• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sal

Resultados para

Sal - Importación exportación

  1. BIOCHEM BERNBURG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BIOCHEM Bernburg GmbH fue fundada en 1991 como una empresa de comercio y producción. Hoy en día, nuestros campos de actividad son, en particular, la fabricación de productos de diálisis, complementos alimenticios, limpiadores industriales, así como la adquisición y el suministro de materias primas para la fabricación de productos farmacéuticos, alimenticios, cosméticos y químicos. Producimos concentrados de diálisis desde 1998. Nuestra empresa está certificada según IFS (Global Food Standard) y EN ISO 13485. También trabajamos en otros departamentos de producción como fabricantes por encargo de alimentos, piensos, productos de acuariofilia y químicos. Mezclamos, embotellamos y envasamos productos sólidos y líquidos, también según el certificado bio-ecológico (DE-ÖKO-034). Asimismo, desde 2020, somos fabricantes de desinfectantes para la piel, las manos y superficies, y distribuimos varios productos médicos como Mascarillas médicas de un solo uso y pruebas de antígenos del coronavirus.

    Página web Open In New icon
  2. PROAGRO GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Alimentación, piensos e industria farmacéutica. Nuestra competencia principal, basada en décadas de experiencia en el comercio B2B con materias primas. Los 40 años de experiencia en alimentación, piensos e industria farmacéutica hablan por sí mismos. Nos centramos en productos de alta calidad, junto con el apoyo técnico ofrecido por nuestro equipo de ventas. ProAgro ofrece una amplia gama de materias primas para las industrias alimentaria, de piensos y farmacéutica. Gracias a la cuidadosa selección de los proveedores, podemos ofrecer productos innovadores además de las materias primas clásicas. Estos responden a las tendencias actuales, como los suplementos de proteínas, el etiquetado Clean Label, la reducción de sal, las recetas sin aceite de palma, los suplementos de minerales, etc. Al centrarnos en los productos europeos de productores conocidos, nos distinguimos claramente de los comerciantes e intermediarios. Más bien, nos vemos como especialistas y expertos de la industria en los sectores de la alimentación, los piensos y la industria farmacéutica. Nuestro equipo de ventas está a su disposición para cualquier consulta.

    Página web Open In New icon
  3. EGY ORGANIC HERBS

    Egipto

    Verified by europages badge

    En 2000, comenzamos a exportar nuestros productos directamente a mercados extranjeros, tras desarrollar e incorporar nuevas líneas de producción, para poder suministrar grandes cantidades para satisfacer la creciente demanda. In 2001, exportamos los productos a muchos países europeos gracias a la gran calidad de los productos y los precios competitivos. Nuestra fábrica está situada en ELFAYOUM, importante zona productora egipcia de hierbas aromáticas, semillas de especias y verduras, lo que nos proporciona las mejores materias primas para su comercialización a precios asequibles. Nuestra fábrica y almacenes ocupan una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, lo que nos capacita para producir más de cinco productos a la vez. En 2006, exportamos con gran éxito los productos a los Estados Univos, Canadá, países de América Latina y otros países africanos. En la actualidad, nuestros productos están presentes en 28 países por todo el mundo. Producimos: -hojas de especias -semillas de hierbas aromáticas -flores deshidratadas -hierbas aromáticas y verduras deshidratadas -sal. Nuestro negocio busca ofrecer productos de la mejor calidad y un servicio de atención al cliente de gran fiabilidad. Esperamos que disfrute visitando nuestra página web y utilizando nuestros productos, tanto como nosotros disfrutamos al suministrarlos. Todas las actividades de la empresa son respetuosas con el medio ambiente. Nuestro compromiso con la naturaleza nos lleva a proteger el medio ambiente preocupándonos por los recursos y gestionando de forma adecuada los cultivos. El cliente es la persona más importante dentro de la empresa, ya sea una visita, una comunicación escrita o una llamada suya. Contáctenos para más información, estamos siempre a su servicio.

    Página web Open In New icon
  4. TERRACORE SWEDEN AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    TERRACORE AB es un importante fabricante de productos químicos con sedes en Suecia y Turquía. Fundamos la empresa en 1995 y hemos logrado un gran éxito como proveedor de productos de limpieza a distribuidores por todo el mundo. Sin embargo, con el auge de internet, hemos empezado a cambiar de objetivos. Nos hemos dado cuenta de que en el mercado hace falta una empresa que pueda suministrar productos químicos en las cantidades que necesitan las empresas, los organismos públicos y las universidades. Proveemos químicos industriales a granel o los envasamos en los tamaños más convenientes para aquellos que los emplean a diario. Nos especializamos en tamaños a partir de 1Kg hasta los 25Kg, además de en toneles o en palés cargados de sacos. Nuestros productos: - sales - peróxidos - oxoácidos y tioácidos - coordinación de componentes - òxidos - químicos orgánicos - hidróxidos - hidrácidos. Hemos aplicado nuestros amplios conocimientos del sector para suministrar un servicio online muy centrado y desarrollado por nuestro personal directamente en base a las necesidades de nuestros clientes profesionales, que emplean nuestros productos en su negocio o empresa a diario. Desde que comenzamos nuestra comercialización en eBay y nuestros primeros portales web en 2005, este mercado ha experimentado un increíble crecimiento y por ello nos consideramos una de las principales empresas del sector. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  5. SCHÜSSLER NOVACHEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es imposible imaginar nuestra vida sin sales. Nos las encontramos a cada paso que damos: endurecen los revestimientos de suelos, ablandan textiles, hacen las calles más seguras, secan sótanos y neutralizan la acidez del estómago.. Nos las encontramos en la producción de cerveza, en los quesos y cada vez más en suplementos alimenticios como pastillas de magnesio y bebidas deportivas. Porque nuestro cuerpo también contiene aprox. un 5 % de sales, que se pierden, por ejemplo, al sudar y que deben reponerse constantemente. Para que también en el futuro pueda beneficiarse de nuestro trabajo diario, estamos invirtiendo mucho en investigación y desarrollo. Procesos y patentes nuevos nos ayudan a fabricar con menos energía y una mejor calidad productos basados en calcio, magnesio y sodio. También facilitan su aplicación y el transporte. Agradecemos al Estado federado de Sajonia-Anhalt, al estado alemán y a la Unión Europea su apoyo en estas actividades.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DR. SPIESS CHEM. FABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre de Dr. Spiess Chemische Fabrik GmbH es sinónimo a nivel internacional de especialización de alta capacidad, con una excelsa tradición y un servicio cooperativo. Nuestra empresa fue fundada como entidad independiente en 1987, como resultado de la externalización de las actividades en el sector de la tioquímica de la compañía C. F. Spiess & Sohn GmbH & Co. Esta compañía se había creado como proyecto de investigación en 1954, tras la Segunda Guerra Mundial, y ya por entonces se había desarrollado como sector empresarial propio. En la actualidad, somos una filial 100 % perteneciente a GECHEM GmbH & Co KG, que adquirió en 2006 sus participaciones de la empresa Spiess-Urania Chemicals GmbH, con sede en Hamburgo. Desde los años 50, nos hemos especializado con éxito en la fabricación y en la comercialización de compuestos de química fina, que se emplean como productos intermedios en la industria química.

    Página web Open In New icon
  2. SIMÓN MARTÍN GUIJUELO

    España

    Verified by europages badge

    Simón Martín Guijuelo, S.L. es una empresa familiar dedicada desde hace más de un siglo a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico, que ha sabido conjugar los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología, homologando las instalaciones con los requisitos de la Unión Europea e integrándose en la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde su fundación, para poder ofrecer la máxima calidad en todos sus productos.

    Página web Open In New icon
  3. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

    Página web Open In New icon
  4. SAPHO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. ETG ENTSORGUNG + TRANSPORT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. BILGRAM CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. RALINGER SALZ HANDELS-GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. CONTERIO E CO

    Italia

    Verified by europages badge
  4. SALINE STADTILM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. SALZKONTOR KURPFALZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. NORBERT KÖNIG E.KFM.

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. ANFRA PACKAGING

    España

    Fabricantes envases y tapas en plástico. Comercializamos tarros de vidrio de especias y hierbas. Disponemos de varios tamaños de botes y tarros tanto en inyección de plástico como en PET. La gama incluye envases desde los 30 ml hasta los 1500 ml. También disponemos de gran variedad de tapas en plástico. Dentro de las tapas a presión para envases metálicos, somos fabricantes de grandes tiradas en diámetros como: 68, 73, 99, 100, 127, 130, 150 ó 153 ml. Muy demandados en sectores de productos en polvo, como la leche maternizada o infant formula, pero también para productos dietéticos en polvo que necesitan dosificación medida. Los materiales habituales son polietileno y polipropileno. Para estos productos, fabricamos cacitos dosificadores de diferentes tamaños. Ofrecemos tapas de rosca, tanto rosca continua como twist-off, comenzando por los tapones para los tarros especieros hasta las tapas para envases de mayor volumen. Dentro de los cierres hay tapas con apertura mariposa, bisagra, con doble o triple vertedor o lisas. Los tamaños de diámetro 58, 63 y 89 milímetros pueden llevar opérculo de inducción para proteger la frescura de los alimentos. Asimismo las tapas tienen diferentes tipos de obturadores para tamizar los vertidos del producto. A parte del tapón especiero tenemos los molinillos para la pimienta y la sal, al igual que un tarro molinillo de hostelería. Cubrimos el sector de edulcorantes con tarro dosificador de pastillas de sacarina y tapón para sacarina líquida.

  8. RADZIOWI SP. Z O.O.

    Polonia

    Importador y distribuidor de una línea que promueve un estilo de vida saludable y productos naturales de todo el mundo. Principales productos de nuestra oferta: productos ecológicos, frutos secos, semillas, sal, sustitutos del azúcar, miel y productos apícolas, cosméticos y complementos cosméticos, suplementos dietéticos y una amplia selección de productos veganos. Nos encantan el estilo de vida y los alimentos saludables, y nos aseguramos de que solo los mejores productos lleguen a todos los mercados con los que trabajamos.

  9. CONSILIUM GESTIÓN, S.L.

    España

    Centro de Negocios - DESPACHOS - SALAS - DOMICILIACIÓN DE EMPRESAS, frente al PARQUE DEL RETIRO de MADRID (ESPAÑA). CONSILIUM GESTIÓN, es una empresa que a través de su marca Espacio B2B! RetirO, ofrece la gestión y control del espacio de trabajo, permitiendo a profesionales independientes, emprendedores, pymes y startups de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de negocios de forma independiente y confortable. Soluciones Flexibles para el alojamiento de empresas y profesionales. Domiciliación de Empresas nacionales e internacionales (para sedes corporativas o comerciales) en la distinguida zona del Parque del Retiro de Madrid - España, a precios muy competitivos. Ofrecemos los servicios de asesoría y consultoría legal, laboral, financiera, eficiencia energética, estrategia corporativa, tratamiento de la marca y LOPD y Seguros, adaptándonos a las necesidades de cada profesional. Zonas de Restauración, comercios, transporte público, amplias zonas verdes, y de estacionamiento regulado, aparcamientos públicos a escasos metros.

  10. NORTEM BIOTECHNOLOGY

    España

    Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos destinados a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestros productos son ecológicos y de alta calidad: Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio, Sal Marina Virgen 100%Natural, Sal Epsom, Especias, Descalcificador 100% Natural, Abonos de Jardinería.

  1. THE SAFFRON COMPANY JJ S.L

    España

    The Saffron Company JJ is a young but really experimented company. Our family and ourselves have been selecting since 1874 the best saffron and following a craft process of handling and packaging. The Saffron Company JJ is HACCP certified and we do our best to improve day by day under strictest rules of quality and control to offer the best guarantee of hygiene and food safety.The Saffron Company JJ selects, packages and distributes its products through its own brand as well as in Private label. If our standard packaging does not fit customer requirements it may be customized according to needs.Recently they have been introduced new products to our portfolio; HIMALAYAN SALT AND SAFFRON and a range of AROMATICS FOR COCKTAILS. Of course, we will continuing offering our well known Spanish saffron as well as saffron carefully selected in other countries.

  2. SALINAS CORREDOR DO SOL

    Portugal

    Las SALINAS CORREDOR DO SOL, LDA extraen anualmente de forma artesanal de 800 a 1000 toneladas de sal de mesa. Este “oro blanco” se exporta a Europa y a países de África, envasada en sacos de 1, 5, 10 y 20Kg o en sacos big-bag de una tonelada. Nuestra flor de sal, producto 100% natural y único, se recoge de manera artesanal y no sufre ninguna transformación. La flor de sal y la sal del Atlántico poseen la certificación SATIVA - Control y Certificación de los Productos, ya que hemos adoptado el sistema de calidad HACCP.

  3. PAG 91 D.O.O.

    Croacia

    Ofrecemos todo tipo de sal: sal para la industria alimentaria y textil; para la producción de artículos de marca en centros comerciales; para la producción de pienso para ganado; para ablandar el agua; sal de carretera para la eliminación de hielo en carreteras, autopistas, calles... Nuestro centro de producción cuenta con maquinaria avanzada para la transformación integral de la sal. En nuestras instalaciones de fabricación y almacenamiento, llevamos a cabo todo el proceso de producción y procesamiento de la sal, como lavado, secado, molienda, tamizado, adición de aditivos y empaquetado.

  4. DISMAG

    España

    Sulfato de magnesio ( SALES DE ESPOM ) naturales para piscinas y tanques de flotación. Dichas sales se emplean en bañeras de hidromasaje, mini piscinas spa´s bañeras tradicionales, Tanques y piscinas de flotación, piscinas, etc., para aliviar problemas de artrosis, artritis, osteoporosis, problemas de calcificación ósea, problemas de stress, problemas de ansiedad, problemas musculares, eliminación de toxinas, etc. Estas sales son completamente solubles, no contienen ningún tipo de residuo, metales pesados o bacteria que pueda deteriorar el buen funcionamiento de las bañeras o instalaciones. Producto 100% natural.

  5. ADYGSALT

    Rusia

    Nuestra empresa produce y vende alimentos con propiedades únicas desde 2002. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos solo materias primas naturales de calidad óptima y probada. La gama de productos de la empresa incluye SAL DE ADIGUEYA. Se trata con tecnología especial para absorber los beneficios del ajo, las hierbas y las especias para la salud. La sal cuenta con componentes beneficiosos para la salud que interactúan en el cuerpo de un producto enriqueciéndolo con vitaminas y creando un sabor especial. Los productos de la empresa están certificados de acuerdo con los estándares rusos. La alta calidad de nuestros productos está demostrada por varias medallas y diplomas conseguidos en exposiciones rusas e internacionales. Estos son: Siete medallas de oro, el Gran Premio "El mejor producto del año" de Prodexpo —la exposición de productos más prestigiosa de Rusia—, la estatuilla de oro del concurso internacional "GEMMA", la medalla de oro de la exposición "Semana Griega", etc.

  6. DAMUNE, S.L.

    España

    DAMUNE, S.L. es una empresa comercializadora de Azafranes, Especias, Sales y Azúcares a granel y envasados de primera calidad con sede en Barcelona, España. Los profesionales que conforman nuestra empresa gozan de una larga y exitosa carrera profesional en la producción y comercialización de especias y condimentos. Nuestro principal objetivo es el de suministrar a nuestros clientes el mejor producto disponible en el mercado con un nivel de servicio que exceda sus expectativas. Ofrecemos azafrán 100% puro, Categoria I Superior según Norma ISO 3632, con altos niveles de crocetina, picocrocina y safranal y bajos niveles de humedad y restos florales en toda la gama. Un producto de alta calidad para los paladares más exigentes. Las diferentes calidades que ofrecemos son: Mediterranean, Sargol y Negin. Pimientas gourmet negra, roja y blanca de Kampot (Camboya). Sales de roca y marinas de diferentes partes del mundo.

  7. LAPACE INTERNATIONAL TRADE & MINING

    Egipto

    Empresa del grupo La Pace que trabaja en los sectores siguientes: Minerales: nuestra vasta experiencia en el sector de la minería se remonta a 1995. Producimos materiales de minerales: arena de sílice – feldespato potásico – caolín calcinado (chamota) – Sal de talco: en nuestras salinas egipcias producimos sal marina – sal de roca para deshielo y uso industrial. Cemento: producimos fluoruro de calcio (fluorita) para la industria del cemento blanco y gris

  8. OLISOLIVA.COM

    España

    Situada en el emblemático mercado de Santa Caterina, dispone de una amplia varidad de productos relacionados con el aceite y demás delicatessen culinarias. Ofrece más de 200 variedades, entre las cuales encontrará el mejor sabor, calidad y las mejores marcas. También está especializada en vinagres, sales y productos de cosmética elaborados a partir del aceite de oliva.

  9. SALZ CENTRALE OHG

    Alemania

    La empresa Salz Centrale se define como la embajadora de la sal. Desde hace más de 14 años buscamos, comprobamos y evaluamos sales naturales de todo el mundo. Importamos de Pakistán, India, China, Hawái, África, Escandinavia y la región mediterránea. Productos: Sales de baño, molinillos de especias (manuales), sales de mar, sales naturales, sales de decapado, lámparas de cristales de sal, productos de cristales de sal, saleros y pimenteros, sal yodada, sal gema, nueces de lavado.

  10. OLI SAL

    España

    Tienda online de aceites de oliva virgen extra de España con denominación de origen y de gama alta. Aceites ecológicos, vinagres y sal.

Filtros

Resultados para

Sal - Importación exportación

Número de resultados

3409 empresas