• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • alimentación- industrias varias: máquinas y equipos

Resultados para

Alimentación- industrias varias: máquinas y equipos - Importación exportación

  1. CROMMAC MAKINA METAL IMALAT SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Crommac Makina, su socio de confianza para aumentar la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración, expertos en maquinaria alimentaria, maquinaria industrial, dispositivos médicos, sistemas sanitarios, etc. Estratégicamente situados en Tuzla, Estambul, nuestras instalaciones de 2.500 m2 se destinan a suministrar soluciones de calidad para satisfacer las necesidades más diversas. Como empresa líder en el sector del tratamiento de metales, estamos especializados en la producción de un amplio surtido de productos que abarca ventiladores y calefactores, maquinaria alimentaria, productos sanitarios, papeleras y contenedores, barbacoas y muebles. Nuestra experiencia abarca procesos de corte láser, curvado, soldado y pintado, asegurando la máxima precisión y calidad en todos los proyectos. Descubra la amplia gama de productos: •maquinaria alimentaria: peladora de piñas, máquina semiautomática de zumos de naranja con vaso, peladora de piñas con cubículo •sistemas de calefacción y refrigeración: calefactores y ventiladores eléctricos, chimeneas decorativas eléctricas, calefactores pequeños de última generación, calefactores industriales •barbacoas: fosos de fuego, parrillas plegables para colocar sobre el fuego •Buzones y papeleras: papelera de vidrio para cigarrillos, buzones, contenedores para pilas y cigarrillos, contenedores de reciclaje •Muebles: mesitas con patas metálicas •Dispositivos médicos: mesas de desinfección, aparatos desinfectantes empotrados en la pared, postes para desinfectantes de manos con pedal. En Crommac Makina, queremos ofrecer un servicio inigualable gracias a la experiencia técnica, la colaboración basada en la confianza, las soluciones innovadoras y las entregas puntuales. Contáctenos para más información.

  2. HERFRAGA

    España

    Verified by europages badge

    La filosofía de HERFRAGA, S.A. ha sido siempre buscar la flexibilidad en la fabricación para satisfacer las demandas de un mercado como el conservero en permanente evolución tecnológica. Haber trabajado siempre con patentes propias y mantener una constante actividad de innovación y mejora, han hecho que una pequeña empresa familiar, con más de 80 años de antigüedad, se haya hecho famosa en todo el mundo por la alta calidad de su maquinaria, en especial por las empacadoras de túnidos y otros pescados. En Herfraga, además de dedicarnos a la fabricación de maquinaria, también tenemos una gran experiencia en la reparación y mantenimiento de maquinaria usada. La gran tradición exportadora de HERFRAGA, se vio recompensada en el año 1986 con la obtención del "XIV TROFEO LÍDER DE EXPORTACIÓN". Fábricas de conservas de pescados de los siguientes países han otorgado su confianza a las empacadoras fabricadas por HERFRAGA. EUROPA: ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, GRECIA, BÉLGICA, HOLANDA, DINAMARCA, NORUEGA, GRAN BRETAÑA, BULGARIA, RUSIA, SERBIA, UKRANIA. AMÉRICA: MÉXICO, COSTA RICA, CUBA, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, PUERTO RICO. ÁFRICA: MARRUECOS, ARGELIA, TÚNEZ, LIBIA, EGIPTO, SOMALIA, GHANA, ANGOLA, SENEGAL, REPÚBLICA SUDAFRICANA, CABO VERDE, ISLAS SEYCHELLES, COSTA DE MARFIL, GABÓN, ISLA MAURICIO, MAURITANIA. RESTO DEL MUNDO: ARABIA SAUDÍ, ISRAEL, TURQUÍA, IRÁN, IRAQ, YEMEN, OMÁN, COREA, TAILANDIA...

  3. REINASAN BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Buscamos distribuidores / socios comerciales que hagan de puente entre nuestras tecnologías y los mercados que las demandan, sobre todo nuestra tecnología ecológica REINASAN. Al aplicar Reinasan, realizará una limpieza profunda de la superficie tratada. Gracias a su propiedad activa de protección de las superficies, todos los contaminantes orgánicos nuevos que entren en contacto con la superficie tratada serán eliminados. Este efecto único de protección las 24 horas los 7 días de la semana nos permite garantizarle una protección duradera, limpiando y manteniendo las superficies en perfecto estado. Garantizamos una eficacia de hasta 10 años las 24 horas. Esto aumenta de forma significativa la duración de las superficies tratadas, reduciendo los residuos y los gastos de mantenimiento. Nuestro objetivo, al igual que el de nuestros socios comerciales, es lograr un mundo más limpio y duradero. Para lograrlo hemos reestructurado nuestros procesos de producción, logística y buscado la mayor eficiencia en el uso del plástico y otros productos. Nuestros agentes protectores (PSS) y nuestros agentes desinfectantes (DCS) actúan como catalizadores. La práctica totalidad de nuestros productos tienen un pH neutro. De esta forma nos aseguramos de que ninguna persona, animal o medio ambiente esté expuesto a químicos tóxicos o peligrosos. Reinasan también colabora de forma exclusiva con destacados agentes comerciales de distintos sectores. Por ej.: sector automovilístico, inmobilario y construcción, químico, petrolero y fuentes de energía, servicios de montaje, sanitario y farmacéutico, mayorista y minorista, hospitales, telecomunicaciones, industria y producción, educación, sector público, viajes y ocio, transporte y logística y servicios para empresas.

  4. FLOTTWEG SE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años, diseñamos y producimos en nuestra fábrica de Alemania centrífugas, separadores, prensas banda e instalaciones de gran eficiencia y fiabilidad, que asumen funciones clave en numerosos sectores industriales como la clarificación de líquidos, la separación de mezclas de líquidos, la concentración y la deshidratación. Flottweg es una empresa líder a nivel mundial en la tecnología de separación mecánica. Los decanters, centrífugas de discos y prensas banda fabricados exclusivamente en Alemania son la base para el logro de la alta eficiencia en la producción y la excelente calidad de los productos finales de nuestros clientes. En todas partes del mundo, los productos calidad premium de Flottweg son utilizados y operados exitosamente, ya sea la industria minera, química, farmacéutica, petroquímica, alimentaria así como en el sector medioambiental (principalmente en el tratamiento de aguas residuales y fangos de hidrocarburo). En todo el mundo, son miles los clientes que se encuentran completamente satisfechos y valoran la calidad premium de los productos Flottweg. Ellos son la mejor referencia para nuestra empresa, entre ellos contamos con.

  5. HEBOLD SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace muchos años, Hebold Systems suministra y desarrolla soluciones individuales para la técnica al vacío, mezcladora y de homogeneización para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Fabricamos mezcladoras como equipos de homogeneización y dispersantes para la elaboración de cremas, geles, pomadas, lociones y champús. Las instalaciones de procesos para la fabricación de productos semisólidos se suministran para tamaños estándar de 5 a 10 000 l. En función de las especificaciones del cliente, las instalaciones integrales se componen de una o varias mezcladoras HEBOLD con o sin dispositivos de elevación de tapas, homogeneizadores, recipientes de fase previa, sistemas al vacío, calefacción y sistemas de refrigeración, tuberías, pasarelas y el control con visualización del proceso y gestión de fórmulas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WEBER FOOD TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde el loncheado al peso exacto hasta la colocación precisa y el envasado de embutidos, carnes y quesos: Weber Maschinenbau es uno de los principales proveedores de sistemas para aplicaciones de productos loncheados y la automatización y el envasado de productos. El objetivo principal de la empresa es facilitar el trabajo a nuestros clientes con ayuda de soluciones a medida excepcionales y posibilitarles una operación óptima de su equipamiento a lo largo del ciclo de vida completo de éste. Actualmente trabajan en Weber Maschinenbau, en 22 sedes repartidas por 18 países, cerca de 1.450 empleados y empleadas, que contribuyen día tras día con implicación y pasión por su trabajo al éxito del Grupo Weber. El grupo empresarial sigue siendo hasta hoy una empresa familiar dirigida como CEO por Tobias Weber, hijo mayor del fundador, Günther Weber.

  2. AVITEQ VIBRATIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AViTEQ ofrece desde 1939 soluciones de gran calidad y fiables para la técnica por transportador vibrante y la ingeniería de procesos destinadas a los sectores industriales más diversos y un constante servicio de asesoramiento a nivel mundial.

  3. ATMOSFER MACHINERY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos Atmosfer Makina, su socio de confianza para soluciones vanguardistas, con el orgullo de estar fabricadas en Turquía. Como fabricante pionero, revolucionamos las industrias, haciendo hincapié en la sostenibilidad y la innovación. Nuestra misión global es clara: influir positivamente en las industrias integrando a la perfección tecnologías punteras y prácticas ecoconscientes en nuestras instalaciones inteligentes, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. En nuestro catálogo de productos, encontrará: 1.Planta de producción multifuncional (producción de NPK - UAN - AUS) 2.Planta de producción de DEF/AUS 3.Planta de producción de UAN: Garantizando un suministro constante de UAN de alta calidad para diversas aplicaciones. 4.Tratamiento de agua por ósmosis inversa: •Serie Premium y Ultimate •Soluciones de tratamiento del agua por ósmosis inversa para hemodiálisis 5.Planta de producción de agua embotellada 6.Línea de llenado, taponado y etiquetado: Soluciones completas para el envasado eficiente de productos. 7.Homogeneizadores: Garantizan la mezcla perfecta de líquidos para diversas industrias. También suministramos materiales esenciales: Urea para DEF, Urea para Agricultura, Tanques IBC y Fluido de escape diésel (AdBlue®). En Atmosfer Makina, nos enorgullecemos de cumplir estrictamente las normativas europeas, las normas ISO y los índices de referencia de la industria. Nuestra certificación es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la calidad y la seguridad. Superamos las normas del sector, garantizando una calidad constante e inigualable en productos y procesos. Nuestra responsabilidad medioambiental es inherente a todas nuestras acciones, con la satisfacción del cliente como prioridad. ¡Contáctenos!

  4. FAC FABBRICA AFFETTATRICI

    Italia

    Verified by europages badge

    La cortafiambres modelo S220/AF, fabricada en una aleación de aluminio tratada por anodizado, es sinónimo de limpieza rápida e higiene total. El regulador del grosor de corte, que va de 0 a 15 mm, es muy sensible y permite regularlo con diferencias de una décima parte. La afiladora es muy fácil de montar, lo que simplifica enormemente el trabajo y garantiza un corte perfecto y eficaz de los productos durante mucho tiempo.

  5. FRIGORTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestros productos cuentan con un sello de calidad especial: Calidad «Made in Germany». Nos hemos ganado la confianza de miles de clientes en todo el mundo gracias a motivos de peso: Conocemos los diferentes sectores y ofrecemos soluciones concretas para satisfacer necesidades especiales. Desarrollamos y fabricamos productos sólidos y sofisticados, y los sometemos a exigentes pruebas. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros servicios en todo el mundo. FrigorTec ha incorporado la gama de equipos refrigeradores de Axima Refrigeration GmbH (anteriormente conocida como Sulzer Escher Wyss). La nueva marca representa una empresa joven, que cuenta con unos 60 años de experiencia en procesos de desarrollo y producción destinados a satisfacer los requisitos de nuestros clientes. FrigorTec suministra en todo el mundo refrigeradores de grano, refrigeradores de grúas, secadores de heno, equipos de desinsectación térmica, refrigeradores de cabinas y enfriadores estándar. Consúltenos y le proporcionaremos la solución de refrigeración que mejor se adapte a las particularidades de su sector.

  1. MINEBEA INTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Minebea Intec es un fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial. Con sede en Hamburgo (Alemania), la empresa lleva más de 150 años ofreciendo productos y servicios que se han convertido en sinónimo de innovación, rendimiento y fiabilidad. Su cartera de productos incluye básculas de plataforma, células de carga, básculas para depósitos y silos, controladores de peso, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X y soluciones de software de fácil uso. Con unos 1.000 empleados en todo el mundo, 19 centros y una red de 200 socios de distribución internacionales certificados, Minebea Intec es un actor global en su sector. Tras haber vendido más de 90.000 sistemas de inspección, 350.000 básculas e indicadores industriales, alrededor de 1.000.000 de células de carga industriales y servicios en todo el mundo, la empresa cuenta con la confianza de sus clientes y socios de una amplia gama de sectores. Minebea Intec forma parte del grupo MinebeaMitsumi, uno de los principales proveedores de componentes de producción de alta precisión, como rodamientos y motores, así como de componentes electrónicos de alta calidad, como sensores, antenas y soluciones IoT. El grupo, con sede en Tokio, cuenta con unos 87.000 empleados en todo el mundo y declaró una facturación neta consolidada de 988.424 millones de yenes en 2020 (unos 7.610 millones de euros).

  2. SCHOLL APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En 1959, nuestro traslado de Frankfurt a Bad Marienberg (Alemania), donde se encuentra nuestra sede actual, nos brindó la posibilidad de continuar desarrollando y amplificando constantemente nuestra gama de productos hasta hoy, en una superficie industrial de 10 000 m². Nuestra oferta abarca artículos para fines que van desde la preparación de alimentos (aparatos de cocina por inducción), incluida su presentación (distribución, técnicas de calentamiento y enfriamiento), hasta la devolución de utensilios usados (carros para bandejas). Además, ofrecemos una amplia variedad de muebles de acero inoxidable (mesas de trabajo, de limpieza, armarios calentadores, etc.). También acometemos proyectos según las especificaciones del cliente, especialmente para la construcción de almacenes e instalaciones. Hemos optado por enfocar la difusión de nuestros productos a través del mercado especializado, . que nos permite garantizar una asistencia competente y un servicio rápido in situ. Nuestros datos de contacto están siempre a disposición de los clientes. Nuestro lema «Scholl... eine Idee voraus! » nos inspira para reaccionar con rapidez y flexibilidad a las nuevas tendencias del mercado.

  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. SHINYOUNG MECHANICS CO.,LTD

    Corea del Sur

    Verified by europages badge

    El uso de la industria de panadería y confitería "Máquina de pastel de arroz" La máquina de la torta del arroz de SYP se puede clasificar como máquina de la panadería o máquina de la confitería. Somos la fabricación de la máquina que hace estallar de la torta del arroz. Esta máquina de producción de granos de cereales naturales produce virutas de grano o la torta sólo con el grano 100% natural, por ejemplo, arroz, arroz integral, maíz, cebada, etc Máquina de la torta de arroz puede producir patata chip, Paleta de frijol Dado que el bocadillo de grano 100% es excelente en contenido nutricional y recibe buena reputación de los consumidores, es fácil de comercializar. Nuestra serie de SYP tiene diseño compacto y conveniencia estupenda para el uso. También es fácil de controlar el tiempo, el grosor y la forma y por lo tanto es ampliamente utilizado de las tiendas a las fábricas. También se llama como máquina que hace estallar de la torta de arroz, máquina estallada de la torta, máquina del estallido del arroz, máquina de la torta del maíz, soplando la máquina, máquina de la torta hinchada, máquina coreana de la torta del arroz, máquina del estallido etc.

  3. SARONG SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    SARONG es una empresa privada situada en el norte de Italia, concretamente en Reggiolo (RE). La empresa nació en 1972 con el propósito de lanzar la primera máquina de envasado automático (Mod. SG-12) para la fabricación de supositorios para uso farmacéutico. Con el tiempo, SARONG ha ido ampliado la gama de envases y ha comenzado a diseñar y fabricar máquinas de supositorios (Mod. SAAS lines). Lam Sarong tiene su sede en Reggiolo (RE).

  4. RUSSELL FINEX LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fundada en 1934, Russell Finex es la principal empresa en el mundo dedicada a la tecnología de la separación con mallas desde hace más de 85 años. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de equipos innovadores para adaptarse a todos sus requisitos para los procesos, incluyendo tamizadoras vibratorias, separadores, sistemas de descolmatado de malla por ultrasonidos y filtros autolimpiantes.Suministramos equipos a más de 140 países, entendemos la importancia de mejorar la calidad de los productos, manteniendo los granulados y líquidos libres de contaminantes. Contáctenos para más información.

  5. IMETA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricante de mandriles y rodillos, para garantizar el mejor engarzado de cualquier tipo de lata, para cualquier fabricante de latas, y para cualquier fabricante de máquinas engarzadoras, con el objetivo de satisfacer las más variadas necesidades de los usuarios finales de las mismas, en los ámbitos de Alimentación, Bebidas y línea general. Fabricación de kits de transformación y piezas de repuesto par engarzadoras. Utillaje para el cambio de formato (caja/tapa) para cada modelo .

  6. UNNINOX EUROPE B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Unninox es un fabricante holandés de aparatos de cocina, fundado en 2011. Ofrecemos una amplia gama de productos: estantes murales de acero inoxidable, campanas extractoras, mesas, encimeras y sistemas de filtrado para las cocinas industriales. Fabricamos tanto productos estándar como a medida, desde cocinas, grandes muebles de cocina y bufets especialmente diseñados. Exportamos a más de 15 países. Unninox cuenta con el certificado ISO 9001 para métodos y condiciones de calidad. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.

  7. YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ystral es una empresa en fuerte crecimiento y dirigida por sus propietarios en el campo de la construcción de máquinas e instalaciones. Nos centramos en el diseño y la construcción de máquinas personalizadas de mezcla, dispersión y humectación de polvo, así como sistemas especiales de mezcla, dispersión y humectación de polvo para la ingeniería de procesos mecánicos de fluidos. Nuestras tecnologías de proceso también incluyen la emulsificación, la homogeneización y la dispersión mixta. Nuestra oficina central se encuentra en Ballrechten-Dottingen, cerca de la frontera con Francia y Suiza. Somos una empresa de talla media con más de 270 empleados y filiales en China, India y Singapur, así como numerosas agencias en todo el mundo. Estamos continuamente desarrollando los conocimientos de nuestros empleados y nuestras tecnologías para cumplir con nuestros propios altos estándares: ystral - 110% MIXING SOLUTIONS. En todo el mundo, empresas de talla media, así como los grupos de diversos sectores industriales, se benefician de las optimizaciones de los procesos logrados por nuestras máquinas e instalaciones. Ya sea para la producción de productos químicos, alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con nuestras máquinas e instalaciones puede minimizar los tiempos de proceso, reducir el uso de materias primas y mejorar la calidad de sus productos.

  8. YONGMING MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    YONGMING MACHINERY fabrica y suministra equipos estándar y personalizados para la gestión de cultivos, desde la limpieza hasta el procesamiento. Los productos y servicios abarcan desde soluciones de limpieza primaria hasta operaciones de línea de montaje de descascarillado, extracción de aceite y selección de guindillas. Nuestros productos: •Descascarilladora de semillas de girasol •Limpiadora de cribas de aire •Pulidora de granos •Separadora por gravedad •Despedregadora de grano •Clasificadora por colores •Colector de polvo con filtro de bolsa Pulse-Jet, etc. Visite nuestra web.

  1. EKOFLEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EKOFLEX GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. Tiene su sede en Büren, Alemania.

  2. INOXPA S.A.U

    España

    INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

  3. EMERITO SL

    España

    Emerito se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria industrial aportando soluciones tecnológicas especializadas en el envasado de productos alimenticios y conservas, principalmente en aquellas empresas del sector donde conserven productos utilizando envases rígidos como tarros / frascos, latas, botellas etc. Podemos proveer de proyectos llave en mano (líneas completas) así como completar líneas ya existentes con las siguientes soluciones: despaletización de envases vacíos, limpieza con agua, aire y vapor de envases vacíos, dosificación de líquidos, sólidos y salsas, cerradoras de frascos con cierre twist off y PT, detector de vacío, pisador anti colmo, encestador y desencestador semi-automático, lavadora y secadora de envases llenos, paletizadores y otras muchas más. Desde la convicción de que "todos somos clientes de todos", EMERITO concentra toda su potencialidad en un objetivo: la satisfacción del cliente. - Tres generaciones a la disposición de clientes satisfechos. - 3.500 m2 de instalaciones dotadas de medios tecnológicos de última generación. - Ingeniería propia con sistemas de diseño y programación - Certificados internacionales de calidad UNE-EN ISO 9001, IQNET MANAGEMENT SYSTEM 9001: 2015, UL Listed y CSA. - La mayor parte de los recursos humanos titulados superiores con dominio de idiomas. - Suministro de maquinaria a los 5 continentes con gran prestigio de marca. Y lo más importante, nuestro compromiso irrevocable de servicio post-venta.

  4. AGM MAQUINARIA FRITO Y ALIMENTARIA

    España

  5. PKO-SURA COMPANY

    Rusia

    PKO SURA LLC fabrica equipos de confitería industriales para la producción de caramelos, dulces y productos de confitería para los sectores de la confitería y la panadería bajo la marca "Sura". El fabricante produce máquinas y equipos industriales para la industria de la confitería: máquinas vertedoras para la fabricación de pralinés y frutas recubiertas de azúcar, áreas de moldeo para la producción de muesli, caramelos, hematogen, galletas de azúcar, galletas, transportadores de enfriamiento, congeladores en espiral, amasadoras, equipos de glaseado para la fabricación de glaseado y chocolate, etc. A petición del cliente, el fabricante también puede configurar una línea de producción lista para usar para el glaseado y la decoración de productos de confitería, la fabricación de caramelos rellenos y la elaboración de galletas y otros dulces. PKO fabrica máquinas y equipos para el sector desde 2010. La producción de equipos para confitería “Sura” se basa en diseños personalizados. Las máquinas son compactas para ahorrar espacio y se pueden utilizar de forma intuitiva.

  6. VESTA LLC

    Rusia

    Vesta LLC fabrica desde 2012 equipos de carbón para el sector de la hostelería, restauración y catering, para cocinar alimentos saludables. Los hornos cerrados de carbón Vesta para la cocción de carnes, barbacoas profesionales y hornos de pizza gozan de gran popularidad. Estos equipos son adecuados tanto para uso comercial como para uso personal. A día de hoy, se han vendido más de 3500 grills en Rusia y el extranjero. Ventajas de los hornos cerrados de carbón profesionales: mejores resultados con diferentes productos; tiempo: 35 % más rápido que en un grill abierto; rentabilidad: el consumo de carbón vegetal es un 40 % inferior al del grill abierto; comodidad en la cocina: sin calor adicional; el tiro ajustable permite controlar la temperatura del horno; El diseño del horno Vesta garantiza un funcionamiento seguro cuando se instala en interiores. Nuestros grills están certificados por la CE y ofrecemos 12 meses de garantía. Además, hemos abierto un almacén en Lituania.

  7. CENTRIMAX - WINKELHORST TRENNTECHNIK GMBH

    Alemania

    Centrimax - Winkelhorst Trenntechnik GmbH es un proveedor de servicios completos de centrifugadoras de ocasión revisadas. La línea de productos de Centrimax cubre toda la gama de tecnologías de separación centrífuga, la cual incluye separadores, decantadores, centrifugadoras con émbolo, centrifugadoras peladoras y centrifugadoras tubulares. Compramos, revisamos y vendemos exclusivamente máquinas industriales de fabricantes reconocidos como GEA Westfalia Separator, Alfa Laval, Flottweg, KMPT (Krauss Maffei), Siebtechnik, Heinkel, etc. Dotamos las máquinas de unidades de control a medida conforme a los requisitos individuales y las suministramos con garantía o bien las ponemos en funcionamiento en el emplazamiento del cliente. Las actividades de Centrimax se basan en la calidad, la fiabilidad y una excelente relación rendimiento-precio. Los almacenes de Centrimax disponen actualmente de un stock de más de 700 centrifugadoras. Calidad garantizada y un ahorro de hasta un 70%; Made in Germany.

  8. KELSTREAM

    Países Bajos

    Kelstream construye intercambiadores de calor de superficie rasgada para el enfriamiento o calentamiento en línea de su producto. Los Kelstream suelen utilizarse en procesos asépticos en los sectores de los piensos, productos alimentarios y no alimentarios, y farmacéutico. Los intercambiadores de calor de superficie rasgada Kelstream son perfectos por su capacidad de procesar productos sensibles al calor, de viscosidad media o alta, o en partículas, mejoran el intercambio térmico de los productos viscosos y minimizan las quemaduras o la suciedad en la superficie de intercambio térmico.

  9. ADVANCED NEOFOOD MACHINERY GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes europeos de equipos para la industria alimentaria. Somos expertos en el desarrollo de nuevas tecnologías para equipos de la industria de transformación de alimentos. La empresa trabaja en la elaboración de nuevos productos combinados en tres áreas: confitería, productos lácteos y carne/pescado. Trabajamos de forma eficaz para la invención de productos completamente nuevos. Nuestra especialización: innovación en la industria manufacturera para complejos industriales modernos con sistemas de control programados con software

  10. DFT TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    DFT Technology fabrica autoclaves de la marca STOCK, empleados especialmente para la pasteurización y la esterilización de diversos productos alimentarios, pero también para aplicaciones del sector farmacéutico. Los ámbitos de uso más significativos incluyen los de alimentos para bebés, embutidos y salazones, platos precocinados, sopas, leche, nata, bebidas, frutas y verduras, pescados y alimentación para animales. Nuestra cartera de productos consta de autoclaves de todo tipo, desde modelos para laboratorio hasta unidades multiproceso, pasando por autoclaves a vapor; toda una variedad de sistemas para un resultado óptimo en su ámbito de aplicación. Además de autoclaves, DFT Technology ofrece accesorios como bases intermedias, jaulas y chasis para autoclaves de diversos fabricantes. Nuestra oferta incluye también servicios como tareas de mantenimiento, medición de distribución térmica, calibración de sensores o reequipamiento de controladores de todas las marcas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Alimentación- industrias varias: máquinas y equipos - Importación exportación

Número de resultados

2130 Empresas