• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • salchichas y salchichones

Resultados para

Salchichas y salchichones - Importación exportación

  1. FORATIA EUROPE OU

    Finlandia

    Verified by europages badge

    Desde una perspectiva verdaderamente mundial, nos abastecemos de productos en las principales áreas de producción de Europa, América del Norte y del Sur, y Extremo Oriente. Nuestros principales grupos de productos son el aceite de palmiste, el aceite de palma, el aceite de colza, el aceite de soja, el aceite de girasol, las mezclas, el aceite de maíz, el aceite de semilla de algodón, el aceite de girasol alto oleico, las aves de corral, el cerdo, la carne de vacuno, el pescado, las patatas fritas, las verduras, los refrescos y los lácteos. Como empresa de suministro de alimentos y aceites, Foratia Europe OU suministra aceites comestibles, bebidas energéticas, refrescos, whisky, vinos y productos congelados a más de 100 países de todo el mundo. Trabajamos principalmente en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Sudamérica y el Caribe. Prestamos nuestros servicios y productos a nuestros clientes en los siguientes sectores alimentarios: fabricantes, mayoristas de productos básicos, distribuidores de servicios de alimentación y minoristas. Somos reconocidos por ser un socio de confianza que ofrece productos y marcas de alta calidad. Proporcionamos un servicio profesional en todos los aspectos de su negocio, incluyendo nuestro embalaje, control de calidad, documentación, logística y servicio al cliente. Ofrecemos todos nuestros servicios a precios competitivos. Por eso, Foratia Europe OU es su especialista mundial en el suministro de alimentos y aceites. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. SIMÓN MARTÍN GUIJUELO

    España

    Verified by europages badge
  3. JAMONES PESÓN

    España

    Verified by europages badge
  4. VAN DER JEUGT BV

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Van der Jeugt está especializada en el procesamiento de tripas naturales. Preparar y clasificar tripas naturales es un oficio en el que la experiencia y la precisión son de suma importancia. El trabajo artesanal consiste en limpiar y clasificar estas tripas naturales para convertirlas en un producto que el salchichero profesional pueda utilizar. La reputación de las tripas naturales Van der Jeugt por su calidad sin concesiones y la garantía del producto nos convierten en su mejor proveedor. Tripas de cerdo, oveja y vacuno.

  5. AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA

    España

    Verified by europages badge

    Jamones y embutidos Ibéricos. Nuestros productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde nuestros ejemplares crecen y se desarrollan para ofrecer los mejores productos ibéricos. En Castro y González tenemos como prioridad el cuidado y desarrollo sostenible de esta fuente de vida y somos conscientes de que cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de nuestras dehesas son parte fundamental de nuestros productos ibéricos. En Castro y González combinamos el conocimiento ancestral de cuatro generaciones con la proyección que requiere la empresa moderna del siglo XXI. La fórmula que nos permite mantener el éxito que nuestros antecesores consiguieron ha sido, es y será siempre la misma: cariño, esmero, dedicación absoluta y total obsesión por la calidad. Todos nuestros procesos son artesanales y han sido adaptados y mejorados en pro de la competitividad sin olvidar todo aquello que aprendimos de nuestros abuelos a lo largo de los años. En la actualidad, el posicionamiento en nuevos mercados, la innovación y el servicio enfocado al cliente constituyen los pilares del camino trazado para un futuro de lo más prometedor. Nuestro Jamón de Bellota Ibérico ha reposado en nuestras bodegas un mínimo de 48 meses. Se reconoce por su forma alargada con pezuña oscura y gastada, como consecuencia de las dos montaneras que pasan nuestros ejemplares en la dehesa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DETRY

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1963, proponemos un amplio surtido de deliciosos embutidos y fiambres, conocidos por su sabor único y la pericia de nuestros maestros charcuteros. Del jamón a la morcilla, pasando por los patés y los embutidos, 9 familias de productos conforman nuestra gama de artículos, a cada cual más sabroso. ¿Desea comercializar nuestra marca AUBEL en su tienda? ¿Busca comprar nuestros embutidos y fiambres al por mayor o envasados bajo su propia marca? Contáctenos para discutir los pormenores de su proyecto comercial.

  2. SALA DE DESPIECE Y EMBUTIDOS CASTRO SL

    España

    Somos una empresa familiar que comienza su andadura en el siglo XX. Hemos heredado los valores mas tradiconales y artesanales tanto gastronómicos como culturales que nos han permitido crecer y convertirnos en la empresa que somos hoy.Son precisamente los valores y el respeto a nuestras raíces, lo que nos impulsa a INNOVAR, EVOLUCIONAR Y ADAPTARNOS , a los nuevos tiempos.Evolucionar sin perder nuestra esencia es la clave que mantiene vivo el espíritu de quienes formamos esta pequeña gran familia.POR EL SABOR NOS CONOCERASY por muchas cosas mas! Por nuestra autenticidad, por la calidad y por su gran valor emocional reflejo de la tradición que representa.En nuestros productos encontraras la emoción  la pasión que trasmitimos durante la elaboración CALIDAD A TODOS LOS NIVELESLa elaboración de nuestros productos requiere unos controles exhaustivos que nos permiten garantizar la calidad y seguridad alimentaria óptima en todos ellos.Antes, durante y después del proceso de elaboración, todos los lotes de ingredientes y productos se someten a un protocolo continuo de seguridad perfectamente integrado en el proceso de trabajo. Un protocolo que también abarca la seguridad del personal, y cuya eficacia requiere la última tecnología y las más modernas instalaciones.COMPROMISO DE CALIDAD EN LA ELABORACIONrealizamos una fuerte apuesta por potenciar nuestro principal valor, nuestro compromiso de calidad plural.

  3. JAMONES Y EMBUTIDOS JUAN FERNÁNDEZ S.L. EL BIERZO

    España

    Nuestra empresa, Jamones y Embutidos Juan Fernández S.L. Es una empresa familiar y cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y elaboramos con cariño y de manera artesanal siguiendo la tradición de nuestros antepasados. Respetando los cánones de Calidad y sistema de análisis y control de puntos críticos, APPCC, que garantiza al consumidor la máxima calidad. Fabricación artesanal de Elaborados como: El Botillo del Bierzo, Chorizos picantes y dulces, Chorizo Herradura, Lomo Embuchado, Jamón Curado, San Martiños(Salchichón) Cecina de Babilla, Lacón Ahumado, Panceta, Bacon ahumado, Lacón Braseado(Product Gourmet) entre otros... Disponemos también de Carne fresca de Cerdo como: Chuleteros, Solomillos, Costilla, Panceta, Lacón, Jamón Fresco, Codillo fresco, y como nó los Productos Salados y Frescos como: Oreja, Rabo, Espinazo, Cabeza de Cerdo, Morro, Pata de Cerdo. Toda nuestra Elaboración esta realizada con exquisita formula de Tradición Familiar de más de 40 años y siguen gozando de tan buena fama por su aroma y sabor.

  4. PRILUKY PLANT BELKOZIN, LLC

    Ucrania

    La Empresa S.R.L. “Planta Pryluky - “Bilkozin” (17507, Ucrania, Chernigiv región, ciudad Pryluky, calle Druzhby Narodiv, 44) - productor ucraniano de tripas de colágeno. La empresa es de ciclo completo, la cual se dedica a la producción de tripas de colágeno para su posterior uso en la producción de diversos tipos de embutidos. El proyecto de la fábrica fue desarrollado por los expertos ucranianos y checoslovacos y puesto en marcha el 30 de diciembre del 1980. El área principal de producción es de 24, 623.2 m² (área total de 61, 940.4 m²). La fábrica está equipada completamente con instalaciones importadas. La capacidad proyectada de la fábrica es de 154 millones de metros lineales al año. Las materias primas para la producción son de 100% importadas. Como materia prima para la producción de la tripa de colágeno se usa la capa reticular de la dermis del cuero vacuno seleccionado, derivado de curtidurías. El componente principal es un colágeno de proteína natural, el cual proporciona resistencia mecánica a la tripa, contribuye al almacenamiento a largo plazo de productos cárnicos, mejora la textura, sabor, valor nutricional y permite automatizar totalmente la línea de producción de embutidos. En la empresa se desarrolló e implementó un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y la gestión de la seguridad alimentaria, de acuerdo con la norma internacional ISO 22000: 2005.

  5. MANUFACTURAS TABERNER

    España

    “Desde 1953 desarrollando soluciones a medida para apoyar a la industria cárnica, canal Horeca y plato preparado”. Pensamos y creamos mezclas de ingredientes para cada producto, aplicación y proceso de elaboración, apoyando a la industria cárnica con algo más que servicio. Nuestra planta de desarrollo está equipada con líneas de producción de un standard de calidad muy alto para producir excelentes mezclas de condimentos, ingredientes funcionales y aditivos alimentarios. Además de contar con un moderno laboratorio que controla la calidad de nuestros productos, a lo que sumamos un alto conocimiento tecnológico de nuestro personal, lo que nos ha permitido crear una amplia gama de productos, que se caracterizan por un refinado e intenso sabor y aroma, y una gran funcionalidad de los preparados. Nuestra misión es la de adaptar nuestras soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos apoyo tecnológico a la hora de determinar la mejor combinación de mezclas de ingredientes y los diferentes procesos de fabricación que mejor se adapten al perfil de producción de nuestros clientes. Porque cada clientes único y tiene unas necesidades diferentes, todas nuestra organización está orientadas para crear su sabor.

  1. EMBUTIDOS ARÉVALO

    España

    Somos una empresa familiar que ha conseguido un equilibrio armonioso entre la experiencia de nuestros antecesores y las más modernas tecnologías obteniendo como resultado un producto de gran linaje que ennoblece nuestro trabajo y nos desafía a mejorar día a día. Productos tradicionales que enriquecen el paladar, productos de siempre, jamones, lomos, chorizos elaborados con sumo cuidado, curados con mimo en secaderos de última generación para hacerle llegar un producto de excepcional calidad y de sabor inolvidable.

  2. HÖHENRAINER DELIKATESSEN GMBH

    Alemania

    La empresa Höhenrainer produce fiambre de pavo a partir de carne pura, 100 % de pavo. Nuestros productos tienen poca grasa, muchas proteínas de alta calidad y por ello son sabrosos y variados. Con más de 35 productos, le ofrecemos la máxima calidad alemana de la tradición familiar. Una calidad puntera y un disfrute absoluto son nuestra prioridad. Para ello, utilizamos solamente los mejores ingredientes, indicados en las recetas tradicionales y procedentes de auténticas carnicerías alemanas. La producción la realizamos en nuestra Baviera natal. El nombre de Höhenrainer procede del pueblo Großhöhenrain, donde se encuentra nuestra empresa. Georg Lechner, el fundador, en aquel tiempo traía el pavo a Baviera siguiendo la tradición bávara (ya desde entonces nuestra empresa es una propiedad familiar). Con nuestros trabajadores, profesionales experimentados y con larga experiencia, garantizamos la tradición bávara en la producción de embutido. En total, contamos con un equipo de cerca de 200 empleados. Nos formamos a nosotros mismos: muchos de nuestros antiguos aprendices ocupan ahora puestos de trabajo dentro de la empresa en los que tienen una gran responsabilidad.

  1. EMBUTIDOS "EL CIGARRERO"

    España

    Embutidos “El Cigarrero” es una empresa de ámbito familiar con sede en Archena (Murcia). Desde 1940, elaboramos jamones y embutidos tradicionales murcianos seleccionando cuidadosamente las materias primas y siguiendo los procesos artesanales de producción. En los últimos tiempos, hemos decidido apostar por mostrar estos productos artesanos en Internet y ser capaces de llevarlos a los hogares de otras regiones del país e incluso fuera de nuestras fronteras. Por eso nuestra página web, hecha en familia como nuestros productos, está disponible en cuatro idiomas: español, portugués, francés e inglés.

  2. DON IBÉRICO

    España

    Textura, aroma y sabor incomparable; productos naturales de elaboración artesanal, tradición, colores intensos, brillantes, llenos de vida: estas son las cualidades incomparables de los productos Don Ibérico. Así son nuestros productos, alimento del alma y placer para el cuerpo: Ibérico con un Don especial. DON IBÉRICO.

  3. OVICAP MARHE S.L.U.

    España

    Somo una empresa española dedicada al sacrificio, transformación y venta de ovino. Tenemos una dilatada experiencia en el mundo de la carne y los elaborados. Con la experiencia de los años, hemos conseguido desarrollar una línea de productos con una muy alta calidad, lo cual corrobora nuestra cartera de clientes, sumando empresas a diario. Realizamos venta de canales de ovino sacrificadas por rito religioso HALAL. Fabricamos embutidos de ovino con certificado HALAL.

  4. LOS QUIJALES

    España

    Elaboración artesanal, fruto de la rica y antigua tradición charcutera del Levante español, hizo de aquellos productos una referencia en toda la zona.

  5. CHACINAS Y EMBUTIDOS EL BOSQUE, S.L.

    España

    Chacinas y embutidos de calidad tradicional.

  6. EMBUTIDOS SOLA

    España

    Fabricante de embutidos con IGP situado en la Plana de Vic con mas de 100 años de experiencia en el sector.

  7. EMBUTIDOS LA ANISIA

    España

    Elaboramos morcillas de cebolla sin conservantes ni colorantes, chorizos y salchichas frescas y cortezas para freir o fritas.

  8. EL MERCADO AGRICOLA

    España

    Embutidos caseros y artesano elaborados en nuestra carnicería de forma tradicionalventa al por mayor de toda clase de embutidos salchichón mrcillas

  1. FUMEIROS DA GUARDA

    Portugal

    La empresa FUMEIROS DA GUARDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. También está presente en los sectores ensacadoras de embutidos, jamón, y quesos de oveja. Tiene su sede en Guarda, Portugal.

  2. LTD ECOPRODUCT-2017

    Ucrania

    La empresa LTD ECOPRODUCT-2017, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. También está presente en los sectores embutido cocido, charcutería fina, salchicha cervelas, y mortadela. Tiene su sede en Kharkov, Ucrania.

  3. CONSORZIO CALABRIA IN TAVOLA SRL

    Italia

    La empresa CONSORZIO CALABRIA IN TAVOLA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. También está presente en los sectores parmigiano reggiano, y exportación de jamón. Tiene su sede en Crosia, Italia.

  4. MEATALY

    Italia

    La empresa MEATALY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embutidos y salazones. También está presente en los sectores Salchichas y salchichones, Embutidos italianos, Salchichas y salchichones, y salchichón salchichones. Tiene su sede en Sant'egidio Del Monte Albino, Italia.

  5. BUISSON

    Francia

    La empresa BUISSON, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Quesos. También está presente en los sectores Embutidos y salazones, Jamones, Salchichas y salchichones, quesos franceses, Embutidos y salazones, Jamones, y Salchichas y salchichones. Tiene su sede en Rungis Cedex, Francia.

  6. PATRIMONIAM

    Francia

    La empresa PATRIMONIAM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. Tiene su sede en Rillieux La Pape, Francia.

  7. M-NOVOMAX-D PRODUCTION OF MEAT PRODUCTS

    Eslovaquia

    La empresa M-NOVOMAX-D PRODUCTION OF MEAT PRODUCTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. También está presente en los sectores carne de cerdo fresca, y carne bovina fresca. Tiene su sede en Busince, Eslovaquia.

  8. MHD03SUCUKLARI

    Turquía

    La empresa MHD03SUCUKLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Salchichas y salchichones. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, salchichon precocido para cocinar, carnes rojas, y Alimentación dietética y ecológica. Tiene su sede en Afyonkarahisar, Turquía.

  9. HENRI RAFFIN

    Francia

    La empresa HENRI RAFFIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embutidos y salazones. También está presente en los sectores Salchichas y salchichones, salchichón salchichones, jamón serrano, salchichas, y Salchichas y salchichones. Tiene su sede en LA ROCHETTE, Francia.

  10. ETS PIERRE OTEIZA

    Francia

    La empresa ETS PIERRE OTEIZA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación - importación-exportación. También está presente en los sectores Salchichas y salchichones, Embutidos y salazones, Quesos, Salchichas y salchichones, Embutidos y salazones, foie gras, y Quesos. Tiene su sede en Les Aldudes, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito