercambiadores de calor - Importación exportación

  1. NC MANUFACTURING AND ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    NC Manufacturing and Engineering es una empresa con sede en KOCAELİ, Turquía, especializada en el diseño y la fabricación de intercambiadores de calor, sistemas de cogeneración y trigeneración, y sistemas de tecnología de gases de escape. Tenemos una amplia cartera de productos: •Intercambiador de calor de carcasa y tubos •Radiador de tubos con aletas •Recipiente a presión •Economizador •Recuperador •Intercambiador de calor de doble tubo •Contenedor para sistemas de cogeneración y trigeneración •Fabricación y montaje mecánico •Chimenea y conducto de escape •Depósito de combustible •Silenciador de gases de escape •Intercambiador de calor de gases de escape • Válvula de desviación de tres vías. Disponemos de avanzados programas de software para realizar cálculos térmicos y mecánicos, lo que nos permite diseñar equipos de proceso de conformidad con los códigos y normas internacionales vigentes. Continuamos con el trabajo integral de ingeniería y diseño de manera versátil para lograr los diseños más eficaces en términos de alto rendimiento, bajo coste y mínimo impacto ambiental, y utilizamos herramientas CAD para proporcionar a nuestros clientes planos detallados en 2D y 3D de acuerdo con sus especificaciones. No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. APROVIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    APROVIS – Innovación de primera mano. APROVIS es una empresa energética presente en todo el mundo. Nuestra especialidad son las tecnologías de tratamiento de gases y gases de escape. Somos expertos en componentes individuales y soluciones de sistema. Desde su fundación, en el año 2000, APROVIS es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Con una cuota de exportación de más del 50 %, APROVIS suministra, como proveedor único en el mercado de la cogeneración de energía, soluciones de sistemas para gases de combustión de motores de gas y soluciones integradas para instalaciones de cogeneración, todo ello con productos propios. APROVIS ofrece tiempos de entrega extremadamente rápidos. Nos encargamos de cada proyecto individualmente, desde la planificación hasta la puesta en servicio y mucho más. Trabajamos en estricto cumplimiento de la reglamentación y la normativa vigente en materia de comprobación, como el Reglamento europeo de aparatos a presión, ASME o EAC. APROVIS ofrece una amplia gama de productos: para el tratamiento de gases, suministramos sistemas de refrigeración de gases FriCon, filtros de carbón activo ActiCo, intercambiadores de calor de gas y compactadores. El sector de tecnologías de evacuación de gases incluye intercambiadores térmicos de gases de escape, generadores de humedad, amortiguadores, catalizadores (oxi, SCR y de tres vías), filtros antipartículas diésel y chimeneas. Los intercambiadores térmicos de alta temperatura y los condensadores de humedad residual figuran entre nuestras aplicaciones especiales. APROVIS garantiza una alta durabilidad de las instalaciones y los dispositivos gracias a su oferta de servicios y mantenimiento y a su gestión de repuestos orientada a los objetivos. APROVIS es sinónimo de BETTER PERFORMANCE.

  3. THERMOTEC PRODUKTIONSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Thermotec GmbH es una empresa dedicada a la construcción de máquinas y aparatos, y especializada en la fabricación de recuperadores de calor. Uno de nuestros puntos fuertes es el desarrollo y la producción de intercambiadores de calor de placas para el intercambio de calor entre dos flujos de gas. Otro punto fuerte es la producción de cabezales de aire de proceso de tres vías. Además de estos campos principales, contamos con una completa gama de productos que desarrollamos, construimos y fabricamos nosotros mismos. La fabricación se lleva a cabo casi exclusivamente con ACERO INOXIDABLE, principalmente con los materiales 1.4301, 1.4306, 1.4541 y 1.4571, pero también con otras calidades de acero. Con una superficie de producción actual de 1740 m², con máquinas equipadas con sistema de control CNC, puestos de trabajo con ordenadores, puestos CAD y una calidad probada y certificada por la ISO 9001, estamos siempre un paso por delante de la competencia.

  4. AGGREKO IBERIA

    España

    Verified by europages badge

    AGGREKO es especialista internacional de la producción temporal de electricidad, así como de soluciones de refrigeración y calefacción. Las soluciones de generación de energía y control de la temperatura son adecuadas para las ciudades más grandes y los lugares más remotos. AGGREKO trabaja sin descanso para satisfacer en todo momento todas sus necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración. En la concepción y distribución de grupos de electrógenos, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, deshumidificadores o almacenamiento de energía, AGGREKO acompaña a sus clientes en todos los sectores de actividad: agricultura, agroalimentario, construcción y trabajos públicos, industria, refinería, petroquímico, de eventos, telecomunicaciones, transportes o servicios públicos. Proporcionar una energía asequible, limpia, renovable y rentable mediante la innovación tecnológica es lo que hacemos al ofrecer soluciones responsables: generadores compatibles con biocombustibles, centrales eléctricas híbridas y almacenamiento de energía. Nuestro equipo de expertos está a su disposición y le proporciona soluciones a medida.

  5. HELLMICH GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hellmich GmbH & Co. KG fue fundada en 1963 por Friedrich Hellmich y tiene su domicilio social en Kirchlengern (Alemania). Lo que comenzó con la producción de tuberías de chapa metálica, se ha convertido en más de cinco décadas en una completa gama de productos especializada en los ámbitos de la técnica de eliminación de polvo, la depuración de gases de combustión, así como la construcción de instalaciones y tuberías. Hasta la fecha, se han fabricado y montado en todo el mundo más de 600 instalaciones de limpieza de humos y más de 1000 instalaciones de eliminación de polvo. La compañía cuenta con un gran número de representaciones internacionales y titulares de concesiones. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones efectivas y prácticas para todos los problemas relacionados con la pureza del aire. Siempre nos adaptamos a las necesidades y especificaciones individuales del cliente.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ANTHERMO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La experiencia marca la diferencia. Somos una empresa mediana presente en el mercado desde hace más de 60 años. Desde nuestra fundación en 1951, nuestra cartera de prestaciones no ha dejado de crecer ni de adaptarse. En la actualidad, nuestros clientes se benefician de esta experiencia, porque estamos a su disposición para proporcionarle asesoramiento competente para todo tipo de consultas técnicas relevantes. Buena calidad a precios competitivos. Los grupos de productos relacionados con salidas de soldadura, racores e intercambiadores de calor fueron transferidos en 2010 de G.S. Anderson GmbH a Anthermo GmbH. Esto no supone ningún cambio para nuestros clientes de muchos años procedentes de sectores muy diversos (p. ej. industria de construcción de tuberías, petroquímica, tecnología de refrigeración, construcción mecánica). que continúan confiando en nuestra fiabilidad probada y nuestra flexibilidad. Además, nuestra estructura nacional e internacional de proveedores nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio. Soluciones personalizadas. Para nosotros, la orientación al cliente significa en primer lugar ofrecer algo más que productos estándar. Para necesidades especiales, también ofrecemos productos personalizados que se adapten a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Esto se aplica tanto a los accesorios como a los intercambiadores de calor. Conocimientos técnicos y especializados. Nuestros empleados llevan muchos años activos en la empresa y disponen de los conocimientos necesarios para proporcionar un asesoramiento cualificado. Nos mantenemos constantemente en la vanguardia técnica mediante formación interna y externa.

  2. BORSIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BORSIG GmbH, con sede en Berlín, es la empresa central del grupo BORSIG. Su dirección estratégica se centra en tres ámbitos: desarrollo corporativo (estrategias de productos y de mercado, estructuras de producción, establecimiento y seguimiento de objetivos), gestión financiera y control, y gestión de personal. BORSIG es sinónimo de calidad, fiabilidad y capacidad de innovación de sello alemán. Nuestros ingenieros y técnicos altamente capacitados se comprometen a desarrollar y fabricar solo las mejores máquinas e instalaciones, así como a montarlas en el lugar de destino. De este modo, nuestros productos, que constituyen toda una inversión para el futuro, mantienen su potencia y su fiabilidad incluso bajo las condiciones más duras. Cada uno de nuestros centros de producción en Alemania (Berlín, Gladbeck y Meerane) dispone de sus propias cualidades destacadas: de forma conjunta, ponen a su disposición la más moderna tecnología, innovadores procesos de fabricación y controles de evaluación de la calidad independientes de la producción y de las líneas de productos.

  3. PERAQUA PROFESSIONAL WATER PRODUCTS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La investigación, el desarrollo y la producción en Austria desde 1971 ofrecen todo el potencial de conocimientos en el sector de las piscinas privadas, públicas y naturales, que garantizan un alto grado de satisfacción y seguridad a nuestros clientes. Peraqua, que opera dentro del grupo mundialmente conocido PRAHER GRUPPE, se centra en la comercialización de valvulería en ABS/PVC para piscinas, tuberías y accesorios, piezas ABS de instalación, accesorios de limpieza para piscinas, así como sistemas de control solar y de piscinas, de las marcas PRAHER PLASTICS®, IBG FlexFit® y Ocean® fabricados en Austria. La tecnología de alta calidad en torno al control de piscinas, la tecnología de medición y la de regulación completan la gama para una solución integral de tecnología de piscinas. Adaptados a la era digital, puede elegir entre soluciones totalmente automáticas de control de piscinas basadas en tecnología wifi o soluciones de sistema manuales con la calidad de Peraqua®.

  4. STRIKO VERFAHRENSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    STRIKO Verfahrenstechnik GmbH es un fabricante de discos de ruptura, mezcladoras estáticas, intercambiadores de calor y desnebulizadores. ¿Desea proteger profesionalmente su equipo contra sobrepresión o depresión, así como llevar a cabo trabajos de mezclado, templado y separado de forma fiable? No necesita buscar más: STRIKO Verfahrenstechnik GmbH tiene la solución. Fabricamos soluciones individuales. Día a día. Proyecto a proyecto. Ofrecemos componentes innovadores y soluciones de valor añadido para ingeniería de procesos de última generación, ya sea para la protección frente a presión, el mezclado, el intercambio de calor de líquidos viscosos o la separación. Con el fin de garantizar la seguridad y disponibilidad de su sistema, en STRIKO llevamos por bandera los sólidos conocimientos de nuestros ingenieros, nuestras líneas de productos probadas y la eficiencia de nuestros sistemas personalizados, todo ello de forma individual y precisa, con énfasis en el aumento de la productividad y en la reducción de los costes.

  5. ASCENTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra dilatada experiencia en el diseño y la construcción de miles de calentadores garantiza la seguridad y la fiabilidad rutinaria de nuestro trabajo. En las últimas décadas, se ha desarrollado en la región aledaña a la localidad de Wiesloch una cierta tradición de construcción de plantas de aceite para la transferencia de calor. El diseño «Wiesloch» de estas instalaciones se ha convertido en sinónimo de calidad y en una identidad de marca mundial. Todos los empleados de Ascentec GmbH son reconocidos expertos en el sector, con muchos años de experiencia profesional. Muchos de ellos proceden de la extinta «Apparatebau Wiesloch», una pionera empresa de sistemas de aceite de transferencia térmica con una dilatada tradición; así que no es de extrañar que, pese a ser una empresa joven, contemos con décadas de experiencia en diseño, construcción y ejecución de sistemas de ingeniería térmica. Tampoco es casualidad la elección de la zona industrial de St. Leon-Rot, próxima a Wiesloch, para la sede de la empresa Ascentec, ya que nos sentimos muy vinculados a la tradición de construcción de calderas que prevalece aquí. Nuestros diseños de calentadores de aceite de transferencia de calor se ajustan al diseño «Wiesloch», mundialmente reconocido y apreciado por su fiabilidad y su alta calidad, y lo combinan con modernos métodos y conocimientos de diseño. Nuestra experiencia en ingeniería, unida a una estrecha colaboración con proveedores seleccionados y socios de fabricación y montaje de eficacia probada, garantiza niveles elevados y constantes de calidad y fiabilidad para nuestros productos.

  1. SCHUSTER BIEGETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHUSTER BIEGETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cimbrado de aceros y metales. También está presente en los sectores Intercambiadores de calor, Corte láser 3D por encargo, grabado láser 3D, Intercambiadores de calor, Tubos acodados de aluminio, curvado de perfiles de aluminio, Recarga mediante soldadura, Piezas curvadas CNC, y Tubos acodados de acero fino. Tiene su sede en Zeithain, Alemania.

  2. HANS BERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Solo lo que es perfecto en los detalles puede funcionar perfectamente en su conjunto. Este lema constituye la filosofía de la empresa desde su fundación en 1950 de forma ininterrumpida. La empresa Hans Berg GmbH & Co. KG fabrica piezas de embutición y componentes metálicos para tuberías que se utilizan en diversas ramas de la industria de todo el mundo. El grupo empresarial, con sedes en las localidades alemanas de Reichshof (sede central) y Florstadt, así como en Dilovasi/Estambul (Turquía), emplea a cerca de 600 empleados y empleadas; se especializa en el conformado en frío y en las tecnologías de pegado, roscado y mecanizado. Berg es líder tecnológico y comercial en el sector de la tecnología de conexión de disipadores, radiadores y convectores. Otros sectores de mercado son la generación de calor, la climatización y la industria automovilística, para la que Berg, como socio de desarrollo de grandes proveedores especializados, fabrica componentes de precisión y seguridad para, por ejemplo, las áreas de amortiguación de vibraciones, así como generadores de gas para airbags.

  1. MOMMERTZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tecnología innovadora que protege las tuberías y beneficia el medio ambiente. Durante más de 30 años, los nombres de Mommertz y el sistema de neutralización Neutrakon® ha sido sinónimo de la más alta calidad de productos y soluciones innovadoras para la industria de la calefacción. Como empresa gestionada por el mismo propietario, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de neutralización seguras y personalizadas. Casi todos los fabricantes de calefacción conocidos se encuentran entre nuestros socios y clientes. Nos sentimos orgullosos: con la invención del dispositivo de neutralización Neutrakon® hemos encontrado una solución sólida y segura para tratar los condensados ​​ácidos de las calderas de condensación, contribuir activamente a la protección del medio ambiente, el agua y el sistema de alcantarillado, mantener relaciones con los clientes de más de 30 años y crear un producto de alta calidad, seguridad operativa y sostenibilidad en Günzburg. Con innovaciones como la tecnología Booster, Fill&Go o las tapas de mantenimiento, para mejorar y reinventar de forma constante la facilidad de uso y el mantenimiento de nuestra gama de productos Neutrakon®.

  2. EBNER GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa media e independiente que se dedica a la construcción de instalaciones y aparatos con experiencia y pionera aplicando la siguiente filosofía de empresa: Just one source: soluciones completas hechas a medida y de manera integral para cada necesidad. Planificamos, fabricamos y distribuimos a nivel mundial. Nuestro mercado es la tecnología del medio ambiente y el acabado, concretamente la del tratamiento y la evaporación de las aguas residuales de la industria y medios de proceso, y la fabricación de productos cristalinos. Ofrecemos procesos empresariales, instalaciones y aparatos para el uso de nuestros clientes y la descongestión del medio ambiente. Nuestro punto fuerte es la solución de los problemas específicos del cliente. Hacemos que nuestros clientes queden satisfechos gracias a nuestra alta calidad y nuestros precios competitivos, de modo flexible y fiable. Realizamos: aparatos, instalaciones estándares, sistemas modulares, soluciones individuales, prestaciones de ingeniería, prestaciones de servicios.

  3. AVITEQ VIBRATIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AViTEQ ofrece desde 1939 soluciones de gran calidad y fiables para la técnica por transportador vibrante y la ingeniería de procesos destinadas a los sectores industriales más diversos y un constante servicio de asesoramiento a nivel mundial.

  4. ACE APPARATEBAU CONSTRUCTION & ENGINEERING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ACE Apparatebau construction & engineering GmbH es una empresa de ingeniería de equipos que trabaja a nivel internacional y forma parte del polivalente Grupo Christof. ACE lleva décadas desarrollando soluciones especiales de reconocimiento mundial para la ingeniería de maquinaria industrial. Esta empresa de larga tradición fabrica recipientes a presión, intercambiadores de calor, columnas, reactores, componentes de FCC y otros productos especiales según las especificaciones de los clientes, y es uno de los mayores empleadores de la región. Los empleados veteranos, la formación de aprendices en la empresa y los clientes fieles de las industrias petroquímica, química, del plástico y del papel constituyen la base del éxito de la empresa.

  5. UNIVERSAL HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los sistemas inteligentes determinan el mercado de mañana. Bajo esta premisa, Universal Hydraulik, con más de 35 años de experiencia, produce instalaciones hidráulicas, sistemas de refrigeración e intercambiadores de calor presentes en todo tipo de ámbitos de aplicación en todo el mundo. Nuestros intercambiadores de calor no solo están disponibles en sus versiones estándar, sino que pueden adaptarse de forma individual a sus aplicaciones específicas. Todos los cálculos se realizan mediante un programa de alta precisión; además, le proporcionamos los planos en 3D. Durante la fase de producción, los intercambiadores de calor se someten a pruebas hasta 5 veces. Ponemos a prueba cada una de nuestras soluciones enfriadoras en un banco de ensayos. Nuestras instalaciones hidráulicas y enfriadoras son sistemas llave en mano íntegramente fabricados por nosotros. No solo nos hacemos cargo de la construcción y la puesta a punto, sino que montamos la instalación completa y la ponemos en marcha para usted. Todos nuestros sistemas son sometidos a pruebas de funcionalidad y tratamiento íntegramente documentadas antes de la entrega.

  6. KASAG SWISS AG

    Suiza

    Verified by europages badge
  7. UNEX HEATEXCHANGER ENGINEERING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    UNEX Heatexchanger Engineering GmbH se ha especializado en el diseño, la fabricación y la comercialización de intercambiadores de calor. Nuestra actividad se basa en un conocimiento técnico actualizado que se combina con una experiencia valiosa en todos los sectores de la industria. Ofrecemos asesoramiento técnico de gran nivel cuya implementación resulta rentable. Para entender lo que necesitan realmente nuestros clientes no se requieren interfaces altamente tecnológicas, digitales y cifradas. UNEX suministra intercambiadores de calor para todo tipo de usos: desde grandes instalaciones industriales hasta equipos compactos para edificios. Simplemente nos dedicamos a dialogar con nuestros clientes para crear así un clima de comprensión y confianza. Para nosotros lo más importante es no perder de vista los detalles y la calidad, desde el primer contacto hasta el asesoramiento posterior. Los clientes de UNEX son algo más que solo clientes: consideramos que son socios duraderos.

  8. PROMIX SOLUTIONS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Promix Solutions ofrece componentes clave y soluciones de ingeniería de procesos de MEZCLA, ESPUMAJE y REFRIGERACIÓN en la industria del plástico. La ingeniería de procesos y la innovación son nuestra pasión. Le ayudamos a reducir sus costes de producción, optimizar sus procesos y resolver problemas de calidad. Así, logrará reducir la huella de CO2 de su empresa. Nuestra cartera de productos incluye sistemas de extrusión de espuma y dosificación de gas CO2/N2, aditivos de nucleación, componentes clave para la producción de espuma de baja expansión, mezcladoras estáticas y boquillas mezcladoras, mezcladoras de fundición y enfriadoras de fundición, así como sistemas de medición de viscosidad en líneas de producción. Consúltenos si desea saber más sobre: • Menor consumo de materias primas, • Mejor rendimiento de sus líneas de producción. • Reducción de la huella de CO2. • Mejores propiedades mecánicas. • Calidad impecable. • Mejores y más homogéneas estructuras celulares de espuma. • Ahorro de costes.

  1. R+L HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    R+L HYDRAULICS desarrolla y fabrica una amplia gama de componentes de alta calidad para la tecnología de fluidos y de propulsión que se adapta a sus necesidades. Contar con soluciones personalizadas para las más altas exigencias en la ingeniería mecánica, la construcción naval y de vehículos, en la industria del acero y la tecnología offshore, así como para aplicaciones especiales en la ingeniería de plantas es fundamental para el éxito de su empresa. VENTAJAS: Componentes de calidad con condiciones justas, mejora de su posición en el mercado gracias a nuestras competencias en materia de desarrollo, calidad y servicio, asesoramiento directo y personal de nuestro servicio de atención al cliente; plazos de entrega rápidos gracias a una cadena de suministro optimizada; adaptación de nuestros componentes en función de sus necesidades individuales, reducción de sus tiempos de respuesta: la herramienta de cálculo de dimensiones FLUIDWARE APP puede calcular inmediatamente las dimensiones de un grupo, como el cárter, el acoplamiento del eje y los accesorios, basándose en sus condiciones específicas.

  2. E.I.TEC. GMBH ENERGIE- UND UMWELTTECHNOLOGIE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa fundada en 1995 por los ingenieros Frank Grosch y Ralph Wolfrum se dedica al diseño, la fabricación, el montaje llave en mano y la puesta en marcha de instalaciones para la depuración de gases de combustión y la recuperación de energía. Desde esa fecha, nuestras instalaciones están presentes no solo en Europa Occidental y del Este, sino también en Norteamérica, Asia y Australia. La ejecución técnica corre a cargo de un equipo formado por ingenieros especializados en ingeniería de procesos, mecánica de fluidos e ingeniería eléctrica, químicos, físicos, proyectistas, técnicos y delineantes, que aportan todos sus conocimientos en cada escenario de aplicación. Nuestras instalaciones se someten a controles e inspecciones continuos durante la producción para garantizar que se ajustan al exigente nivel de calidad que nos marcamos. Esto se traduce en unas instalaciones dotadas de una elevada disponibilidad y seguridad.

  3. BBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BBS GmbH, con sede en Freiberg am Neckar (Alemania), cuenta con más de 75 años de experiencia en el campo de la técnica del calor industrial, la postcombustión térmica y la construcción de calderas. BBS GmbH, creada en 2004 a partir de la fusión de las empresas BAY Wärme-technik GmbH y Bay Engineering und Consulting, combina la producción de plantas de calderas industriales con los conocimientos técnicos en materia de ingeniería de sistemas energéticos modernos y tecnología medioambiental. Además de la fabricación de productos en serie, desarrollamos y fabricamos calderas y aparatos para aplicaciones especiales, que se utilizan en las industrias cosmética, química y petroquímica. Entre otras cosas, nos dedicamos a la fabricación de calderas de vapor, de agua caliente y de aceite térmico. También forman parte de nuestra gama de productos los generadores de vapor puro y las calderas de calor residual, que se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones.

  4. RÜBSAMEN + HERR ELEKTROBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre Rübsamen & Herr es sinónimo de fiabilidad y calidad «Made in Germany» desde hace más de cinco décadas. Lo que comenzó en 1964 como una fábrica de mandos eléctricos, con el paso de las décadas, se ha ido transformando en una potente empresa dirigida en la actualidad por los sucesores de Ralf Uwe Jungfer y Armin Herr. Su actividad se centra en el desarrollo, producción y distribución de productos del ámbito de la climatización de armarios eléctricos, innovadores y de la máxima calidad. Entre las prestaciones de la empresa figura el suministro tanto de productos estándar en stock como de soluciones especiales específicas de cliente. Abastecemos a clientes de sectores como el de la construcción mecánica y de instalaciones, las telecomunicaciones, la técnica médica y de laboratorio, los transportes, la producción energética y las energías renovables. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma DIN EN ISO 9001. La empresa tiene su sede en Neunkirchen, un enclave empresarial con una larga tradición, desde donde servimos nuestros productos a clientes de todo el mundo.

  5. GESMEX EXCHANGERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 15 años, GESMEX Exchangers GmbH fabrica intercambiadores de calor con diseño de placa y carcasa. Nuestra característica distintiva es la exclusiva soldadura láser de nuestros sistemas, que propicia una gran sección transversal de unión y una reducción muy notable de la zona afectada por el calor. Gracias a este método, el paquete de placas está perfectamente equipado para soportar condiciones adversas como gradientes elevados de temperatura y fluctuaciones de presión. Nuestros procesos de desarrollo, producción y venta transcurren en nuestra sede de Schwerin (Alemania). Los intercambiadores de calor de placas GESMEX Exchangers se utilizan en todo el mundo y permiten montajes muy diversos. Nuestros aparatos pueden utilizarse como evaporadores, condensadores, enfriadores, recuperadores, absorbedores y otras soluciones personalizadas. Nuestra gama de soluciones estándar abarca aplicaciones entre las que se encuentran las siguientes: evaporadores de refrigeración/bombas de calor, generadores de vapor en sistemas de calefacción urbana, refrigeradores KOH para electrólisis de hidrógeno, calentadores y enfriadores estándar para líquidos y mucho más.

  6. SONFLOW DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SonFlow, con sede en Kolding, Dinamarca, empezó a fabricar intercambiadores de calor en 2019. Con nuestros cerca de 200 empleados y en colaboración con nuestros clientes, diseñamos una amplia gama de soluciones e instalaciones de intercambio de calor. SONFLOW fabrica tanto intercambiadores de calor con diferentes materiales, niveles de presión y versiones, como bombas para las aplicaciones más diversas. Un equipo experimentado diseña junto con nuestros clientes la mejor solución técnica gracias al uso de las últimas máquinas herramienta y líneas de estampado, de una manera flexible y orientada a sus necesidades. Nos caracterizan los plazos de entrega cortos, una amplia gama de productos para todas las aplicaciones y unos precios competitivos. Déjese convencer por nuestros servicios y productos. Los productos SONFLOW resultan adecuados para la tecnología doméstica, la producción de alimentos, el sector marítimo, el sector químico y todos los sectores relacionados con la producción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una oferta que se ajuste a sus necesidades.

  7. RVS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    RVS S.R.L. nació en 1981. Desde su fundación hasta hoy, la empresa interviene en el sector de la hidráulica de automatización y de la electrónica / programas informáticos relacionados con la hidráulica. El personal, altamente cualificado, trabaja cumpliendo las diversas especificaciones del sector y sabe adaptarse de manera reactiva a las características técnicas del cliente.

  8. STEFANI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Stefani, fundada en la región de Véneto, en el corazón de la producción frigorífica, combina la típica creatividad italiana con un fuerte espíritu de innovación, que impulsa a la empresa a ofrecer refrigeradores de aire, enfriadores rápidos, condensadores y enfriadores en seco cada vez más potentes. La empresa ofrece un servicio de asistencia completo, desde el diseño hasta la entrega, esforzándose por encontrar el mejor tamaño de máquina en función de las necesidades del cliente.

  9. BOSCH INDUSTRIEKESSEL GMBH - INDUSTRIAL BOILERS

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. EVAPTON HEAT EXCHANGER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Evapton Heating and Cooling Systems, uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor con sede en Turquía, aprovecha sus más de 20 años de experiencia para destacar en diversos mercados y segmentos industriales. Nuestra dedicación a la innovación se pone de manifiesto a través de tres diseños exclusivos y software de I+D con licencia, lo que nos permite dar respuesta a una amplia gama de necesidades. La fabricación de tubos de distintos diámetros y grosores de pared ofrece a los clientes OEM opciones versátiles. Nuestra amplia gama de productos abarca: •Intercambiadores de calor de acero inoxidable •Intercambiadores de calor tubulares •Evaporadores tubulares •Condensadores tubulares •Intercambiadores de aceite tubulares. Utilizamos una amplia gama de materiales, como tubos de transferencia de calor de cobre, tubos mixtos de cobre y níquel, tubos de acero inoxidable, tubos de acero al carbono y materias primas similares, para garantizar que cumplimos los requisitos específicos y mantenemos los más altos niveles de calidad. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Intercambiadores de calor - Importación exportación

Número de resultados

3536 Empresas