• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química - máquinas y material para la industria

Resultados para

Química - máquinas y material para la industria - Importación exportación

  1. SUN CHEMICAL - COLORS & EFFECTS NETHERLANDS B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Sun Chemical es un prestigioso fabricante de productos químicos que desarrolla su actividad en los Países Bajos y Turquía. Nuestra empresa está presente en el mercado desde hace varias décadas y se ha ganado la reputación de proveedor líder de productos de limpieza y otros productos químicos diversos que sirve a distribuidores de todo el mundo. Nuestra prioridad es establecer colaboraciones a largo plazo y mantener una relación estrecha con los clientes. Nuestro equipo posventa especializado está siempre disponible para ofrecer ayuda con el fin de garantizar el éxito de nuestros proyectos. Animamos a todos los clientes potenciales a unirse a nosotros para llevar nuestro negocio al siguiente nivel a escala mundial, ya que suministramos y enviamos nuestros productos químicos a todo el mundo, incluidos países como China, Reino Unido, EE.UU., Kenia y Brasil. Nuestras instalaciones y productos están certificados por prestigiosas empresas de inspección internacionales, como SGS, Bureau Veritas (BV) y la Certification Inspection Section, para garantizar la calidad y seguridad. Nuestras fábricas cuentan con certificaciones ISO, como ISO 14001: 2004, ISO 14001: 2015 e ISO 9001, y cumplimos con las normas internacionales en materia de medioambiente y seguridad. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestra página de contacto para recibir una respuesta personalizada a su consulta.

  2. PC-LABORSYSTEM GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa PC Laborsystem está especializada en la fabricación de máquinas mezcladoras y de dispersión personalizadas para laboratorios y centros tecnológicos. Ofrecemos, en función de las necesidades del cliente, desde máquinas sencillas con diversos controles hasta máquinas mezcladoras combinadas controladas por procesos. Nuestras máquinas de alta calidad se fabrican conforme a los descubrimientos más recientes de la tecnología de mezclado. Gracias a la óptima interacción entre par y velocidad de giro, se pueden procesar productos de viscosidad baja y alta. Las herramientas mezcladoras y agitadoras que fabricamos especialmente para diversas tareas garantizan unos resultados de procesamiento óptimos. Asesoramiento cualificado sobre ingeniería de procesos y diseño de sistemas de mezclado. Inspección conjunta con el cliente antes de la entrega de las máquinas en nuestra fábrica, así como instrucción sobre la tecnología de las máquinas y técnicas de seguridad. Servicio 24 horas para piezas de repuesto. Un programa completo para el uso en laboratorio. Mantenimiento (contrato de mantenimiento)

  3. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. BUSS-SMS-CANZLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LINK INDUSTRIAL - AGITADORES

    España

    Verified by europages badge

    LINK INDUSTRIAL está centrado en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para la industria química, farmacéutica, cosmética, biofuel, aguas residuales, purines, etc., especialmente en la fabricación de agitadores, micronizadores, filtros nucha, mezcladores de sólidos y evaporadores de película agitada. Agitadores adaptados a cada proceso: mezcla, homogeneización, dispersión, hidrogenación, fermentación, suspensión de sólidos, disoluciones, complejas reacciones químicas, etc. Micronizadores para dispersar y emulsionar, consiguiendo un tamaño de partícula muy pequeño. Filtros Nucha están pensados para aplicaciones de filtrado principalmente en la industria química fina, farmacia y alimentación.

  2. CAVITRON VOM HAGEN UND FUNKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAVITRON VOM HAGEN UND FUNKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Sprockhövel, Alemania.

  3. CONSARCTIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CONSARCTIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Westerngrund, Alemania.

  4. HITEC ZANG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HITEC ZANG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Herzogenrath, Alemania.

  5. ARSILAC

    Francia

    ARSILAC se especializa, desde 2006, en la comercialización, almacenamiento-comercialización y distribución de equipos y aparatos industriales, cubas, depósitos y bombas de acero inoxidable, acero o plástico. Especializados en el sector vitivinícola, proponemos asimismo la recompra y venta posterior de aparatos industriales para distintos sectores: agroalimentario, químico, farmacéutico o cosmético. Proponemos una extensa gama de aparatos vinícolas, para su uso desde la recogida de la vendimia hasta el embotellado, pasando por el filtrado, bombeo o presurizado. Recompramos aparatos de segunda mano: contenedores, bombas, filtros, cubas y depósitos, para una mayor optimización de los recursos. ARSILAC está a su disposición para asesorarle en la elección de los equipos que mejor respondan a sus necesidades, siempre al mejor precio. Nuestro equipo participa en todas las fases de los proyectos de los clientes, desde el estudio inicial al diseño, pasando por la elaboración y puesta en marcha. Trabajamos para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, repartidos entre Europa, África y Asia.

  1. BACHILLER

    España

    BACHILLER es una ingeniería industrial especializada en el diseño y fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Ofrecemos una amplia gama de equipos y soluciones de alta calidad para procesos muy diversos: Filtración a Presión (filtros Nucha) Secado al Vacío Mezcla y Homogeneización de Sólidos y Polvos Proceso de Líquidos y Cremas Reactores Agitados Equipos Estáticos y Recipientes a Presión Nuestros servicios incluyen el diseño a medida del proyecto, producción de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa. Empresa de capital español fundada en el año 1971. Nuestras oficinas generales, talleres de fabricación y laboratorio de pruebas, están situados en Parets del Vallés, a 20 km de Barcelona. Contamos con dos centros productivos sumando más de 9.000m². DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Estamos presentes en más de 35 países, de manera directa o a través de nuestra amplia red de representantes y colaboradores locales. Gracias a esta distribución sobre el territorio podemos dar respuesta a cualquier necesidad a nivel global. CALIDAD Y CERTIFICACIONES La experiencia, la inversión en I+D+i y nuestros altos estándares de calidad nos avalan como líderes mundiales. Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001: 2008, sello U y U2 de ASME, certificado HP0 según AD-2000 Merkblätt, Módulo H1 de acuerdo con PED y licencia A2 según SQL de la República Popular China.

  2. OKAY ENERGY EQUIPMENT CO., LTD.

    China

    Fundada en 2006, Okay Energy ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y se especializa en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de máquinas de oxihidrógeno impulsadas por agua. Habiendo obtenido el certificado del sistema de calidad ISO9001, con 8 tecnologías principales y 18 patentes propias, más de 30 productos de la empresa han obtenido las certificaciones CE, FCC y otras. La segunda fase de la producción que se va a poner en marcha, asegurará a los clientes productos y servicios de gran calidad.

  1. HIGH IDENTITY BUILDINGS

    España

    Somos una empresa integradora de servicios que desarrolla su actividad en el sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Petroquímico, Sanidad, Agroalimentario y Farmacéutico. Nuestra filosofía se adapta a cualquier escenario espacios de laboratorio flexibles en un entorno científico - tecnológico cambiante. Los principales servicios y soluciones industrializadas que ofrecemos son: ► Servicios de Consultoría, Labplanning, Ingeniería y Arquitectura (Proyectos) ► Soluciones Industrializadas para Reformas Integrales y Edificios de nueva construcción ► Mobiliario de Laboratorios, Vitrinas de Gases, Techos y Paredes Técnicas y Equipamiento para Laboratorios Desarrollamos proyectos y posibilitamos servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios o en instalaciones ya existentes. Damos respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a instalaciones científicas y laboratorios, aplicando así tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. La adopción de geometrías sencillas y moduladas permite diversas disposiciones y usos, posibilitando incluso la fusión de los espacios. Te ofrecemos una solución ajustada a lo que necesites. ¿Necesitas soluciones específicas a problemas concretos? ¡Contacta con nosotros!

  2. ROYMAPLAST S.L

    España

    Empresa dedicada a la manipulación de plásticos especiales desde 1990. Fabricación, manipulación y mecanización de plásticos como el PVC, PP, PE, METACRILATO. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en formas y medidas. Comenzamos con un diseño preliminar y de detalle, posteriormente fabricamos y montamos. El diseño y la calidad de los productos que realizamos, garantizan la mayor fiabilidad, durabilidad y seguridad estructural, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más competitivas con la más alta calidad. Entre otros productos fabricamos: *Fregaderos, encimeras, armarios, muebles y accesorios para laboratorios en polipropileno. *Campanas, capotajes y vitrinas de gases. *Lavadores de gases. Además, también ofrecemos servicios de corte y grabado con máquina CNC. Nuestro personal mantiene constante innovación y reciclaje para la utilización de maquinaria de última generación. Seriedad, cumplimiento de plazos y calidad certificada ISO 9001: 2015.

  3. IBER-OPTIKA

    España

    IBER-OPTIKA Nuestra empresa está presente en el sector científico desde hace más de 30 años. Nació por la pasión de su fundador Gregorio Oliveri, doctor en Ciencias Físicas, en difundir la cultura científica a través del camino fundamental de la experimentación. Nuestros artículos fabricados para todas las materias científicas, en poco tiempo fueron incrementados también por instrumentos y aparatos profesionales, entre ellos los de óptica que dieron vida en el 1993 a nuestra marca OPTIKA MICROSCOPES , www.optikamicroscopes.com Los productos y servicios ofrecidos, conocidos y afirmados en el sector, hoy son utilizados en colegios, institutos y universidades así como en instituciones sanitarias y laboratorios de investigación científica de todo el mundo. Una amplia red de venta nacional y una propia distribución internacional, han hecho de la empresa una referencia segura para todos los clientes del sector. Nuestra sucursal en España M.A.D. IBERICA, fue ubicada en un principio en Barcelona (España), pero debido a la buena acogida de sus productos en todo el territorio español, se traslado a unas nuevas instalaciones en un polígono industrial de la localidad de Mataró (Barcelona). M.A. D. IBERICA ha pasado a ser Sociedad Limitada, con la denominación IBER-OPTIKA Instrumentos Científicos, S.L., prosiguiendo así su expansión cómo proveedor de material didáctico y microscopía en toda la Península Ibérica

  4. SMITO-TECHNIC GMBH

    Alemania

    SMiTO-Technic GmbH es una compañía altamente especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para la eliminación química de barnices. Lo que comenzó con las cubetas de eliminación de barnices por inmersión, ha llegado a convertirse en un concepto de equipo modular. Hay disponibles equipos de eliminación de barnices de distinto tamaño, prácticos accesorios y ampliaciones que se complementan y proporcionan una alta flexibilidad. Las versiones básicas de las cubetas de eliminación de barnices pueden completarse, p. ej., con unidades de elevación manual, lo que simplifica la manipulación de piezas y permite evitar el contacto directo con las sustancias químicas. Las cubetas para la eliminación del barniz por inmersión pueden ampliarse para obtener equipos de cubetas múltiples semiautomáticos o totalmente automáticos que, además de ofrecer la eliminación de barnices, ofrecen el lavado y transporte de productos en una solución integral. Los equipos de eliminación de barnices por inyección totalmente automáticos y los equipos especiales adaptados al cliente forman también parte de la gama de productos, así como las ofertas globales de equipos con químicos apropiados.

  5. ZSCHIMMER & SCHWARZ

    España

    Zschimmer & Schwarz España es una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional. Apostamos fuertemente por anticiparnos a las necesidades del futuro de la impresión de cerámica digital. Ofrecemos soluciones eficientes y modernas en cuanto a materiales cerámicos. También nos dedicamos a la producción de materias primas para productos de limpieza y somos especialistas en química cosmética. Bajo el nombre comercial CUBLEN®, Zschimmer & Schwarz produce una amplia gama de fosfonatos y fabricamos polímeros, donde estamos especializados en polímeros acrílicos en base agua (SYNTRAN®). Además, ofrecemos aditivos químicos para la impresión digital textil, aditivos textiles y aditivos para fibras, que se ajustan a las necesidades de los productos que buscan los consumidores. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de la sociedad en general. En definitiva ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan perfectamente con sus necesidades. Ofrecemos Química a medida.

  6. MARCO MORA CENTRIFUGHE INDUSTRIALI USATE

    Italia

    La empresa Marco Mora suministra centrifugadoras industriales de ocasión totalmente revisadas y proporcionadas con una garantía como las máquinas nuevas. Centrífugas y separadores industriales con distintas capacidades de producción y destinadas a distintos empleos en las empresas del mundo entero. Los clientes que utilizan máquinas de Marco Mora proceden de distintos sectores: industria lechera y queserías, alimentación y conservería, vinícola, bebidas procedentes de fruta, aceites minerales, carburantes, productos cosméticos y farmacéuticos.

  7. VIMAR SYSTEMS

    España

    Nuestra sociedad se dedica al estudio, diseño y construcción de equipos de secado bajo el “Know How” de la centenaria Società Italiana Essiccatoi (S.I.E.) que, desde el año 1896, desarrolla equipos de secado. Actualmente, bajo la denominación SIE SWISS, el grupo de empresas del que forma parte VIMAR SYSTEMS, dispone desde el 2014 de unas modernas instalaciones en Taverne (Suiza) con un laboratorio totalmente equipado y secaderos piloto a escala industrial, además de una sala de pruebas a escala piloto semi-industrial. Estamos en disposición de ofrecer sistemas de secado adecuados a los procesos productivos y a las problemáticas derivadas de la manipulación o transformación, con el fin de obtener un producto final acorde a las exigencias del mercado. Proponemos la implementación de equipos específicos para el éxito productivo de nuestros clientes en sus nuevos proyectos o en la optimización de los existentes. Desde VIMAR SYSTEMS estamos a disposición de nuestros clientes de España, Portugal y América latina.

  8. STAMIXCO AG

    Suiza

    Stamixco desarrolla y fabrica todo tipo de mezcladoras estáticas (mezcladoras inmóviles sin piezas móviles) para el tratamiento continuo de polímeros, líquidos, gases y lodos. Nuestra especialidad es el tratamiento de líquidos altamente viscosos. Las operaciones básicas incluyen mezclar/entremezclar materiales con diferencias pequeñas o muy grandes en cuanto a la viscosidad y la tasa de flujo volumétrico como la tasa ígnea en el moldeo por inyección del plástico, la mezcla de extrusión y elaboración de polímeros; la polimerización continua en reactores de flujo de pistón; calentar y enfriar materiales viscosos, y mezcladoras estáticas para plástico de uso único para sistemas de resina de dos componentes (2K). Si cree que nuestra tecnología o nuestros productos son adecuados para su aplicación, nuestros ingenieros estarán encantados de discutir su aplicación, su precio y su diseño. Fabricamos tanto productos estándar (listos para su suministro) como mezcladoras estáticas personalizadas.

  1. PLINKE GMBH

    Alemania

    PLINKE es un constructor de instalaciones y suministra instalaciones especiales para la limpieza y la concentración de ácido nítrico HNO3 NACSAC®, MAGNAC®, HNO3 NAPC®, H2SO4 SAC® y ácido clorhídrico HCl, la nitración adiabática de nitrobenceno NB con nueva concentración de ácido sulfúrico SAC® y absorción de NOx con recuperación de ácido nítrico HNO3. Es posible recuperar ácido sulfúrico agotado, ácido nítrico agotado y mezclas con impurezas orgánicas (p. ej., ácidos agotados procedentes de procesos de nitración).

  2. NINGBO FLUONICE FLUOROPLASTIC TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Investigación en productos de PTFE expandido y desarrollo de expansión isotrópica. Lámina de PTFE expandido (0, 5-6 mm x 1500 x 1500 mm), adhesivo para juntas de PTFE expandido (1-100 mm de ancho), empaquetadura del vástago de válvula de PTFE expandido (1-20 mm de diámetro), material de relleno para junta espirometálica de PTFE expandido (3-6, 2 mm de ancho), tejido de filtro de membrana de EPTFE (8-40 um), hilo de EPTFE (2-5 g/m), varias empaquetaduras trenzadas (3x3-60x60 mm), varias juntas y precintos de EPTFE. Contamos con los certificados de SGS-FDA, RoHS2.

  3. CONTEROL SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

    España

    CONTEROL, su especialista en la Seguridad en el Transporte, la Manipulación y el Almacenaje de Productos Peligrosos. CONTEROL es una marca de KEPLER, INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN, S.L. (www.kepler.es y www.kuvier.com). CONTEROL® ofrece productos, servicios y asesoramiento para la prevención y el saneamiento de daños causados por productos tóxicos y peligrosos. El equipo experimentado y multidisciplinar ofrece un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a sus necesidades. Nuestro compromiso con la gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Innovación y Desarrollo lo acreditamos mediante certificaciones en las normas ISO 9.001, ISO 14.001 y un gasto en I+D+i de mas del 10% de nuestra facturación. Nuestro mayor activo es nuestra prestigiosa cartera de clientes contando con las empresas más destacadas de los sectores petrolíferos, químicos, aeronáuticos, automoción, transporte por la tierra y marítimo, compañías aseguradoras y entidades públicas.

  4. SWECO EUROPE SA

    Bélgica

    SWECO EUROPE: Líder mundial en separaciones de partículas y reducción de tallas. Más de 100 oficinas de servicio. SWECO está preparado para ayudarle, no importa el lugar del mundo en el que se encuentre. Venta y fabricación de separadores vibrantes (circulares y rectangulares) para aplicaciones secas y húmedas. Separadores Redondos, Gyratory Sifters, Separadores Rectangulares, Piezas de Recambio/Cribas, Trituradores. SWECO propone también varias gamas de productos de separación auxiliares para aplicaciones especiales.

  5. POWER NATURAL LIFE S.L

    España

    Somos distribuidores desde hace mas de 12 años de todo tipo de materias primas y productos quimicos para la industria alimentaria, agricola y cosmetica. Trabajamos todo tipo de productos al por menor y por mayor. Estamos especializados en la venta de aceites esenciales de alta calidad y somos distribuidores al por mayor de extracto de bambú en polvo para la industria agraria ecologica, cosmetica y alimenticia. Somos distribuidores de cafeina anhidra, urea, acido citrico, bambu extracto en polvo, proteina hidrolizada vegetal, proteina de suero de leche, prolina, glicina, citratos de magnesio, calcio y zinc, orotato de magnesio, orotato de calcio, manitol, taurina, inositol, aceite de rosa mosqueta, aceite de onagra, aceite de jazmin, aceite de rosa, aceite de aguacate, aceite de menta, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de limon, aceite de naranja, aceite de lavanda, etc…

  6. FRITSCH GMBH - MAHLEN UND MESSEN

    Alemania

    La empresa FRITSCH GMBH - MAHLEN UND MESSEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. También está presente en los sectores Machacadoras y trituradoras, Machacadoras y trituradoras, instrumentos aparatos para realizar marcaciones, y maquinas y equipos para granulacion y trituracion de goma. Tiene su sede en Idar-Oberstein, Alemania.

  7. PLANT OF TECHNOLOGICAL EQUIPMENT, LLC

    Ucrania

    La empresa PLANT OF TECHNOLOGICAL EQUIPMENT, LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Machacadoras y trituradoras. También está presente en los sectores Molinos y mezcladores de pintura, Química - máquinas y material para la industria, mezcladores para la industria quimica, reactores - tanques - intercambiadores, Molinos y mezcladores de pintura, y Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Kropyvnytskyi, Ucrania.

  8. RAINER LINZ OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa RAINER LINZ OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. También está presente en los sectores sistemas de dosificación, bombas dosificadoras, y Mezcladores estáticos. Tiene su sede en Gablitz, Austria.

  9. FITECH AG MISCHSYSTEME & ANLAGENBAU

    Suiza

    La empresa FITECH AG MISCHSYSTEME & ANLAGENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Amriswil, Suiza.

  10. SEIWA GIKEN CO.,LTD

    Japón

    La empresa SEIWA GIKEN CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Hiroshima, Japón.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Química - máquinas y material para la industria - Importación exportación

Número de resultados

3505 Empresas